Intimando con mi contacto en Guadalajara

Viéndo que en cada metida que daba, iba avanzando más, se concentró en estarme dando cada vez la ensartada mientras avanzaba cada vez más dentro de mí...

Intimando con mi contacto en Guadalajara

En el mes de mayo, decidí darme unos días de descanso y me fui a la Cd de Guadalajara Jalisco, a relajarme.

Tenía contactos del msn con quienes en ocaciones anteriores me había visto, pero había uno que había contactado en un Chat, que prometía una noche de intenso placer, ya que en visitas anteriores no había podido hacer nada porque iba acompañado.

Le marqué, pero no contestó, estuve haciendo otras llamadas a otros contactos, pero con tan buena suerte que por ser entre semana, la mayoría estaba en clases o en el trabajo y no podían tener encendido el celular.

Más tarde recibo la llamada de regreso de quien le estuve llamando primero, al que llamaré Paco.

Me identifiqué y le dije que estaba en la ciudad, y me responde :

- Quieres que te coja ?

A lo que le dije :

- Estaría bien.

Me responde que si habría propina, a lo que le dije que si el servicio éra bueno, claro, a lo que dijo :

- Ando caliente, tengo 15 días que no cojo, así que te vá a ir bien .

- Perfecto.

Le respondí.

Quedó en pasar al hotel en el que estaba a las 6 pm, le mandé msj con el número de la habitación , dándole la indicación de que pasara directo, por lo que antes de la hora procedí a bañarme y hacerme un enema para estar limpio y recibir mi dosis de verga.

Pasadita de las 6 tocan la puerta y abro, ya lo había visto en fotos, pero en persona estaba mejor, alto, como de 1.80 y buen cuerpo.

Yo me encontraba solamente en short sin playera, a lo que me abraza y me dice al oído :

- Ahora vás a saber lo que es que te cojan bien rico papito, estás muy bien para los años que tienes., me gustan maduritos como tú.

Mientras me acariciaba, hace una pausa y se saca la verga que empezaba a ponerse erecta, a lo que me sienta en la cama y se acerca y me dice :

- Mámala, es toda tuya.

A lo que enseguida me puse a darle una buena mamada, mientras el hacía el movimiento como si me estuviera cojiendo, alcanzando su verga una medida considerable, sus 18 cm y de muy buen grosor, a lo que pensé , que bárbaro, se quedó corto al describirse.

Mientras se la mamaba, le fui bajando sus pantalones hasta que el mismo de los quitó al igual que su playera y calcetas, quedando desnudo totalmente, a lo que pude admirar su buen cuerpo.

Me quita mi short y me acuesta en la cama y empieza a agasajarme diciendo :

- Que rico culito tienes y que me voy a comer…..

Lo acuesto boca arriba y se la empiezo a mamar nuevamente y me dice :

- Sí, así….sigue, que rico la mamas !!!

Considerando que estaba súper caliente, dejo de mamársela y le digo :

- Te gustó ?

-No mames, estuvo cabrón, responde.

A lo que me pone boca abajo y empieza a besarme la espalda y las nalgas, mordisqueándolas levemente, provocándome un intenso placer, además de frotar su pecho peludo en mis nalgas.

Empieza a frotar su verga entre mis nalgas, sintiendo delicioso como toda su verga recorría el canal, deteniéndose algunas veces en mi culito, mientras decía :

- No mames, estás muy rico cabrón !!!

Se retira un poco y siento como cae su saliba justo en la entrada de mi culo, para posteriormente seguir frotando su verga, dándole unos piquetes de vez en cuando justo en la entrada, y ya encaminado, empezó a tratar de meterla aprovechando la lubricación, a lo que en el primer intento pegué un gemido, ya que es de buen grosor y causó molestia al querer entrar, a lo que lo retira y vuelve a hacer el intento en varias ocaciones, a sabiendas de lo gruesa que es y de una sola no iba a poder entrarme.

Viéndo que en cada metida que daba, iba avanzando más, se concentró en estarme dando cada vez la ensartada mientras avanzaba cada vez más dentro de mí , y después de varios minutos de estar en ése juego, siento como topan sus testículos en mis nalgas, a lo que me dice :

- No mames wey, que rico culo tienes.

Procediéndo enseguida con el mete y saca, sientiéndo riquísimo como entraba toda su verga dentro de mí.

Luego me pone de perrito, sientiendo en cada metida que me daba, como topaba su verga en mi interior, provocando primero una molestia, pero al paso de las embestidas, logré disfrutarlo mientras el estaba súper caliente clavándome y oyendo el choque de su pubis en mis nalgas.

Luego me pide que nos bajemos de la cama y me pone en la orilla, luego me levanta una pierna encima de la cama y la otra en el piso y así me la metió nuevamente, sientiendo un gran placer.

Temiendo que se fuera a venir dentro de mí por lo caliente que estaba, tomo un condón y se lo pongo para que siga cojiéndome, siguiendo con las metidas que me estaba dando.

Luego de un rato, me tumba a la orilla de la cama con el culo levantado y tarda un poco en volver a metérmela, y cuando lo hace, siento que se había quitado el condón, a lo que le digo que se lo ponga y me dice :

-No mames, si tienes muy buen culo como para disfrutarlo al natural, pero no te preocupes, que cuando me vaya a venir te la saco y me vengo afuera.

Siguió cojiéndome, y estaba metiendo solo la cabeza de su pene en mi culo, sintiendo riquísimo en cada metida que daba, ya que cuando la metía aflojaba yo un poco, y al sacarla apretaba provocando un rico placer y me dice :

-Mmmmm, que rico se siente cuando lo aprietas, vás a hacer que me venga ….

De lo caliente que estaba, así seguimos, mientras el me estaba cojiendo, me empezó a masturbar, provocando que me viniera, sacando su verga de mi culo diciéndome :

- Donde los quieres ?

Quizá pensó que le diría que adentro, pero le dije :

- En la espalda.

Después de unas jaladas, se sienta encima de mis nalgas y el primer lechazo fué a parar en mi nuca, los demás los sentí calientitos en mi espalda, y dice :

- No mames cabrón, estuvo riquísmo, me vine un chingo !!!

Cuando vamos al baño para lavarnos, veo en el espejo del baño la gran cantidad de espermas que arrojó, grandes gotas blanquecínas estaban en mi espalda, mientras toma papel y me limpia.

Procedemos a enjuagarnos el sudor y yo la venida que dio encima de mí, sientiendo cuando me lavaba el culo , que me había quedado bien dilatado por la tremenda cojida que me dio, que duró como media hora.

Procedemos a secarnos y se viste para retirarse y le doy su gratificación, dicéndome que cuando vuelva a Guadalajara le llame para repetir la sesión, o que si se me ofrecía antes de irme, que le llamara, que en otro relato les contaré.

Cualquier comentario a mi correo GT_L44@hotmail.com