Inyecciones a domicilio (4: Entrega)

Continuacion de mis aventuras como practicante a domicilio, hoy la ginecologa Laura y La paciente Laura, coincidencia.

Laura, Ginecóloga.-

Saltamos de la cama, aun excitados y nos fuimos a la ducha. Abriendo el grifo, dejando correr el agua a temperatura ambiente, el agua ni muy caliente ni muy fría. Nos metimos cogidos de la mano bajo el agua, prosiguiendo con nuestros abrazos y toqueteos, muy excitados por supuesto. Seguidamente, puse el tapón a la bañera esperando se llenara un poquito, vertí unas sales de baño y nos sentamos frente a frente, piernas entrelazadas y ambos muy juntitos, rozando mi pene a la entrada de su linda cuevecita, pero sin penetrarla. Laurita, ¡cielo! Que placer, si cariño me siento muy a gusto contigo me dijo.

Salí de la bañera y le dije disfruta del baño, comencé a secarme. Me vestí y fui a abrir el consultorio. Lo tengo justamente en un bajo de la misma finca. Abierto el consultorio, me dispuse a pasar unas anotaciones en el ordenador. Al cuarto de hora más o menos llegaba una chica embarazada, para que le tomara la tensión, e inyectara unas vitaminas prescritas por su doctora. Le habían hecho análisis según me comentó encontrándole un poquito de anemia. Una chica relativamente joven, de unos 25 años, primeriza. Hice la ficha correspondiente. Nombre Aurora Luzi, le dije que se sentara en la butaca y se subiera la manga del pulóver. Tensión normal. Seguidamente me dio los inyectables, debería ponerse una ampolla a días alternos, vial intramuscular lenta de 2 ml. Pase por favor detrás del biombo y le preparo el inyectable. Si necesita ayuda para colocarse en la camilla, llámeme por favor, estaba de unos 4 meses, apreciándole un poquito su vientre abultadito. Paso con la inyección preparada y tenia el vestido premamá ligeramente subido.

Acostándose sobre la camilla se descubrió para inyectarla. Puse el algodón sobre su nalga izquierda y le dije que se relajara. Di una leve palmadita e introduje la aguja, aplicándole muy despacio la inyección. Listo Aurora, ¿le dolió? Al contrario, me ha inyectado muy bien, gracias. Subiéndose la braguita, la ayudo a incorporarse.

La próxima me toca el domingo. No se preocupe, abro un rato por la mañana. No obstante, si lo prefiere puedo ir a su domicilio, le dejo mi tarjeta con los teléfonos. Conforme, adios señor buenas tardes.

A los pocos minutos llegaba Laura. Toda sonriente y oliendo de maravilla. Voy a cerrar Laurita y vamos a ver a las chicas del salón de masajes. Por supuesto Antonio. En la puerta tenia Laura aparcado su vehiculo. Vamos en coche o andando me dijo, coge el coche cielo, donde vamos en la finca de al lado hay un parking. Entramos después de dejar el coche, no hubo necesidad de entrar al parking, a una cafetería. Merendamos tranquilamente y estuvimos conversando un rato. Yo no tenía que ir a casa de Belén y Emma hasta las 9 de la noche. Sobre las 7 de la tarde estábamos en casa de Paula. Vaya que bueno que hayan llegado pronto respondió Paula. Pasamos a un saloncito y estuvimos conversando los tres sobre todo lo concerniente a las revisiones de las chicas, incluida Paula por supuesto.

Primeramente pasamos a la alcoba de Irene. Hice las presentaciones, Laura dirigiéndose a Irene le dijo, por favor descúbrete que voy a explorarte detenidamente.

Temperatura.- Le puso el termómetro en la ingle, cierra la pierna y no te muevas por favor, solo serán unos minutos.

Tensión arterial. – Sobre el brazo izquierdo puso el aparato. Te noto un poquito nerviosa, tranquilízate.

Antonio, será mejor que nos dejéis solas. Salí junto con Paula, comentándome que habían venido dos chicas de fuera. Mercedes y Lucia. Previamente debería examinarlas la doctora.

A los pocos minutos entro de nuevo en la habitación de Irene. En ese momento le había retirado el termómetro comprobando que tenía fiebre. Entregándome una ampolla de su maletín, me dijo: es un analgésico para la fiebre. Por favor prepara el vial, yo misma se lo pondré. Ve preparando la otra inyección del antibiótico. Vamos cariño, ponte cómoda, mejor boca abajo en la cama. Colocándose como le dijo Laura, y desnudando su lindo culete, me daba morbo viendo a Laura como con toda delicadeza aplicaba el algodón y se disponía a introducirle la aguja, administrando el inyectable. Quedándose en la misma postura, procedí a inyectar en la otra nalga el antibiótico. Segundo vial de los seis del tratamiento.

Una vez le puse la inyección. Laura procedió a efectuarle el reconocimiento. Irene sentada en la cama, desnuda de cintura para arriba, tenia unos senos preciosos. No muy grandes, y de aureolas sonrosadas. Pezones lindos para poder succionarlos. Mi compañera la doctora comenzó auscultándole los senos. Luego acostada sobre la cama procedió a una palpación abdominal.

Cuando tocaba realizarle la exploración ginecológica me rogó saliera de la estancia. Con suma cortesía me despedí de ambas. Ya me informarían de las novedades al día siguiente.

Emma y Sonia.

Sobre las 20.30 llegaba al domicilio. Abriéndome la puerta Sonia. Buenas noches, veo que estas recuperada. Así es Antonio, ya estuvo el doctor después de que te marcharas. Mi madre ha salido a visitar a un familiar. Puedes prepararme la inyección. Pasamos a la habitación y me dice toma cariño, la ultima ampolla de esta caja.

Llevaba una batita muy sugestiva por encima de las rodillas, marcándole todas sus formas.Quitandosela me dice, ¿te gusta este conjunto de braguita y sujetador? Es precioso Sonia. Tienes muy buen gusto para elegir estas prendas. Mientras, me dispuse a prepararle la inyección. Cuando quieras Sonia, braguitas abajo se acostó de lado en la cama. ¿Dónde prefieres el pinchacito? En la derecha por favor. Puse el algodón desinfectando esa linda nalguita e introduje la aguja poniéndole como siempre muy despacio el contenido de la jeringa. Puse de nuevo el algodón en el culete y dándole un leve masaje cubrí ese lindo culo con la braguita.

Salimos de la habitación y me dice, Dime que tengo que abonarte, no te preocupes Sonia, pasa en cualquier momento por el consultorio. Ahora llevo un poco de prisa.

Belén y Laura.

Hola Belén, buenas noches, hola Antonio pasa. Como sigue Laura, un poco mejor. Pasa a la habitación. Buenas noches Laura, Hola Antonio buenas noches, ¿Qué te dijo el doctor? La infección va remitiendo, debes administrarme un enema ahora y otro mañana a primera hora. Mañana debo ir a su consulta, me hará una citología vaginal. Tengo miedo Antonio. No te preocupes Laura es una prueba sencilla, te pondrá el especulo y tomara una muestra del canal cervical, es indolora.

Belén, ¿hoy te pones la inyección?, claro Antonio. Prepara mientras la de Laura. Yo voy al baño a prepararle el enema.

.Me dispuse a preparar el inyectable de Laura. Una vez listo le dije, cuando quieras. Se puso boca abajo en la cama y bajándose la braguita le dije, ¿Dónde la ponemos? Donde desees Antonio. Conforme Laura, la pondremos en el mofletito derecho. Lindo mofletito, poniendo el algodón con el alcohol, introduje la aguja y lentamente fui administrando la inyección. Madre mía, Antonio, esta me parece que me duele más, pero tranquilo me lo haces muy bien. Retuve el algodón en el punto de la inyección. En ese momento salía Belén del baño. Tapándola con el cobertor le dice, descansa un momento Laura.

Antonio, vamos a mi alcoba por favor. Por supuesto Belén. Prepara la ampollita cielo, Despojándose de la bata, se acuesta sobre la cama con las braguitas y el sujetador solo. No pude por menos que decirle. Eres hermosa, podrías posar para modelo de lencería. Gracias Antonio, cuando quieras vuélvete cielo. Enseguidita, viendo de nuevo ese culete blanco y de carnes prietas, me eclipso dándole con el algodón en la nalguita izquierda e introdujo la aguja poniéndole el vial muy despacito como es mi costumbre.

Incorporándose de la cama fue al baño a tirar la jeringa desechable. Braguita en su sitio, veía como se le metía el tanga por la rajita de su culo. Sale del baño y vestida de nuevo me dice vamos a disfrutar con Laura.

Regresamos a la habitación de Laura. Belén le dijo, cariño colócate para el enema. Ahora Antonio te pondrá lubricante en tu culito para que no sientas molestias al introducirte la cánula del irrigador. Voy a bajarte el cobertor de la cama. Ponte en posición lateral, echando la pierna derecha un poquito hacia delante. Te bajo tu linda braguita cielo.Hazme lo que quieras estoy a tu completa disposición.

Fue al baño a por el enema. Laura colocada como le dijo Belén me dice cuando quieras Antonio. Lubrícame bien el culito que se que te gusta. Por supuesto Laura me gusta todo de ti, voy a ponerme unos guantes de latex, es más higiénico

Pongo un poquito de vaselina en el dulce agujerito, metí la punta de mi dedo suavemente, observando su esfínter como lo movía, ¿te hago daño? No, continua me lo haces muy bien. Ahora estas bien lubricadita corazón. Belén puso el irrigador colgado en un perchero junto a la cama. Previamente unto la cánula de vaselina. Ponte a cuatro patas con el culo en pompa hacia el borde de la cama. Le puse un cojín bajo su vientre para que estuviera más cómoda. Menuda panorámica visionaba desde atrás. Se me estaba poniendo mi pene en erección. Desnudita de cintura para abajo.

Belén a mi lado en bragas y sujetador. Mi mano izquierda la puse sobre sus nalgas descubriendo el lindo agujerito de su culo, con la otra mano sujetaba la cánula, que introduje en su culo muy despacio. Doy a la llavecita para dar paso al agua del depósito a la goma y observaba como iba entrando el agua en esa linda gruta.

Ponte flojita le dijo Belén, no hagas fuerza que se saldrá el agua. Se porta muy bien Belén, es una chica aplicada.

Tendría en su interior aproximadamente ¼ de litro y me dice, por favor Antonio, quítame la cánula. Ya asomaban algunas gotitas por su culo, diciéndole aguanta un poquito mas cielo. Prácticamente gimiendo me dice por favor no puedo mas que mancho la cama. Cerré la llave del irrigador apresuradamente, quitándole la cánula del culo.

Laura se levantó de la cama corriendo hacia el baño. Belén fue tras de ella llevándose el irrigador. A los pocos minutos salía Laura del baño Llevaba puesto un tanga de color negro. Se la veía toda sonriente y relajada.Gracias, Antonio, se puso bajo el cobertor de la cama, bien tapadita. Procura venir mañana pronto por favor. Si puede ser sobre las 8.30. No te preocupes, estaré a esa hora. Hasta mañana.

Llegué pronto a casa. Al día siguiente era sábado. Hice la cena y me puse a ver un rato la televisión.

Hoy sábado me levanto temprano y una vez arreglado salgo a la calle sobre las 8 de la mañana, tomo un café rápido y me dirijo a casa de Belén y Laura. A las 8.45 llamaba a su puerta, cual sorpresa la mía. Era Laura la que abrió la puerta. Buenos días Laura. Vamos al dormitorio Antonio, lo tengo todo preparado. Prepárame primero la inyección. Belén ha salido pronto hoy, debe abrir la peluquería. Ansiaba que llegara este momento, preparando la inyección, toda sonriente se desvistió completamente. Menuda me esperaba, la niña tenía ganas de juerga de buena mañana. Observando que la inyección estaba preparada se puso boca abajo en la cama. Vamos cielo, pínchame el culito como sabes..Que estoy deseosa que me metas el ½ litro del enema. Antes de inyectarla me dice, Antonio, no me agrada ir al ambulatorio para lo de mi citología ¿no conocerás a ninguna doctora? Prefiero que aunque sea de pago me lo haga una mujer. No te preocupes, llamo a una amiga mía que por cierto se llama como tu. La localizo rápido. Hice una llamada por el móvil y hubo suerte.

Hola Laura, perdona que te moleste tan temprano. Dime Antonio.¿Puedes atender a una chica amiga? Por supuesto, que preguntas Antonio. Resulta que necesita de una citología urgente. Estoy aquí en casa toda la mañana, así que cuando quieras puede venir. Gracias, estaremos sobre las 11 en tu casa. Hasta luego Laura.

Ya lo tienes solucionado, gracias Antonio eres un solete. Llamo un momento al ambulatorio y digo que anule la cita. Me encontraba muy nerviosa, sin más dilación descolgó el teléfono y le dijo que anulara la cita.

Bueno Antonio, ponme la inyección. Ahora de verdad que me encuentro tranquila. Sentándome en la cama puse el algodón con el alcohol sobre su bello culito, inyectando en el glúteo derecho. Listo Laura, ahora te pondré el enema.

L a u r a

Laura, colócate de costado voy a lubricarte ese culito lindo. Me puse unos guantes de latex y puse un poquito de vaselina sobre el agujerito. Introduje suavecito el dedo, al mismo tiempo observaba su bello conejito rodeado de suaves vellos. Ella gemía de placer, que gusto me entra Antonio, sigue así por favor. Tenia ganas de que llegara este momento. Anoche delante de Belén me sentía muy cortada. Ahora te meto la cánula cielo, hazlo ya me muero de ganas. Aquí la tienes, introduciéndola lentamente abro la llave del irrigador, iniciando un mete y saca la masturbaba con la cánula observando como entraba el agua en su recto. Esta vez como dije antes estaba en posición de costado, su cabeza en la almohada y placidamente aguantando como iba entrándole todo el contenido. Le puse ¼ de litro, aguantándolo perfectamente. Levantándose de la cama fue directa al baño, sentándose en el inodoro de espaldas, tuve el morbo de acompañarla al baño, quería ver como salía el agua de su culete, evacuándolo todo.

Acto seguido, le dije que se incorporara y de rodillas apoyada sobre la bañera, le metí el ¼ de litro restante. Se le notaba muy relajada y la zorrita disfrutaba como una loca. Evacuando de nuevo el segundo enema me dice vamos para la cama, quiero darte mi agujerito, pero debes prometerme que serás delicado a la penetración. Me desvestí en un santiamén y nos acostamos en posición lateral frente a frente. Nos entretuvimos en besarnos y acariciarnos efusivamente. Ella colocándose de rodillas frente a mi, empezó a masturbarme, yo mientras me entretuve en meterle el dedo en su ardiente agujerito, cariño me dice se te ha puesto bien durita, ya es hora de que me penetres, pero ponme cremita primero. Colocándose a cuatro patas, puse vaselina en el agujerito, metiéndole el dedo, esta vez sin guante. Que rico me lo haces, Laura no puedo mas necesito penetrarte. Me puse vaselina en el miembro y ella tomándola con su mano la puso en la entrada del agujero soñado. Empuja Antonio, muy despacio lo hago y me dice, para por favor, me duele, pero paciencia mi amor. Otro poquito más, es que nunca me han entrado por ahí. Sigue por favor, esta bien metidita. Dios, que placer me das.

Laura mi amor, no puedo aguantar mas me corro. Descárgate en mi interior, no te importe. Ahí lo tienes todo mi cielo. Estaba extenuada, retirando mi polla de ese lindo agujerito, aun salían gotas de semen por su culete. Fuimos al baño a lavarnos, nos metimos bajo la ducha y cogiendo el irrigador le digo, déjame que te lave a conciencia ese lindo agujerito. Por supuesto cariño, hazme lo que te plazca, puse ½ cuarto de agua bien templadita acompañado de gel e introduje la cánula, tragándose ese lindo culo la solución de agua jabonosa.

Evacuando su contenido en la misma bañera, salía como es natural, el agua limpia puesto que anteriormente se había tragado dos enemas. Nos duchamos mutuamente. Salí primero de la ducha y me vestí apresuradamente.

Laura, voy un momento a casa. Toma la dirección de la doctora y me esperas en la cafetería contigua. No creo conveniente que nos vean juntos, ya sabes lo cotillas que son las vecinas. Conforme Antonio, no te demores. Hasta ahora Laura.

Aproximadamente, sobre las 10.30 a.m., llego a casa de la dra. Laura. Laurita estaba esperándome en el portal. Subimos rápidamente a la consulta. Buenos días Laura.

Buenos días, pasad por favor. Hecha las presentaciones, Laura dirigiéndose a la paciente le dijo que pasara al vestidor y se desnudara completamente, colocándose previamente una batita para examen. Cuando estés lista te acuestas sobre la camilla. Laura le dijo si podría estar yo presente en la exploración. No hay ningún problema, Antonio es de toda confianza.

Estábamos conversando de otros temas cuando Laurita nos dijo que se encontraba preparada. Antonio, prepara esta ampolla de 1 ml., es un relajante anestésico. Una vez preparado lo inyectas vía parenteral debajo del ombligo. Relájate Laurita le digo, notaras un leve pinchacito. Colocada en posición ginecológica y con los pies apoyados en los soportes al efecto, descubro su abdomen y procedo a inyectarle. Listo Laurita ¿dolió? Al contrario, una leve molestia.

Situándome detrás para no molestar a Laura. La doctora le dijo, voy a explorarte la vagina, previamente introduciré especulo. Ponte lo más relajada posible, serán solo unos minutos. Previamente lubricado lo introdujo delicadamente, ¿notas molestia? No doctora, seguidamente le hizo la consabida citología tomándole una pequeña muestra. Ya hemos terminado Laura. Antes te pondré una ampolla intramuscular de amoxicilina. Los restantes medicamentos que tengas en casa deja de tomarlos. Son 8 viales de 4 ml.

Antonio, ¿puedes prepararme la inyección? , por supuesto Laura. En tres días tendrás los resultados. Ahora colócate sobre la camilla boca abajo para inyectarte. Vamos Laurita, ya pasaste el mal trago. Ha sido menos molesta de lo que esperabas ¿cierto? Así es Antonio.

Laura le puso la inyección delicadamente sobre la nalga izquierda, intramuscular lenta. ¿Duele? Un poco doctora. Ya hemos terminado, puedes vestirte.

Antonio me dijo Laura, que te parece si cenamos esta noche aquí en casa. Sin ningún problema, pero deberá ser mas o menos sobre las 22 horas, ya que debo realizar algunas visitas. Luego te lo confirmo, de acuerdo Antonio. Sobre los inyectables de la paciente Laura, debes ponerle otra inyección en la noche y las siguientes durante los tres próximos días. Ahora se lo diré a ella. Una vez vestida Laurita, la doctora le dijo lo relacionado a su tratamiento, y que a los cuatro días previa cita pasara a efectuarse otro examen.