Invitadas inesperadas
Iba a preparar mi casa para mi novia, pero ella tenia otros planes
Mi novia viene a mi casa por primera vez, durante cinco dias he estado preparando la casa para ella, luz tenue, peliculas romanticas, una cena de ensueño una cena de ostras con un bogabante y champagne y velas perfumadas.
Fue una putada que tocase en el partido de mi amado Barcelona F.C contra el Atletico de Madrid, pero si os describiera la chica.
Morena, cara de inocencia, senos medianos, tirando a grandes, unas caderas marcadas y unas hermosas piernas, pero sus ojos verdes, tan intensos, tan pasionales, son lo que me enamoraron de ella.
Pongo la pelicula crepusculo, seguro que le encanta, cuando oigo el timbre me parecio oir a mi polla.
“esta noche triunfamos”
Pero al abrir la puerta, me encuentro con algo que me dejo boquiabierto.
Era ella, pero con una cinta de plumas de indio, la cara pintada de lineas rojas y blancas, top del Atletic de Madrid, pantalones vaqueros muy cortos, zapatillas de deporte y ¡¡¡¡!!!!
UNA PUTA BUBUZELA.
-¿Qué tal Marcos? Me he traido unas amigas ¿nos invitas a pasar? – decia Nuria (asi se llama ella)
Yo digo que si, pensando en el morbo que seria meter mi polla tatuada con los colores del barça en su coño.
-¡chicas! ¡ocupad el sillón!
Cuando dijo unas amigas, pensé que serian dos, tal vez tres, no diez. Cuatro se sentaron en el sofá, otras cuatro se sentaron encima del respaldo del sofá, sobre las chicas que se sentaron, habia una que iba sin camisa, mostrando sus pechos pintados con los colores del atletic y dos más estaban saqueando mi nevera y mi despensa.
-mira Nuria! ¡tu maromo estaba bien surtido! – dijo una de las chicas trayendo mis dos bidones de cerveza y bolsas de chips, mi reserva para ver el partido con mis colegas.
-¿habeis visto que tele? Os dije que veriamos como reinas este partido – decia Nuria.
-si, pero deberiamos tener más cerveza – dijo una de sus amigas.
Entonces Nuria me miró con esos ojos que tanto me ponen.
-Marcos ¿podrias ir por cerveza? Está abierto el 24 horas de abajo.
-yo tenia miedo de que entrasen en mi santuario del barça, capaces son de destrozar mi casa.
-¿no os basta la cerveza que hay?
Ella me miró disgustada, pero una de sus amigas le dijo algo al oido, entonces Nuria sonrió.
Muy mala señal.
-vale, ire yo a por las cervezas.
Me sentia mal por eso, me ofrecí acompañarla hasta que ví como se desnudaba.
-es mi castigo por no disponer de el sustento para mis invitadas, ire a comprar la cerveza desnuda, solo vestida con los colores que hay en mi cuerpo, dulce, indefenso ante las miradas de todos.
Diez minutos después, estuve comprando las cervezas y las patatillas en solitario, todavia se me da vertigo al ver como Nuria se metia el dinero dentro de su concha.
Mientras cargaba con las peticiones de las “Indias” no me di cuenta que tenia la bragueta bajada y se me salió la polla erecta (pensando en Nuria, por supuesto) en ese momento una mujer de nariz grande con una verruga llena de pelos, anorexica y pelo grasiento me tiró spray de pimienta en los ojos mientras me gritaba violador.
A duras penas llegué a mi casa (dando gracias a Maradona de que la policia no viniera).
Pero lo que vi, bueno, más bien oí, fue una pesadilla, ¡estaban tocando las bubuzelas!
Después de pelearme con los vecinos durante media hora, oyendo amenazas de muerte, denuncias, bebes desgañitandose a pleno pulmon, madres histericas, llegué a mi casa.
-¡vaya! ¿Por qué has tardado tanto? – me decia Nuria.
Apreté mis puños lleno de rabia la sala estaba llena de bolsas vacias, las ostras y el bogabante devorados (me costó un credito comprarlas), los dos barriles que tenia en la mesa estaban secos ¿Cómo coño pueden consumir tanto? Pero lo que me cabreó fue que el barça perdia 2-0.
-chicas, podeis ver el partido, pero las bubuzelas se van fuera, que los vecinos estan furiosos – dije.
Ellas me respondieron sonando sus bubuzelas.
Ahí si me cabrearon, puede que no follara nunca más en la vida, pero un hombre debe hacerse respetar, quité el canal de futbol con mi codigo.
-ellas me miraron sorprendidas, alguna con deseo de empalarme, pero les di a escoger, podia estar con un grupo de indias, podia ver (con rabia) como perdia mi equipo, pero las bubuzelas se iban o no habia partido.
Ellas se lanzaron a por mi, derribandome, pero en vez de pegarme, me miraron como gatitas acariciando sus pechos en mi cuerpo, desvistiendome con suavidad, mientras Nuria lamia mi oreja y me susurraba.
-venga, Marcos, se buen anfitrion, hasta ahora te has portado bien y no sabes lo cachondas que nos ponemos cuando gana nuestro equipo y tu eres el unico hombre en esta casa, podras acostarte con todas nosotras, yo especialmente, estoy dispuesta a cumplir todos tus deseos.
Me cogió la mano y la puso en su prieto trasero.
-incluso podras desvirgar este agujerito.
-y el mio – dijo otra vikinga.
-y el mio – dijo otra.
-esta gatita querra tu lechita – dijo otra que apoyaba sus pechos sobre mi paquete.
Vi el partido con ellas, toda mi fortaleza masculina, los vecinos querran mi cabeza mañana, tendre que pedir hora al oculista, pero, mierda, diez chicas para mi, las puñeteras bubuzelas no paraban de sonar, pero ahí estaba, aguantando por la recompensa, pero en ese momento, marcó el barça.
Tuve que esforzarme para no saltar del sillon para no cabrearlas, ellas estaban decepcionadas, pero iban ganando, el balon estaba en pocesion del barça, Messi avanzaba, dribla uno, dos, tres, cuatro, cinco, delante estaba el portero, Messi estaba tranquilo, con una sonrisa, el portero fue a por el, Messi lo dribla, pero no chuta, entra con el balon en porteria.
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, MESSI TE AMO, VISCA EL BARÇA, AHORA A PONER EN SU SITIO A ESOS SEGUNDONES CUYOS UNICOS SEGUIDORES SON UNOS MONOS SIN CEREBRO QUE NO SABEN LA TABLA DEL CERO, DADLES POR CULO, DADLES BIEN A ESOS MARIco…..
Las chicas me miraban sorprendidas, luego con cara de Hannibal Lecter, menos mal que fui rapido y me metí en el armario, como forzaban las puertas las muy hijas de su madre, hasta que un gol del atletic las calmó, pero lo celebraron soplando las bubuzelas delante del armario donde me refugié, a pleno pulmón.
-¡chicas! ¡he encontrado oro! ¡mirad en su licoreria! ¡un ballantines de 30 años!
¡NOOOOOOOOOOOO! – tuve que pedir una hipoteca para esa botella, la reservaba para algo muy especial nunca la he tocado y ellas, ellas….. AAAAAAAGGGGHHH.
Entonces sonó el timbre, ¡la policia! ¡gracias a maradona! Pero cuando abrieron era el hijo timido adolescente de la del quinto, que les pedia que dejasen las bubuzelas, ¡del quinto! ¡y yo vivo en un noveno!
-chicas, tenemos carne fresca.
Lo que oí después.
-¿no tienes calor con tanta ropa?
-que tenso estás, dejame hacerte un masaje con mis pechos.
-ohhh ¿todo eso es tuyo?
El chico balbuceaba, pero de nuevo marcó el Atletic y de nuevo me sonaron las bubuzelas, cuando acabó el partido, lo celebraron con el chico, delante de mi armario.
-que pezones mas ricos tienes chaval.
-¿voy a ser tu primera vez? Permiteme que te enseñe todos los placeres – decia Nuria.
-eso, tocame las tetas, joder que bien lo haces, no como ese culé maricoooooohhhnn.
-eso es, comeme el coño, si me lo dejas bien limpio puede que te permita follarme a pelo.
-toma mi culo, estrenamelooooohhh, joder, que bien me sodomizas – decia Nuria.
Yo lloraba al oir a mi amor follarse a ese crio, pero estaba tan cachondo que me hice una paja maldiciendo al niñato del quinto.
A la mañana a las dos del mediodia, por fin me atrevi a salir del armario, mi casa destrozada, fotos de Nuria follandose a ese niñato en distintas posturas, los vecinos viniendo con horcas y antorchas exigiendo que compense la devaluacion de sus viviendas y… ¡mi abono del camp nou destrozado!
Me dejaron un mensaje diciendo:
“por tu hospitalidad, culé pichicorto”