Jay (1)

Tenía 17 años cuando lo conocí. Y no me imaginé que este hombre cambiaría mi vida por completo...

Tenía 17 años cuando lo conocí. Y no me imaginé que este hombre cambiaría mi vida por completo...

Los nombres y los lugares de esta historia los cambiaré por razones de seguridad, pero lo ocurrido es realmente cierto. Tratare de resumir en lo mas posible ya que este relato abarcara 5 años de mi vida con él.

Llegué tarde a un concierto de rock que estaban dando cerca de donde vivo, pero como también había una feria, decidí quedarme cerca del lugar por lo menos para escuchar la música desde fuera. Además como era de noche y no tenia nada mas que hacer. Me senté en el suelo y busqué mis cigarrillos pero había olvidado el encendedor. Miré a todos lados a ver si había alguien fumando, en eso vi a alguien fumando, esa persona vestía de negro y tenia su pelo muy largo, me dije "que bueno es una chica, así no me dará vergüenza pedirle".

Fui hacia ella y le dije, permiso, podrías prestarme tu encendedor? Cuando volteó hacia mi.... por poco me muero, era el hombre mas bello que había visto en mi vida, sus ojos algo pequeños y achinados muy oscuros, unas facciones perfectos, una boca de labios finos y su pelo negro como el azabache, mas largo que el mío......y eso que el mi llega a mi cintura, pensé, este hombre no es de este mundo.....desperté cuando me dijo..... si por supuesto...... torpemente tomé el encendedor y de los nervios no podía encender mi cigarrillo, el se dio cuenta (me sentí como una estúpida) y el lo hizo por mi..... le dije , muchas gracias y perdona la molestia, y me contesto, "fue un placer". Entonces seguí caminando hasta el lugar donde estaba sentada para seguir escuchando música, cuando me senté y mire hacia donde el estaba, no lo vi, lo busque con la mirada y había desaparecido y me dije, "que tonta fuiste, porque no te quedaste a hablar con el???? Pensando cosas así siento una voz detrás de mi que dijo, estas sola???? Mi corazón dio un vuelco, me había seguido, entonces si me asuste de verdad, pensé tantas cosas, que tal vez era un maniático sexual, en fin muchas cosas. No le conteste, solo baje mi cabeza asintiendo’

Se sentó a mi lado y me dijo que el había llegado tarde y decidió no entrar y quedarse por ahí, yo le dije que me había sucedido lo mismo. Seguimos hablando de muchas cosas triviales, supe que el no era de aquí, era un indio nativo americano que había venido a dar unas conferencias sobre cultura indígena en algunas universidades de mi país. Tenía 25 años. Su nombre era extraño para mi así que me dijo si lo deseas me puedes llamar Jay. No era casado, tenia amigas pero novias no, en fin creo que pasamos como 2 horas hablando. Cuando llego mi hermana para irnos nos dimos nuestros números de teléfonos y nos despedimos. Esa noche no pude dormir, tenia su imagen clavada en mi cabeza.

Paso como una semana, nunca me atreví llamarlo. Entonces un día sonó mi teléfono, era Jay. Estuvimos hablando un rato y me invito a la discoteca. Le dije que seria difícil porque yo era menor de edad y no me dejarian entrar, el me dijo que no me preocupara que solo diera mi nombre y el de el en la entrada. Yo acepte pero con la condición de que yo iría por mi cuenta, el me dijo que no habría problema. Rápidamente me duche, me puse mi mejor ropa, no muy atrevida y me fui. Al llegar, hice lo que me dijo y entre sin problemas, me senté en donde me indicaron y pedí un refresco (yo no tomo licor). Como a los 10 minutos se acerco el bartender y me dice, Jay la esta esperando en su oficina. Yo no entendí y le pregunte, cual oficina? Me señalo hacia el segundo piso. No sabia si subir o no. Pero me armé de valor y lo hize. Las ganas que tenia de volver a verlo pudieron mas que yo.

Estaba parado frente a una pared de cristal cuando entre. Me saludo muy alegremente, me pregunto si estaba bien y todas esas cosas. Fue un perfecto caballero. Hablamos por largo tiempo, me dijo que esa discoteca era suya, que aparte de las conferencias que daba pues también tenia sus negocios y me explico brevemente sobre ellos. Sobre mi le dije que estudiaba, sobre mis aspiraciones etc.

Fue todo muy agradable. Me tenia embobada, seguro que lo sabia, una chiquilla inexperta frente a un hombre tan guapo y por lo que se veia, adinerado, era el hombre ideal. Mientras el me hablaba ya me imaginaba entre sus brazos, besándolo y cosas así. No me había percatado de lo alto que era, cuando se levanto y me dijo que me llevaría a mi casa. Mi cabeza ni a los hombros le llegaba. Uffffff, me estaba enamorando.

A partir de ese dia nos hicimos muy amigos, el por su parte me trataba como una hermanita menor, y yo suspiraba y soñaba con el. Pero nunca se lo dije. Ni se lo di a demostrar. Eso creo. El decidió entonces, ya que tenia varios negocios aquí, quedarse un tiempo y me invito a escoger una casa para el. Me cuidaba mucho, era muy celoso respecto a los amigos que yo tenia y como yo no tengo hermanos varones, el tenia ese puesto (es lo que me decía). Nunca me dejaba salir sola, siempre enviaba a algún amigo de el cuando yo salía.

Pero hubo algo que cambio respecto a lo que pudiera yo creer de el. Una noche dije en mi casa que me quedaría en la casa de una amiga y me fui a la de el. Como yo tenia llave, Entre y vi varios carros en la casa. Me escondí a ver lo que sucedía, sabia que algo no estaba bien. Veia mujeres en la casa ir y venir, fue tanta la curiosidad que sentí, por no decir celos, que entre por la puerta de atrás de la casa y subí a las habitaciones. Escuche una mujer llorando y a Jay maldiciendo.

Me asuste, y me escondí en un closet del pasillo frente a la habitación. Escuche golpes, y mas llanto, era Jay golpeando a una mujer. Como a los 10 minutos se abrió la puerta y pude ver entre las ventanitas del closet como el la tenia por los cabellos y ella llorando y el mas la golpeaba y la saco fuera de la habitación, con tanto ruido sentí que personas se acercaban a la habitación, eran las otras mujeres que había visto en la planta baja y el muy molesto les dijo, que se la llevaran y se fueran todas a trabajar. Y todas se fueron. Vi que el entró y se sentó en el borde la cama, y puso sus manos en su cabeza. Yo no me atrevía salir de mi escondite pero no sabia que hacer, ya me dolían los pies, además el lugar era muy pequeño.

En eso sube otra persona, era otra mujer, el la miro y le pregunto que porque no se había ido a lo que ella le respondió que hoy era su noche libre. Jay entonces le dijo, ven, y ahí empecé a ver por primera vez a dos personas teniendo sexo en vivo.

Ella se acerco y el la tomo por la cintura y empezó a besarle el vientre mientras ella le acariciaba su pelo, la siguió desvistiendo y no dejaba de besarla. El se levanto entonces la acosto en la cama y se quito los pantalones. Entonces fue cuando vi su miembro muy grande y grueso y empeze a sentir un calorcito extraño en todo mi cuerpo. Jay se arrodillo y vi que besaba su concha y mientras hacia esto ella se retorcia de placer. Ya yo me estaba sintiendo rara, y no aguante la tentación de tocarme mi concha que ya se encontraba humeda viéndolos. El se levanto y puso su cosota entre las piernas de la chica, y las piernas de ella en su pecho y de golpe se lo introdujo.

Ella gritó, entonces el empezo a moverse bien fuerte, ella le decia que lo hiciera suave pero a el parece que no le importaba. Siguió con ese mete y saca violento mucho rato y yo suspirando escondida. Cuando de repente veo que el alza su cabeza para atrás y grita, mas bien sono como un gruñido. SE la saco y le dijo, ahora vete. Ella se levanto tambaleante y se fue. Eso fue todo. Vi que el se dirigio al baño volvio y se acosto en la cama. Pero no cerro la puerta, y yo no me atrevia a salir. Me puse a pensar que entonces si eso era hacer el amor con un hombre, no era muy divertido. No hubo amor ni romance ni nada de eso que habia leido en las novelas. También senti celos, coraje un sin fin de sentimientos.

Espere un rato y como vi que no se movía, pense que se habia dormido y sali de mi escondite muy calladamente. Cuando hiba por mitad del pasillo, oí, Dana, que demonios haces aquí? Me petrifiqué, el se acerco a mí, y me dijo, "Te pregunté, que demonios haces aquí?" me giré y le dije, nada Jay, vine porque no tenia nada que hacer hoy, subí y te ví dormido y no quise molestarte, pero parece que te desperté, lo lamento mucho, perdoname, y comence a llorar. Lloraba porque no sabia si me creeria o no. Lloré porque mis ilusiones de amor se estaban esfumando. Pero el me abrazo y me dijo que no llorara que estaba bien, que no importaba. Y me dijo ven, creo que tendras que quedarte aquí, es muy tarde ya. Nos fuimos a su cuarto y hablamos como siempre de muchas cosas. De mis estudios etc. No sé en que momento me quede dormida, pero cuando desperte, estaba en su cama abrazada a el. Lo miré, por mucho tiempo mientras dormia, Dios, como lo amo!!!!! Pero jamas podria yo competir con las mujeres que yo habia visto que salian con el.

Entonces senti deseos de llorar, y muy lentamente me vire de espaldas a el, y comence a llorar. En esa posición, el me abrazo mas, y pude sentir su pene en mis nalgas. Que bien me senti. Volvi a quedarme dormida. Soñe que el me besaba, que acariciaba todo mi cuerpo, yo me sentia en la gloria. Lo deseaba mucho, pero cuando llego el momento se acosto encima de mi y puso su pene en la entrada de mi concha, le dije, Jay soy virgen, el me contesto, no me importa, y me penetro brutalmente. Grite como loca y el mas me bombeaba, muy duro, yo seguia gritando, Jay no, me estas matando, pero el seguia penetrándome salvajemente, me sentia morir, cuando de repente siento que me sacude por los hombres y me dice, Dana, despierta, despierta. Era una pesadilla, lo mire y de un salto cai de la cama aun llorando. El se levanto y me dijo, ya , ya calmate solo ha sido un mal sueño.