Intercambio el nombre del juego

Dos Matrimonios. Dos primas. Un juego de Cartas. La casualidad y el erotismo hacen que estas parejas experimenten plenamente su sexualidad.

Hola, somos una pareja, es la primera vez que entramos a este sitio, no sabemos que tan serio sea, de cualquier manera, decidimos contar y enviar nuestra historia ya que con solo el hecho de recordar aquella nuestra primera vez hace que tengamos noches en verdad intensas. Ojala les agrade.

INTERCAMBIO; EL NOMBRE DEL JUEGO

Todo comenzó como un juego. Dos parejas, dos matrimonios, que teníamos en común una relación cercana. Nuestras esposas son primas hermanas.

Ella, mi esposa, a la que llamare Denise, es blanca, de ojos verdes intensos, labios suaves y carnosos, pelo corto al estilo de Demmi Moore en la pelicula "Ghost"; la verdad muy atractiva. Es un verdadero contraste, ella es menuda, su apenas 1.58 contrasta con su enorme erotismo y su capacidad para disfrutar  para quienes el amor es liberar los sentidos en aras de condimentar una relación. Sofía, su prima, es apiñonada, de tez afilada, ojos cafés con una picardía que invitan al pecado, su entrada a las cuatro décadas, no les ha restado en un ápice en su atractivo, nunca pasarían desapercibidas.

Generalmente solíamos reunirnos en casa, todos los viernes con el fin de que nuestros hijos convivieran por la tarde, ya en la noche nosotros disfrutáramos lo mismo de escuchar música, tomar algunos tragos y jugar pokar, en el que los las fichas de 1 peso y la tensión, la emoción que produce el juego nos hiciera que pasáramos veladas muy agradables.

Aquella noche, fue diferente. Nuestros hijos fueron raptados por una tía, que llamo 2 horas más tarde para avisarnos que se quedarían con ella. Aceptamos, sin siquiera imaginar lo que sucedería mas tarde.

Jugábamos pokar y para hacerlo más interesante decidimos que el peor juego también tendría que someterse a un interrogatorio sobre preferencias en cuanto a sus gustos sexuales.

Así nos enteramos que a Sofía, le encantaba el sexo oral y más si la lengua de manera suave y sutil le embestía lentamente ese pequeño orificio, que a decir de ella aquella ocasión era prácticamente virgen. También pudieron saber, que a Denise, le producía una excitación extrema que durante el sexo le platicara con lujo de detalles como lo había hecho con alguna otra mujer. De hecho, una de sus grandes fantasías era observar como le hacia el amor a otra mujer. Enseguida el juego subió de intensidad, pasamos a las tradicionales perdida de prendas, hasta que prácticamente quedamos desnudos los cuatro. Yo no podía apartar la mirada, algo furtiva, de admirar, los senos firmes de Sofía, "mi prima", con esas aureolas azabaches redondas que circundaban esos pezones erectos. Su vientre era firme, su bello pubico no era abundante y pequeño hueco que se producía entre justo al empezar sus muslos, abajo de su bello era una invitación al pecado. Carlos, su esposo, tampoco y quiza también con cierto pudor y esquivando en ocasiones la mirada, recorría centímetro a centímetro el cuerpo de Denise. Sus pezones, rosados estaban erectos, los senos pequeños y firmes eran una verdadera tentación a devorarlos. Su bello pubico negro, recortado en forma de corazón, contrastaba de manera espectacular con su piel blanca.

La erección de nuestros miembros, fue tan inevitable como para ellas observarla, con un detenimiento, que trataban de disimular con cierta naturalidad, aunque que a decir del brillo de sus ojos denotaban una excitación quiza mayor que la nuestra.

Entonces decidimos pasar al siguiente nivel. Ahora, al estar desnudos, los castigos serian sexuales, con su propia pareja. La primera en perder fue Sofía, la prima. El castigo, darle sexo oral a Carlos, al principio se mostró renuente, pero fue solo una pose. Lo que pude observar enseguida fue espectacular. Ella fue por una almohada, se la puso en las rodillas para no lastimarse, y los 17 centímetros circuncidados de su marido los tomo con la mano derecha. Levanto aquella verga y se metió debajo de ella. Su lengua era carnosa, suave y lenta... así con la punta le empezó a recorrer suavemente cada rincón de esos testículos, mientras, de vez en cuando, se llevaba el dedo medio de la mano derecha a la boca, para llenarlo de saliva y acariciaba con movimientos suaves y rítmicos el ano a su marido, que solo atinaba a tocarle el pelo con las manos y morderse los labios. Pasaron quiza, dos minutos o tres. Enseguida, con la mano derecha, tomo la verga de su marido y con la lengua empezó a martirizarlo....! no... No la engullo de inmediato!...... con la lengua y solo con la punta, empezó a hacerle un suave recorrido circular alrededor del glande...para luego, de abajo hacia arriba hacer el mismo trabajo, con la punta de la verga... así jugo durante varios segundos, o quiza minutos hasta que por fin engullo esos 17 centímetros de una manera tan firme, como suave...tan sensual como profunda... Se notaba que Carlos no tardaría en estallar, cuando de pronto, ella paro; "..Bueno ya estuvo buena la función..." exclamo...Ahora viene el siguiente juego y castigo.... Ya no hubo pokar, nuestra excitación era mutua e intensa.

Quien sacara la carta menor pagaba el castigo... Perdió, Denise, mi esposa que estaba ardiendo y Bofia fue la encargada de imponerlo.... Ella fue mas audaz, Denise, mi esposa, tendría que aceptar que durante 2 minutos su marido y yo, le hiciéramos, turnándonos, el sexo oral... No lo acepto de inmediato...a pesar de lo excitada que estaba, su vagina estaba empapada, la había acariciado largo rato mientras ella hacia lo misma durante la espectacular mamada que habíamos observado de su prima... tuvo que ser su Sofía quien prácticamente le detuviera las manos a mi esposa para que cumpliera el castigo... la resistencia, duro poco... mientras  yo le separe las piernas para recorrerle las ingles poco a poco con la lengua antes de alcanzar su clítoris, Carlos recorría en círculos el pezón de su seno derecho, mientras con la otra mano aprisionada y masajeaba con algo de desesperación su otro seno.... yo de  reojo, observaba la escena con una excitación que no imagine sentir. Mientras yo abría suavemente su vagina con mis dedos hasta hacer aparecer indefenso clítoris al que succione y lamí suavemente podía oír sus gemidos, sus pequeños gritos de placer que subían de intensidad segundo a segundo... Pasaron algunos minutos así, hasta que escuchamos la voz de Sofía decir; !es hora del cambio!... Carlos pareció no escuchar. Ni yo tampoco. Fue Sofía quien me tomo la mano y me jalo hacia el frente, quede frente al seno al seno que quedaba libre de Denise, mientras a Carlos lo empujo hacia en vientre de mi esposa, el espectáculo y la sensación fue tan intensa como inesperada....!ahí entendí plenamente la fantasía de Bofia! estaba viendo, de reojo, como un otro hombre con su lengua recorría el clítoris e introducía primero un dedo, y luego dos, en la vagina de mi pareja y tanto ella como yo lo estábamos disfrutando plenamente.

Desde ahí observe en un momento, como Sofía mi prima, que en principio tenia tomada de las manos a Denise había liberado sus manos para con una mano masturbarse y con la otra se acariciaba los senos... Era un éxtasis...una sinfonía sexual de gemidos, de olores y sensaciones... hasta que escuchamos la voz de Denise decir; ¡ el castigo a terminado !..

Carlos se sorprendió, Sofía solo alcanzo a decir...¡NO MAMES estaba a punto de venirme !... a lo que yo replique, tiene razón Denise hay que disfrutar por igual por lo menos esta vez.... Entonces, Denise no reclamó mas y solo acertó decir; "ahora quiero que hagan disfrutar a Sofía tanto como me hicieron a  mi..".... ya no hubo, pokar ni carta mayor... Carlos, con un ademán con la mano derecha, como cediéndome el paso con cortesía, me invito a disfrutar de la vagina empapada de Bofia, su esposa, que  había recostado de inmediato en la cama con la piernas abiertas... Ya no pude mas, juguetee solo un poco con la lengua sobre su clítoris inflamado por la excitación y con una vagina inundada... Me levante, tome la misma almohada que antes ella había ocupado para sus rodillas y la puse abajo de sus nalgas para levantar su vientre y que la penetración fuera mas profunda.... coloque mi verga en posición y la penetre suave y profundamente.... al paso del tiempo cambiaba de ritmo para prolongar el placer...cuando mi mirada se desvió al oír los gemidos de Denise, que para entonces, me di cuenta que estaba, en cuatro, siendo penetrada por Carlos...aun así con los ojos semicerrados, no dejaba de mirar como le enterraba cada centímetro de su verga a mi mujer que con la voz entrecortada por la excitación me decía; "te gusta cojerte a mi prima...me encanta ver como se la metes; ¿Esta rica verdad, es muy caliente? me gusta verlos... aguanta... ¡quiero ver como se la cojen los dos a ella; esa su fantasía..! Sofía, por su parte, apenas alcanzo a decir; " ¡ sí, pero luego te va a tocar a ti también...

No se cuanto paso... Jale a Carlos, me separe de Sofía que se monto de un solo golpe en la verga humedecida por los líquidos de mi mujer... mientras que Denise me dijo que me ensalivara mi dedos para introducirlo en el culito, moreno y delicioso que observaba de Bofia...así lo hice, mientras mi mujer me daba una mamada suave para no provocar una eyaculacion.... y así separe las piernas de Carlos que estaba de espaldas y me coloque mi verga en ese rico orificio de Sofía, a la que empecé a penetrar suavemente...al principio fue un gemido de dolor... solo al principio luego de que penetro el glande y podía sentir en esa pequeña separación entre el ano y la vagina como también el miembro de Carlos estaba dentro de su vagina...nos coordinábamos para hacer una entrada y salida sincronizada; cuando yo le enterraba mi verga en su culito, el sacaba la suya de la vagina....así seguimos hasta que Sofía grito de placer, mientras que Denise se acomodaba para lamarnos los testículos a los dos mientras penetrábamos a su prima.... finalmente Sofía estallo... dos o tres veces.... yo me vine dentro de ese culito que un día fue medio virgen... mientras que Carlos se salio de Sofía, tomo a Denise, mi esposa del cabello e introdujo su miembro dentro de su boca para derramarse dentro de ella...

Ese fue el principio de una historia, que tuvo muchos episodios...