Intercambio de Madres

Su mejor amigo se enamora de su madre y en venganaza el seduce la madre de su amigo.

Intercambio de Madres

Hay un punto de la vida donde el puritanismo le da entrada al hogar y desaparece las naturales caricias que de forma natural nos da nuestra madre, ni que decir que aquella mujer que se paseaba prácticamente desnuda frente a nuestros ojos infantiles ya al pasar los años, va escondiendo deshonrosamente su piel.

La relación se vuelve mas fría y a otro nivel de preocupación, tenia un circulo de amigos que iba a nuestra pequeño hogar constantemente , no me daba cuenta de que mis amigos deliraban por mi madre, la verdad es que en esa edad era como un tema taboo, era como la frontera que no se debe cruzar entre amigos.

Una tarde me entro unos deseos bárbaros de registrar la habitación de mi madre, no se porque pero todos sin excepción, escondemos algo, que justificadamente o no pensamos que la otra persona la rechazaría. Estaba en plena adolescencia donde no llegaba ni siquiera a los 16, encontré una pequeña caja de zapato donde mi madre guardaba cartas y notas de sus enamorados y de amores furtivos, con eso me entretenía y me ponía hasta cachondo saber que mi madre despertaba ese furor en la legión de hombres.

Sin embargo hubo una nota que me puso furioso y era de Juan Miguel uno de mis mejores amigos y el cual estaba dirigida a mi madre, era una postal de corazón y en el espacio en blanco le escribió lo siguiente:

Querida Lucia (mi madre)

Le escribo esta nota escondida de Dominic y es que a pesar de mi corta edad(15) no puedo evitar mirar sus pechos frondosos y perdóneme por lo que voy a decir , hace dos semanas usted dejo la puerta entreabierta y pude ver su generoso coño que ha sido delirio de mis pensamientos desde ese día.

Se que esto puede lucirle mal pero cuanto quisiera basarla desvestirla y llevarla al paraíso,

Alguien que la desea y la ama,

Atentamente,

Juan Manuel

PD: Una foto mía desnudo, donde podrá verificar la polla que tengo.

Aquella me desarmaba, la pija de Juan Manuel era bastante mas larga que la mía y aquello parece que surtió en las neuronas puteriles de ella, sabia que si le hubiese molestado no la hubiera guardado.

Comencé a revisar todo el cajón mas sin embargo no puede encontrar ninguna evidencia que aquel acto de solicitud se hubiese hecho.

Al llegar a mi madre la miraba furtivamente buscando alguna desliz de parte de ella, al otro día al llegar al colegio en vez de estar cabreado con Juan, puse en marcha un plan donde yo trataría de follar a la madre de Juan en venganza por los avances amatorios que el había hecho a mi madre.

La primera oportunidad era un trabajo de Historia que me permitió visitar a la casa de Juan que quedaba como a 3 bloques de mi casa.

Nunca antes había pensado en eso, aquella mujer de escasos recursos y con 3 hijos (2 hijas y Juan) ya había entregado lo mejor de si, pensaba yo, inclusive me cuestione si valía la pena hacer ese esfuerzo

No sabia que decirle porque sencillamente hasta ese momento, de todos modos por la confianza que siempre hay me propuse comenzar a destacar lo que más me gustaría poseer de la madre de mis amigos y anotarlo en un papel. La verdad es que la primera vez no encontraba que desear.

Fue en una celebración del cumpleaños de una de sus hijas donde note la gran diferencia de una mujer arreglada y bien maquillada a la mujer que hace las labores diarias del hogar. Gina no vestía nada extraordinario, pero contrario a las otras veces, se veía apetecible, comenzando por su discreto maquillaje, se destacaba sus bellos ojos de color miel y básicamente lo que mas me llamaba la atención era sus labios gruesos, que desde ya me lo imaginaba mamando mi rica polla, su escote era discreto pero al ser la blusa ajustada se podía inferir el tamaño de sus mamas. Pero sin lugar a dudas donde se destacaba mas era en sus pantalones de color amarillo tropical donde aquella licra resaltaba lo mejor de ella.

El coño de su mama, pensé dentro de mi, era terriblemente fascinante, se le veía que traía unos panties pequeños que apenas cubrían su raja femenina y que partían en dos sus glúteos.

Entre el ajetreo del cumpleaños me dedique a charlar con mis amigos, a bailar con las festejadas y algunas amigas del barrio, de todos modos el cachondeo que tenia en mi mente se clavaba en Gina.

El día anterior encontré a mi madre hablando con Juan por teléfono, había 2 teléfonos de esos de discado negro como era antes, una en la habitación de mi madre y otro en la sala, tomamos el teléfono los dos pero ella me gano por un segundo, me quede en silencio al escuchar a Juan conversar con mi madre y llegar al punto donde descubrí que mi madre le hacia el jueguito a uno de mis mejores amigos.

.

Mi madre, como putita al fin, enervaba los pensamientos de aquel joven que descubría el sexo con maduras

Te gusto como te lo hice? Decía mi madre,

Que si me gusto, no viste el lechazo que te di, lo quiero repetir

Bueno..Uhmm…la verdad es que no se si es lo correcto ya que si Dominic se entera

No le gusto como se lo mame, a mi encanta su coño..

Si me encanto tu lengua…pero es que no debe ser,..Tú eres tan joven

Mire como usted no hay dos…mande a Dominic algunas diligencias y yo me ocupo de usted..

Ya veremos Juan..ya veremos..te pongo a Dominic..para que hables con el

Mis pensamientos se confundían con la música mientras bailaba y entre cambio de pareja en la pista improvisada de la casa de mi amigo , me toco bailar un merengue con Gina, su aroma a mujer invadió mis sensores, aprovechando que la pista estaba llena, cruce casi la línea de sus glúteos, ella se hizo la inocente y dejo que entre vueltas y vueltas , apretujara mi cadera con la suya , sus pechos tocaron mis pechos y el pudor de mi falo se fue de vacaciones,solamente la tela de mis pantalones y la delicada tela de ella impedían que aquellos dos sexos se fundieron, ella lo noto y entre la bulla me susurro, bailas muy bien el merengue, mejor que nadie y me encanta restregarme contigo.

El merengue se acabo pero el deseo inminente de follarla no, de ahí en adelante se convirtió en una obsesión tratar de ligarla y mas sabiendo que el hijo de la gran puta de mi amigo se follaba a mi madre

Mientras tanto las notas subidas de Juan a mi madre subían de tono y era evidentemente que ya de hecho se estaban follando de verdad y según sus notas ya su culo había sido perforado un par de veces

Al tomarle el ritmo de mi amigo, le dejaba anticipar los dias que estaba afuera de tal manera que el fuera a mi casa y yo entonces iba a su casa.

La primera vez que fui encontre a Gina en vestido de casa, bien casual como siempre, sus dos hijas se la habían llevado sus padres.

Hola Dominic que guste de verte, pero Juan no esta aquí, no vine ver a Juan, y entonces a quien me inquirió, a usted y le largue un beso , aquel beso que trataba de ser de lengua pero que Gina no me correspondió, simplemente me empujo para atrás y me dio una bofetada, y me dijo te estas volviendo loco, soy una mujer respetable, pero..creí que le había gustado el baile., mi inexperiencia me hacia lucir como un tonto.

La llave de una mujer no la tiene el hombre sino la mujer y ella te dirá cuando y donde la puedes abrir.

Sentí tanta vergüenza que me retire a mi hogar sin pensar que el sonso de mi amigo se montaba a mi mama.

Estaba súper enojado y al abrir la puerta, se oía claramente los grititos y gemidos de ambos, al abrir la puerta de par en par encontré a mi madre de espalda y el follándosela desde atrás y agarrándole las tetas, la culeaba tan bien que me dio espanto decir algo….asiiiiiiiiii si éntrala, asiiiiiiiiii chiquillo, así mi bestia….

Tranque la puerta tratando de no interrumpir aquella escena que me dejaba anodadado ,me fui a la cancha de baloncesto, queriendo olvidarlo todo, me senté en una esquina observando como mis amigos jugaban, tome un cigarrillo y me puse a fumar.

Entre el rechazo y mi madre gozando no había mucho que hacer, me pase varios dias cabreado con ese asunto y eso me hizo aislarme un poco de Juan ….En eso conocí a una chica y nos hicimos habituales amigos.

Entrelazamos nuestro cuerpo y nos tocábamos sin llegar a tener sexo completo.

Evite ir por varios meses a pesar de que Juan me lo pedía ir a su casa. A pesar de todo mientras trata de evitar los pensamientos impuros que me asaltaba en mi mente más fácil llegaban estos.

Mi madre invito a Gina a su cumpleaños a Gina que se apersono con un novio que a distancia se veía que la podía hacer feliz.

Los celos juveniles aterrizaron en mi mente, a pesar de tener novia las ganas se convirtieron en una obsesión , ya no era feliz con mi novia.

Se corrió en el circulo de mis amistades el secreto que ya era a voces Juan se follaba a mi mama, era tal el chisme que me lo contó una amiga mía, el cual me lo dijo de la forma menos delicada.

Como te sientes Dominic?..ahi…ahí…porque .? le dije

Bueno es que debe ser duro saber que Juan esta con tu madre…El no era tu mejor amigo?

Trate de mostrar madurez y mis lágrimas se aguantaban de no salir, cambie el tema y le reste importancia al asunto.

El coño de mi madre se convirtió en algo apetecible para mis amigos que se disputaban en como meter su moronga entre aquellos muslos de mujer complaciente.

Me tuve que habituar por casi dos años a que mi madre le entregara su raja a medias docenas de guarros de mi colegio, sin que yo pudiera tocar ese tema taboo con ella.

Mientras tanto me fui enamorando de Betania que ya tenía 14 años y era la hija de Gina y hermano de Juan.

Sin querer queriendo esa era la venganza doble que necesitaba, fui haciéndome amigo de ella y con el animo de ensañarla a bailar y ayudarla a sus estudios fui ganando terreno hasta que aquel día nos colmamos de besos y de bajarle sus panties y probar aquella raja que recién se estaba haciendo mujer, una vulva que despuntaba discretos vellos púbicos y con un sabor a miel recién hecha, vacié mi lengua en Betania, chuparle sus pequeños senos era el manjar de los Dioses., sentir que ella tratara de chupar mi polla y lo lograra era un éxito rotundo.

Despues de "un mes de enamorado" llego el momento cumbre donde nos combinamos y nos escapamos a un monte cubierto de matas que nos daba la coartada perfecta de tener 1 hora a solas, despues de comerle aquella panochita como siempre y lamerle sus teticas, saque mi polla y comencé ajustarla a su cadera, ella se subió arriba de mi y se agarro de mi cuello, la pegue frente al árbol y nos olvidamos de todo, se sentía rígida a pesar de estar húmeda la raja de Betania, al entrar mi cipote con mucho cuidado ella se clavo hasta lograr su objetivo de tener mi pinga en su raja, como un columpio comencé a sentir los movimientos de ella, no importaba nada , yo me ajustaba a su cadera y ella se clavaba una y otra vez, entre los arbustos oía la voz de la madre de Betania buscándola, sin embargo en el fulgor del combate, yo la seguía clavando mas fuerte y ella pidiendo mas pinga caribeña.

Aquella verga no tenia oídos, mientras ya me daba cuenta que Gina tenia pleno dominio de lo que hacíamos, a mi me importaba un poco aquello, de verdad que la chiquilla me había entregado su virgen coño y yo lo disfrutaba al máximo.

Ella prefiero retirarse , yo dispare mi leche en aquel túnel salvaje y no le dije a Betania que su madre nos había encontrado follando.

Me olvide del coño de mi madre y me concentre en darle placer a mi Betania, aquella chiquilla comenzó a desarrollar el arte de mamar y de follar exquisitamente.

Gina sabia perfectamente mis andanzas y en vez de contrariarse comenzó apoyarme en el desarrollo sexual de su hija y a su vez de forma insólita era común que ella me diera a través del cruce de su pierna, "flasheo" de su rico coño, ni que decir que al visitar a Betania era común encontrarla en bata sin sostén, con el afán me suponía que los pezones se le marcaran.

Creo que sin lugar a duda le gusta mirarnos , no fue una o dos veces que nos encontraba en la sala "estudiando" y ella agarrando mi polla o yo metiéndole deditos a su concha

Al cumplir Betania sus quince años ahorramos unos chelitos y nos fuimos a una disco bar donde esta vez su mama hacia de "chaperona" ya que andaba sin novio, para tal fin tambien invite a mi madre que ya en esa época había saciado la sed de follarse a Juan aunque quedaron como buenos amigos como se notaba cuando bailaban.

Aprovechando la tanda de baile y que mi novia estaba siendo bailada por otro amigo , invite a Gina a bailar, esta vez trataba de mantener distancia siendo imposible tal propósito.

Ella se pego a mi cuerpo buscando mi pija, me susurro esta vez que le gustaría follar conmigo siempre y cuando su hija no se enterase.

Cosas veredes de la vida, hay que comprender el porque uno es mas deseado cuando tiene pareja, aprovechando la semí oscuridad de la Disco, me toco mi polla discretamente, la furia de mi verga se descargo con Betania ya que ella expresamente fue al baño y al venir me toco mi mano y me entrego sus panties quinceañeros, no fue necesario expresar mas nada , aquella chiquilla quería singar .

Al llegar a su casa como a las 3am ,Gina nos dijo que tenia "sueño" y se escondió detrás de la puerta , ofreciéndome a su hija, definitavemente aquella chiquilla ya conocía mi cuerpo y saco mi polla y se subió la falda, no necesito explicarle lo sucedido, la guarra separo sus piernas y mi verga se perdió en su concha, mientras yo follaba a su hija , la imagen de Gina se visualizaba en la oscuridad, simplemente se hacia una rica paja a costa de nosotros dos.

Al tener la vista del Coño de su madre frente a mi , me hizo venir cachondamente, pensando el día que me follaría semejante manjar.

Despues de echado aquel lechazo madrugan ero y entre caricias me despedí de Betania , al cerrar la puerta me sentía tranquilo cuando recibí una piedra que me pego en la pierna, al virarme en la sombra era Gina que me hacia señas que entrara a su cuarto.

No podía decirle que no y es que aquel coño era apetecible, entre la oscuridad me ahogue entre sus piernas, entre la oscuridad se la clave lentamente y sin prisas, entre la oscuridad descubrí el sabor de un caldo maduro, en la oscuridad descubrí lo bueno que es follar el coño de la madre de mi novia y de mi buen amigo Juan que quedaba perdonado por sus travesuras con mi madre.