Ivonne inicia a Fanny 3 (se prepara la Orgía)

Ivonne le cuenta a su padre la forma en Enrique se coge a Fanny, con la única intención de excitarlo, para que su él se la....

LOBO NEGRO

Ivonne inicia a Fanny (Preparan la orgía)

Para aquellos que es nuevo el relato, les suplicaría leer la historia de Ivonne desde el principio y conocer el proceso y evolución de ésta, consultando los link o la ficha del Autor.

INICIO DE LA SAGA:

Lobo Negro, "Ivonne, su padre y sus amigos (El Inicio)" Puedes ver el relato en la siguiente dirección:

http://www.todorelatos.com/relato/61761/

Lobo Negro, "Ivonne, su padre y sus amigos (El Espectáculo)"

http://www.todorelatos.com/relato/61762/

Lobo Negro, "Ivonne, su padre y sus amigos (La Orgía)"

http://www.todorelatos.com/relato/61764/

Lobo Negro, "Ivonne, Gabriel y su hija (1)"

http://www.todorelatos.com/relato/63043/

Lobo Negro, "Ivonne, Gabriel y su hija (2)"

http://www.todorelatos.com/relato/63044/

Lobo Negro, "Ivonne, Gabriel y su hija (3)"

http://www.todorelatos.com/relato/63045/

Lobo Negro, "Ivonne, Bety y sus Padres"

http://www.todorelatos.com/relato/63681/

Lobo Negro, "Ivonne Inicia a Fanny 1"

http://www.todorelatos.com/relato/65463/ Lobo Negro, "Ivonne Inicia a Fanny 2 (la Entrega)"

http://www.todorelatos.com/relato/65528/

También todos mis relatos están incluidos en mi ficha de autor:

http://www.todorelatos.com/perfil/998429/

..... continua.......

Cuando Ivonne regresó de sanitario de la gasolinera, inicia a contarme la reunión de mi sobrino Enrique y ella, y la forma en qué lo involucro con su amiga Fanny, esto lo hace para excitarme y yo me la....

Ivonne:

Cuando Enrique llegó a mi casa para coger bien rico, hay papito, solo de recordar lo rico que me cogen entre tú y Enrique, me prendó y estoy muy ansiosa por gozar,.... bueno, te cuento, le dije a Enrique que le tenía una linda sorpresa, me pregunta que, ¿qué es?...

Estaba con Enrique de lo más rico cogiendo con él, nos encontrábamos en mi cama, él estaba de rodillas en medio de mis piernas, yo bien abierta para recibir a mi macho, el me dice,... que linda te ves así Ivonne, luces bien sabrosa; él sostenía mis piernas con sus fuertes brazos me tenía lista para la gran estocada, la cual, esperaba con mucha ansiedad, deseosa por sentir su rica verga llenando mi vagina, levantó mi cadera y apoyé mis pies en la cama, me sostuvo con fuerza, y así en esta posición me penetró, desde el momento en que colocó la punta de su verga en la entrada de mi cuquita ya me encontraba suspirando y le dije,... ya mételo, cógeme,... y cuando lo hizo simplemente empecé a gozar, sentí claramente como mi vagina se expandía al recibir su rica verga en mi interior.

Enrique y yo continuamos cogiendo por un buen rato, me puso de a perrita y jugando con su verga entre mi vagina y mi ano, yo le suplicaba,... ya amor cógeme, cógeme, por favor métemelo por donde quieras, pero ya métemelo,... él me lo metió bien rico por mi vagina, se agarro bien fuerte de mi cintura y con fuerza y rapidez me empezó a coger, yo gozaba en cada uno de sus empujes, mis gemidos parecían que lo excitaban, porque me cogía con fuerza y mucha pasión, ¡hay papá!, sentir esa verga en mi interior, me tenía loca de placer.

Después sentí sus dedos pulgares sobre mi ano, jugando con mi agujerito para dilatarlo, sabía que me lo iba hacer anal, yo estaba realmente ansiosa porque ya me lo hiciera, entonces, recosté mi cara, brazos y torso sobre la cama, paré bien mi culo, ofreciéndole mis nalgas y mi ano, para que los disfrutará libremente.

Esperaba que de un momento a otro me penetrará por el culo, cuando saco su pene de mi vagina y lo colocó en mi hoyito, me dice,... que rico, me encanta cogerte así, penetrar tu cuerpo, tenerte así bien ensartada, tu culo bien pegado a mi cadera, toda mía,... a mí también me encanta, me gusta como me coges le dije y me contestó,... tú eres la que coges rico amor.

A él le encanta hablar mientras me coge, continuamos así unos minutos más, sentir en mi culo su verga entrando y saliendo, llenándome en todo momento me hizo tener un orgasmo tan placentero que el mismo cuando sintió que me derramaba, él también término y llenó mi intestino con su semen caliente, fue fabuloso papito, sentir su semen saliendo por mi ano es rico, cuando estuvimos más calmados, le dije, te tengo una sorpresita,... ¿qué es?,… te va a ver sorprender amor mío,... le dije que le presentaría una linda chica, Amorcito quiero presentarte a mi amiga Fanny....

Le conté todo lo que te conté a ti de Fanny, incluyendo que tú querías que te acompañara a ti a una orgía con tus más íntimos amigos y que solo me lo habías propuesto, y él si intereso de inmediato... Bueno entonces él no sabe que si lo hicimos con mis amigos,... en ese momento el pensó que no lo habíamos hecho, pues tenía miedo de que él no lo entendiera, pero después le aclare que ya lo habíamos hecho,... Ivonne con tu forma de contarme las cosa, me tienes bien caliente, que ya te quiero coger,... en cuánto lleguemos a tú casa me podrás coger papá, deja te sigo contando... Entonces Enrique dice

Enrique: Todo eso paso durante las tres semanas que no vine a verte.

Ivonne: Si primito, como veras estuve muy activa durante tu ausencia, mi papá gozando conmigo y mi amiga Fanny con su hermano.

Enrique: Así que debo reponerme del tiempo perdido.

Ivonne: Así es, que propones amor mío.

Enrique: Cuando me presentas a tu amiga.

Ivonne: Cuando tu quieras o cuando tú me digas.

Enrique: Que te parece si las invito a desayunar para que me la presentes, platicamos y haber que sale de ahí.

Ivonne: Me parece bien, cuando vamos.

Enrique: Te parece bien el próximo miércoles.

Ivonne: Que tienes en mente hacer amorcito.

Enrique: Si me gusta la chica, puede ser que la haga mi novia.

Ivonne: Que dices bastardo, si yo te amo.

Enrique: Pero tú te casaste con otro o ¿no es verdad?

Ivonne: Tú sabes que nunca permitirían lo nuestro, y menos nos iban a dejar casarnos.

Enrique: Pudimos haber huido como te lo propuse, pero tú no quisiste, yo también te amo y no me quiero alejar de ti.

Ivonne: Dices que me amas, pero bien que me envileciste con tus deseos carnales, hasta el grado de llevarme a tener relaciones con mi propio padre.

Enrique: Si pero ahora tú estas muy a gusto cogiendo con tu papá y estas encantada con la forma de vida y de las relaciones que llevas actualmente.

Ivonne: Bueno ya no quiero discutir contigo, quiero saber si me amas.

Enrique: Si Ivonne te amo y no quiero perderte.

Ivonne: Entonces porque quieres hacerte novio de mi amiga Fanny.

Enrique: Mira Ivonne, solo es una probabilidad, si me hiciera novio de Fanny, tendríamos mayor oportunidad de estar cerca y también de seguir con nuestra vida disoluta, siempre juntos.

Ivonne: Bueno viéndolo desde esa perspectiva me parece bien, y si fuera necesario hasta permitiría que te casarás con Fanny, así si tienen hijos, nosotros podremos hacernos compadres y mantenernos siempre cerca...

Enrique: Bueno si todo esta aclarado, te perece si el próximo miércoles desayunamos juntos y conozco a Fanny.

Ivonne: Pero yo quiero decirte algo antes de seguir hablando de Fanny.

Enrique: ¿Qué es Ivonne?

Ivonne: He decidido dejar de tomar los anticonceptivos, pues tengo ganas de tener un bebé.

Enrique: Pero Ivonne con todas las veces que te hemos cogido, ya sea, mi tío, tu marido y yo en las ultimas semanas, cualquiera podría ser el papá.

Ivonne: Mira las deje de tomar por un tiempo pero no quede preñada, las volví a tomar, pero ya no quiero seguir ingiriéndolas, quiero tener un bebé.

Enrique: Entonces Ivonne, dime que es lo que quieres.

Ivonne: Que tú seas el padre.

Enrique: Yo encantado, sería la mayor prueba de nuestro Amor.

Ivonne: Gracias amor mío, sabía que estarías de acuerdo, escucha con cuidado, desde que me estoy acostando con mi papá, mi deseo sexual se ha incrementado y para terminar de serte sincera, lo que te dije de mi papá y sus amigos ya lo hice, estuve en una orgía con todos ellos, perdóname amor no te vallas a enojar pero desde ese día mi libido esta al 100%, tengo algo así como furor uterino, me comprendes verdad.

Enrique: Si amor lo entiendo, dime te gusto hacerlo.

Ivonne: Si amor, fue fabuloso, simplemente maravilloso...

Enrique: Y te gustaría repetirlo...

Ivonne: Claro que si, y de eso se trata, escucha la idea que tengo...

Enrique: Esta bien, soy todo oídos

Ivonne: Bueno a partir de hoy ya no estoy tomando los anticonceptivos y con todos voy a usar condón, óvulos y espumas (espermaticidas) para evitar embarazarme, solo contigo no usaré ninguna clase de protección para que pueda quedar embarazada de ti.

Enrique: Y cuando estés embarazada que les vas a decir a tu marido.

Ivonne: Cuando este segura de que espero un hijo tuyo, dejaré de usar protección con Daniel para que crea que me embarazó.

Enrique: Estoy de acuerdo Ivonne, me haces muy feliz.

Ivonne: Me tomo entre sus brazos y dándome un gran beso sellamos nuestra promesa de tener un hijo, cuando me soltó, le dije; Yo también soy feliz, ahora si, sigue Fanny, ¿dónde nos vemos?

Enrique: El miércoles a las diez de la mañana en el Vip’s de Echegaray, te parece bien.

Ivonne: Si amor ahí estaré puntual con Fanny.

Llegó el día de la cita y sucedió, casi todo lo que tenía previsto que pasará,

Se que a Fanny le gusta Enrique como hombre, y esta dispuesta a darle su virginidad anal, ella tiene deseo de tener relaciones sexuales con su padre, y ya las tiene con su hermano, si Enrique la hiciera su esposa tendría, una mujer joven y con gran temperamento sexual, si logró tener un hijo de Enrique, él sería el padrino, eso sin dudarlo, y por el compadrazgo yo estaría siempre cerca de él, además si ellos tienen hijos, yo y mi marido seriamos sus padrinos, reafirmando nuestra unión, que ya, sería más allá de la simple amistad y mantenernos siempre juntos.

El día de nuestra cita, Enrique se encargó de ser lo más servicial y cortes con ambas, sobre todo quería impresionar a Fanny, quien, según Enrique, resultó ser una chica muy linda y simpática, después del desayuno fuimos a plaza satélite (centro comercial de prestigio en la zona norte de la ciudad de México), compramos algunas bagatelas, y llegó el momento que me tenía que retirar, para ir por mis hijas a la escuela y diciéndoles a los dos.

Ivonne: Me tengo que ir por mis hijas, se que no abordamos el tema de nuestras relaciones para nada, pero ustedes dos bien saben de que se trataba esta reunión, solo espero que después estemos juntos en la intimidad junto con tu hermano Omar, y si terminan juntos en un hotel, sobre todo a ti Enrique te lo pido no le quites el virgo de su ano hasta que estamos nosotros cuatro juntos (volteando a ver a Fanny) porque quiero ver cuando mi primo te desvirgue el ano Fanny, además, me gustaría llevar a cabo una idea que tengo, me lo prometen chicos, por favor digan que sí, me harían ese favor.

Enrique: No pierdas cuidado primita te prometo que conservaré integro el culito de Fanny hasta que estemos juntos con su hermano Omar.

Fanny: Si Ivonne despreocúpate, ah y gracias por haberme invitado a conocer a tu primo en verdad es muy agradable estar con él, ahora se porque te gusta tanto.

Ivonne: Mi primo es un gran hombre, así es que cuídamelo, sino me las pagas heee ¡¡¡

Entonces me retiro, quedándose ellos solos, lo que te voy a contar, me lo dijo Enrique al día siguiente, lo sucedido entre ambos.

Enrique: Ivonne me contó algunos detalles sorprendentes y maravillosos de ti Fanny.

Fanny: Que pena siento contigo Enrique, solo me la aguanto porque yo también conozco cosas muy interesantes de ti.

Enrique: Y tú que piensas de mí, espero que no me consideres un pervertido solo por gozar intensamente mi sexualidad.

Fanny: No como crees, en todo caso yo inicie mi sexualidad intensamente en un terreno que es considerado prohibido.

Enrique: Si pero lo prohibido es tan rico y placentero, pero al mismo tiempo es muy peligroso, ¿éstas consiente de sus consecuencias y de lo caro que pagaríamos por llevar nuestra vida de un modo tan lascivo?

Fanny: Si estoy consiente, pero me siento atrapada y no me quiero salir de esta vida y el placer que siento.

Enrique: Entonces estas dispuesta a continuar.

Fanny: Si Enrique, estoy dispuesta

Enrique: Sabes también que quiero mucho a Ivonne desde hace mucho tiempo.

Fanny: Si lo sé, porque me lo dices.

Enrique: Nuestras familias nunca permitirían que Ivonne y yo fuéramos novios y ni mucho menos que nos casáramos, por esa razón me he mantenido soltero y siempre desee encontrar a alguien como Ivonne para formar un pareja.

Fanny: Y tú crees que yo podría ser esa persona.

Enrique: Sinceramente creó que sí..... (se hace un momento de silencio entre los dos).... Fanny te gustaría ser mi novia,.... dime que contestas...

Fanny: Enrique... yo... siento que te amo desde hace ya algún tiempo, cada vez que te veía llegar con Ivonne suspiraba por ti, y luego el darme cuenta que eras amante de tu propia prima me daba mucho coraje, soñé con darte mi virginidad en varias ocasiones, luego que platique con Ivonne de las relaciones sexuales, me sentí como ella, quise hacer lo mismo, incité a mi hermano y como tú ya sabes, soy la amante de Omar desde hace algunas semanas.

Enrique: Te arrepientes de haberte entregado a él.

Fanny: No, claro que no me arrepiento, solo que mi deseo sexual ahora ha crecido desde entonces sueño y tengo más fantasías con mis familiares, se que tú me comprenderás.

Enrique: Si te entiendo, pero no me has contestado.

Fanny: Primero quiero saber si conociendo lo que sabes de mi, me permitirías seguir adelante con mi hermano y de mis demás fantasías llevarlas acabo, y si después de todo esto, tú no me recriminarías en nada mi conducta.

Enrique: Estoy dispuesto, además te digo que estoy dispuesto a arriesgarme junto contigo a continuar adelante con tus deseos.

Fanny: Aunque no lo creas, yo te amo, y como toda mujer sueño en algún día con casarme.

Enrique: Fanny sabes que amo a mi prima, pero estoy seguro de también llegarte a amar intensamente, creo que podemos intentarlo y posiblemente llegaremos a ser muy felices.

Fanny: Si Enrique, si quiero ser tu novia y acepto serlo, ooh me siento tan feliz, te amo.

Enrique: Yo también me siento muy feliz.

Fanny: Enrique llévame a lugar donde podamos estar solos tú y yo.

Enrique llevó a Fanny a no sé que hotel pero me dijo que hacer el amor con Fanny fue estupendo, él mismo llegó a compararme con Fanny y que en definitiva Fanny tiene todo el potencial sexual igual al mío, y aunque le falta experiencia y perecía, dice que muy pronto se parecerá a mí,.... o sea que cogerá muy rico,... en verdad papi crees que cogó rico,... claro que si mi linda bebé, coges bien rico,... pues todo se lo debo a mis dos grandes amores Enrique y tú papá, Enrique me siguió contando...

La entrega de Fanny fue muy apasionada la llegué a comparar con las que tengo contigo Ivonne, en ellas ponemos todos nuestros sentidos al amarnos sus jadeos y sus palabras me estimulan a tal grado que en verdad gozó mucho, al decir y escuchar todas esas cachondeces, mi sentido auditivo me excita al máximo; al besar su boca, su cuerpo, el chupar su vagina, succionar y morder sus pezones inflamados por la excitación, gozar con el sabor de su piel y sus fluidos, simplemente mi gusto se deleita paladeando su piel; ver su cara al gozar con mi penetración, su monte venus al máximo de su tamaño como si fuera una pequeña montaña exaltado por la pasión, observar mi pene entrando y saliendo de su vagina, me encanta; disfrutar de cada posición que adoptamos al coger, que maravilla, observar su cuerpo gozar ver todo esto me fascina; tocar y acariciar sus sensuales formas de mujer sus senos, sus nalgas, sus piernas, su cintura, sentir el calor de su piel tan apasionada por mi pene, todo esto es un deleite para mi tacto; y sobre todo el aroma de su cuerpo al tener sexo, el olor de sus jugos vaginales en el cuarto del hotel donde entramos quedo marcado en ese instante por el agradable aroma de nuestra relación; la entrega de Fanny fue algo estupendo, en ese momento me sentí el hombre más dichoso de tener para mi solo aquella bella muchacha, desde ese momento quede prendado de ella y ella de mí, (entonces me dice, es como si hubiera estado contigo amor), y continuo contándome.

Fanny: Enrique que feliz me has hecho, no creí que fura posible disfrutar de más placer.

Enrique: Fanny que linda eres, gracias por haber aceptado ser mi novia.

Fanny: No solo soy tu novia, ahora me quiero también considerar tu mujer, cuando me penetrabas con tu fuerte miembro duro y caliente me imagine lo que tanto soñé, que te daba mi virginidad, a mi no me importa si tienes otras mujeres, solo te pido que no me dejes.

Enrique: No Fanny no pienses así, no soy un promiscuo, la única mujer con la que estado estos últimos años de forma fija es con Ivonne, y cuando estoy con otras, procuro siempre estar protegido y solo lo hago una vez con ellas; ahora habrá que tomar precauciones con tu hermano.

Fanny: El y yo éramos vírgenes cuando nos iniciamos mutuamente, pero lo hice que terminará fuera de mi, a partir de ese momento siempre hemos usado condón y por el momento ni él ni yo nos hemos metido con nadie más.

Enrique: O sea que yo soy el segundo hombre en tu vida.

Fanny: Si Enrique y estoy muy feliz por ser tu mujer desde ahora.

Enrique: Pero ahora tienes mi semen en tu interior

Fanny: No te preocupes amor, mi período de menstruación acaba de terminar, no creó que halla peligro de embarazó.

Enrique: Bueno lo primero que debemos hacer es que me presentes en tu casa, para solicitar el permiso de tu padre para visitarte como tu novio oficial.

Fanny: Si me encanta la idea, puede ser este mismo fin de semana.

Enrique: ¿Tú crees que tu padre se oponga a nuestro noviazgo?

Fanny: Porque crees que se opondría

Enrique: Bueno tú eres una bella jovencita de 18 años y yo te llevó casi diez años.

Fanny: No creo que mi papá se oponga, si acaso hará mención de la diferencia de edad, pero tu ya eres un hombre hecho y derecho, eres más responsable y más maduros que los jóvenes de mi edad y eso creo que a mi papá le va gustar.

Enrique: En todo lo que dices tienes razón pero recuerda que tengo una manía muy especial con respecto al sexo, ya que me gustan las relaciones filiales.

Fanny: A mi también me agradan y ese será un secreto entre nosotros y pensándolo bien, la idea de seducir a mi padre no es lo mejor, él es muy conservador y demasiado estricto con nuestra conducta, puede ser muy peligroso y mejor no deseo intentarlo con él por el momento, mejor lo intentamos con mi tío Carlos, que es hermano de mi mamá.

Enrique: Mira vas muy rápido, toma todo con calma, lo primero es controlar bien a tú hermano, pero ten por seguro que gozaras de la verga de tu tío.

Fanny: Y de la tuya amor, porque me gustaría estar con los dos al mismo tiempo.

Enrique: Fabuloso, me gusta tu idea de una doble penetración, tal y como lo hice con Ivonne ya en dos ocasiones.

Fanny: Te gusto cuando lo hiciste con ella.

Enrique: Claro es sabroso y muy morboso.

Fanny: ¿Cuándo pasó? y ¿con quién la compartiste?

Enrique. Solo ha sido con mi tío, la primera vez fue cuando la convencí de coger con su papá y la segunda vez, fue cuando tú sorprendiste a Ivonne mamando la verga de mi tío en el estacionamiento, habíamos regresado del centro comercial donde buscamos un lugar solitario y nos la cogimos entre los dos.

Fanny: Me lo tienes que contar todo, la forma, ¿en cómo se la cogieron entre los dos?, ¿quiero saber todos los detalles?

Enrique: Todo con calma amor, ya habrá tiempo para que te cuente este pasaje de mi vida.

Fanny: Esta bien amor mío, lo que tu digas.

Después de que deje a Fanny en su casa y conocer a su Hermano Omar con la consabida sorpresa que se llevó cuando Fanny me presento con él como su novio... (y ahora tú ya sabes que Enrique ha sido bien recibido en la casa de Fanny como su novio oficial "acotación de Ivonne"); me retire y me fui a mi casa.

Al siguiente día desde su oficina me hablo por teléfono y me contó todo lo que te a cabo de decir.

De todo esto, ya pasaron más de dos meses, Enrique esta deseoso por desvirgar a Fanny del culo y yo le he pedido que esperen, pues estoy preparando un lindo escenario para que la encule bien rico, y ya ves papá, todo esta listo para el próximo fin de semana.

Me parece bien hija, pero dime una cosa, porque tardase tanto en preparar el desvirgue del culo de Fanny.

Es que han pasado tantas cosas papá, Daniel esta muy enojado, que ¿por qué? las niñas han bajado su rendimiento escolar y dice que la culpa es de mía por dejarlas mucho tiempo con mi mamá, por otra parte estas tú querido papito con tu insistente deseo por cogerme a cada rato que se te antoja, aunque a mi me gusta mucho, y luego, Fanny y Omar y que quiere también estar con Enrique y conmigo, y que decirte del tiempo invertido en Gabriel y Bety, todo eso se ha juntado y tengo poco tiempo para todo, además me he dado cuenta de lo importante que son mis hijas y nos las quiero descuidar.

Por esta razón me tarde tanto en preparar nuestra segunda orgía papi, pero ahora todo listo, y yo estoy preparada para todo, oíste bien papito, para todo...

Cuando le dije a Enrique de esta reunión entre nosotros, se emocionó y esta de acuerdo en todo, y dice que tiene una gran idea que proponernos, y lo hará ese día,... Tú qué crees que sea Ivonne,.... No lo sé papi, pero ya lo sabremos ese día.

Ivonne al igual que yo nos encontrábamos muy excitados y mi único deseo en ese instante, era llagar a casa y ver la forma de cogerme a Ivonne, se que iba a ser muy difícil con mi esposa y sus hijas tal vez ya desperadas por la tardanza de Ivonne, pero al llegar a casa grite para avisar que ya había llegado con la intención de ubicar en que lugar de la casa se hallaban; llame a mi esposa y a mis nietas pero no obtuve respuesta, así que todo fue muy fácil, pues mi esposa y mis nietas no estaban en la casa y la muchacha que ayuda en lo quehaceres del hogar no se encontraba, así que, lo primero que hicimos Ivonne y yo, fue iniciar con un sabroso cachondeo con besos y caricias sobre nuestros cuerpos.

Ella se hincó y bajando mi pantalón liberó mi pene y con mucha ansiedad comenzó a darme una fabulosa felación, parecía estar desperada por comer verga.

Después de unos minutos levante a Ivonne y desabrochando su jeans, se los baje con todo y su tanga, dejando desnudo su lindo cuerpo de la cintura hacia abajo, la volteo con lujo de fuerza y la colocó encima del antebrazo del sillón de la sala, ella en un arco reflejo levanto perfectamente su culo, abriendo lo más que pudo sus piernas, yo me situé detrás de ella, disfrutó el ver su hermoso culo levanto listo para ser poseída, acaricio sus lindas nalgas y les doy fuertes cachetadas sobre ellos para ponerlos colorados, me dice... rico papito, muy rico, pero ya penétrame, méteme la verga.

Tomé con mi mano derecha mi verga y la coloque en la entrada de su vagina, ella al sentirla empujó su culo hacia atrás para ensartarse ella misma, pero yo también empuje hacia delante y la penetración fue perfecta, ella suspiro,... aaahhh, siii, así,.... mmmhhh,... papi,... siiiii.

Comencé a entrar y salir con fuerza y velocidad de su vagina, la sensación de sentir el calor de su vagina y la forma en que con ella apretaba mi verga, me hacían volverme un loco desesperado al cogermela, me sentía como un animal en celo, disfrutando el poseer a mi hembra, lo hacía fuerte y rápido.

Ella también disfrutaba de la violencia con la que la poseía y lo mostraba suspirando y gimiendo,... Ivonne que rica estas, que rico coges,.... siiii, papi, así, dame más, máaaaas fuerte, aaaahhhh, hayyyy mi diiiooos, así que ricooooo, más, más, máaas fuerte papi, que rico me coges, así máaaaas, dios, dios, así máaaas fuerte,... Ivonne en ese momento tuvo un gran orgasmo, yo sentí como su vagina se contraía y se llenaba con sus fluidos y el sonido característico del encharcamiento de líquidos en su vagina conjugado con la fuerza con la que la penetraba se escuchaba perfectamente (sonido maravilloso de la cogida plof,plof,plof), e Ivonne gimiendo con fuerza que casi eran gritos al sentirse bien cogida,... aaaahhhh, síiiii, máaaaasss papi, dame máaaasss, siiii ooohhh, dios que rico, papá que ricooo.

Ivonne tuvo un segundo orgasmo tan sonoro y rico como el primero, en verdad estaba muy excitada, en eso escuchamos un fuerte sonido de que algo había caído al suelo, claro esta decir que nos espantamos ambos, buscamos con la mirada que había sido ese ruido, se había caído un florero que se encontraba en un muebla cerca de la entrada de la cocina, ese florero es difícil de caerse, pues no hay nada que fuera posible que lo tirará, Ivonne entró en una mini crisis nerviosa y me decía,... papá hay alguien en la casa y de seguro nos sorprendió cogiendo, papá ya suéltame, papá suéltame,... No te preocupes hija no fue nada,... papá ya déjame,... espera hija deja termino de cogerte, yo todavía no acabo,... no papá, ya suéltame,...

Me costó mucho trabajo convencerla para seguir cogiendo, la levante del sillón le quite el pantalón por completo y la puse frente a mí, colocando su espalda sobre la mesa del comedor de la casa, la abrí bien de piernas, aunque ella trataba de cerrarlas, pero yo usando mis fuerzas se las mantenía abiertas, diciéndole, te voy ha seguir cogiendo mi linda bebe y continué metiendo mi pene en su vagina, el cual, hice con el estilo que me caracteriza al hacerle el amor a mi linda hija, con fuerza y la suficiente violencia para prenderla, finalmente ella cedió y gustosa me decía,... sí, asíiiii, papito lindo, cógeme rico papi,...yo la observaba, me gusta ver sus facciones en pleno éxtasis,... papá que tanto me miras aaahhh, mmmhhhh,... me encanta ver tus facciones de hembra en celo, disfrutando el ser penetrada,... si papá, te gusta ver como me coges, si dame máaass, dime te gusta,... me encanta mi linda bebe, si me gusta mucho ver como te meto la verga y ver tú cara de satisfacción,... a mí me gusta verte y oírte decir todo lo que sientes al cogerme, me haces sentirme tan llena, tan cachondamente golosa, siento algo tan intenso cuando me posees, si papi, así, máaaasss, cogemeeee, dama áaaaas, aaaahhhhh, aaaaahhhh, aaaahhhh, mmmmhhhh, aaggghhh, siiiiiii,.... este tercer orgasmo de Ivonne me hizo eyacular, sacando mi verga de su vagina y manipulando mi verga masturbando frente a ella, solo basto unos breves segundos y toda mi lechada fue a parar en su vientre.

Ivonne entre los espasmos de su orgasmo, también disfruto de mi venida encima de su cuerpo,... que rico papi, siento lo caliente de tu semen en mi cuerpo, en eso estábamos cuando de nuevo un fuerte ruido proveniente de la cocina nos puso en alerta, de pronto comprendimos que nos habían sorprendido, pero ¿quién era?, ¿por qué no nos enfrentaba?, nos arreglamos rápido, Ivonne ahora estaba verdaderamente nerviosa y asustada, le pedí que se tranquilizará, que iba a investigar, le dije, que no se preocupará, ni menos que se asustará.

Ivonne se retiró al baño para poder arreglarse lo más rápido que posible, todo por el miedo que sintió en ese momento, yo ahí mismo en el lugar que estaba me arregle y solo unos 2 o 3 minutos más tarde que llegan mi esposa con mis nietas.

A Ivonne al parecer le costó mucho más tiempo tranquilizarse.

Mi esposa Patricia llegó muy contenta pues había acompañado a las niñas a una obra de teatro de la escuela, se extraño de no ver a la muchacha que le ayuda con los quehaceres del hogar y me pregunto si sabía dónde se encontraba, le dije que no la había visto, de pronto hace una observación bastante fuerte,... Roberto, ¿a qué huele la casa?, ese olor es muy penetrante, ¡¡huele a sexo!!, Roberto ¡¡¡¡aquí hule a sexo!!!!,... mujer ¿cómo crees que sea eso posible?,... Roberto, ¿cuánto tiempo tiene que llegaste?,... tengo como diez minutos después llegó Ivonne,... y ella ¿dónde está?,... entró al baño,... ¿y buscaste a Crisarit (la muchacha),... no, no la busque,... ah, no te lo comente, pero el otro día que salí, al regresar la encontré revolcándose con un hombre en la sala fornicando, fíjate la muy cachonda, y le advertí que no lo volviera hacer o me vería en la penosa necesidad de prescindir de su servicios, que esperaba que no se volviera a repetir el incidente, que se fuera a bañar y que continuará con sus deberes, pero al parecer lo volvió a hacer,... yo no te puedo asegurar nada, pues no la he visto, pero que puede ser muy probable que tengas razón.

En eso llegó Ivonne ya más relajada y tranquila y dice,... mira que casualidad, es como si nos hubiéramos de acuerdo en llegar todos a la misma hora,... mi esposa le dice a Ivonne,... Ivonne notas un olor raro en la casa,... a ver, si huele como a pescado, hay que limpiar bien dejar que se ventile casa mamá y asunto arreglado,... en eso que llega la muchacha de la casa,... buenas tardes señor y señora, disculpen es que me entretuve en el cuarto de servicio arreglando todo los tiliches que ahí hay,...

Ivonne y yo de inmediato comprendimos quién nos había observado fue la chica del servicio y por algún motivo (que después investigue cual era) no nos puso en evidencia,... al preparar el pescado que usted trajo del supermercado para la comida se me resbalo de las manos, limpie pero el olor es muy penetrante, que hasta aquí ha llegado señora Paty, me fui al cuarto de servicio a buscar si teníamos algún limpiador que eliminará el mal olor,... esta bien Crisarit yo pensé por un momento que habías olvidado mi advertencia,... no señora como cree usted, le aseguro que digo la verdad,... esta bien, puedes regresar a la cocina.

Mi hija se despide de nosotros, pues comenta que ya es muy tarde y que quiere llegar a su casa antes que su marido, mi esposa le dice que les dará una pequeña arregladita al cabello y la carita de las niñas para que estén presentables,... este momento lo aproveche para comentarle a Ivonne.

No te preocupes mi linda bebé, yo voy a arreglar todo con Crisarit,... estas seguro papá, tú crees que no tengamos problemas con lo que ella de seguro observó y ya sabe de nosotras,... No te preocupes, ya te dije que yo lo arreglo,... por eso y muchas cosa más te quiero papito, ah y aunque todavía me siento nerviosa e inquieta con algo de miedo, aún así, el día de hoy fue formidable, desde la mañana que entre Gabriel y tú me hicieron disfrutar y la forma en que me hiciste el amor hace rato, me has dejado plenamente satisfecha.

Y yo mi linda bebé, estoy feliz por la pasión y el cariño que me das, además déjame decirte que me gusto ver que tu vagina bien abierta de tanto coger,... solo espero que a mi marido no se le antoje montarme, porque se va a dar cuenta de que estoy bien cogida, pues mi monte venus esta inflamado y mis labios vaginales bien abiertos, como tú dices de tanto coger.

Acompañe a mi hija y mis nietas a la puerta de la casa pues mi esposa había pedido un taxi para que llevará a mi hija a su casa, nos despedimos con la promesa de estar juntos el sábado en nuestra segunda orgía.

Continuará......

La narración de la orgía haré en esta categoría, y espero sea publica al mismo tiempo que narración, cuya intención es hacerlo disfrutar de un momento rico y cachando, y conocerán otras cosas muy interesantes, hasta pronto.

Espero sus Comentarios, gracias....

erum_ele@hotmail.com