Introducción a la Zoo

De como me llamó la atención el pene de mi perro y mis primeras exploraciones zoofilicas.

Que tal, soy de la ciudad de Puebla. Les voy a contar como me empezé a interesar en la zoofilia.

Todo empezó cuando yo tenía 14 años, en mi casa teniamos dos perros de raza pequeña y un día vi como el macho se montaba en la perrita y esto me llamó mucho la atención pero quedó hasta ahí.

Tiempo después regalaron a la perrita y se quedó solo el perro. Un día que iba a darle de comer vi como salía de entre sus piernas un pedazo de carne rosa con forma de lápiz labial, cosa que me llamó mucho la atención porque nunca había visto el pene de un perro y yo pensaba que era peludo, pero eso solo era su funda, además era muy diferente al mío se veía más brilloso como si estuviera mojado. Mis preferencias sexuales siempre habían sido hetero, pero en ese momento me sorprendí al darme cuenta que la imagen de ese pene me estaba excitando, cosa que me dió algo de remordimiento y opté por meterme a la casa y hacer algo en lugar de estar pensando esas cosas.

Algunos días después yo ya había olvidado todo y estaba en el patio jugando con el perrito y éste se acostó para que le rascara la panza, cosa que empezé a hacer, pero al poco rato el pene del perro empezó a asomarse y recordé lo que había pasado el otro día, solo que ahora tenía mucha más curiosidad y además ese día para colmo andaba muy caliente, así que empezé a acariciar más a mi perro y poco a poco fui bajando mi mano para poder tocar esa barra de carne que tanto llamaba mi atención y al perro parece que le gustó porque abrió más las piernas, entonces empezé a recorrer toda la funda del perro con mi mano y se sentía muy bien, bastante calientito y esto me gustaba mucho, aunque no sabía porque, ya que a mi siempre me han gustado las mujeres, yo creo que solo era la curiosidad además de que nunca me había masturbado, y no tenía nada de experiencia en materia sexual por eso me daba más curiosidad. Yo seguía con mi tarea de exploración y la barrita salía cada vez más y cuando bajé mi mano sentí en la base del pene del perro una especie de bolas que al principio pensé eran sus huevos, pero ví que no porque después se los toque.

Después reflexionando llegué a la conclusión de que con esas bolas era con lo que se quedaban atorados con las hembras ya que había visto como se quedaban cola con cola pegados. Cuando ya había salido una buena parte del pene del perrito me dieron ganas de tocárselo, pero al hacerlo como que se enojó o le dolió porque trató de morderme y él nunca había hecho eso. Yo me asusté un poco y decidí terminar mi exploración por ese día.

Habían pasado dos días y otra vez andaba muy caliente por lo que decidí salir a "jugar" con mi perro y esta vez en cuanto llegó, yo fuí a lo que me interesaba y comenzé a acariciarle entre las piernas con cuidado de no tocarle directamente el pene porque ya sabía que eso le enojaba, esta vez el perro estaba parado y no acostado como la vez anterior por lo que tenía más apoyo. Después de un rato de acariciarlo el perro se empezó a mover como si quisiera follar con mi mano y yo entendí de que se trataba y comenzé a acariciarlo al ritmo de sus bombeos y un rato después el perro empezó a bombear mucho más rápido y empezó a lanzar varios chorros que al principio pensé que eran orines porque estaban muy aguados, pero por la forma en que salían supe que se estaba corriendo en mi mano.

Esta vez la base del perro si salió y pude ver con mayor claridad ese nudo que tienen y como superaba bastante el ancho de su pene. Después entré a la casa y dejé al perro que se estaba lamiendo el pene, una cosa más que llamó mi atención y me hizo pensar a que sabría.

Esta es la primera parte de como me fui iniciando en el rico mundo de la zoofilia, si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo puede escribirme a anonimozoo@latinmail.com , espero sus

comentarios y después escribiré otras de mis experiencias.