Invito a mi amigo a que se folle a mi novia 1
Invito a mi amigo a que se folle a mi novia sin que ella se de cuenta.
Hola este es mi primer relato que he narrado porque creo que el conjunto de aventuras sexuales que estoy teniendo en estos momentos es para contarlo.
Os cuento yo soy Iván un chico de 25 años que comparte piso con su mejor amigo de 23 (Jorge). A los dos se nos da bastante bien ligar con chicas pero yo hace 3 meses que me he echado novia. Mi novia Andrea es una chica de 22 años (morena, bajita, con un físico atlético de ir correr, un vientre plano, y un culo bastante grande y carnoso. En cuanto a tetas tiene una talla 90 unas tetas bonitas con los pezones muy duros). A ella le encanta gemir mucho cuando follamos y mas cuando esta Jorge por casa.
Últimamente hemos empezado a grabar en video los polvos que echamos y yo claro mientras estábamos follando se los pasaba a mi colega. Me da morbo hasta que un día. estaba follando con ella a 4 patas y la cama da de espaldas a la puerta y le mande un whasap a mi colega.
Yo:(foto) mira que culo la estoy reventando aquí a 4 patas.
Jorge: que cabrón, como te pones dale duro.
Yo: entra en la habitación que le tengo la cabeza debajo de la almohada y no se da cuenta y te dejo que le des unos azotes jajjaja
Jorge: como se entere ya veras tío...
Yo: no pasa nada está todo bajo control.
Jorge abrió la puerta y vio como seguía follandola a 4 patas con una almohada puesta en la cabeza, me gustaba hacerla sumisa. yo le hacía gestos en silencio para que le diese azotes a mi novia y le agarrase el culo mientras mi polla seguía entrando y saliendo de su coño. De repente Jorge se saco la polla, muy parecida ala mía pero un poco más larga y se la empezó a cascar... entonces yo saque mi polla y le hice el gesto de que siguiera follandosela él y así fue metió su polla en su coño de un solo golpe y empezó a bombearlo con fuerza a la vez que los dos le dábamos azotes y yo me la meneaba. Nosotros hablábamos al oído porque ella estaba concentrada en sus gemidos. De repente mi colega me aviso de que se iba a correr y saco su polla y empezó a correrse en sus nalgas. Jorge le dio un azote y abandono la habitación. Yo me puse en posición y volví a metérsela y empecé a follarla fuerte mientras masajeaba su culo y su ano lleno de leche hasta que vacié mis huevos dentro de su coño. los dos quedamos tumbados en la cama y nos dormimos. Ella ni sospecho que nos la habíamos follado entre los dos. Continuara....