Intercabmio

Después de la tremenda follada que nos dimos los cuatro, Juan dijo bueno ahora toca los culitos.

Después de la tremenda follada que nos dimos los cuatro, Juan dijo bueno ahora toca los culitos.

Yo: bueno Juan los culitos de nuestras mujeres ya que el tuyo no lo follare ya que no estoy en esa onda colega.

Juan: como tu quieras, yo no tendré problemas con el culo de tu mujer, pero tu si que vas a tener problemas con el culo de mi esposa ya que esa polla imposible que le entre en el apretado culo de mi esposa, ya le costo en el coño.

Mi esposa: no creo Juan tu esposa es muy zorra mas que yo a mi me costo mas adaptarme a la polla de mi marido, sin embargo ella lo consiguió muy rápido, es cuestión de calentarla un poco, Julia chupemos las pollas de estos dos para ponerlas a tono, primero tendremos que ponerlas duras no crees.

Julia: creo que si

Ya con nuestras pollas bien limpias mi esposa cogió la polla de Juan sin condón y Julia la mía y empezaron a mamarlas, enseguida ya estaban duras.

Juan: ya esto esta duro empecemos las culeadas.

Mi esposa: espera un poco Juan que como he dicho a Julia hay que prepararla, y yo tengo muchas ganas de comer mi primer coño.

Julia estaba tumbada en la cama y mi esposa se tumbo sobre ella y empezó a comerle el coño y Julia lo mismo a ella que 69 mas rico estaban haciendo esas dos mujeres, a mi me encantaba ver a mi esposa comiendo el coño de esa mujer, me puso a mil, por lo que le dije.

Yo: cariño mientras tu le comes el coño a Julia yo te voy dando por el culito y Juan que le de a su esposa y así vamos preparándole el culo a Julia.

Mi esposa: si cariño pero a mi me la metes como siempre para que Julia vea como se hace, y como tiene la mejor vista mientras me come el coño vera como entra tu cipote en mi culo.

Yo me puse detrás de mi esposa cogí mi polla se la puse en la entrada de su culo le metí la punta y plaaaaaaasssssss de un tirón toda dentro, mi esposa gimio, yo se la saque toda y su culo se le quedo bien abierto, Julia miraba con los ojos bien abiertos el culo de mi esposa mientras su esposo le daba a ella por su culo, se la meti toda otra vez a mi esposa, mis huevos quedaban sobre la cara de Julia que enseguida empezó a chupar, mientras mi esposa mientras le seguía comiendo el clítoris a Julia.

Yo: que sensación mas rica nunca me habian comido los huevos mientras follaba.

En un momento dado sentí como la lengua de aquella zorra pasaba seca de mi culo.

Yo: que haces Julia

Julia: cállate y disfruta que yo también te estoy preparando el culo.

Mi esposa: que pasa por hay atrás

Yo: nada cariño que Julia me esta comiendo el culo que gusto me esta dando.

Mi esposa: Julia que zorra eres le estas preparando el culo a mi esposa para tu marido.

Julia gozaba como una perra en celo cada vez que me pasaba su lengua gemía, el aire que salía de su boca me enfriaba el culo, en una de esta metió su lengua dentro, yo casi me corro de gusto, todos gemimos como locos.

Juan: sigue Julia cómele bien a este capullo como me lo haces a mi para que se corra de gusto.

Mi esposa dejo de comerle el coño a Julia y dijo

Bueno ya esta bien creo que ya es hora de cambiar de parejas, prepara tu culo Julia que mi esposo te lo va a dejar como el mio bien abierto, si puedes aguantar su follada anal tu marido le podra comer el culo tu que dices cariño.

Yo: me da igual una lengua que otra

Julia: Mira zorra no creas que le he comido el culo a tu esposo para prepararle el culo ya que a Juan le gusta dar sino recibir y para eso ya tiene mi culo y no creo que el este por la labor de que tu marido le rompa el culo vista la situación la polla de tu marido no esta echa para el culo de mi esposo ya que nunca se ha metido nada semejante, pero yo por demostrarte que no eres la única que puede tragar por el culo su polla lo voy a intentar, ven aquí puto de mierda y follame el culo.

Mi esposa: te has picado zorrita como quieras con que te entre un poco ya tienes

Julia se levanto de la cama y fue al baño y trajo un bote de crema, cogió un condón me lo puso y lo unto con un poco de crema , se subió sobre mi cogió la polla con su mano y la puso en la entrada de su culo bajo un poco y aquello no entraba, su cara era un poema, yo la miraba y me daba miedo ya que tenia una cara de dolor increíble y la vez de deseo, siguió bajando y entro todo el capullo dentro y empezó a moverse, mi polla estaba toda fuera de su culo solo el capullo dentro, que se lo sacaba y se lo metía, no decía nada , pero seguía intentado metersela toda.

Juan: cariño no sigas que te vas hacer daño.

Julia: esta zorra no se va a reír de mi.

Mi esposa: Julia perdona si te he molestado, creo que esto se esta poniendo mal no sigas que a mi me costo mucho hacer lo que hago, sigamos jugando los cuatro y si mas tarde si quieres intentarlo de nuevo lo haces.

Julia: no se me duele mucho pero el morbo esta pudiendo con el dolor, no me has molestado con lo que has dicho, ya es por amor propio esta polla tiene que ser de mi culo, quiero demostrarle a mi esposo que este juego es peligroso ya que el desea meterse cosas grandes por el culo y yo no estoy deacurdo en ello, si ve lo que a mi me cuesta se lo pensara.

Mi esposa: te estas contradiciendo, quieres demostrale a tu esposo que no vale todo pero dices que la polla de mi esposo tiene que ser tuya.

Yo aparte a Julia de mi y les dije a todos:

Vamos a ver aquí hemos venido a disfrutar dejemos esto ya, cambiemos el tema, me quite el condón y me puse otro, y le dije a mi esposa ven cariño follemos los tres mientras Julia aclara sus ideas.

Juan que estaba tumbado mi esposa le puso un condón y se metió la polla en el coño, yo me coloque por detrás y le metí la polla a mi esposa en el culo, Julia se quedo mirando y empezamos a follar los tres, en un momento dado mi esposa empezó a gemir y a disfrutar de las dos pollas por lo que estábamos los tres disfrutando como locos, Julia empezó a besar a mi esposa en la boca.

Mi esposa: Julia estoy disfrutando como una zorra, que gusto me están dando estos dos.

Mi esposa empezó a tener sus soberanos orgasmos, corriéndose de gusto, saliéndole mucha cantidad de liquido por su vagina que mojaba todo el pubis de Juan, hasta que dijo ya no puedo mas apártense de mi.

Yo me quite y ella se levanto y se tumbo en la cama.

Julia: te has corrido nunca había visto una mujer correrse así.

Mi esposa has tu lo mismo que yo y ya veras si no te corres, esto es lo que quería decirte antes tienes que estar preparada para la polla de mi esposo intentalo ahora Julia, que si puedes te correras igual que yo, y ademas tienes que sacarle la leche a estos dos campeones.

Julia me quito el condón y me puso otro le quito el condón a su marido, todo esto con muchas ganas de disfrutar como lo hizo mi esposa, su esposo se la metio en el el coño y me dijo a mí inténtalo tu ahora.

Yo me puso por detrás y cogí mi polla y se la puse en su agujerito trasero, empuje y le entro como antes mi capullo, ella se movía recibiendo las embestidas de su marido en su coño por lo que yo me quede quieto con la punta de mi polla en su culo, cada vez que ella se movía entraba un poquito mas mi polla en su culo mi esposa empezó a besarla, ella disfrutaba con la follada de su esposo que con su movimientos hacia que mi polla entrara cada vez mas.

Yo: Julia te esta entrando cada vez mas mi polla

Julia: si lo estoy notando muévete tu también

Mi esposa: Vez Julia así te decía yo, Juan tu esposa tiene razón no creo que tu puedas hacer lo que ella esta haciendo ahora.

Saque toda mi polla del culo de Julia y vi que su culo estaba bien abierto como se le ponía a mi esposa, por lo que la metí y entraba mejor que al principio.

Yo: Julia te duele

Julia: no sigue que esto esta muy rico

Yo empecé a moverme cada vez mas hasta llegar al ritmo de Juan, Julia gemia de gusto y aun mas cuando mi mujer con sus dedos le tocaba el clítoris, cada embestida mía le entraba mas en su culo, hasta que mis huevos chocaban en sus nalgas.

Julia: joder la tienes toda dentro de mi culo lo siento muy bien y no me duele nada que gusto uhhhhhhhhhhh me corro no se paren no se paren, y se corrio igual que mi esposa saliéndole mucho liquido de su vagina, en ese momento me corrí yo y Juan.

Con esta follada comprendí lo que mi esposa disfrutaba con los trios e intercambio de parejas, por lo que animo a todas las parejas que tengan las ideas claras a que realicen sus fantasías, que en el sexo casi todo vale mientras se comuniquen sus deseos y esten todos deacuerdo.

Mis deseos ahora son muy distintos que al principio ahora pienso en ver a mi esposa en una origina, tema que estamos hablando si llegamos a realizarlo ya les contare.