Isabel

Isabel cree estar sola en su habitacion, ignorando que hay un visitante extraño.

ISABEL

Después de un largo día en su negocio, Isabel se dispone a descansar, ella vive sola y trabaja solo para ella así que se puede dar muchos lujos, como su lujoso departamento y muebles con los cuales lo decoro o como la ropa ajustada y provocativa con la cual tortura a cada hombre que la desea por no hacerles caso.

Prepara su cama y se cambia de ropa por una mas cómoda solo usa una blusita delgada casi transparente que dejan ver su cuerpo juvenil de diecinueve años a acompañado de sus pequeñas bragas.

La chica de cabello oscuro y largo con su hermosa figura apaga todas sus luces, la pequeña cree estar sola en su departamento, se acuesta y cierra los ojos, no pasan mas de cinco minutos. Entonces escucha un pequeño ruido que la despierta, aterrada se queda en su cama y espera habérselo imaginado que el gato de la vecina volvió a entrar.

Intenta dormir olvidándose de lo que escuchó pero hace demasiado calor obligándola a destaparse y poder refrescarse, pero escucha el pequeño ruido de nuevo, se llena de miedo y se le eriza el pelo y trata de dormir como si no hubiera escuchado nada

Entonces el ruidito se repite, parece venir de la cocina, aunque asustada decide salir a investigar, sale silenciosamente de su habitación; entra a la cocina, toma un cuchillo entre la oscuridad, se acerca al origen del sonido y al distinguir una sombra en la mesa, le da miedo saber que es lo que encontrara, prefiere encender la luz para saber que es, enciende la luz como esperando que no sea verdad, que esta imaginándolo.

Se ilumina la habitación y descubre a la criatura que esta en la mesa, es solo el gato de la vecina que ah entrado por la ventana que olvido cerrar.

Saca al gato y apaga las luces y deja su cuchillo donde lo encontró se va a su cuarto y se sienta en la cama, tiene esa sensación en los pies de querer subirlos a la cama como si fuera a salir algo de debajo de la cama, obedece a la sensación y los sube a la cama acostándose cerrando los ojos se siente tonta por creer que algo pudiera estar debajo de su cama.

Desafortunadamente efectivamente hay algo debajo de la cama esperando que Isabel se quede dormida.

Han pasado cuarenta minutos Isabel duerme placidamente pero un ruido la despierta observa algo arrastrarse frente a la cama lo único que puede decir es

—Maldito gato— ¿como fue que entraste?—

Se llena de horror cuando la sombra se levanta y le contesta

—Desearías que fuera un gato—

Isabel no se mueve, no puede es demasiado el miedo, su cuerpo no le responde; la sombra se acerca, entonces Isabel reacciona pero es muy tarde, la sombra esta frente a ella, es un hombre con un pasamontañas.

Isabel se levanta e intenta alejarse, pero el la toma del brazo impidiéndole escapar la tira al piso, la toma del cabello y la obliga a levantarse y la avienta a la cama, se lanza sobre ella, la besa y la acaricia toscamente ella pelea inútilmente tratando de resistirse pero la fuerza de su agresor es superior a la de ella, lo único que hace al moverse y resistirse es aumentar el placer de su inesperada visita que esta ocupándose de apretar su hermoso trasero.

Después de tanto forcejeo a Isabel le ah sido arrancada su blusa dejando al aire sus hermosos pechos que tantos desean, que están al alcance de su atacante que se apresura a tocarlos, apretarlos y acariciando de una manera muy salvaje como si fuero lo ultimo que puede hacer en su vida.

Isabel aprovecha el momento de descuido arrancándole el pasamontañas y descubre que es su vecino de al lado, el enfurece y golpea la linda cara de Isabel desatando un llanto casi mudo.

El se acerca y besa su cuello bajando hasta sus pechos que lame detenidamente ahora que Isabel se ah resignado y no hace ningún movimiento es mas fácil para el así baja hasta que su lengua toca su virginal capullo, lo besa despacio y lo lame un poco.

Se pone de pie frente a Isabel, saca su miembro y se lo pone en la cara

ella se aleja pero el la toma del cabello y la obliga a introducirlo en su boca haciendo movimientos de adelante hacia atrás tarda unos minutos se detiene y la tira en la cama

La toma de las piernas entre las que pone su cabeza y comienza a lamer su clítoris sacándole un involuntario gemido, no puede evitar sentir placer al ser acariciada por una lengua, siendo esta su primera vez, el nota que el cuerpo de Isabel se contrae arqueando su espalda.

El se detiene coloca su miembro en la entrada de esa estrecha cuevita mientras le dice

—esto no seria necesario, pero ya sabes quien soy por eso sufrirás un poco mas—

terminando de decir eso de un solo empujón introduce su pene en Isabel sacándole un grito de dolor que es ahogado por la mano de su vecino seguido con un movimiento de vaivén que poco a poco convierten ese dolor en placer que hace a que Isabel se sienta mal por estar disfrutando de su violación al pasar los minutos ella ya esta sujeta del cuello de su desvirgador gimiendo de un enorme placer, no tenia idea de lo que era ese placer enorme

De pronto la luz del sol que entra por su ventana la despierta, se da cuenta de que se esta acariciando los pechos dándose cuenta que solo fue un sueño —que mente tan morbosa tengo— es lo único que piensa y solo tiene ganas de ver a su vecino

º-º Angel1amf º-º