Jennifer (6)

Jennifer, sigue la historia.. morbo, sexo, fetichismo, voyerismo, incesto... para una hermosa mujer de tan solo 19 años.

Después de casi un año he regresado a escribirles. Mi vida desde la ultima vez que les conté lo que pasó con mi madre y mi abuelo a sido muy  tranquila con respecto al sexo, casi sin sexo! (por no decir nada). La verdad estoy en una etapa de mi vida en la cual estoy muy ocupada, entre la facultad que me estaban matando, el trabajo, mis amigas, no tenía tiempo de pensar en sexo, y cuando encontraba algún tiempito para mí, que no era mucho, iba al Gimnasio o aprovechaba y dormía… Así que en este tiempo no he salido con ningún chico algún que otro que conocía en algún boliche, pero no pasaba de ahí, pero tampoco estaba desesperada, al estar tan ocupada mi cabeza no tenía tiempo para pensar en ello… para pensar en lo ocurrido con mi familia, y mucho menos en hacer algo… ya no tenía ganas…

Para los que no leyeron mis anteriores relatos, les haré una rápida introducción a de vida…

Me llamo Jennifer tengo 19 años, soy morocha, mido 1.70mts, y me considero una linda chica, y no porque me la crea, sino porque los hombres me lo hacen saber siempre. De cara soy normal, mis pechos son grandes, no caben en una mano y sobra un poco, y duros gracias a unos buenos genes que mi madre me dio, mis pezones son  chiquitos y rosados, en general no soy ni flaca ni gorda, normal… mi cola es de tamaño normal durito y bastante parado, esto también gracias a que voy mucho al GYM ya que me gusta verme bien… tengo que reconocer que es lo que más llama la atención de mi cuerpo…

Desde aquella vez que estuve con mi hermanito no se volvió a repetir, una vez solo salió el tema porque yo estaba media bebida y nos reímos los dos, pero nada más, creo que ayudo mucho que él se pusiera de novio con una chica de su edad, eso corto mucho e impedía aún más que ocurriera algo… al igual que con mí abuelo.. por último, mi madre y yo jamás tocamos el tema, los primeros día casi ni hablábamos, pero día a día fuimos recobrando confianza hasta el día de hoy que hablamos como si nunca hubiera pasado algo, aunque de mí abuelo no hablamos… era como nuestro secreto mejor guardado… y por lo que pude notar en ella, tampoco se había atrevido a encarar a mí abuelo por lo sucedido, se la notaba muy seca cada vez que estaba él presente…

Después de esta pequeño resumen de cómo fue mi vida en este tiempo, Se preguntan por que eh vuelto a escribirles? Esto sucedió hace un tiempo atrás…

Era el mes de Febrero, así que estábamos en pleno verano, mis amigas se habían ido de vacaciones a la playa, yo tenía que rendir una materia en verano para poder adelantarme con la carrera, así que sacrifique ese viaje, total ya había pensado tomarme una semana después de rendir, y como si esto fuese poco, mis amigas estaban como locas y era sabido  que la iban a pasar yendo a boliches todos los días, acostándose tarde y demás… no es que no me gustara la idea, es más, en todos los veranos anteriores lo había echo, pero aquel verano estaba cansada y seguramente no podría seguirles el ritmo…

Iba a trabajar, volvía a mí casa a tarde, dormía una siesta y estudiaba hasta tarde... así eran mis días… la rutina…

Un sábado por la tarde en el cual hacía un calor de más, me acuerdo bien, mi Aire acondicionado no daba abasto.. yo estaba en mi cuarto podrida de leer  unos apuntes, y siento que tocan el timbre… escucho a mi madre abrir la puerta y saludar, escucho también una voz de un hombre al cual no reconocí… Así que mi aburrimiento y mi intriga me llevaron a bajar las escaleras y ver quien era… por el calor tenía puesto una remera blanca larga llegando hasta mis muslos  súper delgada y un poco ajustada, haciendo que se me marcaran mis hermosos pechos y se viera un poco mi corpiño negro, y abajo tenía puesto un short negro corto que  podía hacer pasar por una calza de lo apretado que era, dejando a la vista mis piernas… baje y me dirigí a la cocina ahí estaba mi madre,  y tres personas, que por la pintan que tenían parecían albañiles, tenían unos mamelucos azul gastado todos sucios y pintados… apenas me vieron los tres muy disimuladamente (pero fue muy obvio para mí) no tanto así para mi mamá, ya que estaba viendo para el otro lado, recorrieron con su mirada  mi cuerpo, devorándose con su mirada mis pechos apetecibles para ver también mis piernas desnudas… me sentí muy incomoda

Por suerte mi madre se dio cuenta que estaba allí, y no tardo en hablar

  • “Ella es mi hija Jennifer, estos son los albañiles que van a trabajar en la cocina y en el baño…”

Los salude desde lejos, y no les di mucha importancia a sus miradas, me quede parada, y siguieron hablando de los trabajos a realizar, me quede escuchando intrigada ya que no estaba al tanto de los arreglos, no me pareció raro ya que solo vivía para mi estudio y trabajo… tal vez mi mama me había comentado algo y no le había prestado atención… al escucharlos hablar disimuladamente los fui observando, como dije antes eran tres, un hombre mayor de unos 70 años calculo, muy flaco y muy avejentado, pelado, la cara muy arrugada y muchos lunares.. el hijo de este un hombre de 55 años, morocho, medio petiso mediría 1.60m, gordo con bigotes y como su padre calvo, una pinta de desagradable horrible… y su hijo un muchacho de unos 18años mediría 1.75 normal, ni flaco ni gordo, pero se notaba que no estaba en estado, tenía unos granitos en la cara y fue el que menos me miro cuando entre… a medida que hablaban me di cuenta que él muchacho era callado, cuando estaba por salir de la cocina me di cuenta el porque, tenia un poco de retraso mental…

Los salude muy educadamente y me retire… y pude notar como me comían con sus miradas mi trasero… para luego concentrarse otra vez en los trabajos…

A la noche le comente a mi madre de los albañiles, que el muchacho tenía retraso mental y parecía raro... a ella también le pareció igual al principio, era muy tímido y no hablaba… pero después se dio cuenta que haciendo lo suyo es muy bueno… hasta más eficiente que su padre y abuelo ya que estos dos se distraían muy fácil… y luego de hablar un rato me reconoció algo avergonzada que estos dos la miraban mucho… y hasta él padre del chico en un momento le rozo su paquete por su piernas, y ella no pudo decir nada porque pareció muy casual, pero de que estaba segura que lo había hecho a propósito… yo lo insulte un rato y le dije que no le llevara el apunte, que para la próxima vez que vengan estuviera lo menos posible con ellos, que los dejara solos… ella asintió con la cabeza y cambiamos de tema…

Al  otro día siendo domingo me levante relativamente temprano, el calor no había dado tregua, así que sin pensarlo mucho me fui a la pileta, que mejor para empezar el día darse un chapuzón en el agua… Me puse mi bikini, y arriba un top blanco gastado que usaba para estar entre casa, ajustada apretando mis pechos juntándomelos, y me llegaba hasta mi ombligo,  y por debajo un pantaloncito suelto negro cortito y me marcaban mis pompis, sutil pero de una forma deliciosa… y me fui a la pileta…

Estuve  echada boca arriba tomando sol, bronceando mi piel… Tenía unas ganas terribles de hacer topless. Pero estaba toda mi familia en la casa… Después de 1 hora escucho como se iban mis hermanos  al club a pasar el día como siempre y mi padre se iba con unos amigos… Mi mente empezó a divagar cuando me quedo dormida, no se cuanto tiempo paso, porque el sueño fue muy profundo… al abrir los ojos noto que estaba traspirada, con mucho calor…  miro mi casa y noto 2 personas que me estaban mirando sin perderse parte de mi cuerpo, tarde en reaccionar de quienes se trataban, hasta que reconocí a los obreros, el anciano, por el gorro rojo que llevaba puesto tratando de disimular la calvicie… era horrible me sentí violada, mientras dormía esos viejos asquerosos me estaban mirando sin ningún reparo… hasta me llegué a imaginar que se iban a masturbar conmigo… después del momento de mi reacción que me llevo algunos momentos, pensaba desde que mierda hacían en mi casa trabajando un domingo? No tenían vida? Cuando llegaron?... después de estos momentos de confusión, miré mi cuerpo inevitablemente, y vi mis pechos, apretados como queriendo romper mi bikini, traspirados, y note como me marcaban mis pezones, ESTABA EXCITADA! ! !    mis pechos estaban más que apetecibles… sin pensarlo como por reflejo junto un poco mis brazos apretando aún más mis pechos… no lo podía creer, de reojo sin que se dieran cuenta los miré y los dos estaban con las bocas abiertas… no lo podía creer, en menos de 5 minuto me calenté como hacia mucho tiempo que no me volvía loca…

Con mi mano derecha me acariciaba mi cuerpo, como jugando con el, desde mi cintura lentamente subía por mi panza, hasta llegar a mis pechos, y con ambas manos simulaba que me arreglaba la bikini… me sentía cada vez más húmeda… y sin pensarlo me levanté quería calentarlos … quería correr a mi cuarto y masturbarme como nunca… me paré siempre de frente a ellos, y camine a la orilla de la pileta y me puse de cuclillas, tocando el agua, dejando mis pechos colgando a sus miradas… una imagen esplendida… los estuve torturando así una eternidad, hasta que no aguante más la situación y dije es suficiente Jenny, es momento de masturbame! me volví a ponerme de pie darme media vuelta plantándoles mi hermosa cola, dura y parada, en primera plana a esos viejos asquerosos… lentamente y lo más PUTA posible (siempre lo más natural posible, no quería que supieran que sabía que me estaban viendo) volví a la silla, agachándome para recoger mis cosas de la reposera, poniéndome en 90º dejando mi culo a sus goces… parándola lo más posible…. Estaba totalmente excitada… era increíble! tarde un poco más de la cuenta en agarrar todo… me puse el top blanco y el short, y me dirigía a mi cuarto, cuando caigo que tendría que entrar si o si por la cocina, donde estaban los obreros! Estuve tan perdida en la excitación que no me acorde de ese enorme detalle…. Trate de hacerme la tonta, y entre…

Una vez en la cocina, estaba cada uno haciendo una cosa diferente lejos de la ventana, eso me tranquilizo en cierto aspecto ya que ellos no sabían que los había visto observándome… pude notar en Pedro, así se llamaba el gordo, el padre del chico, una Tremenda erección, que trataba de disimularlo… unos 20cm mediría…

  • “Buenas tardes, que susto que me dieron, no pensaba encontrarlos trabajando un domingo…”
  • “Hola, lo que pasa es que tus padres están con muchas ganas de que terminemos rápido los arreglos de la casa, así que no había tiempo que perder…” Me contesta pedro… tratando de simular su erección, y sus ganas de verme los pechos….
  • “Me parece bien, y mis padres? Saben donde están?” Los interrogué
  • “Están arriba me parece” contesto…
  • “Y su hijo no pudo venir hoy? Es su hijo no? Por que son parecidos” le comente
  • “Si está arriba con el baño, la parte más fácil es para él… no tiene tanta experiencia como yo…” Me dijo el viejo asqueroso, con una sonrisa en la cara… la verdad me dio mucha bronca, agrandarse con su hijo y no acordarse de que esta su padre ahí también…

Sin contestarle, me dirigí a la heladera a servirme algo frío… dándoles la espalda y no perdió oportunidad en ver mi colita, podía darme cuenta, sentía su mirada… tampoco lo podía culpar es que tenía una imagen estupenda, con mi short cortito ajustado, y apretado se me marcaba por debajo mi diminuta tanga, sin darme cuenta y menos sin querer mi respiración empezó a acelerarse, me dio bronca y me maldije, pero poco a poco me fui calentando casi sin quererlo…

Para cortar un poco con este momento, les ofrecí jugo para beber, el viejo que era muy cortes al principio me dijo que no,  luego de regalarle una sonrisa accedió a beber algo, todo lo contrario con Pedro, que en seguida dijo que sí, al darme vuelta vi sus ojos nuevamente clavarse en mis pompis, yo me hice la tonta y me le acerque a este, él estaba parado en una silla porque no alcanzaba, así que cuando me le acerque quedé por debajo se sus ojos, y sin aguantarse sus ganas me miró indiscretamente mis pechos, que desde esa posición y gracias también a mi escote tenía una visión inigualable…

Me quedé unos instantes ahí parada alcanzándole el vaso, cuando me lo devolvió me agradeció con un - “Gracias linda” – “De nada” le conteste secamente, y le devolví la sonrisa… ahí parada junto a él sentí un olor horrible, desagradable…

Me di media vuelta, y el muy descarado no dejaba de mirarme un solo segundo, me desvestía con su mirada… ya para ese punto me estaba excitando, no me lo podía creer que ese viejo asqueroso sucio, me producía excitación…

Lo único  en que podía pensar en ese momento es en ir corriendo al baño y masturbarme como hacia mucho tiempo no lo hacía…

Y así lo hice, me dirigí al baño…

Al entrar al baño como una yegua en celos, veo a Federico el menor de los albañiles, arrodillado en el piso metido atrás del inodoro, y hablando solo (mejor dicho balbuceando solo)…

Me había olvidado por completo que estaba en el baño trabajando, pero era tanta mi calentura que necesitaba masturbarme urgente! Y a mí cuarto no podía ir porque estaba Rosita la muchacha de la limpieza…

Así que decidí algo, algo que creía que no era capaz, pero en ese momento era la calentura quien controlaba mi cuerpo, mis actos, y no yo!

En ese momento Fede se dio vuelta, y sin hacerse problemas, me miró fijamente los pechos, y mis pezones que a causa de mi calentura estaban a full… no apartaba su vista, y fue recorriendo con su mirada mi cuerpo…

Le sonreí y le pregunté si le molestaba si me daba una ducha mientras el seguía trabajando, y excusé que estaba toda transpirada, y que no lo molestaría para nada…

Él no omitió palabra alguna, solo dijo que no con la cabeza…

Abrí la mampara semitransparente y me puse en puntitas de pie para abrir la ducha, parando muy descaradamente mi colita… giré mi cabeza y noté que el no perdía un solo detalle de mi colita, estaba hipnotizado… con su boca un poco abierta… luego me acerque a la puerta, la cerré y le puse traba… por las dudas pensé…

En ese momento solo pasaba por mi mente entrar a la ducha y masturbarme como una loca… y que él chico tenga un buen motivo para masturbarse en su casa luego…

Después de un momento el vapor del agua caliente había empañado mampara, y decidí que era el momento de mi baño… Así que afuera de la ducha, y en una excelente posición para las miradas del observador, me saqué lentamente por arriba de mi cabeza mi Top blanco, dejando a su vista mi bikini negro que contenía mis apretados pechos… por su expresión, supongo que me vería hermosa… cada segundo que pasaba estaba más caliente!

Mi observador no me sacaba ojo de encima, y en especial a mis pechos… no podría creerlo, pensé yo, me imagino que en su vida, había visto mujer más caliente en vivo y en directo… y pensar en eso me calentó más… no podía creer mi estado casi desnuda frente a un albañil,  frente a un muchacho con síndrome de down…

Luego me agarré de ambas lado de mi short, me giré, quedándome de espaldas a él, fui bajando mi short lentamente… y fue apareciendo mi espectacular colita acompañada por mi diminuta tanga negra, realzando aún más mis hermosas nalgas… cuando llegue a mitad de mi cola, lentamente me fui inclinando hacia abajo, duro una eternidad o por lo menos quería que durara eso… estaba descontrolada! Excitadísima! No me reconocía… pero me encantaba, seguía bajando mi short, ya mi cola toda expuesta, y en todo su esplendor, a escasos pasos de él… cubierta solo con mi tanguita… tenía ganas de verle la cara en ese momento, pero no…

Hasta llegar al piso, muy pocas veces había echo escena semejante, el exponer tanto mi cola de esa manera… me quede unos instantes en esa posición, mostrándole mi culito y luego volví a ponerme recta… y gire para verle la cara, era inexplicable! Boca abierta, y le caía un  hílo de baba por la comisura de los labios… y pude notar en sus pantalones su bulto…

Fede era feo, tez blanca resaltando aún más sus esporádicos granos, pelo sucio, y no era gordo, pero tenía una pequeña tendencia a serlo… pero no me importaba nada de eso, tenía ganas de zambullirme en su verga y mamarla hasta que se acabara en mi boca… pero me pude contener…

Por un momento me llamo la atención que no intentara manosearme o decirme algo… ya que él solo se limitaba a observarme… pero dado sus estado, talvez es comprensible…

No aguantaba más, estaba a punto de reventar, necesitaba masturbarme! Estaba rebosando de placer…así que entré a la ducha, con mi bikini puesta…

Cerré la mampara, y solo me podía ver mi silueta, me empecé a mojar todo el cuerpo, sin sacarme la bikini, me jabone mis pechos, apretándomelos, estuve un buen tiempo, con ellos… luego fui bajando lentamente por mi tersa panza, y mis piernas,  y mi pochola, por encima de la maya, empecé a acariciarme… y por detrás mío empecé a acariciar mi colita, jugando, agradeciéndole a mi madre por esta cola, que a los hombres los vuelve locos.. Me corrí un poquito la maya, y me metí un dedito en mi colita virgen… lo sentí riquísimo, un placer que no había experimentado nunca, y empecé a hacer con cuidado un mete y saca con mi dedo… luego metí un dedo en mi vagina, sin sacar el dedo que tenía en mi ano… al poco tiempo llegué entre gemidos a un orgasmo espectacular!!!!!

Del fondo de mi ser solo salio un grito bajo pero profundo “Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh…!” era increíble el orgasmo que había tenido, estaba súper excitada! Súper cachonda!!

Tratando de recomponerme, estaba segura que Federico había escuchado mis gemidos, era imposible de que no lo hiciera ya que fueron muy notorios, aunque no estaba segura si sabia que significaba…

Había tenido un orgasmo fantástico, y todavía no estaba satisfecha! Seguía caliente, me enoje en ese momento conmigo misma por no haber ido a mi cuarto a buscar mi “pepe”…  así lo llamo a mi consolador de 18cm… miré a través de la mampara y vi la silueta de Federico, y noté un movimiento particular en él, así que abrí un poquito la mampara para mirar y lo veo sentado en el piso apoyado contra el inodoro mirando hacia donde me encontraba, con su jogging bajo hasta las rodillas… y con su mano derecha se estaba masturbando, una INCREIBLE PIJA, mediría unos 20/23cm de largo, muy ancha, venosa y estaba cubierta por una cantidad de pelos también increíble, le haría falta una buena recortada, pensé… parecía un actor porno… era increíble que ese sujeto llevara ese pedazo de carne entre las piernas… estuve un buen rato contemplándola, era hermosa, se me caía la baba con solo verla… y dentro mío gritaba, tenerla dentro mío, o entre mis labios… estaba brillosa debido a sus líquidos pre-seminales… y no me pude contener más, estaba ida, no me importaba ni quien era que problema tenía, ni NANDA! Solo quería su VERGA!

Abro la mampara, dejando a su vista mi voluptuoso cuerpo mojado, solo cubierta con mi bikini… él miró  fijamente mis pechos, sin dejar de masturbarse… no apartaba su mirada de mis pechos…

Salgo de la ducha muy despacio y sensual, y me le acerco, mojando todo el piso, en ese momento no me importo en absoluto, es más, ni cuenta me dí…

Me arrodillo en el piso encima de sus piernas, con mis piernas abiertas, poniendo una a cada lado de las suya…  y no muy pegada a su cuerpo, a la altura de sus rodillas… así podía contemplar esa VERGA… el no paraba de masturbarse, es más, a medida que me acercaba parecía que aumentaba el ritmo…  sin sacar su mirada de mis pechos mojados, apretados por mi bikini, queriendo salir por encima…

  • “Te gusta mi cuerpo Fede?” le pregunte cariñosamente…

Él no me contesto…

  • “Déjame ayudarte”  le dije

Y con mi mano derecha le agarre su durísima mojada y hermosa verga! Y lentamente empecé a menear su verga, se sentía riquísima, caliente… cerró sus ojos y empezó a gemir esto me excito aún mas… que verga mas hermosa, no le podía sacar los ojos de encima y con mi otra mano le empecé a acariciar sus huevos cubiertos por más pelos… y le metí un dedito en el ano, se que a muchos hombres les encanta cuando están calientes! Y FEDE no me dijo nada, así que se lo hundí hasta el fondo el dedo… sentía mi dedo húmedo, no se que seria pero me calentaba todo… por momentos notaba un olor muy fuerte provenientes de él, mezcla de suciedad y orín… pero no me molesto, hasta puedo decir que me excito todavía más!

Estaba súper excitada! Y empapada! Lo masturbe por cinco minutos, meneando su verga dura, y disfrute cada segundo… estuve unos 5minutos masturbándolo, veo que abre los ojos y mira nuevamente mis pechos, dejo de masturbarlo, y con mis manos desabrocho la parte de arriba de mi bikini, liberando de la presión mis grandes y duros pechos que lejos de caerse se mantuvieron erguidos desafiando así, a la gravedad! Dejándolos a su vista, el no podía creerlo, agarre sus manos sucias y se las guie a mis pechos mojados, el las empezó a amasar instantáneamente con locura apretándolos fuerte, desesperado, se sentía riquísimo! Me sobaba los pechos, y me pellizcaban  los pezones que los tenía durísimos, para poder seguir mamando su VERGA hermosa… me acerque lo más que pude a él pegando nuestros cuerpos dejando mis pechos a la altura de su cara, y se los refregaba por sus cara volviéndome loca… el no tardo mucho en chapármelos con desesperación, esa desesperación me volvía loca, era muy brusco, no media su fuerza, pero lejos de molestarme me ENCANTABA! Y con mi mano derecha le sobaba la verga y se la guie a mi empapada vagina, rozándola por encima de mi tanguita, se sentía riquísimo, me volvía loca, me daba puntadas, a el también le gustaba… no aguantaba más! Necesitaba tenerla adentro mío, senti su grosor…. Así que me corrí mi tanga y me apoyé la cabeza en la entrada de mi vagina, sintiendo en ese momento una descarga de placer! Y muy de a poco me la fui metiéndomela toda, yo llevaba el ritmo, muy despacio, ya que se sentía hermoso, pero también me partía… podía sentir como se iba  camino abriéndome por completo, él me chupaba los pechos como loco… y no paraba de gemir, y me sobaba con sus manos el culito, estirándome toda la tanga, hasta casi romperla, me desesperaba su fuerza bruta… una vez que la sentí toda adentro, empecé a cabalgar como una yegua, clavándome esa una y otra vez, volviéndome loca de placer… lo empecé a besar en la boca, y el me respondió y me baboseaba toda la cara esto en ese estado me excito más, al igual que su sudor y mal olor, me volvía loca… estuvimos cogiendo en esa posición unos 10minutos, me encantaba cabalgar y al también le encantaba, aunque no decía nada, solo mirabas mis pechos duros y grandes rebotar y trataba de agarrarlos con su boca y chapármelos todos…  yo se los refregaba por su cara y le metía su cara entre mis pechos…

De golpe llegó a otro nuevo orgasmo ESPECTACULAR! Mordiéndome los labios para callar mis gemidos… pero él era increíble, lejos de acabar o cansarse seguía con su pija igual de dura que al principio.. y nada, ningún indicio de que estaba por acabar, esto me encanto, podía seguir disfrutando…

le hago señas de cambiar de posición, el refunfuño un poco, haciéndome entender que la estaba pasando como al igual que yo muy bien…y lo guié, lo hice arrodillar en el piso, y yo me puse en cuatro patas, delante de el… como una perrita en celos… mostrándole todo el esplendor de mi hermoso culo… con mi tanguita negra… dejándole mi culito a su antojo… el ya en confianza no tardo mucho en abalanzarse sobre mis pompar y sobarlas con sus manos, comprobando mis duras y ricas nalgas… metiéndome un dedo rozándome mi anito y mi vagina… me encantaba su manoseo, y no tardo en tentarse y chuparme todo el culo… y se sintió riquísimo!

En ese momento tuve un pequeño lapso en el cual vi la situación en la cual me encontraba…

En mi baño, con la ducho que todavía estaba abierta, mojada, desnuda, va casi porque tenía mi tanguita, y me estaba cogiendo a un albañil desconocido y con un retraso mental, y ahora me encontraba en cuatro patas, ofreciéndome a su disposición mi culo... que muchos hombres me ofrecerían cualquier cantidad de dinero por estar en esa posición, de echo me lo han propuesto… pero jamás acepte… y lejos de agarrarme rechazo, fue esto lo que revalsó el vaso, y llegué a otro orgasmo gracias a sus manos manoseo…

No podía aguantar más, lo necesitaba adentro mío nuevamente, y en esa misma posición, pase mi mano por entre mis piernas, tomé su verga, y se la guié a mi vagina, esta vez no me dolió como antes, pero igual costo penetrarme, con semejante verga… una vez sintiéndola toda dentro, impuse un ritmo de mete y saca frenético, el solo agarraba mis nalgas, sobándolas… me sentía en el cielo… con mi mano derecha le agarraba los huevos, esto me di cuenta que le encanto… y con mi otra mano le guié su mano a mis pechos, que estaban rebotando…. Luego siento una de sus manos en mis nalgas, y como un dedo se dirige a mi ano y desplaza mi tanguita, y me mete un dedo en mi ano, una descarga de placer recorre mi cuerpo, y caí rendida, apoyando mi cara y mis pechos en el piso,  fue poco tiempo pero suficiente para que el guíe su verga a mi culito virgen! Apoyando la cabeza de su miembro en la entrada de mi ano,

En un reflejo recuelo, y muevo mi culito,  evitando que me la meta! Y le digo que por ahí NO! Que mi culito era virgen… y pensé que por ser la primera vez se me metía esa verga me partía al medio…

Así que le dirigí su miembro a mi vagina, y me surgió cogiendo hermosamente… pero no lo quería decepcionar, así que le guié su dedito a mi culito… que me lo metió hasta el fondo…

Luego de 15 minutos siento que se estremece y siento su miembro latir, y me la mete hasta el fondo, al mismo tiempo también me taladraba el culito con su dedo… y siento como me llena de leche mis entrañas… con su mano derecha me agarró mi pecho fuertemente, para después caer rendido encima mío… yo sin poder aguantar semejante peso, cedo y caemos al piso, el arriba mío… nos quedamos en esa posición varios minutos… el me chupaba el cuello, me sobaba las nalgas y los pechos… todavía la tenía adentro, y de a poco sentía como perdía su tamaño… y  dejaba salir su leche de adentro mío…   que la sentía caer por mis piernas… estaba en el limbo… disfrutando… quería que ese momento durara una eternidad…

Paso mi mano entre mis piernas y junto con mis dos dedos un poco de su semen caliente, mezclado con mis fluidos… y me lo dirijo a mi cara, lo huelo, sentía un fuerte olor, un rico olor… y sin poder aguantarme me lo meto en la boca tragándome todo su semen… chupe mis dedos como si fuese su pija… con el mismo labor, para cuando me saque los dedos estaban limpios… el me miraba atónito…

No se cuanto estuvimos en el baño, calculo que unos 30 minutos… cuando terminamos, me acorde que podría llegar en cualquier momento alguien, así que me di una ducha fugaz, y a el lo limpie bien… y le dije que no dijera nada, y que se podía repetir… el siempre con una sonrisa en la cara… no quería volver a trabajar… después de estar tratando de convencerlo por varios minutos entendió (creo)… y me dirigí a mi cuarto..

Era increíble… era una verdadera puta… pero me encantaba hacerlo… y por placer o sea con el que yo quisiera…

Continuará…