Intercambio por el negocio de mi esposo

A la semana de casada mi esposo me entrego a un intercambio por gabar el mas dinero.

Intercambio por el negocio de mi esposo

Como todo relato tengo que empezar diciendo que es verdadero todo lo que les contare. Soy una mujer casada, mi nombre es Ana tengo 30 años tengo 10 años de casada, me preocupo por mi cuerpo, mido 1.75, tengo buenas piernas, mi culo es duro y muy buenas tetas, con todo lo que me las han mamado están duritas y los hombres se mueren por ellas. Mi esposo se llama Jorge, es un poco mas bajo que yo, también se cuida su físico, tiene 35 años y su palo mide dormido 12 cm. Bien mis experiencias sexuales se las relatare desde mi primera semana de casada, deje de ser niña a los 16 años que me penetro un profesor de la segundaria y delante de mi mamá pero eso es otro relato.

Conocí a Jorge en una reunión de vendedores de seguro, el era una estrella o "es" vendiendo seguros, su lema es no importa lo que hay que hacer con tal de tener una buena cuenta, en la primera semana de casado me di cuenta de su lema pero no tenia ni idea hasta donde era o somos capaces de llegar.

Desde novios Jorge me lleva a todas sus reuniones el dice que soy su arma secreta, cuando nos casamos, el mismo día de nuestra boda conocí a el dueño de la compañía que representa Jorge, es un tipo mayor que nosotros pero se veía enterito, desde que llego a la fiesta no me quitaba los ojos de encima para donde yo me movía tras de mi sus ojos. Se que ese día le ofreció a Jorge una cartera de clientes con una condición la cual me entere a la semana siguiente.

La semana siguiente nos invitaron a pasar la noche en la casa de la montaña del Orlando (jefe de Jorge), una mansión en la montaña, al llegar nos reciben una mujer que dice ser Beatriz y que es la mujer de Orlado, ella estaba buenísima tenia como mi edad y con ella se encontraban tres chicas mas, una mas buena que la otra.

Nos echaron broma ya que estábamos recién casados una de ellas Carla me dijo al oído.

La debes de tener hinchada de tanto palo.

Me sorprendió ya que no teníamos confianza pero lo deje pasar, en ese momento se presenta Orlando en traje de baño, tenia un bikini azul, se le veía el paquete entre las piernas como inflamado de lo grande que lo tenia, se acerco a mi y me dio un beso y un abrazo recostándome su palo en toda la cuchara, sentí que lo tenia grande y me flaquearon las piernas ya que me daba pena con Jorge y Beatriz pero actué de lo mas normal el se separo y saludo a Jorge.

Deben estar cansados enséñales su habitación y nos vemos en la piscina

Dijo Orlando a Beatriz, pasamos al segundo piso y nos dieron una habitación de lujo, mientras entrábamos me pareció ver que Jorge le tocaba el culo a Beatriz pero dije que eso tenia que ser producto de mi cansancio. Ella salio de la habitación y me quede a solas con Jorge.

Que te parece cariño, te gusta todo esto

Me pregunto Jorge

si mi amor

Bueno si todos nos sale bien tendremos esto y mucho mas, pero me tienes que ayudar a conseguirlo

Yo, como si no se nada de seguros

Ya veras que tu eres mi arma secreta, pero recuerda que estos lujos se obtienen con mucha astucia.

No entiendo, le dije

Tu hazme caso y déjate llevar por mi así tendremos al mundo, ponte el traje de baño y vamos con ellos

Me puse el traje de baño, mientras lo hacia me asome por la ventana que daba a la piscina y vi que las mujeres estaban con las tetas al aire y pensé seguro me van a pedir que lo haga yo también se lo dije a Jorge asustada pensando que a él no le fuera a gustar y me respondió

Donde fueras haz como vieras

Bueno bajamos y nos recibieron en un estar que esta antes de llegar a la piscina, Orlando que estaba hablando con Rosa otra de las chicas que estaban cuando llegamos, al veme se dirigió a Jorge y le dijo

Viste que no me pele

Y se abalanzo sobre mi dándome un abrazo y empujándome a su paquete que esta vez lo sentí directamente en mi cuchara ya que estábamos los dos en las misma condiciones yo en tanga y el en mini bikini, fue tan fuerte que me empujo asía el que me vi en la necesidad de abrazarlo yo también, cuestión que aprovecho para acomodar su palo directamente en mi cuchara, disimule pero sentí la misma sensación al principio y un impulso me hizo medio abrir la piernas, el se dio cuenta de eso y como que lo éxito ya que el palo se le empezó a poner duro, fue cuando me separe y el le me dijo.

estoy seguro que ustedes dos llegaran lejos en esta cuestión de la venta de seguro hacen un dúo perfecto

usted cree… pregunto Jorge

te lo aseguro de aquí puedes salir con lo que te ofrecí si tu esposa quiere, claro esta

Yo que tengo yo que ver en eso--- pregunte

Mucho me dijo el, pasándome las manos por la espalda e invitándome a pasar a la piscina.

Disimuladamente le vi el paquete y menos mal que me separe ya que a ese hombre se le puso el palo duro en instante se le levanto por un lado del bikini y si seguíamos se le salía. Creo que eso no me sorprendió para nada, lo que me sorprendió fue que a mi se me mojo la cuchara, creo que me gustaba que ese hombre extraño, se me recostara delante de mi esposo y este no dijera ni J, la esposa de él lo veía de la manara mas normal del mundo, coño me acorde de Jorge y dije bueno si lo tengo que hacer como viera supongo que el sabrá cuando darle su parado al viejo.

Entrando a la zona de la piscina estaba Milagros la tercera chica que no les había dado el nombre esperándonos con dos copas de champaña, deliciosa, fría y burbujeante, todos estaban con la parte a bajo del traje de baño solamente menos yo, y si les digo que a Jorge solo de ver esas hermosas mujeres le dio de inmediato una erección, que le dije que disimulara por que se le saldría si sigue así, el muy cinco se sonríe y continua como si nada.

Por un tiempo solo lo que hicimos fue hablar y beber, el sol estaba en su punto para dorar y sudar, hablando con las chicas me sorprendió que nadie me pidió que me quitara el sostén de la tanga, llame a Jorge que hablaba con Orlando para que me pusiera bronceador y Beatriz se ofreció para hacerlo lo cual me dio igual ya que pensé que los hombres hablaban de negocio.

Beatriz comenzó a colocarme la crema yo estaba acostada a lo orilla de la piscina boca abajo, ella espeso desde los pies y fue subiendo cuando pasaba por la parte posterior de mis muslos rozaba como por error mi entre piernas y como tengo tanga sentí como me tocaba los labios vaginales, me sobo las nalgas como nunca Jorge lo había hecho se me dormían las piernas de la sensación tan extraña que experimentaba, cuando subía por la espalda me quito el laso del sujetador para poder pasar sus manos uniformemente, luego me pido que me pusiera boca arriba y bajo para comenzar desde los pies de nuevo, subía muy despacio, definí la sensación extraña que tenia, estaba excitada, pero tenia que disimular, cuando pasaba sus manos llenas de crema por mis muslos, le permití de la manera mas disimulada que me viera la cuchara ya que abrí las piernas, ocasión que aprovecho para pasar sus manos por mi ya húmeda cuchara que solo la separaba se sus dedos una pequeña capa de tela. Su trabajo era de expertos, subió por el abdomen y me pregunto que si me terminaba de quitar el sostén o quería brocearme de una forma dispareja, de inmediato me quite el sostén yo mismas y le dije que ya yo podía continuar sola echándome el bronceador y me dijo que si no tenia inconveniente ella disfrutaba echándome la crema y la deje, pues me echo crema en mis tetas que ya tenían los pezones a reventar, tenia unas manos deliciosas pero era una lucha entre que a mi no me gustan las mujeres y la sensación que tenia, era lo mas divino que había sentido hasta los momentos.

En lo que termino se metió en la piscina y me dijo al oído que la tenia loca el calor y que se dio cuenta que ya yo estaba loca también del calor sobre todo las entre piernas que las tenia mojaditas.

Que es eso chica (le dije)

tranquila que estoy igual

igual de que?.... No jodas

Con ganas de que me cojan como estas tu o crees que no se que estas a millón

No vale yo estoy normal

Ja ja ja

De que te ríes

Nada yo no soy entupida te sentí, tienes la cuca mojada y eso se moja cuando uno quiere que se la coman

No dije mas nada y me di media vuelta, ella se reunió con las otras chicas que estaban dentro del agua y siguieron bebiendo como si nada.

No se cuanto tiempo paso ya que me quede dormida mientras tomaba el sol, se que de pronto unas risas me despertaron, estaban todos el la piscina la que faltaba era yo, jugaban y parecían un oasis, Oralando tenia a Rosa y a Milagro de un lado y Jorge con Carla y Beatriz del otro, en un momento sentí que sobraba, mi mente voló y pensé que si yo no estaba se formaba una orgía de maraca mayor, pero todos se dieron cuenta de que yo me despertar, ellos pasaron de champaña a tequila que tal, no hay bebida que me mate mas que esa. Orlando fue el primero en darse cuenta que me desperté y fue nadando hasta donde estaba yo.

Bien venida

Hola creo que me quede dormida

No mucho

Tienes que ponerte a tono con nosotros

Claro, que tengo que hacer? Pregunte

Se salio de la piscina y trajo un vaso de tequila

Primero un trago

Okay le dije

Cuando de salio vi que tenia el palo totalmente duro, la cabeza se le salía por la parte de arriba del bikini, trate de disimular pero era evidente que me di cuenta, el sin disimulo se la puso de un lado y me invito a meterme al agua, lo cual acepte, una vez dentro del agua prepararon una mesa para poderla meter dentro del agua con las bebidas, era de plástico y flotaba, Orlando cuando estaba dentro no perdió oportunidad de colocarse a mi lado, yo me fui directamente al lado de Jorge, vi con asombro que el tenia el palo totalmente pardo y se le salía por un lado de su bikini, no le dije nada para no armar una cómica. Me acerque y le di un beso en la boca, le agarre el palo y se lo metí en el bikini, el con una sonrisa me dice, se sale solo mi amor esto esta que arde. Orlado grita que los casados no pueden estar juntos así que tenia que yo estar a su lado junto con Rosa y Milagros.

Jorge me dijo

son las reglas del juego

y como termina esto? pregunte

tranquila mi vida esto es dinero para nosotros ayúdame recuerda que te dije que te dejes llevar.

Si pero esto esta color de hormiga

Deja que de esta casa solo lo que sale es dinero ja ja ja

Me fui con la misma junto a mi equipo, todos estaban muy contentos, me puse junto a Rosa y Milagros quienes me obligaron a tomarme otro trago, comenzamos a jugar con una pelota pasándola de un lado al otos, entre los empujones sentía constantes apretones unos por parte de Rosa otros de Milagro y por supuesto Orlando que cada vez que podía me tocaba las tetas.

Cuando nos cansábamos tomábamos un trago y hablábamos del juego que tenia que tener otra penitencia, en un momento sentí como Rosa y Milagro me encerraron entre las dos yo disimule como si no me di cuenta, una chocaba sus tetas con las mías y la otra en la espalda, eso me éxito y me dije será que soy marica. Pero me gusta lo nuevo y esto era nuevo para mi. En el otro lado podía ver como mi esposo se divertía, ya el estaba perdido de descarado, y Beatriz la esposa de Orlado no aguantaba las ganas de que el se la cogiera, Orlando ya con el palo completamente parado se recostaba constantemente de mi, en un momento tuve el instinto de tocárselo ya que me lo tenia rozando la mano cuando ya lo estaba por hacer, Milagros me reto a ver quien aguanta mas la respiración por debajo del agua y acepte el reto, cuando me sumergí tenia los ojos abiertos y vi como ella comenzó a mamarle el palo a Orlando, mientras que Rosa me puso el pie debajo de mi cuchara, casi me afición de sentir lo que sentía, ver como esta mujer delante de mi, le mamaba el palo a un hombre que no era nada de ella, sentir el pie jugueteando entre mis piernas de otra mujer y a su vez pensar que todo esto lo veían mi esposo y la esposa de Orlado, les juro que casi tengo un orgasmo de la sensación tan divina. Ella salio a tomar aire primero ósea que yo gane, después fue Rosa la que me reto y cuando nos sumergimos todo cambio, fue Rosa la que le mamo el palo a Orlado y Milagros me metía el pie, eso me dejo sin sentidos y pensé que a mi marido no le gustaría lo que estaba pasando. Yo gane de nuevo ella salio primero que yo, después fue Orlando el retado por Milagros, cuando de sumergieron Orlado paso por debajo de mis piernas pasándome el palo por mi raja, eso me gusto, el veía por debajo del agua para ver mi reacción y como le facilite el paso se sintió complacido, yo veía desde arriba que el tenia los ojos abiertos, Rosa por su lado lanzo un suspiro, cuando vi bien era que Milagro le estaba mamando la cuchara a Rosa, rápidamente veo a mi esposo, el tenia los ojos en otro lado, Beatriz le sobaba el palo con el pie, mientras que Carla le sobaba la cuchara a Beatriz y él le metía los dedos a Carla. Fue cuando dije estoy borracha esto no puede estar pasando.

Orlando le gano a Milagro, excusa que supo aprovechar para decir.

Coño Ana y yo somos un equipo… y se lanzo sobre mi para darme un abrazo de triunfo.

Se que su intención era otra no la celebrar sino de matraquearme, cosa que acepte sin resistencia cuando lo hizo tenia el palo completamente parado y fuera del bikini me lo metió por medio de las piernas lo único que faltaba para que me lo metiera era tirar de la telita de mi tanga, sentí su tronco completo, después de unos empujones lo separe, y me sumergí para pasar el sofocón, fue cuando aprovecho para pegarse a mi lado y no aguante para tocarle el palo disimuladamente lo tenia divino, no se que tienen los hombre mayores pero su miembro se pone cada vez mas divino con el pasar de los años. El se dio cuenta de eso y decidió cambiar la estrategia, a una etapa mas radical, yo sabia que ese hombre se moría por cogerme.

vamos a salirnos un rato dijo Orlando

esta bien vamos al caney que esta en el patio dijo Milagros

El primero en salir fue Jorge y eso que quería que se quedara un rato para que me sacara el orgasmo que tenia en la puerta, con el se fue Milagros, Beatriz y Carla quienes tomaron posesión inmediata del caney, en el caney no hay muebles solo una alfombra de cojines blancos, Rosa fue al baño y Orlando se fue para la cocina a buscar no se que, el hecho es que cuando salgo de la piscina y voy caminando para el caney escuche que se preguntaban:

Beatriz que tal esta el recién casado pregunto Milagros

Ya lo probaras, Carla es la única que lo comió, lo hizo en un descuido de Ana

Pero ella no esta, podemos probar?

Cuando quieran ese no se gasta ja ja ja dijo Jorge

Milagros se encamino hacia el, y se tumbo de rodillas le saco el palo a Jorge y se lo comió, después se acerco Beatriz y se lo saco de la boca a Milagros y se lo mamo ella, Carla se encamino y se metió por debajo de Jorge y le chupo las bolas, me sentí inmóvil me temblaban las piernas de ver esa escena, pero quería seguir viendo, entre las tres le chupaban el palo a Jorge, Beatriz dijo no aguanto mas acostaron a Jorge y ella se lo metió el palo de mi marido lentamente por su húmeda cuchara y comenzó a subir y bajar Carla se le sentó en la cara a Jorge, para que este le comiera la cuchara, quedaron viéndose frente a frente Carla y Beatriz, Milagro se paro en el medio de las dos y una le mamaba la cuca y la otra el culo.

En eso siento que viene Orlando y camino hacia el para que no se armara un pleito

Hola que hace una bella dama de curiosa, vamos a dentro también nosotros

No espera un momento le dije

Si dime me dijo él

No es que creo que están ocupados porque no hablamos tu y yo aquí afuera

De que quieres hablar me pregunto

No se tu tienes mas experiencia que yo

Me dices viejo

No, tu no eres viejo

Mira viene Rosa llámala

Rosa se reunió con nosotros y dijo vamos al caney y yo les dije que mejor no entráramos

Vamos Ana es mas cómodo en el caney

No vez que quiero hablar con ustedes aquí un rato

Los gritos de el caney se escuchaban a fuera, se oían los jadeo de Beatriz

Coño dijo, Orlado – a Beatriz le pasa algo

No, les dije - están jugando

Eso era lo que veías

bueno si

tienes unas tetas bella y duras dijo Rosa

Puedo tocarlas dijo Orlando

Bueno

Pensé si este viejo lo que quiere es tocar, que toque, Jorge se esta cogiendo a su mujer, Orlado se puso por mi espalda y comenzó a sobarme las tetas, - están duras dijo, Rosa se coloco en frente de mi y me tocaba también, me levanto la mano y me la puso en su teta y se las toque y les dije tu también las tienes dura, duro tiene el palo Orlando y metió su mano asía las piernas de él, sacándole el palo del bikini, - tócaselo eso queda entre nosotros me dijo, rápidamente se lo agarre me di la vuelta para verlo, tenia en mis manos 20 cm de carne dura y no era la de Jorge, me arrodillé frente de él y me la metí en la boca, me llegaba hasta la garganta, comencé a mamarle el palo a Orlado y entendí lo que sintió Beatriz, yo no aguantaba mas, quería que me cogiera, Rosa acostó en la grama a Orlando y me paro a mi y me dijo que me lo cabalgara, que me lo comiera con la cuchara, cuando abrí las piernas para meterme ese bello miembro en mi cuchara, Rosa aprovecho para mamarme un poco y comento

Esta mojadita y rica.

No soporte mas y me senté y comencé a menearme de arriba a bajo la sensación fue tan grande que me subió un orgasmo sublime, Rosa se paro frente a mi y me puso su cuchara en la cara y instintivamente comencé a chupársela, Orlando me decía

  • que ganas te tenia desde tu matrimonio

y pegando un grito sentí un torrente de leche que me invadió la cuchara era como un volcán por la cantidad de esperma que le salía, cunado me levante Rosa se puso a mamarle los restos de leche que no quedaron dentro de mi.

Cuando nos reincorporamos, nos dirigimos al caney, entramos estaban todos acostados uno junto al otro, Orlando dijo.

Que les pasa

Nada todo divino dijo Beatriz y ustedes pregunto

Riquísimo le respondió

Me dirigí a Jorge y me agache para darle un beso, cunado lo hice se me salio un chorro de leche de Orlando y me mojo las piernas, Carla se dio cuenta y se me acerco por detrás

Mira esto,

y me paso las manos por el hilo de leche que corría por mi pierna, se lo llevo a la nariz y le paso la lengua.

  • esto es de Orlando lo conozco, me volteo rápidamente

  • de que hablas

  • esto es leche de orlando

  • coño no eso no es eso, se acerco Beatriz y me dijo déjame ver me empujaron al piso y ella comenzó a olerme las entre piernas, yo no puse residencia, se separo y se metió dos dedos en su cuchara y los saco y me los paso por la nariz, tenían leche y claro era de Jorge.

  • la que tu tienes en las piernas en de Orlando y esta que tengo yo es de tu esposo,

Milagros se agacho y me comenzó a chupar la cuchara y decía

si es la de Orlando

me quede esperando la reacción de Jorge, y lo que vi es que se le paro el palo de ver como una mujer me comía, Orlando por el otro lado también se puso a millón, Beatriz se me sentó en la cara y me dijo

  • trágate el semen de tu esposo

y vi como comenzó a salirle de su interior una especie de crema era la leche de Jorge que le bajaba, acto seguido le comí la cuchara a Beatriz, Rosa me comenzó a mamar las tetas, Carla le comía la cuchara a milagros Jorge se paro junto a Beatriz y ella le comió el palo, Orlando se paro por detrás de rosa y le comió el coño, Orlado le metió el palo a Rosa y Jorge se paro por detrás de Carla y la levanto un poco y a ella se le salio un suspiro deduje que mi esposo la estaba penetrando, pero no podía ver, solo veía a Beatriz que disfrutaba con la mamada que yo le daba.

Carla y Rosa gritaban de placer, Beatriz se levanto y vi claramente a mi marido clavándose a Carla eso me puso a millón me arrime hasta llegar por debajo de Rosa y le comí el coño y las bolas a Orlando, Jorge dejo a Carla y le metió el palo a Milagros, Beatriz y Carla se pusieron a hacer un 69 entre las dos, Orlado se separo de Rosa y yo me quede comiéndole el coño a rosa, mientras Orlando comenzó a mamarme la cuchara, fue cuando tuve un Orgasmo Mundial, pero seguía excitada se escucho un grito que indicaba que Milagros tenia un orgasmo, Rosa se separo de mi y le pidió a Jorge que se lo metiera y el así lo hizo, Orlando me levanto bien las piernas y comenzó a mamarme el culo que sensación tan divina, Rosa grito de placer y Beatriz se puso en posición de perrito y le dijo a jorge

Métemelo delante de tu esposa

Con gusto

Orlado me puso en la misma posición, quede cara acara de Beatriz y podía ver claramente a Jorge penetrándola, Orlando no perdió tiempo y me penetro, sentí ese palo entrar sin pedir permiso, después de unas cuantas cabalgadas me dijo

te voy a escular delante de tu esposo

dale le grite eso es lo que ustedes querían de mi

si…. y comenzó a meterme el palo por el culo Jorge comenzó a escular a Beatriz no se cuantos orgasmo tuve, pero fue muy divino sobre todo cuado esos dos hombres derramaron su leche

nos quedamos dormidos, y después nos arreglamos para la cena y dormir, la sorpresa fue, que yo pasaría toda la noche con Orlando y Jorge con Beatriz que paso después se los contare me excite de escribir este relato y me voy a masturbar estoy sola en este momento…. Si quieren mas escriban.