Intercambio Escolar (3: El Final)
luego del suceso en el fuerte, Braian habla con Lucas, o eso pense... Despues de eso, las cosas se pusieron GENIALES... ultima parte del relato
Eran alrededor de las 20:00 Braian y yo seguíamos en aquel "Fuerte", acostados, y durmiendo como bebes. En un momento escuchamos un celular (teléfono móvil) sonando
decime que es tu teléfono me dijo Braian.
No, es el tullo.
¿por que? dijo algo disgustado.
Tomo su teléfono, y atendió era su abuelo, preguntando donde estábamos y que vallamos a la estancia, que pronto cenaríamos.
Rápidamente nos vestimos, y fuimos hasta la cabaña. Cuando entramos, vimos a Lucas sentado en un sofá mirando televisión y al abuelo de Braian cocinando.
¿Dónde se habían metido? preguntó Don Juan (el abuelo de Braian) ya estaba a punto de llamar a la policía dijo en modo de chiste
perdón abue respondió Braian es que Alan no conocía nada de la estancia y fuimos a recorrer el bosque, y pues, no tuvimos noción del tiempo.
Bueno, pues, ya conoces todo muchachito me dijo. Después mirando a Braian yo me tengo que ir a la estancia de Doña Bety, porque tiene problemas con sus caballos, y la pobre quedo sola cuidando el lugar, probablemente me quedare hasta mañana a la tarde, así que los dejare solos, y no quiero problemas ¿entendido?
Abue, usted no se preocupe, que ya nos tomamos las cervezas respondió Braian, jugando con su abuelo.
Eran las 21:30 horas, y Braian no había hablado con Lucas todavía.
A las 22:00 Don Juan ya se estaba yendo, dejándonos la mesa y comida preparada.
Braian y yo fuimos a sentarnos, pero Lucas seguía mirando televisión.
Lucas no vas a comer le preguntó Braian.
¡NO! dijo algo furioso y me sorprende que todavía tengas hambre, después de todo lo que comiste entonces se levantó, subió las escaleras, entro en la habitación y serró con fuerza la puerta.
Braian y yo nos miramos.
voy a hablar con él, no me tardo se levantó y se fue, dejándome solo en ese comedor inmenso.
Paso una media hora, yo ya había terminado de comer, y estaba mirando televisión, pero estaba mas pensativo en lo que estaría pasando en la habitación, entonces comencé a escuchar unos ruidos extraños, que no se oían bien por el ruido de la tele, así que bajé el volumen, y entonces me asuste con lo que estaba escuchando: "¡No, Lucas, por favor, para, me duele!", se escuchaba entre gemidos.
Rápidamente, y furioso subí a la habitación, abrí la puerta, y encontré a Lucas VIOLANDO a Braian.
Fui hasta él, lo empuje contra la cama, me subí sobre él, y comencé a golpearlo
¿quién te crees que sos para lastimarlo así? le dije furioso.
Alan, cálmate interrumpió Braian, mientras iba a fijarse como se encontraba Lucas. Se acostó a su lado, ambos me miraron y sonriendo Braian me dijo la estábamos pasando re bien, y queríamos que vos te nos una, y esa era la única forma de que subas.
NO ENTENDIA NADA, estaba totalmente confundido, y excitado al mismo tiempo.
Entonces Lucas se acerco y me dijo.
Braian dice que cojes como los dioses, y no voy a dejar que te vallas de Rosario hasta comprobarlo por mi mismo, entonces me besó.
Primero intente evitar el beso, así que se puso a jugar con su lengua y mi oreja, entonces Braian se paró, y acercándose dijo.
Mi amor, no te preocupes, que esta todo bien e intento besarme, esta vez, y, con él, si me deje.
¿cómo es eso? dijo Lucas a él si lo besas y a mi no entonces corrió a Braian del beso y pego sus labios a los míos.
Esa vez me deje, me entregue completamente a mis deseos. Después ambos comenzaron a desvestirme, y ya, cuando estaba desnudo, y mientras Lucas me besaba el cuerpo, Braian y yo fuimos jugando con nuestras lenguas. Lucas había legado a nuestros penes.
no te ofendas Braian, pero Alan la tiene más larga y ancha que vos dijo Lucas comparando nuestros miembros.
Lucas tomo mi pija, y fue metiéndosela en la boca, el placer de tener a un chico chupándomela, mientras otro me besaba el cuerpo era algo inexplicable
Braian quito a Lucas de mi pene y me pidió que me lo coja, obedeciendo rápidamente le dije que se recostara en la cama, y coloqué sus piernas sobre mis hombros, lentamente fue metiéndosela lentamente por ese hermoso ano que tanto amaba
Vi a Lucas poniéndose detrás mió, me tomo de la cintura, y fue abriendo mis nalgas.
Quiero comprobar que tan lindo es tu culo me dijo mientras iba presionando su pene sobre mi ano.
Ahhhh! dije del dolor despacio, nunca me lo hicieron el dolor que sentía era brutal, pero la sensación del placer era mayor.
Pues, ¿qué te parece si te como el culo antes?
Dale! Me encanta la idea.
Se fue hasta abajo y comenzó a morder ligeramente mis cachetes, primero con uno, luego con el otro, para finalizar dentro de las entrañas de ellos, así, fue metiendo su luego por mi pequeño agujero.
para ser la primera vez, tu hueco esta delicioso me dijo.
No pude entenderlo mucho, ya que yo estaba muy entretenido con mi primer y único amor, Braian, al cual estaba besando, mientras hacíamos un vaivén.
Alan, cada vez lo haces mejor me decía.
Gracias amor.
Mientras decía esas palabras, termine dentro de él. Sin darle a Lucas, la posibilidad de cogerme, ya que estaba muy cansado.
pues que va, en la próxima será dijo él, mientras se acostaba en la cama junto con nosotros.
Así, los tres nos perdimos en el sueño.
Al otro día me levante alrededor de las 7:30 AM. Me encontré con Braian, solos en la cama, cuando escuche el ruido de la ducha.
No sabia bien si se trataba de Lucas, o de Don Juan (el abuelo de Braian), que tal vez regreso porque ya habían solucionado los problemas en la otra estancia, pensé.
Así me levante de la cama, me vestí y salí al pasillo, me quede frente a la puerta del baño, cuando vi salir a Lucas, con una toalla alrededor de su cintura.
Buenos días me dijo con una sonrisa.
¿qué haces tan temprano? le pregunte, mientras inspeccionaba todo su cuerpo.
Lo mismo te pregunto me dijo.
Pues, tenia la idea de entrar a darme una ducha, pero veo que me ganaste de antemano dije mientras me rascaba la cabeza.
Entonces, me aprisiono contra la pared, y me beso.
¿qué te parece si te duchas conmigo?
¡Adoro tus ideas! y le devolví el beso.
Entramos al baño y fui desvistiéndome, él me ayudo con los pantalones, como solo tenia una bermuda y una camiseta, fue muy fácil desvestirme, así, los don entramos en la ducha.
Comenzamos con los besos nuevamente, para ese entonces nuestros miembros estaban al tope.
Así fue como Lucas fue bajando por mi cuerpo, mordiendo ligeramente cada parte de mis tetillas, mi ombligo, hasta llegar a mi pene, el cual fue metiéndose como experto.
Estuvimos así durante unos siete u ocho minutos, cuando Lucas me pidió que me diera vuelta, para dejar mi culo frente a su rostro.
es hora de terminar lo de anoche, ¿no te parece? me dijo.
(suspire) dale nomás!
El rió y comenzó a lamerme todo el ano. Esa sensación de estar en otro mundo se apodero de mi, yo gemía ligeramente, mientras posaba mi cabeza bajo el agua caliente de la ducha.
Luego de un buen rato, se puso de pie, y coloco la cabeza de su pene sobre la entrada de mi ano, y así, lentamente fue metiéndola. El dolor que sentía era TREMENDO pero yo quería saber lo que se sentía, así que me lo aguante.
Ya con su pija dentro mió, comenzamos con el mete-saca.
ohhhohh gemía yo si hubiera sabido que se sentía tan bien, te lo hubiera pedido hace rato.
Viste lindo, las cosas que se pueden hacer.
Durante unos quince minutos estuvimos así, hasta que él acabo dentro mió.
Cuando saco su pija, y sin pensarlo dos veces, me di vuelta, lo tomé de la cintura y lo subí "upa mío" (arriba mío), él coloco sus piernas alrededor de mi cintura, y nos besamos.
Así lo lleve bajo el agua caliente de la ducha, y mientras nos besábamos le dije:
ahora me toca a mi bombón.
Aceme tullo
Fui bajándolo hasta que mi pene lo trabo desde el culo, y así, fu metiéndosela, para el fue mas fácil, ya que estaba dilatado de tantas experiencias que habrá tenido.
Así, seguimos con un subí-baja.
ahhhahhhh, si que sabes como hacerlo me decía sos el mejor.
El que no me hallan penetrado no quiere decir que no lo halla hecho yo.
Así, en unos pocos minutos, le dije que iba a acabar, entonces me dijo que parara, se bajo y comenzó a chupármela, hasta que acabe en su boca, para después él compartir los restos de mi propia leche, en un gran y ultimo beso.
Salimos de la ducha como pasas de uvas, no vestimos y bajamos al comedor. Nos acostamos en el sofá, el sobre mi pecho, y ambos abrazándonos, prendimos la TV, y nos quedamos viendo una película que encontramos.
Mientras mirábamos la película, comenzamos a hablar sobre Braian.
Oye le dije ¿hace cuanto que se conocen ustedes?
Desde que ingresamos al Internado, el Ingreso un año después que yo, después de tres meses nos enteramos el uno del otro que a los dos nos gustan los hombres, y hemos cogido desde entonces.
¿cogido? ¿cómo puedes decir eso?
Y es que esa es la verdad, no somos novios, solamente nos satisfacemos el uno del otro.
Quede asombrado por lo dijo, y me asombre mas cuando me dijo.
espera un segundo, esto ya lo sabes, eres su novio.
¿qué? ¿quién te dijo eso?
Él, desde hace un tiempo me lo dijo.
Pero, aunque eso sea cierto, entonces ¿porque te enojaste cuando nos viste en el fuerte?
¿tu que esperabas? Luego de casi tres años de estar cogiéndomelo llega su novio desde Buenos Aires, y en una misma tarde me lo arrebata.
Deja de decir esas cosas dije algo disgustado.
¿qué cosas?
"solo cogemos" "me lo cojo" "cogiéndomelo", eso.
Bueno, es que no encuentro otras palabras, jaja, veo que te preocupas por él, es bueno que el tenga un novio como tu.
Luego de eso, no hablamos mas, solo miramos la TV.
Alrededor de las 9:00, despertó Braian, quien luego de ducharse bajo al comedor. Nos encontró acostado en el sofá, y saludándonos fue a calentar la cafetera.
Con la conversación de Lucas, quede muy feliz al saber que Braian decía que yo era su novio, ya que ese chico ME VOLVIA LOCO.
Así que me levante del sofá y fui a ayudarlo.
El estaba tratando de sacar unas tazas de la lacena, pero era más chico que yo, así que me coloque detrás de él, y levantando mis brazos baje las tazas.
Después las deje sobre la mesa, lo tome de la cintura, y le dije al odia.
buen día, príncipe él se dio vuelta, y dándome una sonrisa me dio un beso.
Buenos días. Me asustaste cuando no te vi en la cama en la mañana, pero veo que la pasaron bien en la ducha, me alegro por los dos.
Gracias, pero me gustaría que la próxima seamos nosotros dos los que estemos ahí.
Te lo prometo.
Nos abrazamos, después mire a Lucas, y vi como nos miraba, con una leve sonrisa en su rostro.
El resto de las vacaciones, ESTUBIERON GENIALES, el abuelo de Braian era un Hombre llenos de leyendas, y muy divertido.
Recuerdo que una vez, Don Juan se tubo que volver a ir a la estancia de "Doña Bety", y que Lucas se ofreció para acompañarlo, lo mejor de todo fue que se fueron Viernes, Sábado y Domingo, días que aproveche, para estar con Braian, se cumplieron todos nuestros deseos, en la ducha, en el fuerte, incluso sobre un árbol en medio del bosque.
Y para el ultimo día (el Domingo), deje que Braian me cojiera.
Así, terminaron mis vacaciones Y NO SERIAN LAS PRIMERAS.
Durante los siguientes años, Braian iba a Buenos Aires, o yo Volvía a Santa Fe.
Cuando ambos terminamos el Colegio, fuimos a vivir juntos a Córdoba.
Una noche en la cual él y yo, discutimos, y fui a casa de una Amiga de la Universidad, esa noche, ella y yo tuvimos sexo una semana después (cuando Braian y yo nos arreglamos) ella me dijo que había quedado embarazada. Lo hable con Braian, quien dijo que podía cuidar de ese bebe, y seguir con él, que él amaba a los niños.
Actualmente tengo 27 años, vivo con Braian en una casa dentro de un Barrio en el cual nadie sospecha que somos pareja, al lado nuestro vive mi amiga, con Julián, mi hijo de 7 años. Mantengo muy buena relación con los dos, Lucas es uno de los más Inteligentes del colegio, le va bien en los deportes, y mi amiga esta casada con Ricardo, un gran Hombre.
Y bueno, amigos de TODORELATOS, espero que les haya gustado esta última parte de mi historia y disculpen por el retraso.