Ivonne, Bety y Fanny en la 2ª Orgía

Roberto narra la forma en que junto con su hija Ivonne se reúnen nuevamente con sus amigos para dar rienda suelta a su pasión incestuosa

LOBO NEGRO

Ivonne y su padre, juntos nuevamente (La 2º orgía)

Para aquellos que es nuevo el relato, les suplicaría leer la historia de Ivonne desde el principio y conocer el proceso y evolución de ésta, consultando los link o la ficha del Autor.

INICIO DE LA SAGA:

Lobo Negro, "Ivonne, su padre y sus amigos (El Inicio)" Puedes ver el relato en la siguiente dirección:

http://www.todorelatos.com/relato/61761/

Lobo Negro, "Ivonne, su padre y sus amigos (El Espectáculo)"

http://www.todorelatos.com/relato/61762/

Lobo Negro, "Ivonne, su padre y sus amigos (La Orgía)"

http://www.todorelatos.com/relato/61764/

Lobo Negro, "Ivonne, Gabriel y su hija (1)"

http://www.todorelatos.com/relato/63043/

Lobo Negro, "Ivonne, Gabriel y su hija (2)"

http://www.todorelatos.com/relato/63044/

Lobo Negro, "Ivonne, Gabriel y su hija (3)"

http://www.todorelatos.com/relato/63045/

Lobo Negro, "Ivonne, Bety y sus Padres"

http://www.todorelatos.com/relato/63681/

Lobo Negro, "Ivonne Inicia a Fanny 1"

http://www.todorelatos.com/relato/65463/ Lobo Negro, "Ivonne Inicia a Fanny 2 (la Entrega)"

http://www.todorelatos.com/relato/65528/

También todos mis relatos están incluidos en mi ficha de autor:

http://www.todorelatos.com/perfil/998429/

..... continua.......

Todo esta listo, mi mujer se llevó a mis nietas desde el jueves a su pueblo en Querétaro ha pasar el fin de semana, Ivonne (mi hija) había pretextado visitar nuevamente a su amiga en Texcoco, yo pretexté como siempre mis constantes salidas de supervisión fuera de la cuidad, y así, cada uno de nuestros invitados a nuestra segunda reunión tuvieron sus propias excusa que les permitirían estar presentes para la fantástica reunión en Tepotzotlan (Lugar para paseo turístico nacional e internacional, famoso por su Convento "El Museo Virreinal", herencia de nuestro pasado Colonial en tiempos de la Nueva España).

Previamente me había puesto de acuerdo con Gabriel para que pasará por mi, el lugar cerca de mi casa en una avenida principal, cuando llegó mi subí rápido a su camioneta y tome el lugar de copiloto, en la parte de atrás venía Bety ( su hija), lucía hermosa, se acerca a mí para saludarme con dos tremendos besos en mis mejillas (smuak, smuak), Hola Señor Roberto me da mucho gusto volver a verlo,... a mí también Bety, luces bellísima,... le parece (haciendo un gesto muy femenino pasa sus manos por su cuerpo mostrando su figura) espero que el vestido le guste en verdad,... al parecer te agrada que te piropeen, ¿verdad?,... y a que mujer no le gusta Señor Roberto,... Bueno además de que lo mereces, con ese vestido luces de maravilla,... déjeme decirle señor Roberto que dentro de unas horas les robaremos los suspiros, cuando nos vean con la ropa que elegimos para nuestra reunión,... me emocionas Bety.

¡¡¡Ha que mi querido Roberto!!! Tan emocionado estas que ni me saludas,... Perdóname Gabriel, Tienes razón, ¿cómo estas?,... Bien y al igual que tú, estoy muy emocionado, más bien digo ¡¡¡Eufórico!!! La sangre me hierve de la excitación, Bety me ha tenido en ayuno durante dos días y me dijo que no lo hiciera ni con su madre ni con mi secretaria.

Dirigí mi mirada hacía ella y le mencione – Entonces Bety, sabes de la relación de Berenice con tu papá,... Si Señor Roberto, yo y mi mamá lo sabemos desde hace tiempo, pero mi mamá no le dice nada porque la tiene bien satisfecha y mientras mi papá no hable de divorcio para ella todo esta bien, pero si a papá se le ocurriera divorciarse, mamá lo dejaría en la banca rota ,... ¿tu ya sabías de esto Gabriel?,... No Roberto apenas me voy enterando, pero de una vez te digo Bety que no tengo ninguna intención de divorciarme y que soy feliz con la vida que llevó actualmente,... Y a mí me da más gusto escucharte papito porque Tú y yo todavía tenemos muchas cosas que hacer juntos, por eso te deje en ayuno para que éste día aguantes todo el día fornicando con nosotras, ya después veras como le haces para mantener satisfechas a tus dos mujeres y a mí.

Bueno me voy apurar, espero hacer 40 minutos para llegar a Tepotzotlan, puesto que todavía hay cosas que arreglar en la casa antes de que llegue el resto de los invitados,... ya sabes en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo,... si gracias Roberto, al llegar, Bety y tú van a comprar lo que hace falta de las bebidas y los bocadillos y yo preparó el ambiente de las casa, y los juguetitos que usaremos con las chicas,... ¿los juguetes los tienes en tú casa Gabriel?, le pregunte, y él contestándome,... No Roberto los guardo en mi oficina que es el único lugar en el que mi mujer no puede buscar, pero Bety intervino rápidamente,... Papá eres malo, no me habías dicho de tus juguetes, espero me los prestes,.... Claro que si Bety, es más, yo creo que próximamente serán tus instrumentos de trabajo,... Gracias papi,... entonces que dices Roberto,... Si Gabriel, yo te ayudo a preparar lo que falte.

Bien caballeros en vista que falta tiempo por llegar a nuestro destino, espero que disfruten del espectáculo que les voy a brindar en lo que llegamos.

Bety usaba un lindo vestido azul marino entallado en la parte superior con un bonito escote sin llegar a ser descarado pero si muy provocativo pues se veían perfectamente sus pezones indicio de que no usaba sostén y que hacían lucir sus lindos, grandes y jugosos senos, en la parte inferior era bastante amplio y cubrían por debajo de sus rodillas sus fantásticas piernas sin panty medias y unas zapatillas de tacón medio alto pero con correas que se sujetan a lo largo de sus fuertes y bellas pantorrillas, todo este aguar hacían de Bety una linda chica.

Papá deberás ser precavido y no te distraigas no sea que choquemos, lo que voy hacer, lo hago con mucho gusto y espero que lo disfruten pues es solo para los dos únicos machos que he tenido en mi vida y aunque hoy me penetrarán otras vergas ustedes son lo preferidos,... Bety situándose en el centro del asiento trasero abre sus piernas y lentamente inicia a subir el olan de su vestido mostrándonos sus piernas, continua hasta que llegar a sus bragas que es una linda tanga de color blanco, ajustó su vestido a la cintura y con su mano derecha acaricia su monte venus hasta hacer claramente notorio sus labios sobre la prenda que al mismo tiempo muestran un humedecimiento de sus flujos vaginales, entonces Gabriel me dice,... Roberto, hermano maneja tú un rato, Bety lo interrumpe sin darme tiempo a responder,... ¿para qué papá?, ¿qué quieres hacer?,... me voy a pasar contigo y darte una rica cogida, te tengo muchas ganas Bety,... Pues te tendrás que esperar, me puse de acuerdo con Ivonne de que no cogeríamos en dos días hasta antes de la orgía con nadie podríamos coger, para poder estar bien cachondas de verga, así que mejor espérate y disfruta del show.

Bety continuo con sus caricias, se levanto por un momento para sacarse la tanga, al sentarse nuevamente subió sus pies al asiento y abriendo al máximo sus piernas nos muestra su vagina con una bella mata de bellos en forma de triángulo pero en esa posición sus labios vaginales se veían perfectamente hinchados y húmedos y nos dice,... les agrada lo que ven, les gusta mi puchita, le contesté,... Fabuloso Bety se ve hermosa continúa.

Ella con su mano izquierda abre los labios de su vagina que parecen pétalos de una flor que custodian el néctar sagrado de su excitación, tan buscado por nosotros para beberlos con placer e intenso gozó, con su mano derecha soba y acaricia el botón del placer femenino, Bety comienza a suspirar y a gemir en medida que aumenta su masturbación, cuando introduce su dedo medio, para que éste entrará y saliera con una cadencia apasionante, luego fue el dedo medio e índice al mismo tiempo, ella comente van dos,… después introduce el tercero,… van tres,… hasta que logra introducir a su vagina cuatro dedos,… tengo cuatro,… Bety ya suspiraba abiertamente en gemidos muy altos,... aaahhh, mmmhhh, máaasss, síiii, aaaahhh,… todos estos movimientos los alternaba una y otra vez, yo simplemente estaba encantado con el espectáculo placentero que nos brindaba Bety.

Por momento sentía como la camioneta se zangoloteaba, lo más seguro por la distracción de Gabriel por ver el espectáculo que nos daba su hija, aún así con esos movimientos de vaivén que hacía la camioneta yo nunca separé mi mirada del cuerpo de Bety, así que nunca supe si desde el exterior se dieron cuenta de lo que pasaba en el interior de nuestro vehículo, lo más emocionante del show llegó cuando Bety tuvo su orgasmo,... síiiii, así cóganme entre los dos, máaaassss, síiii, aaaaaahhhhh, ricooooo.

Bety después de uno o dos minutos, ya calmada dice,... fue fabuloso y más que vieran como me masturbe, para y por ustedes, así que les voy a dar su premio por haberse portado tan bien,... Bety introduce sus dedos medio e índice en su vagina pero ahora para extraer sus jugos y de sus dedos directamente no los da a probar en la boca primero a Gabriel y le dice,... Ten papito pruébalos,.... introduce sus dedos a la boca de su padre y éste los prueba, paladeando con gran gozo los dedos de sus hija... hmmmm que ricos Bety saben a gloria.

Después repite la acción, cuando saca los dedos para dármelos a mí, le digo, otra vez Bety por favor introdúcelos nuevamente y gíralos extrayendo lo más que puedas de tus fluidos de tu interior para gozar al máximo de tus jugos y de tus dedos,... Bety obedece a mi petición, mientras lo hace con mi celular le tomo una foto en el momento preciso que introduce sus dedos, Bety se acerca a mí, y me da a probar de sus dedos sus exquisitos jugos vaginales, los paladeé con gusto y gran satisfacción y le digo, que ricos saben, tú papá tiene razón, ¡¡¡saben a gloria!!!

Señor Roberto la foto que me tomó solo es para usted y mi papá, no me gustaría que ande navegando en todos los sitios web del mundo, me dijo,... a lo que respondí, no te preocupes Bety tu rostro no se ve, pero ten la seguridad que solo tú padre y yo tendremos esta bella foto de ti,... Gracias se que puedo confiar en usted.

Yo le dije, Bety gozaste mucho de tu masturbación, ¿verdad?, dime en qué pensabas,... En la forma en que me acaricia papá, cuando me desviste y se come mis bubis, también imagine que varias vergas me penetraban al mismo tiempo, pero para llegar a la cúspide del deseo fue cuando imagine el ser penetrada por ustedes dos, tal y como lo hicieron con Ivonne en la fiesta de mi mamá,... Pues así lo haremos hoy hija y veras que lo vas a disfrutar mucho, le contestó Gabriel,... es lo que más deseo papito, dijo Bety.

Cuando llegamos a la casa de Gabriel en Tepotzotlan, Gabriel y yo bajamos las cosas que traía en su camioneta, después Gabriel me pide que realicé las compras faltantes y acompañado por Bety voy a comprar lo que solicito Gabriel (debo decir que ir acompañado por tan linda chica me hacía sentirme orgulloso, hombres y algunas mujeres dijeron su mirada hacía nosotros, principalmente admirando a Bety, con su vestido azul que es amplio y le llegaba por debajo de sus rodillas la hacían lucir muy hermosa, ella tomada de mi brazo con mucha familiaridad), rumbo a la tienda de Auto servicio más cercana y platiqué de lo más animado y ameno con ella, Bety por su parte me dio el trató de ser su tío delante de la gente, le seguí el juego y en verdad fue lindo sentirla como si en realidad fuera mi sobrina, cuando íbamos de regreso, la cuestione sobre las relaciones con su padre.

Roberto: Y qué tal Bety, ¿cómo te sientes con la nueva relación con tu padre?

Bety: ¡¡¡Formidable Tío Roberto, formidable!!!, simplemente estoy encantada

Roberto: ¿Te gusta coger con tú papá?

Bety: Síiiii, me fascina y a ti, ¿te gusta coger con tú hija?

Roberto: Si, desde que lo hacemos, me siento rejuvenecido y siempre ando caliente

Bety: Y aparte de Ivonne, ¿a quién más te andas cogiendo?

Roberto: Solo a mi esposa, pero ahora veo con mucho deseo a mi secretaria y a una edecán de la empresa.

Bety: ¡¡¡Y a poco no queda satisfecho con Ivonne y su esposa!!!, que tiene la necesidad de querer cogerse a otras chicas.

Roberto: Esto ha sido nuevo para mí nunca lo había hecho, todo esto ha pasado en el último año, así que me gustaría experimentar con otras mujeres, sin comprometer mi matrimonio.

Bety: Yo me siento igual tío, esto es nuevo y maravilloso para mí, siempre ando caliente desde que mi papá me cogió y, la vez que estuvimos juntos con ustedes, no quisiera que mi papá me la sacará, a cada rato quiero que me monte, me gusta sentirlo cuando llena mi vagina con su semen, cuando penetra mi culo, cuando mamó su verga, mi furor esta al máximo por estar con él.

Roberto: Y sobre querer trabajar en un antro, ¿qué paso?

Bety: Ha, eso sigue en pie, desde el día que se lo propuse a mi papá y me dijo que si, sueño con estar de puta, ya sea en su oficina o en el "San Francisco", mis fantasía son estar con más de hombres, se que mi papá me cumplirá con lo dicho, es un hombre que hace valer su de palabra.

Roberto: Oye Bety y cuando regresaron ese día de nuestra reunión, ¿tú papá te cumplió en la noche?

Bety: Si Tío, y bien rico, al llegar mamá no estaba, yo dormí un rato, mi mamá llegó más tarde y muy cansada no sé de dónde, por lo que en la noche cayó como piedra, mi papá entro a mi habitación y con mucha delicadeza y con pasión me despertó hablándome al oído, con una voz dulzona y empalagosa, ¡Bety!, ¡Bety!, ¡quiero tu rico culo!, me desperté y él volvió a repetirme lo que quería, ¡Bety linda quiero tu culo!,....yo muy mimosa, le dije, ¡¡¡pues tómalo papito chulo es tuyo!!!, él rápidamente me quito el jeans que usaba, ya que me había dormido sin desvestirme, con alguna dificultad se deshizo de mi pantalón y me enculo bien sabroso con su rica verga dura y caliente, me hizo gozar mucho.

Roberto: Pero cuenta los detalles Bety.

Bety: En otra ocasión Tío, mejor cuéntame ¿qué fue lo que paso entre Ivonne y tú cuando se fueron?

Roberto: Yo creo que ya sabes lo paso entre ella y yo, ustedes las mujeres todo se cuentan.

Bety: Ustedes los hombres también se cuenta todo, hasta de más, son muy presumidos y exagerados, pero bueno, si sé que te cogiste bien sabroso a Ivonne, pero quiero saber ¿qué paso con esa tal Crisarit, la muchacha de la casa?

Roberto: Bueno lo que paso lo sabrás un día en que estemos tú yo solos.

Bety: Me parece bien Tío, tú me dices el día, la hora y el lugar para contarnos nuestras historias y que termines enculándome de lo más lindo.

Roberto: Estoy de acuerdo, que te parece el próximo miércoles si paso por ti a las 9 de la noche en la esquina de la calle de tu casa y te invito a bailar a ritmo de salsa (música tropical), te cachondeo sabroso y luego nos vamos a un hotel a coger bien rico.

Bety: Me encanta la idea, me gusta bailar y sobretodo coger, pero por que el miércoles.

Roberto: Bueno ese día en el "Tropi Q" se presenta una gran Orquesta.

Bety: Esta bien, aunque falte a la universidad el jueves, acepto tu invitación Tío Roberto, entonces trato hecho, jamás deshecho y puto el que se raje. (reímos de buena gana y llegamos a la casa).

Al entrar a la casa Gabriel ya había acomodado los mueblas de la estancia, la sala frente a una amplia pantalla LCD, el espacio lucía una alfombra que hacía que el lugar fuera confortable y nuestro lado izquierdo la cantinera, nos dice,... bueno ahora vamos a la cocina a prepara algunos bocadillos dejar listo lo necesario para las bebidas,… entramos a la cocina y Gabriel me dice,... Que buena esta mi hija, ¿vedad Roberto?,... Claro, esta buenísima y muy linda también,... ¿Qué tal te la moneseaste en el camino?,... ¡¡¡Hay papá, el señor Roberto es todo un caballero!!!, estuvimos platicando muy amenamente y en ningún momento se sobrepaso conmigo, y de hoy en adelante es mi tío favorito ... Claro Gabriel, ya tendremos tiempo de gozar plenamente de Bety, de Fanny y de mi hija.

Bety comenta,... aunque a mí me hubiera gustado que me agarrara las nalgas delante de toda la gente,... Ya vez Roberto perdiste una gran oportunidad de prender a Bety,... ¡¡¡más papá!!! dijo Bety, desde hace dos días estoy como agua para chocolate, lista para coger,...Yo igual hija, comentó Gabriel y continuo,… bien, pero dime Roberto que tal está esta chica llamada Fanny,... la he visto poco Gabriel, es linda y por lo poco que sé es bastante ardiente, ya tendremos tiempo de conocerla muy bien.

Pasaron como 30 minutos y llegó mi adoración mi bella hija Ivonne acompañada por mi sobrino Enrique y una dulce jovencita de 18 años que es su novia Fanny, el hermano de ella, Omar, y un visitante que no esperábamos, pero muy agradable en su forma de ser, nos los presentaron y resulto ser el tío de Fanny, era Carlos con quien Fanny había tenido fantasías de ser poseída por él, después de que nos sobrepusimos a la sorpresa de la llegada de un nuevo integrante, me acerque a mi sobrino Enrique y lo cuestioné, ¿cómo es que llegaste con Carlos aquí?, me dijo que es para cumplir con la fantasía de Fanny y hacerla realidad, le pregunte de que cómo fue que lo convenció para venir, me dice que en una reunión familiar de su novia lo conoció y congeniaron en muchas cosas, sobre todo en terreno de lo sexual, que es muy maduro y tiene un amplio criterio, dispuesto ha experimentar de todo mientras este soltero, se animo a contarle de relaciones incestuosas y le dijo que las veía bien siempre y cuando fueran en mutuo acuerdo.

Lo invitó a nuestra orgía, pero él no sabía quienes iban a estar, cuando Enrique paso por Carlos para venir hacia acá, le contó de que Fanny y Omar, que ellos estarían en la reunión, así que, ahora debía mostrar la madurez que dice tener y de ser de open mind y que al llegar con los muchachos debe mostrarle su seguridad y confianza, de que todo esta bien, que todo es seguro con él, en fin Carlos estuvo de acuerdo en todo y esta dispuesto a hacer todo lo necesario para unirse a nuestro grupo.

Así que ahora somos 8 hombres Vs. 3 bellas chicas.

Ivonne en cuanto pudo se acerco a mí, y me dice,...

Ivonne: Papá te sorprendiste con la llegada de Carlos ¿verdad?

Roberto: Si bebé, cuéntame, ¿qué paso?

Ivonne: Estábamos en la casa de Fanny esperando a Enrique que pasará por nosotros, cuando llegó, entro y detrás de él el tío de Fanny, era Carlos el hermano de la mamá de Fanny, yo sorprendida, pero los muchachos no sabían ni que decir, ni que hacer, estaban pasmados y después parecían espantados, Enrique los tranquilizo y les dijo que Carlos sabía todo y que no le espantaba, ni mucho menos los delataría, y que Enrique lo invito a unirse al grupo, pero aún así esperaba contar con su aprobación, con la certeza de que de no ser aceptado, no se preocuparan que él no diría nada, sería como si nunca hubiera estado ahí y pues no sabía nada, su secreto no se sabría por boca de él.

Roberto: Veo que los chicos lo aceptaron.

Ivonne: Es obvio papá, Fanny se acercó a su tío y le preguntó que qué pensaba de ella y él le contesto que la admiraba por ser tan valiente y no tener miedo de experimentar con su sexualidad y le daba las gracias por darle la oportunidad por poder cogerse a tan bella hembra de la familia, tan deseada por varios miembros del núcleo fraterno, entre ellos incluido su padre.

Roberto: ¡¡¡Noooo, no te creooo!!!!

Ivonne: ¡¡¡Pues así es papá, como lo oyes!!!

Roberto: Y Fanny, ¿qué dijo?

Ivonne: Fanny le pregunto, que ¿cómo era posible eso?

Roberto: Y que contestó

Ivonne: Carlos le dijo que en varias ocasiones en reuniones familiares, ellos se quedan tomando y juegan a las cartas ( barajas Poker) y en algunas ocasiones apuestan en forma fantasiosa a las mujeres, ya sean vecinas que conocen, amigas de ellos, comadres, primas en fin cuanta mujer conocen incluyendo a las esposa e hijas, y según sea el sapo es la pedrada, y que ella (Fanny) es una de las piezas más apreciadas, ya con lo humos del alcohol, los comentarios son de que Fanny esta bien buena, y que su culito prende a cualquiera, que sería exquisito y muy lindo coger con ella, en eso su padre contestó,... Momento cabrones, si alguien se cogerá a Fanny ese seré yo, que por eso soy su padre. Entonces Carlos, él mismo lo cuestionó, ¿qué si sería capaz de cogerse a su propia hija?,... y qué contestó su papá,.... le dijo, no digas tonterías, es un decir, mi deber es formarlos como personas de bien tanto a Fanny como a Omar, y los debo cuidar y proteger, a mis hijos, nunca les haría ningún tipo de daño, pero si fuera posible, si lo haría, ¡¡¡si, si me cogería a Fanny!!!, esto tendría que ser algo muy especial que sucediera entre nosotros, y puesto que eso nunca pasaría, pues todo quedaba en fantasía, además, de que ese pensamiento no lo obsesionaba. Pero te aseguro que yo vi en Fanny como le brillaban los ojitos, esa miraba delataba excitación.

Roberto: Y ya platicaste con Fanny de todo esto que sucedió

Ivonne: Todavía no papá, pero te aseguro que lo haré lo más pronto posible.

En eso estábamos platicando cuando llegaron los invitados restantes Jorge, Guillermo y Gerardo, se hicieron todas las presentaciones pertinentes, Bety invitó a las chicas a que la siguieran a su recamara para darse una manita de gato y salir bellas y guapas para el gran momento, cuando ellas regresaron portaban lindos vestidos muy elegantes.

Bety con un vestido beige con brillantitos que le llegaba a medio muslo, permitiéndole mostrar sus bellas piernas, con un gran escote que caía por centro de su tórax hasta mostrar el inicio de su estómago, pero a pesar de su escote tan pronunciado sus bellos y grandes senos quedaban perfectamente cubiertos, completaba su atuendo un par de zapatillas del mismo color del vestido con unas medias claras transparentes, lucía maravillosamente como una meretriz de lujo, esto lo digo por el tipo de maquillaje que uso en tonos fuertes y en su linda boca (sus labios) en color carmesí.

Ivonne mi bella y adorada hija con un vestido de satín color negro con incrustaciones de brillitos que caída en su formidable y frondoso cuerpo como una segunda piel, de tal forma que aunque no mostraba el contenido, denotaban claramente sus formas y que formas, dios mío, se veía súper buena, su culo bien marcado en el que se veían la perfección de sus nalgas , su escote generoso alcanzando a marcar sus pezones ya endurecidos por la excitación, un vientre liso hasta llegar a su entrepierna marcada por su pubis, un lindo monte de venus que promete horas de pasión, sus piernas gruesas y bastante lisitas en sí perfectas, que rico es poder coger con ella; no tengo palabras para describir su belleza, la lujuria y morbosidad que despierta en mí; complementaban su vestimenta con un par zapatillas negras de tacón alto (8 o 10 cm.), con medias claras y su maquillaje discreto pero muy femenina.

Atrás de ellas llegó Fanny, esta bella joven de 18 años, con un cuerpo delgado pero con su formas bien definidas, senos lo suficientemente grandes y redondos como melones de temporada muy jugosos, una cola muy linda, sus nalgas bien paraditas de solo imaginarme ese instante que presenciaríamos como le meten la verga por primera vez en su ano ya me tenían muy cachondo, portaba un vestido rojo muy entallado con una gran cinturón negro, zapatillas negras y medias de mallas, una diadema negra para sujetar hacia atrás su lindo cabello, todo esto la hacía lucir entre una bella lolita y una joven ardiente en la cama.

Todo se inicio con una agradable convivencia entre platicas alegres, chistes de todos colores, algunas bocadillos de los cuales las chicas solo consumieron uno o dos, pues sus estómagos e intestinos estaban limpios (previamente se realizaron una lavativa), para poder ser sodomizadas, pareciese que estábamos en una fiesta, comenzamos a bailar, invite a Ivonne y fuimos los primeros en pasar al centro de la estancia, bailamos un Rockcanroll, Mi Sobrino Invito a Fanny y Gabriel sacó a bailar a Bety, yo procuraba tocar, acariciar y rozar todo lo que podía del cuerpo de Ivonne sin llegar al descaró y en una de esas le digo, bebé tengo ganas de acariciarte de agarrar tus nalgas,.... ¡más papito!, si me estas pegando semejante faje delante de todos,... anda bebé deja te agarro las nalgas ,.... no papá, espérate un rato, déjame bailar con los demás, para ir calentando el ambiente; Bety, Fanny y yo tenemos algo muy especial planeado para ustedes, pero te prometo que tú serás el primero en cogerme el día de hoy y así fue por más de una hora de baile y bebidas las chicas bailaron con todos nosotros, desde danzones hasta reggeton, siempre con la intención de prender nuestra lujuria y morbosidad.

Y a una señal de Bety las chicas se levantaron y dijeron al unísono,... ahora empezaremos nuestra verdadera fiesta, nos van a coger hasta dejarnos bien satisfechas de verga y semen; Bety como buena anfitriona hizo uso de la palabra, caballeros esta reunión es para que nosotras y ustedes, disfrutemos plenamente de nuestra sexualidad, ahora tendrán un rico banquete femenino a paladear en tres tiempos, por lo que les suplico que respeten nuestras ordenes (ellas se mueven con voluptuosamente pasando sus manos por sus lindos cuerpos) y puedan gozar de nuestros cuerpos y nosotras, cual golosas que somos, disfrutar de sus duras y calientes vergas.

Fanny se acercó a su tío Carlos y le dice,... Ahora sí, tiíto, fájame rico mientras bailamos,... Enrique no se molestará,.... tío, a él te aseguró que le va gustar ver como me metes mano, acaricia y toca lo que más me quieras agarrar, que yo estaré encantada de que lo hagas; Carlos aprovechó la ocasión y levantándole el vestido la agarro sus lindas y bien paraditas nalgas, aparte de asombrarnos de ver tan bello culito, la sorpresa era que no usaba tanga ni bikini, no traía calzones y como si supera lo que todos queríamos ver la volteo para situarse detrás de ella y le levanto el vestido por delante mostrándonos su vagina cubierta por sus bellos recortados de forma de "V".

Ivonne se levanta de su asiento y se dirige directamente así mí, me dice,... papito lindo baila conmigo,... la tomo entre mis brazos y ella me dice,... ahora si, hazme lo que quieras papá,... le contesté, mi linda bebé de seguro también no traes calzones ni nada cubriendo tu tesorito, ¿verdad?,... ¡¡¡brujo acertaste!!!, ahora que vas hacer,... te voy a manosear esas ricas nalgas que tienes,... y que esperas papito son tuyas, agarramelas,.... yo empecé por acariciar su lindo trasero haciendo círculos con mis manos sobre su sabroso culo, estaba seguro que me observaban al tocar el culo de mi hija, con ello les mostraba suculento trasero de Ivonne motivo principal por el que caí preso de deseo por mi hija, así que continúe con mi manoseo con Ivonne, enseguida procedí a meter mis dedos por el canal que forma su vestido en la separación de sus nalgas,... huummm papito esa es una caricia muy atrevida,... me encanta como se sienten tus nalgas en este vestido, en eso que agarro fuertemente en cada una de mis manos cada una de sus nalgas y se las aprieto lo más morbosamente posible le meto mis dedos sobre su vestido para tocar su ano,... papá es muy fuerte esa caricia, no me gusta,... tu me diste carta abierta para tocarte,... lo sé papi, haz lo que quieras, tócame como más te guste.

Lentamente levantó su vestido y les muestro a los presentes las nalgas de Ivonne, Jorge dice,... que lindas nalgas, ya no recordaba como eran,... y Guillermo dice,... que hermosas y tampoco trae calzones, Roberto dale la vuelta y muéstranos su vagina, haciendo eco a la solicitud de Guillermo y al igual que Carlos doy vuelta a Ivonne juntando mi vientre en su culo y acomodo mi verga entre sus nalgas disfrutando de un movimiento circular que hizo ella sobre mi erecto pene y me dice,... que rica verga papi lindo,... Muéstranos su vagina Roberto, ya ándale.

Papá tus amigos están ansiosos por ver mi cuquita,... se las voy a mostrar pero muy lentamente para que veas la mirada morbosa que ponen al ver tu vagina bebé, mientras sigue moviendo así tu rico culo sobre mi verga,.... tus deseos son ordenes papi,... mientras Ivonne sigue moviendo en círculos su cola haciéndome vibrar de emoción, yo lentamente levanto su vestido mostrando sus piernas, e Ivonne observando la mirada morbosa de mis amigos, logro subir lentamente su vestido, acercándome poco a poco hasta descubrir su vagina, la cual estaba completamente depilada, cuando quedo completamente a la vista de los machos estos ya bufaban de excitación, por unos segundos vieron y disfrutaron de la vagina de Ivonne que giraba cadenciosamente, cuando yo inserto mi mano dentro de sus medias y posé mi mano sobre su vagina cubriéndola, no se hizo esperar la protesta de los presentes a quienes le quite de su vista tan lindo espectáculo, presuroso metí mi dedo medio en su vagina comenzando a mastúrbala, con algo de dificultad por culpa de las medias, pero ahí delante de todos, logré introducir también mi dedo índice en su interior arrancándole un suspiro de satisfacción al sentir mis dedos dentro de ella,.... huuummm así, que rico papi sigue huuummm,... introduje mi dedo anular, Ivonne vuelve a suspirar,… huummm rico papi,… yo gocé mucho cogerme a Ivonne con mi dedos y mis amigos encantados con la escena que les brindamos Ivonne y yo.

Todos estábamos absortos, yo fajándome a mi hija y Carlos cachondeando a su sobrina, mientras los demás contemplaban el gocé de Ivonne y Fanny de ser manoseadas morbosamente delante de todos.

Bety se levanta de su lugar llamando nuestra atención y caminando muy sensualmente estira sus brazos hacía su padre invitándolo a bailar con ella,.... Ven papi, baila conmigo, Gabriel se acerca a su bella hija la abraza por la cintura y dirige sus manos a sus ricas nalgas, las soba y las acaricia que da gusto, el ver que estaba engolosinado tocando ese par de glúteos solo provocó mayor excitación en los espectadores quienes querían participar en ese momento Gabriel aprovecho para decirle a su hija,... Bety, Hija pon un regeeton y perreame,... Omar se ofreció a poner la música con el ritmo solicitado cuando dio comienzo la canción Bety bailo y movió su cuerpo sobre su padre como si estuvieran cogiendo como la mandan los cánones de este ritmo musical, mientras las tres chicas bailan moviendo sus caderas sobre nuestras endurecidas vergas, Gabriel aprovechó para bajar las hombreras del vestido de su hija dejándonos ver un par tetas excelentes, turgentes, sabrosas que se movían en un intenso vaivén como consecuencia del rico baile, después sube su vestido mostrando el bello triángulo de su vagina cubierta por sus bellos púbicos, la negrura de su pelambre la hacía lucir muy sensual, aunado a esto sus movimientos eróticos nos hizo delirar de emoción al ver tan bella figura, tan puta y ponedora de Bety, antes de que terminará la música, ya nos habíamos encargado de quitarles sus vestidos a las chicas que quedaron semi desnudas ante nuestra miradas lujuriosas.

Cuando la música terminó Bety puso pausa al estero y nos dice a todos,... Bueno chicos el botanero se encuentra repletó de condones, óvulos, lubricantes y espumas que todos deberán usar para poder estar dentro de nosotras y con la siguiente canción todos al mismo tiempo podrán bailar con nosotras y tocando y agarrando todo la que quieran, pero...., ¡¡¡siempre hay un pero verdad!!!! Hay algunas condiciones cuando termine la canción todos deberemos estar completamente desnudos, deberán prender al máximo nuestro libido y el deseo de ser penetradas, nosotras elegiremos al macho de nuestra preferencia para ser el primero en coger con nosotras, después podrán penetrarnos cuantas veces quieran y por donde quieran, siempre con condón, la última condición es que deberán respetar el ano de Fanny, pues Enrique se encargará de darnos el espectáculo del desvirgue del culo de su novia Fanny, espero que no haya oposición alguna verdad,... todos contestamos que no había ningún problema y obedeceríamos lo indicado,...

Entonces empecemos caballeros somos suyas.

Ivonne se acercó a mí restregando sus senos en mi pecho, yo aproveche para masajeárselos, magreando la totalidad de sus senos, para después comérmelos todos, los metía a mi boca y los succionaba, mi deseo era comerme sus tetas los más que se pudiera al meterlos en mi boca uno por uno, ella gustosa me dice,.... papito tu serás el primero en cogerme hoy,... y lo voy aprovechar al máximo mi linda bebé; Fanny estando con su tío Carlos estiro un brazo señalando a mi sobrino para que se acercará a ella; Omar se acercó a mí para empezar a tocar las nalgas de Ivonne y ella le dice a éste,... hasta que se te hizo realidad tú sueño Omar, dentro de un momento me podrás coger,... y le pregunta,... ¿te gustan mis nalgas?,... son formidables Ivonne, dijo,... de igual forma Jorge se acerco a nosotros, mientras Guillermo y Gerardo se situaron alrededor de Bety y Gabriel; Bety se encargo de poner el play y dio inicio la música y con ello nuestra pequeña orgía.

A Omar, Jorge y a mí nos hacían falta manos para tocar y acariciar a Ivonne, le metíamos mano por donde quisiéramos, a Omar le encanto meter sus dedos en la vagina de Ivonne y probaba los jugos de excitación de ella, y le dice,... cuando pruebes los jugos de mi orgasmo estoy segura de que te derramas nada más de probarlos, ¡¡¡verdad papá!!!,... estoy seguro de eso Ivonne, Jorge sin soltar sus senos le comenta,... me dejarás probar directamente de la fuente Ivonne,.. Seguro que si Jorge, podrás hacerlo.

A partir de este momento me es difícil narrar todos los detalles ya que éramos muchos y mientras me concentraba en gozar al cogerme a las chicas perdí muchos detalles, así que, les voy a narrar lo que yo hice y sentí ese día, así como, lo que he recopilado al platicar nuestra aventura con todos los participantes, procuraré reconstruir los hechos con la mayor precisión que me sea posible y sobre todo si es posible las sensaciones y emociones que experimentamos ese día fantástico que pasó en mi vida.

Ivonne nos ayuda a nosotros a desvestirnos y se asegurada de que tuviéramos las vergas bien erectas las acariciaba y nos masturbaba lentamente, yo acaricie su cuerpo por completo sus senos, su vagina , sus piernas, su estomago, la acariciábamos como si estuviéramos en el transporte colectivo metro de la ciudad de México hace algunos años en donde si había una chica guapa y con buen culo todo los morbosos se arremolinaban a su alrededor para manosearla a su gusto, muchas de ellas salían del metro verdaderamente molestas por el manoseo y la falta de respeto a su persona y su cuerpo, otras tal vez por pena no decían nada y se aguantaban, pero otras chicas pocas en verdad disfrutaban de ser tocadas y manoseadas y se sentían plenamente satisfechas al ser tocadas así en el metro, todo esto lo digo, porque en más de una ocasión las manos de Omar y de Jorge chocarón con las mías, hasta en otra llegábamos a rozar nuestros miembros, todo por tocar y sentir el cuerpo de mi hija Ivonne entre nuestras manos y antes de que acabará la canción Ivonne ya estaba de rodillas mamando nuestros falos.

Entonces volteo a ver a los demás y Bety y Fanny se encontraban en la misma posición de Ivonne, mamaban con mucho agrado las vergas que se encontraban a su alrededor todos completamente desnudos, cabe aclarar que las panty medias de las chicas se las arrancamos o desgarramos con manos, uñas y dientes con tal de verlas por completo desnudas, solo quedaron con sus zapatillas puestas.

Bety haciendo gala de controlar la escala de excitación de todos incluida la suya nos dice,.... Ahora todos los hombres se sentarán, a lo cual obedecimos de inmediato y ahora nosotras elegiremos al macho de nuestra preferencia o al macho con la relación filial más directa, ¿qué elegimos chicas?,... ellas contestaron "la relación más directa que tenemos",.... bueno entonces, cuando los elegidos terminen de cogernos, todos ustedes podrán cogernos a su plena complacencia, cuantas veces quieren y a mí en particular me gustaría que todos me metan su ricura por donde más le guste, pero todos me deben coger.

Fanny dice: Omar, ven aquí hermanito ven a cogerme para que todos vean como te coges a tú caliente hermana.

Bety dirigiéndose a su padre, le dice,… ven papito muéstrales a tus amigos como me coges y señores me permito decirles que próximamente después de esta orgía podrán por una módica cuota, disfrutarme en sus fiestas y reuniones privadas o simplemente para coger, pues al terminar la reunión mi Padre me va a regentear al mejor postor, así que papito muéstrales que seré una excelente meretriz.

Ivonne me dice,... Ven papá cógeme como solo tu sabes hacerlo con fuerza y gran morbo, que el cabron de Enrique se de cuanta lo mucho que me gusta coger contigo y todo porque él me envileció tanto, al grado que me enseño a disfrutar el coger con mi Padre.

Yo camine orgulloso con gran garbo dirigiéndome hacia Ivonne, mi miembro perfectamente erecto, Ivonne me dice,… ¡huuumm! ¡Qué rica verga papito! métemelo hasta dentro, cógeme rico,… al llegar a ella, tomados de la mano caminamos hacia un sofá, haciendo que ella se siente, le digo,… mi linda bebé abre tus piernas, tengo muchas ganas de penetrarte y sentir el calor de tu interior,… me acomodo entre sus piernas sosteniéndolas con mi antebrazos, al mismo tiempo las abro al máximo y me preparo para introducir mi pene, ella queda encantada por la Posición pues ve con mucha claridad la forma en que mi pene empieza a entrar en ella, me dice,… así papá, así cógeme fuerte papá, ven señores como mi padre me coge, refiriéndose a aquellos que se encuentran lo suficientemente cerca para observar como penetro el cuerpo de mi hija, dando inicio con una de las mejores cogidas que he tenido con ella.

Ivonne se encontraba completamente en éxtasis, bien prendida, presa de la excitación, expresaba sus emociones,… que rico, así métemelo, que rico me coges papá, vean como me coge mi padre, de seguro ustedes también me quieren coger ¡verdad Gerardo que me quieres coger! O tú Guillermo ¡verdad que me quieres coger! ¡Así como me coge mi papá me quieren coger ustedes!,… al decir todo esto Ivonne veía directamente a los ojos a Gerardo y Guillermo, emocionándose con sus expresiones de morbo al contemplar el rostro de mis amigos que observaban como me cogía a mi hija.

Si papi,… ¿qué rico coge mi papá , ¿verdad Gerardo?,… si Ivonne que rico te coge, contestó Gerardo,… yo también te quiero coger Ivonne , dijo Guillermo,… me gusta mucho, si me gusta, mételo hasta dentro papá,… yo cada vez aumenta mi ritmo y la cadencia al meter y sacar mi pene del interior de Ivonne,… Ivonne aprieta muy sabroso tu coñito, se siente tan caliente y suavecito, me encanta sentir mi verga dentro de ti.

Ivonne me mira fijamente y me dice,… a mí me encanta sentir tu verga dura y caliente como me taladra con fuerza, y más ver como entra y sale, ve papá, observaba como me coges, si más, más, más fuerte papá, sí, más, así máaaasss, sí, más, máaas, máaaaasss duroooo papáaaa, sí, así, aaaahhh, máaaaasss, ¡ricooooo!, síii, así papáaaaaaa, me gusta.

Gerardo me dice a mí refiriéndose a Ivonne,… Que linda es tu hija Roberto, bella, preciosa y que bien retoza,… yo le contesté, ¡si es una chica ardiente y golosa! Así es mi linda bebé, mientras ella se aproximaba a su orgasmo,… si me gustaaaaa, máaaasss papáaaa, mételo duro y fuerte, síiiii, quiero máaass, me gusta la vergaaaa, aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaahhh, ¡síiiiiii! Aaaaahhhhh, aaaaaahhhh, mmmmhhhh, aaaaahhhhhh, síiiiii.

Ivonne tuvo un orgasmo muy intenso, yo seguía sosteniendo sus piernas muy abiertas, sentí como sus piernas ejercían mucha fuerza en el instante que derramó sus jugos, sentí claramente los fluidos que inundaron su vagina y que se impregnaron en mi verga al entrar y salir de su coño caliente, su venida fue tremenda, después de esto, sus piernas eran flácidas como las cuerdas de un títere, de tal forma que yo controlaba perfectamente el cuerpo de mi hija, y continué a taladrando su cuerpo fogoso, pues a pesar de mi excitación todavía tenía fuerza para continuar cogiéndomela por un rato más.

En la habitación todo era sexo, los gemidos de la exaltación por la pasión imperante, eran estimulantes para todos los presentes, Fanny estaba en cuatro mirando directamente a mi sobrino Enrique (su novio) y a su tío Carlos, mientras Omar (su hermano) la estaba dando duro por su vagina, sus senos se bamboleaban en un vaivén erótico de un lado hacia otro, Omar la tenía fuertemente agarrada por la cintura, metía y sacaba con fuerza su verga del cuerpo de su hermana, la cual, estaba presa de la excitación.

Sí, aaahhh, aaahhhh, sí, así hermanito, mételo duro, más, dame más, aaahhh, aaahhh, mmmhhh ¿Tiíto me quieres coger?, ¿anda dime, me quieres coger?,… si Fanny, te quiero coger, te voy a meter la vega hasta dentro y sacarte un sabroso orgasmo.

¿Y tú amado mío, te gusta ver como me cogen?, mira como mi hermanito me coge, síiii, dame más, máass hermanito, ¿amor te gusta ver como me coge mi hermano?,… si mi pequeña bonita, disfruta de la verga de tu hermano, que después tú tío te va a coger, ¿te gusta como te cogen amor?,… si me encanta,… entonces disfrutar amor, disfruta de la verga que te penetra,… si amor, la siento dura, fuerte y muy caliente, si me gusta,… ¿Dale duro Omar? ¿Cógete a tú hermana?,… Omar y Fanny solo gemían, próximos a un orgasmo mutuo, aaaahhhhh, aaaaaahhhh, mmmhhhhhh, ¡aaaaaaahhh!, yaaaa, yaaaaa, Omar detuvo sus embestidas, Fanny se derramaba con una pasión intensa, Omar mostró en su rostro los gesto de estarse derramando, Fanny perdió la fuerza en sus brazos y piernas, cayo al piso con su hermano encima de ella, quedando en una bella pose que hubiera ameritado un foto.

Con Bety las cosas también fueron emocionantes, ella gozaba a plenitud de la verga de su padre al estar sentada sobre de él, Gabriel se encontraba tendido sobre el piso, frente a frente, Bety, lo cabalgaba con pasión, moviendo su cadera de arriba hacia abajo con gran deleite al sentir como el pene de su padre la penetraba hasta el tope, Gabriel acariciaba los pechos de Bety, su magreó era espectacular, apretaba con fuerza sus senos, tocaba con la punta de sus dedos los pezones, los pellizcaba, Bety pegaba grititos de satisfacción al sentir dicha caricia, en ese instante inclina su cuerpo para besar a su padre, el beso fue lleno de lujuria que vi claramente como sus lenguas se entrelazaban en una danza erótica del deseo mutuo, lentamente Bety termino el beso y le ofreció sus senos a su papi, le dice,… comételos papi.

Gabriel se los comió por completo, los succionaba hasta introducirlos casi por completo en su boca, para después sacarlos y morder sus pezones provocando en ella exaltar su deseo y sus sentidos,… así papá, muérdelos, son tuyos, aagggghh, mmmmhhh, aagggghhh, muuuerdeelooooos, papá, son tuyos,… Gabriel gozaba muchísimo al comerse los pechos de Bety, pero al mismo tiempo continuaba embistiendo la vagina de su hija, entonces le dice a su hija,… mi linda putita, mueve tu cadera como si montaras un caballo brioso al que intentas domar, Bety hizo caso a las palabras de su progenitor y comenzó a moverse como si estuviera poseída por el alma de una amazona.

Así papito, te gusta,… me fascina putita, cada día coges mejor,… pues tu eres mi maestro, dime ¿estoy aprendiendo bien?,… si hija, te estas convirtiendo en una excelente puta,… aaaahhhh, me matas, aaaahhhh, que bien me cogeeess.

Tanto Gabriel como Bety, empezaron a manifestar su alto grado de excitación y que sus orgasmos se aproximaban, detalle que ya no me fue posible admirar, por que en eso mi hija llamo mi atención.

Parece mentira que en tan solo algunos segundos, tal vez un minuto, haya pasado todo lo que acabo de narrar, pues Ivonne pronto se repuso de sus éxtasis me reclamo mi distracción,… ¡papá estas conmigo! ¡a mi me estas cogiendo! ¿Qué tanto miras? ¿Qué no te satisfago?,… mi linda bebé claro que me satisface, eso y mucho más, solo di tiempo para que te repusieras,… pues, ya estoy lista y tú todavía me tienes bien penetrada, veo que te calientas al mirar a Fanny y a Bety como se las cogen,… si bebé, pero más me prende hacer esto; yo con énfasis lujurioso empecé nuevamente a meter y sacar mi pene,… uuummmmhhhh papá, que bien lo haces, haces que me prenda,… me gusta coger contigo Ivonne, eres tan caliente y cachonda,… y a mí me encanta tu sabrosura dentro de mí, así perforándome, mmmmhhhh, papá que bien se siente, aaaaaahhh, oooohhh, que rica verga tienes, dura y caliente, me gusta como me penetras papá.

Yo le pedí a Ivonne cambiar de posición, bebé ponte en cuatro, para cogerte como su fueras una perrita en brama, le saque mi verga de su vagina y le permití que se levantará para adoptará la posición que deseaba, pero ella tenía otra cosa en su mente, se bajo del sillón y arrodillándose frente a mí, me quita el condón y empezó a mamar con entusiasmo mi falo,… mmmhhh, papito, mira que rico me como tu sabrosura, mmmhhhh, ssssshhhh, gluuup, sssshhh, quiero mi premio, te voy a ordeñar papá, mmmhhhh, sssshhhh, dame mi leche papito.

Yo simplemente el ver como mamaba mi verga mi puse como toro loco, con la punta de su lengua jugaba con la cabeza de mi pene, para luego introducirlo por completo en su boca, en momentos me masturbaba con su mano pero al mismo tiempo chupaba, lamia mi bolsa del escroto y absorbía uno de mis testículos, todo esto lo hacia con maestría mostrando que era una gran mamadora, llego el momento en que yo sujete con fuerza su cabeza y la obligue a que mamará mi verga con intensidad, mis movimientos pélvicos fueran intensos al meter y sacar mi verga de su boca, cogerme a Ivonne de esta forma hizo que pronto eyaculará en su garganta, ella había logrado lo que quería, ahora tenía su premio devoró con gozo todo mi semen, pero una buena porción fue a parar en su cara y su pechos, se veía tan hermosa con el baño de leche en su rostro y el semen que tenía en su boca me lo mostró para después beberlo, me dice,… fue estupendo, ¿te hice gozar papá?

¡Claro mi linda bebé!, ¡me has hecho el hombre más feliz de la tierra!, que mi propia hija me mame la verga con deleite, es lo mejor que me pudo pasar, gracias bebé,… yo también estoy contenta papá.

Cuando Ivonne y yo volteamos a ver a los demás, nos dimos cuenta que Fanny y Bety también habían logrado alcanzar el placer que da el amor prohibido y se encontraban satisfechas por haber logrado dar y recibir placer a su hermano y padre respectivamente.

Bety estaba muy emocionada y de forma entusiasta, llama a todos a continuar con la diversión,.. Bueno muchachos, las chicas y yo estamos listas para continuar,

Mi sobrino Enrique y Carlos de inmediato rodearon a Fanny, Jorge y Guillermo se acercaron y tomaron entre sus brazo a Bety y, Gerardo y Omar se dispusieron a disfrutar del cuerpo de mi hija Ivonne, quien muy emocionada, les dice,… vengan muchachos estoy lista para seguir cogiendo.

Gabriel y yo tuvimos que hacer una pausa para reponernos y continuar perforando el lindo cuerpo de nuestras bellas putitas, ya que Omar fue el único de los tres que continuaba con el pene erguido listo para seguir cogiendo, "juventud, bendito tesoro"

Jorge y Guillermo acercaron sus falos a Bety, quien gustosa se arrodilla frente a ellos, empezó a mamar con deleite, su lujuria por tener esas dos vergas para ella, en un instante Jorge y Guillermo tomaron sus vergas y comenzaron a golpear con ellas la cara de Bety, como si fuera una macana golpeaban su rostro, ella gustosa por tal maniobra, les dice,… así, más, más, que rico,… sin más dejan de golpearle la cara con sus vergas, y permiten que ella continúe mamando sus falos, Bety estaba encantada, mamaba sus vergas con placer morboso, y en momentos introducía la totalidad de las vergas de mis amigos, demostrando que tiene una excelente garganta profunda, era encantador ver que Bety se comía por completo los falos, para después chupar al mismo tiempo ambas cabezas, Bety estaba engolosinada… mmmmhhh, que ricas, sluupp, sluupp, sabrosas.

Fue entonces que Bety les pregunta,… ¿señores, me quieren coger?, ¿creó qué es hora de que me metan sus ricuras?,… ¡Claro preciosura!, te vamos a dar el placer que buscas.

Jorge tomando por la cintura a Bety se deja rodar al piso para acostarse en el piso, Bety queda dándole la espalda y le dice,… ¿por dónde me la quieres meter galán?,… quiero tu orto mamacita,… pero se te olvida lo más importante, colocarte el condón, además de que me deben poner un lubricante ya que no han estimulado mi esfínter y no quiero que me duela, sino al contrario quiero disfrutar de tu verga en mi ano.

Rápidamente Jorge y Guillermo procedieron a estimular y lubricar bastante bien el ano de Bety y a colocarse sus respectivos condones, a lo cual, Bety les ayudo, apoyándose con su boca y manos colocó los condones en su lugar, lamiendo nuevamente sus miembros, la voltearon lubricaron el esfínter de Bety, además de prepararlo con su respectivo beso negro, siendo Jorge el encargado de lamer y lubricar también con su saliva el ano de Bety (esta práctica no es de mi agrado, pero creo que Jorge lo disfruto demasiado) .

Hasta que fue Bety la que le pidió a Jorge que se acostará, ella dándole la espalda se sentó sobre su pene, poco a poco se fue ensartando la verga de Jorge, el simplemente suspiro por la acción,… mmmhhhh, que rico, que rico perrito tienes, aaahhh aprietas muy sabroso Bety, ella,…. Aaaaahhhhh, me encanta la verga, tu sabrosura me esta penetrando, mmmhhh,… Guillermo se acerca a Bety y le ofrece nuevamente su verga, y ella cual golosa de nuevo comienza a mamar, hasta que el bombeo de Jorge es intenso.

Bety se recuesta sobre el pecho de Jorge, abre al máximo sus piernas y le ofrece su vagina a mi amigo Guillermo, quien de inmediato se coloca en medio de ellas y dirige su verga al centro de su cuerpo para abrir lentamente su vagina al momento de la penetración; fue claro la falta de pericia y experiencia en todos ellos ya que tardaron bastante en acomodarse a la doble penetración de Bety, pero ella al final logra sentirse llena por ambas pollas para su pleno goce,… aaaahhhh, síiii, asíiiii, deeenme, máaaaasss, máaaasss fueeerte, síiiii, asíiiiii,... Jorge y Guillermo incrementaron el ritmo en su cadencia de penetración, logrando que Bety goce con sus dos vergas bien adentro de sus orificios.

Ver como la penetraban entre los dos simplemente era maravilloso, un espectáculo para excitar a cualquiera, Bety cual vil zorra entregada al placer, gozaba con la doble penetración.

Fue entonces que volteé a ver a Gabriel, quien se estaba masturbando al ver como se cogían a su hija.

Gire mi cabeza en dirección de donde se encontraba Fanny en posición de cuatro sobre el piso.

De ella solo se escuchaban los suspiros que le provocaban al ser penetrada en posición de perrito, por parte de su tío Carlos, quien se la cogía bien sabroso en esa posición, mientras mi sobrino Enrique de rodillas le daba de mamar su verga a su linda noviecita.

Fanny de por momentos lograba articular palabras con su novio Enrique y su tío Carlos,… Mi amor que rica verga tienes, aaahhhh, tío que rico me la metes, (slurp, slurp) dime tío, ¿desde cuándo deseabas cogerme?,… yo creo que desde hace dos años muñequita, cuando tu colita se puso así de rica,… dime tío ¿qué sientes al cogerme?,… para mí es una fantasía hecha realidad, me encanta el estar cogiendo pequeñita bonita… mientras le decía esto Carlos arremetía con fuerza sobre la cadera de Fanny disfrutando con el inmenso placer reflejado en su rostro de estarse bombeando a su sobrina.

Enrique por su parte le decía,… Fanny mi amor, dime ¿te gusta coger?,… Amor a mi lo que me fascina, es que tú veas como me están cogiendo, yo soy tu mujer, soy tuya, amor de mi vida,… Dime que más harías por mí amor,… yo soy tu juguete sexual amor, cogeré con quien tú quieras, siempre y cuando tú estés presente,…y yo amor, yo soy tuyo y también estoy dispuesto a realizar lo que quieras,… estas dispuesto a demostrármelo,… claro amor, ¿qué quiere mi muñequita?,… que me ayudes a seducir a mi papá y que estés presente el día en que me coja por primera vez mi padre, claro que si mi amor, te aseguro que te daré ese placer,… Intervino Carlos,… y yo ¿puedo participar?,… mi sobrino contestó,… todo eso depende de cómo se de la situación de la seducción,… Fanny complemento,… ya veremos tío, todo es que te portes bien,... después intercambio de palabras mientras entre los dos se cogían a Fanny, incrementaron sus movimientos, Carlos metiéndole la verga a su sobrina y Enrique folllando su boca con gran intensidad y Fanny disfrutando el ser tan puta cogedora.

Busque con la mirada que le hacían a mi bella hija Ivonne, ella como siempre disfrutando al ser doblemente penetrada (boca y vagina), ella gemía y pujaba con deleite al sentirse bien cogida, parecía un perra en celo dejándose coger por el macho en turno, dispuesta ha dejarse montar por cuantos estuvieran listo a coger, ella es muy golosa a la hora del coito, le gusta usar un lenguaje muy vulgar cuando se la meten, sus gemidos son muy sonoros, a ella simplemente le encanta coger.

Se encontraba sentada de frente a Gerardo que recostado sobre el piso metía su pene en la vagina de Ivonne, ella lo cabalgaba con un movimiento violento y rápido de su cadera sobre la verga de mi amigo, quien disfrutaba de tener su pene dentro de mi ardiente bebé, al mismo tiempo Ivonne mamaba el pito de de Omar y le hablaba diciéndole cosas cachondas y algo pervertidas.

Huuummm, sluuurpp, aaaahhhh,… que linda verga mi niño y está lindura de verga es la que Fanny se a estado comiendo en los últimos meses, dime Omar ¿te gusta cogerte a tu hermana?,… mi hermanita ha sido mi única mujer y pienso que es muy ardiente al hacer el amor,… y ahora que estas conmigo que piensas,… lo que siempre he pensado, que eres endiabladamente una puta consagrada, cogedora incestuosa,… y dime ahora que lo confirmas que te gustaría hacerme,… tengo una ganas enorme de cogerte por la cola,… Ivonne hablaba, cabalga y mamaba al mismo tiempo, mostrando que era la más experimentada al coger.

Dime Omar ahora que has experimentado el placer incestuoso, ¿no te gustaría cogerte a tu mamita?,… no, mi madre no pone caliente como lo haces tú o mi hermana,… Omar me dejarías ser tu mamá por el día de hoy, ¿si Omar?,

Si, si me gustaría que tú seas mi mamá,… anda pues mi lindo niño, cogete a mamá por la cola, te necesito dentro de mí, hijo lindo, cógeme mi lindo bebé.

Ivonne dejó de mamar se recostó sobre el pecho de Gerardo, quien no perdiendo el diálogo entre mi hija Ivonne y Omar, le pregunta,… y yo Ivonne ¿quién te gustaría que fuera?,… no tengo hermanos y siempre desee de uno para me cogiera en la casa cuando llegará de la escuela o cuando estuviera dormida me despertará para meterme su verga, ¿te gustaría ser mi hermano Gerardo?,… si Ivonne yo soy tu hermano,… anda hermanito comete las tetas de tu caliente hermana (Gerardo obedece la orden), y tu Omar hijo mío cógeme por la cola, disfruta de mi culo bebé (con una mano abre sus nalgas para que Omar se la coja),… Gerardo le dice,… qué puta eres hermana,… puta y cogedora, me encanta la verga y el incesto,… dilo más fuerte,… " me encanta la verga y el incesto hermanito, anda hijo cógete rico a mami por el ano" .

Gerardo y Omar en una buena sincronía se cogían a mi linda bebé, a mi linda Ivonne de la manera más cachonda.

Así de esta forma Ivonne estaba entregada al placer, mientras Gabriel y yo no estamos masturbando al ver las acciones que acontecían a nuestro rededor, en eso que Ivonne nos dice,…. Gabriel, papito vengan a mí,… Gabriel le dice,… si putita que es lo que quieres, ¿acaso será más verga?,… yo me acerco y le digo, si mi lindad bebé que es lo que deseas,…. Más verga papito, métemelo por el ano,… pero te esta cogiendo Omar por ahí,… no importa papá, se que caben las dos vergas dentro de mí, pero bebé es que acaso ya lo hiciste así,… si papá, después te cuento papá, pero ya métemelo y tú Gabriel acércate para que te de una rica mamada de verga.

Primero fui yo el que me acerque a Ivonne dirigí mi verga ya bien dura a la entra anal de Ivonne y uniéndome a Omar empecé a introducir mi pene al ano de mi hija, debo confesar que se me dificulto la maniobra de estar Omar y yo Juntos y más cuando intenté entrar en Ivonne, salvando dicha dificultad logre penetrarla, además estaba la sensación de sentir otra verga junto a la mía y ambas tratando de sincronizarnos para bombear al mismo tiempo a Ivonne si olvidar que Gerardo se la metía por la vagina, después de algunos segundos en que me tarde en acostumbrarme y nos montábamos bien rico a mi hija y ya entrados en pleno mete y saca de sus orificios, ella llama a Gabriel para mamársela, ven Gabriel lléname la boca con tu ricura de pene.

Yo me encontraba en pleno goce, por todo el cumulo de sensaciones, sentir mi verga dentro del culo de mi Ivonne y al mismo tiempo la verga de Omar rozarse con la mía, a la vez de ver a mi linda bebé satisfacer a cuatro hombres juntos ella sola, entre el placer y mis sensaciones pensé, "que puta cogedora además de Incestuosa es mi linda hija Ivonne, mi linda bebé".

Durante varios minutos estuvimos cogiéndonos a nuestras respectivas mujeres, siempre tratando de satisfacerlas, pues estaban deseosas de verga, las cambiamos de posición para amarlas, entre estas posiciones también experimente la doble penetración vaginal con Ivonne, simplemente maravilloso lograr dicho placer, Fanny y Bety gemían por el gocé proporcionados por sus amantes en turno, Ivonne expresaba con gemidos y en un lenguaje vulgar sus emociones la lujuria de la que era presa.

Finalizamos todos con sendos orgasmo y venidas, fue esplendido cogernos a las chicas, tomamos un descanso, pues todavía falta lo mejor, que mi sobrino Enrique desvirgará a su novia Fanny analmente en presencia de todos y todos nosotros saciarnos de cogernos a estas tres hermosas chicas putas y cogedoras.

Habían pasado menos de tres horas desde nuestra llagada a la villa de Gabriel en Tepotzotlan, en el receso que nos dimos tomamos algunas copas de brandy y cerveza, mientras las chicas se retiraron a limpiar sus cuerpos y vestirse (creo yo con un atuendo provocativo, detalle en el que no me equivoque), para dar paso a la tercera etapa de nuestra maravillosa orgía.

Después de varios minutos las chicas regresaron con nosotros vestían top muy ajustados que dejan vislumbrar sus pezones excitados, ya que estaban completamente erectos y grandes, lucían unos pantaloncillos cortos (hot pans) y botas negras todas con tacones de aguja, se veían espléndidamente cachondas con esa vestimenta, su maquillaje llamativo pero provocador como la de una chica de salón, su aroma era fuerte y penetrante, pero al mismo tiempo agradable, definitivamente tenían todo nuestra atención.

Sin variar fue Bety quien tomo la palabra,… bien caballeros a llegado el momento de que disfruten del espectáculo que les tenemos preparado mis amigas y yo, primeramente bailaremos para ustedes, para que entre en calor, después verán como jugamos entre nosotras las niñas con los juguetes de mi papi, y continuar con el desvirgue anal de Fanny por parte de su novio, y para cerrar con broche de oro esta ultima fase de todos ustedes contra nosotras tres, dejándonos bien cogidas y saciadas de verga y espero que ustedes queden completamente contentos de disfrutar al meternos sus vergas por donde quieran y cuantas veces quieran, por lo cual solo les pido paciencia hasta que Enrique desflore a su noviecita, que será la señal para que nos cojan cuanto quieran.

Se inicio la música con la que las chicas comenzaron a bailar de forma muy sensual y cachonda, tal y como si estuvieran en un table dans, se acercaban ente ellas poco a poco tocaban sus cuerpos cada vez con mayor condescendencia en palar sus partes íntimas, como forme pasa la música se encargaron de quitarse los top’s y hot pans, solo quedaron con las botas puestas, lucían espléndidamente cachondas, Bety saco un maletín de mediano tamaño lo abrió y de él emergieron una buena cantidad de artículos de sex shop, las chicas eligieron sendos falos y vibradores entre ellas mismas usaron los juguetes y de la manera más provocativa y vulgar se introducían los vibradores, los consoladores y otros artefactos en sus vaginas ademças de estimular sus anos, finalizaron entre ellas mismas masturbándose y metiéndose los dedos delante de nosotros abriendo al máximo sus vaginas para ver su interior, gozaban al dedearse entre ellas, estimulaban sus vaginas y anos para facilitar las penetraciones, las chicas lograron su objetivo, que era el encender nuestra pasión deseo por ellas, cuando todos nosotros acariciábamos nuestros penes y algunos plano masturbándose, entre ellos yo lo debo confesar, ¡si me la estaba jalando delante de todos!, estábamos listos para coger nuevamente.

Cuando más calientes estábamos, llamaron a mi sobrino para que desflorará el ano de Fanny, las chicas habían estimulado bien el ano de Fanny, para que Enrique no tuviera tantos problemas al penetrarla y a Fanny no la lastimará, pues ella quería que más de uno disfrutará de su culo el día de hoy aparte de Enrique.

Lo sorprendente fue que Bety sacó dos video cámaras que estaban previamente conectadas a una pantalla de 72" que Gabriel tiene para cuando vamos a ver algún partido de futbol o ver alguna función de campeonato de Box y un monitor de 21" las chicas manejaban bastante bien las videocámaras de tal modo que podíamos ver en pantalla o en vivo al acercarnos a la escena como fue que el pene de Enrique entraba en el ano de Fanny.

Fanny se colocó de rodillas en el piso y acomodo sus brazos y parte de su torso en el sillón que se encontraba en la sala y parando muy bien su colita le ofrecía las nalgas, Enrique se acercó a ella y le pide que con sus manos se abre bien las nalgas y deje ver su orto listo para ser penetrado.

Fanny obedece, recarga su torso en el sillón con sus manos are sus nalgas, mientras Bety realizó las tomas de cerca a la entrada de su ano, pues lo veíamos perfectamente por pantalla, filmo la entrada del duro y fuerte pene de Enrique e Ivonne realizo las tomas de las expresiones de Fanny al ser penetrada, las cuales veíamos por el monitor.

Cada una de las tomas que hicieron Bety e Ivonne hacían que pareciese que estábamos presenciando una película pornográfica, la cercanía y resolución de la imagen era tan nítida que parecía que no estaba sucediendo en ese momento en realidad

Con algo de dificultad, pero con eficiencia, lentamente fue entrado la verga en el ano, los ahí presentes disfrutamos como entro el falo acabando con un virgo anal y de la cara de sufrimiento y satisfacción de una niña que disfrutaba que se la cogieran por primera vez por su ano, el trabajo de desfloramiento fue excelente, que sin lastimarla Fanny estaba lista para recibir por ese orificio más candela proporcionada por otras vergas que ya estaban listas para entrar en ella, mi sobrino empezó a sacar y meter su pene del ano de su novia, cuando esto sucedió Fanny ya gozaba con la penetración,… así mor, así párteme en dos la cola,… si papi así soy tuya amor mío.

Esa era la señal para que todos nosotros nos lanzáramos sobre las chicas como una jauría de lobos hambriento sobre nuestras presas, yo corrí por Bety la obligue que dejara la cámara a un lado, cuando la dejo sobre la mesa la incline y se la metí por el culo, ella dice,… tío Roberto me partes en dos el culo pero que rico, me llenas toda, esta dura y caliente,… yo le metía y sacaba mi verga de su orto, me gustaba lo que hacía, así que alterne mis metidas y sacadas de verga entre el ano y la vagina de Bety, hasta que logre derramarme sobre los glúteos exquisitos de Bety, Omar masajea las tetas de Bety y le ofrece su polla, Bety la toma con una mano y la empieza a mamar y así fue como las chicas recibieron en varias ocasiones los penes de todos por todas parte de sus lindos cuerpos, recibieron verga en todos sus orificios.

Por mi parte solo les puedo decir que les metí la verga a la tres sin olvidarme de ninguno de sus orificios vagina, ano y boca, me masturbaron, les acaricie todo el cuerpo de forma lasciva, apretujaba y mordía sus senos y pezones, les metí los dedos desde uno hasta tres o cuatro en sus vaginas, les mame las nalgas y sus estómagos, piernas, tetas, sus vaginas y a mi bella Ivonne le folle las tetas hasta que me derrame en ella depositando mi semen en sus tetas y cara como lo hice al inicio, cuando me vine por primera vez en el día, cuando me las cogí las colocaba en cuanta posición se me ocurrió, me vine en cuatro ocasiones dos en Ivonne y una cada vez en Bety y Fanny, fue muy placentero todo lo que hice.

Ivonne y Bety estaban como si estuvieran en un concurso de haber quien cogía más hombres a la vez hasta hacerlos eyacular en sus rostros.

Las chicas quedaron bien cogidas y satisfechas recibieron caña por todos lados y por varias horas fueron las putas que todos deseamos, Ivonne y Bety quedaron bañadas en semen, se dejaron coger por todos y cuantas veces quisieron sin ninguna oposición y en varias ocasiones eran ellas las que buscaban ensartarse las vergas en sus vaginas o anos, mamar o hacer masturbaciones.

De igual forma debo decir que hubo un momento en que no se me paraba y fue Fanny la que me la paro, ella me dijo,… Don Roberto no se ponga nervioso, tranquilícese que no me voy a ir, estoy aquí para que me coja como usted quiera,… ella se encontraba recostada en el sillón, me toma del brazo y me jala hacia ella, me coloque entre sus piernas que se encontraban bien abiertas y con la misma mano con la que me jaló, comenzó a masturbarme, diciéndome,… Don Roberto siempre he querido que usted me coja, cuando usted llegaba a la casa de su hija, yo lo veía entrar, sabía perfectamente que se cogería a Ivonne, yo me imagina que era ella y que era a mí a la que se cogía bien rico, me daba envida escuchar a Ivonne lo bien que lo disfrutaba al ser follada por usted y cuando usted se despedía de Ivonne con esa cara de felicidad en ella y en usted al haber cogido, a mí solo que quedaba masturbarme pensando en usted cogiéndome.

Todo eso que me dijo mientras me masturbaba hizo que se me parará nuevamente y en verdad que disfrute mucho al cogerme a Fanny, a esa pequeña jovencita en la posición de misionero, tan tradicional pero tan rica a la hora de coger, con alguien que te ha sabido estimular lo suficiente, me la cogí con placer y violencia, hasta que me derrame, saque mi pene de su vagina me quite el condón y rápidamente me acerque para que ella lo mamará, termine derramando mi semen en su boca, ella lo recibió con agrado, jugo con él un rato, abrió su boca me lo mostró para enseguida engullirlo y beberlo,… le gusto Don Roberto,… si pequeña hermosa,… si usted gusta algún día de estos por la mañana puede pasar por mi casa, yo le aseguro que lo disfrutará, soy una buena alumna y estoy en toda la disponibilidad de aprender todo lo que usted con su experiencia me quiera enseñar.

Cuando todo termino Ivonne me pregunto por Crisarit la muchacha de la casa,

Yo le dije que ella era la que hacía los ruidos para que no fuéramos sorprendidos en la casa cuando andábamos cogiendo, desde hace tiempo se dio cuenta de lo nuestro, por el morbo que le despertaba que yo me anduviera cogiendo a mi propia hija, ella se excitaba, siempre procuraba espiarnos y al mismo tiempo estaba alerta por si alguien venía, lo que ella quiere es que me la coja,…. Ella te lo dijo papá,… si bebé ella me lo dijo, quiere que la apoye para estudiar la preparatoria esto, tal ves, a forma de chantaje, pero a la vez quiere hacerse pasar por mi hija y que yo me la coja al regresar de la escuela con su uniforme puesto,… Fantasiosa la niña,… tú que piensas Ivonne,… pues dale gusto papá, se que no te va a disgustar, si bien que vi lo rico que te cogiste a Fanny y ella apenas tiene 18 años, te va encantar tener a otra jovencita entre tus brazos a la que puedas enseñar muchas travesuras eróticas, y yo voy ayudar a Enrique para que Fanny seduzca a su papá,… Bueno pero al mismo tiempo habrá que seguirle los pasos a Bety y a Gabriel ahora que ella empiece a prostituirse,… pues ella quiere un ganbang con diez o más al mismo tiempo, ¿cómo ves papá?,... muy interesante.

Yo le dije a Ivonne: mi amor varios de nosotros ya no usamos condones ni nada para protegerlas al grado que creo que varios de los muchacho las llenaron de semen en sus vaginas,… si es algo que ya preveíamos cuando nos pusimos de acuerdo con Bety y Fanny y pues tomamos nuestras precauciones, pues sabíamos que de tanta calentura lujuriosa iban a terminar dentro de nosotras y desde hace cinco días nos inyectamos para evitar embarazarnos,… pero y tu deseo de quedar embarazada por Enrique,… ya habrá tiempo para ello papá, por otra parte también he pensado que me gustaría que tu seas el padre de mi próximo hijo, que te parece papi,… definitivamente eres incestuosa y loca Ivonne, pero te quiero mucho y si, si me gustaría embarazarte.

Y Enrique que es lo que no quiere decir,… a pues el planea que seamos socios en un proyecto de una agencia de asistencia de fiestas y reuniones,… pero eso que tiene de sorprendente,… pues que sea exclusivo para personas de amor filial,… yo creo que si será posible que nosotros nos animemos por el proyecto,… bueno papá entonces prepara una reunión con tus amigos, y citas a Enrique para que él les enseñe su propuesta,… así lo haré bebé.

De esta forma termino nuestra 2ª orgía entre Ivonne y un servidor.

FIN

Todo lo demás que les narré será bajo otros aspectos de mis tres chicas favoritas y en forma independiente, además de incluir a otras lindas chicas con las que he tenido mis quereres.

Que pasen unas grandiosas y fabulosas fiestas decembrinas, que disfruten de su sexualidad sin dañar a terceros y con responsabilidad, que la pasen muy bien estas fechas en compañía de sus seres queridos.

Muchas felicidades.

Hasta pronto, atte. Lobo Negro.

Comentarios y sugerencias a….

erum_ele@hotmail.com