Jandro y su novia

La visita de Jandro y su novia producen en mi mejor amigo una serie de fantasias que se llevan a cabo.

UNA MAÑANA DE TEMPORAL

Aquel era un fin de semana con expectativas. La estación por fin había abierto y aunque aún no había mucha nieve eso no sería un obstáculo. Otro de los alicientes era el fin de semana largo que coincidía con el aniversario de la constitución.

Subimos como cada viernes de la temporada pero esta vez con algo más de comida, aquel año alquilamos un apartamento en la estación para no tener que subir desde Jaca cada día a esquiar lo que para nosotros era un gran aliciente. Todo transcurría con normalidad, salimos el viernes y como siempre llegamos casi para ir directos a pistas.

Todo cambio al día siguiente, una llamada de mi amigo Jandro varió por completo nuestros planes. Jandro pertenecía a mi pandilla de Zaragoza. El mayor problema de todo es que subía con su novia y como todo apartamento de hombres no era precisamente un ejemplo de pulcritud. Así que convencí a todos para hacer un poco de limpieza, y a regaña dientes lo hicieron.

Todo siguió con normalidad. Su novia era una chica morena, alta con un buen cuerpo. Su mayor defecto sin duda que era muy parada. Cuando subían pasaba los días sin apenas conversación con nosotros. Era como si viniese por complacer a Jandro. Ella, no solía esquiar nada más que cuando hacía sol. Muchas veces, mi amigo me había confesado su mal estar por la forma de ser de su novia a veces, y cuantos momentos le ponía en evidencia.

Pese a todo mis compañeros de piso la encontraban muy maciza. Dentro de mis amigos de la estación tenía especial relación con Raúl. Quizá era el motor del grupo y si duda era el animador por su innata simpatía.

Al día siguiente por la mañana fuimos a esquiar, Jandro se saco el forfait para los tres días. El tiempo era horrible, había niebla y nevaba. Raúl estaba un poco nervioso llevaba toda la mañana mirando el reloj y aprovecho que no me apetecía esquiar mucho y me arrastro al apartamento. Jandro se quedo con Luis ambos eran de los que se quedaban hasta última hora cosa que desde un primer momento hizo que conectaran.

Raúl y yo bajamos en la silla que nos dejaba prácticamente en la puerta de casa. Yo le conocía bien sabía que algo tramaba pero no sabia que. Llegamos a casa y el subió a ducharse mientras yo me quede viendo la tele. Teresa no se había levantado todavía, pero con el ruido que hicimos conseguimos sacarla de la cama. Al poco tiempo bajo Raúl risueño y fue Teresa la que subió a ducharse.

Raúl encendió la x-Box para jugar un poco. Veía esa sonrisa nerviosa en su cara y no vislumbraba porque. Me decidí a preguntarle y su respuesta no me gusto en absoluto. Me dijo que había ocultado su cámara de video en el baño con la intención de grabar la ducha de Teresa. En seguida puse el grito en el cielo, que ocurriría si la encontrase, como se pondría Jandro. Pero esa sensación se me fue quitando, ya que yo también quería verla sin ropa. Cuando Salió de la ducha fue a ver a Jandro un poco y Raúl y yo corrimos a por la cámara para ver el resultado de su grabación. Un pequeño fallo de cálculo hizo que la cámara apenas grabara de cintura para abajo, pero fue suficiente cuando vimos como se quitaba la ropa interior. Ante nosotros estaba aquel coño rapado con los pelos al uno, su imagen nos perturbo.

El día continuo como siempre después de la siesta salimos a cenar y por la noche más juerga. Por la mañana y a la vista de que el tiempo no había mejorado ni un ápice tuvimos la excusa perfecta para no subir y para prepara esta vez si la grabación para que saliera perfecta.

Mientras avanzaba la mañana y Teresa se despertaba, charlábamos en voz baja de las cosas que me había contado Jandro de ella. Por un momento note un interrogatorio por parte de Raúl. Yo le dije que la mayor pena de todo era la poca simpatía de ella, que la única manera de aguantarla era cuando estaba borracha. Le explique que cuando se emborrachaba, con la falta de costumbre, parecía otra persona.

Ella se levanto tarde así que directamente comió con nosotros. Mientras comíamos vi. Un gesto raro de Raúl en el momento de servirle el vino a Teresa. No le di mayor importancia hasta que comprobé que aquel vino le había afectado más de la cuenta. Raúl propuso un juego de cartas para la sobre mesa. Ella estaba muy animada y aprovechando un viaje suyo al baño aproveche para preguntarle. Raúl era estudiante de medicina y me explico que lo que había echo era introducir un potenciador del alcohol mezclado con una especie de inhibidor. Era la 13:30 y sin duda aquel producto había hecho efecto. Raúl le preguntaba cosas y ella respondía mientras la grababa. Pero todo comenzó cuando las preguntas se encaminaban al sexo, ella seguía respondiendo. Raúl se acerco y se sentó al lado con la cámara. Le pregunto que tal la chupaba a lo que contesto que lo hacia muy bien. Continuo picándola, hasta que le dijo que quería verlo ella ante mi sorpresa accedió y puso su mano directamente en el paquete de mi amigo mientras el seguía grabando. El dijo que a el no, que me lo hiciera a mi, ella se acerco a mi y se arrodillo.

Me bajo la cremallera suavemente y mi pene erecto por las circunstancias salio raudo. En seguida note un calor húmedo que me envolvía el pene dándome una sensación placentera. Raúl grababa la colosal mamada y con la excitación saco su pene y se lo acerco a la cara a Teresa ella cogió un pene con cada mano y alternativamente chupaba uno y otro mientras con la mano pajeaba el libre. Me aparte mientras observaba como ella seguía chupandosela a Raúl que en ningún momento dejo de grabar. Al verme ponerme detrás de ella se coloco a cuatro patas mientras seguía chupando, como incitándome a que hiciera algo yo enseguida acepte la invitación y le quite la parte inferior del pijama que aún llevaba puesto. Ante mi un culo grande y con forma que empecé a apretar con fuerza .Con la mano libre Raúl comenzó a tirar de la parte superior del pijama, cosa que Teresa facilito elevando sus brazos. Una vez quitada estiro la mano y desabrocho el sujetador mientras ella continuaba la faena. Yo desde atrás le comencé a tocar su clítoris y enseguida acerque mi boca, lo que provoco los primeros suspiros de Teresa. Yo tenía ya necesidad ya de metérsela así que me levante y me acerque al cajón del botiquín donde teníamos los preservativos. Al sacarlos vi. Un tubo que me dio una idea .Coloque el tubo en la mesa y me coloque el condón acerque mi pene a su rajita y con un empujo la introduje toda.

Ella al sentirme dentro comenzó a gemir más fuerte mientras se la chupaba a Raúl. Le hice un gesto para ceder mi puesto a Raúl pero el hizo un gesto de negación. Era como si le excitara más grabar que follarla. Raúl se levanto e hizo que cambiáramos posición, me eche a la larga en la alfombra y ella se coloco encima de mi y se introdujo mi pene. Mi amigo se puso detrás de Teresa y comenzó a grabar como entraba y salía mi pene dentro de ella. Luego se puso frente a ella y continúo grabando. Me di cuenta que realmente Raúl pese aunque no estaba actuando estaba cumpliendo una fantasía. Yo decidí lo mismo mientras observaba los pechos de Teresa moviéndose con vigor. Por primera vez tome la iniciativa y la coloque a cuatro patas de nuevo abrí el tubo de vaselina y unte un dedo que inmediatamente introduje en el recto de Teresa.

Ella se mantenía inmóvil mientras que Raúl hacía un gesto de aprobación. En pocos segundos tres de mis dedos estaban dentro de su culo, y no aguante más apoye mi miembro y con fuerza comencé a empujarlo hacia dentro de su culo, note gran dificultad pero eso no me freno y seguí haciendo fuerza mientras Teresa daba pequeños gritos de dolor. Raúl recogía con su cámara cada segundo de aquella enculada. Una vez más liberado empecé a darle fuerte mientras ella mezclaba gemidos de placer y gritos de dolor. Mi amigo se le acerco y volvió a colocar su pene el la cara de Teresa que sin ninguna dilación comenzó a chupar. En pocos segundos mi amigo se corrió en su boca , diciéndole que se lo tragara todo .Esa orden y la complacencia con la que se llevo a cabo junto con la excitación propia de estar dándole por el culo a Teresa hizo que me llegara el orgasmo más intenso de mi vida .

Una vez terminada la sesión nos vestimos, en cuestión de minutos y con la borrachera que arrastraba Teresa se quedo dormida. Decidimos meterla en la cama, igual pensaría que fue un sueño, cosa dudosa sabiendo el estado de su recto.

Cuando se levanto fue así como si no recordará nada pero yo se que se acuerda de sobra. Aún tengo la copia de aquel video. Creo que gracias a el , Teresa hace que no sabe nada por miedo a que se lo enseñemos a Jandro.