Instructora en su rojo bañador

Jubilado, vive su fantasía junto a su instructora de natación en su bañador rojo.

Para mejorar mi estado físico y mental después de mi jubilación, decidí practicar varios deportes, más que todo explorar a ver cual me gustaba; Natación me dejó prendado por que ya lo veréis.

Empecé a practicar o mejor nadar con frecuencia, creyendo que mi estilo era perfecto, pero qué lejos estaba de la realidad, a la semana de prácticas, ya sabía que no tenía ni técnica ni estilo para nadar.

Me contacté con los empleados de la piscina pública a la que asistía, y me recomendaron una instructora que daba lecciones allí en esa piscina.

La contacte y empezamos nuestras clases unos días después.

Ella una chica joven, de buen cuerpo, me encantaba verla salir de la piscina con la parte trasera de su bañador, metida por el culo, una delicia, la parte frontal de su bañador, me da la ilusión que se afeitaba, los viernes veia los pelillos empezar a salir, mientras que los lunes, se notaba un poco de resequedad de la cuchilla de afeitar.

Las clases van bien y veo progreso, pero un día en la piscina.

Ella me llama, me acerco y ordena:

Debes mejor tu flotación en estilo libre, sumérgete boca abajo

Entonces procede a cargar una mano un mi pecho, la otra mano la izquierda baja a mi pantaloneta y toma mi verga, esto me sorprendió, ella me guió y envió a practicar.

solo di una vuelta a la piscina y volví a pedir las instrucciones de nuevo.

¿Cómo lo hice? - la interroge

Estuviste peor que la vez pasada, ¿no me entendiste?

Me confundi, podrias explicarme de nuevo

¿No te gustó mi explicación?

Si me gusto mucho, por eso vuelvo, quiero estar muy claro y que tus instrucciones, me hagan fuerte en la práctica - exclame

Bueno ven acá - respondió ella con una sonrisa

Me acerco a ella

Flota boca abajo - fue su orden

Me toma de nuevo, a sostenerme en el agua, mano derecha en mi pecho y mano izquierda va al paquete, mete la mano lentamente, entre mi pantalón de baño, esta vez no había duda, ella fue directo por la presa.

Bueno, sumerge la cabeza y da brazadas lentas, al sacar los brazos dobla el codo, y patadas suaves. - fueron sus comandos

mientras metía mi cabeza en el agua, ella apretaba, y recorrió todo mi miembro,

Házlo de nuevo - me decretó

De nuevo apretó y acarició mi miembro, lentamente sacó la mano del bañador, me dio un empujón en el agua y me envió en mi camino, la clase había terminado.

Al salir del centro de entrenamiento, me encuentro con la profesora, ella esperando su próximo alumno y yo saliendo rumbo a mi piso.

Gracias, por la clase de hoy ha sido la mejor de todas - le agradeci

Jiji le gustó, el remate de la sesión

Me encanto como me sostienes

Yo creía que alguien asu edad no podía sostenerla por largo tiempo

No todos somos iguales; algunos sí podemos sostenerla más que muchos jóvenes de tu edad, especialmente con una musa como tu, me mantiene así toda la clase

Eso note y quería comprobarlo con mis propias manos

Cuando quieras probar más, puedes hacerlo con todo gusto

Si. la verdad quisiera probar más en un sitio más privado tal vez

Yo vivo cerca, tengo un piso aquí a menos de diez minutos caminando

Antes de clase podría ser - me sugirió

Yo estoy pensionado y tengo mucho tiempo libre, no es sino que me digas

Enviame la dirección al movil y yo os aviso cuando puedo - ella concluyó

Dirección enviada y el día de nuestra siguiente lección, ella me confirma su visita, mi piso estaba como una tacita de plata, muy limpio y organizado esperando con ansias la visita de esa chica que me tenía cachondo hasta más no poder.

Hola, he llegado un poco temprano, espero no te importe - me dijo con cara picara

No para nada, sigue

Vamos si está todo muy limpio y ordenado, ¿Dónde queda el cuarto?

Por acá, ¿pero traes puesto el traje de baño rojo?

¿Cuál es el que uso en las clases?

Si, ese mismo

No, ¿Queréis que me lo ponga? - pregunto dudosa

Si, con ese te imagino en mis fantasía, y hoy quiero que me la hagas realidad

Pues, vale, vamos tio que eres especial, mostrame donde puedo cambiarme.

Tranquila, cámbiate y yo espero acá afuera - le apunte hacia el baño

Con ansias esperé su llegada, me senté y preparé en el cuarto, ella apareció hermosa, sexy, vistiendo nada más que el bañador rojo, con que daba clases y yo la imaginaba, yo deseoso y ansioso de tenerla solo la mire

Me tomo la cara y me beso, un beso profundo y apasionado, sentí su lengua recorrer todo mi boca, jugar conmigo y enviar impulsos de cachondeo a mi polla.

Despacio desabrocho mi camisa, la retiro y despojo mi piernas de mis pantalones.

Que lindo boxers usados, y esa polla toda canosa no está nada mal, ardiente y dura como me gusta - me susurro al oído

Déjame recorrerte toditita - respondí

La acosté sobre la cama, y procedí a chupar cada uno de los dedos de sus pies, lamer la planta de sus pies, y lentamente, recorriendo cada centímetro de sus piernas lamerlos, y saborear, gozar y disfrutar en mi paladar de ella.

Lentamente fui besando, lamiendo, hasta llegar a la cueva del placer, ya afeitada por los lados del vestido de baño, separando un poco y chupando ese coño hast mas no poder, sus manos en mi cabeza, y sus gemido de placer en mi oídos, introduciendo fuertemente un dedo y metiendo y sacando, todo bajo la guía de sus manos en mi cabeza, quienes me daban, las señales de intensidad a generar con mi lengua., de pronto, su manos empujan mi cara fuerte y completa contra su concha, como pude lamí y chupe lo más fuerte y profundo.

Ahh, pero Ahh que rico mamas, a ver si puedes culiar igual de rico, pues otros tios, solo meten y sacan, y tu has empezado como los dioses, sacaste a relucir toda tu experiencia oral, y sabes que fue muy rico, pero lo que más me gusta es que me den duro, y largo, y tendido, voy a sentir esa polla dentro, y quiero que me des muy duro y por largo tiempo, me quiero venir de nuevo; contigo dentro de mi. - fue su deseo

Me levante, acerque a ella, y la bese, con la ayuda de mi mano, meti la verga, dentro, lento pero seguro, ella todavía tenía puesto el bañador rojo, al igual que mis fantasía, nos besabamos, su perfecto y apretado coño recibió los embates de mi cuerpo.

Le di, la meti y la saque, mientras la besaba, ella suspira y dejaba salir sus guarros comentarios, que me ponían a volar, la edad, sumada a la masturbación obsesiva, tardaban mi eyaculación.

Mis manos recorrían su pelo, sostenían su rostro cerca al mío, oírla justo en mis orejas, olerla y besarla, no solo en la boca, sino en sus lóbulos, cuello y hombros.

Sacando fuerza solo de mi cachondez, dandole duro, y manteniendo la firmeza y dureza, ver sus ojos blanquearse de placer, gemidos de éxtasis, pero incluso las mejores cosas en la vida tienen un fin.

No la saques, no pares, me corro, allí fuerte y duro, acabe duro

Poso sus manos en mi culo, y se la hundí lo más fuerte que pude, me apoyé en la cabecera de la cama, para tener más fuerza y complacerla como nunca antes.

Aja, que rico, me corro, con toda, asi si, si,dame mas. - suplico satisfecha

Me beso, profundo, puso sus piernas alrededor de mi cadera, y me apretó con toda su fuerza, tomó todo mi aire, relajo su cuerpo y rindió sus brazos y piernas.

Saque la polla completamente empapada de su coño, me la sobe encima de su traje de baño , y me deje correr y derramar todo mi semen sobre el traje rojo de mis fantasías.

Tu si sabes coger, no como los otros tíos que me han comido. - fue su sentencia final

.