Iván. Follándome al jovencito infiel

Mis encuentros con Miryan me hicieron conocer a Iván, el chico de seguridad de su edificio. Un joven de 26 años que me pone como pocos. Desde el primer momento se creó una tensión sexual entre nosotros, que nos llevó a un finde de mucho sexo y pasión.

IVÁN

El tiempo pasa rápido y sin darme cuenta, mi estancia aquí en Sevilla se está terminando. En un principio pensé que se me haría larga y no imagine que pudiera pasar todo lo contrario, se me ha pasado volando.

He podido vivir alguna de mis fantasías a corto plazo. Estar con una mujer, hacer un trio con su pareja después de ser pilladas y sobrevivir a ello. Sobre todo que terminara bien. Fue morboso, excitante y el subidón fue brutal. Me parece que la vida sexual de Miguel, se abrió a probar cosas nuevas que a Miryan le encantan. Eso o Miguel esconde muy bien todo aquello que no practica en casa.

Apenas me queda 1 semana aquí. Hemos trabajado sin descanso para poder terminar el proyecto y Luis no ve el momento de que vuelva. También tengo ganas de ver a Alberto, es mi compañero de piso temporal. Bueno realmente es mi sumiso doméstico y mi juguete. Ya os hablare de el en otro momento. Marcharse de casa y saber que alguien se encarga de todo en tu ausencia es un plus. Le he llamado para decirle cuando vuelvo y me agrada saber que se quedara un poco más. Espero poder quedarme en casa y no viajar durante un tiempo.

Llevo días recibiendo mensajes de Iván. Cuando me fui de casa de Miryan, él no estaba en la puerta. Pero si encontré un mensaje en mi móvil en el que me decía:

“Aunque ese corsét te queda muy bien, solo tengo deseos de quitártelo. Te he imaginado de todas las formas y posiciones… y en todas estabas desnuda. Hoy has conseguido que mi pantalón se ajuste un par de tallas por tu culpa. Iván”

Sonrío sin poderlo evitarlo y le envío un mensaje.

“si hubieras sabido que llevaba un par de juguetes dentro, el tanga mojado y que el bustier no me dejaba respirar bien por la excitación que me provocabas… hubieran sido 3 tallas. Paola”

Aunque recibí algún mensaje más, no le respondí. Creo que lo bueno se hace esperar y no estoy dispuesta a ponérselo fácil.

Mis encuentros con Miryan se distanciaron un poco después de que Miguel nos pillara. Así que vuelvo caminando y sola desde el trabajo. Llego atendiendo una llamada de teléfono, pues me paso la vida colgada a él. Entro en el hotel, saludo, cojo la tarjeta que me dejan sobre el mostrador y me dirijo al ascensor. Estoy deseando que se cuelgue la llamada, es una compañera que me lleva frita… que horror.

-María voy a meterme en el ascensor y tal vez se cuelgue la llamada. Si no te importa te llamo más tarde, cuando me ponga cómoda ¿vale?

Las puertas se abren y entro dentro. Siento como alguien entra conmigo y se cierran las puertas.

-María no te oigo bien, creo que se va a cortar. –digo con desgana

Subo el teléfono, lo miro y cuelgo.

-Uffffff –resoplo cerrando los ojos

-Ahora entiendo porque no has respondido mis mensajes –me susurran desde atrás sintiendo su aliento

-¡Joder! –pego un respingo dando un pequeño grito al sentirle tan cerca. Toda mi piel se eriza de golpe.

Me mira sonriendo.

-Paola ¿pasas de mí?

-¡Hola Iván! ¿Qué tal estas? –digo evitando su pregunta y girándome para estar frente a el

Baja su cabeza pegando su cara a la mía y termino pegando mi cuerpo a uno de los laterales del ascensor. Me mira fijamente y siento su respiración tan cerca que me excita. Mis pezones empujan la tela del vestido de lo duros que están en este momento.

-¿No pensabas responder mis mensajes? –me susurra al oído y aspiro su perfume

Giro ligeramente la cabeza buscando su mirada y estoy tan pegada a él, que me excita sobremanera su presencia. Sin duda, me pone como pocos.

Es un hombre imponente. Incluso con tacones me saca más de la cabeza. Ronda los 2 m de altura, cabeza rapada, ojos verdes, mirada intensa, labios carnosos, brazos grandes, espalda ancha, unas piernas impresionantes, pecho marcado y musculado.

Esta semana en los mensajes que me fue enviando descubrí que tenía 26 años y novia. En uno de sus mensajes me decía que su novia era más joven, inexperta y no le ponía como le gustaría. Que con mi silencio y falta de respuesta, lo único que he conseguido es que tenga más ganas de follar conmigo y que lo haría como un puto animal sin descanso. Conocer ciertos detalles de lo que pasa por su cabeza solo hace que mi coño se moje sin poder evitarlo, porque yo también le tengo muchas ganas.

Reconozco que no soy un palo, pero aun así mi cuerpo guarda armonía con mis generosas curvas. Llevo un vestido a dos colores, de pecho hacia abajo blanco y negro la parte que se ajusta a mi 100B de pecho, queda por encima de la rodilla y con una bonita caída del tejido. No es para nada vaporoso.

Las puertas del ascensor se abren y justo esperando hay un hombre mayor que yo, que al ver la situación dibuja una sonrisa en sus labios.

-¡Buenos tardes pareja! Se respira demasiada tensión sexual ahí dentro. ¿Me volverás a dar la noche? – dice sarcásticamente pues ha debido de escuchar mi pequeño grito cuando subíamos

Iván se separa y agarra mi mano para sacarme del ascensor. Yo no puedo evitar sonreír ante mi vecino de planta. Él está en la puerta de al lado. La verdad es que después de mis encuentros con Miryan, haberle dejado dormir lo justo y las pajas que se ha debido de hacer, le entiendo.

-¡Buenos tardes! Prometo no hacer nada, que tú no harías en mi lugar. –sonrió mientras salgo y el me mira con cara de querer follarme también.

Aunque es mayor, no está nada mal. Mide como 1´80, moreno con el pelo lleno de canas, ojos azules, mirada dulce, cuerpo normal y unas manos muy bonitas. Es algo que me llamo la atención de él la última vez que compartimos el ascensor. Se le ve con un gran sentido del humor.

Se para al sacarme del ascensor y me mira fijamente

-¿Dónde está tu habitación? – Me mira con cara de no saber muy bien ese colegueo con el hombre que me saludo

-Esta al final del pasillo – siento como tira de mi mano arrastrándome por el pasillo con prisa.

Al tirar de mí, hace que camine un poco por detrás dejándome una bonita vista de su culo. Es redondo, se ve duro y ese pantalón lo ajusta de una manera que me pone mala. Lleva zapatillas blancas y camisa blanca de manga larga remangadas por debajo del codo.

-No sabía que te gustaban los hombres tan mayores –me dice mirándome de reojo

-que sea amable, no quiere decir que me ponga. Pero debo de reconocer que es bastante amable. –le digo sonriendo

-¿Derecha o izquierda? –me dice mientras me quita la tarjeta de la mano

-Derecha

Pasa la tarjeta, se abre la puerta, tira de mí metiéndome dentro y cerrando. Dentro de la habitación coge todo lo que llevo en las manos y lo deja sobre un lateral de la mesa.

-¿Tu eres consciente del estado en el que me tienes desde el otro día? –se acerca a mí y yo me voy echando hacia atrás hasta que mi espalda se pega a la pared

-Míralo por el lado bueno, podía haber sido peor ¿No? –le digo medio sonriendo

Pega su cara a la mía, mete la mano por debajo del vestido buscando mi entrepierna y desliza los dedos recorriendo mi coño por encima del tanga.

-¿Hoy te portaste bien?

Me provoca acercando su boca a la mía, al cuello, a la oreja y su respiración hace que mi piel se erice con fuerza. Pero sin rozarla.

-Siempre me porto bien –le digo casi en un susurro

Mi respiración se acelera y mi pecho empieza a hincharse con fuerza rozando el suyo.

-¿Sabes? –me dice

-Que –le digo mirándole fijamente

-Te voy a follar de todas y cada una de las maneras en las que te he imaginado desde que te conocí. Cuando termine contigo, te va a doler el coño hasta con el mínimo roce.

Escucharle decir eso mirándome fijamente y en ese tono, hace que mi coño chorree de flujos. Siento como palpita y se hinchan mis labios por la excitación.

Suelto un suspiro y muerdo mi labio. Llevo una mano a su entrepierna y acaricio su polla por encima del pantalón. Esta tan dura que parece una barra de acero.

-Uffffff ¿esto es una talla menos? –le digo resoplando

Sus manos se deslizan por mis muslos y levantan mi vestido del tirón sin pararse en ningún sitio hasta sacarlo por mis brazos, que levanta con sus manos al deslizarlo por ellos.

-¿Una? Esto son unas cuantas tallas, me va a reventar la polla ahí dentro. Eres una cabrona, no eres consciente de cómo me pones.

Me recorre con la mirada al quedar solo con el tanga de encaje y de hilo. Desliza la mano por el para asegurarse que solo es un hilo y pega un tirón arrancándolo de mi cuerpo.

-auuuuu –le miro

Sube el tanga a su cara y lo aspira. Debe de estar muy mojado.

Llevo las manos a su pantalón y abro el cinturón, el botón y la cremallera.

Suspira al sentir como lo abro y agarrando mi nuca me besa con pasión hundiendo su lengua dentro.

Bajo el pantalón deslizándolo por sus piernas hasta donde puedo y hago lo mismo con el bóxer. El suelta mi nuca y abre los botones de la camisa con premura. Se la quita y la deja caer al suelo. No deja de comerme la boca. Se descalza ayudándose con los pies.

Mi mano va a su polla y deslizo la palma por el tronco mientras la aprieto contra su vientre. Se siente un buen miembro. Gimo en su boca al sentirla tan dura y antes de poder agarrarla me gira apoyando mi pecho sobre la mesa. Me azota en el culo y siento como pica

-Auuuuu ¡joder!

Escucho como termina de quitarse el pantalón y el bóxer. Se pega a mí agarrando mi pierna para levantarla, apoyándola en la mesa y desliza su polla por mi coño.

-Estas chorreando Uffffff –resopla

Pega su pecho a mi espalda y su respiración en mi oreja se siente agitada

-me vuelves loco y lo peor es que lo sabes – me dice al darme otro azote

-ahhhh joder me has dejado los dedos marcados

Frota su polla por mi coño y yo gimo. Siento su glande suave y me vuelve loca esa sensación. No puedo moverme porque me tiene fijada. Su polla se mueve frotando el tronco en mis flujos, la lleva a la entrada y de un movimiento de cadera la hunde hasta el fondo.

-Ahhhhhhhh cabron me vas a destrozar el coño – le grito

-mmmmmm que estrechito es ¡joder! –me susurra

Empuja para que la sienta bien dentro y hace que me clave la mesa en el muslo

-¿la has imaginado tan adentro en algún momento?- me susurra

Siento como mi piel se eriza sin parar cada vez que me susurra y su respiración poco a poco se acelera un poquito más.

-Uffffff joder –resoplo al intentar ponerme de puntillas y no poder

Saca la polla casi por completo y la hunde totalmente. La siento abrirme y llenarme demasiado. Aún no he visto su polla, pero la siento gruesa y grande. Empuja clavándola para que grite.

-Ahhhhhhhhhhhh

-Esta vez el juguete lo pongo yo y lo vas a sentir por todos lados. Porque el tanga ya he visto que estaba chorreando. –me susurra en tono cabron y recordando el mensaje que le envié

-Soy demasiado mujer para ti ¿crees que podrás? –le provoco

Su cadera empieza a bombear y siento como entra y sale cogiendo ritmo.

-mmmmmm ahhhh joder –siento mucha fricción en cada movimiento

-Ohhh si nena, quiero que te corras en mi polla uffffffffff –resopla sin parar

Sigue moviéndose sin freno, sus embestidas son brutales y en cada una grito sin poder evitarlo

-¡ZASSS! –Me azota el culo

-Ahhhhhhhh joder –siento como todo mi cuerpo se contrae y gruño con fuerza

-¡ZASSS! –me azota en la otra nalga

­-me corro ¡JODER! ¡JODER! ¡JODER! Ahhhhhhhhhhhh – mi respiración esta disparada y grito corriéndome en su polla

Iván sigue bombeando en mi coño. Me acaricia la espalda y mi cuerpo se retuerce entre sus manos mientras me corro sin parar. Mi coño se contrae una y otra vez en su polla. Tengo la piel completamente erizada. Baja un poco el ritmo mientras me corro en un orgasmo largo e intenso. Mete de nuevo su polla hasta el fondo y pega su pecho a mi espalda.

-Te he follado muchas veces en mi mente, pero jamás imagine algo así. Ojala mi novia tuviera la mitad de la experiencia que tú y me pusiera lo mismo de cerdo. –me susurra mientras saca su polla

Mi cuerpo tiembla por la intensidad del orgasmo. Iván se separa mirándome y yo me incorporo.  Camino hacia él, le beso con pasión gimiendo en su boca y deslizando las manos por su pecho. Sus manos me agarran del culo, lo aprietan clavando sus dedos y me pega a su cuerpo. Su polla esta dura como el acero y roza mi vientre. Me muevo para sentarme en el borde de la cama e Iván se coloca entre mis piernas. Le miro fijamente deslizando la lengua por mis labios para humedecerlos.

Agarro su polla y deslizo la mano por todo el tronco marcado de venas. Agacho un poco la cabeza y deslizo la lengua por sus huevos. El echa la cabeza hacia atrás y acaricia mi pelo.

-Uffffff como deseaba sentir tu boca- resopla

Estiro la piel de sus huevos con mis labios y sin dejar de deslizar la lengua, subo por el troco en busca del glande. Subo la lengua completamente plana para que la sienta entera y al llegar al glande lo recorro. Deslizo mis labios y los dientes por él.

-¡JODER! Me encanta lo zorra que eres. Me vuelves loco hasta sin tocarme. Ahhhhhhhh

Sonrío y sigo mi camino. Con la punta de la lengua juego en el frenillo y cuando se tensa, giro la cabeza y pongo el tronco entre mis labios. Bajo por el lado derecho y mi lengua en el interior la roza. Al llegar a los huevos deslizo la lengua y subo por el lado izquierdo. Mis labios se entreabren y me acoplo a su tronco rozándolo con la lengua.

Sus manos agarran mi cabeza y la presiona con los dedos. Se lo excitado que esta por la presión que ejerce.

Cuando estoy en el glande, vuelvo a recorrerlo y juego en el frenillo. Con la punta juego en él y busco que se tense de nuevo.

-Ahhhhhhhh joder que gusto por dios

Su polla palpita, se tensa, gruñe y se echa para atrás. Justo en ese momento abro la boca y dejo que su polla se hunda. Al tener sus manos en mi cabeza, cuando siente como entra, no me da opción de movimiento y sus manos me empujan contra ella. Su polla se hunde hasta mi garganta y mis dedos se clavan en sus muslos intentando separarme un poco. Sigue empujando hasta que me falta el aire, las lágrimas se deslizan por mis mejillas y doy arcadas. Me mantiene unos segundos.

-¡Joder, si nena! que boquita tienes Uffffff –resopla con fuerza

Me suelta la cabeza y deja salir su polla. Hilos de babas cuelgan de mi boca hasta su polla mientras cojo aire a bocanadas. Sus manos me agarran la cara y me mira fijamente hasta que me come la boca con ansia y pasión. Desliza la mano por su polla restregando mis babas. Me agarra de la piernas y me echa hacia atrás en la cama. Baja su boca y recorre con su lengua mi coño completamente depilado y mojado de mi corrida.

-Eres un cabron, casi me ahogas –le digo

-tranquila, ahora te hare hiperventilar mientras te corres. Me encanta el sabor de tu coño – dice en tono cabron

Se levanta y me mueve como si fuera un juguete. Me agarra y tira de mí hacia arriba en la cama. Se coloca entre mis piernas, me coge de los tobillos y las pone sobre sus hombros. Me mira fijamente, lleva el glande a la entrada de mi coño y se clava poco a poco.

-uffffffffff ¡joder! – mi cuerpo se estremece y se me eriza toda la piel

-Dime ¿te has tocado algún día pensando en cómo te follaba? –dice en tono cabron

-¿Qué? – le digo con sorpresa

Saca su polla poco a poco y la hunde de golpe

-Ahhhhhhhhhhhh ¡joder! me vas a partir por la mitad – me agarro a las sabanas arrugándolas entre las manos

-¿Te has corrido pensando en mí? – pregunta mientras me empotra contra el colchón

-SI, claro que me he corrido pensando en ti. Me pones muchísimo. Ahhhhhhhh –grito al sentirlo tan adentro y mis manos le buscan para frenarlo al hundirse

Al escucharme empieza a bombear y embiste empotrándome. Nunca he conocido a nadie con ese movimiento de cadera. Pega mis muslos a mi pecho y cae sobre mi apoyado en sus manos. Entra y saca toda la polla, clavándose hasta el fondo. Creo que nunca he sentido una polla tan dentro.

-aaaaagrrrrr  -gruñe sin parar mirándome a los ojos

Mi respiración esta disparada, cojo aire a bocanadas y grito desesperadamente. Me tiene fuera de control y lo sabe.

-Ahhhhhhhhhhhh  ¡me destrozas cabron! –grito entre una mezcla de dolor y placer.

Me tenso, me estremezco de placer, los pezones los tengo como piedras y la piel me duele al erizarse con tanta fuerza. Tiene un ritmo constante de cadera y me folla como un puto animal descontrolado. Mis manos están en sus costados y los araño

-JO… JO… ¡JODER! ME CORRO –grito sin parar, corriéndome en su polla

Me tiene fijada en el colchón. Mi coño se contrae sin parar. Lo hace con tanta fuerza y se hunde con tanta intensidad que la fricción es brutal.

Al no bajar el ritmo, me arrastra a un segundo orgasmo sin haber terminado el anterior.

-Ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh – grito con fuerza

Mi coño se contrae de nuevo corriéndome en su polla y se clava hasta el fondo. Se queda parado mientras su respiración y sus gemidos estallan en mi cara. Sigue sin correrse y su polla palpita dentro de mí.

-Joder como aprietas, me vas a exprimir la polla Uffffff – dice resoplando

Mi respiración esta disparada y cojo aire a bocanadas. Él se mueve y me deja poner mis pies en el colchón. Mi coño sigue palpitando por la excitación. Se pone de rodillas junto a mi boca, desliza la mano por su polla mojándola de mi corrida y la lleva a su boca lamiendo la palma de la mano. Yo me apoyo en mi codo, meto su polla en mi boca y la chupo despacio. Sigue dura, muy dura. Chupo su glande y deslizo los labios por él. Baja su mano y agarrando su polla la desliza por mi cara mojándola con mis babas y los flujos que quedan.

Le miro y me muevo poniéndome a 4 patitas. Cojo un bote de la mesita de noche y se lo paso.

-Quiero que me folles el culo a 4 patitas. –le digo

-¡Joder que vicio tienes! –me dice sonriendo

Mi espalda se arquea, pongo el culo en pompa y pego la cara a la cama. Nuestros cuerpos están empapados de sudor. Tengo los muslos mojados de flujos y corridas.

Desliza la mano por mi espalda. Sube hasta el cuello y baja hasta mi culo que termina azotando.

-Auuuuu –protesto

Agarra mi culo con ambas manos y lo aprieta. Sus dedos se clavan en mi piel abriendo mis nalgas. Escupe y sus babas de deslizan hasta llegar a mi coño. Lleva los dedos hasta el deslizándolos por entre mis labios y subiendo hasta mi ano.  Siento como acaricia la entrada, creo que lo hace con el pulgar mientras frota su polla por mi coño.

-mmmmmm como me gusta sentir tu glande en mi coño, me excita muchísimo Uffffff –le digo resoplando

Mueve su polla para llevarla hasta la entrada donde empuja y mete el glande. Escucho como abre el bote de lubricante y deja caer en mi ano. Saca el pulgar de mi culo y mete el lubricante hacia adentro lubricando bien la entrada. Mueve su cadera y mete un poco su polla a la vez que me folla con su dedo unas cuantas veces y seguido mete dos.

-Mmmmmm –gimo

Su polla y sus dedos me follan despacio.

Eso hace que me estremezca de gusto. Mi piel se eriza con fuerza. Me siento completamente llena por ambos lados.

-Uffffffffff es increíble cómo reacciona tu cuerpo a todo lo que te hago –resopla con fuerza

Empuja y mete su polla dejándola dentro. Gira sus dedos y los lubrica un poco más. Los mueve un poco más rápido y los abre para dilatarme aún más.

-Nena no sé si te va a entrar mi polla sin reventarte.

-Quiero que me folles cabron. Quiero sentir tu polla en mi culo abriéndolo y llenándome. Ya te dije que era demasiado para ti. –le digo provocándolo

Justo en ese momento su mano se estampa en mi culo ZASSSSS!!!

-¡Joder pica! –hace que me contraiga con fuerza

-Si sigues contrayendo tu coño así en mi polla, te voy a poner el culo como un tomate ¡JODER!

Agarra mi pelo y tira de el para que me levante. Me incorporo y me rodea con su mano pegando su boca a mi oreja.

-¿Crees que soy poco para ti? Te recuerdo que aún no me he corrido, que tienes mi polla como el acero en tu coño y la vas a sentir en tu culo en breve. Te voy a reventar de tanto follarte zorra

Me suelta y me empuja para que vuelva a la posición inicial. Saca su polla de mi coño y escucho como desliza su mano por ella.

Llevo las manos a las nalgas y las abro.

Sus dedos se hunden de nuevo, los abre dentro y los gira

-Ahhhhhhhh joder –esta vez lo hace más rápido

Saca los dedos y poniendo la polla en la entrada empuja. Se le resiste un poco, pero rompe esa presión y entra el glande.

-Ahhhhhhhh joder duele –protesto

Pone un poco más de lubricante y agarrando mis caderas con firmeza empuja para meterla.

-Uffffffffff Ahhhhhhhhhhhh joder –grito al sentir como se hunde

Azota mi culo y aprovecha para meterla más. Yo me retuerzo al sentir como me llena poco a poco y la deja dentro.

Mi piel está completamente erizada. Sus manos se deslizan por mi espalda y al bajarlas agarran mi culo con fuerza. Mueve su cadera en un mete y saca con ritmo lento pero sin parar.

-Uffffffffff  Ahhhhhhhh – siento mucha fricción y no dejo de resoplar y gritar

Acelera un poco más azotando mi culo de vez en cuando. Yo me agarro a las sabanas y me retuerzo en cada movimiento. El no deja de resoplar, gruñir y gemir. Sigue un ratito sin parar.

-Dios que culo Uffffff Ahhhhhhhh –gruñe sin parar

Empuja y la mete dentro. Nuestras respiraciones están disparadas. Me levanta y me pega a su pecho. Azota mi coño y lo frota con ansia.

-Ahhhhhhhh joder me voy a correr –le grito

Justo en ese momento para y se mueve sacando su polla de mi culo. Lleva su mano a mi cuello y lo agarra girando mi cabeza para besarme. Siento su mano como agarra la polla y la lleva a la entrada de mi coño. En un movimiento de cadera se vuelve a hundir dentro de mí y en un ritmo constante me folla sin parar.

-¡JODER! Me voy a correr – le grito

Me suelta y me deja caer de nuevo en la cama. Pego mi cabeza de nuevo a esta y me agarro a las sabanas gritando sin parar. Mi cuerpo se retuerce con fuerza, siento escalofríos,  solo de escucharle gemir y gruñir me voy a correr. Su pubis choca en mi culo el plas, plas es continuo. Sus huevos golpean mi clítoris con fuerza. Sus manos me agarran con fuerza y se clava en mí hasta el fondo.

-Ahhhgggggggggggg –gruño con fuerza y estallo

-¡JODER! ¡JODER! ¡JODER! Me corro joder –grito sin parar contrayéndome en su polla

-Ahhhhhhhhhhhh me corro zorra, te voy a llenar de leche –me grita

Sigue moviéndose sin parar hasta que empuja y la deja dentro corriéndose a chorros. Siento el calor de su leche llenarme. Se mezclan nuestras corridas y al moverse, siento como sale de mi coño deslizándose por mis muslos. Yo me retuerzo, no puedo dejar de correrme y no dejo de temblar.

Se mueve lentamente y eso hace que me estremezca al contraerme en su polla. No dejo de gemir con fuerza, llevándome a un orgasmo largo e intenso. Poco a poco mi coño deja de contraerse con tanta fuerza y dejándola dentro, cae sobre mí en la cama. Empuja con fuerza y me susurra

-Que sepas que no te voy a dejar dormir en toda la noche. Aun me quedan fuerzas y ganas de seguir follando.

-jajajajaja me alegra saberlo Iván, porque a mi aun me quedan fuerzas para correrme sin parar

Saca su polla y se coloca al lado besándome suavemente.

Mis manos lo recorren y sonrío. No imaginé pasarlo tan bien con él. Me alegra no haber respondido sus mensajes. Porque la intensidad fue mayor y me gusta. La noche no termino ahí y como bien dijo, no me dejo dormir. Seguimos follando como putos animales hasta caer rendidos. Un finde interesante en el que no salimos de la habitación para nada. Y como bien dijo… cuando terminó conmigo, me dolía el coño con el mínimo roce.