Intercambio de estudios a Londres 4
Mi familia de intercambio resultaron ser muy cachondos y perversos, el morbo de padre e hijo me pudo.
Después de aquel día donde mi papi de acogida estudiantil me dío polla, se sucedieron algunas otros días memorables, tanto con Austin el hijo cómo con Pablo el padre, eran calientes y me buscaban casi que a diario y yo por supuesto encantado. Mi inglés mejoró rápidamente allí, ya casi había terminado mi estancia en Londres quedaba una semana y me propuse disfrutarla a tope.
Una mañana al despertarme oí a Austin y su padre un tanto alborotados en el bajo, me asome sigilosamente a la escalera, estaban en la cocina discutiendo por algo, puse un poco la oreja y empecé a escuchar como Austin reprochaba a su padre que me hubiera follado, me quedé perplejo, pero su padre le respondía que porque no?. Austin tenía miedo de que yo al volver a España contará lo que había sucedido, ya que lo que el hacia conmigo eran cosas de chavales, pero su padre era maduro y responsable de mi en aquel viaje y le podían denunciar fácilmente.
Pero lo mejor vino después. Pablo agarró a su hijo de los hombros, lo abrazo contra el y se fundieron en un tierno abrazo, hasta ahí todo bien, pero el padre puso una mano sobre las nalgas de Austin y empezó a masajearlas, mientras separó su cabeza del hombro y se fundieron en un morboso morreo entre padre e hijo.
Pude oír como Austin le decía, " papá te quiero, y no quiero que te pase nada", entonces fue Austin el que se abrazó a su padre y siguió besándolo.
Un pie se me resbaló e hizo un pequeño ruido, el suficiente como para que los dos se pusieran en alerta y se separaran, decidí bajar en camiseta y calzoncillos tal y como iba, para que no sospecharan de haberlos oído.
Yo- ehyyy buenos días, cómo va todo?
Austin- buenos días Pedro.
Pablo- bien , todo bien Pedro. Y tu? Que tal la noche?
Yo- genial...eh descansado muy bien.
Austin- que bien, duermes como una marmota, jajaja.
Pablo- te pongo zumo o leche?
Yo- leche calentita mejor....
Los dos me miraron a la vez con cara de sorpresa, como si el pedir un vaso de leche caliente fuera con ellos, aunque mi forma de decirlo fue claramente una provocación....me puse apoyado en la encimera de la cocina con el culito en pompa y apuntando a en dirección a Austin , lo menee un poco sexi para que esté se diera cuenta de que lo estaba provocando, y no hizo falta mucho más para que lo entendiera, porque su mano agarró mi nalga y la apretó dándome una buena palmada, Pablo se dio la vuelta a servirme la leche....
Pablo- donde te pongo la leche pedro?
Yo- a estas alturas tengo que decirte donde me gusta tu leche,?
Austin- ehyyyy, ehyyyy, has bajado un poco cabroncete no?
Yo- que vaaaa....., lo que yo hago aquí y con vosotros, se queda aquí, soy de confianza y si....me follais los dos y lo paso muy rico, y yo nunca os denunciaría.
Pablo- nos escuchastes verdad?
Yo - si os escuché y me ofendió.
Austin- perdona Pedro, piensa que es un tanto peligroso, tu eres joven, vienes de intercambio....no se....
Arrime mi culo a sus piernas me senté sobre el ,que estaba apoyado en un taburete, y frote mis nalgas sobre su polla, al instante pude notar su pollazo duro como una estaca pegado a mí raja, le dije a su padre que se acercara, tire del pantalón del pijama hacia abajo y la polla de Pablo salió de tirón majestuosa ante mi, la agarre con una mano, lamí su prepucio y empecé a tragarmela sin pasión, mientras agitaba mi culo sobre la polla de Austin, que me agarraba por las caderas y me la clavaba atraves de los pantalones.....
Yo- ven Austin, compartamos la polla de tu papá.
Austin- peroooo...
Yo- no seas nenaza.
Pablo- venga hijo no disímules y comerme la polla anda.
Austin y yo nos arrodillamos ante su padre, le cogí la polla y se la ofrecí a su hijo que no dudó en pegar unos tremendos lametones que hacían suspirar a su padre, yo arrimaba mi boca y participaba de esa felación morreando a Austin y lamiendo los huevos del padre, los dos íbamos intercambiandonos la polla baboseada de su padre, yo me la tragaba y chupaba y después Austin, a Pablo solo lo oiamos gemir y gemir y decirnos que no pararamos , que se la comieramos hasta los huevos.
Austin y yo nos desnudamos como pudimos, ya estábamos los tres en pelotas, deje que este siguiera comiéndole la polla a su padre y yo me puse tras el , con mis manos le abrí sus nalgas blancas, escupi sobre su ano y empezé a lamerle su agujero sabroso, metía mi lengua hasta donde llegaba, mi cara se pegaba a su culo y lamía su orificio que desprendía un olor y sabor un tanto a sucio, no se debía de haber duchado todavía, pero no me importaba, su culito se movía para que siguiera comiendoselo, mientras el seguía siendo follado por la boca por parte de Pablo su padre, que no paraba de gemir y decirle a Austin que no parará.
Austin tenía completamente el culo preparado para ser follado, ya hacía tiempo que pedía que le metieran polla, así que decidido le dije a Pablo.
Yo-pablo quiero ver cómo te follas a tu hijo.
Pablo- pero..... Que cabroncete.
Austin- dejaros de tonterías y follarme yaaa.
Yo- metesela bien fuerte quiero ver cómo te jodes a tu hijo.
Austin- papá follame, metemela yaaaa, ummmm que ganas.
Pablo cogió de las caderas a su hijo, acercó su polla, le separó las nalgas escupió sobre su mano lubricandose despues el cipote y sin tonterías se la clavo en dos estocadas que hicieron que Austin pegará dos pequeños gritos, ahhhhh, ahhhh, ummmm Diossss... Yo aproveche y metí mi polla en la boca de Austin para que me la chupara, y este se puso a mamar de buen gusto, sus labios recorrían todo mi tronco, sus babas impregnaban mi rabo, mientras en ocasiones paraba para gemir por la tremenda follada que le estaba metiendo su padre, ummmm, ummmm, sigue papá, sigue, follame papi, follame, y se volvía a tragar mi polla pegándome suculentos lametones que me hacían ver el cielo abierto de placer, Austin empezó a pajearse su polla la tenía ya a punto de explotar, decidí ponerme en cuclillas y ponerme a mamarsela, quería que vaciará su leche en mi boca, Austin gemía como loco con su padre follandolo duro y enseguida se puso tenso, respirando más fuerte y soltó un gran gemido que hizo brotar su semen dentro de mi garganta que la recibía con gran placer, estaba espesa y caliente, me levanté con ella en la boca y me arrime a Pablo que seguía follando a su hijo, arrime mi boca a la suya y como pude le dije..
Yo- toma la leche de tu hijo.
Pablo- ven cabron, perverso, eres un morbazo con piernas.
Me arrime y nos fundimos en un morreo compartiendo ambos la leche de su hijo que nos corría a ambos por la cara, recogiendola con las lenguas y tragandola hasta no quedar ni gota. Pablo paro de follarse a Austin , me agarró por el brazo y tiro de mi hasta el sofá, se sentó con su polla bien dura y me puso el culo cara a él, empezó a lamer mi ano, su lengua húmeda se metia dentro de mi culo y podía notar sus lengüetazos y escupiñajos en mí raja donde de vez en cuando iba introduciendo varios de sus dedos, ummm, ahhhh,ummmm, ahhhh que rico no pares, Austin se colocó delante mía y me pellizcaba y mordisqueaba mis pezones, ahhhhh, ahhhhh, que duele, ummmm ,ahhhhh, joderrrr.....
Austin- que te gusta guarrona.
Yo- si, si ,seguir , seguir ummmmm.
Pablo- como te gusta putita, te vamos a follar como nunca más te follaran.
Yo- ummmm, ahhhhh, quiero polla cabrones, follarme, quiero que me deis duro.
Austin- te vamos a dar duro tranquilo, vas a querer que paremos ,jejeje.
Yo- no creo, quiero polla , mucha polla , darme bien.
Pablo- eres un putito, tragón, parecías un santito y mira como disfruta la zorrita.
Yo- ummmm, joderme ya, ummmm que gusto, sigue comiéndome el culo.
Austin - metesela papá, metele duro, empalalo ya.
Dicho y hecho Pablo el padre tiro de mi acoplo su pollón sobre mi ano y de una sacudida me la metió hasta los huevos, ahhhhh, ahhhh, ummmm, follame, follame, Pablo empezó a darme duro, mientras yo me movía de arriba a bajo para que la penetración fuera más intensa, Austin arrimo su polla a mi cara, escupió en mi boca y me mandó tragarmela y así lo hice, el rabo de Austin me llegó a la campanilla, me dio arcadas, pero inmediatamente me repuse y le empecé a chupar el rabo, su padre seguía follandome duro, sentía como la sacaba del todo y después la volvía a meter,azotaba mis nalgas con sus dos manos y me la metia a gran velocidad, estaba gozando como nunca, tenía al padre y al hijo dándome caña y yo me sentía la reina del placer....
Pablo- Austin vamos a follarlo....quieres pedro?
Yo-que quieres decir?
Pablo- quieres sentir nuestras pollas juntas en tu culo?
Austin- jejeje, como no va a querer, es un putoncito, seguro que quiere.
Yo-joder, no me haréis daño.
Pablo- te lo haremos despacio y tu nos dices.
Austin- venga llorona, si lo estás deseando.
Yo- ufffff que morbazo, pero por favor despacio
Pablo- tranquilo, no te haremos daño.
Austin- vas a gemir como loco veras.
Pablo seguía con su polla dentro de mi, me abrazo a su pecho alzó mis piernas, y le dijo a Austin venga hijo, follemoslo yaaa, pero con cuidado. Austin se arrimo a nosotros con su polla agarrada con la mano, note como su prepucio tocaba mi ano y como empezó a presionar, pensé que no lo lograría, pero mi ano fue poco a poco abriéndose y dejando paso a la polla de Austin.....ahhhhh, para, para....Austin dejaba de meter, y al segundo seguía introduciendomela , así pase un mal rato , hasta que por fin me dijo, ya te la has tratado enterita putoncita, y ahora a saborear las. Entonces empezaron los dos a mover sus caderas, sus pollas recorrían mi esfínter que al principio creía iba a desgarrarse pero al minuto supe que aquello lo iba a gozar, las dos pollas se deslizaban dentro de mi , mi ano se contraía y expandía, ellos cada vez me daban más fuerte y yo empecé a entrar en éxtasis, ahhhh, ummmmm, ahhhhh, follarme cabrones, no pareis , ummmmm qué ricas pollas , sus penetraciones eran cada vez más profundas y fuertes, pero mi lujuria iba a más, ummmm, ahhhh, ummmm, seguir, ellos también jadeaban , toma polla cabron, tragate las pollas de papá y hijo, te gustan ehhhh, si,si, no pareis, los dos estaban cargados de placer, me follaron durante 20 minutos sin parar, yo creía que nunca se correrían, pero entonces oí como Pablo decía, ohhhhh, ohhhh, me vengo, ahhhh que ricura, te voy a inundar de leche, yo también ahhhh, ahhhh, y los dos empezaron a escupir lefa dentro de mi , ahhhhh, ahhhhh,ohhhh, toma leche zorrita, tragatela toda, ummmmm , así me inundaron de semen completamente los dos, cuando sacaron sus pollas flácidas y pringosas, me sentaron en la mesilla central y me dijeron, anda termina y limpianosla, cogí los rabos flácidos y los lamí con toda suavidad, recogiendo los restos de semen, mientras uno y el otro se acercaban a lamerme la boca y norrearme, pero yo tenía la polla tiesa todavía.
Yo- quiero follarte Pablo.
Pablo- a miiiii?
Yo- si.
Pablo- yo soy activo.
Austin- anda papá el chaval a recibido polla doble.
Pablo- yyyyyy????
Austin- venga deja que te folle.
Yo- venga quiero follarme al papi.
Pablo- que cabron.
Austin- bueno os dejo jejeje.
Austin se piro, Pablo se puso a cuatro patas, y me dijo que iba a ser el primero, acerco un bote de lubricante y me dijo que pusiera en su culo y en mi polla, después arrime mi rabo al culo de aquel maduro morboso y poco a poco se la fui metiendo, ahhhh, ahhhhh, duele por dios, Pablo se quejaba pero le daba cierta vergüenza saber que yo las había aguantado a pares y él no podía con una, así que resistió y se la metí hasta el fondo, ahhhh, Diossss, empecé a sacudir mis embestidas , que poco a poco hicieron cambiar sus quejidos a gemidos de placer, ummm,ohhhh, que rico pedro , sigue, sigue, me gusta, asi que yo me excite mucho más dándole placer al papá de Austin , me movía como loco, mi polla entraba y salía de aquel culo a una velocidad relámpago, mis huevos golpeaban sus nalgas y mi polla estaba a punto de explotar, Pablo me corro, me corro, hazlo cabron , escupeme tu leche , preñame el culo y de pronto mi excitación se desbordó y empeze a soltar trayazos de leche dentro del culo de Pablo, cai sobre su espalda exhausto me abrace a el besando su cuello y restregando mi pecho contra el sudor de su espalda, los dos estábamos agotados, nos tumbamos desnudos en el sofá, abrazados, cansados, nos quedamos traspuestos, cuando por fin nos recuperamos, Pablo me llebo a su ducha, allí jugamos con nuestros cuerpos, nos enjabonamos el uno al otro, no dejamos un centímetro de nuestros cuerpos por sobar, sus pezones me encantaba, sus pechos duros me atraían , me dejaba caer sobre ellos mientras el agua nos quitaba el jabón. Pablo me enrollo en una toalla y me seco como si un hijo se tratara, me beso en la boca varias veces y me enrollo la toalla a la cintura, venga ves a tu cuarto dándome una palmada en el culete. Salí de allí pase por la habitación de Austin , estaba tumbado en su cama completamente en bolas, me acerque a él le besé los labios y me agarró del brazo....." Túmbate un rato conmigo..." Me recosté a su lado, me hizo la cucharilla y besaba mi cuello..... "Te he cogido mucho cariño pedro" me dijo, yo también Austin ........
Bueno y otro tremendo capítulo de sexo y morbo de Pedro en su aventura a Londres, espero os haya puesto cachondos y sigáis leyendo el próximo capítulo, por allí podemos charlar y si surge más cosas jejeje. Besosssss....♥️♥️♥️😘😘😘🤗🤗