Ivonne, Bety y sus Padres
La reunión de Ivonne y Bety con sus padres se llava a cabo, para los cuatro es simplemente una maravillosa experiencia que desean seguir viviendo y compartir con más personas cercanas a ellas.
LOBO NEGRO
IVONNE Y BETY CON SUS PADRES
CONTINUA.......
En esta ocasión fueron las chicas las que prepararon todo y cuando yo me disponía a comunicarme con mi amigo Gabriel (55) para preparar nuestra reunión personal, fue Ivonne (26) la que me llamó para decirme que el próximo viernes saldríamos con Bety (20) y su Padre (mi amigo Gabriel) para disfrutar de un lindo día de sexo y depravación.
Hola para todos aquellos que apenas conocen hoy de esta historia. Mi nombre es Roberto(54) y vivo un tórrido romance con mi hija, al cual, se han agregado un amigo de mucha confianza, más bien de plena confianza ya que compartimos desde hace unas semanas la misma perversión de lujuria, pasión y sexo sin límites con nuestras bellas hijas que son bien calientes y cogedoras, además de que les encanta sentirse bien putas cuando están con nosotros y claro que mi amigo y yo no las cogemos bien rico.
Como les decía fueron las chicas las que prepararon la reunión entre nosotros cuatro, Ivonne me llamo el miércoles por la mañana como a las 11:00 AM y me dice que me prepare para el viernes por la mañana para cogerme a una linda, rica y sabrosa putita que quiere estar conmigo y de paso que le cumpliera a ella una fantasía: la de ser "PUTA, POR UN DÍA" .
Ivonne: Hola papá, que te parece si el viernes nos reunimos con Bety y Gabriel para divertirnos un poco, ¿te gustaría pasar un día de perversión, lujuria y sexo conmigo y Bety?
Roberto: Claro que si linda, a mi me encantaría.
Ivonne: Ya con Bety me puse de acuerdo y lo hemos planeado todo.
Roberto: Entonces no hay necesidad de que le avise a Gabriel.
Ivonne: No papá, Bety lo hará, ella va a pasar por mi en su carro y nos iremos a su casa en Tepotzotlan y ustedes nos alcanzarán allá, ¿te gusta la idea?
Roberto: Me parece estupenda, por lo cual, ya previeron todo de seguro.
Ivonne: Si papá, ya sabes que no puede dejar ningún cabo suelto, ya arregle todo con las niñas, mi marido y con mamá que me va ayudar a cuidar a tus nietas, solo es necesario que tú y Gabriel tengan sus pretextos bien creíbles para no levantar sospechas.
Roberto: Y ustedes porque se van adelantar, sin nosotros.
Ivonne: Bueno, es que ustedes deberán encontrarnos en el centro de Tepotzotlan.
Roberto: Los viernes es un día muy concurrido en Tepotzotlan, habrá mucha gente, tardaremos en encontrarlas.
Ivonne: Pues lo deberán hacerlo rápido, porque nos vestiremos como Putas , y nos estaremos exhibiendo por el centro, cerca del museo Virreinal, si se tardan es posible que otros paguen por nostras y ustedes se queden con las ganas de cogerse a sus lindas bebitas.
Roberto: Dices que se vestirán como Putas
Ivonne: No solo nos vestiremos, vamos a comportarnos como unas verdaderas Putas y ten por seguro que les cobraremos, si tu quieres penetrar a tu linda bebita, ¡¡¡como tú me llamas!!!, tendrás que pagar papito lindo.
Roberto: ¿Por qué decidieron comportarse como prostitutas?
Ivonne: Es una fantasía que tengo y como tú me trataste como puta en la orgía y Bety fue tratada igual por Gabriel, pues se nos ocurrió a las dos, ser dos meretrices y cobrarles por nuestros servicios.
Roberto: ¿En verdad piensan cobrarnos?
Ivonne: Claro que sí papito, entre más real sea esta fantasía, mayor será nuestro gozó, veras que lo vas a disfrutar mucho, para esta fantasía deberán echarle mucha imaginación y ya verás como lo vamos a disfrutar.
Roberto: No es necesario que lo digas, yo ya estoy muy cachondo e impaciente por que sea viernes.
Nos despedimos y solo fue necesario comunicarme con Gabriel para saber que él estaba también enterado y listo para el viernes, nos pusimos de acuerdo para ese día.
Cuando Gabriel y yo nos reunimos inmediatamente nos fuimos a Tepotzotlan, eran aproximadamente las 9:00 de la mañana y comentamos lo siguiente:
Roberto: Que te parece la idea de las muchachas.
Gabriel: Me parece maravillosa, y ¿a ti que te parece?
Roberto: Me fascina la idea, me pone jarioso, eso de tratarla como una puta siempre me ha gustado.
Gabriel: Yo desde que tuve a Bety entre mis brazos ando muy lujurioso con ella y no me ha dejado montarla hasta estuviéramos nosotros cuatro juntos.
Roberto: Y eso ¿por qué?
Gabriel: Me dice que va ser completamente mía solo hasta que le cumpla este gusto de estar juntos entre nosotros.
Roberto: Entonces andas bien caliente.
Gabriel: Si Roberto, fíjate que le hice el amor a mi esposa y luego a mi secretaria varias veces pero en mi mente solo esta Bety, y más cuando la visualizo con la ropa que uso esa noche que la hice mía.
Roberto: ¿Qué tal se veía Bety, Gabriel?
Gabriel: Súper, lucía formidable, nada más de verla deban ganas de cogérsela ahí mismo.
Roberto: Se que Ivonne se verá igual de maravillosa que Bety, ahora si serán nuestras putas.
Gabriel: Habrá que tratarlas así para que todo sea como ellas quieren, que esta fantasía entre nosotros sea los más natural posible.
Roberto: Yo las voy a tratar como putas, eso quieren, pues eso tendrán.
Gabriel: Tienes razón, eso mismo haré yo.
Teniendo claro lo que haríamos con ellas, llegamos a Tepotzotlan a las 9:45 AM y de inmediato nos dimos a la tarea de buscarlas, detalle que no nos costó ningún trabajo, porque ellas en verdad llamaban la atención de todos los presentes ese día en Tepotzotlan, vestían con unos vestidos muy cortos que no dejaban nada a la imaginación al caminar sus piernas lucían formidables sin medias y zapatos de tacón mediano, con las ráfagas de aire se les levantaba el pequeño vuelo de sus micro vestidos dejando ver sus culos y se alcanzaban a ver el principio de sus hermosas nalgas y las tangas que usaban del mismo color "rojas", el escote de sus vestidos realzaban con gran deseo sus hermosos senos, que los hacían aparecer grandes y muy apetitosos, al no usar sostén, sus pezones se veían perfectamente que a mí me daban ganas de arrancárselos a mordidas.
La actitud y comportamiento de ellas era de las verdaderas putas que son y que ese día dejaron salir sin ninguna inhibición, se paraban por momentos para recargarse en algún muro de la plaza principal del Museo y se acariciaban impúdicamente los senos delante de la gente y a los hombres que pasaban cerca de ellas les decían que cogían rico pero que le iba salir caro pero que lo gozarían.
Ivonne y Bety siempre se alternaban al hablar y algo así decían.... Quieres llevarme al hotel, me muevo rico, te va gustar, (y levantándose en el frente de su vestido, les enseñaban la tanga roja que cubría el tesoro de su vagina)...... ¿cuánto cobran mamacitas?...... por una hora Diez mil pesos para cada una y ustedes pagan el hotel...... están muy caras..... pero lo valemos, van a gozar mucho...... hubo algunos que insistían, solicitando una rebaja, pero ellas continuaban en su precio....... si aquellos que se acercaban a ellas no le llegaban al precio, continuaban caminando y en ocasiones que no había aire ellas mismas se levantaban el vuelo de sus vestidos para enseñar las nalgas, ..... lógico muchas personas les reclamaban su conducta y exhibicionismo, principalmente las señoras....... putas,... rameras váyanse de aquí,... zorras largo..... vamos a avisar a las autoridades para que se las lleven a la cárcel que es donde deben estar.... pero ellas no se inmutaban y seguían ofreciéndose. Ese día había una excursión de estudiantes de preparatoria y los jóvenes no dejaban de silbarles y decirles que ricas están mamis, los maestros apenas si pudieron contener la disciplina de los muchachos y las chicas solo se le quedaban mirando al igual que las maestras y nuestras hijas les decían.... para que estudian si cogiendo les iría mejor, sean putas chicas....
Esperamos a que los maestros se llevaran a los estudiantes, y fue entonces que Gabriel y yo hicimos acto de aparición y aprovechamos un alto que hicieron para seguir ofreciéndose,......
Hola macitas!!! ¿Cuánto cobran?,..... para ustedes, 10 mil para cada una y nos pueden llevar a donde quieran por una hora,....... están muy caras a poco lo valen,....... ellas sin inmutarse se levantaron el vuelo de sus micro vestidos enseñándonos de manera procaz sus puchitas,....... anímense y vean estas lindas vaginitas que serian suyas y que podrán encontrar el paraíso en ellas, además de que nos sabemos mover muy rico al coger,.....
¿Qué te parece Gabriel nos las cogemos?,..... se ven buenas pero a lo mejor están muy flácidas,..... ¿qué te pasa pendejo?, estamos bien buenas si nos pagas te haremos el amor como nadie te lo ha hecho,...... bueno puede ser que cogen rico pero aún sigo diciendo que a lo mejor están guangas,....
Mira güey para que se den un quemón,.... Entonces las chicas se sacaron las chiches enfrente de nosotros,.... miren que ricas tetas tenemos, están jugosas y solo esperan quienes se las coman como es debido, la gente que pasa junto a nosotros solo acertaban a seguir insultándolas y amenazarlas con la policía,..... putas váyanse de aquí,...... viejos lujuriosos, pervertidos,..... putas ya se las llevará la policía... Bueno chicas, ¿si les pagamos qué nos garantizan?,..... que serán los mejores diez grandes mejor empleados, porque se cogerán a dos de las mejores putas que hay en la zona,.....
Bueno Gabriel yo si le entró,..... Espera Roberto, primero hay que estar seguro que están limpias y sin enfermedades,..... ¡¡¡¡mira güey!!!!, ya me estas cayendo mal y a lo mejor te cobró más si es que me quieres coger,..... ¡¡¡¡Ya Gabriel no las hagas encabronar!!!!, estoy seguro que están limpias y que ellas también quieren coger,...
Gabriel les dijo: órale pues vamos a pagarles y espero que valgan lo que piden,..... ¡¡¡¡veras que no te arrepentirás papacito, van a disfrutar mucho el coger con nosotras!!!!!!
Gabriel y yo nos acercamos a las chicas y tomamos de la mano a cada una de nuestras respectivas hijas, y dije: vamos lindura que ya te quiero coger,..... te voy hacer gozar mucho ya lo veras papacito,.... yo sin ningún prejuicio alguno tome de la cintura a Ivonne pero ella tomo mi mano y la deslizó hacía sus nalgas se las acaricie impúdicamente sin importarme que estuviéramos en la calle y lo mismo hizo Gabriel con Bety y éste le dice,.... te voy a partir en dos este culito preciosa,.... primero me pagas y después me coges como tú quieras, y si lo que quieres es partirme mi culito te aseguro que lo vas a disfrutar mucho.
Así nos fuimos caminando y abandonamos en centro de Tepotzotlan y llegamos hasta donde habíamos estacionado la camioneta de Gabriel y nos dirigimos a su casa en donde estuvimos por primera vez con Ivonne.
Cuando entramos a la casa estaba el carro de Bety y las chicas continúan interpretando el papel de prostitutas,... bueno a ver galanes primero lo primero, Caifás con la feria, ..... previamente Gabriel y yo ya habíamos preparado un sobre con cierta cantidad de dinero, sin llegar a ser la solicitada por nuestras hijas, sacamos los sobres y lo colocamos en la barra de la cantina,.... ahí está, ahora queremos el mejor espectáculo que nos puedan dar,.... las chicas se acercaron a la barra y tomaron cada una un sobre lo revisaron y dicen está bien, ¿está completo verdad?,.... Claro bellezas que está completo, nosotros sabemos cumplir......
Bueno ahora vamos a consentir a los papis más lindos del mundo y acercándose cada una de nuestras hijas a nosotros nos dan en beso súper apasionado y cachondo.
Yo ni tardo ni perezoso puse mis manos sobre sus apetitosos glúteos y levantando su vestido tome entre mis manos sus nalgas oprimiéndolas con fuerza para deleitarme con la dureza de sus glúteos, al mismo tiempo acerque su cadera a la mía comencé a frotar mi erecta verga en su vagina, ella consiente del movimiento que hacía coloco su vagina de forma que mi verga y su puchita se frotaban perfectamente, cuando dejó de besarme yo me limite a seguir con mi movimiento de fricción sobre su vientre e Ivonne me dice,.....te gusta mi vagina papi,... me encanta hacer esto,.... y a mí me gusta sentir tu pene papito, duro y caliente,.... y nuevamente me da un beso, pero ahora yo procuro meter mi lengua en su boca y disfrutar de un beso ardiente disfrutando de su lengua y de sus labios, después empiezo a besar sus mejillas, sigo con el lóbulo de su oreja por un rato, luego su cuello enterrando un poco mis dientes sobre la extensión de su cuello arrancando un suspiro en Ivonne,.... ¡¡¡me vas a prender papá y yo quiero consentirte primero y luego me penetras siiiii!!!,..... soy todo tuyo amor,.... primero te lo voy hacer oral,....
Ivonne se pone de rodillas me quita el cinturón y baja mis pantalones junto con el bóxer que usaba,...... Ivonne tomó entre sus manos mi pene y comenzó a masturbarme lentamente y luego le dio unos suaves besos la punta de mi glande y pasaba su lengua alrededor de la cabeza de mi glande para luego introducir mi verga en su boca, al principio lo hizo lento pero fue subiendo su velocidad hasta el grado que ella me estaba cogiendo con su boca, por momentos alternaba su rico mamar con las masturbación que me hacía con su mano y de nuevo introducía mi pene en su boca y comenzaba nuevamente a mamar bien rico, cuando me masturbaba me veía fijo a los ojos y me decía,... te gusta como lo hago,..... si amor me encanta,.... te chupo la verga como si fuera una paleta,..... te gusta papi,.... es lindo y muy rico,... y ella seguía introduciendo mi verga en su boca hasta tragarse por completo mi pene, además que aumentaba la velocidad al estar mamando mi verga, llegó el momento que tuve que detener a Ivonne por que aún todavía no deseaba terminar tan pronto.
Roberto: Para, si sigues así me voy a venir
Ivonne: Yo quiero tu semen papá dámelo, estoy muy caliente papi...
Roberto: Espera un momento aún falta por hacer más cosas lindas...
En ese momento recordé que no estábamos solos y busque con la mirada creo que por la pasión que sentía en ese momento perdí la dimensión de donde me hallaba y en un primer intento no ubiqué a Gabriel y a su hija Bety, pero ellos no estaban lejos de nosotros, es más estaban a un lado, Gabriel se encontraba acostado en el suelo y Bety arrodillada mamando la verga de su padre y de igual forma en que Ivonne lo había hecho conmigo, Bety mamaba el pene con mucha intensidad y por momentos masturbaba a Gabriel y veía como tomaba entre sus manos el glande aumentando la velocidad y luego lo introducía en su boca, era como si se la estuviera comiendo, en verdad Bety gozaba al mamar la verga de su progenitor.
Gabriel estaba a punto de terminar cuando Bety dejo de mamar y le dice,.... espera papá debes conservar ese lindo semen para mi culito y Gabriel le dice,...... Bety termina lo me haces quiero venirme en tu boca,..... debes controlarte papá recuerda que en este momento somos sus putas y ustedes nuestros clientes vamos a continuar con nuestra fantasía, te parece padre,..... si hija, así lo haremos,.....
Bety: Ivonne que rica verga tiene tu padre, se la mamaste bien rico
Ivonne: Pues tú también lo hiciste bien, me calentó verte como lo hacías.
Bety: A mi gusto ver como iniciaste a mamar la verga de tú papá, me prendiste y luego, luego se la mamé al mío, es la gloria mamar tan rica verga. Vamos a cambiarnos de ropa y a seguir con nuestra fantasía.
Ivonne: ¿A dónde vamos?
Bety: Ven, vamos a cambiarnos de ropa a mi cuarto y ustedes señores recuerden que cuando nosotras regresemos somos las lindas putitas que contrataron para coger, y así queremos que nos traten, verdad Ivonne.
Ivonne: Si papá, recuerden su papel y háganlo bien.
Cuando ellas se retiraron, Gabriel y yo nos acomodamos la ropa y empezamos a platicar sobre nuestras hijas y lo que les haríamos.
Roberto: Que tendrán pensado hacer las chicas.
Gabriel: No lo sé, pero yo ya no me aguanto las ganas de cogérmelas a cualquiera de las dos, se ven tan buenas.
Roberto: Si, ni a cual irle, las dos están bien ricas, te fijaste que ricas nalgas tienen.
Gabriel: Si Hermano, ahí en el centro de la plaza se les veían bien ricos sus culitos
Roberto: ¿A quién te quieres coger primero Gabriel?
Gabriel: A cualquiera, pero sabes Bety me dijo que me iba a dar la virginidad de su culito, ya me andan las ganas por desvirgar ese ano.
Roberto: Dichoso tú que te vas a comer tan rico manjar.
Gabriel: No te preocupes te voy a dejar algo para que lo disfrutes.
Roberto: A mí me dijo Ivonne que tenía las ganas de ser puta por un día y tengo toda la intención en ayudarla a cumplir su deseo.
Gabriel: Entonces habrá que ser lo más pervertido que nos sea posible con ellas.
Roberto: Entonces en cuanto lleguen seremos lo más pervertidos y lascivos con ellas hasta que sean unas putas verdaderas y no solo de fantasía
Gabriel: Eso haremos
Ivonne y Bety habían cambiado su ropa por otra casi similar en medidas, pero ahora estas eran de luces y brillantes, como las que usan las bellas de noche, faldas muy cortas y abiertas por los costados blusas cerradas sin hombreras ajustables pero sobresalían los tirantes de lo que más seguro eran las correas del sostén de un breve bikini, usaban medias de malla y zapatillas con plataforma y de tacón de aguja, acercándose hacia nosotros con una sonrisa celestial seguras del impacto visual que nos ocasionaban, alegres y sabedoras que dentro de unos minutos nos las cogeríamos con mucha pasión, por el deseo acumulado de la espera de tantos minutos.
Cuando Ivonne y Bety llegaron, Gabriel y yo nos dimos a la tarea de tratarlas como ellas querían,.....
Roberto: Se tardaron putitas, ¿dónde andaban?,....
Bety: Preparándonos para ustedes papacito,....
Gabriel: Entonces están lista para coger putas,....
Ivonne: Claro galán, estamos listas y por donde me quieras penetrar estoy lista.
Bety: También yo estoy lista, usted señor,... Gabriel me dijo que se llama verdad
Gabriel: Si, dime qué quieres... (Bety volteándose y dando la espalda a Gabriel le enseña sus nalgas al levantarse la falda)
Bety: Si quiere puedo cobijar en el interior de este rico y sabroso culo su pene y vera que es muy rico penetrarme por aquí.
Ivonne: Ya viste cabrón que rica nalgas te vas a chingar ahora.
Gabriel: A ver putas ustedes no mandan, ahora solo van hacer lo que nosotros les indiquemos...
Bety: Tienes razón, el que paga manda....
Ivonne: Entonces díganos que quieren hagamos.....
Roberto: Primero van a bailar muy cachondas y mutuamente se van a quitar ese ropa de brillantes y se van a quedar solo con lo que traigan puesto abajo.
Bety: ¿Y luego qué?, papacito...
Gabriel: Se van a cachondear entre ustedes para deleite de nosotros
Ivonne. Bueno pongan música para que iniciemos.....
Roberto: Claro que no putitta, la música la buscas y la pones tú, esta en aquel mueble (señalé un estante con discos CD y videos DVD), y lo más seguro es que tengas que agachar por lo que quiero verte bien ese culo cuando te inclines y ver como mueves las nalgas al buscar el CD que más te guste.... (Ivonne se dirige al mueble caminando muy sensual y morbosa sabedora que la observamos y me dice)....
Ivonne: Aquí galán, aquí busco,.... (se inclina)....
Roberto: Deja de hablar y mueve esas nalgas putita linda... (Ivonne se esmera en sus movimientos con gran morbosidad y me calentó su cachondería, creó que a Gabriel le sucedió lo mismo)
Ivonne: Te gusta lo que ves galán.
Roberto: Estas bien buena putita y de seguro, así como lo mueves es como debes de coger, ¿Verdad?
Ivonne: Eso lo vas a comprobar tu mismo galán....
Bety: Ivonne pon un CD de Jazz para que les bailemos a estos gañanes pervertidos que nos van a coger, según ellos bien rico...
Ivonne: Ojala lo hagan así, porque yo ando bien caliente....
Gabriel: Putas no pueden hablar hasta que nosotros lo indiquemos y mejor apúrate en poner la música, ya quiero verlas cachondear y que se quiten la ropa...
Ivonne encontró el disco y lo puso se acercó a Bety y comenzaron a bailar muy cerca y con un beso dieron inicio con su medio Striptease, ya que no se quitarían toda la ropa...
Ver bailar a nuestras hijas fue un espectáculo tan cachondo y a la vez tan sugestivo, que en cada uno de sus movimientos parecía que un hombre imaginario se las estuviera cogiendo, al acercarse entre ellas se acariciaban mutuamente, tocaban sus senos, acariciaban sus piernas, besan sus pezones y sus bocas en varias veces intercambiaban en un beso apasionado mostrando sus lenguas para nuestro placer, entre ellas se comenzaron a quitarse la ropa primero Ivonne su blusa, seguida de Bety y luego siguieron las pequeñas faldas, ahora la primera fue Bety y después Ivonne, quedaron solo con sus medias de malla, sus altas zapatillas de golfas, pero lo más rico y morboso es que quedaron con unos bikinis tan pequeños que apenas si les cubrían sus partes intimas más importantes, la parte superior del bikini apenas si cubrían sus hermosos pezones y sostenían las grandes tetas que tienen, la parte inferior apenas alcanzaba a cubrir sus vaginas las cuales se veía a leguas que estaban bien depiladas, al ser de breves hilos los bikinis en ambas sus nalgas sobresalían bellamente, confirmando que ambas poseían un bello culo.
Al cumplir con nuestras ordenes se voltearon hacia nosotros, quedando ambas frente a nosotros y su belleza era indudable, sus cuerpos casi al desnudo total, era para satisfacer a cualquier hombre, lucían un cuerpo lindo tentador de pies a cabeza, sus senos, sus cinturas y lo ancho de su cadera con esas fabulosas nalgas y lo bien que se ve su triángulo sexual en verdad se veían bien sabrosas, listas para coger y es Ivonne quien toma la palabra...... ¿y ahora qué sigue galanes?..... Gabriel le contesta que deben lucir su cuerpo como si estuvieran en una pasarela y dar tres vueltas a la estancia alrededor de nosotros exhibiéndose impúdicamente y decir lo que les gustaría que les hiciéramos.
Bety puso otra melodía y cumplieron con la nueva orden.... comenzaron su recorrido como si estuvieran en una muestra de modas,.... y yo les dije que así no, que debían caminar como si estuvieran en un Burlesque,.... ellas pusieron cara de no comprender lo que les pedía, y les referí, que lo que debían hacer era que al caminar debía exhibir su cuerpo de manera impúdica y procaz , parecido a como lo hicieron en el centro de Tepotzotlan pero aún más lascivas,...... las chicas ahora si entendieron la orden y cada paso que ahora daban se ofrecían para que nos las cogiéramos nos mostraban sus cuerpos y decían lo que querían que les hiciéramos.
Al caminar se detenían y nos mostraban su cuerpo,....
Ivonne se detiene, se da media vuelta se agacha mostrándome su bien formado culo (el hilo de su tanga no es obstáculo para lo que hizo), con sus manos se abre las ricas nalgas que tiene y me muestra su orificio anal para decirme,..... mira cabrón, mira por donde quiero que me penetres, quiero que me lo dejes bien abierto y lleno de tu lefa, quiero que me lo dejes bien abierto para que me dure la sensación varios días de tu verga partiéndome en dos mi culo,...
Bety también se detiene y se dirige a su padre,.... Tu gañan mira, mira mis tetas ( se saca las grandes tetas y se las muestra a Gabriel) quiero que te comas mis bubis, que las succiones lo más que puedas y las metas en tu boca, quiero que me muerdas los pezones hasta que me duelan y yo ver como tú cabrón lujurioso disfrutas con mi cuerpo,.... claro que lo haré puta no te quepa la menor duda, pero ahora quiero que me enseñes tu coño (Bety hace a un lado la pequeña parte de tela del bikini que cubría su vagina),..... mira gañan, mira lo que tengo para ti (le muestra su vagina con sus dedos abre sus labios y le muestra su interior) estoy lista para que me cogas (se mete dos dedos a su interior y sacarlos casi de inmediato y mostrárselos a Gabriel) huele y siente mis jugos vaginales, estoy bien caliente, ya quiero que me penetres, quiero sentir tu verga taladrando mi vagina duro y fuerte,.... Ivonne no se queda atrás y quitándose su bikini por completo, nos dice a ambos,.... yo ya estoy lista para coger (y se dirige hacia el diván... si ese diván donde fue la orgía, se recuesta en él y abre sus piernas enseñándonos su vagina y con sus dedos abre sus labios mayores y nos muestra su clítoris y nos dice....),.... ¿quién de los dos me quiere coger primero?,.... Gabriel le dice a su hija,.... ¿y tú linda putitta qué tienes para ofrecer?,.... Bety se voltea dándole la espalda a su padre se medio inclina a su frente y con ambas manos se toma las nalgas abriéndolas y mostrarnos su entrada anal,.... mira cabrón, lo que tengo para ti, por este orificio tu vas a ser el primero en entrar, vas a estrenar mi ano, me puedes partir en dos y si gustas después de que lo estrenes lo puedes compartir con tu amigo, y así yo, puedo tener al mismo tiempo a los dos primeros hombres que me cogieron por el culo,....
Gabriel: Bueno putitas ustedes no mandan, tú puta del culo virgen, quítate el bikini y ve con la otra puta que te acompaña y hagan un 69 entre ustedes quiero ver que tal maman sus vaginas,... mira güey, (Bety lo reta) se que ustedes mandan, pero porque no me quitas tú mis prendas y metes tus dedos en mi vagina y pruebas mis jugos, solo así te obedeceré,.... (Ivonne y yo los mirábamos, Gabriel se acerca),... Ven aquí puta, (Bety se acerca a su padre y éste le quita el bikini y en el proceso toca y acaricia el cuerpo de su hija),.... estas bien rica putita, no estás ni flácida ni guanga, (le mete los dedos haciendo el movimiento de meter y sacarlos y le dice) estas muy húmeda y caliente y sobretodo todavía estas muy apretadita (saca los dedos y los lleva a su boca para probarlos) y que rico saben tus jugos, se ve que apenas inicias con tu etapa de puta,.... tú me estas iniciando cabrón, tu eres mi primer cliente, ¿qué te parece?,... me agrada la idea, entonces a partir de hoy seré tu padrote, ¿te gusta la idea?,... si, si me gusta mucho,..... te voy a poner a trabajar en un antro,.... me gustaría trabajar en el "San Francisco",... ya veremos en dónde te pongo puta, mientras haz lo que te dije, pero yo creo que será mejor que lo hagas en la recamara principal,.....
Bety se acerca a Ivonne tomándola de la mano, la levanta del diván y se encaminan a la recamara principal, la cual, tiene una cama KingSize, ideal para cuatro personas que compartirán juntos un día de sexo pasión y lujuria.
Al caminar las chicas hacia la recamara nosotros contemplamos el bello y rico espectáculo de sus cuerpos desnudos, el ver a nuestras dos hijas caminando garbosas, sabedoras de que su desnudes era uno de los objetos de nuestro deseo morboso por ellas, caminaron hacia la recamara con mucha sensualidad con esas zapatillas de plataforma que solo usan las golfas y se veían hermosas y súper cachondas con sus medias de malla, Gabriel y yo las contemplábamos embelesados por su belleza y detrás de ellas las seguimos hasta el cuarto.
Ellas al entrar se sentaron en la cama para retirarse las medias y las zapatillas, lo hicieron con calma con mucha sensualidad, procurando lucir sus cuerpos ante nosotros y seguir calentando el ambiente incestuoso en el que nos sumergiríamos al poseer sus cuerpos de hembras calientes.
Al terminar se acomodaron en el centro de la cama e iniciaron por besar sus bocas intercambiando sus lenguas, besar y acariciarse sus senos, poco a poco sus caricias eran más atrevidas, introducían sus dedos en sus vaginas y nos dejaban ver su interior que rebozaban del sumo de sus jugos y el olor característico de sexo ardiente deseoso de ser satisfecho y entre las caricias, nuestras bellas hijas estaban lista para el 69, Ivonne quedo encima de Bety y se acoplaron tan perfectamente al mamar sus vaginas, que yo podía ve la entrada de Ivonne siendo besada por Bety y Gabriel veía la entrada de Bety mamada por Ivonne, ver como sus lenguas se perdían al entrar en contacto con los labios internos de sus vaginas, era maravillosa verlas comerse sus puchitas, ellas estaban tan embelesadas en su acto de amor que se olvidaron de nosotros por un momento, el cual aprovechamos para desvestirnos y cada uno de nosotros nos situamos para penetrar a nuestras respectivas hijas.
Yo al acercar mi verga a la entrada de la vagina de Ivonne, en ese instante sentí la mano de Bety tomar mi verga y comenzó a masturbar con una rica cadencia de subir y bajar su mano sobre mi falo, y de pronto lo mete a su boca y lo succiona dándome una rica mamada, Ivonne hizo lo mismo con la verga de Gabriel, volteando a ver a Gabriel le hice una señal que el capto, sacando nuestras vergas de las bocas de nuestras niñas, las dirigimos a la entrada de sus vaginas, ambas se acomodaron para la embestida que les daríamos.
Ellas como si estuvieran de acuerdo tomaron entre sus manos nuestras vergas y frotaron la cabeza de nuestros penes en entrada de sus vaginas logrando con ello que nuestra lubricación y sus fluidos se mezclaran, luego Bety coloco la cabeza de mi pene en la entrada de Ivonne, que me dice,.... penétrame galán, quiero sentirte dentro de mí,.... mientras Bety le dice a su padre,... ¡¡¡¡y tú cabrón que esperas para entrar en mí!!!!, ya me puedes coger,... ¿estás excitada verdad putita?.... si cabrón, ya estoy ansiosa por sentirte dentro de mí,....de seguro ya estas lista para venirte en un rico y sabroso orgasmo,.... méteme ya la verga cabrón, estoy muy excitada, ya quiero venirme,.... mientras Bety hablaba, yo ya había penetrado a Ivonne y ella empezaba a gemir por la pasión.
Ivonne: ¡¡¡Aaaaahhhh!!!.... ¡¡¡aaaggggh!!!.... ¡¡¡uuufff!!!!.... ¡¡¡mmmmhh!!!.... ¡¡¡mmmhhhh!!!.... (yo la tome fuerte de las caderas e intensificaba con mayor fuerza mis movimientos y la velocidad con la metía y sacaba mi verga dentro de Ivonne, y me decía),.... siiiii!!!!!,... asíiiiii,.... dame máaaaaass!!!!!!
La cara de Bety estaba justo debajo de mis huevos y la veía cada vez que sacaba mi verga de la vagina de mi hija, alcance a ver el preciso instante en que Gabriel penetró el cuerpo de Bety, ella contrajo los gestos de su cara, cerró los ojos y lanzó un hondo suspiro cuando sintió como entraba la verga de su padre en su coño,... mmmmmhhhh!!!!! cuando termino su suspiro le dice,.... si, así, rico!!!!.... así lo quiero,.... métemelo bien, cogeme rico cabrón,.... Gabriel levanto las piernas de Bety y las colocó en sus antebrazos y comenzó a cogersela con fuerza y gran velocidad, Bety comienza e gemir igual que Ivonne,... siiii, dame mássssss!!!!,.... máaaaass,...... máaaaaassss!!!!,..... cogeme, máaaasss!!!!,... entre las dos sus gemidos se convirtieron en bramidos,.... aaaagggggh!!!!,.... uuuff!!!!,..... siiiii!!!!!,.... así, máaaaass!!!!, mmmmmhhhh!!!!! Aaaggggh!!!!,.... máaaaaaasss!!!,. que rico cabrones, que rico me coges,... a mí también, ¡¡¡oh!!! que rico nos cogen....
Nosotros también emitíamos sonidos apasionados por goce que sentíamos y como si nos pusiéramos de acuerdo Gabriel y yo aumentamos la velocidad de nuestra cogida, hasta logramos arrancar el primer orgasmos de nuestras hijas,.... oooohhhh!!!!,.... yaaa, viene,.... oooohhhh!!!,.... síiiii, asíiiii,..... máaaaaas, siii!!!!,.... siii, yaaaahh!!!,... ooohhh!!!!,... siiii, yaaaaah!!!!,.... Ivonne se derrumbo encima de Bety y ésta aflojó su cuerpo, Gabriel y yo aprovechamos el momento para cambiar la posición de nuestras muñequitas lindas.
Parecían muñecas de trapo en nuestras manos, ya que por los espasmos de sus orgasmos las movíamos a nuestra entera libertad, las colocamos a las dos en la misma horilla de la cama con sus culos bien levantados listas para ser penetradas desde esta posición.
Cuando paso el espasmo de sus orgasmos, ellas se dieron cuenta de nuestra maniobra solo acertaron a darse un beso apasionado en la boca y levantar sus culos para ser penetradas,... de seguro así nos quieren penetrar,.... levantaron bien sus nalgas abriendo sus piernas y sin flexionarlas,... estamos listas gañanes, queremos que nos hagan sentir otro orgasmo,... yo me coloque detrás de Ivonne y acercando mi verga a su Pussy y sin tomar entre mis manos mi pene lo dirigí a su entrada empuje y logre meterlo hasta el fondo, sentí la gloria al hacer este movimiento, claramente sentí como la vagina de Ivonne apretaba mi verga conforme entraba, sus jugos vaginales calientes, permitieron que se deslizará hasta dentro alcanzando el cuello de su matriz,... siiii, asíiiii,... que rico,...
Gabriel si tuvo que agarrar su verga para poder metérselo a su hija, ya que a pesar de estar bien lubricada, se percibía que Bety no cogía muy seguido, todo esto hizo que me pusiera mil por hora, me excite demasiado y ahora lo único que quería era poder cogerme a Bety.
Por espacio de algunos minutos (2 o 3) las poseíamos, toque el hombro de Gabriel para hacerle la señal de intercambiar nuestra posición, él acepto, me salí de mi hija y me coloque detrás de Bety, cuando estuvimos listos los dos volvimos a penetrarlas, por fin ahora estaba haciendo mía a Bety y al igual que Ivonne, Bety estaba bien lubricada y caliente, pero ahora me di gusto acariciando sus nalgas, sus caderas y sus piernas, en ocasiones me estiraba sobre ella para acariciar sus senos, que ricas tetas, el tamaño y su turgencia me enloquecieron, mientras ella utilizaba sus manos para acariciar mis testículos y sentir como entraba y salía mi verga de sus interior.
Gabriel hacia lo mismo con Ivonne, al cabo de un momento Gabriel me pide que volvamos a cambiar, aunque yo quería seguir cogiendo a Bety pero cambiamos de posición nuevamente, la verdad el estar intercambiando a nuestras niñas así era formidable, pero las chicas protestaron y fue Bety la que dijo,... ya cabrones, queremos que nos cogan bien y dejen de estar jugando, yo quiero tener otro orgasmo,... en seguida Ivonne dice,... ya no se cambien galanes, yo también quiero venirme otra vez,...
Le pedí a Gabriel que me cediera su lugar para estar con Bety, intercambiamos nuevamente, cuando estuve detrás de Bety la tome fuertemente de su cadera y la penetre con fuerza y de un solo empujón se la clave muy adentro, Bety gozó mucho,... ¡¡¡aaahhh!!! Que rico,... ¡¡¡qué grande y caliente esta su verga señor Roberto!!!,.... máaaasss adentro,... Bety se sube a la cama quedando de perrito, con algo de dificultad la seguí sin salirme de ella, y continué metiendo y sacando mi verga con rapidez, Bety comenzó a gemir con intensidad,... siiiii,.... dame máaaas,.... Ivonne también se sube a la cama pero queda boca arriba abre sus piernas y espera a que Gabriel se suba en ella y le meta la verga que ansiosa la recibe,... métemela Gabriel, cogeme yaaaa,... así rico, hasta dentro, por la cercanía de las muchachas se dan un beso mientas nosotros las penetramos.
Nos acercamos lo más que podemos y acariciamos simultáneamente a las dos, yo estoy dispuesto a dejar mi semen dentro de Bety, entonces incremente la velocidad y Bety inicio a moverse con desesperación y gusto por mi penetración,... así, asíiiii,... que rico coge,..... aaaahhhh!!!!!,..... mmmmhhhh!!!!, máaaaaaasss,...... siiiiii!!!! máaaaaaass!!!!,...
aaahhhhh!!!!,..... ooohhhh!!!! Bety tuvo su segundo orgasmo y este fue muy escandaloso,.... haaaayyyyy,.... siiii,.... que rico,..... yaaaaa, aaahhh!!!!!, ricooooooo!!!,...
Yo la sujete con fuerza y metí mi pene lo más que pude en ella y le derrame todo mi semen en su vagina, bufando de placer uuuffff,..... mmmmhhh!!!!,...... aaaahhhh!!!!,... le dije,... por fin fuiste mía Bety,.... cuando ella se repuso me dice,.... qué gran placer me hiciste sentir Roberto, me cogiste bien sabroso, ¿tú crees que serviré para puta?.... claro que si nena coges bien rico, ya verás que serás una puta excelente,... gracias Roberto, por lo que dices tienes derecho a cogerme sin necesidad de pagar, siempre y cuando este mi papá.
Gabriel para estas alturas ya había subido las piernas de mi hija a sus hombros y la penetraba con muchas ganas y desesperación, Ivonne gemía con mucha pasión y a leguas se notaba que pronto llegaría a su segundo orgasmo, y así fue, sus gemidos fueron tan escandalosos que gritando y gozando por la penetración, se derramo con intensidad, Gabriel no se quedo atrás y también se vino, pero él saco su verga y derramo todo su semen en el cuerpo de Ivonne que gozosa lo recibió en su cara, pechos y vientre, cuando terminó Gabriel de vaciar su lefa en ella, Ivonne la esparció con su mano por todo su tórax y el semen de la cara lo llevo a su boca para probarlo, diciendo,..... qué rica sabe tu leche Gabriel.
Nos recostamos los cuatro juntos en la cama y cuando estuvimos más calmados las chicas nos dicen:
Ivonne: Ha sido fantástico, disfrute mucho de esta aventura.
Roberto: Te gusto sentirte una puta
Ivonne: Si papá, me encanto sentirme así, me trataste con vulgaridad y cobrar por coger
Roberto: ¿Y tú Bety?, ¿cómo te sentiste?
Bety: Yo de maravilla, fue excitante portarme como una cualquiera, es más les digo, a mí sí me gustaría ser una puta verdadera, ¿tú qué dices papá?
Gabriel: Yo estoy de acuerdo, pero ya sabes, yo seré tu padrote y ten por seguro que te voy a administrar muy bien.
Bety: Lo dices en serio papá, ¿en verdad me dejaras ser una prostituta?
Gabriel: Ya te dije que sí, pero ya sabes yo voy a ser tu caifan.
Bety: Si, gracias papi, vas a ver que te voy a dar a ganar mucho dinero, soy tuya y haré todo lo que tú me digas.
Gabriel: Bueno a partir de hoy eres mi puta personal y vas a coger con quién yo te diga
Roberto: ¿Y yo Bety, a mí también me vas a cobrar?
Bety: Te voy a hacer promoción, solo por ser quien eres, a partir de hoy y durante un mes en todas las reuniones en que estemos juntos no te cobraré.
Roberto: Me parece bien Bety, gracias
Ivonne: Bueno yo no quiero prostituirme papá, pero en todas las reuniones en que este con tus amigos también les voy a cobrar, incluyendo a usted Gabriel, también tendrá que pagarme por coger con usted.
Bety: ¿Y qué Ivonne, no le vas a hacer una promoción cómo la que yo le hice a tu padre?
Ivonne: Mira Bety yo tengo dos amantes mi papá y mi primo Enrique, además estoy casada y como dicen ellos viven en mi corazón y no pagan renta, pero ahora que ando de puta ponedora, es justo que gane algo y eso incluye que tú padre pague por tenerme.
Bety: Bueno te hago una propuesta, que para tu padre y el mío, nuestro cuerpo y el acostón sea gratis.
Ivonne: Ahora sí, estoy de acuerdo contigo
Bety: Bueno, ahora que nos pusimos de acuerdo, hoy y siempre seremos las putas de nuestros padres.
Roberto: Siento interrumpirlas chicas, pero venimos a coger, además de qué Bety le debe algo a Gabriel.
Bety: Tiene razón Señor Roberto, papito me tienes que desvirgar el culo, y aún me falta algo para completar esta entrega, quiero una penetración doble, cómo la que dieron a Ivonne en el parque ecológico (la reservaba, donde fue la fiesta, donde conocieron a Bety).
Las chicas se pusieron a cachondear entre ellas para volver a prender el ambiente, solo que ahora ya no se portaron como putas, ahora querían sentir toda la pasión por el incesto.
Ivonne: Ahora somos nuevamente sus hijas lindas y queridas.
Bety: Y queremos que nos demuestren todo el cariño que nos pueden dar de padre.
Ivonne: Yo quiero a mi lindo papito, él que me coge con muchas ganas, quiero al padre que se coge su linda hija incestuosa, puta y cogedora.
Bety: Y yo quiero a mi papito que me partas el culo en dos.
Gabriel: Me gustas mucho Bety (se empezó a masturbar delante de todos para parar su verga y dejarla lista para Bety)
Ivonne: Que esperas papá, tu también hazlo, quiero lista tu verga para mí
Yo también empecé a masturbarme, mientras las chicas se acostaron nuevamente y también se masturban delante de nosotros,....
Ivonne: Mírame papito, mira, ¿te gusta cómo me veo? (ella recoge y abre bien sus piernas mientras se masturba delante de mí)
Roberto: Que linda te ves, estas que prendes a cualquiera!!!!
Ivonne: Me encanta (mete y saca sus dedos), quieres entrar papi.
Bety: Papá, mira lo que tengo para ti (también ella mete y saca con rapidez sus dedos de su concha).
Nuestras hijas gozaban exhibiéndose y el que nosotros las contempláramos, pero al mismo tiempo nos masturbábamos enfrente de ella.
Yo ya no aguante más y me abalancé sobre Ivonne y metiéndome entre sus piernas acerque mi cabeza y mi boca a su lindo gatito e inicie a comerme su precioso tesorito, con mis dedos abrí sus labios mayores e introduje mi lengua, que mangar tan rico probé, el sabor salado y el aromo almizcle de su vagina era sensacional, me comía con desesperación y gran gusto todo lo que salía de su vagina, así duré varios minutos, disfrutando de la intimidad de Ivonne, ella acariciaba mi cabeza y la empujaba hacia su interior para que yo penetrara con mi lengua lo más que fuera posible en su interior, cuando quise cambiar de posición y subirme en ella, Ivonne se movió con rapidez y empujándome hizo que me acostará boca arriba y fue ella la que se monto en mí, toma mipene entre sus lindas manos y lo dirige a su entrada y lentamente se siente en mi verga, cuando ya lo siente todo adentro comienza a mover sus caderas e inicia a subir y bajar sobre él, lo hace de tal forma que Gabriel y Bety exclamaron, .
Gabriel: Que rico, estupendo
Bety: Esplendido Ivonne, ¿cómo se siente?
Ivonne: Es muy rico, aaaahhhh!!!!, es lo mejor, me encanta hacerlo, mmmhhh!!!!
Ivonne tiene la rodilla izquierda apoyada sobre la cama, pero su pierna derecha la tiene apoyada con la planta de su pie sobre la cama, en esta posición continua con este movimiento, inclinando un poco se pecho hacia mí le permitió subir y bajar de mi verga con deleite y gran placer para ella y mí, pero al mismo tiempo Gabriel y Bety se acomodaron sobre la cama para observar perfectamente como Ivonne era la que me estaba cogiendo y no yo a ella.
Bety: Papá cógeme, méteme la verga.
Ivonne: Espera Bety, mmmhhh!!!, aaahhh!!!!, . Deja que tú papi y el mío me consientan primero
Bety: ¿Quieres tener a los dos verdad?
Ivonne: aaaggg!!!!, Síiii, eso quiero, . aaaahhh!!!!
Gabriel: Quieres una doble penetración, ¿verdad Ivonne? (Ivonne volteando a verme me dice)
Ivonne: ¿Quieres cogerme al mismo tiempo con Gabriel, verdad que si papito?
Roberto: Claro que sí, mi linda bebita, si tú quieres dos vergas dentro de ti, que así sea.
Ivonne: Gabriel penetra mi ano, te necesito.
Tomando su tobillo derecho de Ivonne lo forzó a que lo baje y se apoye con sus dos rodillas sobre la cama, Ivonne acomodando bien sus piernas alrededor de mí y metiendo hasta el fondo mi verga en su interior, se prepara para que Gabriel la penetre, yo tomo entre mis manos sus nalgas y se las abro para que Gabriel le meta la verga en sus orificio.
Gabriel acercándose a Ivonne y abriendo más sus piernas porque yo estoy debajo de ellos se enfila para meter su falo, pero en el último instante Bety lo detiene y dice que primero lubricará la entrada y procede a darle un beso negro a Ivonne procurando ensalivar bien la entrada, yo sentía que ocasiones su lengua alcanzaba mi verga fueron momentos breves pero muy placenteros, después toma la verga de su padre y es ella misma quien lo dirige a la entrada anal de Ivonne.
Bety: Ahora papá, méteselo.
Gabriel introduce lentamente pero con firmeza su verga en el ano de Ivonne, lo digo porque sentí claramente como el pene de Gabriel penetró en mi linda bebita, cuando la tuvo perfectamente ensartada, Ivonne ya estaba gimiendo de placer, tardamos un poco en acoplarnos y sincronizar nuestros movimientos, pero cuando lo hicimos fue para Ivonne la gloria de la garganta de ella solo se escuchaban sus gemidos de placer y palabras entrecortadas que expresaban el gusto que tenía por las dos vergas que tiene dentro, . Aaaaahhhhh!!!!!, . Que rico, .. máaaaaasss!!!, quiero máaaassss, . Dos vergas, dentro de mí, .. síiiii,.. así, . Máaaaasss, Gagriel y yo intensificamos la fuerza y la velocidad de nuestra cogida e Ivonne bien sincronizada con nuestros movimientos, simplemente estallo en su interior un orgasmo tan intenso que en el parodismo del placer grita intensamente el orgasmo que tuvo, . Síiii, yaaaaaaa, aaagggggh!!!! Síiii me viene, síiiii, aaagggh!!!! Y se relaja por completo cayendo sobre mí, como si hubiera sufrido un desmayo, tardo unos segundos en reponerse, Gabriel y yo la seguíamos penetrando pero en su orgasmo habíamos dejado de movernos, Bety nos dice, ahora sigo yo, Ivonne quítate me toca, Con algo de dificultad nos salimos de Ivonne por ella no tenía fuerzas para moverse, cuando estuvimos fuera de ella, Bety me dice, . Siga acostado señor Roberto yo lo monto a usted, me habré las nalgas como lo hizo con su hija y tú papá me desvirgas el culo.
Hago lo que Bety me pide, y con mi verga bien erecta, Bety lo toma y se lo lleva a su interior, volver a cogerme a esta linda criatura es fabuloso, la acomodo bien, ella y yo comenzamos la danza del amor, yo la sujeto de su cadera y la ayudo a subir y bajar sobre mi pene, cuando ella lo creyó pertinente se inclinó hacia mí y me dice al oído, ábreme las nalgas Roberto, para que mi papá pueda partirme el culo, Gabriel lo intento pero no pudo penetrarla, y Bety decía con un quejido lastimero pero a la vez cachondo, . ¡¡¡me duele!!!!, . ¡¡¡me duele!!!
Gabriel lubrica el ano con saliva, pero ni aún así la pudo penetrar, Bety seguía virgen de su ano, le digo a mi amigo, permíteme Gabriel te ayudo, deje de cogerme a Bety le doy un beso negro a ella, y dirigiéndome a Gabriel le digo, mira le voy abrir las nalgas a Bety y tú pones la cabeza de tu pene en su ano, con fuerza y firmeza se lo metes, si es necesario no sueltes tu verga, y aunque ella lo apriete tu empujas con fuerza hasta que logres meter la cabeza lo demás será fácil, y tú Bety afloja las nalgas ¿o es qué acaso no quieres que tu papá te coga el ano?, si!!!, si es eso es lo que más quiero, regalarle la virginidad de mi culo a mi papá!!!, pues parece lo contrario, estas apretando tu ano cada vez que tú papá intenta meterte la verga, . ¡¡¡es que me duele!!!, lo dices como una colegiala de 15 años a la que se van a coger por primera vez,.. aguántate, afloja las nalgas y disfruta cuando tu papá te meta la verga, . Si Roberto así lo haré, .
Entonces repetimos la acción, fue sensacional ver las nalgas de Bety bien abiertas y la verga de mi amigo en la entrada intentando entrar, le dije, levanta las nalgas para que te lo pueda meter,.. Bety empujo su culo hacia arriba y Gabriel en esta ocasión pudo meter la cabeza en el ano de su hija, ella vuelve a decir con esa voz de niña tonta, . ¡¡¡me duele!!!!, y yo le doy una fuerte nalgada en sus glúteos, provocando en ella una sorpresa por el golpe, pero éste ayudo para que ella aflojará el cuerpo y por consecuencia su ano, que sin resistencia alguna permitió que la verga de su padre se sumiera hasta el fondo de ella, así de esta forma Gabriel obtuvo la virginidad anal de su hija, Bety gustosa al sentir que tenía hasta dentro el pene de su padre empieza a moverse en un vaivén muy gustosa por tener el pene dentro de ella, ¿te gusta papito?, me encanta Bety, que ricas nalgas tienes y que rico aprieta tu culo mi verga, . Me fascina tenerte dentro papi, es muy rico, . Bueno espera ahora Gabriel deja yo también tengo ganas de cogerme a Bety (ella me dice), me han dicho que es posible que entren dos penes en el ano, ¿es eso cierto?, . Si Bety, pero tú aún estas nueva aparte de que sería posible meter las dos vergas, te dolería mucho, bueno no digo que lo hagan ahora, pero si en un futuro, ¿verdad que si sería posible?, ya lo creo que sí, pero yo ahora quiero coger contigo también al mismo tiempo que con tu padre,
Bety y Gabriel hacen una pausa para que yo me introduzca por debajo de ellos, cuando lo logro Bety toma mi verga y lo acomoda en su vagina, la penetró y comenzamos a cogernos a Bety entre los dos, ella siente lo intenso de recibir dos vergas y estalla en un sonoro orgasmo, Gabriel no aguanta tanta excitación y también se viene dejando todo su semen en el ano de su hija, cuando él se sale Bety, ella empieza a reponerse de su éxtasis, pero de inmediato le clavo mi verga aprovechando que su ano está abierto, se queja igual que antes, ¡¡¡me duele!!,.. comienzo a aumentar mi velocidad al cogerme a Bety pos su ano, al poco tiempo ella suspiraba por el goce que le proporcionaba, le saco la verga y la coloco debajo de mí, me masturbo delante de ella y me vengo gran intensidad encima de ella, echando todo mi semen en su cuerpo, quien gustosa lo recibe, y me dice, que caliente y rico se siente tener el semen de mi padre en mi culo y el suyo en mi cuerpo, . y como una gatita en celo se revuelve en sí quedando de costado para dormir un rato, Ivonne fue testigo de toda la acción y nos dice, son unos pervertidos, pero me encantan, quiero dormir un rato papá, se acomoda a mi lado, Gabriel se acerca a Bety la abraza y dormitamos por unos instantes, después las chicas nos dicen que tiene hambre, que qué le vamos a invitar, les dije que primero nos bañáramos para arreglarnos y salir a comer al centro de Tepotzotlan, lugar al que llega mucho turismo nacional y extranjero.
Cuando nos bañamos nuestras bellas hijas nos hicieron una rica y sabrosa felación y nosotros nos dimos gusto acariciando y disfrutando de la belleza de sus cuerpos, cundo al fin estuvimos listos para salir, mencione, falta algo Gabriel, ¿qué falta Roberto?, .¿Para cuándo la Orgía?, . Bety contestó, . ¿Qué les párase si es la siguiente semana?, Ivonne añadió, ¿y qué sea aquí mismo? Pero además solo estarán sus amigos, Enrique, Fanny y su hermano, ¿aceptan?, Gabriel y yo nos observamos mutuamente y después de unos segundos afirmamos que estábamos de acuerdo.
Le pregunto a Ivonne, ¿Enrique estará de acuerdo?, si papá ya lo platique con él, Gabriel pregunto qué quienes eran ellos, le dije brevemente que Enrique es mi sobrino y fue el que me incitó para coger con Ivonne, ellos se pusieron de acuerdo y yo terminé poseyendo a mi linda bebita y que Fanny es novia de mi sobrino pero que además tiene una relación filial con su hermano Omar , y otra cosa ya no me preguntes más por desconozco aún muchas cosas entre Ivonne y Enrique, pero ten por seguro que le voy a pedir a mi hija que me cuente y luego te informa de que se trata todo esto.
Ivonne: Mira papá cuando vayamos de regreso te cuento de Fanny, pero ahora tengo mucha hambre.
Roberto: ¿Pues cómo no?, después del desgaste de 6 horas cogiendo y sin comer, ya es momento de reponer fuerzas
Bety: Si papá, y tú tienes mucho que reponer, porque hoy en la noche espero tu visita en mi cuarto; ah!!! Y ahora que lo recuerdo cuando voy a empezar a trabajar en el "San Francisco"
Gabriel: Eso va tener que esperar Bety, todavía tengo algunas ideas y planes para ti antes de meterte al "San Francisco".
Bety: ¿Y qué es papi?
Gabriel: Tengo unos negocios pendientes que quiero que me ayudes a concluir satisfactoriamente, así yo gano y tú también tendrás el dinero que pagarán por ti
Bety: Fabuloso Gabriel, hazlo pronto.
Ivonne: Eh!!!, ¿Qué te parece Bety, papito?, ¿te gusto la putita que te cogiste?
Roberto: Fue maravilloso, Bety coge de fábula.
Bety: Gracias Roberto, ya sabes estoy para servirte
Las chicas usaron ropa casual para salir a comer, zapatos tenis, pantalón de mezclilla, Playeras tipo polo y gorra, pero debajo de la ropa llevaban el bikini que tanto nos excito a mí y a Gabriel.
Bueno la comida fue estupenda, la plática con nuestras hijas es divertida, caliente y morbosa, siempre en doble sentido, pero de nuestros comentarios nadie los escuchaba, llamamos al mesero le pedimos la cuenta, al terminar de pagar nos dice que fue un gusto tenernos de visita en Tepotzotlan y ojala hayamos disfrutado nuestra estancia en el Municipio, yo puse mucho énfasis al contestarle, ¡¡¡en verdad que hemos disfrutado mucho estar en Tepotzotlan!!!!, tanto que la próxima semana regresaríamos, pero esta vez seríamos más, y nos dice, que con gusto nos esperan para atendernos, sonreímos y muy gustosos nos retiramos del lugar como lo hace cualquier paseante.
Les comento .
La historia de Ivonne y Fanny y la orgía entre todos ellos, apenas están por iniciar.
Hasta pronto, y recuerden en disfrutar su sexualidad sin lastimar a terceros y todo con plena responsabilidad, mutuo acuerdo y respeto.
Quiero agradecer a todos los lectores de Todo Relatos, pero sobre todo a los amigos que me han externado sus sugerencias y saludos por esta historia al calificarla y dejar sus comentarios en la página de Todo Relatos, Muchas Gracias.
Espero que aunque este capítulo se extendió demasiado, sea de su agrado y lo disfruten.
CONTINUARA .
Comentarios a