Invitamos a Marta a quedarse unos días

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios jajaja lo he redactado con diálogos espero que os guste

El viernes nos despedimos de mis padres para volver a casa, Juan y mi marido van delante en su coche, Roberto y Marta les siguen en el suyo y nosotras dos detrás en el mío. Roberto no tiene que volver al trabajo hasta el lunes y hemos decidido invitarles a pasar el finde, primero para que ambos se den una segunda oportunidad, segundo para cambiar el look de Marta y tercero y no menos importante para tratar de que Roberto de un giro a su vida profesional  Sobre la financiación  le he sugerido que le presente un estudio de mercado a mi marido y que él le haga el estudio financiero, ya veremos cuál es la mejor forma para que no le suponga un quebranto y aunque  tendría que discutirlo con mis padres y mi marido creo que yo misma podría financiarle para sacar nuestros productos actuales y venideros ahorrándome el coste de la  comercialización contando para ello como aliado a un matrimonio amigo.

Esta tarde ya tenemos hora en la pelu, para nosotras lavar y poco más, para Marta con su cara redondita corte estilo Bob con capas largas raya a un lado y flequillo, manicura francesa para todas y a seguir de tiendas.

Dos vestidos cortos sin mangas para la playa, vestido estampado sin mangas, mono arcoíris de tirantes, vestido multicolor  mangas en sisa, un tankini estampado y otro blanco, vestido de fiesta de dos colores falda negra blusa blanca,  vestido negro de gasa con pliegues y volantes escote en V sin espalda.  Zapatos negros abiertos de tacón alto, sandalias con tacón y plataforma color crema, sandalias en cuña  blancas, sandalias planas de dedo estilo ibicenco, sandalias planas de dedo para la playa.

Con el cambio de look  ahora parece otra persona que hasta a su marido le cuesta reconocer y la ropa un acierto en todos los sentidos, a tomar por culo las faldas de monja. Me siento satisfecha con el cambio y creo que he cumplido con creces la promesa que le hice.

A por la siguiente tarea, cenamos en Orio, besugo a la espalda maridado con caldos de la tierra. Tanto Juan como mi marido a veces traen conservas en tarros de cristal sin etiquetar que suelen hacer pescateras de la zona o las esposas de los arrantzales, por cierto deliciosas, les sugerí que mañana sábado llevasen a Roberto y le diesen una cata de esos productos mientras nosotras iríamos a buscar una cata de quesos a los mercados de la zona y a quién mejor que a Pedro que los hace él y hace tiempo que no vemos al morenazo jajaja. Si hace bueno playa por la tarde y si no recorreremos Cantabria desde Castro a Santander para que conozcan, además tenemos amigos allí que pueden ayudar a Roberto. Y para el domingo bajaremos a la Rioja donde también tenemos amigos propietarios de pequeñas bodegas con excelentes caldos y conocerse  puede resultar interesante para ambos. De momento el segundo asunto trato de encauzarlo poco a poco. Para terminar la noche, antes de ir a dormir, unos tragos en los chiringuitos de la playa donde el culazo de Marta (estilo Kim Kardashian)  hizo girar la cara a más de uno con la consiguiente bronca de más de una jajajajajaja.

A las 11 de la mañana llegamos a casa después  de haber  hecho la compra en el mercado y llamar a nuestras amistades en Santander  para confirmar que pueden atendernos esta tarde-noche y bajamos a dar una vuelta por matar el tiempo mientras vuelven los maridos.  En uno de los bares de la plaza coincidimos con Ángel y Ramón, tras saludarles nos dicen que toda la semana ha hecho malo sin poder bajar a la playa y que hoy ya podemos ver, así, así.

Ramón-  ¿Te conozco de algo y no sé de qué?

Marta-  ¿Tanto he cambiado?

Ramón-  ¿Marta? Vaya cambio vecina, qué guapa estás

Marta-  Gracias Ramón

Rosa-  ¿Os conocíais?

Marta-  Sí, es un vecino del barrio ¿Qué haces aquí?

Ramón-  Estoy sustituyendo en el banco el turno de vacaciones ¿Y tú?

Marta-  Con mis amigas pasando unos días.

Ana-  ¿Y si aprovechamos y vamos a la playa?

Rosa-  Buena idea nena ¿Os apuntáis?

Ángel-  Sí, sí por mi sin problemas.

Ana-  En media hora os recogemos, vamos chicas

Llamé a mi marido por si tardan y me dice que les han invitado a comer, que calculan que volverán sobre las 16,00 o las 17,00, ósea a las 19,00 por nuestro reloj jajaja.

Marta-  Cuanto voy a llorar cuando me tenga que ir chicas.

Rosa-  No nena,  ahora Ana-Marta-Rosa amigas for ever os quiero  guapas MUAK y MUAK

Ana- Yuhuuuuuuuu chicas al poder jajaja

El tiempo no está para tirar cohetes y tememos que llueva por lo que fuimos hasta Deba, no es la que más me gusta pero tiene el aparcamiento frente, restaurante a pie de playa y sin vecinos que saludar jajaja. Lo primero caminar, hoy media hora que no hemos hecho nada en toda la semana, lo suficiente  para desentumecer los músculos y después un baño para nadar un rato. Joder ¿Marta es de secano o qué?, solo se mete hasta la cintura.

Ana-  ¿Qué te pasa nena, está fría para ti?

Marta- No, es que no sé nadar

Rosa-  Pues tendrás que aprender

Marta-  ¿Cómo?

Ana-  Ramón ven, pon las manos y que ella se tienda encima para que aprenda

Rosa-  Tú das patadas con las piernas estiradas y no te preocupes que él sujeta para que no te hundas.

Ana-  Ramón sujétala bien que no coja miedo

Rosa-  Abre un poco más los brazos, así, bien, y tú nena da patadas, eso es, para impulsarte las piernas son tu motor ya aprenderás a mover los bazos

Ana-  Ramón puedes bajar un poco más esa mano, sí, así irá mejor y la contraría subes un poco, cariño sujétate a su brazo hasta que pierdas el miedo y ganes confianza

Rosa-  ¿Vas bien nena?

Marta-  Uffffff

Ana-  ¿Quieres parar un rato?

Marta-  ¿Estás cansado?

Ramón-  No, no,  sigue, sigue

Estuvimos un rato más y salimos todos del agua, Ramón es el último  y el primero que cogió la toalla para tumbarse boca abajo ¿?

Ángel-  ¿Queréis algo?

Ana-  Coca-Cola para todas y un bocata para Ramón por el esfuerzo jajaja

Marta-  ¿Un paseo y volvemos?

Rosa-  Hecho

Marta-  Que malísimas sois las dos

Ana-  ¿Por?

Marta-  Joder, con el aprender a nadar como se ha puesto el chico.

Rosa-  ¿Quién, Ramón?

Marta-  Pues a ver, con una mano en las tetas y la otra en el conejo ya me dirás como se ha puesto él porque yo estoy por violarlo.

Ana-  Nena no serías la primera ni la última que echa un kiki en el agua.

Rosa-  ¿Serias capaz?

Marta-  Capaz sí pero me corta que sea vecino

Ana-  Pues ahí te doy la razón guapa, ni vecinos, ni del barrio.

Marta-  Bueno ahora ni es vecino ni del barrio jajaja

Rosa-  ¿Y ahora quien es la mala malísima?

Nos partimos el culo de la risa mientras volvemos, estuvimos charlando de todo un poco mientras tomamos el refresco aunque terminamos Ana y yo charlando con Ángel y Marta con Ramón que está bastante entusiasmado con ella.

Rosa-  Ramón, mira, allí a unos 10 metros de las rocas, el agua está más calmada, si quieres ayudarla a aprender es la mejor zona además de la más tranquila porque casi no hay bañistas, pero ¡ojo! con acercaros mucho a las rocas no vayáis a tener un accidente.

Ramón-  Sí, sí, gracias, allí prácticamente no hay olas.

Ana-  Nosotros nos quedamos por aquí, Rubia hoy te quedas sin caballito para las peleas.

Rosa-  Pues que éste nos haga de trampolín jajaja

Marta-  Que cabronas, que no soy un pez Grrrrrrrr.

Rosa-  Nena, nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

Ramón se fue con Marta y nosotros nadamos un rato pero Ángel va claramente por Ana y yo estoy estorbando.

Rosa-  Uffff nena me salgo un rato

Ana-  ¿Te pasa algo?

Rosa-  A mí no, pero tú tienes todas las papeletas del sorteo jajaja

Ana-  Que cabrona eres jajaja

Rosa-  Voy al bar y no miro jajaja

Ana y Ángel no me preocupan porque saben nadar bien y a Marta la había visto patalear de frente y de espaldas pero ya ha dejado, ahora están los dos juntos en el agua, ella le abraza de los hombros y a él ¿?, a él no le veo las manos  jajajajajaja que cabrona, no quiero ser la escoba del grupo así que me puse  el pareo y las sandalias,  cogí el bolso y me fui al restaurante ocupando una de las mesas libres de la terraza.

Fran-  ¿Qué quieres tomar Rosa?

Rosa-  Ostras Fran ¿Qué haces aquí?

Fran-  Tengo que trabajar en verano para ayudar en los estudios guapa

Rosa-  Me parece muy bien que seas un chico responsable.

Fran-  No volvisteis a llamar

Rosa-  Fran, cariño, somos casadas y no siempre puedes hacer lo que quieres.

Fran-  ¿Ahora puedes hacer lo que quieres?

Rosa-  Ahora mismo sí

Fran-  ¿Estás segura?

Rosa-  Sí

Fran-  Ven.

Rosa-  ¿Dónde?

Fran-  Ven

Rosa-  Espera que cojo el bolso.

Fran-  Josu voy dentro con la señora que se ha manchado

Rosa-  Que cabrón eres ¿Dónde me llevas?

Fran-  ¿No lo sabes?

Rosa-  No, pero me lo supongo ¿Tenemos tiempo?

Fran-  Poco

Rosa-  Ostias pues corre

Fran es un chico  de veintitrés años, 177 cm de estatura, rubio natural como yo, ojazos color miel, nariz recta y labios gruesos, complexión atlética de cuerpo fibrado sin llegar a ser musculoso, para mi gusto guapo que te cagas.

Me llevó a una pequeña habitación con una pequeña ventanita alta, una bombilla colgando del techo y un arcón  medio cubierto con una tela.

Apenas entramos giró y nos dimos un pico, sabemos a lo que venimos y cada uno se ocupa de sí mismo desnudándonos lo imprescindible para echar un polvo rápido, el bajándose el pantalón y slip, y yo me quité el pareo y la braga del biquini sentándome  inclinada hacia atrás en la improvisada cama abierta de piernas y con él en medio, no hay tiempo para más.

Rosa-  Ahhhhhhhhhhh Fran que ganas tengo

Fran-  Yo más, tengo ganas de follarte desde que estuviste en el piso.

Rosa-  Ahhhhhhhhhhhhhh.

Fran-  Ummmmmmmm que cerrada estás

Rosa- Ahhhhhhhhhhh

Fran-  Ufffffffff que gusto

Rosa-  Ahhhhhhhhhhhhhh  siiiiii ummmmmmmmmm me gusta

Fran-  Ummmmmmmmmm  que buena estás

Rosa-  Ahhhhhhhhhhh cómo me llenas  ayyyyyyyyy Dios que gorda .uffffffffff que gusto

Fran-  Como aprietas ummm que gustazo

Rosa-  Ahhhhhhhhhhh me matas Dios que  gusto uffffffffffffff me corroooooooooooo

Fran-  Sí  nena córrete, ummm muévete nena, mueve las caderas ahhhhhhhhh

Rosa-  Sí cariño ahhhhhhhhhhh  ay Dios no pares ummmmmmmm dame más

Dios que máquina, que forma de moverse, que polvazo echamos, si fumase este sería de los de paquete entero, en apenas 10 minutos disfruté de tres orgasmos intensos casi encadenados coincidiendo el último con su descarga, Dios que corridón, tan abundante que dejamos un buen manchurrón sobre la tela y aun así me llevé un buen recuerdo que después quedó en la braguita del biquini jajaja.

Rosa-  ¿Aquí es donde traes a tus conquistas?

Fran-  Aquí solo te he traído a ti, vístete nena.

Rosa-  ¿Entonces las llevas a otro lado?

Fran-  Nena ves la mancha. ¿Crees que follo mucho?

Rosa-  ¿Cuando sales del trabajo? ¿Y dónde vives?

Fran-  En un piso alquilado con 4 compañeros más y salgo al cierre sobre las 00,00 h

Rosa-  Déjame el finde para buscar sitio que te quiero seguir viendo MUAK

Fran-  Venga,  vamos que me echan del curro PLAS

Rosa-  Ayyy bruto jajaja MUAK

Cuando salimos el encargado o el dueño fue a echarle la bronca por la demora pero…

Rosa-  Tiene usted un empleado muy eficiente que me ha solucionado un problema incómodo,  recomendaré a todas mis amistades su negocio por el nivel de atención que tiene con su clientela, gracias Fran ¿y usted es?

Josu-  Josu.

Rosa-  Encantada Sr., debería usted subirle el sueldo. Buenas tardes.

Desde la terraza vi a los otros buscándome mirando en todas direcciones y les hice señas con la mano para que viniesen. Al llegar Marta me guiño un ojo y Ana trae una sonrisa de oreja a oreja, que cabronas.

Rosa-  Sentaos que traéis cara de cansados ¿A que no sabes con quién me he encontrado?

Ana-  ¿Con quién?

Rosa-  Ven dentro y tú también Marta. Tatatatatachaaaaaaaaaaaannnnn jajaja

Fran-  Hola guapa, hola Ana. ¿Quién es la nueva?

Rosa-  Fran, a Ana ya la conoces y ella es Marta

Marta-  Encantada Fran.

Fran-  Mucho gusto Marta. Y gracias por el cable que me has echado antes

Rosa-  Gracias a ti por el cable que me has echado a mi jajaja

Fran-  Os sirvo algo

Rosa- 5 Cocas lokas y ahora pedimos de picar.

Marta- Joder que guapo es.

Ana-  Que cabrona eres, pero sin rencor nena

Rosa-  Tú tienes tu rubio, ella su moreno y yo otro rubio. La bandera de España jajaja

Ana-  Jajajajajaja ¿Vas a repetir?

Rosa-  Os he visto a las dos. ¿Vais a repetir vosotras?

Ana-  Todos los días que pueda

Marta-  Yo no, para mí es un problema liarme con ese

Rosa-  Nenas ¿Y si alquilamos algo por aquí? A mí me haríais un favor.

Ana-  Por mí vale, me va a hacer falta.

Marta- Yo también me apunto.

Rosa- Venga va lo hablamos. Volvamos con esos.

Ana-  ¿Picamos algo?

Rosa-  Vale. Pero a las 4 hay que estar en casa que esta tarde hemos quedado

Marta-  Joder chicas que vida más ajetreada llevamos.

Ana-  ¿Marta el domingo te quedas o te vuelves?

Marta-  A mí me apetece quedarme.

Rosa-  Mejor, así nos podremos escapar a Madrid.

Esa tarde en tres reuniones consecutivas presentamos a Roberto que ha expuesto su idea de negocio teniendo buena aceptación entre todos, tras las degustaciones que ellos riegan con buenos vinazos y nosotras con refrescos a casa Grrrrrrrrrrr conduciendo y separadas.

Mi marido, familia de bodegueros, aunque nunca ha ejercido el oficio más que el de codo en barra, es un excelente enólogo y este domingo le sirvió de gran ayuda primero dando opiniones acertadas de los caldos, regateando precios y porque es conocido..

Roberto-  Gracias por todo pero más que nada por haberme devuelto a mi mujer, me llevo 4 amigos, un buen tarjetero y demás ayuda  que  me permitirá abrir mi propio negocio.

Rosa-  Roberto nadie te ha devuelto nada, tú la habías perdido y la has vuelto a encontrar. En cuanto a lo demás míralo como una inversión en la que ambas partes nos ayudamos.

Roberto-  Marta quiere quedarse unos días, a mí me vendrá bien para empezar a organizarme y a ella para distraerse, y no me la cambiéis más que  en dos días la habéis puesto que no la conozco

Ana-  Puffff  ¿Cuánto tiempo te vas a quedar loka? Jajajajajaja

Manolo-  Pero es que hoy no se come

Juan-  Eso, eso, conozco un restaurante donde ponen un bacalao a la riojana que quita el hipo

Ana-  ¿Y a quién estamos esperando?

Después del almuerzo nuestros maridos se fueron a la barra para resolver y darse su homenaje de gin-kas, que cabrones otra vez me va a tocar conducir.

Roberto-  Cogisteis una piedra y me habéis devuelto el diamante que nunca he sabido ver.

Rosa-  En tu mano está conservarlo.

Roberto-  Cariño puedes quedarte el tiempo que quieras y no te preocupes ya iré viniendo a verte.

Ana-  Pues tendréis que buscar casa porque esta loka no se va más.

Marta-  Vamos nenas, dejadme despedirme de mi maridito, ale, ale.

Rosa-  Si queréis os pido habitación

Marta-  No nena, ayer se hartó de comer marisco, ¿verdad cariño?

Roberto-  Sí jajajajajaja

Ana-  Que cabrona, hasta le darías postre jajajajajaja

Rosa-  Vamos nena que si les dejamos mucho rato tendré que volver a conducir.

Cuando regresamos a casa los chicos como de costumbre se fueron con sus amistades y nosotras a andar un poco que hay que empezar a recuperar las buenas costumbres.

Marta-  Mañana que hacemos.

Rosa-  Vosotras vais a Deba ya os tengo unos teléfonos para que veáis unos pisos amueblados en alquiler, mínimo 2 habitaciones, mejor si es de 3.

Ana-  ¿Y tú que harás?

Rosa-  Llamaré a mi padre quiero hablar con él y estaré liada todo el día, tengo que  organizarme y ver el tiempo del que puedo disponer

Ana-  ¿Hasta cuanto podemos gastar?

Rosa-  Entre 700 y 1000, os parece.

Marta-  Eh chicas a pachas que no me dejáis pagar nunca joder

Ana-  Vale, vale. Oye compramos un poco de todo, ya sabes nuestros amigos gin y tónic jajaja

Rosa-  Sí, sí, café, una cafetera y lo que se os ocurra. Ah y haced llaves para todas.

Ana- Oído cocina

Hoy lunes he estado  todo el día fuera asada de calor y en permanente contacto con estas lokas que al final se deciden por uno céntrico  de tres habitaciones, bastante bien de precio y por las fotos que me han mandado les doy un me gusta con los dos pulgares

Mi padre me da su apoyo y confianza en lo que quiero emprender eso sí bajo su política “invierte poco pierdes poco”, y en cuanto a mi trabajo solo tengo que subir 3 días preferentemente lunes, miércoles y viernes bien a la mañana o por la tarde y no hace falta que pase por él ya que a mí me pilla más cerca aunque debo informarle puntualmente de cada una de mis visitas, gastos y demás cosas necesarias, de todas formas dejé mis números de teléfono en el caserío por los imprevistos o si necesitan cualquier cosa.

Madre mía que calor, la temperatura ha subido por encima de los 30 y dicen que viene a peor, aquí nuestros 25 de día y 15 de noche es lo habitual, puffff más de 30 es asarse y encima estas llevan toda la tarde llamando para saber cuánto me falta para llegar,  por fin a las 19,00 en casa.

Ana-  Chica joder todo el día para que veas.

Rosa-  Lo que me habéis mandado por fotos me gusta

Marta-  Pero tendrás que verlo todo

Rosa-  Vengo toda sudada.

Ana-  Tu marido ha almorzado en casa y hace un momento que acaban de salir, aprovechamos, nos acercamos y sorteamos habitaciones.

Rosa-  Venga va como queráis lokas jajaja

Está muy bien, céntrico, fácil aparcamiento, ascensor y es un segundo, me gustó en cuanto entré, tiene aire, muebles relativamente nuevos, tres habitaciones, un loft salón comedor y cocina con barra americana, dos baños y terraza, mejor de lo que esperaba.

Rosa-  Está muy bien, me gusta, habéis comprado cafetera, gracias. Me pido una de dos camas.

Ana-  ¿Por qué?

Rosa-  Para estar más juntitos jajaja.

Marta-  Ven nena

Ana-  Ven

Rosa-  Pero qué es esto las dos contra mí

Ana-  Sí cariño, la nena ha tenido un duro día de trabajo y ahora tiene que relajarse

Marta-  Ummm que rica estás guarrilla

El sexo entre mujeres es distinto a todo lo que hayáis vivido o conocido, puedes repetir mil veces el mismo beso y en cada uno de ellos encontraras matices diferentes y sabores desconocidos. No hay prisa, todo es relax y calma pero sin tregua ni descanso por lo que todos esos movimientos repetitivos, la mayoría  exasperantes hasta el paroxismo, van encaminados a llevar a tu pareja a un grado de excitación tal que con un simple roce seas capaz de provocarle el más placentero de los orgasmos.

Ana delante y Marta detrás o viceversa, los besos de Ana son ardientes electrizantes roces de lengua  que me hacen erizar los pezones y me inundan el papo. Marta es inexperta pero sus besos son muy dulces ummm que boca, su lengua busca dentro de mi boca queriendo probar todos los sabores a la vez. Los besos de Ana me llegan a desesperar, a veces hasta me apetece morderla, porque sé que me va a dar mucho más en cambio los de Marta me calman, en ella todo es ternura y mimo, ella sigue buscando lo que yo sé que va a suceder

Caemos en la cama, desnudas, una a cada lado, para seguir repitiendo besos y caricias sin tan siquiera rozar en ningún momento el sexo, ellas porque no quieren y yo porque no me dejan, alguna caricia en el monte de Venus  o en la cara interna de los muslos, las caderas o el bajo vientre todo está pensado para llevarme a la máxima excitación.

Ana-  Marta, cariño, aprende a comerle las tetitas a nuestra nena, primero con la lengua le das en el pezón, así cariño ves cómo le gusta y luego muerde con los dientes pero suave no le hagas daño, titilas con la lengua y das un tironcito hasta que la oigas quejarse de placer.

Rosa-  Dios necesito una polla, un dedo, metedme algo por Dios

Marta-  ¿Puedo darle un chupetón?

Ana-  NO nena no la escuches, déjala que pida.

Todos esos besos en la boca, mordiscos en los pezones, caricias y roce de cuerpos se han convertido en el mayor de mis suplicios infinitamente placenteros que me tienen al borde de un orgasmo que no llega,  está tan cerca que me hace estirar las piernas juntarlas y frotarlas  o abrirlas y elevarlas hasta culear buscando esa pequeña ayuda, ese roce tan necesario para mí en estos momentos

Rosa-  Chicas no puedo más, por favor voy a llorar, Dios mi reino por un dedo.

Ana-  Ya cariño, ahora te lo damos, disfrútalo mi vida

Completamente abierta de piernas y con las rodillas encogidas  se acercan, una por cada lado y con la puntita de sus lenguas me frotaron el clítoris, no sabría decir si fue un roce, una lamida o una comida en toda regla, solo sé que me corrí, Dios que gustazo, que corridón, un orgasmo interminable y sumamente placentero con el que literalmente me mee de gusto, pero no un chorrito,  no, una meada como surtidor de fuente hasta quedar  completamente relajada.

Marta-  ¿Qué tal nena?

Rosa-  PUFFFFFFFFF

Marta-  ¿Te ha gustado?

Rosa-  Mírame la cara y dímelo tú preciosa. MUAK

Ana-  ¿Sorteamos camas?

Rosa-  Quien se quede con esta se lleva premio jajaja ¿Papeles y repartimos?

Marta-  Vale

Grrrrrrrrrrr Me ha tocado la del premio Grrrrrrrrrrr jajaja vuelta al colchón, cambio de sabanas  y a lavar la colcha, la suerte que tengo baño dentro.

De mi marido no os cuento nada, él es plenamente consciente de mi vida porque no tenemos secretos, nos queremos a nuestra manera y hacemos el amor a su manera, sí es feliz así ¿quién soy yo para llevarle la contraria?, como dice Marta “Olé ahí tus huevos Manolo”.

Joder que calor hace esta noche,  soy de esas personas que no puedo dormir con el aire acondicionado porque se me reseca la garganta y esta noche la casa es un horno

Rosa-  Cariño pon el aire que  podrás dormir mejor, voy a bajar un rato a tomar el aire, cuando llegue lo apago que ya habrá refrescado algo.

Manolo-  Sí, sí pon el aire si te vas, joder nena que calor, hoy es insoportable.

Marta- ¿Ahora quieres bajar?

Rosa-  Ponte algo cómodo o quédate haz lo que quieras, en tu habitación tienes aire es que a mí se me seca la garganta y no lo puedo usar.

Marta- Espera que bajo contigo.  ¿Llamamos a Ana?

Rosa-  No, esa estará tapada hasta las orejas y con el frío a tope jajaja.

Marta-  ¿Qué hora es?

Rosa-  Las 23,15

Marta- Nos acercamos dijiste que salía a las 00,00

Rosa-  Ummm jajaja que cabrona eres, venga va tenemos tiempo

Por los pelos, cuando aparcamos estaban terminando de recoger las últimas mesas y apagando las luces, Fran salió una vez más con la basura  y le di una ráfaga de luces lo que hizo mirar en nuestra dirección,  bajamos del coche para que nos viese y terminó haciendo  señas con la mano. 10 minutos después vino con otro chico de su edad o un año más. Les saludamos dando las buenas noches. Nos presentó a su amigo, Sam, es un chico de su pueblo que le había conseguido el trabajo y con el que comparte piso. Como estamos una a cada lado del coche y Fran vino a mi lado,  Marta habló con Sam (chica lista jajaja)

Marta- ¿Oye, Sam de que viene?

Sam-  De Samuel

Marta- Que nombre más bonito. Me gusta más Samuel que Sam.

Fran-  ¿Por qué no has venido sola?

Rosa-  Porque ya tengo sitio

Fran-  ¿Cuándo puedes…?

Rosa-  ¿Cuándo descansas?

Fran-  Mañana

Rosa- ¿Tu amigo también?

Fran-  También, ¿por?

Rosa-  ¿Crees que tu amigo y mi amiga se entenderían?

Fran-  Marta es un cañón cualquiera se podría entender con ella.

Rosa-  Sabes que no soy celosa si te apetece se lo dices.

Fran-  Que cabrona eres. ¿Qué quieres hacer?

Rosa-  Que se conozcan y si hay feeling…

Fran- Como hacemos

Rosa-  Quedamos a las 12 y vamos a la playa

Fran-  Pero ni bares ni restaurantes, quiero algo que hayas hecho tú, tortilla de patatas o filetes empanados y nosotros ponemos la bebida, un día de playa y nevera.

Rosa-  Hecho

Fran-  Y ahora ven

Rosa-  ¿Dónde?

Fran-  Ven

Rosa-  ¿Dónde me llevas?

Fran-  ¿No lo sabes?

Rosa.  Siiii jajaja. Nena las llaves están puestas ahora volvemos.

Fran-  ¿Tienes tiempo?

Rosa-  El justo

Fran-  Pues a correr

Fuimos detrás, en la arena, contra el muro, ni de novia he hecho estas lokuras jajaja Dios como me calienta un polvete furtivo, esos besos unidos al magreo con la posibilidad de que nos pille algún mirón me tienen excitadísima, otra vez sin  poder desnudarnos, lo justo él porque yo llevo un coladillo fácil de levantar y la braguita que con apartar tiene todo el acceso libre para que use el agujero que más le apetezca porque a mí me apetece por los dos. Me empujo de los hombros para que baje, que cabrón jajaja, ummm rica, rica, huevazos rasurados, sabe a sudor con un gustillo a pis pero es que todo el día encerrada en ese pantalón negro con el calor que hace, mañana la pienso llevar a un sitio para que esté fresquita, he de reconocer que siempre me ha gustado chuparla y esta está de vicio, sin vellos que tengas que escupir, gorda y larga con un glande como una seta, huevazos pesados y colganderos de los que suenan cuando se ponen en movimiento, adictiva diría yo, un par de chupadas a tope para babearla, lamer toda la caña sin olvidarse de una rica chupada de huevos y sin prisa pero sin pausa a por la cabezota que es mi favorita, es un vicio pero hay que saber hacerlo, todo el glande dentro para saborearlo chupando y lamiendo a la vez, ahora girando la cabeza sin usar las manos hasta encontrar  con la punta de la lengua el punto F, sabrás que lo has encontrado por sus quejidos y ayes de gusto, y ya está en tus manos o mejor dicho en tu boca, si quieres cena sigue lamiendo ese punto y chupando a la vez, si sabes hacerlo como mucho en 5 minutos te la da, buen provecho nenas

Fran-  Dios nena no voy a aguantar

Rosa-  ¿Quieres que pare? Shlup, shlup, shlup

Fran-  Toma la cena cariño ahhhhhhhhhhhhhh

Glup, Glup, Glup, Glup  ummm rica, rica, grumosa y abundante con sabor agridulce.

Fran-  Golosa.

Rosa-  Hasta mañana preciosa MUAK

Fran-  ¿Y para mí no hay?

Rosa-  Para ti todos los que quieras MUAK; MUAK; MUAK

Fran-  ¿Habrá feeling entre esos?

Rosa-  No sé.

Fran-  ¿Dónde están?

Rosa-  Jajaja dentro del coche, en los asientos traseros

Fran-  Solo veo a Sam ¿y Marta?

Rosa-  Mi amiga no ha debido cenar bien y Sam le está dando postre

Fran-  Jajaja ¿Qué te apetece hacer mientras acaban?

Rosa-  Golosoooo. Puedes cenar marisco o le das cena al conejo, a tu elección.

Fran-  Ummm voy a cenar que tengo hambre atrasada preciosa

Fantástico en todos los sentidos, es el amante perfecto, bueno con las manos, sobresaliente con la boca y matrícula de honor con la polla. Dios que verano  jajaja.

Marta y Sam estaban bajando del coche cuando me hizo llegar, Ostias otro corridón, si no llego a morderme la mano me hubiesen oído desde todos los balcones y para rematar su cena aún tuvo tiempo de comerse el postre con un exquisito beso negro

Rosa-  Esto no puede ser cariño, me preocupo por buscar piso y terminamos en la playa

Fran-  ¿No te ha gustado?

Rosa-  Aissssssssss, que malote eres jajaja

Fran-  Ahí hay rollo nena.

Rosa-  Pues sí, lo siento por ti ahora tienes competencia  jajaja ¿Os acercamos?

Les acercamos y volvimos a casa, las dos sudadas pero ni pizca de calor jajajajajaja

Marta-  ¿Te lo has pasado bien?

Rosa-  Súper ¿Y tú nena?

Marta-  He cenado salchicha con huevos, especialidad de la casa jajaja

Rosa-  Coincidimos en gustos guapa ummm rico, rico

Marta-  Mañana tienen libre, ¿podemos venir?

Rosa-  Sí nena, mañana día de playa y nevera, nosotras ponemos la comida y ellos la bebida.

Marta- ¿Y Ana?

Rosa-  Andrés trabaja hasta las 15,00 y después tendrá que despistar a tu vecino para venir los dos.

Marta-  ¿Y si no lo despista y vienen los dos?

Rosa-  Nena tú ya decidiste así que se lo pones claro que no somos las únicas mujeres  en el mundo. Si se cree con algún derecho  por echar un polvo allá él con su problema, a ver si va a ser este como el imbécil de Lucas.

Marta-  Como dice Ana “Yuhuuuuuuuuuu Chicas al poder” jajaja

Esta mañana se impone reunión urgente así que llamo a Ana para desayunar en casa.

Rosa-  Nena, ¿confías plenamente en Ángel?

Ana-  ¿Por?

Rosa-  Porque nos puede meter en un problema a todas. Hasta ahora ha sido un polvete tuyo con él y de ella con Ramón, a Marta le interesa seguir, pero tú debes asegurarte que no es un cantamañanas que vaya a ir contando por ahí lo vuestro.

Ana-  Entonces me obligas a dejarlo.

Rosa-  No cariño, esa es tu decisión. Tan solo te expongo lo que yo pienso que es el problema que puede resultar que no sea nada, pero si Ramón se siente despechado por Marta e influye en él y hablan más de la cuenta imagina donde nos dejan, bueno te dejan a ti y a ella porque de mí no saben nada.

Ana-  Tú tienes a Fran pero yo me quedo sin nada.

Rosa-  Sabes que no soy celosa y Fran es de las dos o se va a la mierda.

Ana-  ¿Que propones?

Rosa-  Un día de playa y nevera para las tres con dos chicos

Ana-  Vale ¿Cuándo?

Rosa-  Hoy a las 12, llamamos a nuestros maridos y les decimos que vamos a estar fuera todo el día

Ana-  ¿Fran y quién es el otro?

Marta-  Un amigo de Fran, lo conocí ayer y yo tampoco soy celosa

Ana-  Vale cabronas pero ¿y si no funciona?

Marta-  Si no funciona, como dice Rosa, se pueden ir a la mierda los dos que hay más tíos en el mundo que piedras de mechero

Rosa-  Tú lo has dicho guapa jajaja

Marta-  Preparo un gazpacho y vosotras hacéis las tortillas.

Ana-  Oído cocina jajaja

Rosa-  Llamo a mi marido y después me quedo sin cobertura jajaja

Ana-  Jajajajajaja Oído consejo jajajajajaja

Marta-  Nenas las 10,30 si no nos damos prisa llegaremos tarde

Ana-  Cariño las chicas siempre, pero siempre, siempre llegamos tarde jajaja

Nos esperaban en el aparcamiento  y no son dos ahora son tres, no, no jajaja cuatro

Fran-  Hola guapas

Rosa-  Hola guapo. ¿Y estos? Tantos no vamos a caber

Fran-  Estos trabajan ahí en ese bar y también descansan hoy, les dije lo del picnic y se apuntan.

Rosa-  Traemos gazpacho, tortillas y pan, no sé si llegará para todos pero ya compramos algo si no llega.

Fran-  Nosotros tinto y Coca-Cola para hacer kalimocho, agua, hielos y refrescos ¿Dónde vamos?

Rosa-  A  Ondarroa estará bien

Fran-  Vale, vale no te preocupes os seguimos. Jajaja Ana no pierde el tiempo

Rosa-  ¿Fran, ese chico es gay?

Fran-  ¿Por qué lo dices?

Rosa-  No tengo nada contra ellos pero mira sus gestos se le ve la pluma desde aquí

Fran-  Es el compañero de curro de Iñaqui que es el que habla con Ana y es un tío de puta madre ya verás, mira aquel que llega es su novio, ya estamos todos cuando queráis.

Rosa-  Mejor así jugamos las cuatro nenas a peleas de caballitos y me pido tus hombros

Fran-  Jajaja

Pasamos un día de playa fenomenal, curiosamente Sam también es de secano (Dios los cría y ellos se juntan jajaja), la parejita son graciosísimos y nos partimos el culo de la risa con sus cosas, se llevaron un rato picándonos para hacer toples, ja, ja retos a mí una buena untada de crema solar y las lolas al aire que también tienen derecho a ponerse morenitas, el que más trabajo tuvo fue Sam y el que más crema gastó Dios que melones  tiene Marta jajaja, Iñaki estaba un pelín cortado hasta que Ana le puso las lolas delante y le dio el bronceador. Después de la comida, por cierto rico, rico el gazpacho, todas las nenas reposamos con la cabeza en el abdomen de su chico y  terminamos jugando a caballito con el agua a la cintura que no todos saben nadar. En fin un día fantástico que concluimos a las 20,00 invitándoles a un café para estrenar el piso, la parejita tenía otros planes y tras dejar a los chicos  se marcharon, chao nenas.

Reunión de chicas en la terraza

Rosa-  Estáis emparejadas o tenemos que compartir

Ana-  Yo sí, me gusta ese chico.

Marta-  Sí, sí, sí jajajajajaja

Rosa-  Todas tenemos pareja y solo hay dos duchas, yo puedo esperar mientras os ducháis de dos en dos

Marta-  Ana usa tú la de Rosa y yo la otra.

Ana-  Vale guapas. Que tengáis buenos polvos

Rosa-  Y tú guapísima, disfruta mucho, mucho. ¿Marta tienes vaselina?

Marta-  En todas las habitaciones, en  la mesilla de noche, primer cajón, espero que os guste la sorpresa.

Cada una fue con su chico a la ducha, mientras Fran me ayudaba a poner en orden la cocina

Fran-  ¿Dónde van estos?

Rosa-  A la ducha de dos en dos que hay que ahorrar tiempo, ¿yo friego y tú secas?

Miré en la mesita de noche para ver el regalo que me ha dejado Marta, toma ya jajaja, durex lovers connect efecto frio y calor, a ver si no es para comérsela a besos jajaja.

Rosa-  Por fin te veo desnudo

Fran-  ¿Y qué tal?

Rosa-  Guapo y hueles ummm que alimentas

Aunque me tildéis de asaltacunas por la diferencia de edad, no tengo la culpa de gustarle a un tiarrón guapísimo como Fran, ya os lo describí antes, solo os puedo decir que tiene el pelo corto, un hermoso pecho marcado con el vello justo para poder jugar enredando un dedo, todo el sexo afeitado, bíceps marcados y tabla de abdominales. Nada de metrosexual.  Un hombre “Guapo que te cagas”

Fran-  Que guapa eres

Rosa-  Ummmmmmmm me gustas así desnudito MUAK

Fran-  ¿Qué te apetece hoy?

Rosa-  Quiero por detrás pero me da miedo porque la tienes gordísima

Fran-  Tranki lo haré con cuidado

Rosa-  Ten ponme pero mucho, mucho porfi

Fran-  Joder como me pones mimosa.

Rosa-  Uffffff cari la tienes durísima, dame para ponerte que tengo muchas ganas

Fran-  Come tragona

Rosa-  Siiiiiiiii Ahhhhhhhhh  que dedazos, ábreme bien porfi, ábreme bien cariño ahhhhhhhhh  me gustahhhhhhhhhh

Fran-  Dios que culazo

Rosa-  Ummmmmmmm frota bien la cabezota, Dios que caliente me pones, ummmmmmmm la quiero ya

Fran-  ¿Cómo prefieres?

Rosa-  Así, así de cucharita ummmmmmmmmm

Fran-  Relájate nena

Rosa-  Ayyyyyyyyyyyy uffff uffffff uffffffffff

Fran-  ¿La saco?

Rosa-  Nooooooooooooo, uffffffffff uffff uffffff empuja y dámela, dámela entera

Fran-  Ummmmmmmmmm como aprietas ahhhhhhhhhhh que gustazo

Rosa-  Ahhhhhhhhhhh te siento hasta dentro, uffffff uffff ufffffffff dame un segundo, Dios como me gustaaaaa

Fran- Ya

Rosa-  Siiiiiiiiiiiiii despacio cari  ahhhhhhhhhhhhhh me gustaaaaaaaaaa

Fran-  ¿Pongo más cremita?

Rosa-  Siiiiiiiiiiiiii ummmmmmmmmm un poquito porfi ahhhhhhhhhhhhhh

Fran-  Ummmmmmmmmm estas empapada cariño

Rosa-  Siiiiiiiii bésame ahhhhhhhhhhh   que rica tu boca

Fran-  Ummmmmmmmmm Dios que chochito como comes por aquí también

Rosa-  Siiiiiiiiiiiiii  por delante y por detrás ahhhhhhhhhhhhhh   bésame ahhhhhhhhhhh me gusta ahhhhhhhhhhh me gusta mucho

Fran-  Ahhhhhhhhh siiii nena mueve ese culazo ufffffffff que gusto me das

Rosa-  Fuerte siiiiii cariño Diossssss  dame fuerte ahhhhhhhhhhh  me matas del gusto

Fran-  Ahhhhhhhhhhhhhh no aguanto,  me corroooooooooooo ufffffffffffffffff

Rosa-  Ahhhhhhhhh los dos ahhhhhhhhhhh los dos juntos

Fran-  Joder que gustazooooooo

Rosa-  Ummmmmmmmmmmmmm te siento muy dentro, ahhhhhhhhh joder que corridón

Fran-  Lo siento nena

Rosa-  No cariño MUAK, me he corrido contigo  ufffffffff y tus nenes se están comiendo la tortilla de patatas

Fran-  jajajajajaja

Rosa-  Lo siento cariño pero tengo que sacarlos al recreo y luego una duchita que quiero seguir, hoy lo quiero todo de ti MUAK, ven, vamos a la ducha.

Para ser el día de estreno hemos tenido una tarde/noche de sexo de puta madre y a la 1 volvemos.

Marta-  ¿Qué tal lo habéis pasado?

Ana-  Uffffff cariño voy escocida

Rosa-  ¡Joder! ¿Y eso?

Ana-  Nena ese chico tiene tres patas

Marta-  Joder tan grande la tiene

Ana-  Tiene las dos Ges, grande y gorda

Marta-  Ummmmm si necesitas ayuda acuérdate de las amigas jajaja

Ana-  ¿Te has quedado con ganas?

Marta-  No cariño, Samuel es fantástico en todos los sentidos me lo come de vicio, folla para volver a repetir todos los días y las sabanas para tirarlas porque echa unos polvazos para cenar las tres

Ana-  Joder tan lechero es

Marta-  Pues si nena hasta siete le conté en la mamada y la propina

Ana-  Joder, oye acuérdate de las amigas si necesitas ayuda jajaja

Marta-  Cuando quieras compartimos que nosotras no somos celosas jajaja

Ana-  ¿Tu qué vas tan callada bien?

Rosa-  Si nena, nosotras ya sabemos cómo es Fran ahora falta la opinión de Marta que no somos celosas jajaja

Ana-  ¿Por qué no nos lo montamos las tres y le invitas a participar?

Rosa-  Porque no, jajaja pero lo tendríamos que dejar para el viernes.

Ana-  Por mí bien ¿Qué dices tú Marta?

Marta-  Sí, sí nena dadme unos días de descanso que estoy harta de rabo.

Rosa-  Entonces mañana no cuento contigo para subir a la finca

Marta-  Noooo, que tengo el conejo empachado de zanahoria jajajajajaja

En el caserío estamos adecuando una estancia para dedicarla a la producción del queso, ya han venido a  medir para poner el tanque de refrigeración, el tanque de baño María para añadir el cuajo elaborar el queso y separar el suero, los moldes, la prensa  y la cámara de fermentación, mi idea es hacerlo a la manera de mis ancestros, lo más tradicional que se pueda aunque adaptado a nuestros días. Donde los pastores también estoy cambiando el sistema de ordeño y he encargado un remolque con una cuba móvil para hacer los dos traslados diarios del ordeño hasta el lugar de producción. En el campo todos están contentos con mi iniciativa e ilusionados con el proyecto y la forma como pretendo llevarlo a cabo y los que más mi aita y mi ama. He quedado en volver el próximo viernes con mi padre y un poco antes del almuerzo regresé a casa. Las chicas han ido al mercado y nos han invitado a almorzar en casa de Ana, después Juan y Manolo tienen siesta jajaja y nosotras playa como siempre que hace bueno.

El jueves después de almorzar fuimos a la playa aunque las temperaturas han vuelto a bajar y para mañana amenaza lluvia, aquí el tiempo es así y mientras haga bueno hay que aprovechar

Ana-  Chicas me ha llamado mi cuñada María, mañana empieza la Aste Nagusia en Santander,  quiere saber cuántos nos apuntamos.  He hablado con mi marido y ellos mañana le dan cena a un compañero de la cuadrilla que se ha jubilado por lo que hasta el sábado no van a ir.

Rosa-  Vale, pues nos vamos el sábado y nos apuntamos los 5

Ana-  Ya os diré, pero yo tendría que ir mañana para preparar aquello.

Rosa-  Pues es una putada porque mañana he quedado con mi padre para que vea lo que llevamos hecho.

Ana-   No os preocupéis, yo me voy mañana, vosotros llegáis pasado y tenemos todo el finde.

Rosa-  Y de lo que llevamos hablando desde el miércoles ¿qué? Cabrona.

Ana-  A, no cariño, mi opinión ya la sabéis lo que queremos saber es la de Marta.

Marta-  Y si nos vamos contigo el viernes cuando llegue Rosa

Ana-  Por mi vale, si queréis así os espero

Rosa-  ¿María no es con la que estabas mosca?

Ana-  No, jajaja la del mosqueo es Eva

Rosa-   Ah, jajaja, vale, vale pues entonces me apunto

Ana-  Echad biquinis en la maleta.

Marta-  Oído consejo jajaja

Hemos llegado a las 18,00  saludamos a María y después de merendar preparamos las habitaciones para poder quedarnos a pasar el finde, en ello estábamos cuando llegaron sus hijos Juan y Raúl

María-  Marta estos son mis hijos Juan y Raúl. Chicos este año tenéis que compartir habitación porque tenemos una invitada más.

Marta-  Encantada chicos, vaya los tienes ya criados.

Raúl-  Rosa no sabía que tenías una hermana tan guapa

Rosa-  Cuidado con este golfo Marta jajaja

Marta-  Gracias por lo de guapa pero somos amigas.

Raúl-  ¿Cuando vienen vuestros maridos?

Ana-  Hasta mañana estamos solteras jajajajajaja

Raúl-  Os animáis o vais a ir con mis padres

Ana-  ¿Cuñada te animas?

María- Para nada, mi marido lleva toda la semana fuera y esta noche jajajajajaja

Ana-  Sobrinos que nos apuntamos las tres jajajajajaja

Nos duchamos y preparamos para salir cómodas, vestidos cortos de verano, sandalias planas  y bolsos, maquillaje de noche y perfume, imposible llegar al chupinazo de inicio de fiestas y nos fuimos a cenar de pintxos por las casetas. Juan nos presentó a su novia y se fueron al festival de música.

Raúl-  Os animáis y compramos botellón

Rosa-  Si pero nada de garrafón que mañana duele la cabeza jajaja

Marta-  ¿Dónde hacéis botellón?

Raúl-  Espera y llamo a los colegas a ver dónde están.

Ana-  ¿Dónde compramos?

Raúl-  Estos están en el aparcamiento de la ensenada del Sardinero, compramos de paso en una gasolinera.

Rosa-  Vale, vale al menos estaremos más cerca de casa para dormir la mona jajaja

Compramos una botella de Gin y tónicas para nosotras y otra de Whisky y seven-up  para Raúl, hielos y vasos de plástico, y fuimos al botellódromo. La cuadrilla estaba justo al lado de un coche con el capó abierto y esa música chundan chun que me pone enferma, poco a poco nos fuimos alejando hacía el mirador

Raúl-  Si no estáis a gusto nos vamos

Rosa-  No cielo, es que esa música me repatea el hígado

Raúl-  Jajaja pues tienes razón pero es muy buena para hablar a voces jajajajajaja

Ana-  Vamos a sentarnos ahí en el mirador

Raúl-  Vale, vale ahora os veo

Media hora después llegó Raúl con tres chicos y una chica a recargar. Nos presentó a sus amigos Paco, Pepe, Jesús y su novia Isabel.

Raúl-  Queréis venir a casa de Jesús y terminamos la noche allí.

Ana-  ¿Dónde vive tu amigo?

Raúl-  Al final de la calle, a 300 metros de mi casa, es para no recogernos tan pronto que estamos de fiesta.

Rosa-  Venga va cabroncete tomamos la penúltima allí jajaja

Ana-  No vamos a caber todos en el coche

Raúl-  Jesús e Isa van en moto, ¿cabemos 6 en tu coche?

Ana-  Jajaja apretados jajajajajaja

Raúl-  Pepe que es más alto va delante, Paco y yo detrás, Rosa tú te sientas en las piernas  de Paco y Marta en las  mías

Marta-  Todo calculado jajajajajaja

Rosa-  Cuando  dice tu madre que eres un cabroncete por algo será jajajajajaja

No había pensado en el sexo hasta que nos subimos al coche sentadas encima de los chicos, los tres tienen 17 años y aunque siempre he visto a Raúl como un niño la cara de sorpresa de Marta me dice todo lo contrario y la entrepierna de Paco en contacto con mi culete igual. El chalet es igual a de María aunque en este tienen montado un bar de uso privado en el garaje por el que se accede desde la calle y nos retrasamos un poco mientras ellos abren la puerta.

Rosa-  ¿Nenas sabéis donde nos metemos?

Ana-  ¿A qué te refieres?

Rosa-  Pues está claro chica, ¿a qué crees que nos traen aquí?

Ana-  Joder que cabrones

Rosa-  Los tres están muy verdes pero seguro que intentan refregarse para coger un calentón que les sirva para hacerse la pajilla jajajajajaja.

Marta-  Cariño tu sobrino lleva toda la tarde rozándome disimuladamente a la más mínima oportunidad y en el coche venía palote, palote, o sea que argumentos ya tiene.

Rosa-  Nena nos dejarías aliviar al cabroncete ¿A ti te apetece Marta?

Marta-  A qué negarlo a mí me tiene cachonda el crio

Ana-  Jajajajajaja pero aquí no cabronas, puedo dejaros a las dos en el sótano y yo me voy a dormir arriba aunque no descarto esconderme para veros

Rosa-  Jajaja oído cocina, déjame hablar con él

Entramos al garaje y nos pusimos unos tragos.

Marta-  ¿Jesús no molestaremos a tus padres?

Jesús-  No, no, ellos están fuera, regresan el domingo.

Rosa-  ¿Raúl puedes venir un momento al coche?

Raúl-  ¿Qué quieres pesada?

Rosa-  Vamos cabroncete, vamos a buscar un CD para bailar

Rosa-  ¿A qué hemos venido aquí?

Raúl-  A tomar unos tragos

Rosa-  ¿Estás seguro cabroncete?

Raúl-  Sí

Rosa-  Vale pues tomamos este y nos vamos a dormir.

Raúl-  Vale joder, ¿qué quieres saber?

Rosa-  ¿A qué hemos venido aquí?

Raúl-  Es una locura Rosa pero se nos ocurrió que podíamos enrollarnos con vosotras.

Rosa-  ¿Vosotros tres con nosotras tres?

Raúl-   Esa es la idea.

Rosa-  Pero eres un cabrón ¿Con tu tía y conmigo que me conocéis desde niños?

Raúl-  Rosa a mí me has gustado siempre pero sé que contigo es imposible. A Pepe le gusta mi tía desde niños y a Paco también le gustas tú desde que te conoce, ya no te acuerdas la de horas que nos pasábamos en casa cuando veníais a vernos, seguro que ellos no se van a atrever a nada pero al menos yo podía intentar enrollarme con vuestra amiga Marta que está buenísima aunque fuese un tonteo o un baile

Rosa-  Si ocurriese algo y no digo que vaya a pasar, te quiero decir que un hombre es el que se guarda para sí mismo sus vivencias y un niñato es un cantamañanas que va pregonando su vida por el mundo. ¿Tú que eres un hombre o un niñato?

Raúl-  Yo sé que soy un cabroncete como tú dices pero soy un hombre Rosa.

Rosa-  A sinceridad, sinceridad, tus amigos no se van a comer nada con nosotras, y tú no te vas a comer nada en esta casa.

Raúl-  ¿? ¿Quieres decir que fuera de aquí…?

Rosa-  Jajajajajaja anda vamos dentro a terminar el trago cabroncete.

Entramos dentro para terminar el trago que no hay que ser descortés con nadie y nos despedimos.

Ana-  Chicos gracias por la invitación pero nosotras nos retiramos por hoy, hasta mañana. ¿Raúl te vienes o te quedas?

Raúl-  Yo también me piro, llamad si bajáis a la playa para ir juntos, talue.

Fuimos a casa de María y tomamos un vaso de agua en la cocina

Ana-  Joder si vais a seguir charlando mejor vais al sótano que arriba están durmiendo, Marta te cambio la cama que tengo sueño, hasta mañana y no seáis escandalosos jajaja

Marta-  Hasta mañana guapa, tiene razón si vamos a seguir charlando mejor bajar al sótano.

Rosa-  ¿Raúl tienes sueño o vienes?

Raúl-  No, no, bajo, bajo jajaja

Marta-  Puffff nena que calor hace aquí y sin ventana que abrir nos vamos a asar

Rosa-  Podemos quitarnos el vestido algo más fresquitas estaremos

Marta-  ¿No te importa Raúl? Hazte a la idea de que estamos en la playa

Raúl-  Noooo ufffffffff como si estuvieseis en vuestra casa, yo también me quito la camisa para estar empate

Rosa-  Para estar empate deberías quitarte el pantalón

Raúl-  Vale, vale me lo quito jajaja

Rosa-  Dile a Marta para que la llevaste a casa de tu amigo.

Raúl-  Porque estás buenísima y quería enrollarme contigo.

Marta-  Llevas toda la tarde rozándome y abrazándome, si me lo hubieses propuesto antes  nos hubiésemos despistado de estas cabronas porque tú también me gustas cabroncete.

Rosa-  Un beso guapa y otro para ti guapo, que disfrutéis y tened cuidado no vayan a pillaros, yo me voy arriba a dormir con tu tía y no seáis escandalosos jajaja hasta mañana

Marta-  Hasta mañana nena

Ana nos estaba viendo desde la mitad de la escalera jajaja

Rosa-  Ven

Ana-  Que cabrona eres me dijiste que os lo montabais juntas

Rosa-  No cariño, es tu sobrino, pero ahora vamos a tener que vigilar un par de horas para que no los pillen.

Ana-  Arriba están todos durmiendo

Rosa-  ¿Se te ocurre algo para matar el tiempo?

Ana-  Montones de locuras nena MUAK

Rosa-  Pues las quiero probar todas MUAK

Bueno chicos os dejo que hoy es el día libre de Fran y hemos quedado para cenar….

Besos.