Javier y yo

Javier y yo nos conocemos desde hace unos meses y casi desde el primer momento nos fijamos el uno y el otro, hasta que un buen día dimos rienda suelta a la pasión

Como es mi primer relato en esta web, es necesario que me presente formalmente. Mi nombres es Andrés, tengo 36 años, mido 183 y peso 78 kgs. Soy un hombre al que le gusta practicar deporte y cuidarse en general. Me atraen los hombres y estos dos últimos años no he podido tener muchas relaciones debido a la pandemia.

Hace unos meses que me vacunaron, y decidi salir a tomar algo con unos amigos y aquella tarde me presentaron a Javier. Javier es un año mayor que yo, mide 187, mas o menos de mi peso y trabaja como ingeniero, así que me fije en él desde el primer momento. Aquella tarde no tuvimos mucho tiempo de hablar el uno con el otro, pero si acordamos que nos volveriamos a ver pronto, y así fue. Unos días despues, recibi un mensaje suyo diciendome de quedar para tomar algo y charlar para conocernos mejor. Acepte y nos vimos unos días después. Aquel día Javier vino con una camisa blanca ajustada y unos pantalones también ajustados, que marcaban todos sus encantos, mientras que yo no iba tan arreglado como él. Desde el primer momento que le vi vestido de esa manera, no podía dejar de mirarle, y a pesar de yo no ir arreglado, sentía que el tampoco me quitaba la vista de encima. Nos tomamos un par de copas, nos echamos unas risas y decidimos que debíamos quedar los dos solos en un sitio más intimo para estar mas tranquilos.

Pasaron unos días y decidi que esta vez sería yo el que le enviaran un mensaje para quedar, y eso hice. Javier respondio casi de inmediato diciendome que podía acercarse a mi piso en un rato. le dije que vale, que mis compañeros de piso iban a salir y nos quedariamos solos. Javier me respondio que vale y que nos veríamos en un rato. Una vez terminamos de hablar, me prepare para darme una ducha y estar lo mas presentable posible para Javier. Una vez estaba desnudo en la ducha, empece a imaginar como sería estar en la ducha con Javier, en como sería estar los dos desnudos. En medio de esa fantasía, escuche como se cerraba una puerta, así que imagine que mis compañeros de piso se habían marchado. Y así fue, solo que no contaba con otro detalle: Javier se había adelantado y ya estaba en el piso. Mientras yo seguía duchandome, note que en el cuarto de baño había alguien más. Y ese alguién era Javier y me estaba mirando fijamente. Cuando me dí cuenta, me lleve rapidamente las manos a mi pene y a mis testiculos y le dije: " Javier ¿pero que haces aqui?, habíamos quedado más tarde", Javier se limito a mirarme fijamente y me respondió: "Joder Andrés, estas más bueno de lo que me imaginaba". Me puse colorado de verguenza y le pedi que saliera del baño, para poderme vestir tranquilamente, pero en vez de eso, Javier empezo a desnudarse. Yo le pedi que parara, pero en realidad quería verle desnudo. El hecho de que él me viera desnudo me había puesto caliente.

Javier se desnudo frente a mi y me dijo "pues ya nos hemos visto desnudos el uno al otro". No pude evitar fijarme en su polla, q