Inocente Despertar

Tomando su delgado cuerpo se posiciona detrás de Iván y empieza a besarle el cuello, atravesando toda su espalda hasta llegar al inicio de sus nalgas por donde lentamente desliza su lengua mojada y sedienta abriéndolas, hasta terminar detrás de los testículos...(novela que trata de la inocencia y la confianza.).

Inocente despertar

Este relato-novela esta dedicado a todos los que me han alentado a escribir de nuevo... ¡Espero les guste!

Enrique es un chavo que siempre ha vivido un pequeño pueblo de las costas del golfo Mexicano, es de clase media y estudia para ser un gran profesor, actualmente cursa el séptimo semestre dela carrera de educación especial, en una de las pocas universidades donde se imparte este tipo de carreras. Este semestre Enrique tendrá que dar servicio como requisito indispensable para acreditar el séptimo semestre y aunque no teme de demostrar sus conocimientos. Se encuentra preocupado por no encontrar algún lugar apropiado para prestar sus servicios puesto, que la mayoría de sus compañeros estudiantes ya tienen un lugar asegurado en donde prestaran sus servicios.

Una mañana mientras Enrique esperaba el desayuno en la cafetería de la universidad leyó en el periódico un anuncio que decía: "se solicita maestro de enseñanza especial para clases particulares mayores informes presentarse en la sig. Dirección..." Des pues de pensarlo un poco enrique decidió ir después de clases para saber de que se trataba el trabajo. Hora y media de viaje era el tiempo transcurrido entre la universidad y la dirección que visitaba enrique para la entrevista. Estando alli no dudo en tocar el timbre espero unos minutos hasta que un anciano abrió la puerta y le pregunto...

-¡que desea joven!!!

-¡buenas tardes señor! Mi nombre es Enrique y vengo por lo del anuncio en el periódico

-así. Si .sígame...

Al parecer el anciano era solamente un empleado. Enrique lo seguía mientras atravesaban un jardín espacioso, con hermosas flores que contrastan con el pasto recién cortado. La casa de estilo colonial, por su parte estaba toda amurallada por lo cual no se puede ver a la calle. Esta al igual que las murallas esta pintada de amarillo con detalles en blanco. Antes de llegar a la puerta principal hay cinco escalones al final de estos hay dos estatuas antiguas de ninfas dormidas todo parece tener armonía asta la pequeña fuente que esta al fondo en forma de sol. Quien iba a decir que existe un lugar tan extravagante en medio de la ciudad...

-en un momento llamo ala señora- dijo el anciano mientras enrique se quedaba admirando la sala enorme de aquella casa, que aunque enorme le llamo la atención pues tenía pocos muebles: una mesa pequeña con un par de libros , un sofá, algunos retratos en óleo sostenidos en la pared, dos ventanales enormes que dan al jardín y medio de la sala hay unas escaleras que llevan a otra habitación...

-es usted muy joven para ser profesor -me dijo una voz que provenía detrás de mi...

-¡buenas tardes!! me llamo Enrique Sandoval a sus ordenes... yyy...no, aun no soy profesor, estoy estudiando para llegar a serlo.

-¡entonces a que ha venido!

-Lo que pasa es que necesito dar mi servicio universitario y me preguntaba si usted me aceptaría para trabajar aquí... ¡no le cobrare!!! Ya que solamente es un servicio aquí estan mis documentos (le dije mientras le mostraba un fólder lleno de papeles) solo dígame que es lo que es lo que tengo que hacer......

Aquella mujer hojeo algunos papeles y se quedo pensando por unos instantes. Es una señora como de unos 38 años, de estatura promedio, cabello rubio y muy distinguida...

-¿Sabe usted brayle?- me pregunto mientras me miraba de frente.

-por supuesto... acabo de terminar un curso de especialización acerca de este idioma.

-déjeme sus documentos y venga dentro de tres días para saber mi decisión.

-entonces hasta pronto....

Enrique se retiro de la casa un poco confuso y con cierta incertidumbre mas sin embargo tenia fe en que si le diesen el trabajo.

Pasado los tres días enrique nuevamente se presento en aquella casa y después de saludar a doña Laura le pregunto que cual había sido su decisión...

-Bien después de haber pensado mucho mi decisión creo que tu eres el indicado, a pesar de que han venido excelentes profesores por el empleo; Todos con un gran desenvolvimiento lastima que sean señores muy maduros, en cambio tu eres joven y la verdad necesito a alguien como tu.

-¿y que tengo que hacer??

-se trata de mi hijo... Iván él es un joven muy solo y depresivo quizás por que esta pasando por una etapa muy difícil... "la adolescencia" pero su problema en realidad es que el es invidente, a la edad de siete años perdió la visión en un accidente automovilístico mismo en el que perdió a su padre; fue un duro golpe para mi pero mas para el, que ha tenido que vivir en penumbras todos estos años...

-de veras lo siento doña Laura...y los médicos que han dicho sobre el caso de Iván

-todos los médicos de por aquí dicen que Iván quedara así el resto de su vida pero le plantee el caso a unos médicos holandeses y ellos dicen que con nuevas tecnologías Iván puede recuperar la visión y pronto me mandaran respuesta a los análisis que les envié.

-tenga usted fe doña laura y vera que los milagros existen.

-venga conmigo que sé lo boy a presentar...

Enrique siguió a doña laura por las escaleras de la sala hasta la segunda puerta en el piso de arriba, toco tres veces a la puerta y entro en ella junto con enrique, la habitación es grande tiene una cama enorme, al fondo un cuarto de baño y una gran ventana con salida aun balcón tipo terraza en donde se reciben muy bien los rayos del sol que se cuelan por las ramas de un árbol de guayacán; En este balcón se encontraba Iván sentado en una silla de campo, talvez escuchando los ruidos de algunos pájaros o solamente la tranquilidad del día.

-Iván...Iván quiero presentarte a tu nuevo maestro: Enrique Sandoval

Iván levanto la cabeza y con un gesto de desagrado extendió su mano para saludar a Enrique.

-hola

Enrique tomo su mano y saludo a Iván.

Iván era un chico muy guapo, delgado, de cabello corto negro, piel clara, dientes perfectos de carita perfilada, de unos 1.70 de estatura, y un par ojos verdes profundo que aunque no veían reflejaban una gran tristeza. Enrique estaba impresionado por la hermosura de aquel chico mas sin embargo trato de reaccionar para no delatarse.

-hoola mi nombre es Enrique...

Bueno los dejo para que platiquen un rato regreso en un momento- dijo doña laura.

-yyy...así que te llamas Iván...

-si........... su voz es diferente... -asintió Iván.

-¿diferente?

-si, a la de mis otros profesores ¡es mas clara!

-¿no te entiendo?

-de seguro usted debe ser muy joven... dígame ¿qué edad tiene?

Enrique se encontraba desconcertado por las preguntas que Iván en su afán de curiosidad le hacia.

-veinticinco, puedes llamarme Enrique si quieres.

-¿y eres profesor?

-no aun no..... soy estudiante universitario estoy aquí por mi servicio social.

-haaa

-cuéntame acerca de tus profesores ¿Qué hacían?¿ Que te enseñaron?

-hasta ahora he tenido tres profesores todos muy buenos pero ninguno mi amigo. Todos arriba de cuarenta y cinco, con modales correctos y un currículo intachable; me han enseñado matemáticas, química, redacción y escritura etc. Todo en brayle por supuesto.

-Ya entiendo.

-nunca había conocido a alguien tan joven.

-me gustaría que te describieras digo para conocerte mejor.

-bueno.... soy trigueño, 1.72 de altura, mmmmm cabello corto despeinado, de nariz pequeña, tengo patillas largas.....

-puedo tocarte es que es mi forma de ver......

Enrique permanecía quieto mientras las manos de Iván se dirigían a su rostro Los dedos de la mano derecha se posaron tras de la oreja izquierda de enrique, mientras que los de la mano izquierda recorrían tímidamente la mejilla derecha de enrique. Los dedos de Iván eran delgados y suaves. Enrique pudo sentir que uno de los dedos de Iván tocaban delicadamente la orilla de sus labios y que casi se introduce en su boca. Podía sentir que las manos transmitían un calor que nunca había sentido y sus pensamientos empezaban a ser extraños, cuando la voz de Iván lo trajo de regreso a la tierra:

-en verdad eres diferente a las otras personas que he conocido... y vives por aquí?...

-he...no... soy de.......

-interrumpo-dijo doña laura que regresaba.

-no señora... en verdad ya es un poco tarde y me tengo que ir...pero mañana estaré aquí a primera hora.

Enrique salió de la casa y se fue antes que anocheciera, mas sin embargo en el camino su mente divagaba en las caricias que había recibido por parte de las manos de Iván sabia que era tonto pensar en eso, pero no podía quitárselas de la cabeza.

A la mañana siguiente enrique llego muy temprano con unos libros escritos en brayle eran obras literarias que quería que conociera Iván. Toco la puerta y el anciano lo condujo al jardín posterior donde se encontraba Iván tomando el sol de la mañana.

-¡Buenos días Iván!!!

-¡he!!!

-Traje unos libros para que leas un poco, te parece.

-ok, vamos a mi habitación

Enrique sé sorprendía por lo bien que se conducía Iván por toda su casa debía ser por que conocía cada rincón de ella.

-y... tu madre..

-sale muy temprano a la oficina, después de la muerte de papá, ella se ha encargado de los negocios.

Iván se sentó junto al escritorio que estaba a lado de la ventana y empezó a leer uno de los libros de Enrique..

-¡lees muy bien!!

-este libro es de poesía ¡verdad!!

-si poesía y literatura.

Mientras leía, enrique lo miraba callado, sin pensar nada mas que en la voz de Iván

Sin embargo Iván leyó una parte que lo desconcertó mucho que decía así: "si tu alma me regalara un suspiro, si tu boca me regalase un beso, en donde nuestras lenguas desbordasen en un caudal de pasión y sexo confirmaría todo mi amor..."

-¿No entiendo?!! - Asintió Iván.

-¡que no entiendes!!

-Que es pasión y sexo..................... vaya podrá parecer tonto pero no se que es..... ni siquiera sé que es un beso de esos....

Enrique no encontraba las palabras para explicarle a Iván lo que significaban los besos, la pasión y mucho menos el sexo, teniendo en cuenta la inocencia de Iván.

-Mira pasión y sexo son un sentimiento muy fuerte que invade tu cuerpo y tu ser envolviéndote en un calor placentero llevando a un clímax. eso lo sientes un beso

-¡pero yo he besado a mi mamá y no he sentido eso!!!

-es que... eso se siente con una persona a la que amas, diferente al amor maternal es un amor distinto.

-Y eso de las lenguas......

-eso es algo que se hace al besar....

-¡tu podrías enseñarme!!!

Enrique sintió que un sudor frió recorría su espalda, con esa pregunta pues no sabia que responder.

-he... talvez....... pero eso lo deberías hacer con una mujer

-tu ves alguna por aquí

-no... claro que no....

-además siento que es algo que no es necesario que sea mujer o si. Siempre he estado solo y creo que así será el resto de mi vida .me gustaría ser libre como los demás, poder salir a correr, ver los paisajes tan maravillosos que describen los libros poder amar a alguien poder besar.

Iván trasmitía una gran tristeza con sus palabras que lograban contagiar a enrique que por su parte se encontraba cautivado por la frágil inocencia de Iván

-déjame pensar como te puedo ayudar si .

-Ok.

Esa noche enrique no pudo dormir, tenia pesadillas y sueños raros en donde Iván era el protagonista, soñaba que era perseguido por fantasmas que lo llevaban al abismo por intentar robarle la inocencia a Iván.

Las semanas pasaron y la amistad entre los dos se fue afianzando, hasta que uno de tantos día enrique llego como de costumbre a casa de Iván mas temprano de lo normal, alcanzó a saludar a doña laura antes de que se fuera a la oficina, pregunto por Iván y ella le dijo que ha un se encontraba en su habitación. Enrique subió las escaleras y entro ya que la puerta estaba entreabierta. En la habitación solo se escuchaba el ruido de la regadera abierta.

Por unos instantes enrique sintió la curiosidad de mirar a Iván ducharse pero su pudor se lo impedía; así que decidió sentarse en la silla junto al escritorio a esperar a que terminase de bañarse.

Cinco minutos después salió Iván de la ducha para sorpresa de enrique este salió totalmente desnudo solo con algunas gotas de agua corriendo sobre su piel.

Enrique lo miraba sin dejar que ningún detalle escapase a su deleite.

Iván tomo una toalla y comenzó a secarse lentamente entre su pecho y estomago mientras que su miembro flácido rodeado de un pubis oscuro se balanceaba de forma pendular este todavía envuelto en su capullo, aquello fácilmente podía medir unos dieciséis centímetros. pero la mas extraordinario era las hermosas nalgas que tenia Iván suaves ,tersas y discretamente respingadas.

Enrique por su parte se encontraba extrañamente excitado por el espectáculo que estaba presenciando dejando volar su imaginación hasta dimensiones desconocidas. Su cuerpo se empezaba acalorar su respiración se agitaba y su pené se encontraba en total erección.

-puedes pasarme la ropa que esta en el buró-dijo Iván.

Enrique se quedo mudo unos instantes preguntándose como es que se había dado cuenta que el se encontraba allí.

-Sí por su puesto. ¿ Como supiste que estaba aquí....?

-el olor de tu cuerpo te delato, puedo estar ciego pero mis otros sentidos no me fallan...

-discúlpame la puerta esta abierta.

-no hay nada de que disculpar.

-mira te traje un libro.....

-este de que trata...

-de sexualidad.

-me imaginó que nunca has leído uno de estos....

-no......

-es el único que existe en brayle. Léelo y luego me preguntas lo que quieras ok.

-claro.

El resto del día transcurrió como todos los demás era viernes así que enrique regresaría hasta el lunes.

El fin de semana se hizo eterno para Iván ya que había leído todo el libro y estaba lleno de preguntas para enrique.

Por fin era lunes enrique como de costumbre llego temprano, Iván lo esperaba impaciente.... se saludaron, e Iván le dijo:

-hoy no quiero clases hoy quisiera caminar un poco salir de esta casa, te molestaría acompañarme....

Enrique se queda pensando unos instantes y por fin accede a la propuesta de Iván.

-y adonde quieres ir --exclamo enrique....

-¡no sé por ahí!!! Tu dime...

-te atreverías a ir hasta la playa!!!

-solo si tu me llevas....

La playa no estaba muy cerca mas sin embargo a Iván no le importaba, le encantaba la idea de alejarse de su casa. Por su parte enrique conocía un lugar solitario en la playa que pertenecía a uno de sus tíos (familiar), así que decidió que irían a ese lugar para que Iván se sintiera más cómodo. En el trayecto a la playa los dos platicaban de cosas sin relevancia; conversación que ocasionaba una confianza mutua y un entendimiento mágico entre ellos entre ratos reían esporádicamente de comentarios sin precedencia...... pareciendo dos aventureros en busca de nuevos retos.......

Después de un par de horas llegaron al lugar en el cual se daban las condiciones de arena, sol, mar, y una pequeña palapa (casita) con dos habitaciones construida rústicamente a la orilla de una playa totalmente solitaria. Iván se quito los zapatos para sentir la arena bajo de sus pies mientras que enrique hacia lo mismo. Los dos decidieron caminar a la orilla de la playa, por primera vez Iván sonreía como si no le importase nada enrique por su parte disfrutaba de momento tan agradable que estaba ocurriendo.

-me gustaría meterme al mar –exclamo Iván.

-y que esperamos

-tengo un poco de miedo...

-no tienes por que estoy aquí para protegerte. Toma mi mano

Después de quitarse la ropa los dos quedaron semidesnudos Iván con un boxers rojo que acentuaba muy bien sus fracciones y enrique con un bikini azul que se ajustaba a su paquete perfectamente. Iván tomo la mano de enrique mientras se adentraba al mar sin temor alguno sabiéndose protegido por enrique.

Las olas del mar se agitaban contra aquellos cuerpos, solitarios en aquel paraje.

-que te parece el agua...-exclamo enrique.

-esta excelente

De repente una de las olas mas grandes accidentalmente hizo que Iván soltara la mano de enrique envolviéndolo en ella. Enrique se sumergió en busca de Iván..... todo parecía suceder tan lento mas sin embargo no paso a mayores pues enrique en cuestión de segundos llevo a Iván a la superficie el cual solo se encontraba aturdido por lo sucedido.

Enrique para calmarlo lo abrazo fuertemente....

-tranquilo, tranquilo... que no permitiré que nada malo te suceda.....murmuraba enrique al oído de Iván....

Los dos permanecían abrasados; Iván recostaba su cabeza en el hombro derecho de enrique por unos minutos.....aquel abraso transmitía mas de lo que los dos esperaban puesto que sentían una tranquilidad enorme estando así.

Enrique tomo el rostro de Iván entre sus manos y lo sostuvo frente a el mientras se acercaba lentamente para besarlo. Los tímidos labios de enrique se acercaron lentamente a los tibios y húmedos labios de Iván posándose en ellos en un cálido beso, beso que derramaba ternura y excitación en Iván. Poco a poco la lengua de enrique se abría paso en la cavidad bucal de Iván rozando frágilmente las partes mas sensibles en la boca de Iván entre ellas la lengua la cual era invitada a seguir el ritual del beso aquel.

Las olas del mar se arrastraban ante aquellos cuerpos, unidos esta vez, siendo las únicas testigo de aquel beso que por vez primera experimentaban ellos.

Iván seguía aturdido, no por las olas, si no por el torrente de sensaciones que aquel beso había desatado en el; y que como hormiguitas recorrían todo su cuerpo.

Cuando regresaban a la palapa Iván se sentía apenado, no por lo sucedido sino por que desde que había salido del agua su pené había logrado una erección muy notoria que su cuerpo no había logrado controlar, mas sin embargo enrique ya se había dado cuenta y no le importaba por que a el le sucedía lo mismo.

-Dime Iván sucede algo.....

Iván que se encontraba de espaldas dio media vuelta y señalando su pené erecto dijo:

-dime que esto es normal....

-ven acércate a mi – exclamo enrique mientras sonreía.

A mi también me sucede lo mismo....

-no te creo......

Enrique tomo la mano de Iván y lentamente la condujo hasta el bulto que se marcaba en su bikini y haciendo presión le dijo:

-vez que a mi también se sucede....

Iván se había quedado algo asombrado por la tan inesperada reacción de enrique, mas sin embargo su mano permanecía allí y lentamente exploraba los 19cm de enrique; por su parte enrique en un acto de ayuda decidió bajar su bikini hasta sus piernas, cayendo ante Iván aquel hermoso trozo de carne que apuntaba hacia el frente. Las manos de Iván empezaron a recorrer de una manera delicada y minuciosamente todo el pené de enrique enredando sus dedos en el pubis espeso.

Las manos de ivan provocaron espasmos en el cuerpo de enrique provocando una calentura imparable.

-¡tienes unas manos muy suaves........!!! dijo enrique en voz baja. Mientras Iván retiraba el prepucio de enrique para tocar con los dedos el orificio urinario

-¿¡que sientes!? --pregunto Iván.

-calor

-que más!!!

-siento ganas de tomar tu cuerpo.

Entonces enrique toma por la cintura a Iván y lo jala hasta pegarlo a su vientre y le pregunta dime: ¡¿tu que sientes?!.

-siento un calor terrible pero placentero, quiero recórrete con todo mi cuerpo.

Nuevamente surge un beso apasionado entre los dos mientras las manos de enrique bajan por toda la espalda de Iván hasta llegar a introducirse en el boxers para tocar aquellas hermosas nalgas suaves,tersas y discretamente respingadas que antes ya había visto.

Por su parte Iván recorre con sus manos todo el cuerpo de enrique pasando por el cuello, los hombros, el pecho, pellizcando un poco las tetillas. Bajando al vientre hasta terminar sobandole los testículos que se balancean al ritmo de sus cuerpos.

Por un momento enrique se detiene y le pide a Iván que le bese todo el cuerpo. Este accede y empieza a besarle el cuello y después baja al pecho pasando su lengua por las tetas de enrique el cual entre gemidos dice:¡¡¡vas bien chiquillo....!!! Iván en su labor y decide bajar hasta el pubis y subir nuevamente con su lengua hasta el ombligo para luego bajar hasta el tronco del pené besándolo y oliendo ese rico olor a hombre y como algo instintivo Iván decide meterse a la boca aquel manjar y lo empieza a chupar, (aunque torpemente) mas sin embargo produciendo un enorme placer a enrique.

Nuevamente se detiene enrique y decide hacerle lo mismo a Iván. Tomando su delgado cuerpo se posiciona detrás de Iván y empieza a besarle el cuello, atravesando toda su espalda hasta llegar al inicio de sus nalgas por donde lentamente desliza su lengua mojada abriéndolas, hasta terminar detrás de los testículos; Iván siente como la insaciable lengua de enrique cada vez pasa mas cerca del orificio anal provocándole un placer indescriptible...

La cabeza de enrique esta hundida en aquellas nalgas con la única finalidad de penetrar su lengua en le culo de Iván. El cual se retuerce por el placer por fin logra su cometido dilatando así las paredes anales de Iván. Toma de nuevo a Iván por la cintura y le da media vuelta quedando ahora a su merced el pené de Iván al cual deslinda de su capullo y nota que escurren hileras de tibio semen, el cual recoge con su lengua para después propinarle una mamada exhaustiva aquélla polla que lo pedía a gritos... Iván experimentaba por primera vez ese tipo de placeres que lo hacen sudar y pensar que no existe otra cosa mejor que esa.

Enrique se incorpora frente a Iván y le dice al oído mientras lo toma de las manos:

-me gustaría tomarte por el culo...

-y como es eso!!

-introduciré mi pené en tu culo, tal vez te duela un poco pero es normal... que dices....!!!

-confió en ti.

De nuevo enrique se poso detrás de Iván y le pidió que pusiera sus manos en la arena y mantuviera sus piernas en v sobre la arena. Por mientras enrique pasaba su miembro por las hermosas nalgas de Iván en diferentes direcciones dejando una hilera de semen tras de sí por fin las nalgas de Iván estaban separadas y el orificio anal descubierto. El sabia que seria muy doloroso para Iván así que decidió hacerlo lo mas lentamente posible. Primero unto con sus dedos algo de su saliva en el culo de Iván y luego sobrevino la primera envestida que solo fue la mitad de la verga provocando una contracción fuerte por parte de Iván mas sin embargo no hubo ningún quejido, después lentamente incurrió el segundo embestimiento el cual se prolongo hasta que el pubis de enrique choco contra las nalgas de Iván, el cual solo se estremeció y grito con todas sus fuerzas provocando una contracción que apretó fuertemente el pené de enrique.

Lentamente enrique saco su pené unos centímetros para después volverlo a introducir empezando así un exquisito vaivén que pronto empezaron a disfrutar los dos.

Los testículos de Iván se movían con las embestidas de enrique, el cual lo aprisionaba por las cintura y al mismo tiempo lo masturbaba, mientras el seguía boca abajo dejándose llevar por el infinito placer de ser cogido y masturbado al mismo tiempo....

Iván no puede contenerse mas tiempo y en medio de quejidos y suspiros, explota sobre la mano de enrique dejando caer chorros de espeso semen, provocando él mas alto éxtasis jamás experimentado por el... Enrique recoge un poco del semen con los dedos y lo unta en los labios de Iván, mientras que este hunde sus labios en su boca para poder probar su propio néctar.

Ahora enrique saca su miembro del culo de Iván lo voltea y fricciona su pené contra el vientre de Iván (como si lo estuviera cogiendo por delante) provocando que las fricciones funjan como masturbación haciendo que se venga en el pecho y vientre de Iván restregándose en los 4 disparos de intenso semen pegándose uno al otro con aquel caliente liquido. el cansancio hace que enrique se tire en la arena y enzima del Iván, que se acurruca en su pecho... los dos desnudos en la arena sin decir nada solo abrasados......

la tarde ha caído y con ella el regreso a casa en donde encuentran una madre preocupada por su hijo la cual pide explicaciones ha ambos, mas sin embargo enrique explica que la clase la tomaron fuera y nada mas...

Al día siguiente enrique sé encuentra con la noticia de que doña laura y su hijo salen del país puesto que los doctores holandeses han aprobado los análisis de Iván y han encontrado un donador para él.

Enrique sube las escaleras por ultima vez para despedirse de Iván este se encuentra en su cuarto en el balcón como en el primer día.

-así que te operaras..... me alegro por ti...

-los doctores dicen que es algo seguro y que recuperare la vista..... te imaginas volveré a ver....

-vine a despedirme.....

los dos se encuentran de frente callados por un segmento de tiempo.....

-te voy a extrañar-exclama Iván

-yo...yo mas!!!

Los dos se abrasan sabiendo perfectamente que talvez esa será la ultima vez que estén juntos...y que aquello sucedido en la playa no fue producto de una casualidad sino de algo mas profundo... que yo como autor no me atrevo a revelar.....

Fin...

Bueno hemos llegado al final de la historia espero les halla gustado... en verdad me gustaría saber sus comentarios díganme que opinan .... mi mail es: crafor99@hotmail.com talvez escriba una segunda parte... aun no lo se...

Pd: besos a todos...bye.