Intentando convencer a mi mujer para un trió dos

Por fin consigo que mi mujer quiera hacer un trió. relato real

Después de estar gran parte de la noche follando, lydya no paraba de imaginar follar con Luis, creo que tenia mas ganas ella que yo, cuando ya estábamos agotados nos quedemos dormidos, al despertar por la mañana, pensaba que se le habría pasado, y que no pensaría igual que la noche anterior.

Cariño buenos días, que tal anoche!

-Genial, creo que nunca me había corrido tantas veces seguidas, perdí hasta la cuenta,todavía estoy cachonda.

Me cogió la mano se la llevo a su coño y  empezó a pajearse con mi mano, me cogió la polla me la puso dura, se subió encima de mi, empezando a follarme muy despacio, mordiéndome la oreja y diciendo me, prepara lo ya con Luis, que cada vez que lo pienso me pongo a mil.

Ya tenia a mi mujer donde yo quería, el problema venia ahora, ya que el tema de Luis, es verdad que somos muy amigos y nos contamos casi todo pero no como para decirle que se folle a mi mujer, no sabia como hacerlo ni como reaccionaria el. lydya esta de muy buen ver, y estoy seguro que le encantaría follársela, pero en la sociedad en la que vivimos esto es complicado entre amigos, por lo que pueda pasar luego, hay que tener en cuenta que solo es sexo y pasarlo genial con tu pareja.

El lunes por la mañana me llamo Lydya

-Que ya has hablado con Luis?

no todavía no, hemos quedado para comer, hablare con el y luego te cuento

-Sobre todo Roberto, que no sepa que yo se que es el.

no te preocupes tranquila, yo lo he planeado y se lo que tengo que hacer

-Vale, me voy a comprar ropa que vais a flipar.

Esto ya no había quien lo parara iba a conseguir hacer mi sueño realidad.

A medio día me fui a comer con Luis, como todos los lunes, nos contábamos los polvos que habíamos echado con nuestras respectivas mujeres y los puntuabamos, cuando le empecé a contar mi fin de semana se quedo de piedra, le conté todo, menos que lo imaginemos con el.

-Me estas diciendo que lydya, ha aceptado hacer un trio con otro hombre con los ojos tapados?

si, yo no me lo esperaba, pero si

-No me lo puedo creer, pues yo voy hacer lo mismo con Silvia, me encantaria verla disfrutar de dos pollas a la vez, pero no lo veo.

yo tampoco lo veía y mira esta dispuesta.

  • y con quien piensas hacerlo

Pues había pensado en ti

Cuando quieras, me encanta el cuerpo de Lydya, sobre todo sus tetas.

Pues podríamos hacerlo este sábado que viene(yo me hubiera ido a casa con el y lo hubiéramos hecho esa misma tarde)

-Por mi si, pero que le digo a Silvia, nunca he salido solo un sábado, y menos por la noche y ya sabes que no tengo hobbis para poder escaquearme.

Tienes razón, esto para que salga bien, tendría que ser un sábado por la noche una buena cena, un buen hotel,un poquito de cava, ponerla cachondisima y luego aparecer tu. Ten en cuenta que ella no sabe que eres tu, pero claro si sales un sábado por la noche solo, Silvia te mata.

-El mes que viene Silvia va al pueblo con su hermana para ver a sus padres, como cada trimestre podríamos aprovechar ese fin de semana.

Me dejo chafado, un mes era mucho tiempo y lydya se podía echar a tras.

Vale Luis quedamos así, pero si puedes antes mejor, vaya que se le quiten las ganas.

-Roberto, me voy a casa, para hacerme una paja pensando en Lydya, no te sabrá mal ya que no la vamos a follar juntos.

Que cabrón! me fui a casa y no paraba de darle vueltas a la cabeza, un mes era mucho tiempo y después de casi cinco años taladrandola para hacer un trio me daba miedo que cambiara de idea.

Sobre las 6 de la tarde llego lydya, todavía no se le había quitado la sonrisa de la cara.

-Hola cariño, has hablado con Luis?

Si he hablado con el

-Y que te a dicho.(se la veia nerviosa y ansiosa por saber lo que habia dicho Luis)

Se ha ido a su casa, para hacerse una paja pensando en ti.

Se acerco a mi, me dio un beso en los labios,cogió mi mano la metió bajo su falda, y mi sorpresa fue que no llevaba bragas y estaba todo depilado, solo se notaba una rayita de pelo encima del clítoris.

Esto es para ti y para Luis, mas toda la ropa que me he comprado, por cierto que sepas que me voy a reservar para ese día. por que esto solo lo vamos hacer una vez y quiero disfrutarlo a tope.

Yo no podía esperar un mes, cuando se acostó, me puse en el ordenador buscando gigolos, o algo que pudiera solucionarme el problema, por que sabia que no follaría hasta ese día, el miércoles por la noche encontré una pagina de contactos swingers y me registre había que poner foto, puse una de los dos y tape las caras, puse un anuncio y a los 10 minutos empezaron a llegar mensajes montones de mensajes de chicos y parejas, pero ninguno me parecía bien tenia muchas dudas ya cansado me fui a dormir.El jueves se me hizo el día muy largo solo quería llegar a casa para mirar los mensajes pero tenia que esperar a la noche para que lydya no sospechara.Llego la noche, puse en marcha el ordenador y al ser nuevos en la pagina un montón de mensajes, gente dándonos la bienvenida al grupo, y otros que solo querían tema, pero me llamo la atención el de un chico de 32 años con fotos, se le veía muy majo y me escribió un comentario muy educado y nos pidió nuestra amistad, la acepte y me di cuenta que tenia bastantes verificaciones de la gente de esa pagina y todas hablaban muy bien de el, además pude ver mas fotos de el y tenia una polla impresionante, al ser amigos podíamos hablar por el chat, era muy educado se le veía experiencia. le dije toda la verdad de mi plan y a el le pareció perfecto, siempre y cuando mi mujer estuviera de acuerdo. quedamos para el sábado en un hotel.

El viernes a medio día, llame a Lydya.

Hola cariño, ya esta todo preparado para mañana, no se lo que le habrá dicho Luis a Silvia, pero si te llama Silvia para algo no cogías el teléfono, para no meter la pata.

-Buffffffffffffffffffff, estoy toda mojada si fuera hoy, mejor que mejor no puedo esperar mas.

Tranquila si quieres esta noche jugamos un rato

-NOOOOOOOOOO me quiero reservar vaya que se me quiten las ganas.

Como quieras nos vemos esta noche.

Por fin llego el sábado, estábamos los dos nerviosos, no llegaba la noche todo el día calentándonos y parando, para no corrernos, no lo podíamos evitar, por toda la casa en cuanto nos encontrábamos nos liábamos y cada vez nos costaba mas parar.

por fin llego la noche nos fuimos a cenar sin hambre por los nervios, una sangría charlando de todo un poco, pero siempre volvíamos a lo mismo

-Que corte me da Roberto.

No te preocupes, estas a tiempo de echarte a tras(yo rezaba para que no fuera así)

-no,no, si estoy empapada solo de pensarlo, creo que no voy a durar ni dos minutos

Pues ya es casi la hora tendríamos que ir ya para el hotel.

Llegamos al hotel, eran las 10 y había quedado con Jordi a las 11 en la puerta del hotel

Cogimos una suite preciosa, con puertas correderas para separar las habitaciones, yacuzzi no le faltaba nada.

Lydya muy nerviosa me dijo.

Abre la botella de cava que te voy a sorprender, se fue con su bolso y su copa de cava al lavabo y cuando salio no la reconocía.

Un sujetador negro totalmente transparente que dejaba ver totalmente sus pechos, sus pezones rosaditos, y su aureola que se salia del sujetador, un tanga negro a juego con el sujetador con su ligero y todos sus complementos a juego, con una bata que como no podía ser de otra manera transparente . parecía una diosa, brindemos por una noche loca, nos besemos y entonces me dijo.

Roberto cuando bajes ahora a por Luis, lo dejas en la salita de fuera entras tu y me pones la venda pero también quiero que me pongas este mp4 con los auriculares, yo conozco su voz y si la oigo me muero de vergüenza prefiero escuchar la música para no oírle.

Llego el momento, baje a la puerta del hotel y ya estaba esperando Jordi, un chico muy majo y simpático, estuvimos cinco minutos hablando y decidimos subir a la habitación.

Entramos en la habitación, la puerta corredera estaba cerrada por lo que no podíamos ver a Lydya, jordi se quedo fuera y entre.

Estábamos los dos muy nerviosos, estas segura cariño

-Tapame los ojos, pon me el mp4 y entrar a follarme ya y recuerda que yo solo te quiero ati

Hice lo que me dijo, y abrí la puerta, allí estaba lydya como una diosa y jordi frente a ella mirándola y cambiándole la cara, tenia cara de vicioso.

Roberto puedo tocarla yo primero, me gustaría ponerla cachondisima y luego entras tu.

Jordi se puso detrás de ella la empezó a tocarla suavemente, ponía su polla sobre su culo, Lydya se empezaba a retorcer y apretar su culo para sentir la polla mejor, cogio sus pechos con fuerza pellizcandole los pezones ella se retorcía de gusto, le mire a la cara, como disfrutaba. Jordi le quito la bata y saco sus tetas bruscamente del sujetador comiéndoselas como si fueran las primeras que se comía, yo no pude mas, me saque la polla y empecé a pajearme mirándoles, pensaba que me iba a morir de gusto, tenia que parar para no correrme.Jordi bajo la mano hacia su coño paso debajo del tanga Lydya habría sus piernas para facilitar el trabajo, sus dedos entraban en su coño y se perdían, ella cogió su mano y las dos manos se perdían dentro de su coño, me ha cerque a ellos y no podía dejar de mirarla cogí sus tetas y empecé a comérmelas con un deseo que nunca había tenido, jordi estaba detrás vi como Lydya lo pajeaba con la mano por detrás y a mi por delante, Le quito la mano del coño a jordi (que ella pensaba era Luis) se agacho y empezó a comerle la polla a Jordi mientras me pajeaba a mi.Mi sueño hecho realidad Lydya de rodillas alternando las dos pollas chupando y pajeando.Jordi la levanto, la puso frente a mi le metí dos dedos en el coño, estaba empapada, mientras la masturbaba, jordi se ponía un condón cogió a Lydya por culo y la echo hacia tras, estaba frente a mi con la cabeza sobre mi hombro, la oia (ohhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) al moverla jordi se me salio la mano del coño Ohhhhhh noooooooooo, entonces jordi desde atrás se la metió, dio un grito de placer, se puso a cuatro patas me cogió la polla y se la metió en la boca, jordi se la follaba con fuerza, se saco la polla de la boca -( no pudo masss me voy a correrrrrrrrrr) se volvio a meter la polla en la boca, y le daban espasmos de placer me cogía de los huevos para meterse la polla mas adentro, solo se la sacaba para gritar de gusto, mire hacia riba y vi como Luis se la follaba y le metía el dedo gordo por el culo, ya no podía mas me iba a correr, le saque la polla de la boca, por que se que no le gusta, y empecé a correrme ella no dejaba de pajearme, gritando de placer,mi sorpresa fue que mientras me corría, se la metía en la boca, se la sacaba así hasta dejarme seco,Lydya segia gritando y gimiendo (ohhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) se la volvió a meter en la boca mientras le cogía los pezones se empezaron a correr los dos, tu be que taparle la boca para que no la oyeran en el hotel,caímos los tres en la cama sin fuerzas. Jordi se fue a duchar.

le quite el mp4 y el pañuelo.

que tal cariño, estas bien

-uffffffffff a sido fantástico el mejor polvo de mi vida, nunca me hubiera imaginando tan guarra.

quieres repetir, se esta duchando

  • me da mucho corte, va a pensar que soy una puta, además te digo una cosa, me hubiera dado mucho morbo quitarme el pañuelo y ver como me follaba mientras tu mirabas, y vaya polla tiene, nunca lo hubiera imaginado.

Pues solo tienes que entrar al baño

  • No de verdad, luego no podría mirarle a la cara.

y si fuera otro?

-si fuera otro, que no tengo que volver a ver, pues si entraría, pero como es Luis no

Pues ya puedes entrar, Luis le encantaría follarte, pero hasta el mes que viene no puede, ya te lo explicare luego, dentro hay un chico joven y majo y es todo tuyo.

que malo eres!

y con una sonrisa, se puso la bata transparente, abrió la puerta del lavabo, miro a Jordi, me miro a mi, como diciendo es perfecto,se hacerlo a el, le quito la toalla le besaba el pecho mientras le cogía la polla, se agacho y con su lengua recorría toda su polla desde lo huevos hasta la punta,jugando con ella, en el momento que Lydya dejo de jugar con su lengua, para introducirse toda esa polla en su boca, Jordi se quedo sin respiracion, se saco la polla de la boca la agarro con su mano, me miro y se lo trajo de vuelta a la cama junto a mi.

-Roberto, Jordi un placer conocerte a ti y a tu polla, y ahora voy a trabajar yo, os voy a follar, y vais a ver lo guarra que puedo llegar a ser.