Íntimos amigos, con deseos sexuales 2.

Siguiendo las vacaciones del sueño echo realidad.

Un par de días después, quedando solamente dos días para finalizar nuestras vacaciones, decidimos ir todos a un parque de atracciones, los niños se lo pasarían en bomba y nosotros también.

Nos disponemos a sacar las entradas y pasar al parque de atracciones, primero montamos en las atracciones para los peques ya que estaban llorando que querían, después nos tocaba el turno a nosotros pero claro no todos juntos ya que los peques no se podían quedar solos. Montamos mi mujer y yo en unas, nuestro amigo o María con mi mujer y conmigo en otras, pero en una nos montamos María y yo solos, ya que esa nos les gustaba ni a mi mujer ni a su marido. Había demasiada cola y ellos que estaban fuera decidieron bajar a la zona de niños y así seguir montándolos a ellos.

Estábamos hablando como siempre lo hacíamos, yo le contaba mis cosas y ella se quejaba de su marido jaja, al rato dicen por la megafonía de la atracción que ha habido un problema y que van a tardar 10 minutos en arreglarlo, así que con las mismas le comento que me voy a acercar al baño que me estaba meando demasiado, me acerco al baño y cuando voy a salir del mismo alguien detrás de mí me empuja hacia los baños de enfrente tapándome los ojos. No sé si es María o quién puede ser, pero me mete de dos empujones en uno de los WC que hay y oigo que cierra el pestillo.

Se acerca despacio hacia mi, me pone mirando a la pared y me empieza a besar muy despacio el cuello por la parte de detrás, a continuación baja hacia mi espalda y me la masajea al mismo tiempo que siento cosquillas y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Más tarde me quita la camiseta y me empieza a tocar mis pezones que en ese momento los que se está poniendo dura es mi polla, yo le pregunto que me diga quién es y por si acaso nombró primero a mi mujer y luego a María. Ella me dice con una voz muy sensual que todo llegará en su debido momento.

Yo intento poder tocarla pero no me llegan los brazos así que desisto de poder saber quién es por el momento, ella me baja los pantalones y me acaricia el culo y la polla, se ve que le gusta y a mi me calienta casa vez más, cuando ella le parece me quita los calzoncillos me dice que me abra un pelín de piernas y a continuación me empieza a comer todo el ojo negro, nunca me lo había echo nadie y la verdad yo pensaba que me corría ya mismo, le dije que no parara que continuará que me encantaba, ella se puso a masturbarme al mismo tiempo que seguía lamiendo el ojo negro y mi satisfacción era cada vez superior.

Después de un buen rato me da la vuelta y me doy cuenta que es María quién está dándome el placer, le cojo y le besó en su boca sensual le doy el beso que nunca a nadie le di, de la excitación que yo tenía le cojo de la camisa que llevaba y se la arranco rompiéndole los botones para después quitarle el sujetador y empezarle a comer sus tetas y sus pezones que tanto me ponen.

Ella se agacha y me empieza a comer la polla como sabe que me gusta y a ella se que más, le pido que pare que me corro pero ella no quiere me dice que quiere toda su leche en la boca que la quiere tragar, así que un pelín más tarde UUMM dos chorros de semen ardiendo salen a su boca que engulle sin dejar una gota suelta.

Ella al verme que sigo palote se quita la falda que lleva y me enseña ese mini bikini tan sexi que lleva y aún me pone más. Empiezo a darle besitos en el clítoris y con un dedo empiezo a masturbarla, sigo dándole lametazos a todo su coño mientras la sigo masturbando, lo tiene dulce parece una gominola y muy muy húmedo sé que está muy caliente hasta que llegado el momento me dice "métemela, fóllame quiero sentirte dentro y que me revientes el coño", así que me levanto del suelo, le coloco una pierna por encima y empiezo a acariciarle con la punta de mi nabo el coño de arriba a abajo dando pequeñas puntadas para que sepa que está ahí, cuando veo que ella no para de gemir suavemente se la meto hasta el fondo y ella gime muy alto "ooohhh si si sigue fóllame sin parar, dame duro" le embisto fuertemente y ella me agarra de las muñecas para decirme que quiere más y más. Cambiamos de posición y se coloca encima de la taza y me chupa la polla un par de veces para ver qué sigue en su sitio, haciendo yo lo mismo con su coño, hasta que decido volver a metérsela esta vez no tan fuerte pero si hasta el fondo, ella gime y me dice "hazme tuya quiero correrme Yaa" y con las mismas le empiezo a dar más rápido y fuerte hasta qué dice "me corro, me corro, me coorroooo" su coño se estrecha tanto que yo pensaba que me corría ya, eso se calentó como un soplete a plena llama y no paraba de chorrear, se la saqué y ella empezó a chuparmela pero dure poco le dije que quería correrme en sus tetas y ella aceptó así que empezó a masturbarme al mismo tiempo que me chupaba el capullo y UMMM me corrí y otros dos chorros se derramaron por sus tetas dejándolas blanquitas.

Al rato nos vestimos y salimos afuera, la atracción ya había comenzado pero el subir iba a mosquear a la famila, así que decidimos ir a donde estaban. Nada más salir del baños nos dimos cuenta que su camisa iba rota de mi entusiasmo sexual, así que pasamos por una tienda y se compró una del parque.

Al llegar a donde estaban el resto, los niños estaban disfrutando y nuestras parejas nos preguntaron por la tardanza, les dijimos que tuvimos que esperar pues la atracción tubo un problema y tenían que solventarlo. Al ver a María con una camisa diferente se preguntaron que había pasado con la otra, y María dijo que con el aire de la atracción se le habían roto los botones y paso a compararse otra.

Continuará...