Jessica y mi virginidad

Era una fiesta para mi hermana, pero una de sus amigas tuvo su propia fiesta conmigo.

Jessica, y mi virginidad

Bueno, éste es mi primer relato, mi nombre es Víctor, pero muchos me llaman Talos, tengo 16 años, soy alto, mido 1.75, mi pelo es muy negro, y mis ojos también. Soy muy flaco, pero bueno con las manos, mis otras medidas son 18cm. de largo por unos 6 o 7 de grueso, y la verdad no estoy feo, pero tampoco muy guapo. No voy a dar nombres reales, excepto el mío.

Esto ocurrió hace poco tiempo, relativamente, era el cumpleaños de mi hermana, y hizo una fiesta, en la que muchas de sus amigas llegaron a la casa, entonces, como mi hermana va a una escuela privada, casi todas las niñas, o son de dinero, o son bonitas, o son bonitas y de dinero.

Entonces yo tenía 15 años, y en la escuela, hacían siempre mucho énfasis en la educación sexual, y nos llevaron condones gratis, además de un folleto, y un largísimo sermón. Entonces, por alguna razón, sentí que ese condón tanto sería muy útil, como que me traería problemas.

Durante la fiesta, no vi ninguna niña que me atrajera, hasta que después llegaron las del grupito de mi hermana, todas eran bonitas, y pintaban para tener un buen cuerpo cuando crecieran, hasta que con la mirada me topé con Jessica(ese no es su nombre, solo les recuerdo), que a los 12 años ya tenía buen cuerpo, su pecho era de proporciones generosas para su edad, su figura era esbelta, y su trasero estaba muy redondo y parado. Entonces, con la mirada la recorrí por todo su cuerpo, solo de mirarla, mi parte comenzó a crecer, y cuando mi mirada llegóa su cara, me encontré con que me miraba también. Y yo, solo había salido del estudio con el pretexto de y por refresco, pero en realidad para ver a sus amigas. Ya eran más de las diez de la noche. Y yo ya no sabía ni qué hacer hasta que las revoltosas y ruidosas niñas se fueran de la casa, puesto que mi madre me pidió no molestar a mi hermana, y mis padres habían salido a una fiesta de negocios muy importante, y en esas fiestas incluso podían llegar hasta el otro día. Mi función en la casa era cuidar a mi hermana pero sin meterme con ella (cosa muy difícil, puesto que siempre que he querido corrergirla en algo, hace algo que me humille frente a sus amigas, y siempre que eso ocurre, por azares del destino se me prohibe meterme con ella raro no?) entonces, ¿en qué estaba? Oh, si, no sean impacientes, ya pronto va lo bueno.

Ya cerca de las once de la noche, llegaron algunos coches a recoger niñas de la fiesta, pero oh sorpresa, el grupito de mi hermana se quedaría en mi casa toda la NOCHE!!! Eso no era muy bueno, a pesar de que pervertía mi mente con Jessica, las niñas solo reían y asemejaban ruido de gallinas, mientras tanto, yo ya me había resignado a la computadora, que deseguro pasaría toda la noche frente a ella, puesto que no podía dormir mientras mi hermana siguiera despierta. Y navegando por la red, buscando algun buen libro, encontré con TODORELATOS, y pensé que era una página de narraciones literarias cultas, y cual fue mi sorpresa al notar que estaba totalmente en lo cierto!

Pasó un rato de unas buenas visitas a manuela, viendo los relatos de "no consentido" y "jovencitas" . pronto mi hermana quedó dormida, pero yo no lo sabía y sus amigas seguían riendo como locas. Entonces me propuse, agotado por el esfuerzo, y por no dormir a mandarlas a dormir. Me ancaminé al cuarto de mi hermana, y pasé junto al baño. Y esuché que algo golpeaba el inodoro. La puerta estaba cerrada, y no quería abrir la perilla por si estaba abierta y sorprendía a alguien haciendo sus necesidades. Fui un estúpido y no se me ocurrió la causa del golpeteo. Bueno, justo antes de llegar al cuarto de mi hermana, se me ocurrió esa posibilidad. Y entonces, salí al patio trasero de la casa, afortunadamente gracias a la arquitectura de la casa de mis tíos,(la casa hiba a estar vacía, y mis padres la pidieron "prestada" para la fiesta) había una ventana que daba al patio, y por ella se podía ver el escusado. Entonces miré, y mi sorpresa fue tal que casi me caigo, Jessica MASTURBÄNDOSE!!!!. Pero no de cualquier forma. Estaba con las piernas abiertas, con un gran palo metido por su chochito, que no tenía ningun pelo visible. Es lo incrustaba casí de golpe, primero la orientaba, y se dejaba caer, y cada vez que lo hacía, su espalda chocaba con la taba del inodoro, y lo golpeaba, después de unos segundo, vi que abría la puerta, y se asomaba al pasillo, entonces no supe que pensar (no creía que tratara de insitarme) luego de un segundo de mirar al pasillo, regresó a su dura labor.

Entonces dejé de mirar, y regresé dentro de la casa. Corrí lo más callado que pude, hasta el pasillo, y me quedé frente a la puerta, escuchando el golpeteo, las risas de sus amigas se oían en lo profundo. Pero no me importaba ahora. Sabía que como esa no habría otra oportunidad. Y abrí la puerta haciéndome el somnoliento, la bría despacio, dándole tiempo como para que se ocultara, pero solo se levantó. Una niña de doce años, con una cintura diminuta, un pecho muy crecido, unas nalgas lindas y redondas, mirándome de manera maliciosa, y desnuda, QUE VISIÖN!!! Agradecí el no estar ciego en esos momentos, me acercá, y cuando alcancé su cara, mi amiguito ya se encimaba a su chochito, le di un beso, uno muy corto, y lugo su cuello, y luego su pecho, ella al principio estaba algo rígida, y luego estaba gimiendo cuando mis labios encerraron su pezón, y luego el otro, mientras con una mano acariciaba su otro ceno, y con la otra su chochito, acariciando sus labios, y luebo entremetiendo un dedo entre ellos, ella estaba parada, como una tabla, inherte, hasta que se animó y cayó en cuenta de que no me detendría, comenzó a quitarme la camisa, mientras yo seguía comiéndo de su pecho. , luego, cuando yo ya no tenía nada sobre el pecho, bajé, besé su ombligo, y metí mi lengua (se preguntarán, ¿cómo se le ocurrió hacer todo eso? Gracias a esta página!) en el, luego bajé más, como ella ya no tenía nada de ropa, no tube que bajar más, y comencé besando sus labios vaginales como si fueran los de su boca (como era también su primera vez, si lo disfrutó) y entonces metí mi lengua, y luego lamía su clítoris, y lamí, y lamí como un perro, hasta que se vino en mi cara, y debo decir que me supo a gloria, aunque después me dejó un muy mal sabor de boca. Luego, subí hasta su cara, mostrándole lo batido que me había dejado, sus ojos estaban en blanco, Waw! Yo ya no estaba pensando. Entonces, me quité el pantalón y los boxers lo más rápido que pude sin caer o atorarme, y entonces acosó mi mente una pregunta: ¿Cómo diablos me cubro?¿con papael de baño?(se que eso fue ridículo, pero aun así lo pensé) y entonces encontré el condón de la escuela, ¡divina salvación! Entonces, como ya anteriormente me había puesto muchos, me lo puse de forma increíblemente torpe, pero lo logré.

Ahora bien_ pensé_ya está lubricada, (y valla si lo estaba)

Entonces, espero no le duela demasiado_ me dije , sin recordar que hacía unos momentos, tenía un palo igual de grueso que mi amigo dentro.

Y apunté a su entrada, estaba nervioso, como nunca, pero muchas veces antes ma había pasado que por dejar pasar oportunidades tan cercanas alguien más las tomaba, y eso me impulsó a acercarme. Me agaché un poco para que no hubiera problema, y con mi amigo panuntando hacia arriba, l apenetré lo más suave que pude, sintiendo sus paredes, delicioso, estaba muuy estrecha, como si me hubiera puesto un estuche de carne en mi miembro. Y empecé, de pie, a moverme, ella ya miraba, con miedo, y cierta expresión de dolor, pero yo sabía que no le dolía (ya había recapacitado lo del palo) y la empecé a bombear más bruscamente. Ella me abrazó, y enredó sus piernas a mi cuerpo, y qué piernas eh! Y entonces, ambos gemíamos, luego de un rato, se vino de nuevo, mojándo mis piernas, y otra y otra, y yo me estaba cansando, ya eran casi las dos de la madrugada según el reloj de su cuello. Entonces, agotado, dejé salir todo lo que estaba apresado, que no era mucho pues me había agotado ya con el internet. Y entonces, ambos nos dimos una ducha, ya no se oían risas, durante la ducha no hice más que besarla, y acariciar sus nalgas.

Terminamos de ducharnos, y al mirar su trasero estuve apunto de cogerla de nuevo, pero ese era el único condón que tenía, y ya lo había tirado. Solo salimos con la misma ropa con la que habíamos entrado. Salimos, y al pasar al cuarto de mi hermana todas sus amigas rieron y gritaron, lo que me pareció una mala señasl, pero no me importó, entoncesregresé a la computadora, y seguí buscando información para el trabajo que tenía que hacer, sin percatarme que podía unirma como autro, hasta casi un año después ahora que me uno a ustedes, espero les haya gustado pues es lo único que me ha pasado que tenga tan buena suerte. Sale, ya nos veremos, no recuerdo si mi correro aparece el final pero es este shade_master… de Hotmail ok bye