Intercambio de moteros 1
Quedamos por primera vez con una pareja con la cual parecíamos congeniar para hacer una ruta motera y conocernos mejor para lo que pueda surgir
Intercambio de Paquetes
Era una mañana motera de noviembre casi normal, digo casi normal por que hacia un frio que te querías morir encima de la moto, y casi normal por que mi pareja y yo habíamos quedado con otra pareja para hacer una ruta motera, un pareja que habíamos conocido en una web de intercamos.
Os cuento como somos los 3 (nuestra moto también la explicare)
Yo soy una mujer de 32 años, casada sin hijos de 1.70 de altura 79 kilos una 105 de pecho me llamo Raquel y por lo que dice mi marido Víctor un culo que solo una buena moto merece que se siente.
Mi marido Víctor es alteo 1.90, pesa 95 kilos y esta muy fuerte entre otras cosas por su trabajo (trabaja en la construcción y por lo visto aquello es casi como ir al gimnasio)
Y nuestra montura es una Yamaha Fazer Fz6 que por lo que dice mi marido es de las pocas que se merecen que mi culo se siente en ella.
El caso es que tras poner un anuncio buscando pareja para intercambio y recibir decenas de respuestas nos decidimos quedar con una que parecía ser del mismo royo que nosotros.
Pues el caso es que quedamos con esta pareja en los aparcamientos de un centro comercial, uno que nos quedaba a mano a los dos y de camino a la ruta que teníamos pensado hacer.
llegamos y la pareja ya estaba allí esperándonos, nos saludamos y poco mas, mi marido y su novio hablaron sobre la ruta que tenían pensado hacer y yo y ella (Carmen) hablamos sobre nuestros monos que eran casi iguales.
Carmen por lo poco que se podía apreciar tras el mono media como un poco mas que yo, quizás 1.75 estaba mas delgada que yo y parecía tener también los pechos un poco mas pequeños, pero la verdad me parecía muy guapa, ademas se la ve simpática y tenia una sonrisa y unos ojos preciosos.
Cuando ya decidieron la ruta a seguir nos montamos en la moto y nosotros salimos primero, por los intercomunicadores me comento que habíamos dicho de desayunar en un cortijo que hacen desayuno buffet que es muy barato, y que estaba mas o menos a la distancia idónea para parar a la hora de desayunar. yo le pregunte que que le había parecido Carmen, a lo que me contesto que esos monos ceñidos de cuero engañan mucho, pero que parecía tener un cuerazo, y yo le comente que pensaba igual y que su marido (Jesús) Parecía estar un poco rellenito pero que se veía muy guapo de cara y ademas simpático..
Seguimos como una hora y media hasta el sitio y aparcamos nuestras motos y nos fuimos directos a una mesa que había en la terraza, hacia mucho frio, pero todos fumábamos, así que preferíamos desayunar fuera con toda la ropa de moto puesta.
Los chicos se portaron como caballeros, nos fueron trayendo del bufete lo que les pedíamos y la verdad amortizamos mucho para lo que nos costo, con nosotros no ganaron dinero diría yo.
íbamos a volver a la ruta cuando Jesús tubo una idea, Y si configuramos los interfonos para habar con la otra pareja? La verdad que a todos nos pareció muy chulo, y así lo hicimos, Jesús que era un manita para esas cosas los configuro en un momento y ahora yo hablaba con Carmen y mi marido con Jesús.
Ya cuando habíamos calentado un poco las gomas entramos en una zona de curvas muy conocida por todos los moteros de aquí, y la verdad que teníamos mas el mismo nivel, íbamos muy a la par, rápidos pero seguros
Mientras tanto los interfonos se hablaban cosas como
Carmen
Raquel. Te gusta las motos?
Raquel...
Si de siempre me ha gustado la velocidad, pero desde que estoy con Víctor ya es parte de nuestra vida, me enamore de el un día cuando lo vi llegar con el mono al bar...
Y tu?
Carmen...
Pues creo que casi fue al contrario que contigo, yo tuve un ex muy motero que me engancho a la velocidad, y después al conocer a Jesús, pues yo quería meterlo en este mundillo hasta que lo conseguí jijiji
Y por lo que después me contó mi marido ellos hablaban...
Víctor
... Te gusta la carretera? Tu moto gasta mucho?
Jesús... Si me esta gustando mucho, había pasado muchas veces por aquí pero nunca en este sentido, la verdad es que no es un mechero, como le soples tira la gasolina la jodida...
Víctor... Y el culo de mi mujer que te parece?
Hombre se ve que tiene un culo muy bonito, aquí montadas en la moto no les queda otra que marcar culo jajaja, Deja que te adelante y me comentas tu...
Jesús cogió y adelanto a Víctor para que así el pudiera ver el culo de su mujer
Jesús... Te gusta?
Víctor... jjajaja que cabrón eres, Si tienes cajón para el casco y no veo nada jodido...
Así fue pasando la ruta hasta que decidimos parar para estirar un poco las piernas en un mirador y echar un cigarro y fotos
Pregunte al grupo
Víctor... Os esta gustando la carretera?
Carmen... Si si unos paisajes y ni un bache
Jesús... La carretera me ha gustado, pero el paisaje casi no lo he visto hasta el final.
Raquel... Normal, es que cuando no te conoces la carretera vas muy concentrado en la carretera..
En ese momento Jesús y Mi Marido se echaron a reír
Carmen... Que pasa? de que os reís?
Víctor.... Jesús ha ido todo el camino mirándote el culo, y ya un poco antes de llegar me ha adelantado para que pudiera yo ver el de Carmen y el jodió lleva el cajón, que pecha de reír nos hemos dado jajaja
Carmen... Anda que tenéis tarea...
Y con las mismas se puso de espaldas a nosotros y se agacho sacando culo y dándose una palmada
Carmen... Si querías ver mi culo haberlo pedido, ajjajajaj
En ese momento se me ocurrió una idea
Y si ahora cambiamos las chicas de conductor? Bueno si Víctor Cree que la moto de Jesús se merece tener un culo como el mio encima...
Víctor... Si se merece tener el de Carmen se merece el tuyo..
Y nos echamos todos a reír y yo y Carmen nos cambiamos de moto y Victor y Jesús cambiaron de paquete...
Carmen,,, Ahora deberíamos cambiar los intercomunicadores y ponerlos con nuestro piloto no Raquel? Y así hicimos
Continuemos con la ruta, teníamos planeado parar en un mirador precioso a echar unas fotos y estirarnos un poco y ya después a un Restaurante que nos recomendó Jesús...
Al principio estaba muy tensa, pues no quería achuchar mucho a Jesús, pero después vi que iba a ser imposible y que me iba a terminar dando un calambre o se me iba a subir un musculo de tanto esfuerzo y deje llevarme como era normal
Raquel... Te molesto si me dejo caer Jesús?
Jesús... Para nada, la pena que no sea verano
Raquel... Verano? Que quieres correr mas?
Jesús... No por poder llevar menos ropa y sentir tu cuerpo en las frenadas, ahora llevamos demasiada ropa y no se nota nada, parece que seas plana, y por lo poco que he podido ver antes no lo eres para nada.
Yo en ese momento me sentí un poco avergonzada, no me esperaba esa respuesta que me pillo de improviso y no sabia que decir, así que no respondí.
De repente pego un frenazo en seco sin venir a cuento...
Jesús... Ahora si he sentido algo jajaja, y me ha gustado mucho.
Yo.... Que cabroncete eres jajaja,
Y le di un pequeño puñetazo en el pecho mientras seguía conduciendo.
Después de una parada para estirar y como unos 200 Km de ruta ya Paramos en el restaurante que Jesús nos Había recomendado.
Al entrar vimos que estaba todo lleno, parecía que no habría sitio, y así era, pero lo conocían muy bien
Camarero.... Hombre Jesús que tal? Vienes a comer?
Jesús... Si si somos 4
Camarero... Pues estamos llenos, pero espera que algo te busco
A los 5 minutos vino el camarero y nos dijo que una mesa estaba con el postre, que esperáramos en la barra que nos invitaba a una tapa mientras terminaban y nos preparaban la mesa.
Lego la hora de sentarnos en la mesa, y nada mas sentarnos incluso antes de traernos la carta nos trajeron una botella de vino Tinto y uno Blanco espumoso...
Víctor... Y esto? Tenemos que conducir
Jesús... No te preocupes por unas copas no pasa nada hombre jejeje tu tranquilo
Ami no me gusto mucho, conducir una moto borracho no es para nada una buena idea, pero bueno tampoco había que bebérselas enteras, aunque si que habría que pagarlas pero bueno un día es un día.
Cuando llego el camarero con las cartas también lo conocía
Camarero.. Hombre Jesús y Carmen! que tal estáis? Ahi os dejo las cartas, Cualquier cosa me decís.
Cojamos las cartas y cuando las estábamos leyendo hablo Carmen
Carmen... Pedimos lo mismo de siempre pero el doble Jesús?
Jesús... Os gusta la carne? aquí la carne a la piedra es buenísima, primera calidad
A ambos nos encantaba la carne, de echo el pescado casi ni comíamos
Víctor... Si si carne a la piedra estará bien
Menuda clavada que nos íbamos a llevar aquel día, nos iba a salir cara la ruta con la moto....
Estuvimos unos minutos hablando de nuestros trabajos
Jesús es informático y ademas socio de hostelería con otro amigo
Carmen Es Profesora de biología
Victo Es albañil en una empresa que se dedican sobretodo a hacer puentes y yo trabajo en una cooperativa de ropa.
Cuando estábamos terminando la carne, llego un hombre que se notaba que era del restaurante pero no era un simple camarero, parecía el gerente o encargado.
Gerente... Hombre Jesús, que tal estas? Que guapa Carmen, incluso con ropa de moto, espero que este todo de vuestro agrado.
Carmen... Todo muy rico, como siempre.
Jesús... Podemos hablar un momento que te quiero comentar algo?
Gerente... SI si claro...
Se fueron un par de minutos mientras en ese tiempo llego el camarero y recogió las sobras y nos dio la carta de postres.
Yo por mi parte no quise nada, con la carne y las patatas asadas que acompañaban me había quedado llena, Víctor mi marido también, pero se pidió un carajillo de anís, el sin café después de comer no es persona, en cambio Carmen se pidió una Tarta de queso para ella y otra para Jesús, por lo que decía estaba espectacular...
Cuando se marchaba el camarero con el pedido de los postres legaba Jesús
Carmen.... Todo bien?
Jesús... Si todo perfecto, me has pedido el postre nos?
Carmen.... Tarta de queso.
Jesus.... Enserio? me va a salir la tarta de queso pro las orejas!
No entendía el por que pero tampoco pregunte
Llego el camarero, puso El carajillo de mi marido, las dos tatas de queso y ami sin haberle pedido nada me puso unas Pastitas que aprecian una árabes, con mucha almendra que la verdad estaba deliciosa, me hubiera comido 10 mas.
Nos ofrecieron probar la tarta de queso, nos dijeron que las hacia Jesús para aquel restaurante, en ese momento comprendimos lo de que le iban a salir por las orejas. El caso es que estaba buenísimas, incluso le dije que le tenia que pasar la receta a mi marido, que era el cocinitas de la casa, pero lo raro fue cuando llego un segundo camarero con una botella de champan nos puso 4 copas y lo abrió...
Raquel... Champan también? Que tenemos que conducir..... y cogí mi copa y la de mi marido y la aparte de nosotros como insinuando que nosotros no íbamos a beber..
Carmen... Jesús se lo decimos ya?
Jesús... Si ya hay que decirlo
Carmen... Mi marido es socio de este restaurante con el hombre que ha venido antes, tememos una habitación para nosotros para irnos a descansar cuando terminemos la comida y la sobremesa por si queremos tomarnos unas copas, así que no preocuparos que antes de montarnos de nuevo en las motos estaremos sobrios.
En ese momento mi marido y yo nos miramos a la cara, con cara de asombro pero la verdad que se nos notaba en la cara que la idea nos encantaba la verdad.
Terminamos nuestros postres la botella de champan y Víctor dijo de pedir la cuenta
Jesús... Esta todo pagado, la comida y lo que queramos pedir en la habitación esta todo pagado...
Estaba claro que les habíamos gustado, y que eran una pareja pudiente, así que ya que ellos nos habían gustado también, por que no seguir.....