Insatisfecho
Un Bisexual pasivo se calienta con un aparente hetero.
Estoy felizmente casado, mis hijos van bien en sus estudios, no dan problemas de conducta, tengo un buen laburo, gano bien. A mis 38 años mi único problema es que también me gustan los hombres. Creí que esa situación sexual se me resolvería con la adultez, me dije que con una mujer, ya no me daría mas por ese placer "desordenado".
Me inicié como la mayoría, creo, pajeándome con mis compañeros, después el eterno, o porque no me la pajeas vos a mi y yo a vos, el 69 y demás yerbas. Resumiendo que nos organizamos unas bellas orgías entre muchachos. Hasta había descubierto que me agradaba mas ser sodomizado que ser el activo en la relación homosexual.
El gusto de ser pasivo, me lo inculcó un camarada que me cogía como los dioses. Me daba un lame culo con el que me dilataba tan bien que gozaba plenamente su verga en mi culo.
Con Leandro compartíamos la casa durante mis estudios en La Plata. Allí solíamos reunirnos con otros estudiantes de nuestra ciudad, con los que ya teníamos la "costumbre" desde la secundaria. Me refiero a la costumbre desordenada de tener sexo entre nosotros. Ningún problema con nuestras novias, con las que algunos nos casamos a posteriori.
Solemos practicar el sexo entre nosotros, con el cuento de las excursiones de pesca que como es en carpa. A las esposas no les agrada andar en bolsas de dormir ni en solitarias cabañas de zonas inhóspitas, donde estando solos la gozamos plenamente.
El reducido numero de participantes del grupo no dio problemas de divulgación alguno. Nuestra apariencia es de señores bien machos, salvo que en la cama, yo soy la mas loca.
Les decía que mi problema estriba en que se debe esperar la oportunidad para realizar nuestra actividad "extracurricular". En tanto del trabajo a casa y viceversa.
Nadie imagina ni sospecha la relación sexual de este mi grupo de amigos mantenemos.
Vamos con la familia a un club donde practicamos deportes, gimnasia, natación, entre otros deportes. Allí fue donde le eche el ojo a un bello ejemplar de macho.
Creo que el se percató de mis codiciosas miradas, al punto que comenzamos a charlar, generalidades en un principio. Como las esposas de ambos congeniaban bien, pronto llegamos a ser familias amigas. Solíamos compartir cenas.
Como es costumbre, las charlas se suelen focalizar las mujeres con los niños y él, se llama Lucas, conmigo. A esta altura del partido, me costaba un Perú como saber su orientación. Pues aun si tuviera amor al sexo con hombres, si resultaba pasivo sería aburrido con el solamente. Como está en Buenos Aires el auge de la homosexualidad le comento.
-Viste Leo que cada día aparecen mas artistas que por ser homo o bisexuales tienen mas aceptación en el espectáculo.-
-Lo que vos ignoras Lucas es la cantidad que aun están en disimulados.-
-Claro Leo, no todos se van a poner el cartel.-
-¿Que opinas vos Lucas del tema en sí?.-
-A mí sabes Leo que lo que no perjudique a un tercero, es lo correcto.-
Y no me animé a más. Cada minuto lo deseba con intensidad creciente, es que es hermoso ejemplar de macho, no niego que los lampiños son bellos, pero me gusta que sea velludo el que me posea. Ya se me dará la oportunidad, pensé para mis adentros.
A los pocos días me llegó la invitación del grupo a una "salida de pesca" a la Bahía de San Blas, cerca de Bahía Blanca. Ellos estaban en casa, cuando le informo a mi esposa que el 15/12 nos vamos con los muchachos al sur. Lucas me dice
-Ojalá me inviten alguna vez a mí también, a ir con Uds. de excursión campestre.-
-Ya te presentaré al grupo, somos todos del mismo pueblo, les diré de tu deseo.-
Habíamos alquilado una casa quinta entre Leandro, Ezequiel y yo. Los otros por razones de trabajo no se nos agregarían. Basta esté Leandro, para mí es suficiente razón para ir, el estudio la maneja en mi ausencia mi socio, de absoluta confianza, total él puede hacer lo mismo que yo, o sea tomarse la semana de mi ausencia.
Después de hacerme Leandro los honores por mí deseados, nos dimos una buena revolcada los tres cuando llegó Ezequiel. Estuvimos jodiendo hasta las 12:00 AM cuando decidimos ir a almorzar, en la parrilla les conté de mi frustración con Lucas. Me oyeron después de bromear un rato, Ezequiel me da la solución.
-Fácil será comprobar si es partidario de lo nuestro, ya que quiere ir de excursión, llévatelo en carpa a pescar a la zona de Las Grutas. A la noche hace frío lo sabes bien Leo, allí con el cuento ese duermen juntos por el calor de los cuerpos, si es como nosotros y le metes el culito cerca de su pene seguro se le para, de allí es cosa tuya, que te sodomice como a vos tanto te gusta.-
-Gracias Eze me diste una posible solución ¿usaré forro?.-
-Averigua si está libre de HIV, Hepatitis u otras ETS, si no sabés ponele forro- acota Leo-.
Alquilamos una lancha, para pescar algo y distraernos, a las 21:00 estábamos cenando, unas achuras regadas con buen tinto, luego café y de wishky nos compramos la botella.
Una vez en la casa, me dieron como caja. Es decir por turno me cogió Eze mientras se la mamé a Leandro, luego me cogió Leandro y Eze se durmió. Al amanecer me dieron sus tiesas vergas matinales por mi voluptuoso culo, tan dado a los placeres o deleites sensuales de una buena verga. En resumen, me dejaron satisfecho para las 12:00 ya tenía mas leche en el recto que vaca lechera. Almorzamos, nos embarcamos y bis. Así hasta el 20/12 que regresamos a nuestras casas con abundante pescado en hielo seco.
La cogida que me dieron Leandro y Ezequiel, me dejó pasar las fiestas con algo de paz.
Pero ya para mediados de enero comencé a tramar la ida a Las Grutas con mi posible nuevo amante.