Irresistible e Irreversible

Un chico logra consumar el deseo que siente por su prima, y en presencia de alguien especial.

Irresistible e Irreversible

(este relato esta basado en hechos reales, con pequeños anexos para su narración escrita)

Debo comenzar el presente relato presentándome, ya que es este el primero que envío para ser juzgado por los lectores del presente sitio web. Mi nombre es Genaro, soy jóven y normal, talvez con alguna virtud extra que me ayudaba a llevar una adolescencia normalmente. El incontable número de vivencias que eh tenido yo y de otras de las cuales eh sido testigo cercano, me animaron a realizar el presente para compartirlo con ustedes que decidirán si debo seguir haciéndolo.

En esta ocasión les contaré algo que ocurrió, hace un par de semanas.

Todo comenzó, cuando mi madre me anunció que mi tía Edith nos visitaría en nuestra ciudad por el espacio de 1 mes. Ella vive hace mucho al norte de Italia, lugar del que es originario su esposo, un hombre ya maduro, pero muy atractivo con el cual tuvo una hija llamada Silvia, mi tía que siempre fue guapa le dio el toque latinoamericano a mi prima en cuanto a la forma de su cuerpo, y su esposo el toque europeo en cuanto a sus rasgos delicados y a su estatura, como se imaginarán, ella es una verdadera Diosa de 14 años. Yo aún recordaba la última vez que habían estado aquí, cuando yo tenía 15, ella con solo 13 añitos me había hecho sufrir mucho pues su cuerpo ya no me dejaba concentrar en las actividades familiares de las que éramos parte, para variar ella y yo nos llevábamos bien lo que me hacía estar cerca mirándola como tonto mientras el resto de mis primos jugaban a los naipes. En mas de una ocasión requerí retirarme al baño para aplicarme una reconfortante paja en su honor.

Lo cierto es que el día que llegó me sorprendió una tarde en que ensayaba con mi banda, (como muchos jóvenes tengo la locura de tener una banda de rock) mi padre las había traído a ella y a mi tía Edith del aeropuerto e iban a quedarse en nuestra casa, lo que fue muy agradable, ella estaba más alta, delgadita, y ahora tenía unas nalguitas más grandes y hermosas, con su piel bronceadita, su pelo teñido de rojo, su nariz pequeña y respingada.

Me abrazó y yo le alabe su belleza lograda en todos estos años, como lo hacían todos mis tíos, jeje, todos en la familia concientes de que era una chica hermosa. Luego de ensayar yo, conversamos y también salude a mi tía. En los días siguientes ella pasaba en mi habitación conversando de su vida, de su novio italiano y de sus padres, al tiempo que jugaba con mi hermanita Gabriela de 10 añitos, que si bien a veces a mi me exasperaba, se ganó el cariño Silvia que le prestaba mucha atención hasta haciéndola jugar y tanta cosa. Todo así, hasta que un día salí a hacerme la colocación de un pircing en el mentón, acompañado de Silvia, todo bonito de no ser porque tocó llevarle a mi hermanita que no dudo en recurrir a mis padres lloriqueando para que yo la llevara. Mi tía estaba conociendo las zonas aledañas a la ciudad y regresaría al día siguiente a si que luego de pasar toda la tarde andando por el centro, consumiendo helado para desinflamar mi mentón recién perforado y procurando ignorar la presencia de mi hermana, noté que ya me había ganado bastante cariño de Silvia, pues en todo lo que hablamos terminamos por caernos aceleradamente bien, y hasta a ella le gustaba escuchar Evanescence igual que a mi, y los gustos musicales son un punto clave de compatibilidad, cuando se es adolescente e inmaduro como nosotros, jeje. Esto hizo que luego de pasar algo de la noche con unos amigos que no despegaron sus ojos de las caderas de mi primita volvieramos a casa y no quedáramos platicando en mi habitación, aunque otra vez "gozando" de la presencia de mi hermanita Gaby. Bastante relajados en vista de que mis padres avisaron por teléfono que estaban lejos junto a mi tía Edith, empezé a contemplar la posibilidad de intentar algo con mi propia prima, que dicho sea de paso, compartía conmigo color de piel y ojos, y algunos otros genes por ahí. Sobre todo cuando mi morbo fue bruscamente puesto en alto cuando en nuestra conversación me confeso que a pesar de ser virgen, era bastante zorrita (pero con palabras menos expresivas) pues a sus tiernos 14 años había ya experimentado apasionados besos lésbicos con sus amigas, a más de ya haber fumado marihuana. Ser así es bastante normal en una chica europea de su edad, yo muy latinoamericano, y hasta ese entonces chico bueno, también era virgen, aunque talvez tenía pensamientos más perversos en mi mente pues hasta mi pequeña hermanita me había llegado a provocar deseo sexual.

Ella estaba acostada en mi cama perpendicularmente en la parte delantera de la misma, y yo estaba sentado en las almohadas de frente hacia ella.

-Me puedo acostar aquí?-dijo moviéndose con intención de asentar si cabeza en mis piernas y con su acento italiano tan bonito-.

-Ehhhh, espera-dije yo-.

Entonces me percate de que mi pene yacía completamente grande y duro, apretado en mi pantalón, producto de la conversación algo morbosa que sosteníamos. Trate de acomodarme un poco pero ella ya acostó su cabeza sobre mi. Yo en silencio. Lo increíble fue que a pesar de que yo tenía sobre mi pene erecto su cabeza y diría yo que imposible de no notar, ella continuó platicando normalmente. Lo que me emocionó mucho y terminó por aumentar mi erección.

Aprovechando la ausencia de mi hermana que estaba viendo tv en la habitación de mis padres empecé a acariciarle el cabello mientras ella hablaba, en ese momento creo que hablaba algo de un chico que conoció en una fiesta o algo así, yo en verdad no la escuchaba, solo la miraba, ese día vestía unos jeans grises de cadera de esos que aprietan mucho en el culo, y que a las chicas delgaditas y altas como mi prima como mi prima les queda perfecto, su blusa, obscura se había doblado por que estaba acostada y me había descubierto su hermoso vientre, tengo cierta obsesión con el abdomen, me parece la parte más sexy de las chicas, por lo mismo yo cuido el mío manteniendolo muy firme con basto ejercicio. Sin dudarlo comencé a acariciar su bello abdomen y ella se reía por que le hacía cosquillas, y así sigió hablando sin que yo la escuche mucho, yo solo decía: si, es cierto, cierto, es verdad, si, si.

De repente me dijo:

-SI???????

Yo despertando le dije:

-ehhhh, perdón, que cosa?

-crees que me rechaso por ser fea?-dijo ella-

No se de que había estado hablando pero me pareció bastante estúpido que alguien la rechazara a ella por fea, así que le dije:

-noooo, es imposible, seguro que no fue por eso.

-no?, tu que piensas de mi?-pregunto-

En ese punto yo nublado de morbo ya no adornaba la verdad.

-Pues tu estas muy bien primita, amenos para mi estas muy buena.-dije-

-Si eso ya lo había notado

-perdon?-exclame-

-Si primito, sin hacernos tontos, tu me has estado mirando el culo toda la tarde y ahora aprovechas pasando tu mano sobre mi.

-No es verdad-le respondí con una mano sobre su vientre y un dedo metido en su pantalón-

-Ah no?, que hace esta manita por ahí abajo?

-ehhhh….

-Además,-dijo-

En ese momento se volteo dejando su trasero hacia arriba y su cara levantada mirándome con sus codos apoyados en mis rodillas, lo que me preocupo pues ante ella estaba in fraganti, mi pene a punto de estallar bajo mi pantalón. Mirándome a la cara dijo:

-crees que no iba a notarlo querido primo?-dijo ella con un tono de voz lleno de morbo y lascivia-

Y tomo con su mando mi pene por sobre el pantalón, apretándolo y sonriéndome con ternura de niña.

En ese momento me quedé paralizado, mi primita consentida y objeto de deseo sostenía en su manita mi pene erecto y duro producto de mis sucios pensamientos sobre ella y su cuerpo, era increíble, sabía, que aquí iba a ocurrir algo grande. Dije:

-lo siento primita, no fue intencional, es que eres perfecta, tal linda y estas acà acostadita sobre mi-explique-.

-entonces no puedes decirme que no te paresco atractiva verdad?-dijo ella poniendo sus ojos frente a los míos y su boca a un parde centímetros de la mía, podía sentir su respiración algo acelerada por que aparentemente ella estaba ya muy exitada.-

-ehhhhh

Antes de yo responder ella me silencio, aplicándome, un indescriptible y profundo beso en los labios con mucha pasión……..sentí nuestras leguas acariciarse, y veraderamente, danzar en nuestras bocas, dios, que labios mas lindos de mi primita, que boca más tierna, era un beso muy dulce y sentía su aliento como de niña jugando conmigo, ambos envueltos en una nube de morbo generada por la conciencia de que nuestros padres eran hermanos. Yo estaba en el cielo haciendo lo que nunca pensé, compartir una delicioso beso con mi primita Silvia.

Malo el momento en que una voz exclamó:

-Oigan!!!!!!!!!

Sorprendidos miramos a la puerta de mi habitación, era la Gaby que nos acababa de pillar,

-Que hacen?????-pregunto-

Yo casi listo para separarme de mi prima y fingir cualquier cosa, me sorprendí cuando ví que la putita de mi prima giraba la cara y sin darle importancia a mi hermana seguía, besándome muy apasionadamente.

-Al fin primito, al fin- exclamaba mi prima-

y empezó a bajar su cabeza por mi pecho, mordisqueándome.

-Silvia…..sil……la gaby…….-atine a decir aturdido por la excitación-

-Ni la enana me ba a quitar este momento con mi primito.

y para facilitarle su tarea me quite la camiseta, en un segundo, y empezó a mordisquear mi abdomen, lo que me provoco un pequeño dolorcito, pero mayor excitación.

Sin inhibiciones ya, me levante y me asenté sobre mis rodillas erguido, mientras, ellas ya empezaba a desabrocharme el pantalón, yo alcancé su perfecto culito y le aplique un masaje a su perfecto par de nalgas que ahora que ella estaba en 4 patas, yacían, en pompa, muy provocantes. Sentí que tiraba de mi bóxer (wow) y de pronto sentí en mi pene una sensación, de alivio tremenda: había bajado mi pantalón y mi bóxer, y mi penecito que estaba apretado, ahora era una gran verga libre, en todo su esplendor.

Mi prima levanto la mirada y me comunico:

-dios mío, primito, si hubiera sabido antes como tenías este…….

Y a continuación vi, y sentí como los tiernos labios de mi prima, rodeaban mi glande, y después sentí mi verga en su boquita, una sensación muy húmeda y suave al tiempo que me veía a los ojos con cara de niña buena. Esta situación casi me hace correrme salvajemente por lo que antes de que esto sucede retrocedí, le dije:

-espera!!!!!!!!....solo un momento

Tome aire y volví a poner mi ahora brillante verga (llena de la saliva de mi primita) cerca de s boca, y así, comenzó a hacerme, una hermosa, lenta y erótica mamada, que siendo la primera vez que yo tenía ese contacto con una mujer, me pareció perfecta.

Estando en el paraíso terrenal, tome conciencia, de que mi hermanita estaba presenciándolo todo (wow) no se por que, pero me provoco un 300% de morbo, me imagine que debìa estar ahí al lado es silencio y atenta a la boca de Silvia, tragando mi verga que ella no había visto nunca en el tamaño que a mis 17 había alcanzado, solo talvez la había podido ver de pequeños sin estar tan parada como ahora.

Abrí los ojos, y fue exactamente la imagen que pude ver, ahí estaba mi hermanita muy atenta, casi, me sale una carcajada del morbo:

-Gaby, necesitabas algo?-pregunte solo para avivar las llamas-

-jajajajajajajaja-Silvia, que de hecho soltó una carcajada y volteo a mirar a mi hermana-

-ehhhh…..este…no…si no venían a ver la tv?....

-No lo ves?, que estoy ocupado con Silvia, nuestra primita?-le respondí-

-ah……ya me doy cuenta….dime que se supone que hacen?

-le estoy mostrando a tu hermano como su prima lo quiere y lo mima-dijo Silvia-

Mi hermana, haciéndose la inocente dijo:

-Puedo quedarme a mirar?.......

Nadie le respondió por que otra vez mi prima y yo nos fundíamos en un profundísimo beso, luego, decidí desquitarme, ya que no había marcha atrás, luego de casi arrancar la blusa de mi prima empecé, a pasar mi cara por su cintura, la acariciaba con mi nariz, la pasaba por su abdomen, aspiraba el dulce aroma de su cuerpo, a lo que ella respondía con risitas y como retorciéndose, lo que intuí que era por la gran excitación. Así, que lleve acabo mi avanzada práctica en desabrochar brasieres con el de mi primita, y ante mi estaban listas para ser disfrutadas dos deliciosas y mas claras que el resto de su piel (por el bronceado) tetas de mi primita Silvia, empecé con mi manía de olfatear todo, recorriendo con mi nariz las dos bellos senos que a pesar de no ser muy grandes eran perfectos y hermoso, estaban coronados con unos pezones mucho mas obscuros, que ahora estaban muy puntiagudos y duros, no soporte y me acerqué tomando uno dentro de mi boca, mi prima empezó a reír,

-Mimamelas, primito, - me dijo-

Empezó a acariciar mi cabello mientras yo succionaba como un bebé los duritos, dulces y tiernos pezones de Silvia, con mis manos, acariciaba y apretaba el resto de sus pechos.

-tu también la mimas verdad?-dijo la Gaby en tono serio-

-exacto!-exclame-

Reposando mi cabeza sobre su abdomen, empecé a desabrochar su pantalón, le tome sus nalgas y le dije: -

-las voy a liberar, eh primita?

Vaya que las liberé, pues al tirar te su pantalón, salieron imponentes sus dos redonditas y muy hermosas nalguitas, pues a mi asombro, mi prima usaba una bella tanguita de colo rojo que las ponía en bandeja de plata. No dude en lamer con lascivia, esas bellas nalguitas, de piel suavita, le di muchos lengüetazos, mientras gritaba:

-siiii, al fin, primita, eres una diosa

-date gusto primo querido

tocaba y lamía desesperado sus nalgas, baje a sus muslos y subi poco a poco por la zona interna.

Comencé a percibir un delicioso olor que provenía de mi primita, dios, era un olor perfecto, femenino, sexual, aroma de excitación y morbo.

No aguantaba, hundí mi nariz en su entrepierna sobre la tanga y casi la levante con mi cabeza, pude envolverme en ese delicioso olor que ahora me había drogado.

-AAAhhhhhhhhhh-grito Silvia-, si anda cariño, así mismo, dame gustito

El echo de que me llamara "cariño", termino de exacerbar mi instinto sexual, y con mucha energía me levante, metí mi mano en su tanga, comprobando que estaba totalmente lampiña y palpe con brusquedad su coñito, era perfecto, estaba muy lo que se dice muy mojadito, y ese aroma empezó a apoderarse de la habitación. apreté con mis dedos sus labios le metí un par de dedos en medio de grandes gemidos de ella que me llevo sus brazos al cuellos, mientras gritaba:

-AAhhhh……aaaa…..hhh…dios……primo…amor…..tócame.

Me termine de deshacer de su tanga y la baje, estábamos erguidos sobre nuestras rodillas sobre mi cama. A continuación se podría decir que arte a mi boca del coño de mi prima Silvia, que no dejo de gemir y decirme que no para, yo disfrutaba a más del delicioso aroma a hembra de mi Silvia, de su delicioso sabor, estaba comiéndome su vulva, que ardía de placer, y dejaba mi boca mojada de deliciosos líquidos vaginales que estaban empezando a salir descontroladamente, de su vagina, metía mi legua entre sus suaves labios vaginales, hacía cosquillas con mi nariz en su clítoris al que luego empecé a succionar como desesperado, era como una concentración de excitación que yacía dura en la suavidad de su vagina, una parte exquisita de su vulva a la que iba a suavizar con mi boca…como comí ese clítoris………de repente mi prima empezó a gritar como loca, pensé que le había echo daño, levante la cara: grito:

-No pares, cabronzote, me corrooo…………………..

Le comí con furia y sus juguitos empezaron a aumentar considerablemente hasta que se quedo relajada, y mi boca llena de su delicioso jugo.

Me beso en la boca y se acostó. Mi hemana se acerco:

-Estas bien Silvia?

-demasiado Gaby, - tu hermano me mima mucho, y se rió-

Esta situación tenía mi verga al rojo vivo, necesitaba descargarla urgentemente, vaciarla en algún sitio. Sin ningún pudor empecé a pajearmela en frete de mi hermana mientras la mano de Silvia acariciaba mi abdomen y jaloneaba mis testículos.

-Tu me quieres?, -le dijo Silvia a mi hermanita Gaby.-

-Si te quiero prima-respondió sincera mi hermanita-

  • Anda, ven aquí un momento…..

Dios, que puta era mi primita.

Tomo la carita de mi hermana, y desvergonzadamente empezó a besarla en la boca al frente mío, mi hermana trataba de quitársela de encima, pero increíblemente, al momento estaba besandose tranquilamente y hasta con ganas con mi prima.

Yo estaba con la boca abierta, y no se por que sentía algo en mi pene, en mis testículos, algo que me hacía pajearme más rápido mientras las miraba. Sobre todo cuando mi prima se quito totalmente su pantalón y tanguita y comenzó a desvestir a Gaby en frete de mi, con el morbo en sus ojos. Dios eso era ser zorra, ya casi estaba orgulloso de mi adorada Silvia. Ver a mi hermana sin ropa me sorprendió, yo no había alcanzado a darme cuenta que su cuerpecito ya manifestaba ligeras curvaturas y tenía unos prometedores pechitos en crecimiento aún.

Decidí, que no soportaba más cuando vi a mi prima mamar el pequeño coñito de mi hermanita en mi delante.

Me acerque al culo de mi prima que yacía en cuatro patas frente a mi hermanita que estaba de pie, y otra vez me di a saborear esas deliciosas nalgas, ahora las separe con mis manos, dios, eso si era el sitio más tierno de mi primita, empecé a lamer su agujerito con glotonería y tenía en varios momento mi lengua adentro de su culo, era todo una delicia. Levanta mi torso y empuñe mi verga, mis testículos estaban a reventar, pase mi pene suavemente mi glande por sus labios vaginales, finalmente, centre la cabeza y empezé a ingresar a su, cueva….dios, que bien se sentía tener la piel de mi verga, haciendo contacto por primera vez con la piel húmeda y calida de la vagina de una chica, y que chica, una diosa, llamada Silvia, que era mi propia prima.

Desesperado de la exitación y antes de que ella hiciera alguna objeciónpor su virginidad, di un fuerte empujón, clavando mi verga erecta en las profundidades vaginales de mi prima adorada, ella que estaba chupando la vaginita de mi hermana, dio un grito que me dio miedo llamara la atención de algún vecino. Casi se desmayo dejando caes su cara al piso con los brazos estirados en el, sus piernas las mantenía arriba, yo pensé que iba a llorar, pude ver, como cerca de la base de mi pene se apreciaba algo de sangre, al menos unos 5 minutos estuve quieto con algo de temor con mi verga encajada en mi prima y ella inmóvil, luego empezó a hacer ligeros movimientos hacía mi como encajándose más mi verga terminando con el suspenso.

Levanto su cara y continuó trabajando en el coñito de mi hermanita de 10 años.

Ahora si, empecé un mete y saca feroz, mientras tomaba a mi Silvia por las nalgas, empezó un movimiento frenético casi agresivo por parte de ambos que por primera vez teníamos contacto ta intenso con una persona del sexo opuesto, era mejor que cualquier masturbación, era real, esa imagen de mi verga en el coño de mi primita solo la había soñado, ahora sentía su vagina comencé mi pene, intensamente, sus paredes vaginales, presionando mi verga por todos lados. En tanto escuchaba gemidos tiernos de mi hermana lo que empezó a cruzarme las ideas mas sucias por la mente.

-Espera-interrumpió Silvia moviéndose-

-Gaby, primita, tu quieres mucho a tu hermano?-dijo Silvia-

-Si, lo quiero mucho pero creo que el no me quiere a mi por que nunca juega conmigo-respondió Gaby.

Eso me estrujo el corazón, como había sido un desatento con mi hermanita en los últimos tiempos, ni la había tomado en cuenta y solo buscaba deshacerme de ella.

-Yo siempre quiero que el me quiera-dijo Gaby con vocecita de niña inocente-

-No quieres a tu hermanita, primo?-me pregunto Silvia-

-No es verdad!..exclame, Gaby, yo te quiero mucho eres mi hermanita consentida y tu lo sabes.

-Gaby, ve donde tu hermano y por que no le das n beso muy rico mostrarle como lo quires?

Mi hermanita muy fuera de si corrió así, excitada y desnuda cerca de mi, no se por que yo estaba lleno de pasión, me incline para ella y recibí un beso muy profundo y tierno de mi propia hermanita que acababa de aprender a hacerlo con mi prima tan zorra.

Ella saco su lengua y yo también, me abrazaba el cuello, de puntillas mientras me besaba,

yo estaba inclinado hacia el lado con la verga aun desaparecida en el coñito de mi prima Silvia.

-Yo te amo hermanita-le susurré al oído-

Mi hermanita ahora tenía una sonrisa tierna ingenua, al mismo tiempo algo morbosa pues le acababan de comer por primera vez su coñito, algo que ella jamás penso ese día.

Lo recordé y me retiré de mi prima: Empezé a mimar tienamente con mi boca el coñito mojadito de mi hermanita a la que ahora adoraba.

-ohhhh…ohh..oh..ahhh..aahhhhhh-mi hermana empezaba a gemir mucho-

Se recocía, y pude sentir el perfume que había sentido de mi prima, pero de mi hermana gaby (wow), estábamos los 3 como locos.

-Que bien mimas a tu hermanita cariño-dijo Silvia para joder-

Eso me hizo recordarla, me levante, la acosté en el piso, y como había visto en películas porno le levante las piernas abiertas a mis hombros y al penetrarla, esta vez en una sola embestida sentí suavemente mi pene dentro de ella, así que empecé a cogermela, desquitándome alfil, de tantos malos pensamientos, que había tenido de mi prima, ahora alfil llevábamos acabo el acto mas sucio y morboso 100% real, ella gemía y se retocía, todo muy humedo lo sentía o ahí adentro, asi que me moví mas rápido, y más rápido, me incliné y le comí sus lindas tetas, nos besamos mientras yo me la cogía, mi pene no dejaba de entrar y salir, entrar y salir de la deliciosa cueva de mi prima, mis testículos, chocaban con sus cálidas nalgas provocando un sonido que elevaba aun punto máximo mi excitación, la clavaba más rápido, más rápido……siiiii….y lo sentí, mi prima creo que también por que empezó a temblar mucho ya gritar, un orgasmo comenzaba a apoderarse de nuestros cuerpos,

-ahhh….ahhh….DIOOOOSSS………..que delicia-gritó mi prima-

-ahhhhhhggggggggggg-no soporte más-

Confieso que apropósito me mantuve dentro de la vagina de mi primita, sentí como derramaba todo mi semen, en su interior, en el que potentes chorros de leche se agolpaban por entre sus paredes vaginales para llegar a su útero. mi pene ceso de disparar semen, y mi prima se quedo quieta también, Así nos quedamos hasta que mi erección, seso.

-Estan bien?-pregunto gaby-

Entre carcajadas le respondimos que mejor que nunca.

Es así como perdí mi virginidad con mi propia prima y ante mi hermana a quien le mime su sexo con el amor de un hermano.

Luego lo volvimos a hacer yo y mi prima, solo que cuando iba a lazar toda mi leche me obligo a hacerlo el la carita de mi hermana, la cual dejé llena de semen, y luego la bese mucho compartiendo mi liquido con nuestras lenguas.

Mi prima le hizo sentir su primer orgasmo a Gaby con su boca.

Luego arreglamos todo, dejamos ventilar mi habitación un rato y cuando mis padres y mi tía edith llegarón al día siguiente, todo estaba normal (para ellos), hasta me felicitaron.

Pero la verdad es que entre mi prima, mi hermana, y yo había ahora n nuevo vínculo:

el sexo. Lo hicimos muchas veces, hasta metí mi pene en el culo de mi prima, experiencia muy bella. Luego mi prima regresó a Italia dejándome claro que cuidado se me ocurra desvirgar el coñito de mi hermana, que es muy pequeñita aun. Con Silvia suelo hablar en el msn, sobre su próxima venida a mi país y el sexo que tendremos, mientras me dedico a mimar a mi querida hermanita Gaby. Seguro mi hermanita será una zorrita a futuro como mi prima, espero poder desvirgarla en unos añitos. jeje.

Por favor, envíenme sus comentarios sobre este relato y sobre si debo seguir escribiendo a: samanthamuscaria@hotmail.com