Ivonne inicia a Fanny 2 (La Entrega)

Fanny le cuenta con mucha pasión a Ivonne la forma en que se entrego a su hermano, y de lo bien que la estan pasando,....

LOBO NEGRO

IVONNE INICIA A FANNY 2 (LA ENTREGA)

Para saber más de esta historia les suplico leer la saga de Ivonne consultando mi ficha de Autor.

http://www.todorelatos.com/perfil/998429/

Atte. Lobo Negro.

Ivonne me sigue platicando todo lo sucedido con su amiga Fanny.

...... Continúa.....

Después de mi primera platica con Fanny y su deseo de coger con su hermano, me tarde más de una semana en volver a su casa,..... y ¿por qué? tardaste tanto,.... pues, un señor maduro muy guapo y sus amigos me brindaron uno de los mejores momentos de mi vida, además, de que también Enrique y sobre todo mis hijas requieren de mi atención y no olvides a mi esposo, a todos ellos e incluyéndote a ti, me necesitan y en verdad tuve poco tiempo para visitar a Fanny.

Cuando volví a la casa de Fanny, ella ya se había entregado a su hermano y me contó con lujo de detalles lo bien que la paso y lo rico que es sentir una verga dentro en su vagina y que en los últimos días se la pasado cogiendo con su hermano,... bueno entonces sigue contándome como sucedieron las cosas entre ellos,... esta bien pero ya no interrumpas,... hay Ivonne no te lo prometo, pero lo intentare, es que te escucho como me lo platicas con tal sensualidad que me calientas y me pongo cachondo al oírte,.... pues eso es lo que pretendo papá, para que al llegar a tú casa por mis hijas, yo no sé cómo le vas a hacer pero me tienes que coger,... eso ni lo dudes, claro que lo haré,... bueno te sigo contando.

Fanny me dice que después de que Omar le prometió no asediarla, él se mantuvo lejos, pero ella continúo provocando su deseo y me contó....

Durante dos días Omar se mantuvo lejos de mi y yo dispuestas con continuar con mi plan y al tercer día, aprovechando que hacía demasiado calor me puse ligera de ropa, me puse una mini falda, una blusa escotada sin brassier, una tanga roja y unas chanclas, Omar se encontraba viendo la tele y yo me puse a hacer el quehacer de la casa.

Por supuesto a la sala le puse demasiado esmero, para que Omar se deleitará viéndome, empecé por limpiar las mesas de la sala y al agacharme para que él pudiera ver, yo gozaba mostrándole mis tetas, después me subí al librero para limpiar la parte alta y me concentraba por enseñarle mis nalgas, él de inmediato se puso a mil por hora, a tal grado que se agacho para ver por debajo de mi mini, cuando me estiraba a la parte alta del librero, lo observe de reojo, pero abría más mis piernas para que pudiera ver bien mi puchita, apenas tapada por la tanga.

Para hacer plática con Omar le pregunte que si le gustaba lo que estaba viendo... él se saco de onda, y le volví a preguntar que si le gustaba lo estaba viendo por la televisión, él reacciono y me contesto que si que era su programa favorito, yo le conteste que ya iba a terminar de limpiar y que ya no lo molestaría, pronto me contesto que no lo molestaba y que además le agradaba que yo estuviera cerca.

Me dice, que si me podía ayudar le dijera, entonces le dije que si, que me ayudará, mientras él me sostenía yo limpiaría bien la parte más alta del librero, así que coloque mis pies en el segundo estante del librero abriendo bien las piernas y le dije que agarra muy fuerte para que no cayera al suelo.

Rápidamente se acerco a mi, y me sostuvo de mis caderas y con sus dedos pulgares podía tocar mis nalgas, su cara quedo frente a mi culo y yo sentía su respiración en mis piernas, empecé a limpiar moviendo mi culo sensualmente, nuevamente de reojo veía como se deleitaba con mis movimientos y de repente veo como mete su cabeza por debajo de mi falda.

Me imagine sus ojos sorprendidos y maravillados de poder ver de cerca mi puchita y mis nalgas apenas tapadas por tan pequeña tanga que traía puesta, con solo imaginarme a Omar sentía que me corría en un sabroso orgasmo, le dije entonces, déjame bajar tengo que ir al baño, corrí rápido al baño me tranquilicé un poco, hice a un lado mi tanga, jugué con mi puchita hasta dejarla bien inflamada y mostrando el brillo del líquido que manifiesta que estaba caliente, regresé y le dije que podíamos continuar limpiando.

Me ayudo a subir pero en esta ocasión toco con más confianza mis nalgas, abrí mis piernas y me estire lo más que pude pero baje rápido la mirada y mi hermano ya tenía metida su cabeza debajo de mi falda, escuche el sonido de su garganta que se atragantaba cuando vio mi puchita al descubierto y bien empapada por mis jugos, yo seguí con la plática de su programa...

Acaso no te parece aburrido ver ese programa del espacio tan viejo y él me contesto que ese era el mejor capítulo que había visto y que no quería perdérselo por nada del mundo, le conteste que no perdiera detalle por que a lo mejor nunca lo volvería a ver por que cambiarían la programación el próximo mes, me dijo que en verdad lo estaba disfrutando y que si quitaban el programa, de todas maneras ya lo había visto y que nunca lo olvidaría, que era lo mejor que había visto en su vida.

Le dije que todavía hay otras programas mucho mejores y que a lo mejor después le gustaría ver otras cosas igual de emocionantes, como lo que en este instante veía... le dije que me bajará que ya había terminado de limpiar, al bajarme me deslizo sobre su cuerpo y pude sentir su erección sobre mi culo fingí resbalarme para que me apretará, cosa que aprovecho para tocarme los senos y repegar bien su verga en mis nalgas, yo lo disfruté enormemente.

Después de que me soltó como que me quería decir o preguntarme algo.

Le di las gracias por haberme ayudado, diciéndole que era un buen hermano y que me había gustado su ayuda, vi su gran erección sonreí y me alejé...claro que lo dejé bien caliente, pero ese era el plan..., aunque yo también estaba caliente y poco falto para dejarme coger por Omar.

Durante el fin de semana no pude hacer nada por excitarlo, dada la presencia de nuestros padres, aunque el trataba de acercarse y me hacía la platica, me pregunta cosas, una de ellas fue por el día que yo hice la limpieza, él trataba de sondearme para ver si yo lo estaba provocándolo, yo fingí demencia y que no había nada raro en que hiciera el quehacer y que él pudiera ayudarme, que no imaginara cosas, entonces él me comento que ya tenía novia y que si podía darle consejos de cómo tratarla, pero a mi me dio mucho coraje y le dije que se las arreglará como pudiera....

Pensé mejor las cosas y decidí que una chamaquita adolescente de pocos años no me iba a ganar la virginidad de mi hermano y me propuse que soy yo la que lo va estrenar y de paso él a mi...

También pensé que mi hermano es muy inteligente, así que, podría ser que fuera una estrategia de él para darme celos y me entregará ya sin tantos preámbulos, por lo cual deduje que me quería poner una trampa y tener la certeza de que yo me lo quería coger, lo cual es cierto pero iba a ser con mis condiciones y bajo mi control, no lo que él quisiera...

Así que fui yo la que le tendí una trampa, le dije que me perdonará por lo que le había dicho de su novia, y que me preguntará lo que quisiera...

Él inmediatamente me dijo de cómo debería acariciarla, le dije que debía ser muy tierno tocar sus manos, sus mejillas, y siempre darle besos suaves, sin ser nada brusco, él insistió por las caricias, que si era correcto que tocará sus senos y tal ves algo más, le dije que tal vez si ella estuviera de acuerdo, me dijo si podía experimentar conmigo y que yo le dijera dónde y cómo tocar.

Le contesté que estaba loco, que se olvidará de eso, me hice la enojada y lo deje sólo... después yo pregunté con sus amigos y ellos me confirmaron que Omar no tenía novia, eso y lo que él me dijo, sabía que Omar estaba loco por tenerme, pero se iba a tener que esperar a que a mi se me bajará el coraje.

Aunque a mi también me urgía ser cogida por Omar, pero debo ver la manera de controlarlo bien, sin que se me salga de control, no quiero estar en boca de todos sus amigos y que algunos de ellos me quieran montar, poniendo en riesgo la privacidad del incesto, debo manejar bien a Omar para que no se vaya lejos con la legua, por que esto es cosa de familia...

Entonces paso más de una semana para que se me pasará el coraje, un miércoles temprano, me levanté para entrar al baño y sorprendí a Omar masturbándose, fue la primera vez que vi el miembro de mi hermano, siempre lo había rozado o visto por encima de la ropa, pero en esa ocasión Omar apunto su verga hacia mi, y yo rápido me disculpé y cerré la puerta, Omar no dijo nada, salió del baño y se metió a su cuarto.

Me quedé impresionada por el pene de mi hermano y decidí jugarme el todo por el todo, me desnudé, me metí al baño y empecé a bañar pero sin cerrar la puerta, Omar se levanto para ver y se sorprendió al ver la puerta abierta y a mi masturbándome bajo la ducha, yo me acariciaba los senos, llevaba mis manos a mi puchita y la acariciaba, entonces se oyeron pasos en la habitación de mis padres, quienes se levantaban para irse a trabajar, Omar regreso a su cuarto y yo cerré la puerta del baño, después cuando estuvimos solos durante el desayuno, le dije que había hecho la exhibición del baño como pago, por haber violado su intimidad.

Omar me contesto que no habría sido necesario, pero que había sido algo muy hermoso contemplar y admirar mi cuerpo desnudo.

Le conteste que cuando vi su enorme verga se me antojo chuparla y que después me la metiera, y que me imagine abriendo las piernas y a él introduciendo su pene en el interior de mi vagina.

Le aclaré que íbamos a hacer el amor, pero que todo debe quedar en secreto, que nadie de la familia y ni mucho menos sus amigos se deben enterar de lo que vamos hacer.

Él me dijo que si era verdad lo que decía, que si en verdad me dejaría coger por él.

Le dije, si menso tu me vas ha desvirgar y quiero me dejes bien cogida y satisfecha.

Pero escucha bien, te aclaró que, el incesto es algo muy grave y castigado penalmente y la sociedad no acepta este tipo de relaciones, que solo unos cuantos lo comprenden y si no juras no haremos nada Omar.

Omar juro rápidamente guardar secreto, pero le recalque, que lo reflexionará y lo comprendiera que todo sería un secreto entre los dos.

Me levanté de la mesa, fui por Omar, lo tomé de la mano y nos encaminamos a mi recamará, mientras Omar con su mano libre empezó a tocarme las nalgas, cuando tomo con sus manos mis glúteos sentía un chispazo de corriente eléctrica que me excitó he hizo que mi vagina se humedeciera, yo empecé a acariciarle su verga, y mientras le decía ....

  • Lo primero que voy hacer es comerme esta lindura de verga que tienes hermanito y después te voy a desvirgar y al mismo tiempo tu también me vas a desvirgar y quiero que disfrutemos al mismo tiempo, tú el meter por primera vez tu verga en una mujer y yo sentir al primer macho que me coge, además, quiero que me vuelvas una puta cogedora.

  • Fanny lo que yo quiero es verte desnuda, que abras las piernas y me pidas que te coja

  • Primero dame tu verga en la boca y después me coges como quieres

Al llegar a la orilla de la cama nos empezamos a desnudar mutuamente.

Le pregunte que si ya se había dado cuenta de lo que yo pretendía.

Omar me contesto que si y que me había tardo mucho en abrirme de capa, que hasta estaba pensando en violarme, por que calentaba el boiler y no te metía a bañar.

Le dije que todo esto era para calentar bien el ambiente y que ahora lo único que faltaba era gozar intensamente el momento de nuestra entrega, poco a poco me fui desvistiendo y le mostré mi cuerpo a Omar, él como embobado me veía como si pensará que era una ilusión, que yo su propia hermana me estaba ofreciendo para que él me cogiera.

Yo ya desnuda me agache y metí su verga a mi boca y empecé a mamarle su pito con gran satisfacción, metiendo la verga hasta el fondo de mi garganta, besando la corona del pene, me encantó poder hacer esa mamada, disfrutaba tocando su miembro duro y caliente, la felación que le hice la comparé con la que tú le hiciste a tu padre.

Ivonne, de verdad que me sentí una perra cachonda, mamando la verga a su macho, gozaba mucho con lo que hacia hasta que Omar expulso grandes chorros de semen que me encargué de tomarlos por completo sin dejar escapar ninguna gota, me gusto su sabor, disfrutando de cada gota que trague de su semen, limpie su pene con mi lengua , le dije, que rico que sabe tu lechita hermanito, comencé a chuparlo nuevamente hasta que lo deje listo para la penetración.... que rica lechita me has dado Omar, sabe muy bien, ahora lo que tu más quieres.

Me voy a acostar, abriré las piernas y te pediré lo que tanto has querido escuchar de mí.....

Me acosté en la cama, abrí mis piernas con una mano me acaricie frotándola para mostrarle mis labios mayores y con la otra mano le hice señas de que se acercará a su premio y ofreciendo por completo mi vagina a Omar y le dije lo que tanto había querido quieres escuchar de mí, y que a mí me excita demasiado decir....

"Omar cógeme, cógeme hermanito por favor, cógeme, méteme la verga por favor, ya no aguanto más, cógeme Omar, cógeme, estoy lista para recibirte, Omar mete ya tú verga en mi interior...."

Omar se colocó entre mis piernas, colocó la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, y yo acercó mis caderas, para facilitar que me penetre y se lleve mi virgo, así que yo misma, muevo mi cadera para intentar meter la verga de mi hermano en mi vagina.

Él se pone un poco nervioso y yo le digo... cálmate, no te desesperes Omar, aquí me tienes para hacerme tuya,... tome su pene y lo coloque en la entrada de mi vagina, pero le digo en un susurro al oído, espera un momento aún no lo metas, siento en mi mano la dureza y lo caliente de tu miembro y cuando estuvo la cabeza de su pene listo para entrar, tome con mis manos su cara y viéndolo fijo a los ojos, le digo.... ahora voy a ser tuya, quiero que me veas a la cara en el momento que me desvirgas y me haces tu mujer, ... hazlo ahora...

Omar se agarra fuertemente de mi cadera y de un solo golpe me la introdujo por completo, arrancándome un grito de dolor y placer, después de unos segundos me acostumbre a su verga en mi interior y comenzó con el mete y saca de su verga en mi vagina, entonces empecé a subir a la gloria, como lo habías pronosticado, fueron varios minutos los que me estuvo penetrando y solo te puedo decir que fue fabuloso sentirlo dentro de mí y delirando comencé a decirle.....

Eso es hermanito ya soy tuya, cógeme rico, que de ahora en adelante vamos a ser muy felices, que rico orgasmo siento aaaahhhhh, mmmmmmhhhh, rico mmaaaaaaaas, siiiiiiii, maaaaaaaas, más fuerte Omar, clávamela fuerte hasta el fondo aaahhh, aaahhh, aaahhh, maaaas, siiiiii, me corroooo..... él me dijo....

  • Fanny que rica estas y que caliente eres, pareces una puta cogedora, que le encanta la verga, yo también voy a terminar.

  • Omar no termines dentro sácala y échame tu semen en mi cara y en mis pechos. Así lo hizo y yo me untó todo su semen en mi cuerpo.

A partir de ese día le ponemos casi todos los días, y la verdad Ivonne, estoy encantada, Omar, me coge bien rico, cuando estoy cogiendo con él, no quiero que me la saque de mi vagina y no lo suelto hasta que me haya cogido unas tres o cuatro veces, pero ahora lo que quiero es probar la verga de mi papá, tal y como lo haces tú con tu padre.

  • Esto es lo que Fanny me ha contado,... ¿cómo lo ves papá?

  • Caramba Ivonne, lograste que tu vecina se iniciará en el incesto, o sea que ya tienes otra amiga incestuosa igual que tú.

  • Ah, pero ahora ella quiere probar con Enrique y le quiere pedir consejo de cómo seducir a su papá, a cambio de eso de le va a dar la virginidad de su ano, para que se la clave por atrás, se lo comente a Enrique, nos reunimos platicamos y después ella y tu querido sobrino se hicieron novios.

Y te aclaro ellos ya han cogido, pero Fanny aún tiene intacto su culito, lo va estrenar en nuestra próxima reunión con nuestros amigos y si te gusto ver como Gabriel desvirgo a su hija por la cola, te aseguro que vas a disfrutar más viendo como Enrique perfora por primera vez la cola de Fanny.

Aunque a Enrique le dije muy claro que para desvirgar el ano de su novia tendría que ser en una sesión donde yo este presente, y primito, ya lo sabes, tú eres mío y no te comparto tan fácil, además otra cosa, Omar me quiere coger.

  • Pero Ivonne si es un chamaco...

  • Papá te dije que no me interrumpieras, además, si ya he cogido contigo y tus amigos, porque te espantas de un muchacho y sobre todo si yo también quiero coger con él.

  • Perdona, ¿qué más fue lo que paso?

  • Que preparé la reunión de Enrique y Fanny, ¿quieres saber como fue el inicio de sus relación?,...

  • Pues claro que sí cuéntame, ¿cómo fue?

  • Primero detente en aquella gasolinera quiero entrar al baño,...

Yo me detuve a esperar a Ivonne,....

Por el momento me despido en la tercera parte en donde conocerán la relación de Fanny con mi sobrino, y de los preparativos de nuestra segunda Orgía de Ivonne y mis amigos, pero en esta ocasión son tres la bellas chicas con las que cogimos bien sabrosa, a mí me encanta, por que entre ellas esta mi hija,....

Hasta la próxima.......

... CONTINUARÁ....

Comentarios a

erum_ele@hotmail.com