Intercambio durante el Puente de todos los Santos
No solo acariciaba mis cabellos sino que su mano se deslizaba desde mi cuello pasando por mi espalda hasta mis nalgas mmm, acariciaba mis nalgas en circulo
Intercambio durante el Puente de todos los Santos
Hola… me llamo Susana, mirad ante todo daros las gracias a todos los que me habéis leído y aun más, a todos aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para vosotros. Pero ante todo, me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.
Bueno no esperéis que os diga como soy… ya sea edad, fisco o quizás religión, pues con que os paséis por mi blogs creo que tenéis mas que suficiente. Os debo confesar que no esta actualizado hace tiempo ya sea por falta de tiempo (ufff... mucho trabajo) o de pereza, bueno que me despisto este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Aunque si lo que deseáis es poderme ver físicamente, pasaros por mi pagina en www.tuclubprivado.com ... eso si, si os atrevéis.
A continuación os voy a confesar un hecho que me ocurrió durante este pasado puente de todos los santos, no quisiera cansaros demasiados con prólogos o anécdotas por lo que comenzare… ya. Mirad tras salir este viernes de la oficina quede durante el transcurso del día con mi novio con la idea de irnos una vez que salga el a la playa, hice planes mas ante posibles cambios del tiempo. Pues no queríamos estar solos y se me ocurrió quedar con una pareja de chicos de Jerez, los cuales se pusieron en contacto conmigo gracias a mis relatos.
Sabéis su email desde un principio me comunicaron que deseaban un intercambio de inicio, dejando la posibilidad de un trío para mas adelante si ambas parejas estábamos de acuerdo. Obviamente le deje claro que por mi parte soy más del gusto de un trío… más por satisfacer a ambos y que ambos lo hagan conmigo. Pero por satisfacer los deseos de mi novio de cara no solo hacia nuestra relación sino de cara hacia otras parejas, he cambiado mis gustos pero solo parcialmente… evidentemente comprendo que mi explicación es algo liosa, pero que vamos a hacer no se como poderla explicar mejor.
Estos chicos me comentaron sus preferencias iniciales al mismo tiempo que sus fantasías de ver cada cónyuge con otro u otra… según me admitía “les ponía”. Continuo por mentarme los deseos de su chica de probar con otra chica y no siendo su caso… “con otro chico”, continuo tras presentarse con sus datos y con su respectivas fotos… me propusieron quedar el puente de todos los Santos, me comentaron la idea quedar primero el sábado (29/10/2011) en una cafetería y tras hablar un poco y conocernos mejor, podríamos continuar por almorzar o cenar según sea la hora y tras tomar unas copas al ritmo de buena música… pasad a lo que deseamos y queremos.
Recuerdo que el viernes por la tarde y ya en casa… conecte mi PC y abrí varias páginas de Internet, portales como www.todorelatos.com con la idea de ver si ya han publicado mi última confesión, www.miperfilprivado.com a modo de ver invitaciones, mi correo de Hotmail y finalmente Facebox. En este último se conecto una pareja que deseaba contactar conmigo… mentándome que también son de Sevilla, tras mentarnos cada uno de que parte continuamos con la edad y finalizamos por pasarnos algo mas siendo ella quien me paso su móvil.
Le hice saber que una vez saliera mi novio de su trabajo nos marcharíamos a Chipiona con la idea de quedar con otra pareja, tras preguntarme ellos la edad de estos y llamándoles “yogurines” me dejo caer mis preferencias por los mas jóvenes… contestándole con rapidez de mis preferencias. Bueno finalmente quiso quedar los seis y tras un vale pero antes debía de preguntar a estos de tal posibilidad.
Continúo… tras la llegada de mi novio y sin subir este, baje las maletas poniéndonos en marcha hacia Chipiona. Antes de llegar al peaje nos detuvimos a la altura del “Fantasma” a modo de descargar algo más que tensiones pues mi chico me hizo saber el dolor de su entrepierna y no veáis… mmm. Bueno tras posar mi mano sobre su bragueta y bajar esta… introduje como pude mi mano dentro, tras masajearla torpemente mas por culpa de su boxer… acabe por sacársela, continuando fuera su degustación. Tras pajeársela durante un rato… entro en un área de servicio, estacionando al final de esta más por “la intimidad”. Tras echar hacia atrás su asiento al tiempo que me recostaba sobre sus piernas la cogi con una de mis manos a modo de podérmela llevar a la boca y comenzar a bajarle la “tensión acumulada durante el día”.
Aun recuerdo como el muy cabron no solo acariciaba mis cabellos sino que su mano se deslizaba desde mi cuello pasando por mi espalda hasta mis nalgas… mmm, acariciaba mis nalgas en circulo por encima de mi falda… continuando por amasar primero cada mis glúteos para acabar por pellizcármelo… ooohhh. Mientras me soltaba borderías y obscenidades y hacerme entender que me iba a dejar para el arrastre, tras hacérmela sacar y salir este del coche dirigiéndose hasta mi puerta… tras abrirla y sin tiempo a incorporarme, cogió mis piernas y tras tirar hacia el… me las separo. Tras subirme la falda con rapidez introdujo su rostro entre mis piernas… posando sus labios sobre mi coñito empapado, tras morderme con suavidad mi vulva comenzó a juguetear con mi clítoris con la punta de su lengua… mmmuuu, llegándome a alcanzar mi primer orgasmo con la ayuda de varios de sus dedos… si… si… si… no pares, aaahhh.
Creo recordar que vi varias siluetas alrededor de nuestro vehiculo… al menos eso creí, pero poco pude cerciorarme mas por que este tras cogerme las piernas y posarla sobre sus hombros… sin llegar a quitarme mis braguitas, me la introdujo de una sola embestida… comenzando a penetrarme con fuerza y hacerme alcanzar mi segundo orgasmo. En medio de estos momentos de placer os debo mentar que no se paro a desabotonar los botones de mi camisa… sino que tras tomar la tela de esta, tiro con fuerza saltando los botones y continuando por quitarme el sujetador… sin objeción alguna por mi parte. Tras sacármela de la misma manera que me la introdujo, me hizo dar la vuelta para apoyar mis rodillas sobre la fría chapa del marco de la puerta, sentí con gran placer por mi parte la lengua recorrer mis glúteos y su lengua mi orificio anal, continuando pero si en esta ocasión por bajarme las braguitas y penetrarme analmente… hasta venirse en mis intestinos después de un buen rato.
En verdad os miento que como bien me aseguraba horas antes me dejo para el arrastre… quedándome dormida en el asiento trasero hasta que llegamos a nuestro destino, os miento que tras salir del coche me fui directamente a la cama… durmiendo placidamente hasta despertarme por la mañana con el desayuno en la cama. Bueno una vez duchada me puse en contacto con la pareja de Jerez los cuales nos indicaron donde quedar y la hora (17.00 horas), tras pasar el día hasta la hora indicada… eso si no nos volvimos a liar mas por reservarnos.
Bueno finalmente nos pusimos en marcha hasta llegar al sitio indicado… estuvimos nerviosos hasta su llegada de estos, mas por no ser engañados pues llegaron tarde. Tras las oportunas disculpas nos presentamos algo nerviosos… se presentaron como Ana de 18 años (ostias, que esta no aparentaba tal edad y mas le echaba unos 17 años) y su novio Juan de 20 años (obviamente en esta ocasión no os diré sus nombres reales). No por que me habían dicho su edad pero os mentaría que parecían mas jóvenes, Ana físicamente era espectacular (no os diré de momento como era… eso es lo que tanto esperáis los tíos) y Juan del montón… mas o menos como mi novio con la excepción que este se le notaba las horas de gimnasio que echaba. Nos llevaron a una cafetería cercana que conocían don de ya nos dispusimos cada uno con la pareja del otro, la conversación fue extensa… llegándonos a conocer lo bastante bien como para comenzar.
Recuerdo que mientras conversaba con Juan… este no dejaba de meterme mano, para entendernos su mano recorría mis muslos desde mis muslos hasta mis rodillas e incluso se perdida entre mis muslos… llegando a sobre saltarme al sentir su dedos penetrar mi orificio vaginal. Aunque le pedía paciencia por lo este parecía no estaba para mucha… la verdad para que os voy a engañar, en cambio mi chico de momento respetaba a Ana. Pero lo que aun tengo en la retina… como dicho por aquí, es cuando Juan me propuso y sin pelos en la lengua… “irnos a los aseos a modo de comenzar a catar el genero”, inicialmente pensé negarme pero finalmente acepte… no sin antes pedirle que antes me iba sola con Ana. Os debo confesar que esta estaba cortada e incluso avergonzada, se le notaba a leguas que era su primera vez… para todo, Ana finalmente acepto a acompañarme pero mas ante las insistencias de Juan y mi novio.
Se que mis recuerdos están frescos mas por haber ocurrido hace tan solo tres días, pero la sencillez e inocencia de Ana me sedujo… ignoro como coño acepto la proposición de su novio Juan a esto, pues después de haber conversado entre nosotras en los aseos esta me confeso que sentía mucho miedo… mas cuando no había estado con mas tíos y que solo su novio, había practicado sexo. Tras posarle un dedo sobre sus labios a modo de hacerla callar… le mente que confiara en mi, que si era su deseo hablaría con mi novio a modo de que este no la tocara sin que su novio se enterara… pero ante la negación de esta y su petición a probar, le hice saber que mi novio le trataría como si fuera su primera vez. No hizo falta que dijera palabra alguna de agradecimiento mas por que sus ojos ya me lo transmitían, mientras que con una de mis manos acariciaba su cuello y su hombro… mmm y sin dejar de mirarla a los ojos, deje caer mi mano por su brazo acariciando su tersa piel… mientras sentía sus vellos erizarse.
Tras apartar mi dedo de sus labios… lo sustituí por los míos, separándolo y espere durante unos segundos una reacción que no llego, su silencio y su mirada me comunicaba su aceptación. Tras posar mi mano izquierda sobre su rostro y deslizarla desde la comisura de sus labios hasta su lóbulo, continuado por tomarla por la nuca y dirigir su rostro hasta mis labios nuevamente. Nos fundimos en un beso muy profundo sintiéndola estremecer y al tiempo que introducía mi lengua en su boca… tome su mano, no solo la estrechamos inicialmente sino que la conduje sin tapujo alguno y con una obediencia total que me sorprendió, pues cuando la solté sobre mi pecho comenzó a acariciármelo eso si… torpemente. Cuando mis labios recorrieron su mejilla hasta su cuello y querer descender aun más… al tiempo que mis manos tomaron sus muslos, los golpes sobre la puerta nos hicieron volver a la realidad. Obviamente eran los chicos que tras abrir y preguntarnos si aun nos quedaba mucho, nos propusieron ir a cenar para adelantar tiempo.
Bueno iré abreviando… tras la cena acabamos la velada en una terraza, aun abierta mas por el tiempo tan veraniego que hace que por la temporada finalizada. Los pikitos comenzaron a hacer algo natural entre nosotros… ante las atentas miradas de persona, mas extrañados por si al principio me vieron morrearme con mi novio a los minutos me morreaba con Juan y ante la atenta miradas sádicas y salidos de estos, acabamos por morrearnos Ana y yo. Os admito que mis braguitas estaban chorreando del estado que me encontraba, no hacia falta tocarme o que me hubieran tocado para que hubiera logrado mi orgasmo. Cuando nos llevaron a su casa… un piso cerca de donde estábamos, comenzamos primero en el mismo ascensor saboreando los miembros de los chicos… alternándonoslos.
Recuerdo como tras entrar Juan no espero a llegar al dormitorio y en el mismo salón me beso con pasión y deseos de hacerme suya, en cambio mi chico más tranquilo se llevo a Ana al dormitorio… más por las indicaciones mías. Lo que os puedo asegurar que este chico de machito solo tenia sus modales pues en la cama no lo era tanto, eso si me follo como quiso y aunque me hizo alcanzar mas de un orgasmo, no me lo hizo como otros. En cambio desde nuestro dormitorio se escuchaba perfectamente los gemidos y gritos de placer de Ana, los cuales por la cara de Juan no eran de su agrado… no en cambo para mi. Horas después volvimos a intercambiar pero en esta ocasión como un trío… Juan/Ana/José y luego Ana/Juan/ y yo… en verdad muchas variantes, hasta caer rendidos por no poder mas. Tras finalizar el sábado... comienza el domingo.
Hoy Domingo me he despertado dolorida… aun con el sabor de la leche de Juan en mi boca, me he levantado mas por las ganas que tenia de ir a orinar que otra cosa, Juan y mi chico se encontraban abrazados a Ana estando esta en medio… quizás después de haber practicado un sándwich. Después de verla pensé que habría disfrutado de dos buenas pollas… bueno de una para ser exacta, pues mi novio es quien gana en calidad, tamaño y grosor. Tras orinar… aun recuerdo cuando se me ocurrió ducharme, aprovechando mas que estos dormirán. Tras tornear la puerta… entre en el plato de ducha, abrí los grifos y deje caer el agua tibia sobre mi cuerpo… mmm, comencé a enjabonarme haciendo mayor hincapié en mis orificios… mmm (joder, volví a calentarme mas al introducirme con demasiado facilidad dos de mis dedos en mi orificio anal). Tuve que morder la esponja con fuerza no solo por silenciar mi placer sino por evitar ser oída al ser penetrada, no os digo que no le sintiera entrar en el aseo… que no lo escuche más por el agua de la ducha, pero cuando este entro dentro supe que era uno de los chicos.
Aun aúllo de placer al recordar esos precisos momentos, pues no solo note la mano de este sobre mi cintura primero sino que tras notar su grande entre mis muslos… acompañada por su mano, no solo dio con mi orificio sino que al levantar mi pierna… me penetro ooohhh. Obviamente supe que era mi novio… nadie folla como el (joder, mas por el tamaño y grosor), sus embestidas fueron brutales y mi orificio anal lo pago, no mentaba de decirme lo que le puso verme penetrada por otro hombre que no fuera el. No os puedo mentar que mis gritos no fueran oídos pues fue Juan quien primero apareció, quien después de orinar y limpiársela se unió… comenzando por besar mi boca y saborear mis pechos, apareciendo finalmente Ana quien tras vernos con muestra de sorpresa mentó “ostias, otra vez follando… vosotros nunca os cansáis”.
No quiero dejarlo de esta manera pero mas para acabar al menos por este mas que esperado orgasmo por mi parte, tras sacármela José de mi orificio anal y salir del plato ducha… se sentó sobre la tapa del wc, indicándome que me montara sobre el… ooohhh, entrándome semejante miembro dentro de mi mas que dolorido coñito. Acto seguido fue Juan quien introdujo su polla en mi culito… mmmuuu, quedando como horas antes Ana… siendo penetrada por ambos chicos y finalizando por unirse esta, tras hacernos saber que ha preparado el café mientras me besaba y besaba a mi novio. Bueno queridos lectores en esta ocasión si ha llegado a su fin, pues tras llevarnos prácticamente el puente “follando” el Martes cuando regresamos aun me dolía cada uno de mis orificios, pero con la satisfacción de tener unos nuevos amigos los cuales en su despedida nos hicieron saber que la próxima vez serán ellos lo que vengan a Sevilla y que esperan que ampliemos experiencia.
Bueno queridos lectores espero que os haya sido explicita con vosotros y con todas mis niñas... ella sabe a quién me refiero, bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com