Jefe del extranjero

Mi fantasia era que me sea infiel, no espero encontrse con un jefe tan apuesto, ahi se decidió y lo difrutó.

Hola amigos lectores, mi esposa y yo somos fanáticos de la lectura de relatos eróticos, es así como iniciamos una vida muy completa en lo que a sexo se refiere y la cual disfrutamos plenamente. Gracias al Internet y sus avances decidimos dar el "primer paso" y la verdad hemos tenido gratificantes encuentros, y he deseado compartir con ustedes nuestras experiencias.

Esta es una historia verdadera, cambiada únicamente los nombres de sus protagonistas, no es la primera experiencia que hemos tenido pero definitivamente es la que me ha motivado a iniciar estos relatos para Uds. Esperando ayuden a parejas curiosas a dar ese paso pero con responsabilidad y seguridad.

Como les comente esta no es la primera vez que teníamos algo diferente en nuestras vidas, pero si la primera vez que mi esposa Susy, tenia algo pos su cuenta. Siempre habíamos realizado nuestras aventuras juntos pero una de mis fantasías era de que ella lo hiciera sola y cuando ella lo decidiera. Ella siempre había manifestado que no creía que ella pudiera hacerlo sin mí pero bueno, que lo intentaría y me lo dejaría saber.

Transcurría su trabajo de la forma normal y en esta ocasión debía ir por la noche a una reunión de trabajo en un hotel donde se reunirían con los jefes que venían desde Miami. Ella llego a casa y se vistió para la ocasión, nada especial pero si lucia como una ejecutiva muy sexy, me pregunto como se veía con su traje negro apretado a su cuerpo y la verdad es que le quedaba muy bien, era una falda corta lo que dejaba ver sus lindas piernas y muy sexy con las medias negras que llevaba puestas y sus zapatos de tacón realzaban mucho su figura.

Salio apurada por miedo a retrazarse a su reunión y quedamos en que me llamaría a ver como iba su trabajo, suele siempre llamar y estamos siempre en contacto.

Trabajaba yo en casa, cuando recibí su primera llamada y me comento el desarrollo de esta reunión tan importante, pero intuitivamente supe que algo mas me quería decir, ella dubitativa pero lo dijo, ¿"recuerdas que querías que lo haga con algún desconocido, la oferta sigue en pie?" yo entendí enseguida y le pregunte que sucedía y que por favor no se limite a nada que hiciera lo que ella sintiera sin miedos ni tapujos y que disfrutara al máximo. Su respuesta me hizo excitar al máximo, "amor creo que hoy tu esposa va a ser una putita". Cerramos y quedamos en que me lo contaría regresando a casa.

Resulta que ella esperaba a un grupo de empresarios de edad y aburridos, pero iniciando la reunión se presento ante ella un muchacho joven de unos 28 años y de verdad muy apuesto y caballero, su nombre era Mario, durante la reunión el no dejaba de fijarse en ella y la verdad esto fue lo que le dio la idea a mi querida mujer, y fue cuando en un break llamo a "pedir permiso".

Terminado las aburridas charlas terminaron en un cocktail. Lo que el muchacho este aprovecho para no separarse de mi mujer ni un momento, conversando de cosas de trabajo el muchacho no aguanto mas y le dijo que le disculpe pero que se había quedado impresionado con su belleza y que pena que el tenia que partir al día siguiente, ella le agradeció su cumplido y le manifestó que estaba casada, el se disculpo enseguida y le pidió que no se ofendiera, la caballerosidad del tipo mojo inmediatamente las braguitas de mi mujer y ella sabia que no lo iba a dejar escapar, y sabia que si no lo hacia rápido podía arrepentirse, se disculpo ante todos y se despidió argumentando que le esperaban temprano en casa.

El tipo mostró su pena por dejarla ir y pidió que no se fuera, el no entendía su plan pero le manifestó que ya tenia que salir pero que si desea podía acompañarle a su auto, a lo que el emocionado acepto.

Bajaron por el ascensor y el comento que, seguro su esposo era muy celoso y que el comprendía con una mujer tan bella, ella ya se había desinhibido con unas copitas de mas y respondió que no es así que su esposo es muy bueno y que tiene una relación excelente y además siempre le complacía en lo que ella deseaba, diciéndolo esto con una voz sensual y provocativa esperando que el "caballerito" lance su ataque.

Caminaron por el parking y estaba oscuro iluminando únicamente parte de la sección donde estaban los autos a lo que ella aparento tener un poco de miedo, Mario cortésmente le paso su brazo por la cintura y le dijo que tranquila que el la cuidaba, entre risas ella se acerco a el y no dejo que retirara su mano, a lo que el se dio cuenta y apretó fuertemente la espalde de mi mujer y sutilmente deslizo su mano cerca de sus caderas retirándola inmediatamente demostrando una vez mas su caballerosidad pero también que estaba dispuesto al ataque, susy tomo su mano y la bajo cerca de sus nalgas y siguieron caminando ya en silencio y entre risas de nervios y excitación.

Se acercaron al auto y ella se arrimó a la puerta del cuatro por cuatro que tiene, él sujeto con sus dos manos por la cintura y le dijo que era una pena no poder tener mas tiempo y que solo le pedía un favor, deseaba darle un beso antes de despedirse, que en América eso no se acostumbra y que había notado que aquí todos se despiden así. Es lo único que ella esperaba, paso su brazo por el cuello y lo acerco, Mario beso suavemente su mejilla y ella muy sensualmente correspondió con un segundo beso pero muy cerca del labio del chico, el apretó su cintura y empezaron un beso delicioso, la besaba con pasión y ella poco a poco iba entregándose al placer desconocido, juntaron sus cuerpos y ella podía sentir su bulto creciendo adentro de ese elegante traje el acariciaba con pasión su espalda y poco a poco fué bajando sus manos a sus cola, ella se calentó de una manera incontrolable al sentir unas manos extrañas apretando su cola fuertemente y esto hacia que su mojada vagina sienta el tamaño del miembro del muchacho que parecía una roca, ella levanto sus pies y se acomodo de una manera tal que el roce del pene del chico empezaba a hacer efecto en su inflamado clítoris.

Temeroso él preguntó si estaba bien lo que estaba sucediendo, ella le respondió, no te preocupes mi marido sabe lo que esta sucediendo y quiere que sea tu putita así que hazme lo que te de la gana trátame como a una puta!!!, el inmediatamente empezó a tomar la iniciativa y sus caricias se hicieron mas fuertes y agresivas, ella solo se dejaba llevar y su excitación no le permitía hablar solo gemía y pedía mas. El llevo sus brazos a sus senos y abrió su chaqueta, encontró un par de senos hermosos dentro de un bra negro y transparente, metió su cabeza entre las dos tetas y lamía desesperadamente, ella ayudo a su amante a abriendo el broche delantero del bra dejando explotar sus deliciosas tetas al aire, si lámeme papi le decía ella, el tomo con su boca uno de sus pezones y lo lamía como un maestro ella ya perdió toda noción de tiempo y espacio, toda su libertad salio a flote con esa lamida tan rica, la otra teta era masajeada por su experto amante sacándole gemidos de placer y lujuria.

Mientras esto seguía en sus tetas el no dejaba de restregar su polla contra el ardiente coño de mi mujer a lo que ella respondía con sensuales movimientos y con una mano empezó a acariciar el delicioso pene de su nuevo amigo.

Con habilidad logro abrir las ataduras de su prisionero, salto un miembro duro y completamente empalmado, no era de dimensiones extraordinarias pero si podía sentir entre sus manos un miembro poderoso ancho y sentía sus venas a explotar, sin demorar mas ella se arrodillo frente a el y admiró por unos segundos un pene hermoso y sin pensar mas empezó a acariciarle, subía su mano de arriba hacia abajo sintiendo y disfrutando cada centímetro de ese palo, acaricio sutilmente su cabeza que estaba al explotar, tenia un color delicioso y por su mente pasaron esos penes perfectos de las revistas, bueno tenia uno así de verdad frente a ella y pensaba disfrutarlo hasta el ultimo milímetro. Las primeras gotas de liquido seminal empezaron a aparecer y el suplicaba, métetela, por dios rica! mámamela, ella solo sonrió y empezó una suave lamida a lo largo de ese mástil mientras con la otra mano bajaba el pantalón a sus rodillas permitiéndole mas libertad y podía jugar con sus bolas, metió uno de los huevos en su boca y lo chupo deliciosamente mientras seguía masturbando ese miembro delicioso, el se retorcía de la satisfacción y gemía de gusto, si para este punto no les habían descubierto pues no lo harían nunca pensó ella.

Siguió jugando con su hermoso juguete hasta que ya no aguanto mas y abriendo sus sensuales labios entro ese pene lentamente a su boca, fue algo muy lento, ella disfrutaba con sus labios cada centímetro de carne el se retorcía de placer y con su mano empujaba la cabeza de Susy consiguiendo penetrar totalmente la boca de mi mujer, Susy es una maestra en el arte de mamar, acariciaba con su lengua y podía sentir cada una de sus venas subía y bajaba a un ritmo perfecto, ella regreso a ver a Mario y solo veía una cara de gozo indescriptible, se retorcía para atrás y se apegaba al auto contiguo, lamía su cabeza cada vez mas hinchada con maestría y suavidad, siguió con una lamida sensacional y el pedía que parase que estaba por terminar, ella le pidió que le avisara antes, el no pudo mas y !grito ya, que rico ya llego!, ella saco el pene de su boca y solo quería admirar el momento exacto en el que el semen salía por esa deliciosa verga, lo admiró, salía con fuerza, llego un poco a su cara y podía sentir esa verga latiendo con fuerza, salio al principio con mucha fuerza, y luego con cada latido del palo salio un poco mas ya con menos fuerza explosiva que antes pero bañaba de semen todo el pene llegando hasta la mano de Susy, ella sintió un deseo incontrolable de terminar de lamer esa verga extraña llena de semen, lo lamió hasta no dejar una gota el le acariciaba y le agradecía, eres la mejor lengua del mundo decía.

Ella se incorporo y se besaron apasionadamente, el levanto su falda y agarro ansiosamente su culo, empujo contra el auto y levanto su falda completamente, con desesperación rompió sus medias y dejo libre sus empapados pantys, hizo a un lado y su rasurada vulva quedo expuesta el se acerco y decía, que rico hueles mi putita que rica estas, lamió delicadamente sus labios vaginales y Susy ayudo abriéndose completamente con sus manos dejando expuesto su inflamado clítoris, el lo lamió delicadamente extrayendo gemidos deliciosos a Susy, de pronto ella empujo a Mario y le pidió que ya no mas que hasta ahí llegarían ese día, el le suplicaba que continuara pero ella respondió, contigo tiene que ser en un lugar mejor no en un parking, el admiraba a Susy mientras ella metía uno de sus dedos en su húmeda cueva, que rica hembra eres, decía el, déjame clavarte hasta el fondo, ella le pidió que no. Acerco su húmedo dedo a la boca de Mario y este se lo lamió como loco mientras ella acariciaba su duro pene, te prometo que continuaremos dijo ella.

Se vistieron al apuro y ella salio en su auto, llego a casa y al entrar se lanzo a mis brazos, mi amor que rico es ser putita dijo, tenia todavía una excitación que nunca había visto desde que lo hacíamos de novios, me contó con detalles lo que había hecho mientras nos acariciábamos desenfrenadamente, sentí sus medias desgarradas y me éxito mucho ver esa imagen abrió sus piernas y me pidió, móntame papi móntame bien rico, hicimos el amor como quinceañeros mientras ella se imaginaba que Mario la poseía.

Siguen en contacto vía mail casi todos los días varias ocasiones en casa han entrado al Chat y tienen cyber sexo mientras yo disfruto de la excitación de mi putita esposa, esperan verse pronto y terminar lo que iniciaron. La verdad espero sea pronto y se me invitan que mejor.