Jamás lo pensé saber

De como una de mis mejores amigas de infancia, me cuenta un intimo secreto. Lo mejor es que termina muy bien.

Jamás lo pensé saber.

" A veces me da pena reconocer lo que soy, pero cada vez que pienso en aquellos buenos momentos, no puedo disimular la excitación que ronda por mi cuerpo."

Eran aproximadamente las 7.PM y un inexorable frió rondo mi casa, haciendo crujir las ventanas, María trataba de tomarse el café con paciencia, mientras empezó a contarme un secreto que jamás pensé saber.

-Todo empezó en abril 13, un viernes, por si no te acuerdas- me dijo

- ¿El día de la fiesta?- le pregunte

-Si, ese día.-me respondió

Su relato, comenzó antes, cuando entre a su habitación y encontré de casualidad un consolador y de reojo le pregunte, y me empezó a responder con esta historia:

-Ese día tenia desanimo para ir al cumpleaños de Fernando, y no hubiera ido, si tu no me hubieras convencido.

Decidí ponerme realmente linda para aquella ocasión, pues sabia que iba a estar el, y estaba relindo, según versiones. Entonces sin pensarlo, cogi el carro, y me fui.

Al llegar allí, estacione el carro y entre lo mas rápido a la casa.

El me recibió y le di un besote, pero en el momento, me presento la novia de Fer , Jessica.

Ella lucia una minifalda mas descarada que la mía, lo que hacia atraer la atención de los chicos de la fiesta, que eran como abejas tras la miel, y Fernando solo cumplía el deber de espantarlas.

Me aburrí mas, así que decidí tomarme un buen trago, para llenarme de animo.

El caso es que no fueron ni uno, ni dos ni tres, fueron como unos diez y eso me lleno de energía, mas de la cuenta.

Entonces Jessica se hizo al frente mío, mientras Fer, servia algunos tragos, y ella disimuladamente, y sin que nadie se dará de cuenta, empezó agarrarse los senos y a mirarme de forma excitante, e incitante. Yo no podía hacer nada, solo verla, algo me atraía de ella, el caso es que me empezó a gustar.

Entonces la llame y le dije que nos fuéramos al carro y allí me demostraba mejor las cosas.-"

En ese momento, Maria, dejo su taza, ya vacía, y con mas interés me siguió contando:

"-Entramos al carro, y como tenia vidrios oscuros, nadie nos podía ver.

Ella sin mediar palabra, me quito la blusa y el sostén y empezó a chupetearme los senos y a morderme los pezones con mas fuerza.

Decidí por iniciativa propia, bajar la mano hacia su rajita, y estaba completamente húmeda, y no se, pero eso me excito mas. Y decidí meterte unos buenos dedazos en su rajita, y empezar la acción.

Puedo decir que todo iba bien, pero un fisgoneador empezó a ver hacia el carro(ese era yo, y en ese momento me puse un poco nervioso) , y entonces le dije que nos fuéramos para la casa, que allá estaríamos mas tranquilas.-"

De una forma extraña, ella empezó a describir esas sensaciones con sus manos, y no dejaba de tocarse, cosa que me excitaba, y me perturbaba, y de esta forma, siguió contando su relato:

"Cuando llegamos a la casa, en el instante que llegamos a la sala me cogio del brazo, me arrojo violentamente en el sofá, y se desgarro las prendas para quedar completamente desnuda.

Yo me desvestí, y ella de su bolso saco el consolador que encontraste ayer, y me lo metió con fuerza. Empujo, empujo, y empujo mientras yo gemía como una loca, y eso hacia que se excitara mas.

Mientras tanto yo bebía de sus dulces jugos del sexo, que me hacían un efecto, que jamás había sentido"

No aguante mas, su relato sus gestos, sus manos sobre su cuerpo, su rostro, me excitaban mas y mas, y la agarre y la empecé a besar, ella se dejo porque, al contar su relato se excito y se dejo.

Entonces saque mi pene, y busque su sexo, y empecé a metérselo con fuerza , y ella gemía tanto que creo que despertaron sospecha de algunos vecinos.

Entonces lo saque y ella empezó a chapármelo de una forma magistral y no tuve mas remedio que sacar mi lechita.

Por supuesto, se la bebió toda…..

Al final no supe como quedaron Jessica y Maria, solo se que se siente ser Jessica amando a semejante Bombón.

LuigiAirShot