Inocente Esposa
Relato verídico de como descubrí que de una inocente esposa madura, me estaba convirtiendo en una adicta al sexo, apoyada por mi esposo.
Hola, después de un obligado paréntesis, por un viaje programado que nos debíamos con mi esposo, estoy de nuevo lista para contar como sigue mi historia sexual, en este caso, con un amigo de Marcos, al que llamaré Diego y con el cual pasamos agradables momentos, tratando siempre de ajustarme a la realidad, aún cuando haya sucedido hace bastante tiempo.
Continuando con el segundo relato, quedé bastante excitada dada la certidumbre que realmente me gustaba tener sexo, por el sexo en sí, con hombres que me agradaran físicamente y mucho mas jóvenes que yo, sin rollos extraños y con los cuales también podía reirme dada la frescura de sus reacciones y obviamente apoyada por Marcos, que se excitaba con el hecho de ver como yo gozaba con otro, obteniendo y dando placer de forma tan natural y divertida, porque en definitiva de esos se trata, no? Un juego sexual que no tiene porque no ser divertido. Estuvimos unos días, pensando en un nuevo encuentro con Joaquín ya que a mí me había gustado mucho, pero esta vez haciendo un trio, pero debido a un viaje inesperado de Marcos por negocios, no se pudo dar, pasó el tiempo y perdimos el contacto.
Lástima, porque era para repetir!. Justo en ese interín, llamó por teléfono Diego, un amigo de Golf de mi esposo, un chico muy agradable, al que vi en varias oportunidades, resimpatico, pintón, pero muy mujeriego, en ese entonces no le dí importancia, pero a la luz de los sucesos que estaba viviendo, se revalorizó su imagen, en especial porque también era reservado y su conversación, si bien era ubicada ( cualidad que amo ) era también pícara y a veces con doble sentido, en fin, un candidato ideal.
Justo Marcos se encontraba con el en el driving, un sábado al mediodía y arreglamos que yo aparecería y me iría enseguida. Así fue, me puse unos vaqueros de tiro corto, ajustadísimos, sandalias de taco alto, un top blanco cortito y aparecí cuando estaban tirando pelotas, no me acuerdo que conversé, fueron tonterias, traté que me viera bien la cola, saludé y me fui, bastante caliente por la situación que comenzaba, no pudiendo creer que fuera tan para el frente, estaba tratando de levantarme a un amigo de Marcos, muy loco lo mio.Luego mi esposo al regresar a casa me contó que al irme, le preguntó a Diego si a el le parecía que si yo estaba bien de cuerpo, contestándole que sí, con bastante énfasis, y ahí aprovechó el muy bruto para dispararle, te gustaría cogértela? Me dijo que Diego puso cara de asombro y pensando que era una joda, le dijo que sí, pero que pensaría yo?.
Marcos le explicó que quería verme coger con otro,que yo incialmente yo estaba de acuerdo, pero que estaba buscando a la persona y que pensaba que el era apropiado por las razones de la reserva que tenía la situación.
Que el a rreglaría conmigo como lo podíamos hacer y que luego le comentaría. Así quedó durante la semana y arreglamos para el sábado siguiente ir a bailar y ver que salía. Lo pasamos a buscar por su casa y fuimos a nuestro lugar de siempre, como se imaginarán me puse lo esencial para llamar su atención, una remini, apenas debajo de mi cola, zapatos muy altos y un body de lycra transparente, nada más. Bueno, estuvimos bailando, hablando, no sacaba la vista de mis lolas, ( tengo 90 cm), tomamos bastante, no hubo besos ni franeleos, sí muchas risas. A eso de las 3, Marcos propuso irnos, que vayamos a casa a tomar algo.
En el viaje me seguí calentando y al llegar, fuimos a la cocina para preparar café. Parados los tres, Marcos me levantaba la pollera y le decía a Diego, mirá que lindo culo, te gusta?.Diego miraba y estaba estático, no atinaba a nada, ahí Marcos me besó y me dijo dale un besito a Diego, me acerqué, lo besé, reaccionó y nos pusimos a mil los dos, fuimos al dormitorio, me senté en la cama, los dos parados frente a mí, Marcos sacó su pene ya parado y yo saqué el de Diego, que todavía no lo estaba, comencé a chuparlos de uno por vez, se paró el de Diego, similar al de Marcos, quizás un poco mas grueso, así estuve un buen rato hasta que Marcos se desvistió, me puso sobre la cama y me desnudó, mientras Diego hacía los mismo. Quedé acostada boca arriba, Marcos me chupaba la concha ya remojada y Diego se sentó casi sobre mi cara, para que le chupe los testículos, mientras se pajeaba, me los puse de a uno dentro de mi boca y me gustó, ya que los tenía depilados, sin pelos, fue buenísimo, me excité mas aun de lo que ya estaba, cuando sentí que Marcos comenzó a penetrarme por la vagina, muy lento pero profundo.
Diego se colocó de costado y me la puso en la boca, era la primera vez que tenía a dos hombres dedicados a mí, sentir una en la concha y otra en la boca era lo máximo hasta ese momento, cuando los dos cambiaron e invirtieron la situación, Diego en mi vagina y la de Marcos, empapada en mi jugo, en mi boca, ahí tuve mi primer orgasmo de esa noche. Diego se acostó boca arriba, me senté en su pija y Marcos me lubricó mi ano con aceite, abriéndolo con sus dedos para luego penetrarme suavemente con su pene, creo que si antes pensé que era lo máximo, cambié rapidamente de idea ante esta sensación, a la cual me hecho adicta, lo máximo es una en la concha y otra en el culo, sensacional sin lugar a dudas.
Gocé y acabé nuevamente, pedí que Diego me hiciera el culo, cambiaron, me senté sobre la pija de Marcos, pero Diego de atrás también me la metió en la concha, por Dios, dos pijas en la concha, buenísimo, fue mi tercer polvo, imparable, no creí nunca que me pudieran entrar dos pijas y de la manera que entraron, gozando a pleno, sin dolor, mis gemidos eran medios alarmantes, hasta que los dos acabaron dentro mio, sintiendo esa oleada caliente dentro de mi vagina, esa doble cantidad de semen que nunca había experimentado de esa manera. Siempre sentí mucho el instante de eyaculación del hombre, soy muy sensible a eso, conozco a mujeres que si no es por los signos exteriores que delatan un orgasmo en el hombre, no se dan cuenta cuando ocurre dentro de la vagina, yo al contrario, lo siento totalmente y por eso me gusta y lo espero.
Quedamos los tres hechos piltrafas, transpirados y medios jadeantes, fue magnífico les dije y Diego me confesó que no había pensado nunca que pudiera terminar cogiendo conmigo, y menos de esa forma, con Marcos presente. En fín, hicimos unos tragos con mucho hielo, volvimos a la cama, comentando sobre tipos, sobre mujeres, etc, etc., hasta que Diego comenzó a acariciar distraidamente uno de mis muslos, yo estaba en el medio de los dos, así que puse mi mano sobre su pubis y juguetee con sus pelitos, notando una erección en avance y para facilitar todo, me coloqué de costado, mirando a Marcos, dándole la espalda a Diego, este abrió mis nalgas con una mano y con la otra me pasaba el glande de su pene, ya enhiesto, por mi ano, mientras me besuqueaba por el cuello y murmuraba al oido, " ahora le toca al culito, abrilo bien", le iba a decir que no hacía falta porque el semen de los dos me había corrido hacia mi culo que había quedado dilatado y lubricado, solo le contesté que sí, cuando fue penetrándome paulatinamente, lo sentí todo adentro, la sacó del mismo modo toda afuera y repitió lo mismo, así tres o cuatro veces, hasta que directamente mi culo quedó completamente abierto, creo que lo sintió porque comenzo a moverse, sin sacarla del todo, tomándome mis tetas con sus manos, ahí levanté la pierna que quedaba arriba, lo mas que pude y le pedí a Marcos que sé vuelta y me chupara el clítoris como pudiera, yo estaba a mil y quería gozar lo máximo, experimentar cosas que no había experimentado con anterioridad, al darse vuelta, me quedó su pene sobre mi boca, ya reparado y lo chupé desde el glande, hasta los testículos, para dejarlo finalmente en mi boca, en una especie de extasis, imagenense lo que significaba para mí, la primera vez con dos penes a mi entera disposición, penetrándome por el ano, chupándome el clítoris y con otra en la boca, no podia pedir más, ni lo quería tampoco.
No escuchaba nada, solo mis sensaciones, hasta que vino un orgasmo brutal, moviéndome toda, sintiendo como Marcos se derramaba en mi boca, mientras Diego seguía en lo suyo, por un momento mas, cuando me pidió que me diera vuelta, se puso a horcajadas sobre mi y acabó sobre mis tetas, su segundo orgasmo, no creí que tuviera tanto semen aún, fue mucho más que el de Marcos en mi boca, instintivamente lo desparramé con mis manos sobre todo mi pecho y me alcanzó para todo mi torso, desde el cuello hasta el vientre, de ahí también me quedo la segunda adicción, el semen sobre mis tetas, que aún conservo, me calienta muchísimo, la tercera adicción es acto seguido, chupar el glande, mojado y chorreante, me gusta el sabor del semen cuando no es fuerte y no es muy espeso.
Quedamos los tres nuevamente rendidos, nuevamente transpirados, cuando por la ventana se filtró luz que anunciaba una nueva mañana y le dije a Diego que ya por hoy estaba exhausta y que me había dejado el culo bastante maltrecho, teniendo en cuenta que lo había tenido a mi esposo al comienzo y luego él, el muy guacho se reia y me decía que tenía un buen culo para coger, que las veces que me vió con anterioridad le llamaba la atención (tengo 92 o 93 de cola), pero no se le ocurrió que lo supiera usar tan bien, yo tampoco le dije, hoy fue todo un descubrimiento para mí y quedé asombrada por todo lo que gocé , por todo lo sexual que puedo ser.
Hablamos un par de pavadas mas y Diego se fue, prometiéndonos vernos nuevamente ( cosa que se repitió).Obvio decir que cuando quedé sola con Marcos, tuvimos otra sesión de sexo con mucho amor, recordando todo lo gozado. Realmente me sentí bien, colmada en todas mis expectativas en cuanto a sexo y diversión, porque como dije, que mejor diversión? No molestaba a nadie, a Marcos lo excitaba, a mí ni que hablar, y el tercero lo hacía sin obligación de nada y sin compromisos. Ideal , no creen? También descubrí que me encanta el sexo con dos hombres, con Marcos y otro más,siempre que reuna los requisitos de ser joven, agradable, de buena presencia y sano en todo sentido, no es que discrimine, sea exigente o que me la crea, pero es mi gusto simplemente, así nos divertimos todos y no hace falta contar nada, entramos en confianza para luego sí , salir sola. Bueno, quería adjuntar una fotito, mas que nada para los que escribieron y preguntaron como soy físicamente.Ahh! no envío fotos mias si no obran de la misma manera y tampoco chateo.
Un besito y hasta la próxima.