Internet y el erotismo

Un amigo de internet que resulto un amante.

Internet y el erotismo

Neg estaba sentado en una silla de madera frente a su ordenador, hace mucho tiempo habia conocido a una chica, Dopi, que vivía en el norte. Esta chica era sencilla, pero en el fondo Neg descubriria la caja de Pandora

Como vivían muy lejos, su único medio de comunicación era Internet, casi todos los dias, se intercambiaron fotos, palabras, imágenes virtuales

Pero Neg quería mas, Dopi le habia ayudado a superar un problema enorme y él estaba en deuda con ella, queria demostrarle todo lo que le agradecia por lo que habia hecho, aunque sea en la distancia.

Pensó en enviarle flores, bombones, de todo, pero era demasiado tradicional y queria darle una sorpresa, porque en el fondo, Neg sentía más que una amistad con Dopi, le deseaba, queria sentirla entre sus brazos, besarla, sentir su perfume, su pelo largo en su piel

Un día Neg la llamó, pero ella no le cogía el telefono, tras varios intentos al final descolgó y estuvieron hablando un rato. Mantuvieron una conversación subidita de tono. Dopi le dijo:

que bonita camisa a rayas llevas. Y además ese pantalón ajustado te hace un culito

pero ¿cómo sabes lo que llevo puesto?, ¿te lo he dicho yo antes?

De repente alguien toca el hombre de Neg, casi le da un infarto al darse la vuelta y ver a Dopi con el telefono en la mano y riendose, habia recorido media casi 900 Km para verle, la reacción de Neg fue tremenda porque se empalmó de repente de la emoción.

Evidentemente Dopi se dio cuenta y en vez de darle 2 besos, fue directamente a su boca, le agarró el mentón y se acercó hasta la boca, rozó sus labios, metió su lengua humeda en la boca de Neg, suavemente, cada vez más y más adentro, él estaba atónito, no sabía que hacer, si abrazarla y besarla como nunca, o esperar a que termine y luego decirle algo.

Tomó la primera opción y la agarró por el cuello y la besó con pasión, tras 15 minutos de besuqueo, se fueron a la pensión que habia alquilado para el fin de semana. Al llegar estuvieron hablando durante media hora, y se abrazaron nuevamente, tenian muchas ganas de verse, para Neg era un aliciente muy fuerte esa chica. Y lo mismo le pasaba a ella, era algo muy especial lo que sentian el uno por el otro, no sabian si era amistad, amor, pasión o que era.

Se tumbaron en la cama a charlar, ella le tocó la cara mientras le miraba fijamente a los ojos, una mirada vale más que mil palabras.

Se volvieron a besar, pero esta vez, era un beso suave en los labios, ella mordisqueaba su labio inferior, lo succionaba, le pasaba la lengua por la comisura de los labios…uhm!! Un auténtico manjar. La erección de Neg era muy evidente, le susurraba a Dopi que ya le empezaba a doler por la presión que tenia contra los vaqueros. Ella bajó la mano hasta su cinturón y le susurró al oido a ver si quería que siguiese, y el le contestó, es lo que más deseo desde hace 2 meses. Esas palabras eran como musica para sus oidos. Dopi se notaba como se empezaba a mojar.

Ella desabrochó el cinturón y los botones del vaquero, él llevaba unos boxers negros y ajustados, era evidente que su polla estaba muy hinchada, sobresalía demasiado. Le quitó la camisa y empezó a lamer sus pezones, él estaba viviendo un mar de sensaciones, bajó hasta el ombligo y subió hasta el cuello, Neg estaba en el septimo cielo mientras le iban recorriendo su cuerpo de punta a punta, sin fijarse en defectos ni en tonterias, solo disfrutando uno del otro, viviendo nuevas sensaciones. Le sacó el boxer y empezó a besar sus ingles, la linea alba, tomó su polla con delicadeza y la empezó a besar suavemente, ella notaba como se estremecia de placer, se la metió entera en la boca, él solto un gemido tremendo, que puso a Dopi los pelos de punta, le hizo una mamada tremenda, Neg estaba apunto de correrse, pero Dopi paró en seco, queria que disfrutase, todo lo que habian estado hablando por Internet.

Ella le hizo un streaptease, aunque fue sin musica, se contoneaba igual que una profesional, cuando se quedo en ropa interior, se tumbó en la cama junto a él y le dijo,experimenta lo que quieras conmigo. Neg no se lo creia, que una mujer le dijiese eso, y además miraba a los ojos a Dopi y la deseaba con la mirada, en el fondo él sabía que no solo era sexo, sino que la quería como nunca habia querido a nadie y encima estaba compartiendo sensaciones maravillosas. Le quitó el sujetador con la boca, le succionaba los pezones como un niño a su madre, la miraba con cara lasciba, estaba como poseido, y con unas ganas de follarsela tremendas, le mordisqueaba los pezones de una manera increíble. No dejaba de mirarla a los ojos, era un juego muy morboso.

Ella le susurró que tenia unas ganas de follar tremendas, que queria sentir su polla bien adentro, de quererle hasta no poder mas. Neg metió su mano por debajo del tanga negro de Dopi, él notaba como se escurrian sus dedos hacia abajo, porque estaba muy mojadita y eso excitaba mas a Neg, que estaba a punto de caramelo, le fue introdujendo un dedo suvemente, mientras la besaba dulcemente y ella le acariciaba el pelo, le pidio que le metiese 2 y él muy obediente le introdujo uno más. Su mano era grande y se movia un una velocidad vertiginosa, ella le fue indicando en donde tenia que tocar y encontró su punto G, ella estaba en las nubes del placer. Y él tenia un dolor de testículos tremendo, porque ver la cara de placer de Dopi, le calentaba todavía más. Fue tocando su clítoris tal y como le decía Dopi y ella se removía en la cama del placer, mientras ella estaba disfrutando de lo lindo, él metió su lengua juguetona junto con los dedos:

comemelo entero Neg, me estas haciendo disfrutar como nunca, quiero correrme en tu boca.

Neg hacia lo que le mandaban pero él inconscientemente no aguantaba más y casi se empezaba a correr sin estimularse, el liquido preseminal ya estaba afuera y el tamaño que llegaba a tener su polla era tremendo.

Tras comerle como es debido el coñito a Dopi, le puso un condón y la penetró suavemente, y poco a poco iba subiendo la velocidad, ella no paraba de besarle, de acariciarle, se miraban a los ojos y se notaba pasión en el ambiente. La estaba bombeando como nunca, ella gemia de placer y él apuntó de correrse, se sacó el preservativo y se corrió en las tetas de Dopi, fue el orgasmo más intenso de todos. Neg cayo exhausto al lado de Dopi, no paraba de mirarla a los ojos, de acariciarla, de abrazarla, era un ambiente ideal. Él le susurró que era la mujer de su vida, pero ella ya se habia quedado dormida y al parecer no le escuchó. Se quedaron abrazados durmiendo.

Neg se despertó sobresaltado y se dio cuenta de que al lado suyo no habia nadie, tenia la ropa puesta y la polla tiesa como un palo, resultó ser un sueño, pero nunca descartará la posibilidad de tirarse a Dopi, por que era la persona con la quien soñaba todas las noches y por la cual suspiraba.

Este relato va dedicado a un amigo muy especial.