Intercambio fantasma
Siempre imagine estar en brazos de otra mujer que no fuera la mia y parece ser que ella pensaba lo mismo.
Intercambio fantasma
Al casarme tan joven y solo conocer sexualmente a mi mujer hizo que , con el paso del tiempo, se desarrollara en mi una continua creación de fantasías eróticas las cuales no tenía muy claro si llevar a cabo o sólo eran "fantasías".
Mi mujer es preciosa , melena rubia, ojos grandes , bien formada , vamos que está para comérsela. Sigo queriéndola como al principio pero no puedo quitarme de la cabeza mis continuas fantasías. Me encantaría que ella fuera como yo y poder compartir esas fantasías aunque no se hicieran realidad. Pero no es así a ella parece que le vale con hacer el amor cuando se puede y siempre de la misma manera. Cuando hacemos el amor le cuento mis fantasías sobre todo las que tengo más a menudo que son las de empezar con una pareja con juegos eróticos para acabar unas veces haciendo el amor unos al lado de los otros y otras intercambiándonos para hacer el amor con la otra pareja . Le gustan pero después no quiere volver a hablar del tema .
Normalmente este tema no lo comparto con nadie pero la situación cada vez me hacía sentir más culpable y alejarme de ella por lo que decidí contárselo a uno de mis mejores amigos, Isma . Fue un día que habíamos salido varias parejas y en un momento dado me vi hablando con él de temas de mujeres y aproveche la situación para contárselo y pedirle consejo . Mi sorpresa fue que me confeso que a el le había ocurrido una situación parecida pero que en este caso al final su mujer accedió a determinadas situaciones sin llegar al intercambio.
¿ Qué situaciones? Le pregunté
Veras , empezamos por mantener conversaciones por chat con parejas en nuestra misma situación . Nos calentábamos y nos masturbábamos mientras hablábamos con ellos . Poco a poco fuimos haciendo habituales a una pareja , la que mas nos gustaba en todos los aspectos , y decidimos quedar un día .Ese día llego y después de algunos juegos eróticos acabamos haciendo el amor los cuatro juntos en la misma cama pero cada uno con su pareja. El hacer el amor con tu pareja y tener al lado a otra pareja en la misma situación es super excitante y no traicionas en nada a tu pareja.
Ya pero con mi mujer no hay manera ni siquiera de pensar en llegar a eso
Lo mismo te equivocas
¿Porqué dices eso?¿Tu crees?
Mi mujer me ha contado cosas que deberías de saber
¿ Qué cosas?
Tu mujer le confesó a la mía que le excitaba muchísimo las fantasías que le contabas y que más de una vez había sentido las ganas de realizarlas de verdad pero que le falta el empujón definitivo .¿Quieres que probemos esta noche en casa a ver hasta donde es capaz de llegar tu mujer?
Asentí sin dudar . Además de excitarme la situación que podría desarrollarse nunca me hubiera imaginado que esto se podría realizar con Ana, su mujer. Esta chica siempre me había llamado la atención sexualmente. Era muy atractiva , melena negra rizada , ojos negros y lo mejor cadera marcada por unas curvas de impresión y pechos llamativos.
Cuando terminamos de cenar y después de tomar una copa en un local quedamos en que se tomarían la última en nuestra casa . Los demás se fueron cada uno a su casa y nosotros a la nuestra . Cuando llegamos puse música lenta y en el momento en el que me iba a poner las copas a la cocina Isma se puso a bailar con mi mujer . Eva se agarro a él y pude ver que Isma ponía sus manos en su cadera pero tirando hacía el culo . Ana se ofreció para ayudarme con las copas y me acompaño a la cocina .
Nada mas entrar en la cocina Ana se situó detrás mía sintiendo sus pechos tan cerca de mi que no pude resistir la tentación y me eché hacia atrás para aplastarlos contra mi espalda .Me di la vuelta y le hice gestos de bailar . Ella puso los brazos alrededor de mi cuello y yo la cogí por la cintura atrayéndola hacía mi y pegando nuestros cuerpos. Ella puso su cara sobre mi pecho y yo acerque mis labios a su oreja rozándolos suavemente . Ella se apartó la melena y dejo su cuello a merced mía , parecía invitarme a que me decidiera a dar un paso mas y me abalanzara sobre su cuello para besárselo. En ese momento nos llamaron desde el salón .
Al llevar las bebidas al salón Isma propuso que jugáramos a algún jueguecito subido de tono . Aceptamos todos de inmediato. Eva me sorprendió fue la primera en decir que si. Decidimos jugar a las tinieblas, consistía en que uno de nosotros tenía que buscar por toda la casa y a oscuras a los demás .Le tocó ligársela a Ana . La metimos en la cocina y después de un rato tenía que salir y buscarnos . Yo me metí en el salón junto a Eva y nos escondimos detrás de una mesa camilla que hacía esquina . Mientras esperábamos empecé a besarla y acariciar sus tetas. Sus pezones estaban ya bastante duros por lo que estaba claro que estaba ya excitadilla. En esa que le estaba metiendo las manos por debajo de la blusa y levantándole el sujetador cuando apareció Ana y nos descubrió .
Ya había descubierto antes a Isma por lo cual terminó el juego y se la ligaba el . Al ir a escondernos de nuevo la que se pegó a mí fue Ana en lugar de Eva . Nos dirigimos a la habitación y nos metimos en la cama debajo del edredón. Al ratito Ana se quito la blusa con la excusa del calor quedándose en tetas ya que no llevaba nada debajo . Esto fue el detonante ya que me acerqué a ella y a la vez que empezaba a besarla el cuello le acariciaba los pechos con lentitud y suavidad . Mis manos descubrieron sus pezones enseguida ya que estaba duros como una piedra . Mojé mis dedos con su saliva y le acaricié sus pezones . Ella en ese momento echó su mano hacía atrás y empezó a tocar mi paquete por encima del pantalón .
Después de un corto rato se giró y nos fundimos en beso ardiente saboreando sus labios y su lengua . Me agaché un poco y comencé a besar sus pechos para poco a poco llegar hasta sus pezones . Los lamí con suavidad y glotonería. Ella empezó a bajarme los pantalones y me sacó el rabo por encima del boxer. Me lo acariciaba lentamente para al rato empezar a masturbarme. En ese momento oí un ruido en la habitación de al lado y me acerqué para comprobar como iba el juego. La puerta estaba entreabierta y al asomarme me lleve la sorpresa de ver a Isma y a Eva medio desnudos y besándose encima de la cama.
El la estaba acariciando sus tetas y ella le masturbaba con una mano y con la otra le masajeba los huevos . En ese momento Isma se separo y pensé que me había oído pero lo que hizo fue deslizarse hasta la entrepierna de Eva y empezar a lamerla y chuparla su coñito. En ese momento Ana , que se había acercado hasta mí , se arrodilló y empezó a chuparmela primero despacio para a continuación subir el ritmo . Mientras me la chupaba Ana seguía mirando lo que hacían ellos y cada me excitaba más la visión de Eva follando con otro hombre. Ellos después hicieron un 69 y mientras yo me corría en la boca de Ana, Eva se subió encima de Isma metiéndose su polla y cabalgando frenéticamente sobre él .
Ana me cogió de la mano y llevándome a la cama reclamó su parte . Me agaché y empecé a jugar con sus labios de abajo chupandoselos y mordiéndoselos. Comencé a jugar con mis dedos también y poco a poco fui metiéndola dedos hasta tener tres en su coñito. Entre esto y los lametones que le daba a su abultado clítoris se corrió soltando unos gemidos largos. Para ese momento ella ya se había girado y con la boca me había vuelto a poner a tono la polla. La puso a cuatro patas y se la metí muy despacio para subir el ritmo y follarla salvajemente. Nos corrimos los dos entre jadeos y gemidos . Después de besarnos un rato oímos ruido en el baño de al lado y supusimos que ellos también habían terminado con lo cual hicimos lo mismo , nos aseamos y al salir me encontré con Eva de frente . Su reacción fue darme un beso y susurrarme al oído
Ha sido maravilloso verdad
No volví a hablar más con ella de esta noche así que no sé si al estar a oscuras no se enteró de con quien folló o por el contrario le gustó el intercambio.Por si acaso no hurgaré en el tema no vaya a ser que fuera ser la primera opción.