Instructor y estilista
Iker va a una estetica a cortarse el cabello siendo atendido por Mauricio quien es instructor de sus vecinos del condominio donde vive aquel pero de ese lugar Iker saldra mas que con el cabello corto.
Los rayos del sol comienzan a dar color a la ciudad dejando atrás esa oscuridad de la noche; los pájaros revoloteaban por el aire buscando el calor en aquellos rayos luminosos, el trafico en las calles y avenidas lentamente aumentaba pues era sábado y las escuelas estaban cerradas así como ciertos centros laborales.
En uno de los tantos edificios de condominios; algunos de sus habitantes salen al patio central a hacer ejercicio, desde una ventana un hombre maduro los observaba ejercitarse. Entre ellos había un joven que siempre le había provocado interés pero jamás se había atrevido a entablar conversación; aquel siempre lucia unos shorts ajustados al cuerpo y una camiseta sin mangas mostrando su cuerpo bronceado, algunas de las mujeres solo salían a ejercitarse con tal de verlo. Ese día precisamente, el ofreció a las mujeres enseñarles algunos ejercicios que le han funcionado; así que encendió una grabadora y la música se escuchaba bastante bien ya que los edificios ofrecían buena acústica. Una mujer se percato de aquel hombre maduro las veía señalándole, así que el se escondió recostándose en su cama; escuchando como ese joven motivaba a las señoras a ejercitarse. Cerro sus ojos y se imagino estar ahí aprendiendo de el; viendo como ese cuerpo se movía, provocándole una erección tal que su pene salía del bóxer.
Jamás había tenido una experiencia sexual con algún hombre pero recientemente sentía atracción por esos cuerpos musculosos mas si eran jóvenes; algunas veces asistía al gimnasio pero no para moldear su cuerpo sino para observar, cuando iba se ponía una trusa ajustada para que su erección no se le notase tanto pues al ver a las mujeres practicar aeróbicos o a los hombres usar esas pesas se lo provocaba. Al percatarse de su erección que le media unos 20cms, su pene era grueso y de color rosa pues su piel era blanca; decidió meterse a la regadera y bañarse. Su cuerpo estaba en buenas condiciones y estaba cubierto de vello delgado castaño claro; las visitas al gimnasio le habían redituado tanto en sus brazos, pectoral, trasero, piernas y abdomen como en sus ojos.
Con los rayos del sol, la temperatura se intensifico; aquel joven había logrado que además de las mujeres, los niños y algunos hombres practicasen junto con el sudando en cantidad. Por su carácter, había logrado ser popular en el condominio; a tal grado que algunas mujeres le llevaban comida y algunos hombres le invitaban a asistir a eventos deportivos hasta niños lo buscaban para jugar en el patio. El hombre maduro salio de su baño y veía que aun continuaba la practica pero ya no se quedo mirando por temor que lo pillaran; así que se vistió con unas bermudas, camisa y chaleco de algodón, al mirarse en el espejo se dio cuenta que ya necesitaba hacerse un corte de cabello. Tomo el teléfono y llamo a la peluquería la cual frecuentaba para esos menesteres; una voz le respondió que yo no existía aquel negocio desde hace una semana pero que lo esperaban para que comiese unos ricos antojitos mexicanos.
En eso suena el timbre y abre la puerta; era uno de sus vecinos quien llegaba todo sudado y le pedía una bebida energizante argumentando que no tenía en su refrigerador.
A que se debe ese agotamiento, Luis?- pregunto el dándole la botella de esa bebida.
Mauricio nos forzó bastante pero ha valido la pena; jamás había sudado tanto en mi vida, es un gran chico- dijo Luis y se tomo la bebida lentamente hasta acabársela.
Quieres otra más? Ayer fui al supermercado y traje una caja de ellas
Así de heladas, si
Así es; déjame voy por ella- dirigiéndose al refrigerador de nuevo.
Luis dejo la puerta abierta y en eso entro Mauricio cargando su grabadora en una mano.
Se encuentra mejor?- pregunto Mauricio preocupado pues vio como Luis había abandonado la practica
Gracias, Mauricio; me encuentro bien solo necesitaba saciar mi sed- dijo Luis poniendo su brazo sobre el hombro sudado de Mauricio de donde emergía un brazo con músculos sin exageración pero sus venas resaltaban- Iker, aunque imagino ya conoces a este joven por su popularidad en el condo; te lo presento
Hola, que tal!- dijo Iker entregándole la botella a Luis; al mirarlos lo cerca que estaban uno de el otro, le provoco cierta envidia por no ser el- Gustas una bebida de estas?- pregunto a Mauricio quien asintió con su cabeza
No se te olvide que mañana iremos a ver la competencia de tennis!- exclamo Luis dándole una palmada a una nalga de Mauricio con su mano.
Claro que no; no sabe como he esperado ese día, pues el tennis siempre ha sido mi delirio- dijo Mauricio dejando la grabadora en el suelo, su inclinación fue tal que la tela de su camiseta se movió para exponer uno de sus pezones. Iker extendió su brazo para entregarle la bebida pero al ver aquel cuerpo flexionado y mostrándole aquel trasero firme y redondo; se le cayo de las manos. Luis la levanto y Mauricio pidió disculpas. Iker deseaba acariciar ese pezón expuesto con sus labios y lengua.
Al contrario, discúlpame pero como esta tan fría se me resbalo con la humedad; pero tomen asiento mientras disfrutan de la bebida- dijo Iker dirigiéndose al refrigerador para acomodarse su pene el cual se estaba poniendo duro, pensó que al sentir el frió de aquel aparato dejaría de estar erecto.
Cada vez mas gente se reúne a estas practicas, deberías de animarte tu también Iker- exhorto Luis
Bien sabes que yo voy al gimnasio entre semana; así que los fines de semana evito el ejercicio y aprovecho para realizar otras actividades- comento Iker apoyándose en la barra de la cocina para evitar que le viesen aquel bulto en su ropa localizado bajo su vientre.
A cual gimnasio va? No sabe si necesiten algún instructor?- pregunto Mauricio después de darle un trago a la bebida.
Esta aquí en la misma colonia; a unas cuatro cuadras del condominio, se llama ENFORMA- dijo Iker sin salir de la cocina
Ya se cual es; pero jamás trabajaría ahí pues me he enterado por algunos amigos que el dueño condiciona el trabajo por sexo- dijo Mauricio sentándose en el sofá con las piernas abiertas y colocándose la botella entre ellas. Su pezón aun seguía expuesto poniéndose duro.
En serio!- exclamo Iker asombrado pues había conversado algunas veces con el dueño y jamás se imaginaria lo depravado que era.
No me asusta ese tipo de cosas; pero coger por trabajar no es mi estilo- dijo Mauricio extendiendo sus brazos
Dices bien, muchacho; jamás perder la dignidad por un empleo- dijo Luis acabándose la bebida y dejándola en la barra de la cocina- Muchas gracias, amigo; me salvaste de una deshidratación severa!- exclamo dándole una palmada en el trasero de Iker quien estaba mas atónito al ver la reacción de Mauricio pues no le molestaba tener sexo con hombres- Vas a salir?
Si, tengo que hacer unos pagos; gustas acompañarme?
No, prefiero recostarme un rato escuchando música; por cierto es extraño que no tengas encendido tu componente- dijo Luis acercándose al aparato electrónico
Como había música afuera no lo encendí- dijo Iker quien observo que su bulto no disminuía de tamaño al contrario se incrementaba.
Espero no haberlo importunado con mi música- dijo Mauricio después de dar otro trago a la bebida y de nuevo colocándose la botella entre las piernas- La siguiente vez, inicie con nosotros desde el principio; su agotamiento se debió a que no hizo el precalentamiento- asevero mirando a Luis
Con verte así vestido es suficiente precalentamiento- dijo Luis acercándose y pellizcándole el pezón.
El rostro de Mauricio se enrojeció y se bebió todo el contenido de la botella para entregársela a Iker quien aun seguía detrás de la barra de la cocina; le agradeció su atención para con el estrechando las manos para luego retirarse del departamento.
Como te atreviste hacerle eso al muchacho!- exclamo Iker acariciando la botella imaginándose el cuerpo de Mauricio.
No es un menor de edad, tiene 25 años y como te diste cuenta no le importa tener sexo con hombres maduros como tu y yo- dijo Luis cerrando la puerta quedándose adentro del departamento
Jamás dijo eso; solo menciono que no tendría sexo con el dueño del gimnasio solo por obtener un trabajo- afirmo Iker
Por que crees que salgo con el? Se que es complaciente tanto con las mujeres y hombres del condominio; así que no pierdo la esperanza de que alguna vez lo sea conmigo.
Por eso es tan popular?
No, se ha ganado la simpatía por motivarnos a hacer ejercicio; además convive con los niños como si fuera su hermano mayor. No fornica con todos los vecinos; la del 403 de la otra torre me platico una vez que Mauricio se la cogio en agradecimiento a la comida que le ha llevado. Así que no pierdo las esperanzas.
Desde cuando sientes atracción por el?
Tranquilo, Iker! No soy gay y no me gustan los hombres; simplemente que tengo curiosidad por saber como se comporta en la cama y aprender algunas cosas mas.
Mejor dejamos esta platica para después; se me hace tarde para ir al banco; además tengo que buscar una peluquería pues adonde iba ya no existe y ya necesito un corte.
Ya su pene había regresado a su estado normal; pues le molesto escuchar lo que decía su amigo, ambos salieron del departamento y Luis le recomendó una estética ubicada en una avenida cercana.
Mas tarde; Iker tenía mucha hambre pero jamás se cortaba el cabello después de ingerir alimento, así que decidió ir a la estética mencionada por Luis debido a su cercanía. El prefería las peluquerías de antaño pues las estéticas las consideraba más para las mujeres.
Entro al establecimiento el cual lucia solitario; escucho una voz que le decía que estaba cerrado pues estaba comiendo pero al dirigirse a la puerta para salir, vio como un brazo ponía llave a la puerta sintiendo la presencia de alguien detrás de el.
Disculpe, no sabia que era usted- dijo Mauricio sacando la llave de la cerradura.
Que haces aquí?- pregunto asombrado Iker
Trabajo aquí por mientras de que consigo algo mejor. Usted sabe que no hay muchas opciones de empleo actualmente; mi padre era peluquero así que aprendí su oficio desde pequeño y cuando estudiaba me sirvió para pagar mi colegiatura- comento rozando su pecho en el brazo de Iker quien aun seguía asombrado- Se anima a que lo atienda yo o espera a que regresen de comer los demás?
Por que cerraste la puerta?- pregunto Iker alejándose del cuerpo de Mauricio
Estoy dispuesto a posponer mi comida por usted pero no por otros; así evito que ingresen más clientes, le molesta ello?
Algo, pues quizás tu jefe te regañe por evitar a los clientes.
El ahorita esta feliz con su sequito de empleados brindándole honores y no dudo que llame para decir que cierre el negocio pues ya embriagado de alcohol le seguirán en su casa para continuar su orgía- no terminaba de hablar cuando suena et teléfono y una voz le aviso que no regresarían que le encargaban el establecimiento y cuando cerraba lo esperaban en la fiesta realizada en la casa del jefe- Escucho? Ya me lo esperaba
Termina de comer y cierra el establecimiento para que disfrutes de la fiesta- dijo Iker acercándose a la puerta
En la mañana le comente que no cogeria con tal de tener un empleo; por ello no fui a la comida y menos iría a esa fiesta, me desagrada la zalamería. Reconozco mi valor como peluquero y profesionista así que jamás me degradaría para ganar mas dinero; si así fuese trabajaría de stripper o scort, si he de tener sexo con alguien es
Por agradecimiento?- pregunto Iker molesto y extendiendo su brazo y mano para que le entregara las llaves y salir de ahí
Si, si lo haría; siempre y cuando fuese sincero su atención hacia mí sin buscar algo más. Imagino que lo dice por los vecinos del condominio pero jamás lo he hecho con personas como su amigo Luis quien no deja de acosarme; la invitación de mañana no es la primera, siempre ingiere alcohol para animarse acariciándome el cuerpo y provocándome la erección. La última vez, me la mamo con tal fuerza que me la dejo adolorida
Entonces si lo has hecho; déjame salir por favor
Esa vez, me dio lastima verlo implorarme que lo dejara hacerlo; además el ser mamado no es lo mismo que penetrar lo cual la mayoría me solicita.
No te entiendo; dices que no te prostituirias por dinero pero de todos modos fornicas con los demás, dame las llaves que quiero salir
Por que se enoja? Acaso es por
No, jovencito; a mis 35 años jamás buscaría un cuerpo por satisfacer una necesidad fisiológica. Así que no estoy enojado por que no te comportes de esa manera conmigo - dijo Iker moviendo su mano para recibir las llaves pero no termino de hablar cuando Mauricio tomo aquella mano y lo jalo hacia el quedando sus pechos y abdomen juntos- Que haces? Suéltame, puto- grito apoyando sus manos en aquel pecho para zafarse pero aquellos brazos lo sujetaron fuertemente, una mano acariciaba su trasero y otra la espalda- Yo no soy uno de tus fanáticos
Entonces por que observa desde su ventana? Lorena me comento hoy como siempre nos miraba desde su departamento- dijo Mauricio mirándolo a los ojos acercando mas su cuerpo al de el hasta que sus bultos se acariciaban entre si- Por lo visto no le desagrada esto- comento al sentir su bulto endurecido
Basta! No me interesa agrandar tu lista de amigos- dijo Iker pegándole en el pecho a puño cerrado
Pues no agranda mi lista pero si mi verga-susurro en la oreja y poniendo su mano en su bulto.
Mauricio vestía totalmente de blanco; su camisa era de manga corta y la traía abotonada de tal manera que exponía su lampiño pectoral, su pantalón ceñía sus piernas y trasero. La tela de su ropa era de algodón y se transparentaba su bronceado cuerpo; no usaba ropa interior así que sus pezones se podían ver con facilidad así como su pene y la raja de sus glúteos. Iker comenzaba a disfrutar de la cercanía de ese cuerpo que con fuerza lo mantenía pegado junto a el; al sentir el tamaño de aquel bulto su corazón latía con velocidad fluyendo su sangre por todo su cuerpo incrementando la erección de su falo.
Los labios de Mauricio acariciaban el cuello de Iker, sus manos la espalda y trasero; ya no ponía resistencia ante esas sensaciones jamás experimentadas con un hombre pero si efectuadas el con mujeres. Ahora comprendía por que les provocaba el orgasmo a ellas; así como lo hacia Mauricio con el.
Jamás haría algo que no quisiera usted- susurro Mauricio en la oreja de aquel- Todo el local esta a su disposición; así que además de cortarle el cabello puedo
Ser complaciente conmigo- termino la frase Iker alejando su rostro de aquellos labios.
Se lo gano desde que me ofreció esa bebida en su departamento- dijo sonriendo y mirando a los ojos de aquel.
Esto es una locura! Jamás he estado con un hombre y menos de tu edad; suéltame por favor y al menos córtame el cabello pues eso si necesito- dijo Iker resaltando las ultimas palabras
A Mauricio le agrado esa reacción; pues la mayoría de las personas aceptaban inmediatamente su propuesta; así que lo soltó de sus brazos y lo llevo a donde lavan el cabello. Luego le sacaba con una toalla poniendo su bulto enfrente de aquel quien se contenía por sentir su dureza de nuevo; lo llevo a una silla y le puso una capa para que no le cayeran los cabellos en la ropa. Iker miraba desde el espejo como aquel cuerpo atlético le cortaba el cabello demostrando su habilidad en ese oficio.
- Siento calor, no le molestaría que me quitara la camisa?- pregunto Mauricio desabotonándose su camisa e Iker asintió con la cabeza.
Lo que mas le atraía de los hombres eran las líneas del abdomen y pechos firmes; así que disfrutaba viendo el reflejo en el espejo, pero al sentir la dureza de su erección prefirió hacer plática con aquel sobre sus estudios, origen y demás temas generales evitando el tema sexual. A Mauricio, le cautivaba que aquel hombre no se interesara por su cuerpo; así que respondía a sus preguntas amablemente.
Luego le coloco un espejo pequeño para que Iker revisara como le había quedado el corte.
Espero le haya gustado el servicio- dijo Mauricio retirándole la capa- También depilamos espaldas y damos masajes relajantes.
Si, aprendiste muy bien el oficio de tu padre y mis condolencias por su reciente fallecimiento- dijo Iker levantándose
Gracias- balbuceo
Tienes alguna crema depiladora?- pregunto al ver los productos de belleza en un aparador
Si, hay una magnifica la cual uso yo; así que se la recomiendo bastante. Pero piensa quitarse todo el vello del cuerpo?
No, solo el de las manos, pies, axilas y espalda; pues iré a la playa y no me gusta andar enseñando pelos.
Tiene buen vello pues no es grueso y negro como el mío- dijo sonriéndole- Si gusta se la aplico ahora para que vea los resultados de la crema y así se anime a comprarle.
El bulto de Mauricio había disminuido y lo sexual había dejado de ser tema de conversación; Iker miro el reloj comentando que aceptaría esa proposición después ya que no había comido y su estomago le reclamaba alimento. Mauricio le invito de su comida la cual consistía en ensaladas preparadas en un local cercano a la estética e Iker acepto; provocando una reacción de felicidad en aquel subiendo el volumen de la música.
Mas tarde, Iker y Mauricio conversaban sobre temas deportivos mientras sus estómagos hacían digestión acompañado de un café delicioso traído de una zona cafetalera del país.
De este café no se le ofrece a cualquier cliente, déjeme aclararle; el patrón lo reserva solo para aquellos que vienen muy seguido- dijo Mauricio sirviéndole mas café en la taza con la cual tomaba Iker
Pues vendré mas frecuentemente ya que esta delicioso- dijo Iker poniéndole azúcar y crema en la taza
Cuando ira a la playa?
Antes de la Semana Santa pues quiero evitar la muchedumbre.
Entonces ya pronto; déjeme le demuestro las bondades de la crema mientras disfruta de mas café y así no lucirá esos vellos que le desagradan.
Ambos subieron unas escaleras y entraron al cuarto donde se dan los masajes; Mauricio le pidió se quitara la ropa para aplicarle la crema y le ofreció una toalla limpia para que se cubriera el bajo vientre; a lo cual Iker acepto pero si lo dejaba a solas, así que Mauricio aprovecho para bajar por la crema y los cafés de ambos, Reviso que el establecimiento estuviese bien cerrado y jalo las cortinas para que se evitase ver hacia dentro. Subió rápidamente e Iker ya estaba sobre la mesa de los masajes boca abajo. Argumentando que no quería ensuciarse el pantalón blanco; se lo quito y se puso un bóxer de algodón el cual usaba cuando daba masajes a la clientela, Iker evito mirarlo así que recostó su rostro sobre la mesa cerrando los ojos.
De repente esa crema fue vertida en la espalda de Iker en la zona donde tenia esos vellos los cuales deseaba desaparecer para luego sentir la delicadeza de las manos de Mauricio esparciendo la sustancia sobre aquella piel suave. La mayoría de los vellos estaban sobre la parte arriba de la espalda, disminuían sobre la columna y aumentaban acercándose al trasero.
Que usa en la playa?- pregunto Mauricio- Tanga, bóxer o speedo?
No soy tan moderno; uso traje de baño estilo bermudas- contesto Iker disfrutando del masaje
Tiene muy buen cuerpo como para no lucirlo; además esos feos vellos han de habitar en la zona de las nalgas si se los quitara se atrevería a usar una tanga?
Jamás me he quitado los de esa zona; se ha de sentir extraño, no?- pregunto y Mauricio le mostró su lampiño trasero bajándose el bóxer. Iker solo miro de reojo pues los traseros no eran de su agrado.
Se siente bien; aunque al principio si se siente raro, como si fuera uno de nuevo bebe- dijo sonriendo y aplicando la crema en los pies y las manos después de colocarse de nuevo el bóxer.
Mauricio pidió a Iker que volteara su cuerpo pues faltaba aplicarle la crema en sus axilas; así que se movió sin quitarse la toalla de encima, la crema cayó en aquellas axilas plenas de vello. Iker cerraba los ojos para no mirar aquel abdomen y pechos atléticos.
En algún lado mas quiere que aplique la crema?- pregunto Mauricio- No le gustaría lucir su pecho y abdomen sin vellos? Así su piel se broncearía mejor.
Pero ya se acabo el contenido de la botella- dijo Iker buscando una excusa para ya no sentir mas sus manos en su cuerpo.
No hay problema, abajo hay muchas mas.
Iker aceptó y se levanto para beber de su café que ya estaba frió. Mauricio bajo por la crema y subió con la cafetera. Le sirvió mas café a Iker; mientras este estaba en el baño orinando.
Si que es efectiva tu crema- dijo Iker- Al lavarme las manos desaparecieron los vellos- comento mostrándole sus manos libre de vellos
No me creía, verdad- dijo Mauricio y poniéndose crema en las manos- Donde más le aplicamos la crema mágica?
Iker se recostó en la mesa de masajes boca abajo y Mauricio le quito la toalla lentamente para aplicar en aquel trasero firme y redondo. Iker jamás había sido tocado de esa zona de su cuerpo; así que al sentir esos dedos su pene se comenzó a endurecer, Mauricio le aplico en la zona de las nalgas y entre ellas provocando un gemido de placer en Iker. Así que puso mas crema en sus manos y aplico mas crema entre ellas separando las piernas hasta tocar los testículos de Iker quien seguía gimiendo de placer; el rostro de este se enrojeció al sentir sus testículos acariciados por aquel pero al sentir como el pulgar de aquel acariciaba el orificio de su ano su gemido se convirtió en grito. Iker no sabía como reaccionar.
Voltéese para que le quite la crema que puso en sus huevos- dijo Mauricio dirigiéndose al baño
No es necesario- dijo Iker buscando la toalla pues su pene estaba completamente erguido y quería ocultarlo
Su piel es muy suave y le puede irritar esa zona; discúlpeme por haberlo manchado- dijo Mauricio quien fingía el placer que le provoco hacerlo. Ese cuerpo la agradaba aun cuando no fuese tan fornido como el suyo; pero mas le agradaba que Iker no lo viese como un juguete sexual.
Iker no tuvo mas remedio que colocarse boca arriba al no encontrar su toalla mostrándole su pene erguido y con algunas gotas de su propio lubricante; Mauricio separo aquellas piernas velludas y trataba de quitar la crema rozando su mejilla con aquel falo duro como una roca. Iker volvía a gemir de placer pero jamás se atrevería a pedir atención a sus genitales; Mauricio al ver la base de ese garrote llena de vellos no pudo contenerse más y lo acaricio con su lengua provocando que Iker gritara de placer, así que este se levanto quedando sentado en la mesa.
No es necesario, muchacho- dijo Iker alejando la cabeza de Mauricio la cual estaba enfrente de su pene para ingerirlo
No soy un muchacho, soy un hombre y estoy disfrutando demasiado esto- dijo Mauricio mirando a Iker.
Eres mi vecino; que pensara la demás gente, no podré mirarlos de nuevo.
Estamos solos; no hay testigos, además quiero hacerlo porque me siento a gusto con usted bueno contigo- dijo Mauricio y beso el glande de aquel pene con su brazo logro que Iker se recostara de nuevo.
Solo me agrada ver tu cuerpo jamás buscaría - no termino de hablar cuando sintió como su pene era ingerido por aquella boca.
Mauricio acariciaba esos testículos con una mano y con la otra estaba sobre el pecho de Iker; su boca se abría mas para permitir el ingreso de todo ese pene del cual brotaba liquido preseminal siendo saboreado por su lengua. Iker disfrutaba de ello y acariciaba los cabellos de aquella cabeza; los labios de Mauricio frotaban aquel falo que mas y mas se endurecía hasta sus venas se resaltaban. Iker no pudo aguantar mas y le pidió que lo sacara de su boca pues estaba apunto de estallar pero Mauricio no quiso, así que acelere sus succiones hasta sentir como ese liquido humedecía su garganta; mientras sus manos acariciaban los pezones de Iker quien gritaba de placer sin importar que se escuchara hasta la calle. Mauricio saco aquel pene de su boca aun erguido y beso los pechos de aquel; le susurro algo en la oreja y se dirigieron al baño donde había una regadera.
Estando ahí; Mauricio le quitaba la crema del cuerpo a Iker cayéndose los vellos en el piso, Iker disfrutaba como el agua y esas manos acariciaban su cuerpo. Luego Mauricio le enjabono el cuerpo haciendo hincapié en la raja del trasero y los testículos provocando placer en Iker; salio de la bañera para que aquel se quitara el jabón de su cuerpo. Fue por una toalla y se la dejo sobre el tubo que sostenía la cortina de la regadera; se quito el bóxer totalmente húmedo por el agua y por su semen que salio de su pene de tan encendido que estaba, se seco con una toalla y se la ciño a la cintura esperando la salida de Iker.
Ambos en toalla; Mauricio se acerco y beso apasionadamente a Iker acariciándole esa espalda u trasero libre de vellos, aquel respondía a esos labios y sus manos acariciaban su pecho y abdomen. Salieron del baño y subieron al piso de arriba donde aplicaban tratamientos a las clientas; estaba alfombrado así que se recostaron en ella. Sus cuerpos daban vueltas por el piso; sus labios y manos acariciaban los pezones de ellos, Iker disfrutaba chupando esos pezones que una vez vio expuesto en su departamento; eran deliciosos pues eran firmes y suaves, Mauricio gemía de placer y acercaba mas esa cabeza pidiendo que las mordiera a lo cual Iker complacía. Iker al morder aquellos pezones su pene volvió a vertir su contenido pero ahora sobre el abdomen de Mauricio quien tomo algo en sus dedos y los llevo a su boca saboreándolos y chapándolos.
Iker quedo agotado y se recostó boca arriba sobre la alfombra; su respiración se hacia mas lenta poco a poco, Mauricio se recostó en el pecho de aquel acariciando con sus dedos aquel pecho velludo.
Ya viste que no soy un puto, ni me prostituyo- dijo Mauricio acariciando el pene suyo
Perdóname, tengo tiempo que no hacia el sexo; así que me deje llevar por la situación- dijo Iker cerrando los ojos pues no podía creer lo que había experimentado.
Habías experimentado esto con las mujeres?
No, jamás; aunque si provocaba en ellas este tipo de orgasmos. Tu como te sientes?
Me imagino que como ellas se han sentido contigo; completamente satisfecho.
Pero no te has venido.
Si sucedió en la regadera por eso te deje solo en ella.
Me hubiese gustado verte; así como lo hiciste tú conmigo.
Mauricio beso los labios de Iker y acaricio los pezones de este; su cuerpo estuvo tan cerca que los penes se rozaban mutuamente, chupo el cuello y paso sus manos por la espalda quedando entre la alfombra y aquel cuerpo. Coloco su pene entre aquellas piernas velludas rozando aquel saco donde habitaban esos testículos los cuales aun contenían semen, con el lubricante de su pene froto mas y mas como si estuviese fornicando con una mujer; el falo de Iker era golpeado por el abdomen de aquel.
Disfruto mucho así; pero me gustaría meterlo en tu ano- gemía Mauricio mientras continuaba metiendo y sacando su falo de entre esas piernas velludas.
Imagino que ha de doler mucho- dijo Iker
Prometo hacerlo suavemente.
Iker dejo que su cuerpo fuese volteado y Mauricio doblo su cuerpo para besar la parte trasera de los muslos hasta llegar a las nalgas; separo las piernas para meter su lengua y humedecer con su saliva la entrada de ese ano, Iker ahora comprendía el placer que provocaba en las mujeres cuando metía su lengua acariciando su clítoris. Mauricio con sus manos separa aquellas nalgas para penetrarlo mas con su lengua y acariciarlas con su nariz; Iker no resistió mas y deposito el resto de su semen sobre la toalla, aquel se percato de ello y paso su lengua por su espalda hasta colocar sus labios en su nuca así como su pene en la entrada de aquel ano estrecho. Sus brazos pasaron por debajo de las axilas sin vellos y sus manos se colocaron en los pechos para así apoyarse y permitir que el glande entrara; Iker grito de dolor y Mauricio no se movió, así que dejo que lentamente su falo fuese ingresando en ese ano ayudado de su saliva y su lubricante natural. Mordió los hombros y nuca hasta que penetro completamente ese ano; Iker gemía y disfrutaba como aquel pene crecía mas y mas dentro de el.
Mauricio separo sus piernas y apoyado en sus rodillas y codos; inicio el ritual de fornicacion, aumentando la velocidad por cada gemido de aquel. Su placer era tal que no quería que terminara nunca; así que bajaba la velocidad hasta quedar quieto para luego volver a aumentar la velocidad. Su leche de macho salio una vez pero aun su pene seguía erguido; así que aprovechando su semen aun adentro de ese ano, comenzó a embestir ese trasero como macho cabrio encolerizado. Iker gritaba de placer por cada embestida en su ano; su pene estaba duro al tener fricción con aquella toalla húmeda por su semen, motivaba a Mauricio que lo hiciera más y más fuerte hasta que este saco el resto de su leche quedando su cuerpo sobre el de aquel. Se quedaron así por un buen rato hasta que vieron que los rayos del sol desaparecían; se dieron un baño acariciando sus cuerpos con el jabón para luego ponerse su ropa, Mauricio pidió que lo esperara hasta que cerrara el establecimiento.
Afuera del local, caminaron rumbo al condominio; pasando por un local donde estaba una agencia de viajes. Se miraron mutuamente e ingresaron a ella; comprando boletos para un crucero por el Caribe, la mujer los felicito por la elección y tramito sus reservaciones alejándose de ellos.
No te arrepentirás; serán las mejores vacaciones de tu vida- dijo Mauricio acariciando aquel trasero aun dolorido por lo sucedido
Espero que esto no concluya después de las vacaciones- dijo Iker mirándolo a los ojos.
A partir de este momento; solo existes tu en mi vida, así que seré tu instructor y estilita además de - dijo y aprovechando que nadie los miraba para besarle en los labios.