Invitado a una boda
Conocí a unos peruanos que me hicieron disfrutar lo que nunca pensé poder hacer
INVITADO A UNA BODA.
Hace algunos años estaba separado de mi esposa y trabajaba con un amigo vendiendo departamentos en Polanco, ahí conocimos a un arquitecto de nombre Mario, él era peruano e hicimos muy buena amistad con él.
En una ocasión llegó a saludarnos y al salir del trabajo nos invitó a tomar una copa y platicar, nos comentó que él viernes se casaban unos amigos suyos también peruanos que vivían en San Pedro Teotihuacan y que le gustaría lo acompañáramos, le dije que no me gustaría ir de gorron que me daba pena y él me animaba diciendo: no hay problema por eso, mis amigos son muy abiertos y amables, nos conocemos desde chicos y nos tratamos como primos incluso con la que va a ser su esposa es prima de un primo mío y la conozco desde la secundaria, vamos son muy buena onda y muy hospitalarios. Después de un buen rato nos convenció y quedamos en irnos en el coche del primo de la novia que pasaría al trabajo por nosotros.
El viernes como a las dos de la tarde llegó el primo por nosotros, nos fuimos a comer y efectivamente una persona muy sencilla y amigable; terminamos de comer y nos fuimos directamente al salón de fiestas pues ya no llegamos a la iglesia, como a la media hora llegaron los novios y abrieron el baile de forma tradicional, primero ellos y después con los papás y padrinos y ya después con algunos invitados.
Cuando el primo estaba bailando con la novia nos llamó y nos presentó con ella y con su ahora esposo y tomándola de la mano me dijo: anda baila con la novia al principio me quedé callado sin saber reaccionar y el esposo asintió con la cabeza justo en el momento que ella comentó con una bella sonrisa: no me vas a dejar aquí parada verdad?
Sonriendo también le contesté: será un honor bailar con tan hermosa novia!!! Y comenzamos a bailar escuchando las risas alegres de todos por mi contestación.
Era un bolero romántico y ella se apretó a mí quedando su hermoso y exuberante busto pegado a mi pecho, aprovechando su disponibilidad puse su mano en mi hombro y la mía en su cintura y comenzamos a movernos al ritmo de la balada.
Su vestido era de corte estraples de manera que gran parte de sus senos quedaban a la vista y al sentirlos pegados a mi pecho no pude evitar excitarme y mi pene empezó a reaccionar creciendo en mi delgado pantalón de casimir; ella percibió mi creciente erección en su pierna y mirándome a los ojos se sonrió sin emitir palabra alguna, traté de separarme un poco pero ella se pegó más a mí colocando mi pene en su pubis y moviendo su cadera de modo que rozaba su vulva con mis testículos dándome un gran placer!!!
Así continuamos hasta que terminó la pieza, yo no me separaba de su cuerpo evitando que pudiera alguien darse cuenta de mi erección que al ser mi pantalón tan delgado se notaba mucho la carpa que se había formado, ella me dio la espalda apoyando sus nalgas en mi pene e inclinándome un poco se quitó la parte baja de su vestido de novia despojándose de la cola quedando un atuendo. Arriba de la rodilla, todos corearon su destreza y el conjunto comenzó a tocar una bachata muy alegre.
Ella tomó mis manos poniéndolas en su cadera y comenzó a moverse con sus nalgas muy pegadas a mi paquete y comenzamos a bailar nuevamente, los roces eran más continuos por el ritmo de la música y a mí ya dejó de importarme si alguien se daba cuenta de mi erección, cambió la música y volvió a poner mis manos en su cadera muy cerca de sus redondas nalgas, sentí unas manos en mi cintura y todos comenzaron a enfilarse de manera que formamos la clásica víbora recorriendo toda la pista al son de la música, colocaron una silla al centro de la pista y ella se subió para el clásico rito de aventar el ramo y que el novio le quite la Liga y la arroje.
Siguió la fiesta, sirvieron la cena y las bebidas y seguimos bailando, había una chica muy bonita que le gustaba a mi amigo Félix pero no sé animaba a sacarla a bailar, yo ya estaba muy animado tanto por el baile con la novia como por los wiskies que ya me había tomado y fui a sacarla a bailar, danzamos un par de piezas en las cuales indague su nombre y que era invitada del novio pues trabajaba en la misma oficina que él, y se llamaba Lorena, la invité a mi mesa y se la presente a mi amigo y los dejé platicando con el pretexto de ir al sanitario.
Al regresar me topé con la sra Sofía, la mamá de la novia quien tomando mi brazo me dijo: baila usted muy bien eh?
No tanto, sólo trato de seguir el ritmo le contesté sonriente.
Sonaba un rock and roll y ella preguntó:
Le gusta el rock? A mí me fascina!!! Y tomando nuevamente mi brazo me empujó hacia la pista.
Era una señora de unos 45 años de finas facciones un poco llenita sin ser gorda, unas piernas muy bien torneadas y macizas que sostenían y equilibraban una magnífica cadera con un par de nalgas todavía firmes y redondeadas, un busto no muy grande pero si de buen tamaño, en resumen era una señora jamona de muy buen ver!!!
Bailamos unas tres piezas y nos fuimos a sentar a su mesa y platicamos un buen rato, me presentó a su hija menor, a un joven de unos 20 años que era su hijo quien iba acompañado de la novia; ella era viuda desde hace unos 4 años. Se nos terminó el tema de plática y volvimos a salir a bailar una samba y después tres piezas más calmadas.
Tomé su mano y la puse sobre mi pecho y rodeé su cintura, ella se pegó a mí acoplando sus pasos a los míos, se dejaba llevar muy bien!!!
Nuestras piernas y vientres se rozaban constantemente por el tipo de música y me volví a excitar, ella al sentir como crecía mi pene junto a su pubis recargó su cabeza en mi hombro y apretando su cuerpo al mío gimió levemente…. Hummm y apretó su mano sobre mi espalda, yo bajé levemente mi mano a su cadera rozando discretamente su nalga y apretándola sutilmente.
Ella volteó a verme y con una leve sonrisa me dijo: parece que algo está inquieto… y movió su cadera rozando con su vulva mi erecto pene.
Perdón pero con una mujer tan bella el cuerpo reacciona aún sin proponérselo…
Volvió a poner su cabeza en mi hombro y continuó rozándose contra mi pene hasta que terminó la pieza.
La llevé a su mesa y me fui a la mía, para mí sorpresa no estaba Félix en ella, me servi otro wiskey y me puse a ver bailar a los demás y reflexionando en todo lo acontecido, nunca me imaginé disfrutar así en una boda de desconocidos y lo que faltaba….!!!
Sirvieron el pastel, vino el primo de la novia y el arquitecto y se sentaron a platicar conmigo preguntándome por Félix, les dije que no sabía dónde andaba, tal vez anda tras una conquista les dije. Ellos se rieron y dijo Mario: quien sabe porque la chica con la que estaba está en aquella mesa indicándonos con la mirada.
Efectivamente ahí estaba Lorena platicando con unas chicas, me levanté y les dije que iría a buscarlo pero no lo encontré por ningún lado, me salí del salón a ver si estaría fumando en el estacionamiento pero nada, ni sus luces…., Regresé al salón y estaban los novios en nuestra mesa platicando con Mario y el primo.
En media hora se termina la música dijo el novio pero la vamos a seguir en mi casa pues hasta mañana salimos de luna de miel, si gustan acompañarnos?
Es algo más íntimo sus hermanos mi mamá y ustedes dijo Nelly (la novia)
Claro!! Contestó Mario, los novios siguieron recorriendo las mesas despidiéndose de todos.
Jorge el primo, fue por la señora Sofía y nosotros nos fuimos al estacionamiento a esperarlos.
Al ver llegar a la señora Sofía y a su menor hija acompañada de una amiga, Mario le preguntó por su hijo.
Se fue con la novia a dejarla
Nos íbamos a subir al auto cuando llegó el novio con dos personas más para que se fueran con nosotros, éramos 8 así que quedamos algo apretados ya que adelante sólo cabían tres, así que atrás íbamos cinco, uno de los señores, las dos jovencitas que se sentó una encima de la otra, la señora Sofía y yo, quedando la señora prácticamente sentada entre mi pierna y la de su hija.
Yo quedé con mi mano sobre el asiento, una pierna y cadera de Sofía sobre mi pierna y la otra sobre las jovencitas, así que en cada movimiento mi mano quedaba en contacto con su culito y vagina.
Ella se dio cuenta de mi erección y con él pretexto de acomodarse y fijándose que nadie viera puso su mano primero en mi pierna y después en mi paquete, apoderándose de mi pene que estaba a reventar por la excitación. Así nos fuimos haciendo comentarios superfluos sobre la fiesta mientras yo acariciaba su culito y vagina sobre su vestido notando la humedad de sus pantaletas y ella se aferraba al tronco de mi pene apretándolo ricamente y pasando su mano por mis testículos, sentía la humedad en la punta por la cantidad de líquido pre seminal que lo mojaba.
En ocasiones ponía mi mano en su brazo para detenerla, ella me miraba y se sonreía y yo le decía al oído: estate quieta, vas a ocasionar un accidente!!!
Al fin llegamos a la casa de los padres del novio, dejé que se bajarán todos en lo que mi pene se relajaba y en venganza mientras ella descendía del auto metí mi mano bajo su vestido y le pasé mi dedo medio desde la vagina hasta su culito haciendo que se comiera su calzón y lanzará un pequeño grito que justificó diciendo que se había pegado con la puerta en la cabeza al salir del auto.
Entramos en la casa y ya el novio estaba sentado en el antecomedor con dos de sus hermanos bebiendo y arrastrando las palay por lo borracho que estaba, Nelly la novia parada junto a él acariciaba sus hombros y le decía que ya se fueran a dormir pero él insistía en seguir tomando.
Las bromas se suscitaban una tras otra referente a la noche de bodas, que si no iba a poder cumplir por estar tomado, que si la novia de quedaba dormida o con ganas etcétera etcétera y ellos sólo reían, Nelly lo picaba diciendo: ya ves amor vámonos a dormir y él replicaba: al rato además estoy celebrando con mis hermanos y hasta mañana salimos de luna de miel, ella solo sonreía pero se notaba molesta y a la vez excitada porque se pegaba a él y recargaba su vulva en su hombro y él sólo reía y seguía bebiendo.
Mario y Jorge tomaban una copa riendo y haciendo bromas, Sofía se sirvió una cuba y le dio otra a Nelly, yo ya no quise tomar y me quedé junto a Sofía recargado en la barra de la cocina y disimuladamente puse mi mano en la cadera de ella y la fui bajando hasta sus nalgas acariciándolas, ella sólo observaba a todos y sonreía aceptando mis caricias, al rato uno de sus hermanos y su esposa se retiraron a dormir, las jovencitas también y fue cuando Sofía dijo: voy con ustedes para decirles donde nos vamos a dormir, Mario y Jorge la siguieron diciendo: y nosotros dónde nos quedamos?
Entonces Nelly me tomó del hombro diciendo: ven yo les digo dónde dormirán ustedes y subimos a la planta alta.
Al fondo del pasillo había un estudio con un sofá cama y un sillón, nos dieron sábanas y Sofía se voltea y nos dice pero mirándome: allá voy a estar con las niñas señalando una de las puertas cercanas a la escalera, la otra era la habitación designada a los novios que se comunicaban entre si por el baño, cosa que me enteré horas después….
Me bajé otro rato a convivir con los parientes del novio, el cual ya estaba balbuceando, perdido de borracho y los demás jugaban cartas según ellos para no dormir y llevar a los novios al aeropuerto a mediodía. Me subí a acostar pero al entrar al estudio Mario y Jorge estaban dormidos en el sofá cama y roncando, entonces decidí quedarme en un sillón que había en el área antes del pasillo, frente a las habitaciones de los novios, me acomodé y comenzaba a conciliar el sueño cuando escucho que alguien me llama con voz baja: pero que haces ahí, te va a dar frío….
Abrí los ojos y era Sofía envuelta en un albornoz corto con vivos japoneses que le llegaba a medio muslo y por el escote se podían apreciar sus senos ya que no llevaba brassier.
Porque no estás en el cuarto? Te vas a enfriar!!
Es que roncan mucho además sólo quiero reposar un rato y en cuanto despierten irnos al DF.
No, como crees que te deje aquí, vamos a mi cuarto al fin las niñas ya están dormidas, me levanté y la seguí a su habitación era un área muy amplia en forma de L , frente a la entrada una cama matrimonial dónde dormían plácidamente las jovencitas, un tocador a la derecha y una especie de corredor a la izquierda que daba acceso al baño pero bastante amplio dónde Sofía había colocado una colchoneta para ahí dormir.
Al entrar me hizo seña de guardar silencio y cogiéndome de la mano me llevó hacia la colchoneta: aquí puedes descansar mejor!!
Pero es tu cama…
No quieres que la compartamos? me dijo poniendo su mano en mi paquete sobándolo mientras acercaba sus labios a los míos.
Es mi mayor deseo desde que llegamos le contesté besándola con pasión y lujuria acariciando su espalda y nalgas para después desabrochar su albornoz quedando frente a mí con solo sus pantaletas de encaje puestas, transparentándose una bien recortada mata de vello púbico en forma de triángulo; me hinque frente a ella y sin dejar de acariciar sus senos con mis manos besé su monte de venus sobre su panty pasando mi lengua por toda su vulva, para después recostados boca arriba e ir bajando poco a poco su prenda besando su vientre, pubis y vulva separando sus piernas quedando su vagina expuesta a mi vista.
Comencé a besar y acariciar sus piernas hasta llegar nuevamente a su vagina y pasar mi lengua de arriba abajo lamiendo sus labios vaginales y ano una y otra vez logrando oir sus leves gemidos gracias a mi caricia lingual.
Estiró sus brazos y jalaba mi camisa tratando de quitármela y ayudándole me la quité junto con mis pantalones dejando ver mi ostensible erección que era tan fuerte que el glande salía sobre el resorte de mi bóxer, ella haciendo señas para que me acercara me puse a horcajadas sobre su pecho y ella levantando su cara me fue bajando el bóxer ajustado haciendo que mi pene salga disparado frente a sus ojos pegándole en la nariz, ella sonriendo lo tomo con sus manos y sacando la lengua retiró el líquido pre seminal que brillaba en la punta de mi miembro para después besarlo y abriendo sus labios al máximo trataba de introducirlo en su boca: hummm que grueso y duro está!!! Apenas me cabe!!! Wow
Y comenzó a darme una mamada como pocas!!! Pasaba su lengua alrededor del glande, humedecia con su saliva el tronco para que se deslizara más fácil dentro de su boca y lo presionaba con su lengua y paladar mientras con una mano acariciaba mi vientre y vello púbico y con la otra jugaba con mis colgantes testículos!!!
Lo sacaba de su boca y lo recorría con su lengua desde la punta hasta las bolas chupándolas delicadamente una a una, me quité el bóxer y acomodándome sobre de ella en posición invertida iniciamos un riquísimo 69 dándonos placer oral mutuamente!! Hasta que sentí la presión de sus piernas en mi cabeza apretándola en el momento de obtener su primer orgasmo!!! Metiéndose casi todo mi pene en la boca para mitigar sus gemidos.
La dejé disfrutarlo besando su clítoris y piernas, cuando soltó mi miembro lo retiré de su boca y colocándome entre sus piernas, las puse en mis hombros y se lo fui metiendo poco a poco para que recibiera y midiera mentalmente mis casi 18 cms de duro y grueso trozo de carne!!
Despacio, dámelo despacio tiene mucho que nadie entra ahí se gentil aaahhh así!!! Dijo cogiendo mi cara con sus manos y besándome con mucha pasión.
Se lo fui metiendo hasta topar mis bolas con su piel, me quedé unos segundos quieto dentro de ella para que se amoldara a mi tamaño y grosor y comencé un delicioso pero constante mete y saca al ella mover su cadera invitándome a seguir adelante!! Bajé sus piernas y ella rodeó mi cintura con ellas levantando su cadera al encuentro de mis constantes y profundas embestidas, mi pene entraba y salía una y otra vez de su estrecha vagina haciendo rebotar miss testículos entre sus nalgas en cada penetración que le daba, acariciaba todo su cuerpo y apretaba sus ricas nalgas mientras la embestía fuertemente y chupaba sus senos y pezones!!?
Así estuvimos un buen rato después la puse de lado y seguía embistiéndola constantemente acariciando y apretando sus grandes nalgas pasando mi dedo medio por su culito y presionando levemente su esfínter introduciéndole la mitad de mi dedo medio en su culito, ella frunció un poco el entrecejo pero no protestó, al contrario facilitó la introducción de mi dedo teniendo una doble penetración, vaginal por mi pene y anal con mi dedo!!
Gemía y se movía al ritmo de mis embestidas disfrutaba del cuerpo de ésta madura con ganas de gozar nuevamente y tratando de darle una buena sesión de sexo la penetraban a distintos ritmos logrando que alcanzará un par de orgasmos más, estuvimos cogiendo en varias posiciones, de lado misionero y ella cabalgándome y nuevamente misionero hasta que llegamos casi al mismo tiempo a nuestro clímax inundando su vagina con mi semen que salió disparado en tres fuertes chorros y otros más leves haciendo que parte del semen saliera de su cálido recinto en largos hilillos mojando mis bolas y sus grandes nalgas!!!
Nos quedamos abrazados besándonos mientras mi pene eyaculaba hasta la última gota dentro de su ajustada vagina y salía lentamente al disminuir su tamaño y grosor quedando reposando entre sus nalgas mojándolas nítidamente!!!
Ella quedó con los ojos cerrados y una leve sonrisa de satisfacción, me incorporé y me fui al baño para asearme y ella se acurrucó de lado quedándose dormida, al entrar al baño percibí que se cerraba la otra puerta del baño que daba al cuarto de los novios, era un baño compartido por las dos habitaciones, no le dí importancia y comencé a enjabonar mi semi erecto pene cuando se volvió a abrir la puerta del baño entrando Nelly con su vestido remangado hasta el inicio de su sexy panty acompañada de un satinado liguero blanco a juego con sus medias. Se veía increíble!!! Unas piernas bien formadas, firmes enmarcadas por tan sexy prenda, me quedé embobado viendo sus lindas piernas.
Ella se llevó su mano a la boca y emitiendo un pequeño grito de disculpó diciendo: perdón creí que era mi mamá… pero que haces tú aquí!!??? Y así señalando con sus manos mi desnudo cuerpo.
Yo con mis manos jabonosas aún sosteniendo mi erecto pene no supe que decir… hasta que ella rompió el silencio diciendo: pensé que era mi madre quien estaba en el baño para que me ayude a quitarme el vestido, se atoró el cierre y dándome la espalda me mostró dónde estaba atorado el cierre.
Quise quitármelo pero está tan justo…!!! Y se sonrió al ver que me reía al verla con el vestido remangado justo al inicio de sus redondas nalgas ( vaya que había heredado a la madre!!).
Si quieres te ayudo a desatorarlo le dije mientras enjuagaba mi duro pene y secaba mis manos dejando a su vista mi duro y grueso miembro húmedo aún… tu mamá está dormida, no creo que quieras despertarla..
No, claro que no dijo tartamudeando sin dejar de ver mi pene que apuntaba directamente a sus ojos!!! No pensé que lo tuvieras tan grueso!!!
No es mucho le dije y moviéndolo con mi mano le dije: te gustaría tocarlo o sentirlo así sin ropa? No sé porque lo dije tal vez los rezagos de alcohol que tenía en mi sangre me hacía tan directo y desinhibido.
Es mucho más grande y grueso que el de Juan mi esposo….
No quitaba la vista de mi miembro pero no sé animaba a tocarlo, no se si por pudor o por lo que yo pudiera pensar así que para darle confianza y tranquilidad cambié el tema: date vuelta para ver su puedo arreglar el cierre le dije girándola por el hombro. Se giró titubeante y girando si cabeza volvió a ver mi erecto pene diciendo: pero tápate de una vez!!!
Mi ropa está en la habitación… además ya me viste desnudo, no tiene caso o sí? Y acercándome a ella comencé a tratar de desatorar el cierre, procurando que mi pene rozará sutilmente su muslo primero, después por su nalga derecha para finalmente colocarlo entre sus piernas punteando la parte baja de sus nalgas tratando de separar sus piernas y rozar sus labios vaginales!!!
Su respiración se notaba más agitada a cada avance mío, acerqué mi nariz a su cuello y cabello diciéndole: uuuff que rico huele exhalando fuerte por la nariz logrando que su piel se pusiera chinita y emitiera un leve gemido y sonriendo dijera: que haces!!!??? Estate tranquilo!!
Desde que bailamos me atrajiste mucho y me dije que bella novia cómo quisiera ser el novio!!
Exageras jajaja contestó separando levemente sus piernas, lo suficiente para que mi pene pudiera pasar y rozar sus abultados labios vaginales sobre su sexy panty.
Lo digo en serio… porque crees mi excitación al bailar contigo?
Empujó su cadera hacia atrás un par de veces más haciendo que el roce entre su vulva y mi erecto pene fuera más excitante, se giró quedando frente a mí y agarrando con sus manos mi cara me besó apasionadamente al momento que decía: pero él prefiere estar abajo con sus hermanos bebiendo.
La abracé y besé acariciando sus ricas nalgas, forcé nuevamente el cierre de su vestido cediendo éste al fin abriéndose completamente y cayendo el vestido a sus pies. Me separé de ella para observar todo su cuerpo y sexy atuendo diciendo: que hermosa eres!! Puse mis manos sobre sus desnudos senos amasándolos y besando sus pezones que ya estaban totalmente erectos.
Ella bajó su mano hasta mi erecto pene y oprimiéndolo con su mano suspiró al sentirlo palpitar en su palma y comenzó a masturbarlo.
Seguí recorriendo todo su cuerpo aumentando nuestra mutua excitación, fui besando sus senos, hombros, brazos, vientre hasta llegar a su pubis que lamí y besé primero sobre su panty y bajándosela lentamente fui descubriendo ése lubricado recinto del amor bien depilado con sólo una pequeña línea de vello desde su pubis hasta el inicio de sus inflamados labios vaginales, los separé con mis dedos para poner mi lengua en su clítoris y comenzar a lamerlo y besarlo hasta verlo aparecer de su capullo rosado.
Comencé a darle placer oral recorriendo con mi lengua toda su vulva y metiéndola en su húmeda vagina una y otra vez como si se tratara de un pequeño pene entrando y saliendo de tan cálido y jugoso lugar, sus piernas comenzaron a temblar y apoyaba sus manos en mis hombros gimiendo y respirando más fuerte a cada vez que mi lengua succionaba su clítoris y mis dedos se introducían constantemente en su vagina logrando que tuviera una pequeña cadena de orgasmos riquísimos, uno muy intenso que hasta rasguñó mis hombros y otros más leves, la cargué en brazos y la llevé hasta su cama depositándola boca arriba a la orilla de la cama, separé sus piernas sosteniéndolos con mis manos y poniendo mi pene en su vulva, la Rosana de arriba abajo hasta que su excitación la traicionó y cogiendo mi pene con su mano lo dirigió a la entrada de su vagina introduciéndose ella sola el glande y unos centímetros más al levantar su cadera y empujar hacia el frente!!!
Y comencé a penetrarla hasta que su ajustada vagina albergó toda la longitud de mi pene en su interior sintiendo cómo mi glande se achataba al golpear con su cuello uterino haciendo que gimiera apasionadamente y suspirara aaahhh hummm que rico!!!
Inicié un movimiento circular sin sacar ni un ápice de mi pene, ella gemía y me decía: uuuff así que bien se siente!!! Aaahhh y acopló sus movimientos a los míos, iniciando yo un lento vaivén haciendo entrar y salir mi miembro casi por completo para volvérselo a introducir hasta el fondo chocando mis bolas con su perineo una y otra vez aumentando nuestro placer!!!
Después la voltee y poniéndola en cuatro comencé a darle bien rico vaginalmente acariciando tanto sus colgantes senos como sus redondas nalgas logrando que tuviera otro rico orgasmo empuñando las sábanas y mordiendo la almohada para no gritar del placer que sentía!!!
Comencé a dilatar lentamente su esfínter acariciándolo con mi ensalivado dedo pero ella detuvo mi brazo diciendo: por ahí no… eso lo tengo reservado para que Juan lo estrene ( dándome a entender que su ahora esposo no la había desvirgado y quería compensarlo dándole su virginal culito) señalando la crema delatante que había en el buró.
Seguí cogiéndomela en ésa postura haciendo que se relajara y cuando estaba a punto de tener otro orgasmo deje de embestirla, ella volteó a verme extrañada y le dije: quiero que disfrutes al máximo nena, pásame la crema del buró para dilatar tu esfínter!!
Pero es para Juan protestó levemente y antes que siguiera le dije: él sabe que se lo quieres dar?
Sí, le dije que sería mi regalo de boda.
Pues al parecer no le importó mucho que prefirió embriagarse, además creo que ni cuenta se daría… le dije en forma seria y comencé a embestirla a buen ritmo, ella gimió y se movía de acuerdo a mis profundas y fuertes embestidas, se veía fantástica su cabellera suelta a la altura de sus hombros moviéndose al mi ritmo su jadeante aliento acompañando nuestro encuentro y el movimiento circular de sus caderas disfrutando de lo que estaba recibiendo, estiró su brazo y tomando la crema del buró me la pasó diciendo: tienes razón, no lo merece.
Dándome el tuvo: disfruta lo que mi marido despreció…!!!
Cogí el tubo y puse crema en su esfínter introduciéndole mi dedo medio con crema dilatadora sin dejar de bombear entrando y saliendo de su amoldada vagina que recibía una y otra vez todo mi pene; introduje uno y luego dos dedos en su virginal culito para después comenzar a introducir le mi pene, primero el glande que entró fácilmente hasta el inicio del tronco donde ya sentí presión por su ano, acaricié su clítoris con un dedo e introduciendo otro en su vagina comencé a masturbarla para que se fuera relajando y así poco a poco pude ir avanzando, ella gemía y pujaba al sentir como se abría su ano al máximo dando paso a mi grueso miembro, yo me detenía en cuanto la oía pujar pero ella me animaba a continuar diciendo: sigue… sigue quiero sentirlo todo adentro uuuff . Seguí avanzando poco a poco le enterraba dos o tres centímetros para luego retroceder uno y así estuvimos hasta que logré encajárselo por completo!!!
Me quedé quieto acariciando alternadamente sus nalgas y senos mientras su culito se amoldaba al nuevo visitante, cuando ya se sintió cómoda ella misma comenzó a moverse de atrás hacia adelante ensartándose ella sola mi grueso pene que poco a poco se iba deslizando dentro de su culito con mayor facilidad hasta que ya entraba libremente y me insto a qué le diera más duro.
Aaahhh así dámelo todo, que rico se siente, lléname toda aaahhh hummm y se movía cada vez más rápido, yo la penetraban hasta el fondo apoyándome en sus redondas nalgas, mis huevos rebotaban una y otra vez y el choque de mi pelvis contra sus nalgas coreaban nuestro coito anal plap plap plap, ella gemía y chillaba de placer mientras mordía su puño para no gritar más fuerte.
Así estuvimos bastante tiempo hasta que decidí volver a su vagina, ella quería que inundar sus intestinos con mi esperma dámelos ahí, tú lo estrenaste tienes derecho a llenarlo de tu leche dijo.
No podemos, se daría cuenta que no fue el primero y de lo metí por la vagina nuevamente, en posición de perrito después la jale hacia mí quedando yo incado y ella encima con todo mi pene dentro y poniendo mis manos en sus nalgas comencé a hacerla subir y bajar metiéndoselo profundamente, acariciaba y apretaba sus senos besando su hombro y cuello jadeando y bufando mientras ella gemía y pedía que ya terminara, su inflamada y rosada vagina sería una prueba fehaciente de su infidelidad .
La volví a poner boca arriba y la ensarté profundamente y comencé a embestirla con mayor fuerza y velocidad hasta que nuestros cuerpos se tensaron llegando a un estupendo y unísono clímax llenando su vagina y matriz con mi espeso y caliente semen!!!
Salte!!! No termines dentro… no debes…!!! Y empujándome se incorporó y se metió mi pene en la boca para recibir las últimas gotas de semen en su garganta chupando frenéticamente mi miembro hasta tragarse todo!!!
Después sentada con las piernas abiertas y encogidas veía como salían los residuos de semen de su vagina diciendo: no puede ser… ¡!! Terminaste adentro!!!
Como no dijiste nada pensé que te cuidabas…. Le contesté un tanto afligido. Se levantó y quitándose las medias y el liguero se metió a bañar, yo sigilosamente me fui a la habitación de Sofía y las chicas acostándome junto a Sofía que seguía dormida.
Cuando despertamos las chicas ya no estaban, Sofía al verme junto a ella desnudo y bien empalmado se sonrió y levantándose fue a cerrar la puerta con seguro y la del baño también y regresando a mi lado dijo tomando mi pene con sus manos: ahora sí nadie nos va a interrumpir!!
Se lo metió en la boca y comenzó una estupenda mamada que si no la separo me hace terminar.
Quiero hacerlo otra vez contigo y poniéndome sobre de ella la penetre besando sus senos, cambiamos varias posturas de lado, en la orilla de la cama, cabalgándome y para terminar la puse en cuatro y le metí un dedo en el culo mientras tenía su orgasmo diciendo: uuuf que rico nunca me lo habían hecho así se siente bien y puso su mano junto a la mía para saber qué mi dedo medio estaba todo dentro de su culito!!!
Le dije: quieres que te lo meta por ahí mientras seguía embistiéndola constantemente?
Nunca lo he hecho y con lo grueso que lo tienes me harías daño.
No, para nada al principio te molestara un poco pero después lo disfrutarás mucho.
No lo creo, mejor sigamos normalmente.
La puse en la orilla de la cama con sus piernas en mis hombros y comencé a cogérmela fuerte lamiendo sus senos hasta que terminamos bañando nuevamente su vagina con mi semen, nos levantamos a bañar, ahí insistí en que me dejara penetrarla analmente pero me dijo que mejor más adelante en otra ocasión, intercambiamos teléfonos con la promesa de su parte de que me llamaría cuando estuviera decidida a hacerlo así.
Bajamos a almorzar por separado ella fingió que salía del baño de abajo y yo bajé con un libro en la mano como si estuviera leyendo, en el almuerzo comenzaron nuevamente las bromas diciendo Jorge: parece que hubo otra pareja que si tuvo su luna de miel verdad? Dirigiéndose al hermano mayor de Juan.
Qué? No digas tonterías y se rió
El hermano menor que se quedó con Juan apuntaló diciendo: si es cierto brother, hasta acá se oían los gemidos de mi cuñada jajaja
Juan se rió diciendo: muy bien hermano y yo durmiendo pero hoy es mi día y abrazando a Nelly la besó en la mejilla, ya vámonos al aeropuerto!!
Nelly con una disimulada sonrisa me vio a los ojos diciendo: si yo también lo oí