Ivonne, Gabriel y su hija (2)
Ivonne me cuenta la forma en que ella y Bety, deciden darle una oportunidad al padre de esta última para tener sexo apsionado Padre - Hija...
LOBO NEGRO
IVONNE, SU PADRE Y SU AMIGO GABRIEL (2)
Continua......
Al terminar una sesión de sexo rápido (aproximadamente de 30 minutos) entre Ivonne, su Padre y Gabriel, regresan a la fiesta de la cual se habían salido para su desliz
Roberto: Hija sigues siendo una mujer muy apasionada y muy bella
Ivonne: Gracias papá, pero eso lo dices solo porque te doy gran placer al coger contigo.
Gabriel: No Ivonne, tú papá tiene razón eres una gran mujer y también te digo que eres muy bella, pocas mujeres disfrutan del sexo como tú y eso te hace ser fabulosa.
Ivonne: Gracias Gabriel no esperaba menos de ti, y dime que tal te sentiste al bailar con Bety esa balada romántica.
Gabriel: Fue súper, sentir las formas de su cuerpo y su disposición para dejarme acariciarla de manera discreta cuando bailábamos, fue grandioso.
Roberto: Ni tan discreto Gabriel, yo me di cuenta cuando le acariciaste las nalgas a tú hija.
Gabriel: Mira tú, de que te quejas, si cuando tú bailabas con ella hiciste lo mismo, pero dime te gusto tocar a mi hija.
Roberto: Pero claro que por supuesto que si, discúlpame si te ofendo, pero Bety esta bien buena, dan ganas de cogersela.
Ivonne: Momento señores respétenme, no ven que me van a dar celos.
¡¡¡Ja ja ja!!! reímos los tres y en eso estábamos en nuestro momento de humorismo cuando logró distinguir que alguien se acercaba hacia nosotros.
Roberto: Miren alguien se acerca, parece ser... si, si es, es tu hija Bety, Gabriel.
Gabriel: Que habrá pasado vamos a ver. (nos encontramos con Bety)
Bety: Hay papá donde andas, fui a la gerencia y me dijeron que ya habías salido, te ando buscando desde hace rato.
Gabriel: ¿Qué pasa Bety?
Bety: Nada, solo que dice mamá, que hacen falta dos cajas de Brandy, que las pagaras y que las envíen rápido al salón.
Gabriel: No me encontrabas por fuimos a enseñarla una parte del parque a Ivonne, les mostré donde esta el restaurante de aquí, y lo bello de sus jardines, pero mejor dejamos que ellos regresen a la fiesta mientras tú y yo vamos a encargar las cajas de Brandy.
Bety: Si papá vamos.
Gabriel: Roberto, Ivonne en un momento los alcanzo.
Roberto: Si Gabriel no te preocupes, nos vemos en el salón
Así fue como nos separamos, Gabriel con su hija con dirección a la gerencia del salón y yo con mi hija Ivonne regresamos a la fiesta. En una plática que tuve después con Gabriel me contó lo que platico con Bety en ese instante.
Gabriel: Bety, ¿qué tal esta la fiesta?
Bety: Muy linda papá, mamá esta muy feliz.
Gabriel: Que bueno, me da gusto que todo vaya bien, y tú ¿qué tal te las estas pasando?
Bety: De fábula papá, me siento alegre, algo así como excitada.
Gabriel: A ver explícame ¿cómo es eso de excitada?
Bety: Es algo difícil de explicar, me siento muy emocionada y a la vez siento mucha adrenalina que me hace estar muy activa, me imagino que tú te debes sentir de manera similar.
Gabriel: Por qué lo dices
Bety: Bueno mientras tú bailabas con Ivonne, que por cierto es muy guapa, te vi muy emocionado con ella, algo así como si estuvieras excitado por su presencia, tú cara reflejaba un deseo de querer.... (duda)
Gabriel: De querer qué, hija
Bety: Bueno no te enojas si te lo digo verdad.
Gabriel: No, no me enojo dime
Bety: Tú cara reflejaba el deseo que siente un hombre por una mujer.
Gabriel: ¿Cómo dices?
Bety: Si papá, es el deseo de querer coger con ella
Gabriel: Hija, que cosas dices...
Bety: Si papá, dime te quieres coger a Ivonne
Gabriel: Bety, como crees posible eso.
Bety: Mira papá los hombres de tú edad son muy impetuosos y cuando hay chicas jóvenes, les nace de inmediato el deseo de coger con ellas, te lo digo por experiencia, he conocido varios como de tú misma edad y en más de una ocasión me han faltado al respeto, en ocasiones algunos atrevidos me tocan la cola, otros me dicen de peladeces, pero hay otros que son más finos y hasta agradables, así como tu amigo Roberto.
Gabriel: Roberto te ha faltado al respeto.
Bety: Claro que no papá, pero es hombre y se cuando un hombre se emociona al tener una mujer cerca y sobre todo si esa mujer es bella, y eso lo digo también por ti.
Gabriel: Por mi
Bety: Si, mira cuando bailabas con Ivonne tuviste una erección y a ella le gusto rozar tu miembro, lo mismo le paso a tu amigo Roberto cuando bailo conmigo.
Gabriel: Y ha ti también te gusto Rozar su, su , ....
Bety: ¿Su verga?, si papá me gusto y te digo que tu también no estas exento de esta conducta, puesto que cuando tu y yo bailamos hiciste lo mismo conmigo.
Gabriel: Discúlpame hija, no era mi intención
Bety: No te preocupes papá, si bien te digo que los hombres de tu edad tienen el libido al 100% y después de haber bailado con Ivonne era lógico que siguieras emocionado y era preferible que te desahogaras conmigo que con alguna de las invitadas y tuvieras que pasar por un momento bochornoso, además déjame decirte que a mi también me gusto sentir tu verga y yo creo que tu también te diste cuenta cuando al bailar frotaba tu miembro con mi bajo vientre, yo sentía en mi vagina la dureza de tu falo, dime tu lo disfrutaste.
Gabriel: Si me gusto mucho, fue sorprendente sentir como me sobabas la verga con tu cuerpo.
Bety: Ya vez como tu también eres un lujurioso
Gabriel: Hija en este momento me siento avergonzado, sobre todo contigo.
Bety: No te preocupes papá lo entiendo, no te sientas mal, yo no le doy importancia y asunto olvidado, pero espero ya estés más tranquilo y que el aire ya te haya bajado la calentura.
Gabriel: Si hija ya estoy más tranquilo, gracias por tu comprensión.
Bety: Mira mejor vamos a olvidarlo, aquí no ha pasado nada, mejor nos apuramos para regresar a la fiesta.
Gabriel: Si tienes razón, mejor nos apuramos
Después platicaron cosas intranscendentes y volvieron con nosotros, al sentarse en la mesa Bety quedo a un lado de Ivonne, estuvieron platicando como grandes amigas, congeniaron muy bien, se percataron que tiene muchas cosas en común y sus gustos por la ropa y otros detalles femeninos son muy similares, y para reafirmar su nueva amistad se pusieron de acuerdo en salir juntas a comer.
La fiesta termino nos despedimos de los anfitriones y las chicas recordaron su compromiso de salir juntas, regresamos a la casa y yo le hice el amor a mi esposa, me imagino que Ivonne hizo lo mismo con su esposo.
El lunes muy temprano recibí la llamada de mi hija Ivonne disculpándose de que no podríamos estar juntos esa mañana, pues que recordará que había quedado de verse con Bety, le dije que no había problema que otro día estaríamos juntos y me dijo que pasará el jueves para coger muy rico que todavía anda caliente y además me contaría todo lo relativo a su platica con Bety.
El jueves por la mañana me estaba montando a mi hija Ivonne bien rico, la tenía en la posición tradicional del misionero, ella me abrazaba con sus piernas y brazos rodeando mi cuerpo, sus gemidos en mi oído eran muy intensos.
Ivonne: Así papá, así papi, que rico, aaahhh, mmmhhhh, ... si asíiiii..... máaaaas, así papi, aaahhh.... dame máaaaas, mmmhhh, más fuerte . Que rico,... mmmhhh que rico me coges papá, aaaaggggh ya termino.
Roberto: Que rico coges Bety,... aaahhhh que ricas estas Ivonne, mmmhhh... aaaggghh,.... que rico coges, que placer,... aaaahhh,.. ya voy a terminar, te voy a llenar de semen tu vagina Bety,... toma Ivonne, toma mi leche hija,... aaahhh,... que rico coges Ivonne
Ivonne: Que rico me coges papi, me encanta coger contigo papá, eres un buen amante aaaggggghh síiiiii, ooohhhh mmmmhhhh,... que rico si máaasasss
Cuando nos repusimos de nuestro respectivos orgasmos, aún yo encima de Ivonne y con mi verga en su interior, ella con sus piernas abiertas y recogidas apoyando la planta de sus pies en la sabana y sin dejar de abrazarme en ningún momento me comentó lo que sigue...
Ivonne: Que rico te cogiste a Bety
Roberto: ¿Qué? ¿cómo dices?
Ivonne: No te hagas el loco papá, bien que entendiste lo que dije
Roberto: ¿Por qué mencionaste el nombre de Bety?
Ivonne: No fui yo papá, fuiste tú quien la nombro, mientras me hacías el amor, mencionaste su nombre varias veces, en vez de decir el mío, te seguro que estabas imaginando que estabas con ella.
Roberto: Si hubo momentos en que mi imaginación volaba pensando en Bety, discúlpame bebé, te prometo que no vuelve a suceder.
Ivonne: No te preocupes papá, a mi me pareció muy excitante pensar que era Bety
Roberto: Te excitaste con la idea de ser Bety, ¿por qué Ivonne?
Ivonne: Deja te cuento papá.... Cuando acudí a la cita con Bety, ella ya me estaba esperando, su saludo fue muy efusivo dándole mucho gusto el verme, como si fuéramos amigas de muchos años y hubiera pasado mucho tiempo en no verme, cuando me senté a su lado me regaló una rosa.
Roberto: Una Rosa que extraño, le preguntaste porqué.
Ivonne: Primero le dije que, que bonito detalle de su parte, y luego le pregunte el porque de su regalo, me dijo que toda linda mujer se siente halagada por tan sublime regalo, le dije que tiene razón , me acerque a darle un beso en muestra de agradecimiento, y ella giró su cara de forma que me dio un beso en los labios.
Roberto: Te beso en la boca.
Ivonne: Si papá a mi me sorprendió, ella de inmediato se disculpo, y me dijo que no lo pudo evitar y que se lanza a fondo, me dijo que yo le gustaba mucho y que se sentía atraída por mi, le dije que como seria posible eso, si apenas nos conocíamos, además, que yo soy heterosexual y nunca he tenido ninguna relación lésbica, ella me comento que es Lesbiana, aunque a tenido novios nunca paso de sobarles la verga y su inclinación es tener relaciones sexuales con mujeres, yo muy sutilmente le dije que a mi no me interesan ese tipo de relaciones, me contestó de inmediato que porque la rechazaba si aún no lo he experimentado, la volvía a rechazar pero ella insistió me dijo que si yo era de un temperamento altamente sexual porque la rechazaba, le dije que porque suponía que yo tengo un alto potencial sexual, sino no me conoce, me dice que porque al bailar como lo hicimos con nuestros padres en la fiesta no había duda de que disfruto de todo tipo de placer sexual y que la mejor prueba fue que deje bien caliente a su padre y que además nos observo como tú y yo nos fajábamos cuando ella hizo lo mismo con su padre, yo volví a negarme y le dije que lo había imaginado, aquí vine lo más interesante de la plática que tuve con Bety.
Roberto: Que fue lo que te dijo.
Ivonne: Me dijo, que al rato que salimos con su padre a la administración nos busco y que no nos había visto ni a su papá, ni a ti y ni a mí, fue directo a la oficina se percató cuando salimos de la oficina administrativa del salón y fue cuando nos desviamos a una zona solitaria, nos siguió y se dio cuenta la forma en que me hicieron el amor Gabriel y tú.
Roberto: Entonces Bety nos observo cuando te estábamos cogiendo entre los dos.
Ivonne: Si papá, Bety nos vio y me dijo que le excito demasiado ver con que placer tan intenso disfrutaba la doble penetración y la dedicación que tuve con sus falos al mamar sus vergas, me dijo que desde ese momento quería disfrutar una relación conmigo.
Roberto: Ah entonces ella es lesbiana en toda la extensión de la palabra.
Ivonne: Lo dudo papá pues también me dijo que le encanto ver como tú me cogias, ver tu cara cuando te cogias a tu propia hija con un placer inaudito que nunca había visto en nadie, que tu cara era el vivo reflejo de la lujuria y la perversión, y que en ese momento le hubiera gustado estar en mi lugar y disfrutar el ser cogida por su propio padre.
Roberto: Entonces Gabriel la tiene fácil.
Ivonne: No papá, elle me dijo que no se atrevería a tener una relación con su padre, hasta no cumplir con lo que ella quería.
Roberto: ¿Y qué es hija?
Ivonne: Hay papá que falta de deducción, pues lo que ella quería es que me acostará con ella y disfrutar de una relación, le dije que no me interesaba y me dijo que si la complacía, haría lo todo lo que yo quisiera incluso acostarse con su padre, contigo o con quien yo le dijese.
Roberto: ¿Y tú que le contestaste?
Ivonne: Le dije, mira con las cartas puestas sobre la mesa tendrás que prometerme que cumplirás con lo que te pida, me dijo que si de inmediato, le dije que debí darle la oportunidad a su padre de que se la cogiera, puesto que era una fantasía muy anhelada por él, y además que ella y tal vez yo, solo tal vez yo participaría en algo en donde ella era la parte principal de una orgía con todos los amigos de confianza de su Padre, ella se sorprendió de la segunda propuesta, pero le dije que no se arrepentiría, que es una experiencia inolvidable y que lo único que deseas es que se vuelva a repetir; ella me cuestionó qué que tanto me había gustado, le dije que para mi ha sido fabuloso disfrutar intensamente mi sexualidad con mi padre y sus amigos, me contesto que acepta y que haría todo lo que le propuse.
Roberto: Entonces tu cumpliste con tu parte Ivonne.
Ivonne: Claro papá, ya sabes yo siempre cumplo mis promesas.
Roberto: ¿Y a dónde fueron?
Ivonne: Bety ya tenía previsto todo, ya había reservado una suite en un motel muy bonito, entramos, me abrazó y empezó a besarme, la verdad papá hacer el amor con una mujer es muy sensual y placentero, mi primera experiencia lesbica fue formidable, me gusto mucho sentir el cuerpo de Bety, cuando con mucha ternura y pasión me acaricio al tenerme entre sus brazos. Bety sabía perfectamente como y donde acariciarme, tocaba todas mis zonas sensitivas, me hizo experimentar tan sublime y a la vez tan salvajes orgasmos, cada vez que besaba mis senos era una caricia tan sensual sentir sus labios al besar mis pezones sus manos acariciando mi cuerpo, mis pezones estaban muy inflamados por la excitación y ella los beso, los succionó y me los mordió con tal lujuria que casi me hace explotar en un orgasmo maravillosos, todo era tan intenso, después bajo por mi cuerpo besando cada parte de el, al llegar a mi monte venus se comió mi conejito de manera formidable, con sus dedos abrió mis labios introdujo uno y después dos dedos hizo con ellos que mi vagina se llenará de flujos corporales calientes y logro que se desprendiera un aroma que nunca había olido, este aroma me excito en demasía y comencé a suspirar y mis gemidos al parecer la emocionaron pues lo hizo que sus movimientos fueran con mayor intensidad y velocidad, solo con esto que hizo en mí me arranco un orgasmo como nunca lo tuve, me hallaba completamente extasía por el placer que me produjo, después de que me repuse de mi primer orgasmo ella continuo con su boca y su lengua me comió mi conejito bien rico, su lengua maestra me mamó mi clítoris, lo trato con mucho amor lo mordía suavemente y en ocasiones su lengua entraba en mi vagina como si me estuviera cogiendo con ella, no más bien me estaba cogiendo con su lengua, hay papá fue tan excitante y grato que cuando me arranco mi segundo orgasmo, yo le dije que era estupendo y que quería más, ella cambio de posición y cuando juntamos nuestras vaginas y las frotábamos una contra otra con fuerza fue sensacional, nuestras vaginas juntas se rozaban con fuerza pero al mismo tiempo era suave su deslizamiento de una sobre la otra pues nuestros jugos facilitan la fricción era como si dos metales duros y calientes se frotaran y entre ellos no salían chispas pero se fundían por el calor entre ellos, nuestras conchitas estaban hirviendo de la pasión que destilábamos, papá,... ¡¡¡papá!!!, fue tan rico que solo de recordarlo me excito, lo hizo tan rico que tuve otro orgasmo tan intenso como los anteriores con la única diferencia de que ahora mis gemidos eran abiertos y sonoros que estoy segura que mis suspiros traspasaron las paredes del cuarto, yo quise agradecer tan fabulosa entrega y repetí la acción con ella al comerme su conchita sentir su sabor y el calor que de ahí salía, saborear sus jugos vaginales, besar y morder su clítoris ese pequeño órgano que tanto placer nos da para mi fue una sensación nueva y exquisita que realmente me gusto mamar su vagina, hacerlo y saber que a ella también le gusto tanto que le provoque un orgasmo, me hizo sentir tan feliz, porque supe que yo también puedo ser tan sensual y de provocar un orgasmo en otra mujer, fue todo ello formidable, lo único que te puedo decir papá es que fue una rica experiencia hacerlo con Bety.
Roberto: ¿Qué más paso Ivonne? Cuenta que esto me esta gustando.
Ivonne: Bueno, en un momento dado Bety saco de su bolsa un consolador grande con doble cabeza en forma de verga que introducimos en nuestros cuerpos al mismo tiempo mirarnos de frente y besarnos mientras empezamos una lenta danza de amor con ese pene artificial la manera que intensificamos el movimiento sin que en ningún momento nos soltáramos de la mano comunicándonos nuestra propias sensaciones al estar penetrándonos juntas con el mismo falo fue como si realmente nos estuviera cogiendo un hombre invisible y solo ella y yo contemplando nuestro mutuo placer , cuando terminamos de usarlo le confesé que ese aparato no me dejaba satisfecha que necesitaba a un hombre a mi lado para que me hiciera sentir bien cogida y satisfecha; Bety se entristeció y de repente se puso a llorar, le pregunte porque lloraba y me dijo que no había sido lo suficiente mujer para dejarla satisfecha, le dije que no llorará porque en realidad me había gustado estar con ella y que había sido estupendo el momento y que si me había satisfecho, solo que debí reconocer que siempre hace falta un hombre para llenar un hueco que tenemos y que lo debía aceptar pues la prueba era que habíamos tenido que usar el consolador, después de un rato se repuso y seguimos por un rato más amándonos, hasta que nos tuvimos que despedir.
Roberto: Si que fue rico escucharte como hiciste el amor con Bety, pero en que quedaron.
Ivonne: Bety me dijo que tú y yo no hiciéramos nada, que ella cumpliría con su parte del pacto hecho conmigo este fin de semana y que de seguro nos enteraríamos por su padre el haber logrado ya su fantasía con ella y que también por medio de él sabrían el lugar y la fecha de donde se llevaría acabo la orgía, pero eso si me pidió que yo estuviera presente en la reunión con todos los amigos de su padre, que disfrutará junto con ella esa nueva experiencia; le dije que si, que yo encantada; así que papito solo nos queda esperar a recibir noticias de Gabriel.
Roberto: En cuanto Gabriel me busque para contarme que ya logro hacer su fantasía con su hija te busco para contarte.
Ivonne: ¿Y qué tal si Gabriel me busca a mí para contarme?
Roberto: Bueno entonces me llamas y me cuentas.
Ivonne: Mira ya mejor párate que pesas mucho papá.
Roberto: Ivonne deja te vuelvo a coger, síiiii
Ivonne: Tú no tienes llenaderá, anda meteme la verga otra vez y satisface tu deseo carnal conmigo.
Roberto: Es que acaso tu ya no quieres.
Ivonne No es eso papá, solo que ya me dejaste bien satisfecha, además ya es tarde y tengo que ir por las niñas a la escuela.
Roberto: Te cojo rápido mi linda bebé.
Ivonne: Bueno papá, yo quiero que tú te desahogues y quedes completamente satisfecho, es más si quieres yo no me muevo y mientras me coges te digo palabras sucias cachondas para que te excites y te vengas rico dentro de mí.
Roberto: Me parece bien, hazlo.
Ivonne: Meteme tu verga papá,... ahora sácalo y metelo,... mira ve como lo haces, mira que rico entra y sale,... más fuerte, metelo más fuerte,... que rico me coges papá, te gusta como te coges a tu hija verdad,... te gusta cogerme verdad papito,... más, más papito hazlo rápido....
Roberto: Si Ivonne me gusta cogerte,.... eres insaciable....
Ivonne: Yo ya estoy satisfecha papá, eres tú el que no se cansa....
Roberto: Es que me encanta tenerte abiertas de piernas y taladrar así tu vagina (yo meto y saco mi pene de su vagina)
Ivonne: A mi me gusta ver como me entra y sale tu verga de mi vagina, es tan excitante ver como me coges....
Roberto: Así te gusta, te gusta cuando te lo meto.... (yo procuro meterselo fuerte y hasta el fondo de su ser)
Ivonne: Si papi me gusta,... así hazlo, más fuerte,... me gusta ver tu cara cuando me coges,.. eres muy lujurioso y eso me gusta.... más papá metelo más fuerte, hazme el amor como solo tu sabes....
Roberto: Ivonne mi linda bebé, ya voy a venirme ( y después de tanta estimulación auditiva, visual y física termino eyaculando en el interior de su vagina, me derrumbo encima de ella).
Ivonne: Que bien papá, siento tu semen caliente en mi interior, me gusta verte cuando me haces el amor papi. (reponiéndome de mi eyaculación, me levanto dándole un beso).
Roberto: Gracias bebé, eres maravillosa, y lo sigo sosteniendo...
Ivonne: ¿Qué papito, qué es lo que sigues sosteniendo?
Roberto: Que rico coges Ivonne...
Ivonne: Tú también papi, coges bien rico...
Roberto: Ahora si ya me voy al trabajo, si tu gustas la próxima vez que no veamos te invitó a dar la vuelta y si quieres te compro algo a ti y a las niñas.
Ivonne: No te preocupes, yo también te doy las gracias porque tu también me haces sentir inmensamente feliz y satisfecha y sobre todo me siento feliz porque te dejo sexualmente bien satisfecho papá.
Roberto: Tienes razón bebé, gracias. Bueno hija hasta pronto y cuídate.
Ivonne: Hasta luego.
Cuando salí de la casa de mi hija me percate que en la ventana de arriba alguien me observaba, pensé en Fanny la amiga de Ivonne, pronto deseche ese pensamiento y me concentre en Gabriel mi amigo y su hija Bety, tener que esperar hasta que él me llamará, así que no me queda más que esperar.
Continuará........
COMENTARIOS A: