Insatisfecha

Mi pareja me es infiel y ahora estoy insatisfecha.

Aquí estoy nuevamente con mucho que platicar. Mi primer relato fue el inicio de una etapa en mi vida. Se preguntaran ¿porque escribo? Bueno pues la respuesta es muy sencilla… Mi pareja me es infiel y ahora estoy insatisfecha.

Mi vida era plena, mi vida sexual y mi vida personal, ahora todo ha cambiado, ahora se que mi pareja coge a otra mujer. No se si es bella o no, no se si sexualmente es mejor que yo o no. Lo que si se es que sexualmente necesito de un hombre que me haga el amor en el momento en que deseo hacerlo y ahora el ya no esta para satisfacerme. Ahora tengo noches húmedas pero solas. Son noches en las que ahora cuando mi cuerpo grita… cogeme… y el no esta

Esta noche llegue a casa y el como algunas otras noches salio, supongo que fue con ella, con esa mujer que disfruta ahora también de su cuerpo y su pasión. Antes de ir a verla me toco mi sexo, estaba excitado como yo, su pene estaba erecto, el también deseaba coger. Yo estaba tan húmeda, tan caliente, quería tenerlo dentro de mí, pero se fue… Me dejo con estas ganas de ser cogida como lo hacia antes.

Ahora quiero compartir con ustedes para despertar nuestros deseos.

Cuando el salio de casa y me dejo prendida de esta pasión subí a mi cama a esa cama que ahora veo tan grande, me quite la ropa solo deje mi tanga, la deje con toda la intención de darme placer con ella. Hice a un lado mi tanga y comencé a tocarme a frotar mi clítoris una y otra vez, llego el momento en que mis líquidos de placer escurrieron hacia mis nalgas y mojaron la cama, dejaba en ese momento una prueba de mi deseo frustrado.

Deje que mi tanga quedara sobre mi clítoris y la jale para que me apretara, lo hice una y otra vez era maravilloso lo que sentía. Continué jugando mis dedos en mi sexo, apretaba mi clítoris, abría mis labios vaginales e introducía un dedo después lo hice con mas fuerza y mas rápido deseaba tener una verga dentro de mi pero no la tenia, fue cuando lo imagine haciéndole el amor a otra mujer. Extrañamente me excite mucho, imagine con todo detalle lo que estaría haciendo, mis dedos comenzaron a masturbarme mucho mas fuerte, gemía y me revolcaba en la cama. Si pudieran ver la cantidad de líquidos que deje en la cama desearían haber estado ahí.

Tuve un orgasmo pero no fue lo que esperaba, tuve un placer inexplicable, me sentí insatisfecha. Me levante y fui por mi dildo un dildo tan grande como el pene de el. Lo lamí y deje mi saliva en el. Lo lleve hasta mi sexo y sin ningún recato lo metí con fuerza, comenzó a vibrar y así como el dildo vibraba yo también lo hacia. Gemí sabiendo que los vecinos me escuchaban pero no importaba era mas placentero.

Acaricie y lamí mis tetas, estaba muy caliente, dejé vibrar mi dildo dentro de mi quería quedar agotada, ah! lo volví a tomar para seguir jugueteando dentro de mi, lo saque para olerlo, para oler mi placer.

El momento sublime de la noche estaba por llegar tome el dildo lo metí entre mis labios vaginales hasta tocar el fondo de mi vagina levante mi cadera pera sentirlo mas adentro para tocar ese punto que disfruto tanto cuando el lo toca con su pene. Lo empecé a meter y sacar con tanta fuerza que no pude contener un grito de placer.

Quede paralizada en mi cama. Acaricie mis senos y mi cuerpo hasta quedarme completamente dormida

Ahora que despierto nuevamente deseo ser cogida. Este fue el motivo de mi segundo relato. Después de contarles lo ocurrido esperare que regrese el, lo tomare con fuerza entre mis brazos y sin importar que venga de la cama de otra mujer le pediré que guarde silencio, que tome mi cuerpo y que me vuelva a hacer gritar de placer.

Les contare lo que pase a su regreso. Si el no me vuelve a dar el placer diario que necesito algo interesante pasara… Besos Aniet