Intercambio

Despues de mucho tiempo pudimso hacer un intercambio con nuestros mejores amigos.

Somos dos matrimonios entre 45 y 49 años que nos conocemos desde hace unos 20 años, tenemos una buena amistad salimos a pasear, a cenar de viaje etc etc. Creo que siempre ha existido un morbo por venos desnudos, pero que nunca lo hemos hablado ni llevado a la práctica. Tengo que reconocer que Olga está muy interesante tanto vestida como en bikini y mi mujer Clara está muy bien tb. Con mi esposa siempre hemos hablado de este tema y me preguntaba que si me gustaria ver las tetas de Clara a lo que le conteste que si y que tb me gustaria verla desnuda, me respondió que porque un día no nos lanzábamos a esta aventura porque me dijo que me confesaba que le gustaría realizar un intercambio con alguien conocido y que mejor que ellos. Me quedé sorprendido y le pregunté si hacía tiempo que lo pensaba, me respondió que si pero que no sabía como proponérmelo. Tanto Olga como Jorge tb les gusta el cachondeito del sexo porque lo hablamos en nuestra reuniones, pero sin llegar a nada.

Hubo un puente de tres días y nos fuimos los 4 a pasarlo a nuestra casa que tenemos en la costa, hizo unos días muy buenos con una temperatura idónea para tomar el sol y bañarse cosa que probamos.

Una vez instalados, nos fuimos preparando para ir a la playa, al llegar allí Clara le dijo a Olga después de tantos años se quitaba la parte de arriba del bikini porque no le importaba que Jorge le viese las tetas, Olga le dijo que sin problema que ella tb lo haría, las dos nos enseñaron las tetas y yo me quedé contentísimo de vcr esas 4 pechos, ademas mi mujer llevaba un tanguita que dejaba al descubierto las cachas del culo cosa que le hacia mas picante y pude notar como Jorge tenía la polla tiesa ¿de su mujer o de la mía? . Así pasamos la jornada y a la vuelta a casa nos fuimos duchando cada uno cuando le tocaba, mientras se duchaba Jorge, estábamos los tres hablando y Olga dijo, que ahora éramos nosotros que les teníamos que enseñar algo, nos reímos pero sin confirmar nada. Una vez solos con Clara me dijo que era el momento de poder intentar hacer el intercambio que estaba deseando follar con Jorge y que teníamos que hacer algo, le dije que después de cenar propondría tomar un cubata y jugar al strip poker.

Después de cenar decidimos no salir para descansar un poco y propuse tomar un cubata, y hacer un juego, cuando vine con los 4 vasos cargaditos de ron, se habló de juegos y entre bromas y risas propuse dos, uno era el strip poker total y otro la pirámide del amor. Jorge que después de ver las tetas a mi mujer quería verle el chochete, dijo que el strip poker y Olga la pirámide, total que ganó la pirámide entonces dije que bueno pero que si estabamos de acuerdo a realizar el juego con todas las consecuencias, entonces Clara sabía de que iba y para disimular preguntó que consecuencias eran, le dije que si Jorge le tenía que sobar las tetas que no podía impedirlo y que si tenia que besar a Jorge tampoco, todos respondieron que si mirándose unos a otros.

Empezó el juego y me tocó quitarle a Olga la camiseta acariciando sus senos, mi polla se puso dura al instante olga miró a su marido y este le dijo que el juego era el juego, luego fue Clara quien tenía que morrear a Jorge, los dos se pusieron a comerse la boca como posesos hambrientos de sexo, cada vez nos quedaba menos ropa, Clara solo le quedaba la braguita, Olga el tanga, Jorge el boxer a mi todavía tenia los pantalones, la siguiente jugada seguro que serñia algo increíble y así fue, tenia que quitarle el tanga a Olga y chuparle el chochete, lo hice encantado pero no pudimos esperar mas Clara se levantó y dijo que porque no nos despelotábamos todos y haciamos un intercambio, Olga le contestó que de acuerdo y le dijo "Olga quiero que tu marido me folle por delante y por detrás pero quiero que estes delante para verlo y quiero que me ayudes a poner su polla en mi boca porque hace mucho tiempo que soñaba con este momento, tu marido siempre ha estado en mi imaginación cuando he follado con Jorge.

La noche en la habitación fue increíble, no me imaginaba el goce que produce ver a tu mujer comerle la polla a un amigo y ver como le introduce la polla , ahora bien estar lso 4 en la misma cama y observar de cerca en coño afetitado de tu amiga preparado para comértelo es lo mejor que nos ha pasado a los cuatro. Nos hemso felicitado del intercambio y de momento he vuelto a follar a Clara con el consentimiento de mi mujer.

Ahora nuestra experiencia nos pide buscar a Carlos y Angela y Gustavo y Paqui para realizar una Orgía.