Jessi (3)

Jessi se prepara para su primera audición.

Jessi Capitulo III

Jessi, continuaba con su doble vida, la única que sabía y eso en parte era su gran amiga Lau, debido a que esta la continuaba apoyando diciéndole a su novio David que estaban estudiando todos los días después de clases en su casa, para los próximos exámenes

Le tuvo que confesar que estaba acudiendo a un local que tenia su padrino a tomar clases de baile y de acondicionamiento físico.

Con su novio las cosas iban de maravilla, ya que el la adoraba y Jessi igual, las cosas donde se estaban poniendo difíciles eran en el aspecto relación física, el siempre la había respetado, las veces que intento acariciar los senos de Jess y esta se negó, el james insistió, debido al gran amor que le tenia.

Pero pasado el tiempo, y debido al desarrollo que estaba teniendo el cuerpo de Jess, era imposible contenerse. El pensaba que ese desarrollo era debido a su edad, ignoraba lo de los ejercicios y clases que estaba tomando su novia.

Y si para David era difícil, para Jess no lo era menos, ya que para ella el conocimiento de su cuerpo, de sus necesidades y de los placeres sexuales que había experimentando últimamente, provocaba que su cuerpo pidiera más.

Sobre todo la última experiencia, en que había observado el acto sexual a centímetros de ella, sus necesidades sexuales habían aumentado potencialmente.

Todavía tenia en su mente como una fotografía el rostro de la chica, esas expresiones de placer, era algo que ella necesitaba experimentar, y quien mejor que con la persona que amaba…. David.

Esa necesidad la acompañaba todo el día, y en cualquier lugar, antes le eran indiferentes las miradas de sus compañeros y profesores, ahora no, le agradaba verse deseada.

Muchas veces ella cooperaba, cuando alguna compañera de las bancas de atrás le preguntaba algo ella volteaba y mantenía sus piernas abiertas, para que los profesores pudieran observar sus muslos y quizás si tenían suerte hasta sus panties.

Otras veces, cundo llevaba sus blusas delgadas, se acercaba a preguntar algo a un maestro, y pegaba sus meloncitos a sus brazos, para que pudieran disfrutar de ellos.

Ya siempre usaba vestidos o faldas para que pudieran disfrutar de sus piernas.

Una noche al regresar a casa después de ir al cine (su gran vicio), hizo su máxima locura, como todas las noches, afuera de su casa, hay un gran árbol, un pino, donde siempre se despide de David dándole un beso.

Hoy David no se conformo con el beso nada mas, si no que la apretó contra el árbol y le dio un beso muy apasionado, luego continuo dándole pequeños besos, como pequeñas caricias, acercaba sus labios e inmediatamente los retiraba, y así continuo varias veces, negándole a Jess sus labios, Jessi cuando este retiraba sus labios, se estiraba para alcanzar su boca, como un naufrago que tiene un vaso de agua a corta distancia.

David bajo sus manos hacia los costados de Jessi, y sintió la tibia piel de las hermosas piernas desnudas de su chica, estas eran suaves y firmes, siguió acariciándolas, subió sus manos por debajo de la amplia falda hasta llegar a sus caderas, las llevo hacia atrás para tocar sobre su panties las redondas y firmes nalgas de Jess. La atrajo hacia él para sentir todo su cuerpo, Jessi sintió algo duro entre sus piernas que crecía de tamaño al pasar los segundos. Acerco sus labios a los del chico y succiono su labio inferior, mientras tanto David hacia a un lado las panties de Jess para acariciar y apretar las duras nalgas de su chica, recorria ahora por debajo de sus panties

Las caricias que recibía Jess la estaban excitando de otra manera porque eran caricias del chico que amaba, lo separo de ella con ambas manos.

Metió Jessi sus manos por debajo de su blusa y metió una mano por debajo de su brassiere de licra y este quedo encima de su hombro, lo mismo hizo con la otra mano, y finalmente lo saco por su cuello (seguramente queridas lectoras, habrán hecho esto varias veces, y ustedes chicos lo habrán observado de sus novias, y si no es así, se han perdido de un espectáculo de magia único). Y a continuación sin detenerse, metió sus manos por debajo de su falda y se quito sus lindas panties de ositos -que tanto le encantan- y ambas prendas se las entrego a David.

-Te las obsequio- le dio un beso y salio corriendo hacia su casa.

El chico acerco ambas prendas a su nariz para impregnarse del aroma de su chica

Al día siguiente como era su costumbre Jessi acudió puntualmente a su clase.

-Hola preciosa- le dijo Alex al verla llegar

-Hola

  • No te cambies quiero hablar antes contigo, creo que ya estas preparada para dar el siguiente paso, y es el ultimo en el que yo influiré, después de esto, mi estudio estará al igual que yo a tu disposición, pero las decisiones que tomes sobre tu futuro deberán ser totalmente tuyas. Mira, mañana tienes una cita aquí mismo con 20 personas del medio, quieren conocerte, porque están interesados en tus servicios

-Que clase de servicios.

-Diversos, algunos por ejemplo son de medios impresos, otros de espectáculos y algunos del cine.

-Maravilloso-exclamo.

-Por hoy vete a descansar, mañana te vienes por lo menos una hora más temprano, para que te pruebes el vestuario, etc.

Jessi fue al cuarto donde estaba la ropa, tomo un juego de ropa intima color azul cielo, lo echo a su mochila y se fue a casa feliz por la gran noticia, desgraciadamente a nadie podía contársela.

Camino un poco para hacer tiempo y no llegar a casa tan temprano. Le hablo a David por su celular y quedaron de verse por la tarde.

Aprovecho que todavía era temprano y, acudió al estilista para que le arreglara el cabello, le indico a la persona encargada del local que deseaba que le ondularan el cabello. Cuando la estilista termino, se dio un vistazo, ese peinado la favorecía, se veía más sensual, destilaba cachonderia por todos los poros.

Nuevamente regreso a casa para vestirse de acuerdo a su nueva imagen.

Quería darle una gran sorpresa a David, ella nunca había usado ropa intima moderna, siempre sus panties normales, chicas porque están de moda los pantalones a la cadera. Pero nada de tangas menos hilos dentales.

Pero se dijo ya es hora de crecer.

Así es que se dio un gran baño después de haber hecho su ejercicios de la escuela y estudiar un poco; salio de la ducha envuelta en una breve toalla, se la quito y se observo, no había la menor duda, se veía hermosa. El hecho de pensar en David, provocaba que sus pezones se pusieran erectos y duros.

Abrió su mochila y saco el coqueto juego de ropa interior color azul pastel, tomo la breve tanga levanto una pierna y luego la otra y empezó a subirla por sus piernas, hasta llegar a sus caderas, continuo subiéndola hasta que sintió que iba entrando entre los labios de su vagina y por detrás se metía entre sus nalguitas, continuo subiéndola hasta su cintura, allí las estiro y vio que su vagina estaba totalmente dividida en dos mostrando perfectamente sus labios y por la parte de atrás se metió hasta el fondo, sus nalguitas se mostraban

tal y como eran perfectamente redondas, se le ajustaba como una segunda piel y se sentía totalmente excitada, y se detuvo por temor a humedecerla.

Tomo el brassiere se lo puso, era pequeño quizás una talla mas chico y eso hacia que se apretaran sus senos, haciéndolos mas voluptuosos y que sobresalieran todavía mas, dejaba gran parte de sus redondos senos al descubierto, pero eso la hacia mas atractiva. Pero finalmente decidió que a partir de este momento ya nunca más los usaría, así que se lo desabrocho y lo tiro a la cama.

Busco entre su ropa algo que hiciera juego, se encontró un vestido corto también azul de tirantes y con un escote discreto.

Se dio una ligera vuelta y noto como se asomaron sus nalgas.

-Esta perfecto, he descuidado mucho a David y se merece un regalo de vez en cuando,

Se acerco a su ropero y abrió una de las puertas de manera que se pudiera ver su imagen desde la ventana, se acerco a esta y la abrió para que pudieran entrar los pocos rayos del sol y se observo en el espejo, y vio que efectivamente se transparentaban sus piernas a través del vestido.

-Muy bien hombres, prepárense que allí les voy.

Jessi salio corriendo para llegar al lugar donde siempre se veían, un parque cerca de casa, ese lugar le gustaba porque había unas bancas hechas de tronco, varias fuentes, plantas y flores, y sobre todo era un lugar seguro donde se reunían varias parejas de enamorados al llegar el anochecer.

David al verla llegar corriendo hacia él, lo primero que noto era como oscilaban los meloncitos de Jessi al trotar, y como se notaban sus pezones a través del vaporoso vestido, no la reconocía, sus piernas lucían esplendorosas con ese vestido, y con el nuevo cambio de "look" lucia hermosa.

-Aaadonde quieres ir.

-A ninguna parte, me gustaría que camináramos un poco.

-Como te fue en la escuela.

-Como siempre bien, y a ti

-Muy bien, no me puede ir mal con mi amuleto- metió su mano a la bolsa del pantalón y saco las blancas panties que le había regalado Jess la noche anterior.

Ella bajo la cabeza ruborizada por la locura del día anterior, el con una mano levanto su cara.

-Te ves preciosa, cuando te ruborizas- y le dio un beso- gracias.

Continuaron platicando y riéndose toda la tarde de sus ocurrencias, hasta que empezó a oscurecer.

Jessi se puso de pie enfrente de David en medio de sus piernas, este al tenerla cerca y olerla, no a un perfume ya que pocas veces usaba, sino al olor de mujer recién bañada, el olor a mujer, su mujer.

David extendió sus brazos y toco las piernas de Jessi, que lo volvían loco, y así abrazado a su cintura, siguió subiendo sus manos despacio, hasta llegar a sus nalgas.

-¡¡¡¡Que no traes bragas!!!!

-No te las di anoche- le contesto riendo

Pero al continuar acariciando sus redondas nalgas se encontró con la delgada tirita del tanga que se perdía entre sus nalgas.

Continuaron riéndose, ella acariciando su cabello y él su culito.

Ella se retiro un poco de él y desato un moño que tenia su vestido y jalo la cinta que servia de cinturón, quedando el vestido totalmente holgado, permitiéndole a él seguir subiendo sus manos por su arqueada espalda, buscando el broche de su brassiere el cual no encontró.

Le dio otro beso mas apasionado.

-Gracias mi amor, no sabes cuanto tiempo he deseado verlos, tocarlos.

-Lo se y te agradezco la paciencia que has tenido conmigo.

-Sabes que yo no haría nada que a ti te disguste.

El continuo acariciando la espalda y las nalgas de Jessi, una y otra vez, fascinado por lo que quiso hacer muchas veces antes y no pudo.

Jessi empezaba a temblar no sabia si por el frió de la noche o por el placer que experimentaba.

David sentó a Jessi sobre una de sus piernas, levantando su vestido para sentir sus nalgas, ella acerco sus labios y se dieron un largo beso, entrelazaron sus lenguas, no se asemejaba a ninguno de los besos que se habían dado antes, él sentía los labio de la chica diferentes, con una sensación que no podía describir.

David introdujo su mano derecha debajo del vestido, la fue deslizando por un costado del cuerpo de la chica hasta llegar a su objetivo, los tibios senos de Jessi, se detuvo como sopesando su seno izquierdo, con su dedo índice recorrió la pequeña aureola.

La respiración de Jessi era agitada, sus pezones pareciera que quisieran romper su ligero vestido, deseosos de ser besados.

David ya no podría ser detenido, ya no se conformaba con eso, el quería ver su pecho, acariciarlo. Tomo con sus dos manos las orillas de su vestido, y lo levanto sobre la cabeza de Jess, sin oposición por parte de ella, al contrario levanto sus brazos para facilitar la tarea.

Al fin quedaron libres sus meloncitos, y el se avorazo a comerlos, a devorarlos a calmar esa sed contenida durante todo el tiempo que tenían de novios.

Mientras su boca se saciaba con los senos, su mano la fue bajando hasta llegar a los muslos de la chica, e introdujo su mano entre ellos, ella inmediatamente cerró las piernas dejando aprisionada la mano hurgadora entre ellos, él mordió ligeramente uno de sus pezones, obligando a Jess a abrir las piernas.

Continúo con su mano por fin libre su viaje hacia sus labios vaginales y los acaricio por encima de la ligera tanga, Jessi al sentir los dedos del chico se sentó de espaldas a él empezó a moverse ligeramente, sintiendo entre sus nalgas como iba creciendo más y más el pene de David y el cual debido a esa excitación hizo a un lado la diminuta tanga e introdujo primero uno y luego dos de sus dedos entre los húmedos labios hasta que llego al botoncito y lo empezó a frotar y luego a pellizcar hasta que Jess dio un grito que acompañaba a un delicioso orgasmo, el mas placentero experimentado por su cuerpo, continuaron jadeando con sus labios devorándose, hasta que la calma llego a sus sudorosos cuerpos.

No conforme con esto, la cargo entre sus brazos y la llevo hacia un pequeño farol cercano a la banca donde estaban sentados, allí la coloco de pie y se hizo para atrás para poder observarla bien.

Ahí tenia a su Jessi, un cuerpo perfecto nacido para dar y recibir placer, una pareja que estaba en la banca próxima a la de ellos, hicieron una pausa en sus escarceos, para poder observar a la chica, Jessi al notar que era observada no le importo es mas le agradaba que la vieran, la excitaba.

David estaba como paralizado viendo a la chica hasta que un silbido lo hizo despertar de su letargo, era el otro chico que les hacia señas que alguien se aproximaba, rápidamente corrieron a su banca, Jess recogió rápidamente su vestido y mientras iba corriendo se lo iba poniendo, finalmente tomo la mano de David continuaron corriendo y riendo de su aventura

No pararon hasta llegar a su casa, se detuvieron en el árbol de siempre.

-Donde esta mi sujetador.

-Yo no lo recogí, pensé que tú lo habías tomado.

-Tonto, si no traía-volvieron a reírse al recordar lo ocurrido.

  • Me voy, nos vemos mmmm el le tapo la boca no la dejo continuar.

Le alzo el vestido un poco más arriba de la cintura y tomo las manos de ella para que lo detuviera, el tomo la tanga por los extremos y la jalo hacia arriba, haciendo que se le hundiera en medio de sus labios vaginales.

Ahhh- exclamo la chica, David continuaba jalando hacia arriba la tanga provocando jadeos cada vez más intensos en la chica, finalmente se detuvo, y ahora procedió a la inversa para bajar por los tobillos la tanga, ella levanto un pie para sacudirse de ella.

David la cargo y Jessi entendió lo que quería, con sus muslos rodeo la cadera del chico, y empezó a mover sus caderas sintiendo el pene del chico entre sus labios, primero fue un movimiento lento y acompasado, y poco a poco fue aumentando de intensidad, ella arqueaba su cuerpo hacia atrás para sentir el máximo placer, después se acercaba hacia él para acercar su pecho cerca de la boca de David y que este pudiera morder sus pezones a través del ligero vestido y así continuaron moviéndose como dos animales en celo, se masturbaban mutuamente hasta que ambos tuvieron un explosivo orgasmo, Jessi podía sentir en sus labios la humedad de sus jugos, sumados con el semen del chico.

Agotados se dieron un beso y Jess aun jadeando, salio corriendo rumbo a casa. Entro con todo sigilo y subió a su cuarto a cambiarse, si sus padres la vieran así y además sin panties.

Dos panties perdidas en dos días consecutivos.

Espero un rato en la puerta de su casa para calmarse un poco y finalmente entro.

En al cena estuvo platicando con sus padres como siempre y al terminar se retiro a su cuarto pretextando que tenia que estudiar. Estuvo pensando en todo lo que estaba pasando en su vida actualmente así como lo sucedido hace un momento con David, sabía que tenía dar el siguiente paso con él.

Todo el día durante las clases estuvo sumamente nerviosa y preocupada, por la cita que tenia, tanto que en un par de ocasiones fue reconvenida por sus profesores por estar distraída.

En la ultima clase, pidió permiso a su profesor de salir ante de tiempo, el cual le fue concedido.

Llego a toda prisa a su cita, ya la estaba esperando Alex y se encontraba con él otra persona más.

-Te presento a Silvia, ella te ayudara a vestirte y maquillarte.

-Bien, pero todavía no me has dicho de que se trata todo.

-Como te dije ayer son personas relacionadas con el medio, pero quieren conocerte en persona, ya sabes un buen fotógrafo puede hacer maravillas, y quieren verte de carne y hueso.

-OK

-Mira, he pensado en un pequeño show, tú vestida de colegiala, pero con una ropa muy especial, que se encuentra en esa caja, todos los adultos hombres y aunque no lo creas también mujeres sueñan con una colegiala.. Los adultos como queriendo retroceder el reloj, añorando una época que ya paso.

-Yo lo se, por las miradas que me echan tanto hombres como mujeres, como tu dices.

-Bien no perdamos el tiempo, no tengo que decirte, creo que no nos defraudaras.

-Sígueme-Jessi tomo la caja y lo siguió. Entraron al cuarto donde se cambiaba, y abrió una puerta que conducía al cuarto de cristales que había visto la primera vez que visito a su padrino.

Al encender las luces observo una acogedora recamara, toda amueblada y con una escenografía adecuada para una "niña", muñecos de peluche, la cama con edredón color rosa, con posters de actores jóvenes y maduros, Pitt, García, Dean, Connery, Delon, Jorge Martínez, Carlos Méndez y uno enorme que cubría toda la puerta de un hombre musculoso y totalmente desnudo.

Jess se dio un rápido baño y salio envuelta en una toalla, Silvia le puso una peluca de color negro de pelo corto que le daba a su rostro un aire mas juvenil, no le puso casi nada de maquillaje, le quito la toalla, cosa que sorprendió a Jess

-No temas.

Tomo un lápiz y se lo paso por el pezón.

-Para que se vean más mordibles.

Le indico que se parara y que se pusiera de frente, se hinco y le recorto un poco el vello de su pubis, el cual ya le había crecido un poco, pero hacia que se viera más sexy, luego con sus dedos como que le peinaba su pelambre, ocasionando cosquilleos en el conejito de Jessi.

-Perfecto, te ves divina, envidio al hombre que puede acariciarte- diciendo esto Silvia asciende sus manos por la cintura de Jessi y por sus costados.

-Detente – exclama Jess al tiempo que se hace hacia atrás.

  • Mira nena, si quieres entrar a este ambiente, debes acostumbrarte, debido a tu juventud, belleza e inexperiencia, vas a ser acosada, por los empresarios, el público, y además por la gente que te va a rodear, maquillistas, estilistas, bailarinas, etc., que casi en su totalidad son homosexuales y nadie va ceder hasta verte caer. Alex me ha dicho que te va abandonar, que solamente te va a apoyar en esta presentación, y el contrato que de esto resulte será lo último que hará junto a ti. Debido al gran cariño que siente por tus padres y sobre todo por ti, es que ha decidido no seguir a tu lado. Yo conozco también a gente muy importante y te puedo apoyar.

Silvia continuaba hablando de lo mucho que la podía ayudar, y se aproximaba cada vez más y estiro una mano intentando acariciar un seno de Jess, pero la chica no la perdía de vista y reaccionando rápidamente también retrocedió.

-Gracias, lo tomare en cuenta y si no te importa retírate que me voy a cambiar.

Jessi tomo la ropa de la caja y procedió rápidamente a vestirse, era un conjunto formado por un coqueto brassier blanco y un diminuto hilo dental del mismo color que se sujetaba a la cintura por dos sutiles y delgados lazos, ambos con unos estampados de unas flores rosas y unos ositos del mismo color, procedió a ponerse ambos, pero fue una doble tortura colocarse la diminuta pantie, ya que se le introducía completamente en medio de las nalgas, y por el frente no cubría en su totalidad su mata de vello.

A continuación para no excitarse mas, rápidamente se coloco una diminuta falda azul de cuadros, que tenia una abertura por un costado y le cubría un poquito mas debajo de sus redondas nalgas, posteriormente una diminuta blusa a la cual le dejo desabrochados un par de botones la cual anudo debajo de sus meloncitos dejando al descubierto, su vientre plano.

Se miro una vez más al espejo y pensó inmediatamente en David, que daría porque estuviera con ella para apoyarla.

Se recostó un rato en la cama, hasta que una voz la hizo volver de sus sueños.

-¿Lista?

-Si

-Luces maravillosa, eres una ninfa- se acerco y le dio el mas tierno de los besos- cuando escuches sonar un timbre, es el tiempo que empieces tu actuación. Todo lo que aprendiste sobre el baile y seducción ponlo en practica, recuerdo que va el futuro de tu carrera en juego.

-OK

  • Mira que sucede cuando apagues la luz- Jessi observo a través de las paredes de la recamara a los invitados- hombres y mujeres- todos personas mayores; de los hombres el mas joven seria de unos 45 años y de las mujeres quizá 40 años aproximadamente. Eso si todos vestían lujosamente y las damas grandes y ostentosas joyas, había varias mesas donde había varios vinos que degustaban y se encontraban sentados alrededor de lo que era la recamara- Mantenla así hasta que se te avise porque al encenderla ahora se apagaran las luces de afuera y se encenderán estas y estarás visible para ellos. Toma un gran trago de mi copa y suerte chiquilla.

Jessi tomo un gran trago y sintió como le iba quemando por dentro, falto poco para que lo escupiera.

Se sentó en la cama a esperar que sonara el timbre.

A los pocos minutos se escucho el timbre, respiro hondo, salio de la recamara y encendió la luz.

Volvió a tomar una gran bocanada de aire, entro a la recamara y cerro la puerta detrás de ella.

Entro lentamente y se arrojo bocabajo sobre la acogedora cama, se dio media vuelta tomo un libro que había sobre el buró y empezó a hojearlo, flexiono ambas piernas permitiendo que su breve y vaporosa falda descendiera por sus muslos permitiendo que los invitados pudieran observar su arma principal ¡Sus deliciosas y torneadas piernas!, así como su brevísima pantie. Movió sus piernas primero hacia la izquierda y después hacia la derecha, para que todos se agasajaran. Finalmente dejo el libro sobre el buró, se incorporo y se acerco hacia una mesita donde se encontraba un radio, el cual encendió y se detuvo en una estación donde estaban tocando "A Whiter Shade of Pale" interpretada por Procol Harum.

La chica empezó a oscilar las caderas al ritmo de la melodía y algunas veces descendía una de sus manos y levantaba su breve falda para mostrar su pantie y los vellos que salían por sus costados, rodeo lentamente la cama para que todos la pudieran admirar, cuando llego al punto de partida se detuvo y se coloco en el centro para que desde ese punto fuera visible para todos.

Ahora se dio la media vuelta y se levanto momentáneamente la breve falda dejando al descubierto ese culo redondo y duro, siguió contoneándose al ritmo de la melodía colocándose de espaldas y se inclino, y en ese momento despredio su falda.

Caminando lentamente, para que pudieran deleitarse con sus piernas y sus nalgas, se dirigió a la orilla de la cama donde se sentó, y sin quitar la vista donde se encontraban sus anónimos observadores, y manteniendo sus ojos abiertos y desafiante bajo una de sus manos y la introdujo dentro de su brevísima pantie, y empezó a masajear lentamente alrededor de sus labios, mientras con la otra mano empezó a desabrochar uno a uno los botones de su blusa, cuando termino introdujo su mano y por encima de su brassier empezó a tocar sus meloncitos y su aureola, mientras que con la otra aumentaba el movimiento hasta llegar al rosadito botón, a el cual le dio un breve estirón que la hizo gritar de placer, entrecerró los ojos para concentrarse mas en la deliciosa caricia.

Se puso de pie arqueando su cintura para permitir que la blusa descendiera por sus hombros, quedándose unos segundos estática, para que los ojos de los espectadores se saciaran con el delicioso manjar que era su cuerpo.

Se sentó en la cama y se quito los tenis y las calcetas, para ella ahora eso era una especie de fetichismo, si tenia puesto algo en los pies no era estar desnuda del todo.

Con esa peluca de pelo corto negra, la hacia ver mas niña, mas inocente, lista para ser pervertida por esa jauría que estaba afuera observándola.

Jessi ya se encontraba mas serena que al principio, empezó a rodear la cama caminando lascivamente, algunas veces levantando las manos acariciando su cabello, otras acariciando su pecho, así como aprisionando sus meloncitos al juntar sus brazos a ellos.

Finalmente se recostó en la alfombra recargando su espalda en la cama, llevo las manos a su espalda y safo el pequeño nudo de su brassiere, dejando libre sus hermosas esferas y sus pezones quedaron aun cubiertos por la breve tela. Llevo su mano izquierda por debajo de su diminuta tanga y empezó a acariciar la pelambre de su conejito y con la mano derecha a acariciar primero un seno y luego el otro en forma alternada.

Una mano empezaba a llegar a su rajita y empezaba a rozar suavemente sus labios y finalmente un dedo llego a su objetivo arrancándole un gemido de placer, la otra mano había llegado a los duros pezones que ansiaban ser mordidos o besados, ella para complacerlos agacho la cabeza hasta que alcanzo a uno de ellos y lo empezó a lamer una y otra vez y se estiraba para poder aunque fuera momentáneamente poderle dar una pequeña mordida. Jessi veía llegar un terrible orgasmo y se paro de inmediato para detener esa marejada y como una fiera en celo se inclino hacia delante provocando que cayera su brassiere al piso.

Al mismo tiempo que llevaba ambas manos a cada lado de sus caderas para desatar los pequeños lazos de su tanga que también descendió por sus muslos y pantorrillas. Quedando finalmente completamente desnuda

Dio unos pocos hacia el frente para quedar al centro del "escenario" y que pudiera ser observada por cada uno de los invitados.

Descendió su mano derecha por su vientre hasta llegar a su conejito para acariciarlo, introdujo un dedo para impregnarlo de sus jugos y lo llevo su boca para poder saborear su elixir provocado por la lujuria, con la otra mano simultáneamente acariciaba un seno y después el otro, el movimiento con ambas manos fue aumentando vertiginosamente arrancándole gritos de placer.

Ese placer ocasionaba que sus piernas le temblaran obligándola a arrodillarse primero y después a caer, se acostó sobre la alfombra y se hizo un ovillo acompañada de diferentes espasmos provocados por el intenso orgasmo. Así permaneció un largo tiempo hasta que escucho una voz que la despertó.

-Jessi, Jessi

-Perdón estoy exhausta- se puso de rodillas y jalo el cobertor de la cama para cubrirse-dime hubo alguna proposición.

-Increíble chiquilla, les fascinaste, todos hicieron propuestas, pero la mas importante es esta- Alex extendió su mano y le entrego un sobre.

Jessi lo abrió, era una propuesta para hacer una película.

-Te pagan una cifra nada despreciable sobre todo para alguien que no tiene ninguna experiencia.

-Alex, Alex te adoro- exclamaba al tiempo que le daba un largísimo beso en la boca.

  • Vas a intervenir en uno de cinco capítulos de que consta una película.

-Que tipo de película.

-Como te dije son cinco diferente historias que tocaran el tema del despertar sexual de 5 adolescentes en cinco situaciones diferentes, una historia tratara sobre el acoso sexual de una joven en su escuela, otra el tema de la violación, otra el tema será el inicio de las relaciones sexuales de una chica con su novio, otro capitulo tratara sobre el chantaje a una joven y el ultimo una relación con otra chica.

-Pero en cual de ellas voy a participar y si tendré escenas de sexo explicito…….