Javi y sus experiencias 6
Javi va abriendo su abanico de amigos , encuentra una pandilla de chicos muy divertidos y guapos con quien tiene nuevas experiencias.
El regreso de esas vacaciones con Adrián fue un poco caótico, Carlos le buscaba continuamente deseaba estar con el cada rato libre que los dos tenían, Adrián también andaba todo el día llamándole y buscándole en el trabajo para salir juntos al cine o a tomar una copa.
En casa las cosas no eran muy distintas, su padre añoraba tiempos pasados, había cortado con su novieta y cuando estaba caliente buscaba al chico con quien lo pasaba bien. Damian su hermano había cortado su historia con Dani y mas de una noche se le metía en la cama buscando cariño y comprensión por parte de su hermano mayor.
El chico comenzó a sentirse agobiado, cada día recibía ofertas de salir por parte de sus dos amantes y debía sortear a uno y otro de manera que el otro no se enfadase pues a los dos les quería bastante y no quería que sufrieran por su culpa, pero una cosa es que les gustara y tuviera afecto y otra muy distinta el estar enamorado, Javi no se sentía enamorado en absoluto de nadie.
Como pudo organizó su agenda e iba colocando citas alternativamente con ambos, a su padre procuraba darle vueltas un día tras otro y alargaba cada vez mas las sesiones de sexo morboso con su progenitor, en cambio a Damian su querido hermano no le negaba su compañía y cariño, pero procuraba que cada vez fueran mas infrecuentes las sesiones de sexo filial, comenzó a llevar al chico al cine, a quedar con el para salir a tomar una copa por Madrid, quería que el pibito conociera al igual que el otro ambiente distinto al del barrio y Damian estaba encantado con ese nuevo campo que se le abría a sus ojos.
Se aproximaba el verano y dándole vueltas al coco decidió que esas vacaciones invitaría a su hermano a un viaje, se irían los dos solos a Londres, así cambiaban de aires y disfrutarían los dos juntos de ellos mismos y conocerían otras culturas muy distintas, el resto de las vacaciones las pasaría con su padre en la playa y ya el solo estaría unos días con Carlos y otros con Adrián, así todos contentos.
Estaba ilusionadísimo preparando el viaje a Londres, buscando lugares que visitar, los vuelos mas baratos un hotel cómodo y céntrico y mil cosas mas, además eso de follar con extranjeros era algo nuevo que le atraía, pero siempre todos esos preparativos en silencio para sorprender a Damian con un premio por sus buenas notas y entrada en la universidad.
Un día que terminé bastante cansado en el trabajo, decidí que me apetecía salir solo a dar una vuelta, pude escabullirme de Carlos que quería invitarme a cenar, le dije que andaba cansado y con ganas de llegar a casa para darme una ducha y tumbarme a ver la tele.
Después de despedirme de mi jefe y amante decidí que iría por la zona de hortaleza a tomar una copa, caminaría porque el paseo me ayudaba a olvidarme de todo que me daba vueltas en el coco.
Tas una larga caminata por las calles de la capital llegué a Areia, el bar de la calle hortaleza donde había ido innumerables veces con Adrián, estada bastante lleno, es la típica hora que la gente que sale de sus oficinas vienen a tomar una copa, me acerqué a la barra y pedí mi clásico mojito, un chico con su pinta grunge me sonrió con una bonita dentadura, su barba crecidita de varios días y unos ojos negros bastante bonitos.
El chaval me hizo el mojito delante mía ante mi atenta mirada, mas de cómo lo elaboraba me había quedado absorto mirando su pinta y lo guapete que ere, anteriormente no lo había visto yo por allí trabajando, seguramente estaría en otro turno y no habíamos coincidido.
¿Eres nuevo aquí?
No, para nada, llevo varios años aquí, pero hago turnos de mediodía y otras veces a ultima hora de la noche, de hecho ya prácticamente he terminado y me largo.
Ok, es que es la primera vez que te veo, pero encantado tío de verte.
-Gracias hombre, igual te digo, se te ve majete.me llamo David.
Encantado David, yo me llamo Javier.
La conversación se desarrolló de manera intermitente pues David debía seguir atendiendo a la masa de gente que iba llegando, la barra estaba llena y no podía parar mucho.
-Oye Javier, me quedan quince minutos para salir, ¿me esperas que termino y nos tomamos una copita juntos?
Venga tío, aquí estoy, tu a lo tuyo, no tengo prisas.
Javi, continuó tomando sorbos de su copa observando al personal y escuchando la música que en ese momento sonaba en el local, al cabo de un rato alguien le dio un toque en el hombro, era David que ya fuera de la barra le saludaba.
-Hola de nuevo, ya soy mortal como tu, ¿que pasa tío?
El chico era alto y delgado, su vestimenta le molaba muchísimo a Javi, unos pantalones enormes y caídos, un jersey bastante chulo y un pañuelo liado al cuello.
Pues fenomenal ¿quiere que nos vayamos de aquí? ¿Sugieres algún sitio para tomarnos la copichuela?
Venga si, vámonos a otro garito que ya estoy cansao de estar aquí metido desde la una del mediodía.
Salieron del Areia y cruzaron la calle entrando por Malasaña un barrio histórico de Madrid lleno de calles estrechas y muchísimos locales de ocio para la juventud, David era un buen conversador, fue contando a Javi su vida, estudiaba psicología y a la vez trabajaba en ese bar sirviendo copas para poder pagarse sus estudios, vivía en un piso de estudiante con dos compañeros mas de su tierra, eran de Asturias y llevaba ya varios años en Madrid.
Entraron en un bonito bar sin fijarse Javi ni que calle ni como se llamaba el sitio iba pendiente de su nuevo amigo y no le importaba donde le llevaba, pidieron una copa y continuaron hablando mirándose muy ensimismados a los ojos, llegó un momento en que David sin venir al caso dijo a nuestro amigo.
Me gustaría fuéramos a casa, vivo aquí al lado, ¿te apetece?
Bueno, ¿porque no? No tengo prisa alguna hoy por llegar a casa.
-Pues andando, para que vamos a perder más tiempo, tengo ganas de estar contigo.
Los dos chicos rieron, pagaron la cuenta y salieron a la calle, David vivía exactamente frente a ese local, subieron al piso por la escalera, era una segunda planta y no había ascensor, era de esos pisos grandes antiguos, espaciosos.
Nada mas entrar, David guió al invitado directamente a su habitación, puso música y cerró la puerta, tras quitarse la bufanda y el grueso jersey se acercó a Javi y tomándolo por la cintura lo beso en los labios.
Era todo muy evidente, natural, aquel chico no se había andado con rodeos directo al grano, una manera nueva de hacer para Javi que estaba ensimismado con David.
Wow chico, que directo vas, por lo visto ha sido evidente de que me molabas y que me iba el rollo.
pues que quieres, para que perder tiempo, yo vi claro que me gustabas y que te molaba yo también, pues aquí estamos los dos juntos dispuestos a pasar un buen rato.
-¿está todo bien?
Javi respondió comiéndole la boca y desde ese instante los dos se dedicaron a desnudar el uno al otro.
David llevó hasta la cama al chico y comenzó a chuparle directamente la polla, era todo un experto, primero le acariciaba con sus labios todo el capullo y a continuación metía todo el carajo es su boca chocando con su campanilla, después de unas cuantas lamidas así, pasaba su lengua por toda la zona exterior del pollon de Javi y bajaba a lamerle los huevos.
Tras esta rica mamada Javi quería probar el aroma del chico y se puso en postura idónea para emprender un sesenta y nueve cosa que Davis lo acogió con sumo agrado, durante un buen rato los dos jóvenes anduvieron mamando a mas no poder, pero presumiendo que podrían venirse ya David se incorporó, sacó un condón de la mesita de noche y tras ponérselo colocó de lado a Javi, le agarró la pierna alzándola y le enchufó su polla hasta lo mas adentro de sus entrañas. Follaron durante un buen rato Javi no podía mas y comenzó a correrse sobre la cama y su partenaire al sentir la corrida comenzó a vaciarse dentro del condón en los mas profundos interiores de Javier.
Una vez recuperaron el aliento se besaron y encendió un cigarrillo David, conversaron durante un ratillo mas y Javi mirando el reloj comprendió que debía iniciar el regreso a casa.
Tío creo que debo irme son casi las diez de la noche y aun tengo que coger el metro y un tren para volver a casa.
Dio un brinco y se incorporó buscando su ropa.
-Para hombre no corras, primero vamos a darnos una duchita y después vemos que hago yo contigo, no te vas a ir así a las bravas después de este cacho de polvo que hemos echao ¿no?
David tío, lo malo de esto es que mi ultimo tren es a las once, después es complicadillo ver de que manera bajo hasta casa,
-Bueno, a unas malas tengo un coche y te podría llevar hombre, no te voy a tratar como a una perra con quien te pegas el revolcón y después, ala a la calle.
Gracias tío, eres un encanto, pero no quiero molestarte.
anda vamos a la ducha, que tengo hambre, vamos a ver que podemos comer.
Los dos jóvenes se fueron al baño, se oían los compañeros de piso de David rondando por la casa, pero el chico no le importaba, así que allí todos tenían bien asumido el asunto.
-¿está buena el agua para ti así?
Perfecta, me encanta el agua calentita, es agradable.
Se dieron una buena ducha los dos juntos, se lavaron bien sus partes y después de secarse, David, dejó a Javi ropa suya y salieron a la sala donde estaban sus colegas viendo la tele.
-Hola tíos, este es Javier.
- Estos son mis compis de piso y amigos el rubillo ese es Andrés y ese enano se llama Ricky, cuidado con el, porque tiene una polla que es asesina, no te fíes.
Javi Saludó a los dos chicos amigablemente, los dos se levantaron a dar la mano al recién llegado y sonrieron muy simpáticos.
Oye David, ¿tus amigos entienden?
-Bueno, no le hacen ascos a nada, sobre todo Ricky que es muy caliente, se apunta a un bombardeo. Andrés es más mirao, pero nos hemos enrrollao alguna vez y también ha amanecido algún día en la cama con un maromo.
Vamos que tus compis son muy enrollaos.
Estaban en la cocina preparando algo de comer, David, sacó de la nevera una pizza y dos latas de cerveza y ofreció una a Javi que aceptó encantado dando las gracias.
Los otros dos chicos vinieron también a la cocina y allí estuvieron hablando durante un buen rato mientras la pizza se cocinaba en el horno, prepararon la mesa y se sentaron los cuatro a cenar la pizza y algunas cosas mas de picar que sacaron los otros, el ambiente era muy distendido y los chicos francamente buena gente, tíos muy sencillos.
-¿oye Javi no te molaría vivir en Madrid? Es que todo el día tren para arriba y después bajo es un coñazo ¿no?
Pues tío, no creas que no lo he pensao, me paso mas de cuatro horas diarias en tema de transporte y la verdad no me vendría nada mal encontrar un garito para compartir.
Pues nosotros tenemos un cuarto libre y estamos buscando un compi que sea way para compartir. Así que piénsatelo.
Después de cenar los chicos recogieron la cocina y volvieron al salón donde se tumbaron en los dos sofás que había, el ambiente de camaradería era gratísimo pero Javi debía movilizarse, ya no llegaba acoger ningún tren y llegaría a su casa a las tantas de la noche.
Uff con lo bien que estoy aquí y tengo que largarme tíos, sino no tendré tiempo de dormir cuando llegue a casa será de madrugada.
-Mira si quieres te quedas y te dejo ropa limpia para mañana ir al curro y luego ya me la devuelves, no seas tonto colega, si estamos aquí de buen rolo mejor te quedas y ya.
Ok tío, eres de puta madre David, voy a llamar a mi padre para decirle que no iré.
Los chicos tenían una botella de ron y unas coca colas , prepararon unas copas para los cuatro, mientras David enseñó la casa a su nuevo amigo que se encontró muy cómodo y le pareció impresionante, era mas grande que la suya, al menos los cuartos eran súper amplios y tenían mucha luz.
Volvieron al salón estuvieron hasta bien tarde bebiendo y contando tonterías y haciendo bromas, llegó la hora de ir a la cama y David le agarró de la mano y le llevó al cuarto.
-Como tu te tienes que levantar antes que yo te dejaré fuera la ropa que quieras ponerte mañana para ir a tu trabajo, así que elige que te gusta, aquí tienes calzoncillos, calcetines, y ahí tienes camisas y camisetas y en ese lado del armario los pantalones, así que ponte lo que mas te apetezca.
Chico eres la caña, jamás imaginé que hubiera gente tan enrollada que tu y tus amigos, me habéis tratado como si fueramos amigos de toda la vida.
-así somos nosotros tío, no tenemos que ser como la mayoría, ante todo buena gente.
Javí escogió lo que consideró mas apropiado y lo dejó sobre una silla y comenzó a desnudarse, David ya le esperaba en la cama mirándolo con una sonrisa muy picara.
Venga tío, tardas mas que una piba, quédate en bolas y vente para acá que te voy a destrozar, te tengo ganas.
Ja Ja Ja, eres un pillo, ahora mismo estoy ahí contigo, pero ahora voy a ser yo quien te de tu merecido.
Javi se quedó desnudo y saltó sobre el chico en la cama comenzando a besarse y magrearse mientras se tapaban con el edredón.
-¿echamos otro polvito antes de dormir compi?
Bueno, no nos vamos a quedar cojos ¿no?
Los dos rieron, era una situación de lo más natural y amistosa que Javi había vivido hasta ahora, David era un tío encantador.
Comenzaron a darse besos y lamerse la lengua el uno al otro, pasando directamente a besuquearse el cuerpo el uno al otro terminando en un magnifico sesenta y nueve.
Después de lamerse durante un buen rato los bajos David, cogió de nuevo un condón del cajón y se lo dio a su compañero de cama diciéndole.
Para usted maestro, a ver como le sale la faena.
Diciendo esto, se colocó a cuatro sobre la cama mostrando su culito a su amigo que se colocaba el condón muerto de la risa por las ocurrencias de David.
Se puso tras el y apuntando con buen tino le endilgó un pollazo en toda la raja colocándole de un solo golpe todo el carajo dentro. David protesto.
-¡Ay! ¡Hijo puta!
-Anda sigue pedazo de mamón.
Y Javi comenzó a follarlo mientras que David ahora gemía pero de gusto que le procuraba el coleguita. Mientras que se lo follaba el anfitrión gemía y se pajeaba su rabo llegando el momento de correrse le dijo que parara y sin sacarse la polla de dentro se volvió mirando a su poseedor a la cara comenzó a eyacular encima suya llegando algún trallazo de semen a la cara de Javi que se retorcía de gusto mientras se corría en las entrañas del asturiano.
Durmieron como dos angelitos tras el polvo hasta que a las siete treinta sonó el despertador y Javi remoloneó un poco pero dio un brinco y se fue al baño, David continuó dormido acurrucado y calentito entre las sabanas.
Cuando estuvo vestido, fue sigiloso hasta su amigo y lo besó tiernamente y le dejó un papel con su número de móvil y salió corriendo para su trabajo.
Ese día de trabajo fue para Javi especialmente agradable, estuvo todo el día con una sonrisa en sus labios, había descubierto gente distinta y genial, no solo David le molaba como amigo sino también sus amigos, era gente increíble. Para colmo Carlos vino a buscarle, comieron juntos, quería que se ocupara de llevar una nueva tienda que abriría pronto en otra zona de la ciudad, sería un buen ascenso para el además de mayor sueldo, todo marchaba bien, después de comer Carlos le besó en el ascensor porque quiso que fuera con el a su despacho, allí le abrazó y le rogó que esa noche durmieran juntos pero no podía ser, le prometió que al día siguiente lo que deseara pero esa noche imposible. Carlos entristecido guardó silencio veía como su chico maravilloso abría sus alas y ya volaba libre, el deseaba lo mejor para el y por eso lo dejaba que disfrutara de la vida, era joven y lo necesitaba.
David le llamó por teléfono, le dijo que si quería se veían en Areia esa tarde, pero declinó la invitación debía ir a casa, tenía que ver a su padre y contarle lo de su ascenso estaba pletórico.
Oye David debería pasarme por tu casa a recoger mi ropa sucia para llevármela a casa y en un par de días te devuelvo la tuya.
-como quiera, sino ni te preocupes, yo mañana pongo una lavadora y la meto con la nuestra y ya tienes muda en casa para cuando te quedes otra noche conmigo.
-si quieres ir a casa seguro que Ricky esta por allí porque Andrés tiene hoy practicas en el hospital y no va a volver hasta las once aproximadamente.
Pues no se, quizás me pase, sino pues tu la lavas.
Muy bien compi, mañana nos hablamos si te parece, ya grabo tu teléfono y seguimos en contacto.
Esa tarde Javi nada mas salir de la oficina volví a su casa, tenia ganas de ver a su padre y a Damian para contarles las novedades de su vida. Cenaron juntos y celebraron su éxito profesional, también comentó con su padre su intención de emanciparse pues cada día le era mas incomodo ir y venir, más ahora con mayores responsabilidades.
Su padre se entristeció pero comprendía que el chico algún día debía volar de casa aunque no se iría para nunca más volver, siempre sería esa su casa.
Al día siguiente Javi fue a su trabajo con la bolsa preparada para dormir esa noche en casa de Carlos, le había prometido que cenarían juntos y dormiría con el, le apetecía mucho estar con su jefe y amante, no eran pareja, pero el chico quería mucho a ese ser maravilloso que le abría los ojos al mundo y era extremadamente amoroso con el.
Aunque algún día se pudiera enamorar de otro hombre Carlos siempre ocuparía un lugar importante en su corazón era su preceptor.
Esa noche después de trabajar se fue a buscar a Carlos a su casa, se arregló y salieron a cenar los dos solos, fueron a un conocido restaurante asiático en la calle Caracas de un famoso actor español. La comida le pareció estupenda y después caminaron hasta otro local de la calle Fortuny donde tomaron una copa para luego marcharse a casa bien entrada la noche.
Tener sexo con Carlos era algo distinto, no era puro sexo sin mas, ambos ponían muchísimos sentimientos, la piel jugaba un papel esencial en su relación, no es que con el lo pasara mejor, era absolutamente distinto.
Carlos tenía un nuevo disco de Charles Aznavour cantando a dúo con otros cantantes del mundo, una música romántica pausada. Los dos desnudos sobre la cama, una tenue luz y los aromas de sándalo en el ambiente, hacían inigualables esos bellos momentos que pasaban juntos.
Javier se dejaba masajear suavemente por las manos de su mentor, que con las yemas de los dedos recorría pausadamente todo el pecho y el abdomen del chico, su piel se erizaba de tan delicado tacto, después con todo el cariño que se profesaban se daban suaves y tiernos besos. El chico correspondía a esas extremadas muestras de cariño besando en los puntos más delicados de su amante, ya le conocía muy bien en la cama y sabía exactamente donde Carlos tenía sus debilidades mas agudizadas.
Ambos deliraban de placer mientras mutuamente se daban una mamada excelente en sus respectivas vergas y besuqueaban en ese sesenta y nueve las entre piernas del otro.
Javi comenzó penetrar a Carlos, lo cabalgó en distintas posiciones durante infinitos periodos de tiempo, allí no había prisas, solo disfrute mutuo. Terminaban los dos eyaculando con ostensibles muestras de placer el uno sobre el otro, para después recostados muy juntos entrar en un placentero sueño.
Durante estos días la vida de Javi se repartía entre su trabajo y ver a sus amigos, ahora un nuevo frente abierto y que reclamaba su atención era David, que siempre le pedía se vieran en el bar una vez terminara su trabajo. La verdad que el ambiente de David le gustaba, sus amigos, la casa todo aquello le atraía, pero no olvidaba a Adrián, que era otro pilar importante en su vida.
Adrián estaba un poco enfadadillo con Javier, últimamente salían menos juntos, estaba demasiado ocupado y por más que le llamaba para miles de planes el chico siempre tenia problemas, pero Javier que sabia como se sentía decidió que esa noche le daría una sorpresa.
Hola Adri ¿como estas? Perdóname tío, últimamente he ido como loco y ni caso te he hecho, se me ocurre que podríamos este finde salir de Madrid los dos juntos ¿te apetece?
-Joder Javier, ¿como no me va a apetecer? Podemos irnos a algún lugar guapo los dos a pasarlo en grande, tengo ganas de pillarte ya, que hae mucho que no nos lo montamos.
Pues además de eso, tengo buenas noticias que contarte.
-Pues hecho, proponme el plan y el viernes nos largamos nada mas terminemos el curro, si quieres hoy nos tomamos una copichuela en Areia y planeamos todos.
Eh, bueno, ok, si quieres nos vemos a las ocho allí. Antes me va a ser imposible.
ok, hecho, allí te espero.
Javi decidió que no le importaba que David estuviera por allí de hecho decidió que iba a presentarles, quería que todos sus amigos se fueran conociendo entre si, ¿porque no?
Avisó a David de que iría esa tarde a tomar un mojito con Adrián y que estaría allí sobre las ocho, que no se fuera. Le dijo que estupendo de hecho los compis del piso también iban a pasarse por allí sobre esa hora, así que podrían luego ir a otro sitio a tomar otra copita todos juntos.
Los chicos se cayeron muy bien entre ellos, de hecho ambos no dejaron de hablar incluso se conocían de haberse visto por el bar, uno como cliente y el otro como camarero, también aparecieron por allí Ricky y Andrés, los dos tan simpáticos y divertidos, estuvieron todos tomando copas un buen rato y a Javi se le volvía a hacer tarde para su tren.
-Ey tío, déjate de rollo con el tren. Tienes ropa limpia en casa, así que el problema resuelto te quedas a dormir y punto.
Dijo David al chico, que se relajó y aceptó de nuevo la invitación.
Adrián no dijo nada, aunque comprendió que Javi también había tenido rollo con ese chico tan guapo al cual tampoco le importaría meterle mano.
Después de areia fueron a otro garito más por Malasaña y después decidieron que cenarían en casa con algunas cosillas que comprarían, entre ellas un poco de vino y harían pasta para todos.
Después de hacer un par de comprar subieron a casa y prepararon la cena, mientras esta se cocinaba todos bebieron en la cocina como amigos de toda la vida, la música no dejaba de sonar y el ambiente festivo era patente.
David dijo a Adrián que allí había sitio para todos, así que si lo deseaba también podía dormir con ellos, al principio lo dudó pero viendo lo grato del ambiente aceptó gustoso la invitación.
Después de cenar y beber una cuantas botellitas de tinto, los chicos estaban bastante alegres, el alcohol se les había subido bien a la cabeza, Ricky bajó a comprar una botella de whiskey y los demás ingredientes para hacer el típico botellón allí en casa.
Cuando se dieron cuenta estaban liados en un festejo de entresemana que les llevaría a una monumental juerga de jóvenes estudiantes.
La mesa mas rockera, incluso liaron un porrito que uno de los chicos tenía y bailotearon animadísimos como estaban. Hubo quien propuso salir a los bares de marcha a continuarla, pero la verdad que dada la hora y que los dos invitados al día siguiente curraban decidieron continuarla en la casa.
Ricky el mas travieso de la casa se le ocurrió un juego picante pa poner a todo el mundo mas cachondo de lo ya es normal en chicos de esa edad y cuando menos se lo pensaron estuvieron jugando al juego de las prenda y en poco tiempo los cinco chicos estaban desnudos en el salón de la casa, allí la desinhibición se había perdido y correteaban por el salón el pasillo desnudos, dado lo templado del clima , incluso a los sones de alguna canción marchosa Ricky bailoteaba con Adrián o con cualquier otro de los allí reunidos.
Aquello estaba a punto de convertirse en toda una orgía entre cinco chicos completamente desinhibidos que les gustaba el rollo y el sexo les privaba.
A los acordes de las diferentes canciones que sonaban Ricky ejercía de maestro de ceremonia e iba sacando a todos sus compañeros a bailar a base de saltos y movimientos de lo más sinuosos hasta que consiguió que los cinco estuviesen bailoteando en el centro de la habitación pues habían desplazado la mesa a un lado de la estancia.
Las pollas de los chicos de tantos roces y caricias que se prodigaban con el baile y las copas que bebían empezaban a manifestarse en estados mas sugerentes que al comienzo de hecho mas de uno tenía una erección, destacando Ricky que cargaba un importante tamaño de polla, un miembro que se acercaba a los veinte centímetros, gordota y blanca con un capullo rosado a medio salir del pellejo protector.
Javi al ver aquel monumental pollón no pudo resistir su tentación y lo agarró con asombro por el tamaño y textura, Ricky no puso traba todo lo contrario atrajo hacia si al chico y lo magreba mientras este le pajeaba. Mientras esto ocurría Adrián que no había dejado de coquetear toda la noche con David empezó a agarrarle por la cintura y con sus caderas le daba golpecitos a las suyas en un insinuante bailecito de lo más morboso lo que ocasionó que David le recompensara con un beso en los morros.
Andrés que parecía hasta ahora mas modoso y tímido que sus compañeros a ver que se quedaba desparejado tomó la iniciativa de ir restregando su bonito paquete rubiasco con los traseros de sus dos nuevos amigos y los de sus camaradas ocasionándose una monumental erección, ya todo valía y los chicos decidieron que pondrían un colchón en el centro de la habitación y que aquello sería un todo contra todos.
Narrar detenidamente lo que allí ocurría es imposible, cinco chicos guapos veinteañeros en plena efervescencia de sus testosteronas sin ningún tipo de miedo ni tabúes disfrutaban de sexo de manera brutal.
El quien se la chupaba a quien sería detenido, mejor decir que todos tenían una polla en la boca y que a todos se la estaba mamando alguien era lo mas acertado, aquel colchón matrimonial resultaba pequeño para albergar esos cinco efebos dándose placer el uno al otro, solo con un poco de imaginación logrará el lector imaginarse la escena donde todos disfrutaban del todo.
Madonna cantaba uno de sus temas mientras que los coros de su éxito del momento eran los gemidos de placer de los cinco chicos de Malasaña, que entre mamada y mamada de pollas, relamían los cojones de otro y mordisqueaban algún pezón e incluso se besaban con lascivia. Después de ese monumental concurso de mamadas David se levantó y fué a su cuarto, inmediatamente volvió con una caja de condones y un tubo de KyW para lubricar los culetes de los que ahora pasaría a ser empalados por otros.
David tenía clarito a quien le quería inundar el trasero, evidentemente el nuevo de la reunión era Adrián y ya sabiéndolo se preparó el solito para recibir la jodienda de su nuevo amigo asturiano. Que nada mas enfundarse el preservativo le arreó un buen pollazo en todo su orto.
Por su lado Ricky tenía entre ceja y ceja hacerse con el trasero del deseado Javi que desde el día que lo vio comenzó a tenerle ganas y sin miramientos lo agarró y alzándole las piernas le endilgó sus veinte centímetro de un solo trallazo, previamente tuvo la gentileza de darle con un pegoton de lubricante en su ya dilatadito culito.
Por su parte Andrés que parecía rezagado en la historia, optó por ser follado por un nuevo amigo antes que empetar a uno de sus compatriotas y viendo quien de los dos tenía la polla más bonita decidió que un ratito con cada uno de los dos novatos en el clan.
Se puso el solito su lubricante se encalomó en el pecho de Adrián y se sentó en cima del nabo del chico, dándose el solito un mete y saca monumental que le hizo recibir un gustazo extraordinario.
De esa guisa estuvieron un buen rato, el primero en venirse naturalmente fue Adrián que estaba siendo usado por delante y por atrás y era tanto el gustazo que recibía que en el momento de su eyaculación gritó como si le estuvieran cortando los huevos.
Tras tan sonora venida los demás se excitaron más y comenzaron a correrse uno detrás de otro sin remedio.
Terminaron exhaustos unos sobre otros en el colchón los que cupieron y otros en el suelo con algún cojín que les protegía la cabeza de la dureza del suelo, tras un respiro ya mas sosegados, se recompusieron de aquel desorden y colocaron cada cosa en su lugar.
Era hora de dormir, ya pasaban las dos de la mañana y el día siguiente era laborable, Adrián se fue a la cama de David y Andrés invitó a Javi que gustoso se fue con el rubito a la suya.
Ricky que no quería dormir solo, pidió permiso para dormir con ellos y el bueno de Andrés le dejo que fuese con ellos.
No tuvieron tiempo de mas sexo cayeron rendidos en un reparador sueño, al día siguiente cuando sonó el despertador se escuchó mas de un gruñido y bostezos perezosos y voces resacotas quejosas de su desdicha por no poder continuar durmiendo un ratillo mas.
Los dos chicos trabajadores se dieron una buena ducha juntos, rieron y bromearon rememorando la noche loca que habían vivido y después de secarse salieron, la sorpresa fue que los tres compañeros de la casa estaban levantados para prepararles un café cargadito y desayunaron juntos a toda prisa.
Se despidieron cariñosamente de sus nuevos amigos que salieron escopetados para sus respectivos trabajos mientras que ellos se organizaban en sus respectivas laboras estudiantiles y de trabajo, además de ordenar la casa después de la batalla campal del día anterior.
La cara de Javi ese día era cadavérica, estaba muerto y resacoso, era mucho lo bebido y demás, pero la obligación era lo primero, de buena gana se iría a su casa a dormir, pero no, allí estaba como un campeón capeando el temporal.
Durante el día recibió llamadas de los chicos, Adrián estaba molido pero feliz de sus nuevos colegas, los otros tres le llamaron para decirles que el fin de semana querían subir a Asturias y les encantaría que fuesen con ellos, iban a una romería al pueblo de Ricky, se lo podrían pasar genial todos juntos. Quedaron en verse esa tarde en el areia cuando salieran de trabajar, el plan tenía buena pinta, así que por Javi encantado de ir a un sitio que no conocía.
Adrián recogió a Javi a la puerta de su oficina y fueron en autobús hasta Alonso Martinez desde donde caminaron hasta hortaleza. Cuando entraron en el bar Ricky y Andrés les esperaban tumbados en una cómoda cama llena de cojines tomando un mojito.
-¡Hey tíos! Venid para acá, nuestro amigo nos ha guardado una de estos camastros para reunirnos aquí mas cómodos y hablar del plan del viaje.
Dijo Andrés mientras le hacia sitio a los dos chicos que se descalzaban para montarse en aquel original método de tomar una copa con los amigos.
David que les vio entrar, les llevó unos mojitos y les besó a los dos cariñosamente en señal de bienvenida.
esperad un momentito que en nada termino mi turno y estoy con vosotros.
Los chicos, mientras venia el compañero bromearon sobre lo de la otra noche y jugueteaban como chiquillos, explicando los detalles de la excursión que iban a hacer.
Al poco rato David ya mas sereno, vino y se incorporó a su grupo de amigos y explicaron el plan.
Habían conseguido que la madre de Ricky les dejara una casa que tenía en el pueblo de sus abuelos vacía para que pasaran allí el fin de semana, el sábado había una gran fiesta en Llanes y era súper divertida, así que incluso podrían ir a la playa y tomar mucha sidriña y quien sabe incluso comer salmón de los que se pescaban en esa época en los ríos asturianos.
Decidieron que saldrían al día siguiente nada mas salieran del trabajo los dos chicos y que antes de anochecer ya estarían en Asturias disfrutando de sus maravillosos paisajes y comiendo cosas ricas. Como eran cinco, irían en un solo coche y el de Adrián era el mas grande así que el pondría el coche y los demás pagaban la gasolina.
Todos contentos celebraron el planazo que habían preparado y tomaron una copita más antes de que Javi saliera escopetado para coger el tren que le llevaba a casa.