Ivonne, la primera vez. 1

Principio de la historia.

Ivonne, la primera vez.

Por alguna muy extraña razón, se borro esta primera parte de las publicaciones. Aqui de nuevo para que tengan la historia completa. Besitos. Dra. Tentación

M Nombre es Ivonne, tengo actualmente 35 años, soy casada, mido 1.59 m, piel blanca, pelo castaño, medidas 92,61,96 en la actualidad, soy muy ardiente y jacarandosa.

Desde los 18 años empecé a trabajar de edecán para diferentes tipos de eventos, además de un rostro lindo, el desarrollo de mi cuerpo y bien arreglada daba la apariencia de ser mayor de edad, el trabajo era muy propicio para conocer a todo tipo de personas y un gran porcentaje de ellos, solo quieren tener sexo con las edecanes, nunca me prostituí, aunque si me di el lujo de coger con cuanto hombre me gustaba.

Inicie a experimentar la excitación de mi joven cuerpo, el cual, se empezó a desarrollar rápidamente, mis piernas se volvieron largas y bien formadas, mis senos crecieron paraditos y respingones, a los hombres se les iba la mirada hacia ellos ya que no usaba brassiere, mi culito con las nalgas bien paraditas se convirtieron en una tentación y yo me convertí en una niña caliente y lujuriosa, pero quien si supo aprovechar bien de mi furor de chica golosa, fue mi primo Enrique, que me llevo a descubrir lo que podía causar en los hombres.

Con un cuerpo desarrollado y que seguiría desarrollándose, me inicie en el maravilloso mundo de la sexualidad, mi desvirgue lo contare en otra ocasión, desde que tuve por primera vez una pija dentro de mi, quede fascinada y a la fecha me encanta el sexo, pero ahora sobre todo, del sexo con mi padre (mi padrastro técnicamente hablando), con él, he experimentado cosas muy ricas, me encanta que coger con mi padrastro.

Simplemente soy muy caliente y golosa.

Así llego, hasta el día en que por primera vez tuve sexo con mi padre, Roberto es su nombre, les contare la forma en que me metió su rica pija hasta adentro,.. ¡¡¡uuummm que rico!!!

Si papá se me insinuara o me lo pidiera directamente, de inmediato dejaría que me cogiera, es más, yo misma lo voy a incitar y a provocar su deseo lujurioso por quererme coger.

Hace unos meses, se dio la oportunidad de que saliéramos con mis padres a disfrutar de unas vacaciones, sin mi esposo ya que él tiene que trabajar, estuvimos un fin de semana en el hermoso puerto paradisiaco de Acapulco.

En este lugar me encargue de que mi padre viera y disfrutara de mi cuerpo, mi intención es provocar en él, el deseo lujurioso de poseerme, cuando estábamos con mi madre procuraba vestir recatadamente con shorts y blusas adecuadas a un lugar caluroso sin que llamaran mucho la atención de los hombres.

Pero en cuanto mi madre, se llevaba a mis hermanos a comer u otro lugar a distraerse, yo aprovechaba para vestir de lo más provocativa frente a mi padre, usando camisetas pegaditas sin sostén, micro bikinis delgados y transparentes, para que mi padre disfrutara del panorama de ver mis grandes tetas (recién operadas antes de casarme) con mis pezoncitos erectos, denotando lo cachonda que soy, con el solo deseo de exhibirme para él y su goce.

Al regresar del viaje, buscaba cualquier pretexto para estar cerca de mi papá, sobretodo los fines de semana en los que iba con mi esposo de visita en su casa, siempre procuré vestir con ropa sexy y muy sensual, para que mi padre me disfrutara, con mi exhibición, mostrándole la figura de mi cuerpo, uso vestidos cortos y escotados, sin medias que cubran mis piernas, y zapatillas altas, mis piernas son delgadas, con muslos y pantorrillas bien formadas, cuando visto así, no falta que al ir a los centros comerciales u otro lugar donde haya gente, uno que otro hombre, más bien diría varios, voltean a verme, yo solo siento su mirada llena de morbosidad y deseo, yo no hago caso y continuo caminando, pero muy dentro de mi me excita sentirme deseada y pensar que si tuvieran oportunidad me cogerían con muchas ganas y dejarían mi cuerpo lleno de leche por todas partes, lo zorra no se me quita.

Estando en la casa de mi padre, siempre busco la manera de estarlo abrazando para que sienta la firmeza de mis senos, ya sea sobre sus brazos, su espalda o en su pecho, mi padre es un hombre de 1.75 m de altura, todavía conserva un excelente cuerpo, brazos fuertes, un pecho formidable, sus piernas como dos robles y no es porque sea mi padre, pero todavía conserva unas pompis súper bien puestas, cuando él corresponde a mis mimos y me abraza sobre su pecho y me aprieta con sus fuertes brazos, yo simplemente me pongo bien cachonda y dentro de mi, mi excitación me exalta, restriego mi pecho en él, estoy segura que siente mi cuerpo y el calor que de él emana, se que mi padre me desea, pero no da ninguna muestra de ello y yo caliente por él.

Mi padre se sienta en su sillón reclinable (reposet), lo fija para leer un libro, yo me siento frente a él, finjo leer una revista, pero cuando es posible cruzo y descruzo constantemente mis piernas, con la sola intensión de mi papá pueda observar mi entrepierna solo cubierta por una lencería de encaje blanco, para que él pueda observar mi coñito depilado, señalándole el camino a seguir al tesoro que le tengo reservado para su placer.

Continuará…