Intercambio de sexo (1)
Mis experiencias con los anuncios de contactos.
INTERCAMBIO DE SEXO CAPITULO 1
Llevaba varias semanas curioseando anuncios de sexo, veia como aquellas mujeres y aquellos hombres se ofrecían a cambio de dinero o simplemente por hacer realidad alguna fantasía.
Leer aquellos anuncios me excitaba, me imaginaba como sería quedar con un extraño y dejar que hiciera conmigo lo que quisiera pensarlo me ponía a cien.
Un día contacte con uno de los anuncios que decía "Me gustaría masturbar a una mujer, no hace falta hacer nada más."
Pensé que como primera vez ya estaba bien, así que me decidí a contestar al anuncio. Enseguida el chico me contestó al mail y me dijo que si quería quedar con él, que solo me masturbaría y nada más. Le mandé unas fotos mías en las que me veía desnuda y él me mandó una suya.
Me dijo que era muy guapa, que tenía unas tetas hermosas. La verdad es que las tengo jeje.
Y bueno, hablado del asunto pues me excité muchisimo asi que me decidi y le dije que si. Me dio su telefono y las señas de donde nos íbamos a encontrar.
Cogí un taxi que pagó él, por supuesto, y fuímos en dirección al hotel donde me había dicho.
Me esperaba en la puerta, bajé del taxi nos dimos dos besos y ambos un poco nerviosos nos dijimos que era la primera vez que hacíamos aquello, subimos al ascensor y una vez en la habitación nos quitamos las chaquetas y nos quedamos el uno delante del otro.
-Vamos a la habitación?.-dijo él.
Dije que si y entramos a la habitación. Una vez allí le dije si queria que me quitara la camisa y el sujetador y me dijo que si.
Yo estaba muy excitada y asi lo hice me sentía como una putita, estaba caliente de verdad. Se acercó y empezó a sobarme las tetas, a masajearlas mmmmmmm que delicia pensaba yo.
Al poco rato de estar de pie me hizo tumbarme en la cama y me quito los pantalones y mis bragas dejando mi coño al descubierto que estaba ya mojadisimo.
-Ummmm que buena pinta tiene esto.- me dijo.
Acto seguido mientras con una mano me sobaba las tetas, con la otra empezó a masturbarme. Acariciaba mi clítoris, metia sus dedos en mi coño con mucha destreza, me estaba calentando mucho, estaba super excitada.
Le desabroche su pantalón y le saque la polla para masturbarle a él. La tenia grande, me imaginé como sería metermela dentro en ese momento en el que estaba a punto de correrme.
El seguía tocandome, hasta que metio su mano entera en mi coño y cada vez lo hacía más deprisa hasta que me corrí y él estallo en mis tetas dejando toda su leche desparramada encima de mi.
Uff, me sentí muy bien, pues lo habia disfrutado.
Cuando salí del baño después de limpiarme me había dejado 160 euros encima de la mesa.
-Que bien me va a venir este dinerito, creo que repetiré la experiencia.