Joed. tor día mas de dominación

Tras una semana del primer encuentro, mi amo se dispone a enseñarme nuevas cosas que jamás imaginé.

Antes que nada una disculpa a quienes trataron de escribirme pues hubo un error en mi dirección de mail, la dirección es joedmx@hotmail.com y pueden hacerme llegar dudas, sugerencias órdenes para realizar e incluso si quieres dominarme con mucho gusto nos pondremos de acuerdo.

Además de la corrección del correo, también incluyo otro día mas de cuando fui dominado por mi amo, como anteriormente les dije, o conocí en un chat antes de vernos en vivo, y degustaba compartirme como era su derecho, con sus amigos.

Sin embargo aunque yo disfrutaba el ser un artículo para que los invitados d emi amo se divirtieran, también cuando estabamos solos era algo especial.

Ese día llegué a su casa, tal cual como me lo ordenaba tocaba eltimbre, y para tener acceso a su departamento debía desvestirme en el pasillo, así que si algún vecino tenía la idea de salir o ir llegando podría verme pues estaba totalmente expuesto.

Al abrirme la puerta inmediatamente me puse en cuatro y le besé los pies, a lo que me ordenó entrar. Como ya les había comentado soy semivelludo, esto parecía ser algo que mi amo no disfrutaba, al entrar me llevó hacia su baño, donde llenó la tina con agua fría, y me ordenó meterme,,, me comenzó a lavar. El sentir sus manos tocando todo mi cuerpo fue algo raro, pero a lo que me acostumbraría pues las amigas y amigos d emi amo gozaban de hacerlo.

Después de eso, notó mi temblor por el agua, "quieres que te la caliente un poco?" yo asentí, mi amo entonces se sacó su pene y comenzó a orinarme encima, al sentir el calor no pude hacer mas que agradecerle.

Me ordenó ponerme de pie y comenzó a afeitarme los huevos y el ano. Sentía una sensación muy rara, y pese al frío que acababa de tener, mi pene reaccionó a los estímulos de mi dueño. Mi amo al darse cuenta me dio una manotada en la verga, me doble un poco, peor aguanté alguna exclamación. Mi amo siguió con su tarea.

Cuando hubo terminado yo me sentía mas desnudo que nunca, todavía mi amo se dio el lujo de ponerme alcohol en donde me acaba de afeitar. Pero no era nda como lo que vendría a continuación.

Me ordenó sentarme en una silla que tenía un dildo, así, sin lubricante ni nada, una vez que lo hice tras mucho dolor y tiempo, me ató las manos por atrás del respaldo y los pies a cada una de las patas de la silla. Entonces me comenzó a chupar y masturbar.

Siempre que él sentía que yo me iba a venir se detenía, de hecho varias veces eyaculé, pero sin sentir el orgasmo, lo que comenzó a provocar mucho dolor en mis huevos. Así me tuvo por lo ménos durante una hora, hasta que me desató y me ordenó estar de pie con las piernas juntas pero con los huevos y la verga bien hacia delante.

Comenzó entonces a envolverme con papel plástico transparente, de ese que usan para envolver la comida, primero atrapó mis brazos, luego mi abdomen, después mi ingle y finalmente las piernas hasta los tobillos, entonces me empujó y caí de espaldas, el calor y la incapacidad para moverme era desesperante,y mas aún la sensación de mis genitales con el material plástico. Mi amo entonces me amordazó, rompió el plástico en donde se encontraba mi verga y huevos saliendo estos a relucir sobre todo mi cuerpo.

Cuando creí que eso sería todo me sorprendió, no sé que cara habré puesto que él rió, yo simplemente comencé a mover la cabeza para que no lo hiciera. Llevaba una vela prendida y la dirigía hacia mi.

Primero dejó caer gotas de cera sobre los empeines de mis pies, la sensación de quemazón y comezón que duraba un segundo era insoportable, pero no tanto como fue cuando dejó caer gotas primero sobre mis desnudos testículos y posteriormente sobre mi glande.

Así estuvo mi amo hasta que mis huevos no eran mas que una esfera de cera, entonces se acercó a mi cara, quitó la mordaza, se puso en cuclillas y me ordenó limpiarle el ano. Así lo hice. Después se puso sobre mi y comenzó a cogerme por la boca, a veces sentía que me ahogaba, pero no le importó el ritmo era brutal, hastaque se vino en mi garganta.

Después me soltó y me ordenó no masturbarme hasta la siguiente vez que nos vieramos él decidiría que hacer conmigo ya que pensaba tener una reunión con sus amistades.

Eso fue todo aquel día. Cualquier cosa no duden en escribirme a joedmx@hotmail.com .