Intensa enamorada y desesperada

Soy esa perrita deseosa por la verga de mi amo que no encuentra la forma de hacerle saber que quiero que me coja

Estrella

Estamos a 10 días de que se cumpla 1 año de darnos nuestro primer beso... esa  noche que me di cuenta que me gustas más de lo que me imaginaba.. Esa noche que mientras nos besábamos tocabas con tus dedos mi vagina sobre las bragas, esa noche que sentiste mis fluidos con tan solo un beso y te impresionaste que llegando a tu casa no dudaste en escribirme diciendo que te había dejado inquieto.. Esa noche que por primera vez me dijiste TE QUIERO y no supe que responder… Porque no sentía este amor loco e intenso que hoy te tengo. Si tú hoy me dijeras Te quiero! Yo te respondería te quiero intensamente y con locura mi amor!

Estamos a 11 días de que se cumpla 1 año en que subiste a la habitación de ese hotel y me ordenaste que me sentara a la orilla de la cama en la que te encontrabas.. A recordar ese momento inesperado donde al besarme apretaste con tu mano mis hombros para que no me moviera y besaste mi cuello... a casi 1 año de recibir tu lengua en mi vagina, esos besos inesperados y esos movimientos que me enloquecieron y me llenaron de nervios, no sabía si pedir que pararas o continuaras.. Es como si hubiera sido mi primera vez, estaba llena de nerviosismo porque no lo esperaba, lo disfruté y fui egoísta porque me dejé consentir en ningún momento pasó por mi mente la idea de desvestirte y mamarte la verga, en ningún momento pensé en sentir tu verga entre mis piernas, únicamente pensé en mí y en mi vagina, en lo abandonada que estaba y fueron minutos que la hiciste revivir, la hiciste feliz y esa noche me di cuenta que quería algo más. Ser más que tu amiga, esa noche me di cuenta que quiero sentirte por completo.

Disfruté tomarte de la cabeza y ofrecerte toda mi puchita, disfruté esos orgasmos clítorales que me hicieron andar en el cielo, disfruté verte a los ojos y ver como devorabas mi vagina, fue un momento maravilloso del cual mi puchita y yo te estamos agradecidas.

El tiempo pasa y aún no me tienes, estoy desesperada como una perra en celo por sentir tu verga, he esperado mucho y qué más da esperar más, entre más pasa el tiempo más la deseo! No encuentro de qué manera hacerte saber que estoy enloqueciendo y me muero porque me cojas, por sentir tus caricias y tu lengua recorriendo mi piel.

Quiero comerme tu verga y conocer su sabor, estoy desesperada por sentir como entra en mí, me acaricio los pezones pensando en ti y cuando los pongo duros me digo a mi misma!! Maldita sea ya es marzo!!! Quiero que te alivies y quiero que te escapes nos veamos y quiero que me cojas toda una tarde entera!

Soy tu chiquita, tu chiquita celofona que anhela tu verga, soy esa perra celosa que piensa mil y un cosas en la cabeza, esa perrita que quiere que le des azotes por todo su cuerpo, esa perra que te pide dolor y placer.

Mi amo, tu putita te pide nuevamente verga ante ojos de miles de lectores.

Estoy desesperada por mamarte y sentir tu lengua en mi puchita y en mi culito!

Me volviste loquita con esa lengua  así que no logro imaginar lo rico y placentero que me hará sentir tu verga.

Me pongo intensa de desesperación, soy una perrita paciente que te desea con locura!

Ahora que he investigado y analizado los juguetes sexuales cada que veo uno viene a mi mente que jugamos.

Tengo la fantasía de que me introduzcas un vibrador multiorgasmico mientras me coges por el culo... quiero tener esa experiencia de recibirte y que abras mi culo al mismo tiempo que el aparato ayude a retorcerme.

No seas duro conmigo.

¡¡¡Porque si lo eres!!!

Y yo me porto bien! Soy linda amorosa tierna intensa celosa y poquitititiitititiitito berrinchuda. .001% casi nadaaaaaaaaaaa.

Te quiere mucho tu chiquita.