Ivonne, Gabriel y su hija (1)
Continuación de la intervención de mi hija Ivonne en la vida de mi amigo Gabriel y su hija Bety, ... inicia
LOBO NEGRO
IVONNE, SU PADRE Y SU AMIGO GABRIEL (1)
Continua la Historia de Ivonne y sus aventuras con su padre.
Para seguir la trama debe leer las otras narraciones de Ivonne, su padre y sus amigos
Ya había pasado más de un mes desde que Ivonne estuvo en lo que fue su primera orgía y conoció a Gabriel que es amigo de su padre y cuya fantasía es tener relación sexual con su hija Beatriz de 20 años de igual forma que la relación que tiene ella con su padre.
Gabriel realizó una reunión con amigos y familiares con motivo del aniversario N° 50 de su esposa Juana, enviando el día miércoles una invitación especial para Roberto y su hija Ivonne, haciéndoles participe de dicha reunión, Roberto al recibirla en su oficina en cuanto pudo notifico a su hija Ivonne de la reunión que realizaría su amigo Gabriel y que ella era invitada junto con su esposo, preguntándole si deseaba asistir a la fiesta.
Ivonne le dice a su padre que acepta y que si le proporciona el número telefónico de Gabriel para agradecerle su invitación.
Así de esta manera comienza la historia de Ivonne, Gabriel y su hija.
Roberto: Hola hija, ¿cómo has estado?
Ivonne: Bien papá, y ¿tú cómo estas?
Roberto: También bien hija, solo llamo para decirte que mi amigo Gabriel hará una fiesta en un salón de un parque ecológico a 10 minutos de Tepotzotlan por los 50 años de su esposa Juana y me pide muy encarecidamente que te invite
Ivonne: Gracias papá, le voy avisar a Daniel, pero no creo que haya ningún problema en ir, estoy segura que Daniel aceptará y te confirmo mañana que vengas a verme, porque ya tienes dos semanas de no venir o es acaso que no te gustó el trato que te di la última vez que estuvimos juntos
Roberto: No, no es eso, claro que me fascinó hija, solo es que he tenido mucho trabajo bebé, pero dime, ya tiene más de un mes que estuvimos en nuestra fiesta privada, ya te hiciste la prueba de embarazo.
Ivonne: Ya papá, ya me la hice y salido negativo, tanto semen dentro de mí, y nadie le atinó.
Roberto: Ivonne hija pero si no usas ninguna protección, por que aún no quedas embarazada de Daniel o de Enrique, incluso de mí.
Ivonne: Hay papá... después de una semana de la orgía me he estado cuidando tomando mis pastillas anticonceptivas, ya tiene más de un mes de nuestra reunión y tú apenas me preguntas, creo que no me quieres tanto como dices...
Roberto: !!!!Perdóname¡¡¡¡, de verdad perdóname bebé por ser tan descuidado, tú sabes que te amo demasiado de verdad te pido una disculpa, mañana paso sin falta a verte y te compro o te invitó lo que tú quieras lindura.
Ivonne: Gracias papá, es que solo quería escucharte decir que me amas y que no solo vienes a satisfacer tu deseo carnal con tu hija, cogiéndome y te vas.
Roberto: No bebé como crees, te quiero mucho, mañana paso y platicamos de todo lo que tu quieras; ahora toma nota del teléfono de Gabriel..... (Pausa)
Ivonne: Ya dime, estoy lista
Roberto: Bueno primero te doy el número privado de su oficina, luego el de su celular y por último el de su casa, así te comunicas donde tú lo prefieras, anota... (Ivonne anota los números que su padre le dio)
Ivonne: Gracias papá, yo le llamo a Gabriel, para aceptar y agradecer su invitación y después te informo lo que haya platicado con él.
Esto fue lo que platico Ivonne con mi amigo Gabriel en cuanto ella se comunicó con él.
Ivonne: Bueno, por favor me comunica con el señor Gabriel Ramírez
Gabriel: Él habla, con quién tengo el gusto
Ivonne: Soy yo Gabriel, "Ivonne"
Gabriel: ¡¡¡IVONNE!!!! que gusto escucharte, me imaginó que tú papá ya te aviso de la fiesta que voy a realizar.
Ivonne: Si mi papá ya me aviso, hablo para confirmar mi asistencia y agradecer tú invitación y se que es por el rumbo de Tepotzotlan, muy sugestivo el lugar.
Es que desde la ocasión que tuve el honor de conocerte, me gusto el rumbo y precisamente ahí hay un parque ecológico que cuenta con un salón para eventos sociales, eso, el lugar y tu recuerdo, me hicieron decidirme por hacer en ese parque la fiesta de mi esposa.
Que lindo recuerdo tienes, ah gracias por la invitación.
Gabriel: No, no hay nada que agradecer, para mi será un privilegio el que tú asistas, tengo muchas ganas de presentarte a mi hija Beatriz, mi peque bonita.
Ivonne: Así que tu invitación es intencionada y no por que te nazca de corazón.
Gabriel: No Ivonne no pienses así, mi más grande deseo es invitarte a ti y a tú padre de todo corazón, lo otro si te gusta lo damos por olvidado.
Ivonne: No te preocupas, solo lo decía de broma, se que ustedes son grandes personas y de mucha confianza, y te prometo que voy ayudarte si es que hay alguna oportunidad para que tengas a Beatriz entre tus brazos, de verdad que voy hacer lo que te dije, Platicaré con tú hija Beatriz, sondearé su temperamento sexual y que piensa del amor filial, y de la información que obtenga, te notificó; ah oye Gabriel... que pena... habrá la posibilidad de que en la fiesta en algún momento de ella, tú y mi padre en un lugar reservado o en algún jardín u otro lugar, ustedes me den un rico recibimiento personal, como solo ustedes lo saben hacer.
Gabriel: Claro que si Ivonne, cuenta con ello, tendrás un rico recibimiento
Ivonne: Entonces estamos de acuerdo Gabriel.
Gabriel: Claro Ivonne y muchas gracias, ah y recuerde que los estaré esperando a ti y tú padre ansiosamente, hasta luego
Ivonne: Hasta luego Gabriel y gracias.
Yo me presente el jueves temprano como le dije a Ivonne, la invite a desayunar a un lindo restaurante, me comenta todo lo que platico con Gabriel y también dijo que Daniel aceptó ir a la fiesta con nosotros, me dice que sentía triste de no haber quedado embarazada en nuestra pequeña fiesta privada; terminando el desayuno fuimos a comprar ropa para la ocasión, que por cierto era de lo más atrevida y sugestiva, le comente iba a causar sensación entre los invitados, mencionándome que esa su intención, terminamos la mañana en un lindo motel, donde le hice el amor dos veces y la verdad quede muy satisfecho y ella también.
Llegó el día de la fiesta, pase por Ivonne y Daniel a su casa, ella lucía muy bella y terriblemente sensual, a tal grado que su madre le dijo que iba vestida muy atrevida.
Patricia (Mi esposa): Ivonne Es demasiado atrevido tu atuendo, mira nada más ese vestido muestra todas tus formas de mujer de manera provocativa, mira que vamos con los amigos de tú padre.
Ivonne: Mamá la reunión es de gala, te aseguró que habrá mas chicas vestidas, como tú dices, de manera provocativa, debes tener en cuenta que son vestidos al último grito de la moda y creo que a mi maridito no le desagrada.
Daniel: Claro suegra, mi linda esposita luce maravillosa, es más se me hace tarde en regresar para estar a solas con ella.
Roberto: Ya mujer en que te fijas, orgullosa debes estar en tener una hija tan bella.
Patricia: Si tú contento, de seguro habrá varias chicas vestidas como Ivonne y tú que eres tan ojo alegre, de seguro lo disfrutaras.
Roberto: Mira mujer, ya deja de decir tonterías, te amo y me gustas mucho, si hubieras elegido un vestido como el de Ivonne, te aseguro que te verías igual de provocativa que tu hija,
Patricia: Así que reconoces que tu hija viste atrevida
Roberto: Ya vamos, no voy ha seguir discutiendo.
El resto de los comentarios de mi mujer los voy a tratar de omitir y solo pondré aquellos que sean relevantes, pues se habrán dado cuenta de lo necia que se pone, aunque debo reconocer que también tiene lo suyo, cuando jóvenes hicimos locuras, después las contaré.
En verdad que Ivonne luce provocativa, sensual y muy bella, cuando llegamos a la centro social de Tepotzotlan, como buen anfitrión Gabriel junto con su esposa nos reciben en la entrada del salón, les presento a mi hija y su esposo, Gabriel e Ivonne supieron disimular perfectamente, como si se conocieran por primera vez, Gabriel llama a su hija Beatriz nos presenta con ella y le pide que nos lleve a la zona reservada para sus amigos y sus familias, cuyo ventanal permitía ver lo hermoso del parque, ahí estaban dispuestas varias mesas todas reservadas para los amigos del club deportivo.
Gabriel: Hola Roberto que gusto en verte, que bueno que llegaste, gusto en verla señora Patricia.
Roberto: A mi también me da gusto verle, gracias por la invitación, mire le presento a mi Hija Ivonne y a su esposo.
Ivonne: Gusto en conocerlo señor Gabriel, el es mi esposo Daniel Duarte.
Daniel: Tanto Gusto señor Gabriel y muchas felicidades a su esposa la señora Juana, nos tomamos el atrevimiento de traer un presente para su esposa y otro para su familia.
Gabriel: Oh muchas gracias, no se hubieran molestado, pasen ustedes.
Roberto: También nosotros traemos un Presente para tú esposa Gabriel
Gabriel: se los agradezco mucho Roberto, esperen un momento,... ¡¡¡Beatriz hija, ven por favor!!!,... (pausa)... Una bella joven se presenta casi instantáneamente
Gabriel: Beatriz te presento a la familia de mi amigo Roberto, ella es su esposa la señora patricia, ella su hija Ivonne y él su esposo.
Beatriz: Gusto en conocerlos, siéntanse en confianza y si necesitan algo, solo háganmelo saber y con mucho gusto los atenderé en lo que requieran.
Roberto: Que linda y que amable es tu hija Gabriel.
Gabriel: Gracias Roberto, Bety por favor llévalos a su mesa, si sabes donde esta verdad.
Beatriz: Si papá, yo misma puse la reservación de la familia del señor Roberto Aguilar y su familia.
Seguimos a Bety hasta el lugar en el que se encontraba la mesa reservada para nosotros, al seguir a Bety pude percatarme el porque Gabriel deseaba a su hija, ella es un bombón, pues al caminar delante de nosotros, visualice un bello cuerpo, su vestido era corto y pegado a su cuerpo, dejando lucir una piernas bellas y bien delineadas con una amplia cadera y sus nalgas bien paraditas, una breve cintura en su vestido de strapless, es decir, descubierto por la espalda, la cual, lucia tersa dando una bella forma a su cuerpo y con el movimiento de su cadera, podía excitar a cualquiera, a cada paso que deba, parecía decir, "DISFRUTEN DE MI CULO SEÑORES" , entonces recibí un codazo por parte de mi esposa, "se te van a salir los ojos, no seas tan descarado", le dije... mujer por favor compórtate,.. compórtate tú, libidinoso.
Cuando llegamos a la mesa Bety se voltea y me dice con una bella sonrisa...
Bety: Aquí es señor Roberto, está es su mesa tomándome del brazo me dice ojalá disfruten la velada en nuestras compañía.
Roberto: Gracias Bety , claro que nos divertiremos, eres muy amable
Bety: Será en un placer para nosotros, (y suavemente hace presión en mi brazo) ah, y gracias por su atención.
Ese último comentario hecho por Bety me hizo suponer que había escuchado el comentario hecho por mi esposa, le conteste.
Roberto: Honor, a quien honor merece.
Y Bety se retira con una linda sonrisa y moviendo su cadera con una cadencia delirante, sabedora que la sigo con la mirada observando su lindo culo.
La fiesta dio comienzo y en cuanto hubo una oportunidad Ivonne se me acercó y me dice:
Ivonne: Papá debes ser más discreto, controla tus impulsos, recuerda que debes conservar una buena reputación delante de todos.
Roberto: Tienes razón bebé, perdóname no volverá a suceder.
Ivonne: La chica es muy linda y por lo visto desinhibida.
Roberto: Te acercaras a ella
Ivonne: Si papá, intentaré hacerme su amiga e invitarle al club, por supuestos con tu membresía, espero que no te opongas
Roberto: Claro que no hija, cuenta con ella.
Estuvimos unos minutos platicando en la mesa, y en la pista de baile ya había comenzado la diversión, varias parejas bailaban muy a gusto al ritmo de un conjunto musical.
Mi yerno invitó a mi esposa a bailar y nos quedamos Ivonne y yo solos.
Ivonne: Mira Gabriel esta bailando con su hija, vamos a bailar y nos acercamos a ellos y cuando termine la pieza musical estaremos cerca y cambiaremos de pareja.
Roberto: Para qué hija.
Ivonne: Quiero que pruebes el temperamento de Bety, cuando les des un giro trata discretamente de acariciar sus senos, cuando la abraces desliza un poco tu mano a su cadera como si fueras a tocar sus nalgas y si puedes frota tu miembro en su vientre o dale un llegué a sus nalgas para que siente tu falo.
Roberto: Hija eso es muy arriesgado, para que quieres que lo haga.
Ivonne: Es que quiero ver sus reacciones, si le molesta, si les es indiferente o si se pone nerviosa por la excitación al sentir tu atrevimiento con ella.
Roberto: Y tú como lo sabrás.
Ivonne: Papá nosotras las mujeres simplemente lo sabemos y ten por seguro que lo sabré
Roberto: Aún así es muy arriesgado
Ivonne: Mira papá yo al bailar con Gabriel voy a tratar de cubrirte lo más que pueda cuando este bailando con él, mientras tú haces lo que te pido.
Tome a Ivonne del brazo y pasamos a la pista a bailar la música que el dj había puesto y al ritmo de la música nos acercamos a Gabriel y su hija, sonreímos al estar las dos parejas juntas, termina la música formamos un pequeño circulo y esperamos a que comenzará a tocar un conjunto musical e Ivonne le dice a Gabriel.
Ivonne: Sr. Gabriel espero me permita bailar con usted, claro si a su bella hija no le molesta.
Bety: No es ninguna Molestia, estoy segura que mi papá disfrutará bailar con tan bella mujer.
Ivonne: Gracias Bety, si gustas podemos intercambiar parejas, tú me prestas a tu papá y yo te presto al mío, te parece.
Bety: Claro que estoy de acuerdo, pero usted Sr. Roberto le parece bien la idea.
Roberto: Por mi no hay ningún problema, es más me encanta.
Gabriel: Bueno esto parece una guerra de amabilidades, para mostrar quien tiene la mejor educación, recuerda Roberto que somos amigos y no hay necesidad de tanta formalidad.
Roberto: Bueno no podrás decir que tus amigos son unos descorteses.
Bety: Si esta es una fiesta y hay gente de confianza es mejor que rompamos el turrón y nos tuteemos.
Ivonne: Claro me parece bien, amigas Bety.
Bety: Amigas Ivonne.
Ivonne: Entonces préstame a tú papi.
Bety: Y tú préstame al tuyo.
El dj dejo de tocar y dio turno el de un conjunto que comenzó a tocar música tropical a ritmo de cumbia, tomamos a nuestras parejas, Gabriel a Ivonne y yo a Bety, Ivonne bailo con muchas ganas provocando que las miradas se dirigieran hacia ella, pero Bety hizo lo mismo y trató de igualar a Ivonne, todo mundo se levanto a bailar y ya entre el tumulto del baile seguí las indicaciones de Ivonne y al parecer a Bety le gusto mi atrevimiento, me sonreía y a la vez ella juntaba su cuerpo al mío moviendo su cadera dejando que mi pene erecto se friccionará en forma directa con su vientre y cuando ella me daba la espalda la bailar acercaba su culo y yo prestó colocaba mi verga en sus nalgas, ella las hacia girar dándole un rico masaje a mi falo endurecido, cuando era momento de dar una o giro al ritmo de la música mis manos acariciarán sus bellos senos sin que ella se opusiera.
Mientras yo baila con Bety, Ivonne me observaba y con una bella sonrisa que denotaba la excitación que le provocaba el ver como me cachondeaba a Bety durante el baile, con la complacencia y gusto de ella al bailar conmigo, fue entonces que me di cuenta que Gabriel también nos observaba, pero que le decía algo a Ivonne mientras ellos Bailaban.
Ivonne al terminar de bailar con Gabriel volvió conmigo pusieron una balada para dejar descansar dado la intensidad de la pieza anterior, momento que aprovechamos para bailar muy pegaditos y me contó lo siguiente.
Ivonne: Que bárbaro papá, que rico te fajaste a Bety, solo te falto levantarle el vestido y le agarraras las nalgas con todo el descaró del mundo.
Roberto: A poco fue muy obvio.
Ivonne: No creo que la gente se diera cuenta, puesto que éramos muchos en la pista, pero yo que sabía lo que ibas hacer, no me lo quería perder.
Roberto: Oye pero Gabriel me vio.
Ivonne: Yo le dije que los observará bailar, le hice señas para voltear y me entendió, y discretamente le toque su verga y ésta ya estaba bien parada, te puedo asegurar que le gusto ver como te fajabas a su hija.
Roberto: Y mientras tú que hacías.
Ivonne: Verte a ti y sobre todo ver las reacciones de Bety, de paso frote mi conejito con la verga de Gabriel.
Roberto: (cuando dijo este ultimo comentario de Bety, le repegue mi verga en el vientre) Dime estaba así de dura y caliente como la mía.
Ivonne: mmmhhh, que rica se siente, ahora así de dura la debe tener Gabriel.
Eran muchas las parejas de baile y nadie se daba cuenta de lo ricos movimiento de rotación que Ivonne hacía con sus caderas frotándose con mi verga sobre su vagina.
Ivonne: Siento como si me estuvieras penetrando aquí delante de todos.
Roberto: Te gusta Ivonne.
Ivonne: Si me encanta papito,... (pausa) mira a Gabriel y a Bety... papá mira, (Bety hacía movimientos pélvicos como si estuviera cogiendo con su padre)
Roberto: Bety también se esta frotando sobre la verga de su papá.
Ivonne: Que bien se ven, es excitante,... creó que será fácil inducir a mi nueva amiga, y ya serán dos las amigas que tenga para intercambiar experiencias filiales.
Roberto: Dices que serán dos ya las amigas con las que intercambias este tipo de experiencias.
Ivonne: ¡¡¡ugh!!!, me parece que no te he contado de Fanny mi vecina, pero después te cuento papá.
Roberto: Pues me debes contar quien es Fanny.
Ivonne: Fanny es mi amiga y vecina, ella y su hermano Omar tienen una relación filial desde hace unos cuatro meses, pero de ellos te contaré después, ahora lo importante es Bety y Gabriel.
La pieza estaba por terminar y Gabriel bajo su mano discretamente acariciando las nalgas de su hija y claro vi como su mano apretaba el glúteo de Bety, quien permitió la caricia obscena de Gabriel.
Termino la música, Gabriel y yo tomando de la mano a nuestras respectivas hijas nos encaminamos a la mesa que ocupábamos, nos miramos a la cara ambas parejas y sonreímos en señal de despedida y complicidad por nuestro faje en la pista de baile y satisfechos con lo que habíamos realizado.
En la siguiente pieza musical Daniel y mi esposa continuaron bailando y yo tuve la oportunidad de seguir platicando con Ivonne.
Roberto: Ivonne este tipo de experiencias son muy peligroso pero a la vez tan excitantes.
Ivonne: Tienes razón papá, lo que no me gusta es que me tengo que esperar a que haya alguna oportunidad para poder coger.
Roberto: Buscaremos una oportunidad y habrá que aprovecharla, no te desesperes.
Ivonne: Yo estoy muy excitada, te necesito dentro de mí papá.
Roberto: Yo también estoy excitado, como me gustaría cogerte aquí mismo.
Ivonne: Mira con el pretextó de conocer el parque salimos, buscamos un lugar discreto y solitario y me coges bien rico.
Roberto: Bien vamos.
En eso que se acerca Gabriel y sentándose a un lado de nosotros me dice:
Gabriel: Roberto me siento muy contento y excitado, Bety no me dijo nada por todo lo que le hice cuando bailamos es más parece que le gustó.
Roberto: Todo fue idea de Ivonne, es ella quien merece el crédito.
Ivonne: Aún no cantemos victoria, todavía falta saber que piensa ella.
Gabriel: Gracias Ivonne, con lo que logré es más que suficiente.
Ivonne: No Gabriel, no es suficiente y si es posible con tu deseo, la disposición de ella y mi ayuda lograremos realizar tu fantasía.
Gabriel: Si Ivonne haré lo que tu digas,... a la hora que tu digas podemos desaparecernos por un rato, tengo que ir a ver a la administración del salón para verificar algunos detalles, ustedes me acompañaran para conocer los precios y ventajas de realizar con ellos una fiesta y con este pretexto tendremos como unos 30 minutos para nosotros, ¿estás de acuerdo Roberto?
Roberto: Por supuesto que si, Ivonne y yo ya nos íbamos a salir para buscar un lugar para estar juntos, yo ya no aguanto esta calentura.
Ivonne: Yo estoy igual, necesito una o dos vergas dentro de mí, tu dices si ya nos vamos Gabriel.
Gabriel: Bien vamos, (busca con la mirada a su hija Bety y le pide que se acerque para decirle) no me tardo voy a la gerencia del salón en un momento vuelvo, te encargo por favor que todos sean bien atendidos en mi ausencia.
Bety: Si papá, yo me hago cargo.
Ivonne y yo nos levantamos y salidos acompañados de Gabriel, solo tuvimos que estar retirados de miradas indiscretas y de inmediato comencé a manosear el cuerpo de Ivonne.
La abracé por la espalda y empecé a acariciar los senos de Ivonne, Gabriel se apuro a ir a la gerencia a realizar un pagó que hacía falta por realizar, regreso muy rápido y nos dice.
Gabriel: Venga de este lado nadie se dará cuenta de lo que hagamos.
Ivonne y yo lo seguimos sin decir nada, pero yo continuaba tocando su cuerpo, ahora de la manera más vulgar acaricia el culo de Ivonne, pasando mis dedos por en medio de sus nalgas y apretándole el culo, llegamos al lugar indicado por Gabriel e Ivonne sin perder tiempo se levanto el vestido y se inclinó diciéndonos.
Ivonne: Rápido quiero sus vergas, necesito mi ración de leche.. (Gabriel y yo lo más rápido que pudimos sacamos nuestros pitos y se lo ofrecimos a mi hija),... que ricas se ven, así estarán de sabrosas.
Gabriel: Pruébalas, espero que te gusten.
Roberto: Tómala Ivonne cometela toda
Ivonne las toma en sus manos y comienza a mamar nuestras vergas, volteando a ver nuestros rostros, se metía una verga y después la otra , continuo alterándolas, pero después intento comerse las dos vergas al mismo tiempo... en eso suspende su rica felación y nos dice.
Ivonne: Ahora me van a coger, quiero una penetración doble, pero no deben terminar ni en vagina, ni en mi culo, cuando sientan que van a terminar quiero que lo hagan en mi boca quiero comer su semen, entendieron, sino lo hacen así, no me volverán a coger, entienden.
Al mismo tiempo Gabriel y yo: Si entendemos.
Roberto: Ya Ivonne te quiero coger
Gabriel: Yo también.
Ivonne se baja el zipper del vestido quitándoselo y solo queda en bragas, medias y zapatillas, ya que no usa sostén, se quita las bragas y me dice.
Ivonne: Papá bájate los pantalones y recuéstate ( se dirige a Gabriel), Gabriel cuando mi papá me tenga bien penetrada, tú te pones atrás y me penetras el culo, quiero sentirlos a los dos, pero recuerden que cuando vayan a terminar me la sacan y me lo meten a la boca ahí quiero que terminen
Hice lo que Ivonne me pidió, ella se sube en mí empieza a montarme, después de un mete y saca se recuesta en mi pecho y Gabriel toma su posición de ataque con saliva y sus dedos relaja el esfínter de Ivonne para penetrar más fácil su ano, cuando la penetró Ivonne ya pujaba intensamente, diciendo.
Ivonne: uuuhhh, que rico,... aaaggghhh, así, máaaaas,,,, mmmhhhh, que bien se siente los dos dentro de mí... (logramos sincronizar nuestros movimientos, Ivonne suspiraba en demasía)... me vengo, ... aaaahhh,... mmmhhh...
Gabriel: Ya voy a terminar... (saco su verga del culo de Ivonne y cambiando de posición se colocó frente a mi hija, ella abre la boca y Gabriel mete su verga, Ivonne lo empieza a mamar, hasta que Gabriel termina en su interior y mi hija se tragó la totalidad de la leche que Gabriel le arrojo en su boca cuando termino dice)
Ivonne: Que rica leche, ahora sigues tu papi, (y con movimientos de una experta cogedora, ella misma sube y baja sobre mi pene hasta que provocó mi deseo por terminar, cuando se lo hago saber de inmediato se desmonta y se mete mi verga a la boca para mamar hasta que termine en su interior).
Roberto: Ya hija, ya voy a terminar.
Ivonne: Espera papito, aguanta lo quiero en mi boca.
Roberto: Que rico mamas hija, toma mi semen, (expulse una gran cantidad, la cual toda fue tragada por Ivonne, cuando todo termino).
Ivonne: Fabuloso, que maravilloso estuvo, ojalá Daniel sepa cogerme bien cuando llegué a la casa, porque sino es así, te voy ha estar esperando con ansía el lunes papá.
Roberto: No te preocupes hija, si Daniel no te cumple yo lo haré.
Ivonne se puso su vestido y se arreglo lo mejor que pudo, no antes de limpiar con su boca nuestros penes y regresamos a la fiesta.
De lo que nos enteramos después fue de que tuvimos una espectadora, si así fue, Bety por mandato de su mamá corrió a alcanzarnos para decirle a su papá que se requerían dos cajas más de brandy, para que las pagará y las llevarán a la fiesta, Bety al ver que salimos de la gerencia se detuvo a esperarnos, pero nosotros nos desviamos hacia un lugar apartado, y como era lógico de suponer nos siguió, siendo ella la muda testigo de nuestra relación incestuosa y de doble penetración, de esto nos enteramos cuando Ivonne invito a su nueva amiga a comer a un restaurante y dar inicio con una nueva amistad.
Pero lo van a conocer en una segunda narración de:
CONTINUARA......
COMENTARIOS A: