Invito a mi comadre a una despedida de soltera

Trío con Rubén y su primo

Después de la salida a bailar los cuatro mi comadre, Julio, Rubén y yo, Rocío me invitó dos veces a su casa y conversábamos de todo, le pregunté por su experiencia con Julio y me dijo que le gustó mucho.

En ésa época me había cambiado por la colonia Roma así que empezamos a frecuentarnos más, la visitaba en la papelería o iba a tomar café a su casa y después me recogía mi marido o a la inversa.

Platicábamos de nuestras cosas y le confesé que por el problema de mi esposo, tenía a Rubén como amante y le preguntaba cómo le hacía si su vida era similar ya que me había confiado que Arturo era eyaculador precoz.

Me dijo que si tenía alguna aventurilla de vez en cuando pero nada firme. En una de mis visitas a su negocio, llegó temprano Arturo su pareja y se quedó platicando con nosotras.

Araceli le dijo que me invitaba a un baby shower en casa de su hermana el viernes y que me dejara dormir en su casa y el sábado después de comer me traían, él asintió y se subió al departamento.

Entonces Araceli me dijo que su esposo iba a salir de viaje por trabajo y regresaba el domingo por la noche y le había organizado una despedida de soltera a una amiga en su casa aprovechando que no estaría su esposo que me fuera bien guapa. Nos reímos y moví mi cabeza diciendo eres tremenda Ara jeje.

Se llegó el viernes, cerré temprano la papelería y me fui por los niños, comimos, luego les prepare la cena me bañé y me arreglé.

Como ya sabía que en esas fiestas queda una medio desnuda, me puse un conjunto de brassier y pantaleta de encaje blanco, un liguero a juego con mi ropa interior, una blusa azul floreada, con una minifalda beige y como la tela se transparentaba mucho, un coqueto mini fondo con encaje, mis medias y zapatillas de tacón. Le llamé a Arturo y pedí un taxi.

Llegué y nos pusimos a colocar los adornos para el evento, solo habían llegado tres chicas y yo; entre las cinco pusimos corazones en las paredes, cupidos, una charola con paletas en forma de pene y colgamos condones etc etc, llegó el pastel en forma de cama y unas figurillas de dulce haciendo el amor.

Cuando ya estábamos la mayoría se sirvieron los cócteles y demás bebidas y empezamos a platicar y escuchar música, ya estábamos algo entonadas y empezaron los juegos, primero el casamiento una de las chicas se vistió de novio borracho y con el pene de fuera, todas nos reíamos de las bromas que le hacía a su futura esposa. Después al avión que consiste en armar el ajuar de viaje de la novia y ahí empezó el despelote de todas, según la prenda que decía la novia quien la tuviera se la quitaba y la ponía en la maleta, cuando ya estaba lista la maleta casi todas estábamos desnudas o mínimo en ropa interior, después la novia tenía que cambiarse el vestido de novia por su ropa de cama cubierta por una sábana que cuando estaba totalmente desnuda la levantaban.

Al final del juego la anfitriona y yo apagamos las luces para esconder la ropa de la novia y de la maleta y todas teníamos que buscar nuestras prendas para vestirnos, seguimos tomando divertidamente, contando chistes subidos de tono. Otras empezaron a bailar ya casi todas estábamos bastante tomadas y cómo éramos puras mujeres algunas nos pusimos más cómodas quitándonos los zapatos o desabrochando algunos botones de la blusa.

En eso se abre la puerta y entran tres jóvenes guiados por la hermana de Araceli hasta la habitación de ésta. Todas nos quedamos con cara de sorpresa. Yo había oído de los shows para mujeres pero nunca había visto uno y menos que fueran a tu casa.

Unas chicas se levantaron y se salieron, nos quedamos siete, la novia, su prima, Araceli, su hermana y yo y dos chicas que por cierto una de ellas me preguntó si yo también me iba le dije que no y dijo que bueno ahora empieza la diversión si la novia se anima hasta la vemos coger.

Me quedé con cara de “no lo creo”, se ríe y me dice nunca has visto esto? Si te sueltas y no juzgas te vas a divertir mucho!!!

Quitamos la mesa de centro, arrinconamos la del comedor para hacer más espacio y cada quien tomó su lugar en el sofá, la novia al centro, su prima junto a ella, las otras dos chicas, Araceli y su hermana en el loveseat y yo en el sillón.

Salió el primer chico vistiendo un pantalón de bombero con tirantes, sin camisa mostrando un dorso musculoso, muy bien marcado, comenzó a bailar con unos movimientos muy sexy acercándose a cada una de nosotras, se quita el pantalón dejando ver una diminuta tanga que apenas mantenía en su lugar un buen paquete, se acerca a la novia poniendo su paquete muy cerca de la cara que la chica entre risas se hacia para atrás. Todas coreando que aprovechara la ocasión, que tal vez sea el último que vea de soltera, tímidamente le toca el paquete, pero retira la mano, su prima la incita a continuar tomándola de la mano y entre las dos sostienen y agarran el miembro del chico que empieza a reaccionar, quedando uno de sus testículos fuera del tanga.

Todas nos reímos, salieron los otros dos chicos vestidos de cowboy, pero solo con un chaleco de piel el dorso desnudo y unas chaparreras, sin pantalones y con solo una tanga, una azul y la otra blanca, mostrando un buen bulto al frente. Todas aplaudimos, Dulce se acercó al que estaba en tanga acariciando sus glúteos, el chico empezó sus movimientos sensuales y ella pegada a su espalda, le baja la tanga saliendo disparado como resorte un pene de muy buen tamaño golpeando la cara de la novia que instintivamente lo agarro con su mano, yo me fijé en el vaquero de tanga blanca que tenía unas nalgas bien paraditas y duras que movía excitantes.

Seguían bailando entre nosotras ya Araceli, su hermana, Dulce y la otra chica (Ana) estaban de pie, bailando cerca de los chicos, la situación se estaba poniendo muy candente, la prima se había quitado la blusa y el brassier y se acercaba al primer chico quien no desaprovechó y empezó a acariciarle los grandes senos. Sin que la novia soltara su miembro, lo acercaba a su mejilla, lo acariciaba de arriba abajo sopesaba sus colgantes testículos, se veía súper excitada con las mejillas coloradas.

Araceli me grita Rocío ven acércate, lo hice tímidamente, y le apreté las musculosas nalgas al chico que me había llamado la atención, para confirmar su firmeza. Estaba en eso cuando siento que me suben la falda desde atrás, dejándomela enrollada en la cintura, volteé y solo vi la sonrisa de Ana por su atrevimiento. Quise acomodarla pero los chicos chillaron diciendo que no, que me veía muy sexy con el liguero, Dulce se me acerca al oído y poniendo una mano en mi nalga me dice déjate llevar y diviértete!!!

Jale una silla y me senté, el chico del tanga azul se me acerca y poniendo sus piernas abiertas me empieza a bailar con movimientos pélvicos muy sugerentes y sensuales, coge mis manos y hace que acaricie sus pectorales bajando hasta su abdomen bien marcado parecía lavadero, me empecé a humedecer, no me gustan mucho los chicos musculosos pero sus sugerentes movimientos hacían volar mi imaginación y mi pantaleta se mojaba poco a poco, ya sentía como se pegaba a mis labios vaginales, permanecía con las piernas cerradas, puse mis manos en sus caderas, se me acercó más, su paquete casi rozaba mis labios, volteé mi cara y el recostó su paquete en mi mejilla, se sentía caliente y estaba poniéndose duro. Lo separé un poco de mi y entonces él aprovechó para liberarlo de su encierro, madre mía!!! Que miembro más bonito una piel lisa con un glande grueso pero terminado en punta, se quitó las chaparreras quedando solo con la tanga que bajo a medio muslo, desabrochó mi blusa y paso por mis senos su erecto pene su piel tersa pero dura, me excitó sobremanera que yo misma me desabroche el brassier y rodeé su pene con mis senos, dejando su glande fuera que al moverse el chico casi rozaba mi barbilla.

Era una sensación nueva para mi, súper excitante, sentir el roce de su pene subiendo y bajando entre mis senos y sus testículos reposando en mi vientre, que rico!!! Ufff casi termino con esa caricia.

Su glande se veía brilloso por la secreción de líquido pre seminal, le dije que no fuera a terminar en mis senos, el sonriendo me dijo claro que no linda, acariciando mis hombros.

Mi pantaleta estaba súper mojada , se separó de mi y siguió bailando con su pene suelto que se movía excitándome más si es que eso fuera posible, lo ponía en mi estómago y lo sentía palpitar deliciosamente, abrió mis piernas acariciando el interior de mis muslos, en eso volteo y vi a la hermana de Araceli en cuatro recibiendo las duras embestidas de uno de los chicos, esto ya era una orgía en toda regla, la novia y su prima acapararon al primer chico, que ya acariciaba la vagina de la novia y besaba a la prima, mientras la novia tenía en su boca el potente miembro del chico que prácticamente le cogía por la boca.

Mi chico levantó mis piernas y con su miembro rozaba mis labios vaginales como si estuviéramos haciéndolo, logrando que en pocos segundos tuviera un orgasmo.

El recogió su chaleco sacando un condón, se lo puso y cuando me quiso quitar la pantaleta le dije que no podía, se acercó Dulce y tomándolo de la cintura le acarició los testículos y se lo llevó al sillón, bajé mi falda recompuse mi blusa y brassier y me fui al baño, en mi camino vi a Araceli con solo una pequeña panty chupándole el miembro al chico que había estado con su hermana quién se acostó desnuda en el loveseat con su vagina y piernas llenas de fluidos.

Me metí al baño para asearme, salí y me fui a acostar en la cama de Araceli, me quedé dormida un buen rato, al despertarme no escuché ruido y salí a la sala, ya no había nadie, solo estaba Araceli en la cocina lavando los trastes entre las dos acomodamos la mesa y todo en su lugar, le pregunté por su hermana y me dijo que se había ido con dos de los chicos y el otro se llevó a la novia y a su prima que las llevaría a su casa.

Platicamos sobre la reunión, me dijo que si había disfrutado con el chico, le comenté que no me animé con él, se sorprendió y me dijo que ella se había quedado muy excitada que cómo estaba yo le dije que igual y nos reímos bromeando sobre los chicos y sus penes.

No le quise decir a mi comadre Rocío todo lo que hice pues sabía que se imaginaba la verdad ya que me había visto al irse a dormir prácticamente desnuda haciéndole un oral a uno de los stripers, mi hermana se acomodó en el loveseat y se durmió un rato,, tiempo que aproveché con el chico.

Seguí chupando su largo y grueso miembro un buen rato ya que no sé cómo le hacen, pero todos ellos aguantaban mucho sin correrse, tal vez tomen algo para eso!!! Me lo metía en la boca lo más que podía y acariciaba sus testículos, masajeaba su duro pene con mis labios pasando mi lengua por su glande, quería sentir la potencia de su corrida en mi garganta pero seguía sin terminar pese a mis caricias linguales!!!

Cogió mis senos retirando su miembro de mi boca, me recostó en el sofá  y lo puso en medio de ellos y comenzó a masturbarse con ellos.. sentía muy rico su duro y largo miembro surcando una y otra vez entre mis senos, su glande chocaba contra mi garganta, incliné mi cabeza y saqué mi lengua, eso le fascinó ya que cada vez que empujaba su pelvis como si me cogiera por los senos su glande llegaba a mis labios y con mi lengua se lo lamía.

Nunca había hecho algo así, pero ésa noche estaba muy excitada con todo lo que habíamos hecho y visto y no quise contenerme y disfrutarlo al máximo!!!

Así estuvimos un rato más, él quiso retirarse para penetrarme pero le dije que quería sentir su potencia en mi boca y me contestó: pensé que querrías sentirlo aquí… tocando mi vagina con su mano haciéndome vibrar!!

Cerré mis atrapando su mano y con voz seductora le dije: eso será después o no podrás?

Claro que sí preciosa, al cliente lo que pida me contestó sonriendo y acercando su miembro a mi boca.

Lo cogí con mis dos manos como midiendo su tamaño, lo puse en mi cara.. casi la cubría desde mi frente hasta la barbilla, lo olí uuff un fuerte olor a hombre inundó mis fosas nasales, saqué mi lengua y lamí sus gordos testículos pasando mi lengua alrededor de cada uno para luego recorrer todo su gran falo hasta la punta y viéndolo a los ojos retire su líquido pre seminal y lo distribuí en mis labios

Eso lo excitó muchísimo y poniendo su mano en mi cabeza empujó su cadera hacia mí, yo gustosa abrí mis labios dejando entrar su duro miembro, apoyé mis manos en sus duras nalgas y él comenzó a mover su pelvis de atrás hacia adelante… prácticamente me estaba cogiendo por la boca!!!

Ponía una de mis manos en sus muslos para controlar lo que entraba en mi boca y no tuviera arcadas ya que al principio su glande tocaba mi campanilla y casi me las provocaba!!! Así estuvimos hasta que sentí como se inflaba su gran pene y comenzaba a expulsar fuertes chorros de semen directamente a mi garganta, lo que tuve que tragar rápidamente para no ahogarme!!!

Se quedó quieto eyaculando dentro de mi boca, su palpitante miembro brincaba cada vez que expulsaba su esencia y yo la recibía disfrutando su agridulce sabor!! Movía mi cabeza de adelante hacia atrás rodeando con mis labios su virilidad apretándole con mi lengua y paladar su gran falo que a pesar de haber eyaculado una buena cantidad seguía súper duro!!!

Se salió de mi boca y recorriendo con sus labios mi cuerpo desde mi cuello, pasando por mis senos, chupando mis erectos pezones hasta llegar a mi pubis y mientras me bajaba la panty besaba mis vellos, llegando a mis labios vaginales que separó con su hábil lengua y comenzó a succionar mi clítoris que ya sobresalía de su capullo, dándome un electrizante oral que en pocos segundos me hizo terminar en un riquísimo orgasmo emitiendo un agudo gemido de placer aaahhhggyy oohhumm!! inmediatamente puso mis piernas en sus hombros y me lo metió lento pero continuamente hasta quedar su pelvis pegada a la mía!! Logrado con ello prolongar mi orgasmo..!!! Me llenaba completamente con semejante miembro y alcancé una serie de pequeños pero intensos orgasmos expulsando una gran cantidad de fluidos empapando su escroto!!!

Empezó a embestirme fuertemente haciendo semi círculos con su pelvis al entrar y salir de mi vagina, así me estuvo dando por unos 20 minutos acariciando mis senos y nalgas sin dejar de penetrarme constantemente!!!

Después me colocó en 4 sobre el sofá y me volvió a penetrar vaginalmente desde atrás acariciando alternadamente mis nalgas y senos, los cuáles se balanceaban al ritmo de sus potentes embestidas. Continuó dándome bien rico hasta terminar. Sacó su pene de mi vagina después de unos segundos de haber eyaculado, retiró el condón lleno de semen y lo anudo para tirarlo; al pasar con su chorreante pene semi erecto por donde dormía mi hermana desnuda, se acercó a ella y exprimiendo su miembro soltó las últimas gotas de semen en la mejilla de ella.

Se metió al baño y luego de asearse se vistió y se fue, yo me quedé recostada en el sofá boca abajo exhausta por tanto gozo. Me metí a bañar y ya vestida comencé a levantar todo y limpiar un poco la cocina cuando salió Rocío de mi habitación y me ayudó con los trastes.

En eso sonó el timbre, fui abrir y era Rubén con su primo, los hice pasar, Rocío me interrogaba con la vista, ya en la cocina mientras preparábamos algo de comer le dijo que Rubén sabía de la despedida y que estaría sola, entonces sorprendida mi comadre comento que cómo me atrevía a invitarlo a mi casa que era muy arriesgado, y sonriendo le contesté: ojos que no ven…

Puso música y sacó a su amante a bailar diciéndole al primo que bailara conmigo, nos pusimos a bailar y a tomar, el primo no bailaba mal, pero estaba más concentrado en verme los senos y cuando nos sentábamos no quitaba la vista de mis piernas, que al ser corta mi falda se alcanzaba a ver el borde de mis piernas y los broches del liguero, obligándome a reacomodar mi falda a cada rato. Nos preguntaron sobre la reunión comentándoles que fue divertida con los juegos y demás, omitiendo obviamente lo de los strippers.

Nos hacían bromas y preguntas sobre nuestros juegos máxime que al ir por hielo a la cocina el Julio vio las paletas en forma de pene y bromeó diciéndole a Rubén si quería una, se las quitó y nos las dio diciendo estas son para ellas y se la puso en la boca a Araceli diciéndole al oído que tenía una mejor que darle.

Seguimos tomando y Araceli y su amante se empezaron a meter mano de tal manera que solo nos veíamos Julio y yo riéndonos. Al parecer él también se empezó a excitar, sentía su pene bastante crecido al rozar mi pierna al bailar yo me hacía la desentendida y trataba de separarme pues con lo vivido anteriormente mi cuerpo estaba muy sensible a cualquier roce.

Seguimos bailando y rozándonos discretamente humedeciendo más mi pantaleta, se acerca Araceli y me dice al oído: sácate las ganas con Julio y se sonríe yo solo muevo la cabeza y sigo bailando. Rubén no dejaba de besarla y sobarle las nalgas.

Julio y yo bailamos otras dos piezas en las cuales él ya tomó más confianza y al ver que ya no me separaba cuando me arrimaba su paquete, bajó sus manos a mis caderas tocando parcialmente mis nalgas haciéndome sentir cómo crecía su pene en los pantalones, besaba mi frente y poco a poco se fue animando y besaba el lóbulo de mi oreja o mi hombro sutilmente.

Sentía su pene muy duro presionando mi vientre y con sus manos apretaba y masajeaba mis glúteos terminó la pieza y nos fuimos a sentar ahí nos dimos cuenta que Ara y Rubén ya se habían ido a la habitación, se oían sus besos y gemidos cosa que nos causaba risa pero a mí me sonrojaba también; se asomó a verlos le hice señas que se quitara y vino a sentarse junto a mí, lo que vio lo motivó porque ya traía una gran carpa en su pantalón, se sentó y me besó en la boca, me sorprendió y me quedé quieta él continuó el beso y me acariciaba mis piernas, yo me apoye en su pecho tratando de separarle, pero siguió avanzando su mano hasta tocar directamente mi piel y llegando hasta mí pantaleta, con su dedo medio acarició los labios de mi vagina, sintiendo mi humedad.

Se me quedó mirando y al volver a besarme correspondí abriendo mis labios y enlazando nuestras lenguas; él me recostó en el sofá, desabrochó mi blusa y mi brassier y se dedicó a besar mis senos y chupar mis pezones que ya estaban bien erguidos reclamando atención, sin dejar de estimular mi vagina sobre mi pantaleta y haciéndola a un lado me introdujo dos dedos que me hicieron gemir de placer.

Continuó con sus caricias en mi vagina metiendo y sacando sus dedos y acariciando mi clítoris que en breves minutos apreté su cabeza contra mis senos en el momento que sentí la llegada de mi primer orgasmo, el siguió moviendo sus dedos dentro de mi vagina sacándolos empapados por mis jugos, viéndome los chupó, se quitó los pantalones y la camisa, al bajarse los calzoncillos salió su pene como catapulta mirando al techo era ligeramente más grande que el de Arturo pero mucho más grueso, me quitó la falda y al ver mi liguero se enardeció y su respiración se acelero diciéndome que bien te ves con ese liguero pufff estás riquísima, me bajó la pantaleta dejándome el liguero y las medias, se acomodó encima de mí y poniendo mis piernas en sus hombros dirigió su miembro a mi mojada vagina y de un solo empujón de cadera me metió más de la mitad de su potente y grueso pene, que me hizo gemir de gusto al ver completamente abierta y distendida al máximo mi vagina dando paso a semejante trozo de carne, moví mis caderas a su encuentro hasta tener su escroto pegado a mis nalgas, ufff ya lo tenía completamente dentro de mí, acompañamos nuestros movimientos en un delicioso mete y saca que me llevó a mi segundo orgasmo, lo abracé y besé apasionadamente, puse mis piernas alrededor de sus caderas, él siguió al mismo ritmo sacando y metiendo su rígido miembro, haciéndome sentir un gran placer.

Me agarró fuertemente de mis nalgas y sin dejar de besar mis senos aumento la velocidad de su pelvis y en cada embestida me lo metía por completo haciendo chocar sus testículos contra mis nalgas haciendo un erótico sonido plop plop y chop chop al deslizar su miembro en mí ya inundada vagina. Y metiéndolo en un embiste tremendo hasta el cuello de mi matriz descargó su esperma agarrando y abriendo mis nalgas que sentí su escroto rozar mi culito, no sé cuántas descargas hizo pero al sacarme su pene todavía erecto y con un sonoro ruido como si descorchara una botella de sidra, salió un chorro de semen de mi vagina hacia mi ano, apreté mis piernas y mi culito teniendo otro riquísimo orgasmo, acomodó mis piernas juntas en el sofá y paseando su erecto pene por mi vulva y mi ano me embarro todo lo que salía de mí y colocando su glande en mi vagina me lo volvió a meter, sentía como me abría por entero que si no estuviera tan lubricada me hubiese hecho daño.

Metió como la mitad y empezó cadenciosamente a meterlo y sacarlo acariciando con una mano mis senos y con la otra mis nalgas poniendo a cada rato su dedo en mi ano tratando de dilatarlo con su esperma. Me le quedé mirando y me preguntó si me gustaba, asentí con mi cabeza y me dijo si quería sentirlo por ahí, le dije que sí pero despacio ya que lo tienes muy grueso!!

Sacó su pene de mi vagina me volteó boca abajo, quedando hincada se colocó detrás de mí y apoyando su mano en mi espalda me inclinó de manera que mi cara y senos quedaron sobre el sofá, metió dos dedos en mi vagina sacando parte de su semen y mis jugos para lubricar su pene y me lo empezó a meter, cómo era algo grueso le costó trabajo, con mis manos me abrí lo más que pude mis nalgas y entonces poco a poco entró la cabeza y algunos centímetros de su pene, se quedó quieto un rato y haciendo movimientos circulares con mis caderas y empujándolas levemente hacia atrás me lo fue metiendo hasta que ya teniendo en mi interior más de la mitad me agarró de las caderas y comenzó a darme un mete y saca tratando de meter un poco más en cada embestida hasta que sentí chocar sus testículos contra mi vulva.

Acoplamos nuestros movimientos y acariciándome mi pezón con una mano y con la otra apretando mi clítoris, entraba y salía de mi culito su potente y grueso miembro, me estuvo dando como 15 minutos más y cuando le dije que ya iba a terminar aceleró sus estocadas llenando mis intestinos de su espeso esperma; apreté mi culito para que no sacara su pene y exprimirle hasta la última gota.

Estire lentamente mis piernas quedando el encima de mí, sintiendo su pecho en mi espalda y como disminuía de tamaño y grosor su exquisito pene hasta salir por completo quedando flácido y pegajoso en medio de mis nalgas.

Salió Araceli de su cuarto totalmente desnuda, se nos quedó mirando y exclamó vaya parece que si se divirtieron eh ¡!! Y riéndose y contoneando sus caderas se metió a la cocina, sus movimientos causaron el efecto deseado en mi acompañante pues sentí como su glande brincó en medio de mis piernas. Se incorporó con una semi erección, yo me levanté y me fui al baño para asearme.

Al salir estaban los tres sentados en el sofá completamente desnudos, yo me ruborice y entrecerrando la puerta le dije a Ara que me pasara mi ropa, ella riéndose me dijo para qué si Julio ya te vio y Rubén quiere conocerte, le llamaste la atención desde que te vio.

Qué cosas dices, es tu novio.

Y eso que? llevamos una relación muy abierta y los dos somos casados y no caben los celos en nuestra relación, además yo quiero probar a Julio y tú puedes constatar directamente porque ando con Rubén y diciendo esto moví el gran pene de mi amante para que Rocío lo pudiera apreciar.

Además hoy es nuestra noche y debemos aprovecharla por las desatenciones de nuestras parejas, sobre todo tú Rocío, concluyó.

Entonces Rubén se acercó al baño y extendiendo su mano para que yo la tomara me dijo: ven guapa, eres una mujer muy hermosa no tienes porque apenarte al contrario o acaso es que no te agrado? y abrió completamente la puerta para que yo lo viera, claro que me gustaba era un hombre fuerte, con unos antebrazos bien formados (después me enteré que jugaba tenis y nadaba mucho) sin nada de pancita, para su edad estaba súper bien, unas piernas bien torneadas y fuertes y entre las piernas un instrumento que aunque no estaba totalmente erecto, era de buen tamaño y unos testículos bastante gordos, que sobresalían a los lados de su miembro; además me dijo llevas ventaja traes medias y liguero y nosotros nada, su ocurrencia me hizo reír, rompiendo mis defensas, tome su mano y Salí junto a él que de inmediato rodeo mi cintura con su fuerte brazo, reclamándole a Julio porque no me había desnudado completamente, a lo que Julio le dijo que así se excitó mas.

No se por qué no querías salir si estas preciosa y será un honor que disfrutes con nosotros lo que tu pareja no te sabe dar.

me halagaba y no dejaba de tocarme mis senos y nalgas diciendo mira que hermosas piernas tienes y qué nalgas!!! ven siéntate aquí y jalándome me sentó en sus piernas, besando mis senos y acariciando mis piernas y mi vulva, yo le dejé hacer viendo como Ara se acostó en el sofá sobre las piernas de Julio y empezó a chuparle todo su miembro que ya estaba totalmente erecto y le sobaba los testículos, mientras él acariciaba sus nalgas metiéndole sus dedos entre ellas tratando de alcanzar su vagina por detrás, bajé mi mano a la entrepierna de Rubén encontrándome con un glande húmedo por sus líquidos pre seminales, sopesé sus grandes testículos jugando con ellos como si fueran bolas de relajación…

Me levanté y agarrando de la mano a Rubén lo llevé hasta la habitación, me hinque y levantando su miembro besé y chupe sus gordos testículos, metiendo mi lengua entre ellos y subía por todo su gran pene erecto hasta meterme el glande en la boca, lo chupaba y volvía a recorrerlo era más grande que el de Arturo, lo empuñaba con mis dos manos y todavía sobresalía el glande y algunos Cms de su duro miembro.

Tomándome de los hombros me levantó y me dijo espera vas hacer que me venga y quiero probar primero tu vagina, me acostó en la cama y se puso a lamerme desde mis rodillas por dentro de mis muslos hasta llegar a mi ombligo, hacia que me retorciera de placer, me quitó el liguero dejándome solo las medias, siguió besándome las nalgas, mi ano y mi vulva haciéndome terminar en un exquisito orgasmo apretando la almohada, me puso en la orilla de la cama y me penetró, de un solo empujón metió más de la mitad de su duro miembro en mi vagina, cerró mis piernas alrededor de su pene y abrazándolas me siguió penetrando hasta que me lo metió completamente, me estuvo dando duro durante varios minutos, puso mis piernas en su cintura y agarrándome por los muslos siguió penetrándome de una manera tan fuerte que mis nalgas se despegaban de la cama, ya me había venido como tres veces y él no terminaba de darme duro, parecía una maquina!!!! Yo solo gemía y suspiraba pidiéndole que ya terminara, sentía irritada mi vulva y él no tenía para cuando terminar, abrí mis ojos y a mi lado estaba Ara subiéndose a la cama y sentándose en la cabecera, era enorme una queen size , Rubén me sacó su pene me volteó y me puso en cuatro y me volvió a penetrar vaginalmente, llevando el ritmo agarrándome de mis caderas, Julio se subió a la cama boca arriba y empezó hacerle un oral a Ara e invitándome a que se lo chupara agitándoselo, yo estaba tan caliente y realmente quería experimentar cosas nuevas y sacarme toda la excitación acumulada, que sin decir nada me incliné más en la cama apretando mis labios vaginales para que no se saliera de mi el miembro de Rubén y comencé a chuparle los testículos a Julio, de una forma golosa, los sobaba, me metía uno y luego el otro en la boca y recorría con mi lengua todo el tronco y me lo metía casi por completo en mi boca succionándolo con mi paladar, mientras recibía las fuertes embestidas de Rubén que me hacían sentir como topaba su glande en mi cuello uterino, estaba fuera de mi llenándome de inmenso placer, perdí la cuenta de los orgasmos que llevaba solo sentía chorrear mis jugos por entre mis piernas, mojando las sabanas.

Ara se levantó y sentándose a horcajadas sobre el miembro lubricado con mi saliva de Julio se lo introdujo completamente y sosteniéndose de sus piernas empezó a subir y bajar metiéndose ese suculento mástil duro hasta el fondo de su ser, me recosté de lado sin sacarme el pene de Rubén que recostándose detrás mío siguió dándome duro por mi vagina acariciando mis redondas nalgas con la respiración entrecortada, veía como entraba y salía el pene de Julio en Ara y eso me excitaba mas todavía, empujando mis nalgas al encuentro de Rubén para sentirlo perforarme hasta el fondo, tomándome de los senos aceleró sus embestidas y con un sonido gutural me lo metió hasta dentro que sentí como si me hubiera llegado al estomago haciendo mi cabeza hacia atrás y recibiendo el torrente de esperma en el fondo de mi matriz, fuertes lechazos recibí y levantando mi pierna sobé sus testículos mientras su pene palpitante seguía expulsado semen en mí, que gran cantidad me depositó, me sentía super llena de esperma UFFF que rico y con qué potencia salían de su glande!!!! Me quemaba por dentro, no dejaba de gemir y gritar de tanto placer.

Ara empezó a emitir ligeros chillidos, moviendo sus nalgas de una forma arrolladora y Julio acompasando sus movimientos tratando de metérselo totalmente, se veían sus testículos rebotar de arriba a abajo muy eróticamente, se los sobé justo en el momento que Ara se ensartó completamente su miembro y los dos gritando terminaron al mismo tiempo, cogí el pene de Julio por la base y me gustó sentir, en mis dedos como pasaban sus espermas y sus testículos subían y bajaban llenando por completo a Ara, que cayó rendida sobre el pecho de Julio.

Que experiencia tan maravillosa tuvimos los cuatro en esa cama testigo mudo de nuestra lujuria!!

Pensé en ese momento que uno prendió el boiler y otros fueron los que se metieron a bañar jeje

Vi mi reloj y eran las tres de la mañana, Ara desmontó a Julio y se acostó a su derecha, quedando yo en medio de Julio y Rubén, nos metimos bajo las sabanas y nos quedamos dormidos.

Me desperté al sentir que acariciaban mi pierna y mis senos, abrí los ojos y vi frente a mí a Julio que me sonreía y Rubén me decía hola hermosa, sin dejar de sobar mis senos, estaba atrás de mi con su pene creciendo y poniéndose duro en medio de mis nalgas y sus gordos testículos reposando junto a mis piernas, acaricie la pierna de Julio buscando su escroto y acariciándole sus ricas bolas, su pene estaba semi erecto y estimulado por mis caricias en breve adquirió la dimensión que tanto placer me había dado en la sala, seguí acariciando su miembro y moviendo mis nalgas para sentir mejor la dureza del pene de Rubén, me sentía muy relajada y contenta recibiendo y dando placer sin tapujos ni remordimientos, se oía la respiración tranquila de Ara quien seguía durmiendo boca abajo.

Rubén humedeció con su saliva la punta de su miembro y tomando crema del buró se embarró todo el tronco y me puso en la entrada de mi culito metiéndome un dedo hasta el nudillo, sacándome un gemido de placer, se acomodó y abriendo mis nalgas empezó a empujar lenta pero continuamente su miembro en la entrada de mi ano hasta que logró introducir con ayuda de la crema la mitad de su pene en mi culito, yo seguía masturbando a Julio quien acariciaba mi clítoris y metía un dedo en mi vagina, se me quedó mirando al sentir creo yo el pene de Rubén en mi culito, yo asentí con la mirada y entonces él acomodó su glande en la entrada de mi vulva abriendo mis labios vaginales y metiéndomelo lentamente, que placer tan grande el sentir dos duros penes dentro de mí ufff indescriptible, Rubén me abrió las nalgas con sus manos metiendo por completo todo su duro trozo de carne en mi ano hasta la empuñadura, sintiendo sus vellos y su escroto pegados en mis glúteos quedándose quieto para permitir que Julio siguiera metiéndomelo en mi vagina.

Sentía como palpitaban sus penes dentro de mí, separados por esa sutil membrana tuve un orgasmo maravilloso en ese momento que mordí el pecho de Julio apretando sus hombros con mis dedos mitigando mis gemidos mordiendo mi labio inferior; comenzó Rubén a moverse de atrás hacia delante de manera que Julio acompasara sus movimientos con los de él, mientras uno lo metía el otro lo sacaba así me estuvieron cogiendo entre los dos en un exquisito sándwich sexual que enardecía nuestros sentidos, en pocos segundos tuve dos orgasmos encadenados que me hicieron gemir y chillar de placer, Ara se despertó levantó su cabeza y viéndome se sonrió conmigo y comenzó a acariciar las nalgas de Julio que al sentir sus caricias me lo metía más adentro si eso fuera posible, me sentía en la gloria, un placer tan grande el que sentía y no dejaban de fluir mis jugos humedeciendo completamente los testículos de ambos.

Me siguieron dando placer tan rico, sentí sus duros penes llegar hasta el fondo de mis entrañas, Rubén me lo metió hasta el fondo y sentí su corrida fuerte y caliente inundar mis intestinos, mientras me decía que rico culo tienes mami!!! Apretando deliciosamente mis nalgas, yo hice mi mano izquierda hacia atrás y jalándolo hacia mí para que no se retirara.

Julio besaba mis senos y comenzó a serrucharme duro con una velocidad vertiginosa que sentía como golpeaban sus bolas entre mi ano y vagina haciendo un curioso sonido que más lo impulsaba a seguir dándome duro y continuo, hasta que ya no pudo aguantar más derramando su esperma dentro de mi útero, bañándolo completamente, siguió moviéndose hasta vaciar por completo sus testículos dentro de mi ser. Nos quedamos abrazados un buen rato sudorosos, exhaustos pero satisfechos y yo completamente llena. Poco a poco abandonaron sus miembros mis hoyitos, dejándome sentir un enorme vacío.

Al rato se levantó Ara y se metió a bañar seguida por Julio, mientras Rubén se quedó dormido un rato, se oían las risas de Ara y Julio enjabonándose y después los gemidos de Ara que por su volumen se veía que la pasaba de maravilla, Rubén se despertó y al oír los gemidos de Ara se levantó y se unió a ellos, yo me puse mi falda y la blusa y me fui a la cocina a preparar el desayuno de los cuatro.

Me levanté después de ver cómo le habían hecho una doble penetración a mi comadre Rocío y me metí a bañar… me comenzaba a enjabonar cuando entró Julio y me quitó el jamón y comenzó a recorrer todo mi cuerpo enjabonándolo, hacía espuma con mi vello púbico y con ella amasaba mis senos que pronto respondieron a su masaje poniéndose duros mis pezones, hice lo mismo con su vello púbico y lavaba su pene y testículos.

Su miembro se puso súper duro, me volteo dándole la espalda y me inclinó quedando mis nalgas a su disposición, las acarició un buen rato para después pasar su erecto pene por mis labios vaginales varias veces y sosteniéndolo en la entrada de mi vagina me lo fue metiendo.

Su pene se deslizaba fácilmente en mi interior gracias a lo enjabonado que estaba y comenzó un delicioso vaiven apoyando sus manos en mi cadera, fue aumentando la velocidad de sus embestidas hasta lograr mi orgasmo, el cuál chillé y gemí fuertemente de placer aashhhgg qué rico!!!! Sigue… sigue…!!!

Continuó penetrándome unos segundos más y sin avisarme sacó su erecto pene de mi vagina y me lo metió en mi culito haciéndome gritar tanto de sorpresa cómo de placer al sentir como se abría mi esfínter completamente dando paso a su grueso miembro aaahhhhgggyyy despaaaaciioo… ¡!! Le dije.

Puso sus manos en mis senos y siguió perforando mi culito hasta metérmelo por completo!!! Se quedó unos segundos quieto y comenzó un delicioso mete y saca, yo no dejaba de gemir gozando de sus constantes embestidas y cómo apretaba mis pezones con sus dedos!!!

Así estábamos cuando Rubén recorrió la cortina, se miraron a los ojos y con una sonrisa puso su miembro en mi cara, comencé a besarlo e introducirlo en mi boca, entraba y salía al ritmo que marcaban las embestidas que Julio me daba, cuando ya estaba totalmente erecto y humedecido por mi saliva el miembro de Rubén, lo retiró de mi boca y Julio me cargó sin salirse de mi culito y sentándose en el WC me recargó en su pecho sobando mis senos, Rubén abrió mis piernas y poniendo su gran pene en la entrada de mi vagina comenzó a introducirlo poco a poco.

Cuando ya me había metido más de la mitad, Julio puso sus manos en mis nalgas y me subía y bajaba haciendo que mientras su pene retrocedía dentro de mi culito al subirme, el de Rubén se metía más en mi vagina y a la inversa… cuando descendía su pene se alojaba completamente en mi culito y el de Rubén salía quedando dentro de mi vagina su glande y algunos cms más!!!

Así me lo estuvieron haciendo… era delicioso sentir ésos dos duros miembros entrando y saliendo de mis cavidades una y otra vez!!! Haciéndome tener unos ricos orgasmos antes de recibir un torrente de semen dentro de mi culito y vagina teniendo que volver a bañarnos para quitar todo rastro exterior de tan riquísimo encuentro!!!

Cuando salieron ya vestidos los tres nos sentamos a la mesa y desayunamos comentando lo bien que lo habíamos pasado, se despidieron de nosotras con unos besos tan apasionados que poco faltó para que regresáramos a la habitación.

Me metí a bañar, me vestí y me maquillé, le di las gracias a Araceli, quien me dijo que cuando quiera podemos organizar otra fiestecita y nos echamos a reír!!

Tomé un taxi y llegué a mi casa, Arturo veía la tele y las niñas estaban en su habitación, Fer jugaba en la alfombra, los saludé y me preguntó Arturo que como me había ido le comenté que bien lo clásico de un baby shower muchos regalos, infinidad de pañales y cosas para el bebé, que cuando terminó nos fuimos a dormir