Javi, mi monitor del gym

Historia de cómo seducí a mi monitor del gym, de como acabamos follando como salvajes y del morbo que me producía.Un chico especial que me cambió la vida

Os voy a hablar de una de mis experiencias preferidas.Por inesperadas y por ser y tratarse de un chico tan guapo y tambien buena persona al que tuve suerte de conocer.

Siempre os suelo hablar del morbo del cruising pero lo cierto es que allí, sin ser imposible, es complicado llegar a encontrar a alguien que esté físicamente espectacular, las cosas como son.Con algo de suerte, te puedes encontrar en un baño de una estación o de un centro comercial o en cualquier zona de cruising a un chico joven y guapo, sin más.Y el día que encuentres un chico 10 que pasaba por ahí te debes sentir el hombre más afortunado, aunque te preguntabas que mosca le picó a ese chico para buscar un folleteo por allí, a sabiendas de que los chicos 10, en el mundo gay, son de los típicos que levantan la mano y ya tienen 20 chicos a la cola esperando para echar un polvo.

Por tanto, los mejores polvos me han llegado de manera inesperada, es decir, en el momento peor indicado, en el lugar más incómodo o en el sitio menos discreto. Unas miradas, unos gestos, una sonrisa, cualquier cosa basta para describir la sintonía cómplice entre dos personas, por muy transitado y monótono que sea el lugar. Y esas son armas mucho más estimulantes y morbosas que enseñar tu polla dura masturbandote frente a un orinal o tocarte el paquete mientras te miras en uno de los espejos del cuarto de baño de cualquier centro comercial. Desde luego, que contra menos explícito se sea, y más se explote la sutileza, quizás por la dificultad del ligue o del miedo a errar, esa carga de inseguridad constante hasta que se logra el éxito transforma un simple acto sexual en uno de los mejores de tu vida, y un simple beso en el primero de tus besos, y un chico igual muy normalito, en tu fuente de fantasías en el que pensar en masturbaciones futuras.

Corría el año 2009, y como siempre he tenido cierto complejo con mi cuerpo muy delgado quería tonificar mi cuerpo, que se me vieran los abdominales, tener algo de que presumir, porque en el mundo gay , a parte de tener la cabeza bien amueblada y tener buena polla, a primera vista importan muchas cosas: no se observa tu madurez de lejos ni uno dislumbra tu paquete empalmado cuando vas vestido... tener un buen cuerpo, explota tus posibilidades de éxito.Y desde luego, después de ver como muchos chicos guapos preferían a otros chicos a mi juicio mucho más feos, me llegué a acomplejar y decidí ponerme fuerte y atractivo para captar a más chicos. Igual esto suena muy artificial, pero no nos engañemos: el mundo gay es tremedamente artificial, y más cuando eres joven.

Así que me apunté con mi compañero de piso, heterosexual, llamémosle Manu, al gimnasio. Estaba al lado de casa y la única forma de durar más de dos meses en el gimnasio y que no te de pereza seguir yendo, es que esté cerca de casa. Nos presentamos el primer día y nos atendió un chico atractivo, fuerte, de 1,80, uniformado con la endumentario del gimnasio. No es mi Javi.Era otro. Nos comentó las formas de pago y nuestras intenciones al ir al gym: ponernos fuertes -le dijimos.

Entonces, nos dijo que un chico del gym nos tomaría medidas y nos pesaría para hacernos un seguimiento de como iríamos adquiriendo masa muscular con el paso del tiempo. Fue entonces cuando vi a Javi por primera vez. Muy simpático, Javi se presentó y nos indicó que nos pesáramos en la váscula. No podía parar de fijarme en él. No era especialmente alto, mediría un 1.72 pero estaba bastante fuerte, sin llegar a ser exagerado. Unos brazos bien fuertes y se le marcaba un cuerpo bien bonito.Estaba muy proporcionalmente fuerte. Sin ser el típico musculado que sólo tonifica los brazos para sacar músculos quiero decir. Y de edad podríamos decir que tendría un par de años más que yo, y que yo acababa de cumplir 20 años hace poco. Cuando me puse en la váscula frente a Javi me puse nervioso. Me miraba con una sonrisa y se reía.

-Estas temblando- me decía

-Me da vergüenza que me midan-le contesté

-Si tienes un buen cuerpo, no seas tonto.Tranquilo que te mediré sin mariconadas- empezábamos mal si decía eso de "sin mariconadas"

Así que Javi cogió la cinta métrica yme midió varias partes del cuerpo. El momento mas tenso fue cuando fue a medirme el muslo, ya que levantó mi pantalón corto deportivo hacia atrás con su mano y al hacerlo pudo rozar mi polla, que estaba bastante morcillona.En ese momento llegó su primer gesto. Tomó la medida de mi muslo derecho y después se pasó a medir el izquierda.Era algo ridículo y no se lo había hecho a Manu, que ya se había ido con su tabla de ejercicios a hacer calentamientos. Me pareció un gesto importante. Volvió a levantar el pantalón hasta la entrepierna, esta vez de forma mucho más paciente y delicada, y esta vez en vez de pedirme que agarrara el pantalón subido, con la mano derecha daba la vuelta la cinta a mi muslo, y sugentaba la medida con la mano izquierda mientras con su codo izquierdo sujetaba el pantalón subido. Ese codo izquierda chocaba brucamente con mi rabo.Y trás el roce anterior habia pasado de algo morcillona a estar casi totalmente dura.

Todo esto mientras el me miraba y me sonreía.

En ese momento ya pensé que Javi quería algo. Pero diversos acontecimientos me hicieron pensar lo contrario. Me fuí a la bicicleta estática y Javi siguió en el mostrador apenas mirándome. Yo le miraba insistentemente para ver si contestaba mi mirada, pero pasados 15 minutos de bicicleta no giró más la cabeza.Igual me estaba montando películas en la cabeza que no eran.

Pasé a hacer un ejercicio de piernas en una máquina donde tienes que coger peso y ponerte de puntillas cargando con todo el peso, y luego bajar y sujetar tus pies y tus pesos únicamente con la punta de los pies.Es un ejercicio fenomenal para coger musculatura en las piernas, aunque bien es cierto que habiendo hecho deporte toda mi vida, era mi parte ya más ejercitada y musculada. No hacía bien el ejercicio.

  • Así no se hace- me dice Javi desde lejos

Javi se acercó a mí, me inclinó la espalda y prosiguió: -Debes tener la espalda recta, bien recta.Y cuando bajes no doblar las piernas,y que no se vayan a los lados.Las piernas también han de estar rectas.Al repetir el ejercicio el cogió de nuevo mis piernas y me las colocaba rectas.

Poco más caso me hizo ese primer día. Luego llegaría el momento duchas donde yo siempre lo paso mal: muchísimos chicos desnudos con cuerpo impresionante a los que no debes mirar demasiado si no quieres llevarte una hostia.

No vi a Javi apenas por el vestuario/duchas durante los primeros días. Pero siempre estaba pendiente de cuando entraba y salía para saludarme y preguntarme qué tal, qué iba a hacer cada día, y para corregirme algunos ejercicios.

Al cabo de unas semanas poco a poco empezamos a tratar más, ya que decidió acompañarme cuando hacía abdominales.Era siempre lo último que hacía y el sujetaba mis pies y me obligaba a hacer más y más. Era entonces, cuando en tono de cachondeo, empezábamos a lanzarnos dardos con doble intención.

-Venga tú puedes

-No, me cuesta mucho

-Tienes que llegar hasta el final.Si apenas te levantas, pareces una chica. ¿quieres marcar esos abdominales o no?

-Hombre, para eso he venido al gym.Para que se me vean

-¿Ah si? ¿te acaban de dejar?

-No,¿por qué lo preguntas?

-Aquí viene mucha gente que les ha dejado su pareja y vienen al gym a bajar el peso que ganaron con sus parejas y a ponerse guapos para pasar página.

-Tengo 20 años, soy demasiado delgado para cumplir ese perfil y demasiado joven como para traumatrizarme por perder una pareja.

-Bueno, yo no tengo muchos más que tú y he tenido pareja estable y me dolió mucho cuando me dejó- momento clave cuando un chico llama PAREJA y no NOVIA a su ex.Segundo mini punto para que fuera gay

-Bueno, pero he de ponerme fuerte para ligar más.

-Eres demasiado niño y no estás tan mal para necesitarlo.Yo creo que quieres aumentar tu ego.

-¿Y me dice eso un profesor musculado de gimnasio de veintipocos años que lleva años machacándose en el gimnasio?

Javi se echa a reir.

-Bueno tienes razón. Pero no tienes por qué obsesionarte. La mayoría de la gente de aquí se muscula tanto que luego se creen Dioses y se vuelven gilipollas

-Tranquilo, no me convertiré en un gilipollas.

-Espero que no.Pareces buen chico

-Bueno, soy buen chico donde hay que serlo.Cuando hay que ser malo, me gusta ser malo. -le guiñé un ojo con naturalidad y sin dobleces. Pero al instante pensé que podría parecer que le estaba cortejando de manera bastante vulgar.

-No te confundas conmigo. - me dijo Javi en un tono seco y distante

Me quedé en silencio un instante, algo traumizado por lo que acababa de ocurrir.

-No me malinterpretes, era una coña.

-Ya tío pero éste es mi lugar de trabajo, no me gusta que algún monitor vea que un cliente me dice rollos.Luego hay habladurías y corto por lo sano para no llevar lugar a inequívocos.Esto es un gimnasio de "hombres".

Acabáramos-pensé para mi. De "hombres". Menuda frase más rancia típica de heteros.

Me quede callado y seguí haciendo abdominales.Él me miraba con un poco de frialdad.

Al terminar de hacer ejercicios me fui al vestuario y me dispuse a ducharme.Solía ducharme en casa pero necesitaba pensar y ducharme.Esas duchas son unipersonales, pero no tienen cortina.Es decir, desde tu ducha puedes ver la de enfrente pero no las demás.Y obviamente también te ve la gente que pasa por el pasillo de las duchas, por eso siempre escojo la última ducha.

Mientras me duchaba, evidentemente desnudo (la gente mira mal a los que se duchan con bañador, es un poco guarro), estaba disfrutando del agua ardiendo cayendo por mi cuerpo e intenando olvidar a Javi y quitármelo de mi cabeza, pero no podía.

-Ey que tal- derrepente me dice Javi, desde el pasillo.

-Ho...hola. ¿Tu por aquí?- le pregunté sorprendido, con la voz entrecortada

-Son las 8 de la tarde.Acaba mi turno en tres horas pero por ser mi cumpleaños me dejan salir antes.

-Ah, vale.

Él iba sin camiseta luciendo su torso y con una toalla que le tapaba todo lo que quería ver de él. Tenía un cuerpo pincelado, unos pectorales impresionantes y una tableta de chocolate bien construida y perfecta. Me dejó anonadado y mi cara de alucinación y timidez era bastante descarada. Él sonreía y se dió la vuelta ante mí para quitarse la toalla.Otro típico de gesto de hetero ante un posible gay como era yo para él: no enseñar la polla no vaya a ser que me ponga cachondo.Estúpidos.

A mí con verle sin camiseta y en toalla ya me pone cachondo.jaja.

Javi se metió en la ducha y le veia ese culo impresionante, respingón, redondo, tonificado, fuerte. Espectacular.Una vez empezó a caer su agua, el giró la cabeza para ver que hacía.

Yo disimulé y me enjaboné por segunda vez.Quería disfrutar de ese momento.

-Oye dicúlpame si te rallé por lo de antes. Aquí hay que ser serio.- me dijo Javi en tono pacificador

-No, lo siento yo si me malinterpretaste, no era mi intención-le contesté.

-Sí que era tu intención- me dijo riendo a carcajadas

-No, de verdad que no - le contesté algo contrariado por su prepotencia

-Bueno, lo que tu digas.Tsss - se volvió a girar mirando para su ducha.

En ese momento, me giré yo también y no podía evitar pensar en su cuerpo. El agua caliente caía por mi cuerpo y la excitación de aquel chico tan espectacular, tan guapo, con ese pelo corto, esos ojos, esa mirada penetrante, esos labios gruesos, ese cuerpo tan apolíneo... no se iba de mi mente. Mi polla empezó a crecer hasta ponerse casi del todo dura. No estaba levantada, pero sí alargada casi al máximo. Volví la cabeza para mirar su cuerpo y su culo de espaldas. Regresaba rápido la mirada para seguir imaginándolo de frente para mi cabeza.

Derrepente, al girar por segunda vez mi cabeza veo que él me está mirando riendo. Al ver que le estoy mirando se echa a reir de manera más exagerada y yo le respondo con una sonrisa.Al menos parecía no incomodarle.

-La verdad es que me gusta que me miren- dijo en voz algo baja para que nadie más escuchara.

En ese momento se gira por completo, todo el cuerpo y mirándome con cara de mala hostia me enseña su pollón, completamente empalmado, duro como una piedra.Era muy grande.De unos 21cm y bastante gorda.Era tambien perfecta. Su cara era como de enfado, pero digamos que era como de machito que esta enseñando su vergón.El agua le caia por todo su cuerpo , delizandose por sus músculos, su verga, de manera preciosa...y yo me quedé parado.Sin saber que hacer pero mi polla ya estaba dura totalmente.

Paró su agua. Se puso la toalla alrededor del cuerpo y yo seguía mirandolo atentamente. Se acercó a mi ducha y me dijo.

-Estas cosas no se hacen aquí. - y acto seguido me da un azote en el culo y concluyó: - Hay que poner fuerte ese culo

Y sin más, se marchó.

Yo quité el agua, me puse rápidamente la toalla y fui a mi taquilla.Él estaba al lado y yo le miraba

Se acercó y me dijo:

-Córtate un poco eh? No significa nada.- me dijo

Yo lo entendí y me vestí y me fui. Esa noche me hice 3 pajas en mi cama pensando en él, en su polla y en sus miradas.Me tenía loco. Obsesionado.Le conté a Manu lo sucedido y él se reía.Me dijo que tuviera cuidado. Él es hetero y me aconsejó que estando Javi trabajando ahí, tenía que respetar sus reglas.Yo estaba deacuerdo. No podía arriesgarme a que huyera de mí ni a meterle en un marrón.Desconocía sus intenciones. Si algo aprendía haciendo cruising es que hay chicos que les gusta enseñar y sentirse atractivos pero que luego igual no quieren nada, y tú lo tienes que aceptar.

Así que fui al gym nervioso al día siguiente, no era un día normal.Iba a mirar con otros ojos a Javi. Intuía que tenía posibilidades pero me sentía inseguro porque no dependía de mí.

Al entrar no ví a Javi en el mostrador y empecé a hacer como siempre la bici. Al pasarme con las pesas me tumbé y empecé a levantar la barra de pesas. En ese momento apareció Javi y me dijo: -Trae que te ayudo.

Javi se ponía encima mía para agarrarme la garra por si no podía yo sujetarla bien. Iba vestido con los pantalones cortos del gym y una camiseta sin mangas. Me ponía muy burro.

Javi sonreía cada vez que sujetaba mi barra.

-Te vas a poner bien fuerte. Estas viniendo todos los días.

-Bueno, tengo nuevas motivaciones – se la lancé toda directa

Javi se rió con su sonrisa de niño malo que tanto me pone, se mordió el labio y acercó su cuerpo hacia mi cabeza, acercando cada vez más su bulto hacia mi cara.

-Tengo una sorpresa pero sé discreto- me dijo en voz baja

-¿El que?

-No estoy empalmado y mira lo que abulta.¿Por qué crees que será? -me dijo en modo de adivinanza.

En ese momento miré descaradamente a su bulto, a su pantalón.

-¿No notas nada?- proseguía sigilosamente, dando un paso definitivo al frente y ya con todo el bulto sobresaliendo por encima de mi cara, que recuerdo que estaba tumbado en la hamaca esa para subir pesas.

En ese momento miré que el bulto echaba para adelante el pantalón corto y se sobresalía hacia adelante. No tenia calzoncillos! Por eso se le marcaba tanto. En ese momento me pensé bien lo que decir.

-jeje. Anda que te gusta provocar a ti.- le dije

-No menos que tu cuando haces bici y traes pantalones que te quedan largos para que te vea toda la raja.Y levantas el culo innecesariamente haciendo como que quieres pedalear más fuerte pero lo que quieres es provocarme. Que tu bici da contra mi mostrador listillo.

La verdad es que no me lo había planteado, pero estaba claro que tenía intenciones conmigo.

-¿Qué vamos a hacer?

-¿Quien?

-Nosotros...

-Tu entrenar y yo ayudarte

-Ah vale .-respondí cortado y me callé mientras proseguí con las pesas. Estaba jugando conmigo desde luego.

Fui cambiando de máquinas aquella tarde y me vino por detrás y me susurró a la oreja:

-Quédate hasta las 10 que cierra.- y se marchó

Eran las 7 de la tarde. Así que estuve repitiendo máquinas, conversando con gente, le dije a Manu que se fuera a casa que yo iría después. Cuando repetía la máquina de pectorales por tercera vez, ya harto aburrido, a eso de las 9,30 , con el gimnasio con apenas 10 personas, observo que Javi se va a los vestuarios.

Deacuerdo que no me había dado señales hasta ese momento pero decidí actuar por mi mismo y a los 3 minutos me levanté y me fui a los vestuarios. Al entrar le ví dentro.

-Estaba mirando si había gente. No hay nadie. Pero no hagas nada que no te diga que puede entrar gente- me soltó directamente

-Vale deacuerdo.

Javi se acercó a mí, me miró a los ojos y me tocó con dos dedos acariciándome la cara.

-Me encantas- me dijo

-Yo..

-tsss.-me puso el dedo en la boca en señal de silencio.-No digas nada.

Javi se quitó la camiseta lentamente y acto seguido hizo lo mismo con la mía. Nos quedamos parados uno frente al otro, mirándonos a los ojos, durante varios segundos. No sabía que hacer. Él miró para su paquete, se lo agarró y al mirar pude ver que la pollaza sobresalía del pantalón. Y se mordió el labio y sonrió.

Instantáneamente me agarró fuerte, me tiró de espaldas contra la pared, se puso detrás mío, agarrándome fuerte, como forcejeándome.

-¿Me dejas metértela aquí y ahora?-me dijo en tono agresivo

-Si, claro, no tienes ni que preguntármelo- le contesté sumisamente

En ese momento Javi se bajó el pantalón, me bajó violentamente los míos, y mirando la puerta me dijo:

-No me gusta hacerlo así, pero quiero follarte. Mañana es viernes, el sabado no curro así que traete ropa que te quedas en mi casa hasta el Domingo.

Esas palabras me hicieron los ojos chispas.Estaba feliz, no sólo quería follarme sino además buscaba algo más. Me tenía entregado.

-Pero antes voy a probar ese culito, estoy pendiente de que no venga nadie, no te preocupes

Javi escupió su polla, y con algo de la saliva me metió dos dedos en el culo del tirón.

-Espero que te hayan follado últimamente, porque no me van las mariconadas de “dame suavito” y te va a doler.

-Ahora mismo con lo cachondo que estoy te aseguro que no me dolerá

-Ya veremos.

Javi introduce su pollón, completamente empalmado dentro de mi culo. Lo hace a lo bruto, de un sólo pollazo.Intenta entrar pero mi culo le deja sólo entrar hasta la mitad, y el fuerza, haciendo ruidos de hacer fuerza, meterla toda dentro.

Yo me guardé mi grito.Él me tapaba la boca por si acaso.

Cuando logró metermela entera se quedó quieto dentro de mí.

-Puff.Que culo tienes tío. Venga, te doy un par de pollazos.

No es que me guste hacer la marcha atrás, porque es igualmente peligrosa de cara a enfermedades, pero sin que sirviera de precedente, dejé que me follara. Javi me folló sacando y metiendo la polla bastante poco, para que mi culo se fuera acostumbrando a su falo con las envestidas, y conforme subía el ritmo, sacaba la polla más afuera. Transcurridos cinco o seis pollazos ya la sacaba entera y la metía de golpe.

-Uff tío, es que entra sola. Y que calentito lo tienes. ¿te gusta , eh?

-Si tio, joder.Lástima que no pueda gemir.

-No te preocupes, vas a poder gritar todo lo que quieras.Vas a estar dos dias en mi casa y no vamos a salir de la cama. Me vas a dejar sin leche en los huevos

-Joder me encantaría

Javi empezó a meter una nueva marcha mucho más fuerte, y empezaba a sonar el vaivén y los huevos suyos chocándose contra mis nalgas.

Derrepente...

-Mierda mierda... Javi saca la polla de mi culo y se quita el pantalón. Alguien acababa de entrar.Javi se dirige de espaldas al chico que entraba hacia la ducha.Yo disimulé subiendome el calzoncillo. El chico no se dió cuenta.

Me quedé unos minutos ahí sin saber que hacer mientras el otro chico se cambiaba y Javi abría la ducha.

-Mañana nos vemos- me gritó.

Me fui con la polla durísima, con ganas de más y algo chafado por ese desplante. Pero me fui esperanzado de que algo bonito podría nacer.

Al día siguiente estaba hecho un flan y nervioso. Me duché tres veces para ir perfecto. Me depilé entero y no sabía que más hacer. Llegué a las 9 de la noche, una hora antes del cierre, con ropa en la mochila del gym para todo el finde. También llevaba popper, algo de marihuana y una botella de vodka, por lo que pudiera pasar.

Javi me ignoró durante esa hora y cuando terminé , me duché y no estaba allí.

A las 10 en punto salí del gym y estaba Javi en el mostrador con dos monitores más. Me hizo un gesto con la cabeza señalándome fuera así que interpreté que esperara fuera.

Me fumé un par de cigarrillos y a eso de las 10:30 de la noche, apareció un coche espectacular rojo enfrente de la puerta del gym.

-Sube- me dijo Javi.

Subí en el coche y empezamos a hablar. Primero en un tono amistoso, nos estuvimos contando que hacíamos, nuestra vida sentimental, nuestros amigos, por donde le gustaba salir.Y teníamos mucho en común, no le gustaban los bares de ambiente, sus amigos eran casi todos heterosexuales, él estaba fuera del armario para los monitores del gym, pero le pedían no ligar con clientes. Y me aseguró ser el primero.

-De verdad, que eres el primero

-No te creo, anda que no habrá chicos musculados allí. Y tú que te hacías el machito diciéndome que era un gym para HOMBRES

-Tenía que guardar las composturas, uno tiene que saber guardar las distancias. Pero cuando te vi en la ducha con ese culo, me dije: a éste me lo follo como me llamo Javi.

-¿Eres sólo activo?

-Si, solamente activo.¿Y tú? No me digas que te he desvirgado porque eso tragaba que daba gusto.

-No, no soy virgen que va. Soy versátil, pero con pollones como el tuyo sería un desperdicio ser activo.

-Bueno, tú tiene muy buena polla. Es casi como la mía prácticamente.

-Ya, pero si no me dejas metértela no pasa nada.

-Me alegro, porque no me la meterás. Espero que eso no sea un inconveniente.

-Me gustas mucho, no quiero rallarte y que pienses que quiero que seas mi novio, simplemente me gustas mucho y como si quieres ser casto hasta el matrimonio...

-jajajaja.No por favor, yo necesito un chico al que follar todos los días.Y como llevo un par de semanas sin echar un polvo, tú vas a pagar este fin de semana todos los polvos que me quedan pendientes.¿te parece bien?

-Me parece bien pero no me gustan los fantasmas

-No sabes con quién estás hablando chiquillo

Llegamos a su casa. A unos 20 km del gimnasio, bastante lejos. Vive sólo. Al entrar en su casa me pareció una pasada. Televisor de última generación, sofá de diseño, cocina moderna, baños modernísimos.

-¿Tu tienes mucha pasta,no?- le pregunté.

-Es alquilado.Cuesta unos mil euros al mes. Pero gano más del doble en el gym porque soy socio del que lleva el gimnasio y me llevo un buen suplemento. Y como no tengo hijos, ni marido ni bebo ni me drogo, pues ahorro bastante.

Sólo gasto en pollo arroz y condones.

-jajajaja Una lástima, yo que traje popper, marihuana y un vodka.

-Bueno, no te preocupes.El vodka quédatelo, pero si te quieres meter popper me parece bien. Eso sí, la maría déjame darle caladas

Me dispuse a hacerme un porro de maria para Javi y estaba excitadisimo. No de estar cachondo sino de la alegría que me despertaba esa situación. Era un chico con la cabeza bien amueblada, era ideal.

Nos fumamos el porro y se quedó Javi bastante tonto. Yo estaba cada vez más cachondo y me quité la ropa quedándome el calzoncillos.

-A mí los porros me ponen algo violento-me dijo

-Mejor, así te portarás mal conmigo

-¿Te gusta que sean malos contigo?

-Me encanta que me follen a lo bruto.

-Te arrepentirás de lo que has dicho

Entonces Javi empezó a masajearme la polla por fuera del calzoncillo, intentando ponermela dura y yo empecé a besarle.Me encantaba besarle...tenía unos labios tan gruesos... Me besaba lentamente, sin prisas, en un comienzo tierno, separando lentamente sus labios de los míos para cada bocanada de aire antes de volver a meterme la lengua y mimetizarnos en un beso pasional, con el cual nos abrazamos...y nuestros brazos empezaron a estrujarnos y agarranos el uno al otro más fuerte. De agarrones pasamos a tirones y a arañarnos, de forma más violenta, y cuando el beso tierno se había transformado en un intercambio de lenguas rápido y constante, bruto, ansioso, sediento del sexo que buscábamos ya, Javi me agarró fuertemente de la cabeza empujándomela hacia abajo y dirigiéndola a su rabo.

Su paquete estaba duro y no tardé nada en sacar su rabo del calzoncillo y desnudarlo completamente , y empecé a comerle la polla con bravura y ansiedad, metiéndome la polla hasta donde alcanzaba...lo que pasa es que no estoy acostumbrado a tragármela entera y menos pollas gigantes como la de Javi, pero él me forzaba a tragármela entera...

-Toda toda, venga. Cómetela toda nene-me dijo Javi con un tono entre autoritario y cariñoso

Intentaba metermela toda pero cuando chocaba su miembro con mi campanilla me entraban arcadas.Era demasiado grande, pero quería intentarlo. Finalmente logré durante varios segundos tenerla entera dentro de mi boca...

-Así me gusta, al final pudiste campeón. -me felicitó Javi por semejante logro, que le estaba dando mucho placer a tenor de sus gemidos y sus caras

Después de comérsela pasé a comerle los huevos y a lamerle por los alrededores de la polla y Javi gemía más y más y empezaba a poner esa cara de morbo y de TE VOY A DESTROZAR tan característica suya que tan cachondo me pone.

Entonces Javi me levantó, me quitó el calzoncillo de un tirón, rompiéndomelo instantáneamente ...pero me dio igual.

Javi me volteó, me puso en el sofá a cuatro patas, se puso rápido el condón, escupió su polla, y la empezó a meter. Esta vez empezó suave para que su polla se aclimatara bien a mi culo. Había tiempo para gozar y no teníamos prisas. Así que Javi se tomó su tiempo, y a medida que avanzaba sacaba y metía, para que mi culito se fuera acostumbrando poco a poco.Surtió efecto y cuando por fin la hubo metido entera, ya no me dolía, sólo sentía placer. Javi empezó entonces con su ritmo frenético de cogida y comenzó a sacarla y meterla entera, bombeando a romperme, mientras yo gemía:

-Oh, Javi, me encanta tío.Ábreme más el culo.Dame todo lo que puedas!

-Te vas a enterar

Javi me abrió las nalgas para que su polla entrara de golpe todo lo que pudiera.

-Ooooh, diosssss, me encanta Javi. Quédate ahí

Javi empezó a mover su polla, a tope clavada en mi culo, haciendo círculos para abrirme bien el ojete.Estaba gozando y sintiendo toda su verga dentro de mí.Estaba caliente, igual que mi culo, sentía hasta sus venas dentro de mí, como se movía, la gordura del miembro, todo.No quería que la sacase por nada del mundo.

Javi me empezó a dar la vuelta sin sacar su polla de mi culo, en riesgo de que el condón se rompiera... y por fin me puso frente a él.En vez de dejarme abierto de patas frente a él, me aupó sobre sus rodillas, y sujetándome en el aire, abrazado a él y con mis piernas sujetas por sus fuertes brazos, continuó follandome con una de las posturas más incómodas pero a su vez mas morbosas que he hecho jamás. Era un macho , fuerte, embistiéndome y clavándome su falo mientras sujetaba mi cuerpo en suspensión, que caía rendido y entregado al placer en cuanto me enchufaba una y otra vez su polla dentro de mí.

Paró por unos instantes, sin sacar su falo, y me trasladó a la cama. Me puso frente a él, tumbado yo boca arriba. Cogió unas vendas y me ató a la cama por cada mano. Me estaba atando para follarme.

-Esto me da mucho morbo, nunca me lo han hecho- le dije contando una gran mentira , aunque seguramente sería la vez que más iba a disfrutar de esa postura.

-Vas a tragar polla hasta que me corra-me dijo riendose.

Entonces ya una vez yo atado, Javi se separó prudentemente de mi cuerpo, levantó mis piernas sujetándolas con sus musculados brazos una vez más, y empezó a follarme con una caña con la que pocas veces recuerdo que me follaran. Mi recuerdo de ese momento es yo jadeando como una puta, gritando sin cesar, pidiendole que me folle, más y más ..y fóllame, y fóllame... y él motivadísimo follándome a destajo, sin descanso, sin parar, pollazo y pollazo, y otro más. Y yo gemía.Y él me escupía en la boca, y me decía que me tragara su escupitajo, y yo obedecía, mientras él seguía follándome hasta mi delirio.

Finalmente empecé a sentir que el ritmo lo incrementaba aún más...

-Uff, me voy a correr. Te voy a preñar todo.

-Préñame. Córrete dentro de mi venga.

Javi siguió a un ritmo atroz hasta que hizo sus últimas sacudidas. Metidas fuertes, directas, como si fueran las últimas cogidas que tu aliento daba cobijo.

-Aaaaaaaaahhhhh, ooohhhh, me estoy corriendo tío

-Que rico, que rico, diosss..- en ese instante, cuando sentía estas últimas sacudidas me pasó algo increíble... me estaba corriendo yo tambíen sin tocarme.Sólo de la excitación, del roce, del momento.Me estaba corriendo al mismo tiempo que él.

Una vez había sacado Javi toda su leche, se tumbó derrotado sobre mi pecho. Empezamos los dos a suspirar. Levantó su cabeza apoyado en mi regazo, me miró a los ojos. Nos dijimos tantas cosas en esa mirada... y acto seguido, me besó.

-¿Te ha gustado?-me preguntó Javi

-No quiero que te emociones, pero ha sido sino el mejor, de los mejores polvos de mi vida.

-Qué exagerado eres, tampoco ha sido tanto. Vas a ver este fin de semana, éste ha sido el primero.

Javi y yo pasamos un fin de semana apasionante.Fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.Estuvo atento conmigo, y no fue un “follamigo” cualquiera, fuimos al cine, hacíamos la comida juntos, fuimos a la playa... estuvimos disfrutando a tope aquellos maravillosos días. No parábamos de follar. Lo hicimos en la playa de noche, en su piscina, en el coche le hice una mamada, y aquellas noches no terminaban nunca ya que su polla se ponía dura en seguida y quería culo al momento.Pero ese fin de semana, viví una historia de sexo y amor.O amor.O sexo.No lo sé. Pero sentí haberme enamorado de un chico tan bueno, noble y sincero.

Las circunstancias personales de uno y de otro hicieron que no pudiéramos tener nada serio. Pero seguimos siendo amigos.Y hemos seguido follando en muchos momentos imprevistos de nuestra vida, guardando intacto el morbo, el deseo y nuestra complicidad en la cama.

Desde aquí si reconoces esta historia, si te sientes identificado, si me estás leyendo Javi, que sepas que te echo de menos.Y que te quise mucho, y te querré siempre.Como mi amigo, como un amante, o lo que quiera que fuéramos.

Gracias